[País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Misión de Celeste & Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Astro » Mié Ene 13, 2016 7:26 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Una búsqueda muy risona
Solicitante: Ariasu
Descripción:
Necesito que alguien le lleve una carta de mi parte al Gato Risón. No será fácil encontrarlo, probad a preguntarles a las flores para que os guíen. Cuidado con los sincorazón que merodean los bosques.
Mundo: País de las Maravillas
Requisitos: Dos participantes mínimo, máximo cuatro.
Recompensa:
- Un éter y una poción para cada participante.
- 15.000 platines a repartir entre los participantes.
- 8 PC para cada una
Notas:
- El GameMaster encargado no intervendrá en la misión, solo al final para controlar al Gato Risón.

Interesados: Celeste, Ragun.
EN PROCESO


Imagen


¡Oh, Ragun y Celeste! Bien, bien, bien~.

Ariasu bajó de un salto de la lámpara del vestíbulo, aterrizando con total gracilidad como si la gravedad no fuese con ella. Observó a ambos aprendices de arriba a abajo, juzgando si serían capaces de cumplir la misión por la que habían acudido a ella: llevar una carta desde Bastión Hueco hasta alguien en el País de las Maravillas.

Sería preocupante que entre los dos no pudierais, así que tomad. —Sacó un sobre de su sombrero, cerrado con un llamativo sello de cera verde brillante, y se lo ofreció a la primera que quisiera cogerlo—. Buscad al Gato Risón y entregadle esta cartita de parte de Ariasu, él lo entenderá. ¡Pero nada de mirar dentro, cotillas!

»Id al bosque, evitando todo lo que podáis los dominios de la Reina, y preguntad a las flores. Ellas sabrán deciros dónde encontrarle, aunque puede que se haga el remolón antes de querer hablar con vosotras. ¡Y mucho cuidadín con los sincorazón!

Las instrucciones estaban claras, o puede que no, porque eso de hablar con las flores sonaba muy muy raro. Pero Ariasu no les dijo más, limitándose a abrir un portal de oscuridad para que pudieran ir directamente al mundo. Además, si la curiosidad podía con ellos, descubrirían que el sello de la carta estaba hechizado, y que si intentaban abrirla se llevarían un buen calambrazo. Auch.

¡Suerte~!

Destino: País de las Maravillas.

Imagen


Spoiler: Mostrar
¡Misión abierta! Tenéis libertad de movimiento, así que es toda vuestra. Eso sí, la puntuación de la misión dependerá de cómo de bien (o de mal) desarrolléis la misión: el País de las Maravillas es un mundo muy loco, inspiraros en la película o en el juego para narrar vuestras desventuras mientras buscáis al gato.

Por mi parte, intervendré una única vez para controlar al Gato Risón: cuando llevéis doce/trece posts cada uno (dependiendo de cuántas rondas queráis dejaros para la despedida-cierra de misión). Avisadme por mensaje privado cuando llegue el momento.

Suerte~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Sombra » Vie Jul 22, 2016 3:52 am

Imagen


Bajé las escaleras del vestíbulo lentamente entre bostezo y bostezo. No había dormido mucho la noche anterior, y por supuesto aquel día tenía una misión.

Lo cierto era que me había tocado "de rebote" por así decirlo. En un principio, la misión la iban a llevar Celeste y otra aprendiza que no había tenido el placer de conocer, sin embargo parecía que por asuntos personales se había tenido que ausentar, por tanto me había tocado a mí participar en aquella misión.

Ya conocía a la aprendiza, por lo que esperaba que no fuese una misión demasiado complicada, sabía más o menos lo que teníamos que hacer, pero no como hacerlo. Tal vez la aprendiza tenía más idea sobre aquello.

En cuanto vi a Celeste me giré y la saludé con la mano.

Buenos días, Celeste. ¿Todo bien? —pregunté con cordialidad—. Ah, cierto. Perdona que no te avisase. Tu compañera no pudo venir, así que estoy aquí en su lugar. —Expliqué.

No mucho después. una voz sonó sobre nuestras cabezas.

¡Oh, Ragun y Celeste! Bien, bien, bien~.

La Maestra Ariasu, que estaba subida sobre la lámpara del vestíbulo dio un salto aterrizando frente a nosotros con total naturalidad y una maestría digna de una deportista de élite. Nos dedicó una mirada con la que parecía intentar analizarnos.

La misión consistía en llevar una carta al País de las Maravillas, pero de ahí no pasaba.

Sería preocupante que entre los dos no pudierais, así que tomad. —Ariasu sacó de su sombrero champiñón un sobre que me entregó en mano—. Buscad al Gato Risón y entregadle esta cartita de parte de Ariasu, él lo entenderá. ¡Pero nada de mirar dentro, cotillas!

»Id al bosque, evitando todo lo que podáis los dominios de la Reina, y preguntad a las flores. Ellas sabrán deciros dónde encontrarle, aunque puede que se haga el remolón antes de querer hablar con vosotras. ¡Y mucho cuidadín con los sincorazón!

<<Flores...>>

Tenía un mal presentimiento. Hacía poco había tenido un sueño que tenía que ver con una flor que hablaba a base de gritos, solo esperaba que no fuese un sueño premonitorio.

¡Suerte~!

Con aquello dicho, no había duda alguna sobre lo que teníamos que hacer.

Bueno, entonces hoy somos Cartalleros de la Llave Espada —traté de bromear—. Vale, lo siento. Lo mío no son los chistes.

>>¿Te hace un viaje en glider o vamos en mi nave?

En cuanto decidiese lo que prefería me frenaría en seco antes de salir del castillo y me giraría hacia ella.

Una cosa más, te lo diré por si nunca has estado allí: Pase lo que pase y veas lo que veas cuando lleguemos a ese mundo... No le busques explicación. Allí están todos locos, por tanto desde el punto de vista de los habitantes del País de las Maravillas los locos seremos nosotros. ¡Incluso las leyes de la física están mal en ese mundo! —exclamé con una media sonrisa.

Ya lo entendería cuando cayésemos por el agujero de la madriguera y lo viese por sí misma.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Denna » Vie Jul 22, 2016 11:43 pm

Imagen


Eché un último vistazo al mapa de El País de las Maravillas y volví a dejarlo donde estaba. Tenía unos cinco minutos para llegar al vestíbulo y acabar de informarme sobre la misión que la Maestra Ariasu me había encomendado a mí y a otra Aprendiz para aquella mañana.

Según la nota del gremio, parecía una tarea sencilla, pero con Ariasu nunca se sabía. No podía negar que estaba un poco nerviosa. Hasta ahora, y sin contar algunas clases, no había trabajado nunca con ella.

Buenos días, Celeste. ¿Todo bien?

Una voz conocida me sorprendió de camino al vestíbulo. Saludé con una sonrisa.

¡Ragun, hola! ¿Vienes... a ver a la Maestra Ariasu?

Ah, cierto. Perdona que no te avisase —dijo el chico—. Tu compañera no pudo venir, así que estoy aquí en su lugar.

Musité un leve «oh» y me llevé la mano a la nuca. Bueno, eso cambiaba las cosas. Quería pensar que, con la experiencia de Ragun, la misión acababa de volverse mucho más sencilla. «Más que en Coliseo, seguro». Esperaba que Renata estuviera bien.

Me alegra colaborar contigo otra vez, entonces. Seguro que nos encargamos de esto sin problemas —comenté.

¡Oh, Ragun y Celeste! Bien, bien, bien~.

Ariasu habló desde por encima de nuestras cabezas. Al levantar la mirada, vi cómo la Maestra saltaba graciosamente desde la lámpara que adornaba el techo del vestíbulo y caía con la suavidad de un gato. ¿Es que llevaba todo el tiempo ahí sentada? No sabía que pensar.

Parpadeé, nerviosa, tratando de aguantarle la mirada evaluadora. No debimos decepcionarla, puesto que enseguida sacó la famosa carta y se la tendió a Ragun:

Buscad al Gato Risón y entregadle esta cartita de parte de Ariasu —ordenó—, él lo entenderá. ¡Pero nada de mirar dentro, cotillas!

Traté de no mostrarme culpable. Lo cierto es que tenía curiosidad por ver qué escondería la Maestra bajo ese lacre verde. El resto fueron instrucciones directas: ir al bosque, evitar el territorio de la reina —cosa que no tendría que decirme dos veces—, hablar con las flores y vigilar con los Sincorazón.

Con eso dicho, Ariasu nos deseó suerte e invocó un portal que nos llevaría directos hasta El País de las Maravillas. No me entretuve a preguntarle por lo de las flores; tenía entendido y demostrado que su fuerte no eran las explicaciones.

Me volví hacia Ragun.

Bueno, entonces hoy somos Cartalleros de la Llave Espada. —Debí de poner una cara rara, porque enseguida rectificó:—. Vale, lo siento. Lo mío no son los chistes.

Tranquilo. Lo mío no es ser Caballero, así que acepto el título de Cartallera. —Reí por lo bajo, restándole importancia con un gesto—. Por mi parte estoy lista. Cuando quieras.

¿Te hace un viaje en glider o vamos en mi nave?

Nunca he ido en nave —reconocí. El portal de oscuridad esperaba delante de nosotros, pero quizás nos vendría mejor hacer algo de tiempo y saber más del mundo al que íbamos. Además, tenía curiosidad—. Cualquier cosa que no sea un glider me vale.

Me despedí de Ariasu con un gesto y acompañé a Ragun fuera del castillo.

Una cosa más —advirtió en ese momento, parándose antes de llegar a salir—, te lo diré por si nunca has estado allí: Pase lo que pase y veas lo que veas cuando lleguemos a ese mundo... No le busques explicación. Allí están todos locos, por tanto desde el punto de vista de los habitantes del País de las Maravillas los locos seremos nosotros. —Sonrió de lado—. ¡Incluso las leyes de la física están mal en ese mundo!

Suspiré.

Ah, eso no será un problema. Para mí todos los mundos son una locura. Incluso Bastión Hueco.

Iba a reanudar el paso cuando me di cuenta de algo importante.

Pero, espera... No estaremos buscando un gato de verdad, ¿no? —inquirí, alzando la voz—. ¡Creía que se trataba de un hombre apodado gato! Y las flores que ha mencionado Ariasu... ¿son flores? ¿Plantas?

Quizás me había pasado de confiada. Después de todo, ¿no decían que ése era el mundo natal de la propia Ariasu..?

Le pregunté a Ragun qué más sabía de ese lugar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Sombra » Sab Jul 23, 2016 4:33 pm

Celeste prefirió ir en mi nave, por lo que ignoramos el portal (que a saber a donde nos llevaba).

Ah, eso no será un problema. Para mí todos los mundos son una locura. Incluso Bastión Hueco. —suspiró.

Reí por lo bajo ante aquella confesión y me dirigí a la puerta para activar el teletransportador de la nave, cuando Celeste se frenó en seco.

Pero, espera... No estaremos buscando un gato de verdad, ¿no? —preguntó—. ¡Creía que se trataba de un hombre apodado gato! Y las flores que ha mencionado Ariasu... ¿son flores? ¿Plantas?

Pues... Sí. Buscamos un gato. Tuve ocasión de verle una vez hace mucho tiempo... Y sí, hay plantas parlantes, también conejos, orugas y también cartas vivientes, que son los soldados de la Reina de Corazones, aunque es mejor no acercarnos demasiado.

>>Me la tiene jurada por algo que pasó hace unos años...

No iba a decir que la había insultado y la había dejado como una idiota delante de toda su corte.

El mundo está gobernado por esa Reina de Corazones, es una dictadora cuya mayor diversión es decapitar a sus súbditos por cualquier motivo, incluyendo llegar "cinco minutos tarde" a una cita con ella —expliqué mientras abría la puerta. Le hice un gesto a Celeste para que me siguiese—. El mundo es... pequeño, así que tenemos que tener el tamaño de un ratón para poder entrar a sus entrañas.

No le dije que había que tirarse por un agujero ni nada, sino la sorpresa no tendría tanta gracia... Además, la primera vez asustaba, pero no podía negar que si le destripaba que íbamos a caer lentamente a partir de cierto punto le quitaría toda la emoción al asunto.

Activé el teletransportador de la nave para que ambos entrásemos en ella, la invité a sentarse en un sillón mientras que yo cunducía rumbo al mundo. No era un viaje excesivamente largo, por lo que salvo que atacaran sincorazón espaciales no debería haber problema alguno.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Denna » Sab Jul 23, 2016 9:09 pm

Ni qué decir que respiré aliviada al comprobar que la nave parecía más segura que los gliders. ¿Por qué no nos darían una de ésas junto con la Llave Espada? Me habría ahorrado más de un disgusto.

Por otra parte, decidí que, si volvía de El País de las Maravillas con la cordura intacta, me podía considerar curada de espanto. No podía haber nada peor que una oruga parlante. Contuve otro suspiro mientras tomaba nota mental de lo que Ragun me iba contando.

El mundo está gobernado por esa Reina de Corazones —decía—, es una dictadora cuya mayor diversión es decapitar a sus súbditos por cualquier motivo, incluyendo llegar "cinco minutos tarde" a una cita con ella. —Maldecí por lo bajo. ¡Reyes! ¡Todos locos!—. El mundo es... pequeño, así que tenemos que tener el tamaño de un ratón para poder entrar a sus entrañas.

Enarqué las cejas.

Te das cuenta de que no entiendo nada, ¿verdad?

Le interrumpiría antes de que fuese a explicarlo. Tenía la amarga sensación de que no me entraría en la cabeza hasta que lo viese por mí misma, sin importar los intentos de Ragun en advertirme.

Tomé asiento donde me indicó y me pasé el viaje mirando por la ventana. Cuando una iba en glider intentando no caer ni matarse contra los Sincorazón, pocas veces podía detenerse a contemplar el paisaje. El resto fueron disparos a las naves enemigas con una especie de láser —lo cual me resultó especialmente divertido— y conversación ligera:

¿Es verdad que te estás preparando para el examen de Maestro? No quiero ni imaginar qué clase de pruebas serán... pero seguro que lo haces bien, ¡no te preocupes!

La ruta fue corta y directa, y no tuvimos grandes problemas. La silueta de nuestro destino no tardó en dibujarse entre las estrellas.

Imagen


A simple vista, no parecía nada demasiado fuera de lo común. Vegetación, edificios y poco más. La rareza debía de esperar dentro. Eché un vistazo en busca de una entrada, pero lo único que encontré fue un agujero.

Busqué a Ragun con la mirada.

¿Por aquí? —pregunté, dubitativa. Me asomé; estaba muy oscuro y no alcanzaba a ver el final. Pero tenía la anchura suficiente como para que cupiera una persona. Entrecerré los ojos—. Ve... ve tú primero.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Sombra » Lun Jul 25, 2016 10:48 pm

Te das cuenta de que no entiendo nada, ¿verdad?

Me encogí de hombros, no sabía qué más podía explicar, suponía que era más fácil de entender si lo veía por sí misma.

Tras un rato volando en la nave gumi, Celeste rompió el hielo haciendo una pregunta que hizo que recordara aquel horrible momento, cuando me dijeran que no era apto para ser Maestro aún.

¿Es verdad que te estás preparando para el examen de Maestro? No quiero ni imaginar qué clase de pruebas serán... pero seguro que lo haces bien, ¡no te preocupes!

Sí... Bueno, lo estoy preparando. —Por suerte, Celeste no pudo ver como mi rostro se ensombrecía—. Gracias.

Llegamos poco después. No hubo demasiados problemas a la hora de llegar al mundo, tan solo un par de grupos de sincorazón atacaron, aunque no tuvieron nada que hacer contra mis lásers.

Imagen


Aparecimos junto a la madriguera de un conejo que ya conocía de veces anteriores. Celeste, extrañada me buscó con una mirada que dejaba entrever las dudas, tal vez pensaba que estaba mal de la azotea.

¿Por aquí? —preguntó. La chica se asomó con algo que parecía miedo—. Ve... ve tú primero.

¿Nunca escuchaste una frase que dice..."Las damas primero"? —No le di tiempo a reaccionar. Le di un pequeño y suave empujón, suficiente para hacerle perder el equilibrio... La gravedad hizo el resto.

Salté justo después de ella. Al principio, la caída era rápida, pero a medio camino, cuando empezamos a ver muebles flotantes y cosas de lo más diversas fuimos frenando hasta prácticamente flotar en el aire mientras descendíamos lentamente.

Ya te lo dije. Las leyes de la física son diferentes aquí —sonreí—. No te enfades, era una broma. Yo ya vine más veces y sabía esto, de lo contrario no te habría empujado —expliqué tratando de calmarla por si se había enfadado—. Disfruta mientras bajamos, que todavía nos quedan cinco minutos más.

Tras esos cinco minutos, el suelo apareció ante nosotros. Se trataba de una sala circular, no demasiado grande y con un único pasillo que serpenteaba impidiendo ver lo que había al girar la esquina. El suelo era de mármol con dibujos geométricos que se deformaban como si alguien hubiese tirado de ellos, también había dibujados muebles.

Si alguien te pregunta di "¡Viva la Reina Roja!"

Cuando tuve los pies en el suelo, señalé el pasillo, y una vez estuviésemos frente a la primera de las puertas la invitaría a abrirla... Quería ver su reacción cuando viese que había varias puertas, una detrás de otra.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Denna » Jue Jul 28, 2016 11:19 pm

¿Nunca escuchaste una frase que dice..."Las damas primero"?

Me giré a toda prisa, pero ya era demasiado tarde.

¡No te atrevas a..! ¡RAGUN!

¡Demasiado estrecho para un glider, demasiado estrecho para cualquier cosa! Con un chillido, me tapé los ojos con las manos, tan aterrada que no podía ni planear. Intentaba conservar la poca calma que me quedaba para pensar cómo no estrellarme contra el suelo cuando la caída frenó de repente.

Muy despacio, separé los dedos lo justo para permitirme ver un poco. Flotaba, con el pelo extendido como una nube alrededor de mi cabeza. Todavía aturdida por el susto, pensé que menos mal que no me había puesto falda ese día. Las paredes se inclinaban en ángulos extraños, y los muebles colgaban de ellas de cualquier manera. En un momento dado, apareció una mecedora y me desplomé sobre ella.

Ya te lo dije. Las leyes de la física son diferentes aquí —comentó Ragun, que descendía con la misma elegancia a mi lado. Lo fulminé con la mirada al ver que sonreía tan tranquilo—. No te enfades, era una broma.

No ha tenido gracia. ¡Podría haberme matado!

Yo ya vine más veces y sabía esto, de lo contrario no te habría empujado. Disfruta mientras bajamos, que todavía nos quedan cinco minutos más.

Puse morros, pero para cuando tocamos el suelo de nuevo ya había aceptado esas medias disculpas. El único camino que teníamos ahora nos condujo a una pequeña puerta... O, mejor dicho, a varias pequeñas puertas. Una detrás de otra. Que se abrieron de golpe.

Abrí la boca para comentarlo pero, tras pensarlo dos veces, negué con la cabeza y volví a cerrarla. «N-no te cuestiones nada y todo irá bien...».

La siguiente habitación era todavía más estrambótica que la anterior, si cabe. Una explosión de cuadros rosa, más decoración sin sentido, una chimenea diminuta que llegaba hasta el techo, grifos en las paredes... ¿Grifos en las paredes?

Este sitio marea.

Deduje por el camino de antes que estábamos en el «Cuarto misterioso», una de las zonas que había estudiado en el mapa antes de venir. Lo extraño era que en el papel había múltiples salidas marcadas, mientras que yo ahora no veía ninguna. Sólo estaba esa minúscula puerta, con un picaporte dorado, pero parecía más bien de juguete.

El único mueble de tamaño normal era una mesa blanca en el centro de la sala. Sobre ella, dos pociones: una roja y otra azul.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Sombra » Lun Sep 05, 2016 1:05 am

Este sitio marea.

No pude evitar reírme con aquel comentario.

Tras atravesar las múltiples puertas (tuve que pasar a gatas para pasar) llegamos al Cuarto Misterioso, un lugar que parecía sacado de la mente de un loco. Incluso siendo la quinta vez que visitaba el mundo, seguía pareciéndome... Extraño.

Recordé la primera vez que visité el mundo. Había venido con Fyk y Nadhia en una misión de exploración. Al parecer, no había ninguna nota sobre el mundo en aquel entonces pese a que una de las antiguas Maestras de Tierra de Partida, Ariasu era originaria de éste mundo... Por lo que entre los tres habíamos dibujado mapas y creado un informe bastante completo sobre el mundo.

Me acerqué a la mesa sin miramientos y cogí el frasco que tenía una etiqueta que rezaba una sola palabra, aunque lo suficientemente descriptiva. "Bébeme".

Celeste —llamé mostrando el frasquito—. Hay que pasar por un lugar por el que normalmente no podríamos pasar. No pasará nada malo, pero para adentrarse al mundo necesitamos beber ésto.

Para dar ejemplo, empecé a beber un poco del frasco. No tardé en ver cómo los efectos empezaban a mostrarse cuando poco a poco me fui volviendo más pequeño. Salté sobre la mesa antes de ser del tamaño de un ratón para evitar que la aprendiza me pisase por error.

¡¡¡TU TURNO!!! —grité para que pudiese escucharme un poco.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Una búsqueda muy risona

Notapor Denna » Mié Sep 07, 2016 10:58 pm

Observaba distraída los cuadros de la habitación mientras Ragun se dirigía a inspeccionar la mesa. Teniendo en cuenta dónde estaba, me sorprendía ver que eran tan... comunes. Paisajes, lagos y flores. Nada de espirales de color, ni formas sin sentido ni cosas raras. Fruncí el ceño y me puse de puntillas para tocar el marco. Tanta normalidad era sospechosa, ¿y si hacían algo más..?

Celeste.

Otro día sería.

Me alisé la ropa y volví junto a Ragun.

¿Qué pasa? ¿Has encontrado una salida?

Hay que pasar por un lugar por el que normalmente no podríamos pasar —explicó, sin separarse de la mesa—. No pasará nada malo, pero para adentrarse al mundo necesitamos beber ésto.

Agitó el frasquito azul y, ante mi incrédula mirada —no fuera a tratarse de otra broma— se bebió el contenido de un trago. Estalló una nube de humo a su alrededor y, cuando se disipó, un Ragun en miniatura saltaba y hacía señas encima de la mesa.

¡¡¡TU TURNO!!! —gritó con una voz aguda.

Sorprendida como estaba, sólo pude romper a reír.

Ay, ¡qué mono! —Me agaché para verlo mejor. Dios, ¡era minúsculo! Parecía un muñequito. Intentando aguantarme las carcajadas, le acaricié la cabecita con el dedo—. Rectifico, ya me empieza a hacer gracia este mundo.

La idea de vengarme ahora por lo de la madriguera era tentadora, muy tentadora, pero la dejé pasar. Aunque ahora mismo no lo pareciera, Ragun tenía la fuerza de un Maestro ya, y a la larga saldría yo perdiendo. Eso sí, lamentaba no tener un móvil con el que inmortalizar el momento.

Cogí el frasquito rojo, lo olisqueé un poco y bebí yo también. Tenía un sabor raro, demasiado dulce. Dibujé una mueca, cerré los ojos y esperé a que la pócima hiciera su efecto.

Y vaya si lo hizo.

Al mover la cabeza, choqué contra el techo. De pronto, la habitación había reducido su tamaño de manera drástica.

...O era yo que había... ¿crecido?

Tuve que sentarme al suelo. En parte para dejar de darme golpes y en parte para buscar a Ragun. Las ganas de reír habían desaparecido por completo.

Pero... pero ¿qué ha pasado? —balbuceé, confusa. Encontré la respuesta (más o menos) al volver a mirar la mesa, dónde el frasco azul que Ragun había cogido se había rellenado por arte de magia.

«¡¿Te estás quedando conmigo?!».
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron