[Castillo de Bestia] To trust someone else

Encuentro de Celeste y Fátima

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 07, 2016 12:56 am

Spoiler: Mostrar
Fátima Trama No diré que es Amor > To trust someone else
Celeste: Misión Un problema de dos cabezas > trust someone else > Trama La leyenda del rey Salomón


Parecía que hubiera transcurrido una eternidad desde que pisó aquel mundo, pero no habían sido más que unos meses y la situación no había cambiado a mejor.

Trató de no cambiar el peso de un pie a otro mientras el alcalde les explicaba la situación a ella y unos cuantos mercenarios más contratados para defender el pueblo del ataque de los lobos. Se decía que, con la luna llena, se volvían mucho más agresivos y además se acercaban acompañados de demonios. Era aquella noticia la que la había atraído, porque sabía por experiencia que había Sincorazón. Aquel lobo gigante que estuvo a punto de matarla a ella y a monsieur Maurice.

Se preguntó si este se encontraría bien…

El alcalde les aseguró que ya que contaban con Gastón, el gran cazador de la aldea, no deberían tener problemas para vencerlos pero que aun así no debían desviarse en las patrullas establecidas.

Fátima miró a su alrededor. Se había vestido como un hombre —empezaba a ser una costumbre francamente desagradable— consciente de que no contratarían a una mujer. Y menos ese tal Gastón, al que veía de fondo muy pagado de sí mismo, atractivo y grande como un toro. Un macho alfa completo.

Les indicaron que se pusieran por parejas. El sol estaba cayendo y pronto tendrían que ponerse a trabajar.

Fátima se ajustó mejor el sombrero para que no se distinguieran sus rasgos jóvenes y se puso a buscar a la persona de Bastión Hueco que, según le habían informado, también estaría allí acompañándola como refuerzo en la misión. Sólo esperaba que no fuera Ragun, por favor.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Denna » Jue Ene 07, 2016 1:00 am

Imagen


Escalofriante.

¿Cómo explicarlo? El mundo se llamaba Castillo de Bestia. Sólo eso ya daba qué pensar, ¿no? Y aunque en mi fuero interno deseaba que sólo se tratara de una broma —una pequeña exageración de nada—, podía contar con los dedos de mi buena mano izquierda las ocasiones en las que tenía buena suerte; si ahí había una bestia, fijo que me la encontraba.

Pero no era sólo eso. Ese sitio era... era Francia. Era la Cité y a la vez no lo era. ¿El mismo país en dos puntos distintos del Intersticio? ¿Pero eso era posible? Dejé de preguntármelo en cuanto empezó el dolor de cabeza. Cosas más raras había visto ya, y las migrañas sólo empeorarían mi misión.

Pues ése era el quid de la cuestión, lo que me había traído a Castillo de Bestia esa noche. La situación en ese mundo era preocupante. Por lo que me habían contado antes de partir, no sólo había un gran número de Sincorazón por los alrededores, sino que, además, éstos parecían tener algún tipo de influencia en los lobos del lugar. La idea era contenerlos, ya que en luna llena era cuando más violentos se volvían.

¿Y qué mejor momento que ése para estrechar lazos con Tierra de Partida? La diversión estaba asegurada, sí.

Sacudí la cabeza y me acerqué a la plaza del pueblo, dónde los cazadores ya empezaban a organizarse para la excursión al bosque. Con el Sol a mis espaldas, escudriñé el grupo en busca de la Maestra de la que me habían hablado, quien se suponía que estaría ahí esperando (sí, encima iba y llegaba tarde).

Aguanté todas las miradas de sorpresa en busca de rasgos femeninos. A la vez, maldije para mis adentros el no haberme disfrazado de hombre; si había alguna posibilidad de que la misión saliera bien, acababa de tirarla por la borda. ¿Qué mujer se metía a cazadora?

¿Qué? —espeté a los curiosos, cruzándome de brazos. ¡Qué vergüenza! ¿Y dónde se había metido la Maestra?

Me dispuse a ignorar cualquier comentario. De todas formas, era una misión “voluntaria” y nadie iba a echarme de ahí a la fuerza. O eso esperaba, al menos. Si tenía que volver a Bastión Hueco con las manos vacías, me moría.

Mis ojos se posaron en un hombre delgado, cuya cara quedaba medio escondida por un sombrero. Era el único que se había molestado en ocultar su aspecto. ¿Sería..?

Por alguien tenía que empezar. Y ese chico nervioso era, con toda probabilidad, la mejor de mis opciones.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 07, 2016 1:02 am

Alguien se le acercó. Una chica. Contuvo un resoplido. Por supuesto, novata. Todavía no le habían enseñado a pasar desapercibida. Magnífico. Lanzó una mirada de reojo a Gastón y se acercó a ella.

¿Bastión Hueco?—preguntó—. Soy Fátima, pero aquí llámame Vaan.—Le extendió una mano para estrechársela pero al darse cuenta de que un hombre no haría eso, la tomó y se la acercó a los labios aunque no llegó a besarla—. Ven conmigo un momento y mantente alejada de ese. Estoy segura de que nos dará problemas a todos y más si ve a una mujer.

Señaló a Gastón y después la acompañó tras una de las casitas, bastante hogareñas, de la aldea. Ya casi no quedaba gente en la calle, pero les llegaban risitas y voces desde los interiores. Fátima suspiró, se quitó el sombrero y se abanicó un poco con el ala. Examinó a la chica con curiosidad. Era bonita, más o menos de su edad, con el pelo rizado y poco más baja que ella. Parecía irritada y eso no le gustó. No quería tener problemas y menos con alguien de Bastión Hueco, porque no pensaba tener paciencia con ellos.

Pero claro, si era nueva… Mejor asegurarse.

¿Hace cuánto que te uniste a la Orden?—preguntó en voz baja—. ¿Has cumplido algunas misiones? Porque esta va a ser dura. Los Sincorazón vendrán a por nosotras y tenemos que alejarnos todo lo posible de los demás mercenarios para protegerlos. Si no tienes mucha experiencia dímelo y así podré darte las indicaciones que necesites.

Esperaba no sonar demasiado hosca, pero el que fuera vestida como una mujer ya había demostrado una importante torpeza.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Denna » Jue Ene 07, 2016 1:08 am

Bingo. Debajo del sombrero me encontré con un par de ojos castaños (¿o eran rojos? Era difícil distinguirlos con tan poca luz) que me miraron con severidad. Casi con desaprobación.

¿Bastión Hueco?

Ni más ni menos —contesté, tratando de no rehuir a su mirada—. La Maestra Laforet, supongo. Bonito disfraz.

Soy Fátima, pero aquí llámame Vaan. —Asentí.

Yo soy Celeste.

Aproveché el intercambio de saludos para observarla más detenidamente, y me sorprendió ver que no parecía mucho mayor que yo. ¿Y ya era Maestra? A decir verdad, me había esperado a alguien más madura, más... más como Nanashi, quizá.

Evidentemente, no dije nada de eso en voz alta.

Ven conmigo un momento y mantente alejada de ese —susurró Fátima. Eché una ojeada hasta dar con un hombre grande y altísimo. Un tío importante, pues era el único que tenía caballo. Parecía estar hecho de puro músculo, y muchos de los cazadores se habían congregado a su alrededor; para pedirle consejo, supuse—. Estoy segura de que nos dará problemas a todos y más si ve a una mujer.

Para eso tendría que ver más allá de sus admiradores. Pero, no sé, con esos aires parece que sabe lo que hace. ¿Le conoces de algo?

La noche ya casi había caído del todo, por lo que empecé a preparar antorchas para las dos. Aún podía sentir miradas escépticas clavadas en mi nuca y oír algún que otro comentario, y no era plan de dar más motivos para no fiarse de mí.

La respuesta de Fátima precedió a toda una retahíla de preguntas.

¿Hace cuánto que te uniste a la Orden?

No demasiado. Menos de un año.

¿Has cumplido algunas misiones? Porque esta va a ser dura.

Un par —dije entre dientes, pensando en el Coliseo y en Espacio Paranoico. ¿Qué pensaría si le contara que una de las primeras cosas que se me había encargado había sido fastidiar a su Orden desde el mundo digital?

Mejor no saberlo, ahora estábamos todos en paz y era bonito... ¡Já! No era por mostrarme pesimista, pero ya sabía de primera mano cómo solían acabar aquellas treguas. Y cuánto menos revelara, mejor.

Si a Fátima le molestó mi reticencia, supo disimularlo bien:

Los Sincorazón vendrán a por nosotras y tenemos que alejarnos todo lo posible de los demás mercenarios para protegerlos —informó—. Si no tienes mucha experiencia dímelo y así podré darte las indicaciones que necesites.

Alcé las cejas. ¿Iba en serio?

Que me haya presentado sin disfraz no significa que no sepa defenderme —solté, prácticamente interrumpiéndola. Mi voz sonó un poco más cortante de lo que había pretendido, y enseguida bajé la mirada. Mal. Mierda—. Eso ha estado fuera de lugar. Perdona. Gracias por el ofrecimiento, pero creo que sabré arreglármelas... Vaan.

¡Qué bien empezábamos! Por suerte —o así quería verlo yo—, los hombres dejaron de contarse batallitas, o lo que fuese que estuvieran haciendo hasta ahora. El más alto, el mismo que Fátima había señalado antes, se acercó a nosotras casi pavoneándose.

¡Caballeros! Y mademoiselle... —añadió con una sonrisa para nada agradable—. ¡Ha llegado la hora de partir! ¡Seguidme!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 07, 2016 1:10 am

Para eso tendría que ver más allá de sus admiradores. Pero, no sé, con esos aires parece que sabe lo que hace. ¿Le conoces de algo?
De oídas—respondió con aire ausente.

No le gustaba la actitud de la chica y la reacción que tuvo le dejó claro que no iba a ser mucho más que una piedra en el zapato.

Eso ha estado fuera de lugar. Perdona. Gracias por el ofrecimiento, pero creo que sabré arreglármelas... Vaan.

Fátima se contuvo para no torcer el gesto. Al menos se había retractado. Aun así no se estaba tomando nada en serio y tenía que hacer que se diera cuenta de que la misión a la que la habían enviado no sería como las demás.
Entonces Gastón se les acercó. Fátima se puso el sombrero con un movimiento fingidamente desenfadado. Sabía muy bien cómo era la gente así, le traía amargos recuerdos de Atlántica.

¡Caballeros! Y mademoiselle...¡Ha llegado la hora de partir! ¡Seguidme!

Fátima suspiró y se pusieron en marcha hacia la salida del pueblo. Gastón pareció preguntarse si debía acercarse a Celeste, pero al final optó por ir al frente de la comitiva, como buen macho alfa. Fátima tiró con suavidad de la manga de la chica para quedarse atrás.

Celeste, siento si te he ofendido, pero hablo en serio. Estuve hace unos meses aquí y me enfrenté a uno de los Sincorazón. Estuvo a punto de destrozarme.—No le importaba reconocerlo, mentir en una situación así sería ridículo—. Es muy rápido y puede tumbarte sin problemas, así que, por favor, no te alejes de mí aunque sólo sea para atraer a los Sincorazón. Tenemos que evitar que muera gente.

Las puertas de la aldea se cerraron tras ellas con un estruendo. Fátima respiró hondo. Ya no había vuelta atrás.

Gastón se detuvo y con un gesto grandilocuente exclamó:

¡Recordad, moveos por parejas! ¡Saldremos cada diez minutos! ¡Si una pareja no regresa, irá un grupo de seis a buscarlos! ¡En caso de ver a los lobos tocad el cuerno!

Mandó a un grupo hacia el norte, para bordear la aldea, y a otro hacia el sur. Cuando les llegó el turno a Celeste y a Fátima, Gastón se inclinó hasta esta y le tomó la mano.

Enchanté mademoiselle, si queréis, podéis venir conmigo, señorita, para asegurarnos de que no os pase nada.

Fátima arqueó una ceja, pero no dijo nada. Se limitó a coger el cuerno y echar a andar. Si Celeste decidía seguirla o no definiría cómo de en serio se tomaba la misión.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Denna » Jue Ene 07, 2016 1:12 am

Emprendimos la marcha por el pueblo en dirección al bosque sumidos en un silencio sepulcral, interrumpido sólo por el crepitar de las llamas y algún que otro susurro nervioso. Cuando miraba a mi alrededor, siempre encontraba a alguien espiando por alguna ventana. La tensión casi se podría cortar con un cuchillo, cualquiera podía verlo. Y me ponía cada vez más nerviosa a medida que las siluetas de los árboles crecían.

Celeste —por poco no pegué un brinco al oír la voz de Fátima—, siento si te he ofendido, pero hablo en serio. Estuve hace unos meses aquí y me enfrenté a uno de los Sincorazón. Estuvo a punto de destrozarme.

Su confesión repentina me pilló desprevenida. ¿Por qué me contaba eso? ¿No le importaba lo que fuera a pensar? Aunque más me preocupó el significado de sus palabras; si una Maestra lo había pasado tan mal...

Tragué saliva. La observé de hito en hito, pero no parecía estar mintiendo. Mal asunto. Iba a tener que hablar muy seriamente con quienquiera que me administrara las misiones.

Es muy rápido y puede tumbarte sin problemas, así que, por favor, no te alejes de mí aunque sólo sea para atraer a los Sincorazón. Tenemos que evitar que muera gente.

No entiendo por qué me has dicho eso —farfullé. Vacilé antes de seguir hablando, con voz todavía más baja—. Creía que a los de Tierra de Partida os daba igual lo que nos pasara a nosotros.

»Está bien. Supongamos que eso de la tregua va en serio; situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Quiero confiar en ti. Al menos por esta noche.


Y así acabamos al límite del bosque. La seguridad de la aldea quedaba atrás, mucho más lejos de lo que un par de pasos indicarían. El hombre de rojo gritó nuestras instrucciones y esperamos en silencio que llegara nuestro turno. Hasta entonces no había habido ningún percance, pero el tiempo se arrastraba con demasiada lentitud como para poder sentirme aliviada por ello.

Cuando nos tocó a nosotras, casi me alegré. Cualquier cosa era mejor que quedarse de brazos cruzados, esperando oír la señal de alarma.

Enchanté mademoiselle, si queréis, podéis venir conmigo, señorita, para asegurarnos de que no os pase nada.

Oh, eso es muy considerado por vuestra parte —dije, tratando de mantener una expresión neutral—, pero me temo que ya se os han adelantado. Además, apuesto a que seréis más útil trabajando con alguien verdaderamente capacitado, ¡no me gustaría que acabarais herido por tener que protegerme de los lobos!

Esbocé una sonrisa seca y le di la espalda para luego alejarme a paso ligero tras Fátima, sin darle tiempo a replicar. Ya no se trataba sólo de su seguridad, sino también de la mía y la de mi cordura.

Alcancé a la chica antes de que desapareciera entre la sombra de un árbol.

¡Vamos! Seré una novata, pero realmente no es mi tipo. Venga, si tú llevas el cuerno, yo te cubro las espaldas.

En cuanto les perdimos de vista, hice aparecer las dagas de Valquiria y paré el oído, atenta a cualquier sonido fuera de lo común.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 07, 2016 1:16 am

No entiendo por qué me has dicho eso.

Contuvo un resoplido de impaciencia.

¿Importan más las formas o salvar vidas?—respondió con un susurro.

Creía que a los de Tierra de Partida os daba igual lo que nos pasara a nosotros.
Fátima entornó los ojos.

Suele pasar cuando Bastión Hueco actúa como lo hace, pero, me guste o no, la guerra ha terminado y hay otros enemigos peores ahí fuera.

Está bien. Supongamos que eso de la tregua va en serio; situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Quiero confiar en ti. Al menos por esta noche.

No sabía qué opinar de su respuesta; no le terminaba de gustar que se comportara así cuando ni siquiera era una aprendiz con experiencia, pero se tragó la irritación y asintió con la cabeza. Lo importante era que colaboraran en esa misión y protegieran al pueblo, nada más.

Cuando Gastón abordó a Celeste, Fátima aguzó el oído y no pudo evitar sonreír al escuchar la respuesta de la chica. No había sido estúpida y no le había asestado un bofetón verbal, pero había sabido librarse de él con dignidad. No estaba mal.

¡Vamos! Seré una novata, pero realmente no es mi tipo. Venga, si tú llevas el cuerno, yo te cubro las espaldas.

De acuerdo.—Tener a alguien de Bastión Hueco cubriéndole las espaldas casi le arrancó una risita de histerismo—. No nos internemos, mejor mantenernos por el linde. Así se acercarán ellos a nosotras.

Durante casi quince minutos hicieron su patrulla sin escuchar más que el eco del canturreo de los grillos, sus propias pisadas, y algunas voces lejanas de otros mercenarios. Se detuvo al cabo de un rato y sacó de la faltriquera una botella de agua. Dio un trago y luego se la ofreció a Celeste, preguntándose si aceptaría.

Tengo curiosidad, ¿alguien de Tierra de Partida te ha hecho daño?—preguntó entonces sin alzar mucho la voz—. Pareces odiarnos tanto pero no llevas mucho en Bastión Hueco, ¿no es así?

Se le subía la bilis por la garganta de sólo pensar en todo lo que había hecho Bastión Hueco, pero tampoco podía lanzarse contra una recién llegada. Quería saber qué era lo que les decían los Maestros como Ryota de la gente de Tierra de Partida a los recién llegados, para que llegaran al final a extremos como el de Ragun.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Denna » Jue Ene 07, 2016 1:22 am

Ni rastro de lobos ni de Sincorazón. Llevábamos ya un buen rato andando pegadas al límite del bosque y no habíamos dado con nada. Y lo más preocupante: nada había dado con nosotras tampoco. En teoría, los corazones de los Portadores emitían una especie de atracción que alertaba a los Sincorazón, pero por ahí no había ni siquiera un animal perdido. Si realmente había algo acechando entre los árboles, se estaba tomando su tiempo en salir.

Habrían pasado unos diez minutos cuando nos tomamos el primer descanso, algo que agradecí enormemente —en silencio, por supuesto—; tenía los dedos agarrotados por la fuerza con la que había cogido las armas.

Vacilé sólo un momento antes de aceptar la botella de Fátima y darle un sorbo antes de devolverla.

Gracias.

Hubo un silencio incómodo. Es decir, otro. Yo era de esa clase de personas que siempre encontraban algo de qué hablar, por banal que fuese, pero aquella vez estaba en blanco. Quizás porque era una Maestra, o porque era de Tierra de Partida. De cualquier modo, resultaba frustrante.

Tengo curiosidad —murmuró—, ¿alguien de Tierra de Partida te ha hecho daño? Pareces odiarnos tanto pero no llevas mucho en Bastión Hueco, ¿no es así?

Parpadeé, no muy segura de qué responder. Pensé en todo lo que había oído de Tierra de Partida por boca de Aprendices y de Maestros, y en lo que había sucedido en aquella ocasión, en Espacio Paranoico. No se podía decir que hubiesen hecho algo que yo no haría. Me revolví, incómoda, antes de contestar:

Cuando llegué todavía estábamos en pie de guerra y la gente hablaba. —Clavé la mirada en el bosque, dispuesta a no apartarla de ahí—. Oí lo del... apuñalamiento. Y también lo de que vuestra obsesión con la Luz raya en el fanatismo —añadí, ya con más franqueza—. Supongo que he tenido fanáticos para toda una vida. Sin ánimo de ofender.

Bien, con eso me ganaba un golpe de cuerno en toda la cabeza, como mínimo. Disimulé una sonrisa irónica y estiré los brazos.

Será mejor que sigamos. Sólo faltaría que los cazadores nos vinieran a buscar en tropel y... ¡uf! No quiero ni pensar en...

Me interrumpí a mí misma. Los grillos dejaron de cantar y el mundo pareció detenerse. Las hojas crujieron; el sonido estalló como un látigo en medio del silencio. Y otra vez, y otra, y otra más.

Primero fueron los ojos, amarillos, que destacaban como faros en mitad de la negrura. Luego emergió la silueta entera del lobo, observándonos con una pizca de lo que algo similar a la inteligencia. Arañó el suelo con las patas y se puso en tensión.

El símbolo de los Sincorazón parecía dibujado con sangre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 07, 2016 1:26 am

Oí lo del... apuñalamiento. Y también lo de que vuestra obsesión con la Luz raya en el fanatismo.

Soltó un resoplido perfectamente audible. ¡Fanáticos!

Supongo que he tenido fanáticos para toda una vida. Sin ánimo de ofender.

Agradecería que dejaras de tacharme como una fanática solo por lo que has escuchado. Mi bando no ha asesinado a gente ni ha provocado una guerra en mundos ajenos—respondió, crispada—. Tierra de Partida tiene problemas, pero creo que el fanatismo todavía se encuentra bien lejos. Y espero que os hayan explicado que ahora sabemos quién fue la responsable de apuñalar a Ryota y meternos a todos en esta estúpida guerra.

Será mejor que sigamos. Sólo faltaría que los cazadores nos vinieran a buscar en tropel y... ¡uf! No quiero ni pensar en...

Entonces las dos escucharon cómo algo se acercaba. Fátima se puso en guardia de inmediato y se preparó para hacer magia. Buscó, frenética, en la oscuridad hasta que distinguió los ojos del Sincorazón.

No era el que ella había tenido que hacer frente en el bosque. Era más pequeño, pero aun así no pensaba confiarse. Se guardó el cuerno, que no pensaba tocar hasta que encontraran lobos de verdad y aun así se lo pensaría entonces.

Esperó unos segundos a que el Sincorazón cogiera impulso sobre sus potentes patas y, a la vez que se arrojaba a toda velocidad sobre ellas, lanzó una Serpe acuática al frente, que impactó violentamente contra la cabeza de la criatura.

¡Usa los árboles!—le indicó a Celeste mientras se apartaba hacia el linde y usaba un tronco como protección antes de que el Sincorazón, que se había quedado ligeramente aturdido por el ataque, intentara contraatacar lanzando un zarpazo que se hundió en la madera varios centímetros. Fátima bordeó el árbol y disparó un nuevo ataque que arrancó al Sincorazón del suelo y lo arrojó fuera del bosque, de modo que no tenía lugares para esconderse.

Fue a disparar de nuevo, pero miró a Celeste y decidió esperar unos instantes, para ver qué era capaz de hacer.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Denna » Jue Ene 07, 2016 1:29 am

Tierra de Partida tiene problemas, pero creo que el fanatismo todavía se encuentra bien lejos. Y espero que os hayan explicado que ahora sabemos quién fue la responsable de apuñalar a Ryota y meternos a todos en esta estúpida guerra.

«», pensé, distraída. Nada más volver del Castillo del Olvido nos habían soltado la bomba, y la caída de Villa Crepúsculo, y Aaron. «Sí, a buenas horas... ».

Salí de mi estupor cuando el Sincorazón atacó. Fátima se movilizó primero, golpeándolo con un hechizo de agua que desvió sus garras y lo aturdió.

¡Usa los árboles!

Maldecí entre dientes y retrocedí de un salto. Por suerte para mí, el lobo la había marcado a ella como principal objetivo. La criatura volvió a abalanzarse sobre Fátima y ésta se deshizo de él con un segundo hechizo que lo propulsó fuera del bosque.

Cayó al suelo y emitió un gemido lastimero, empapado de pies a cabeza. Ahí vi la oportunidad. Eché a correr en su dirección, lanza en mano, y disparé un Electro en cuanto lo tuve a tiro. El efecto fue inmediato; el rayo impactó contra el lobo cuando se dispuso a saltar y lo paralizó al acto, momento que aproveché para golpearlo con la lanza tanto como pude.

Haciendo acopio de sus últimas fuerzas, el Sincorazón trató de huir de vuelta al bosque. Alcé una ceja en dirección a Fátima, ofreciéndoselo en bandeja. Si por un casual se negaba, dispararía un segundo Electro (aunque tendría que darse prisa. Con mi puntería, capaz era de fallar y todo).

Tiene que haber más por aquí cerca. ¿No? Los lobos Sincorazón se comportan muy parecido a los lobos reales. ¿Qué sugieres que hagamos?

Miré hacia atrás y traté de serenarme un poco. Esperaba no sonar tan desesperada como me sentía. Aunque la combinación agua-electricidad había funcionado bastante bien, dudaba que todos los lobos apareciesen uno a uno.

Espero que no tengan un oído muy fino —comenté, esta vez refiriéndome al grupo que habíamos dejado atrás— o la cosa se va a complicar todavía más.

»Por cierto, ¿a qué te referías con eso de provocar guerras en mundos ajenos?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 07, 2016 1:36 am

Celeste conocía ya los hechizos básicos, eso era un alivio. Cuando el Sincorazón trató de escapar hacia el bosque, Fátima invocó su Llave Espada y la arrojó de un golpe certero que hizo desaparecer a la criatura y liberar un corazón hacia el cielo.

Tiene que haber más por aquí cerca. ¿No? Los lobos Sincorazón se comportan muy parecido a los lobos reales. ¿Qué sugieres que hagamos?

Fátima se retorció un mechón de pelo, pensativa. Lo ideal sería atraer al jefe y librarse de él, pero ya había comprobado lo fuerte que era. Además, quizás hubiera más de un Sincorazón «líder».

Los Sincorazón no son inteligentes. Si nos ven, se acercarán porque tienen hambre, así que si en una media hora no aparecen más… Quizás debamos meternos en el bosque. Aunque espero que no tengamos que llegar tan lejos.

Espero que no tengan un oído muy finoo la cosa se va a complicar todavía más.

Siempre puedes ocuparte de distraer a Gastón, pareces tener mano con los hombres—dijo con una media sonrisa.

Por cierto, ¿a qué te referías con eso de provocar guerras en mundos ajenos?

El gesto de Fátima se ensombreció.

¿No te han hablado de Andrei, el antiguo Maestro de Bastión Hueco que, entre otras cosas, impulsó una guerra en China y colaboró con Chihiro, que fue la que apuñaló a Ryota?—Su tono se endureció y se tornó gélido—. También Ryota es responsable del estado actual de Bastión Hueco.

No añadió más, imaginando que aquella información sería bastante reveladora para Celeste.

Entonces escucharon un aullido que les puso los pelos de punta. No estaba cerca, sino más al oeste. Se acercaba una manada, quizás impulsados por un Sincorazón. Vaciló.

Acto seguido, tronó un cuerno en la distancia, tocando una secuencia que les habían indicado para señalar su localización. Ellas y la pareja de Gastón eran los equipos que se encontraban más cerca.

¡Vamos!—exclamó, echando a correr, haciendo desaparecer la Llave Espada e invocando en su lugar una pistola antigua que había conseguido en Port Royal y que esperaba que no destacara demasiado—. ¡Hay que acabar buscar si hay un Sincorazón, que estará manipulando a los demás animales!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Denna » Jue Ene 07, 2016 1:40 am

Entrar en ese bosque era la última cosa que quería hacer aquella noche. Vamos, me negaba en rotundo, había formas mucho menos desagradables de morir. Maldecí por enésima vez el haber aceptado esa misión y traté de calmar mis nervios. La noche sólo acababa de empezar.

Y vaya si empezaba bien.

¿No te han hablado de Andrei, el antiguo Maestro de Bastión Hueco que, entre otras cosas, impulsó una guerra en China y colaboró con Chihiro, que fue la que apuñaló a Ryota?

No mucho. Sólo sé que es un traidor —confesé—. Pero Andrei ya no forma parte de Bastión Hueco, es un caso aparte y...

También Ryota es responsable del estado actual de Bastión Hueco.

¿El estado actual? ¿Y eso qué significaba? No tuve tiempo para responder ni para preguntárselo; ni siquiera para enfadarme. El aullido de un lobo en la lejanía acalló cualquier pensamiento y me heló la sangre.

El cuerno no se hizo esperar. Venía de la misma dirección, al oeste, demasiado cerca del interior del bosque.

Mier...

¡Vamos! —gritó Fátima—. ¡Hay que buscar si hay un Sincorazón, que estará manipulando a los demás animales!

Me mordí el labio y la seguí. Por suerte, no tardamos más de un minuto en llegar corriendo, guiándonos por disparos, las voces y los gruñidos de los animales. Conté hasta cuatro lobos normales —ni rastro de Sincorazón por el momento. Y un único hombre para hacerles frente, obligándoles a retroceder a base de escopetazos.

¿Y tu compañero? —grité—. ¿Dónde está?

El cazador, horrorizado, señaló una masa abatida en el suelo, detrás de él. Crucé una mirada con Fátima y me acerqué al hombre herido. Tenía marcas de dientes y zarpas en una pierna, supurando sangre. Uno de los espectáculos más desagradables que había visto en mi corta vida.

Ayudadme... ayudadme, por favor...

Te pondrás bien, tranquilo. —O eso quería creer. A decir verdad, esa pierna no tenía muy buen aspecto. Improvisé un torniquete lo mejor que pude con los jirones de ropa que quedaban; iba a tener que aguantar con eso hasta que encontrara la ocasión de curarle con magia o pociones cuando nadie me viera.

Me incorporé de vuelta a la pelea. Contaba con la escopeta de caza del hombre caído, que sólo usaría para los lobos que más se nos acercaran. No era plan de ponerse a desperdiciar balas.

¿Y dónde estaría el Sincorazón?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 07, 2016 1:43 am

Tras intercambiar una mirada con Celeste, dejó que ella fuera a ocuparse del hombre herido mientras Fátima disparaba contra los lobos y se situaba junto al tipo que quedaba en pie para hacerlos retroceder. Gastó la munición, recargó el arma y terminó con el último lobo. A excepción de los gimoteos del hombre, se hizo el silencio. Al menos por unos minutos.

¡Ve a buscar a Gastón, rápido!—le dijo al mercenario—. ¡Que traigan unas parihuelas para llevarse a este dentro del pueblo!

Quizás fue el miedo o puede que agradeciera que alguien le diera órdenes. El caso es que salió escopetado en dirección hacia donde debía estar el grupo de Gastón. Fátima se agachó entonces junto al herido y le dijo:

Aguanta, bebe esto.—Le levantó la cabeza y le dio rápidamente un par de tragos de una Poción, lo suficiente para que se le detuviera la hemorragia, aunque no para cerrar del todo las heridas—. En seguida estarás a salvo. ¿Viste a algún lobo con ojos amarillos?

El tipo negó, entre gemidos, con la cabeza. Fátima se mordió el labio inferior. Estaba claro que no podían quedarse a la defensiva, al menos no durante mucho tiempo si no querían que los Sincorazón se lanzaran sobre ellas y tuvieran que hacer magia delante de los pueblerinos, de modo que sólo quedaba una opción. Se incorporó y se acercó a ella.

Hay que acercarse más al bosque y tenemos que hacerlo sin que nos molesten. Si confías en mí, ve tú al linde y adéntrate, pero no te alejes mucho. Si te quedaras, quizás Gastón quisiera que fueras con él. Yo cuidaré de que lleven a este hombre adentro y luego iré a buscarte, porque no se van a fijar tanto en mí.—La miró con seriedad—. Pensé que los Sincorazón nos atacarían desde el principio, pero deben estar demasiado adentro como para que nuestros corazones les atraigan. Debemos ir a buscarles nosotras e impedir que hagan daño a más gente.

»¿Confías en mí o prefieres quedarte tú con este hombre?


No la culparía si escogía la última opción.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Denna » Jue Ene 07, 2016 1:46 am

La lluvia de disparos acabó con los lobos. Aguanté la respiración a la espera de oír nuevas pisadas, sin atreverme a hacer ni decir nada, pero no aparecieron ni monstruos ni animales. Sólo entonces me permití exhalar, más aliviada.

Al grito de Fátima, el hombre que había peleado junto a ella salió disparado en dirección a la aldea. Supuse que el tal Gastón sería el líder, el que se me había acercado antes. «Anda que esperar que me fuera con él sin haberse presentado siquiera... ».

En cuanto el cazador se perdió de vista, sacó una poción y se la dio de beber al hombre herido, que seguía junto a mí. Contemplé con cierto asco cómo la pierna se le curaba a medias; éste, de mientras, negó haber visto ningún Sincorazón entre los lobos. Fruncí el ceño, preocupada, y cuando Fátima se volvió hacia mí supe que no me iban a gustar sus palabras.

Hay que acercarse más al bosque —¡lo dicho!— y tenemos que hacerlo sin que nos molesten. Si confías en mí, ve tú al linde y adéntrate, pero no te alejes mucho.

Sola. Quería que entrara sola a un bosque infestado de lobos, lobos Sincorazón, y vete a saber tú qué más. La cara que puse debió de ser un poema —ni siquiera me molesté en ocultar mi indignación—, porque enseguida se apresuró a añadir:

Si te quedaras, quizás Gastón quisiera que fueras con él. Yo cuidaré de que lleven a este hombre adentro y luego iré a buscarte, porque no se van a fijar tanto en mí. —Hizo una pausa—. Pensé que los Sincorazón nos atacarían desde el principio, pero deben estar demasiado adentro como para que nuestros corazones les atraigan. Debemos ir a buscarles nosotras e impedir que hagan daño a más gente.

»¿Confías en mí o prefieres quedarte tú con este hombre?


Resoplé. Sería muy fácil quedarme de brazos cruzados. Y seguro, entrar al bosque me seguía pareciendo un suicidio.

Pero había dicho que confiara en ella. Pensé en todo lo que había dicho sobre Bastión Hueco y en cómo me había comportado yo en general; no tenía un buen concepto de mí y, aunque odiara admitirlo, eso me sacaba de quicio. Por no hablar de que estaba en una misión importante, y había quien esperaba que me comportara.

Me puse en pie a regañadientes.

No me alejaré mucho del camino —informé—, así te será más fácil encontrarme. Dispararé un Piro al cielo si encuentro al Sincorazón líder, ¿vale?

Acordado eso, eché a andar hacia la oscuridad, tratando de no ponerme a temblar. Antes de pasar el primer árbol, pero, me tragué el orgullo y me giré.

¿Vaan? No tardes mucho, por favor.

Y me perdí en las sombras.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de Bestia] To trust someone else

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 07, 2016 1:54 am

No me alejaré mucho del camino—Fátima sonrió ligeramente, agradecida, y asintió con la cabeza—, así te será más fácil encontrarme. Dispararé un Piro al cielo si encuentro al Sincorazón líder, ¿vale?

De acuerdo.

Celeste se alejó hacia el bosque y Fátima se agachó sobre el herido, considerando si debería curarle un poco más antes de que llegaran los refuerzos. No parecía que su vida corriera peligro pero…

¿Vaan? No tardes mucho, por favor.

Cuando levantó la cabeza, Celeste ya había traspasado el linde y no se la veía por ninguna parte. Se mordió el labio inferior y miró hacia donde se había ido el protegido de su compañero, a la espera de que llegara de una maldita vez. ¿O es que el muy cobarde se había escondido dentro del pueblo…?

Justo entonces tres figuras aparecieron bordeando el muro. Reconoció a Gastón sin problemas; era tan alto que resultaba imposible confundirlo con su compañero, bajo y rechoncho, o con el robusto mercenario.

¡Ya estoy aquí! ¿Y los lobos?

Fátima señaló hacia atrás, por donde ellas habían venido. Los ojos de Gastón examinaron la escena y Fátima casi pudo sentir el momento en el que descubría que Celeste no estaba a su lado.

¿Y la muchacha?

Consciente de cómo le haría quedar lo que iba a decir, soltó:

Fue tras los lobos para alejarlos porque no sabía cómo ocuparse de…

¡Miserable cobarde!

Fátima retrocedió y consiguió esquivar por un centímetro el culatazo de la escopeta. El corazón le latía muy rápido. A cada segundo que dejaba sola a Celeste esta corría peligro, tenía que librarse cuanto antes de Gastón.

Entonces el hombre se abalanzó sobre ella, la cogió por el cuello de la ropa y la zarandeó en el aire. Era tan fuerte que el cuerpo de Fátima se sacudió como un muñeco.

¿Te crees que pagamos a gente como tú, eh, pequeño cretino?

Fátima lo aferró por las muñecas intentando soltarse y no logró que cediera ni una pulgada. Ahogó un gemido mientras se contenía para no romperle la nariz de un puñetazo. Capullo con suerte, si no hubiera habido testigos le habría calcinado la cabellera de muy buen gusto.

¡Rápido, rápido! ¡Tenía que hacer algo!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado