[Tierra de Partida] Una de jefes marchando

Encuentro express entre Keiko y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Una de jefes marchando

Notapor Light » Lun Dic 21, 2015 7:54 pm

Nada más abrir los ojos se acercó a una silla para sentarse y meditar sobre lo que había sucedido. No podía estar más aturdido. ¿Qué… demonios había pasado con Hikaru?

Los moguris les pusieron al corriente. Alguien (no sabían quién) se había metido en el sistema del Coso virtual y había creado una copia digital de Hikaru. Sonaba increíble. ¿Sus razones? Las ignoraba completamente, pero fuera quien fuera había estropeado parte de su entrenamiento especial.

Eran datos... menos mal... —expresó Keiko, aliviada. Él también se relajó al escuchar lo que había pasado—. Oye Light... respecto a la pregunta que te hice sobre la Maestra Iwashi... también me gustaría preguntarte otra cosa, verás...

Ah, sí. Keiko, Wix era el Incorpóreo de Iwashi. Era miembro de Bastión Hueco, por lo que fue una enemiga nuestra en el pasado —expuso con bastante brevedad y resopló, cansado.

Después, procedió a escuchar la historia de la joven. Ella se había encontrado a una persona parecida —que no idéntica— a Hikaru en Port Royal. Este joven había demostrado la capacidad de copiar la llave de Keiko, la cual utilizó para acabar con una criatura llamada “La Parca”. El aprendiz no podía sacar demasiadas conclusiones de esa historia y tampoco tenía mucho que decir.

Sé que es un disparate, ya que él me dijo que no era mi hermano, pero se parecía tanto a él... ¿Qué es exactamente un incorpóreo?

Esa duda sí que se la podía resolver, ya que se había informado bastante sobre ellos.

Los Incorpóreos son aquellas criaturas que nacen cuando una persona pierde el corazón y se convierte en Sincorazón. Son los cascarones vacíos, los cuerpos que dejan atrás. Eso explica porque Wix era idéntica a Iwashi de aspecto.

Tras finalizar su charla sobre los Incorpóreos, se desperezó y se levantó al fin de la silla.

No creo que esa persona sea el Incorpóreo de tu hermano. Me has dicho que no era exactamente igual de aspecto, ¿verdad? Aunque nunca se sabe. Se tratan de criaturas muy misteriosas… sin duda.

De hecho todavía era incapaz de explicar los motivos de la vuelta de Iwashi.

Bueno, espero no haberte hecho sufrir mucho. Nunca me imaginé que pasaría algo así, es una locura. Lo siento —se disculpó, rascándose la sien—. Pero estos combates te han venido bien para fortalecerte. Cuando quieras repetir en el Coso virtual dímelo.

Y la próxima vez elegiría a jefes más peligrosos como Aaron. ¿Saldrían vivos?

Spoiler: Mostrar
Fin! La verdad es que me esperaba que el express saliera mucho peor con las prisas y tal o_O pero creo que ha estado bien, espero que ahora las puntus no me decepcionen (?) NIVEL 30 ESTA CERCA nos leemos xau
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Una de jefes marchando

Notapor Astro » Sab Ene 02, 2016 7:55 pm

Spoiler: Mostrar


¡Segundo encuentro express que os puntúo! Qué deja vu.

Este encuentro ha sido mucho mejor que el anterior, el de las bragas, aunque se sigue notando que es un express y que no habéis aprovechado tanto las situaciones como podríais haber hecho al escribir los posts con calma y más tiempo. Momentos como la súbita aparición de la copia de Hikaru, que se resuelven con un post y ya, han quedado un poco cojas.

Cuidado con la escritura, que en especial Bond ha cometido algunos fallos que se notan a simple vista. ¡Hay que releer los posts antes de mandarlos!

Dicho esto, al turrón:

· Light: +37 PX. ¡Te quedas a 34 de subir de nivel!

· James Bond: +35 PX. ¡Te quedas a 30 de subir de nivel!

Y colorín, colorado, este encuentro queda cerrado. Saludos~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron