[Ciudad de las campanas] Voces del más allá

Misión de Victoria y Tristan

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de las campanas] Voces del más allá

Notapor Sombra » Sab Dic 12, 2015 6:16 pm

Imagen




El sol se ocultaba tras las casas de los parisinos dejando paso a una noche estrellada donde la luna llena brillaba con intensidad. Al contrario de lo que solía pasar, aquella noche nadie se atrevia a salir de su hogar, ni siquiera aquellos que iban a las tabernas a emborracharse hasta caer dormidos. Incluso los mendigos buscaban cobijo en cualquier rincón... Siempre lo más alejados posible del cementerio.

Desde hacía unos días un suceso sobrenatural había aterrorizado a la ciudad. Las historias hablaban de demonios que vagaban por las calles, otros de fantasmas en busca de almas, otros de un hombre lobo, zombies, vampiros... Había muchos rumores, aunque era imposible saber cuales de aquellos eran ciertos y cuales no.

Lo que sí era verdad era que algo estaba ocurriendo, una fuerza misteriosa hacía que extrañas voces de ultratumba saliesen de las entrañas del cementerio y llegasen hasta las casas circundantes.

Victoria Knight y Tristan fon Fabre fueron los interesados en encontrar las respuestas a lo que estaba aconteciendo y ponerle fin.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #1 - Voces del más allá

Notapor Astro » Lun Dic 21, 2015 9:01 pm

Una misión. Sí, ¿por qué no? Las misiones eran un buen método para ponerse en forma, justo lo que él necesitaba con urgencia. Ban procuró encontrar una tranquilita que no pareciese muy peligrosa: investigar un extraño suceso en un cementerio de París. Bah, fácil, seguramente serían un grupo de chavales haciendo el idiota, se dijo.

Apuntó su nombre en la misión y se presentó el día acordado en la torre del gremio, donde se reunió con su compañera de tarea: una chica que sólo podía definirse como rara. Pelo azul llamativo, unas gafas de mosca enorme, y sobre todo unas gigantescas alas metálicas en la espalda no dejaban que pasara desapercibida.

Soy Tristan. Bonitas alas —se presentó, con una media sonrisa, antes de partir con los gliders hacia su destino.

La Cité des Cloches.

Imagen


Llegaron pocos minutos antes de que anocheciese, con el sol ocultándose poco a poco por el horizonte. Tras aterrizar en un callejón para evitar ser vistos, Ban procuró colocarse bien la ropa típica del mundo antes de salir a explorar.

¿Vamos directamente al cementerio o prefieres preguntar a la gente de los alrededores antes? —preguntó a su compi, mientras observaba los alrededores con las manos en los bolsillos.

Sonrió para sus adentros, recordando la última vez que estuvo en aquel mundo. Fue en su primer viaje como aprendiz, y no pudo acabar peor: tras veinte minutos escasos, le dejaron inconsciente y tuvo que ser rescatado de una celda parisina por Nanashi.

Al menos aquella misión no acabaría igual. O eso se decía él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron