[Castillo de Bestia] Re: Start

Donde Xefil conoce a Keiko Akarui

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Start

Notapor Zee » Dom Ene 31, 2016 9:16 pm

Pero, dime… ¿no quieres volver? ¿No quieres volver a Light y Nadhia?

Nadhia… Sus ojos color avellana aparecieron en mi mente. Recordé la forma en la que me miraba con ternura, en el breve instante previo a un cálido beso.

Iba a estar furiosa conmigo. Probablemente no iba a voltear a verme siquiera.

Apenas he hablado con ella, y Light no te mencionó, pero si érais muy amigos, seguro que se alegran de volver a verte.

“Light no te mencionó”. Capullo.

Frente a mí, la pequeña mano de Keiko se extendía en mi dirección, invitante.

Es hora de volver a casa, ¿no crees, Xefil?

Moví mi mano derecha un centímetro, muy poco como para que Keiko lo notara. La razón por la que me detuve, por la cual dudé, fue porque una parte de mí no se sentía lista para aceptar aquella invitación. ¿Podía volver y arreglar las cosas como si nada hubiera sucedido? ¿Y podía tomar el riesgo, después de lo que había ocurrido con Ném… Jessamine?

Lo siento —sonreí, correspondiéndole el gesto—. Todavía no.

Sintiendo que mis músculos empezaban a quejarse, estiré los hombros tanto como pude, hasta que me espalda cedió con un chasquido muy agradable. Moví la cabeza a los lados hasta que mi cuello hizo lo mismo. Luego de eso, le hice un gesto a Keiko con los dedos, pidiéndole que me esperara por un momento. Caminé hasta el sitio donde había dejado caer mis dos dagas al suelo y las recogí; metí una a su vaina de cuero y presioné el interruptor de la otra.

Entonces continué con lo que quería decir:

Dame un par de días. Todavía tengo que ver si esto funciona para mí.

La Bruja desencadenada. Ya no podía ser el mismo de antes, ni aunque lo intentara. No podía volver a flaquear nunca más, mi determinación no podía ceder ni por un instante, no podía volver a sentirme débil… porque en cuanto lo hiciera…

Adiós, Keiko. Te veré por ahí —me despedí con un gesto de la mano y, sonriendo amargamente, volví a caminar en dirección a la Villa.

***

¿Estás contento con cómo se dieron las cosas?

La voz había vuelto, y era mucho más clara que antes. Resonaba en mi interior con tanta fuerza que parecía que tenía a la Bruja hablándome a través de un par de auriculares.

Recordé cómo, al pedirle que se levantara y “contemplara a su rey”, había mostrado su mejor sonrisa hasta el momento. Aunque había logrado tomarla por sorpresa, por un breve instante, al decirle su nombre verdadero… realmente no había manera de impresionarla. Para ella, toda acción mía se volvía en juego interesante. No podía estar más contenta con cómo había manejado las cosas.

¿Y cuándo no lo estoy? —le respondí con sarcasmo.

La luz de la vela se sacudió como si una suave brisa la hubiera golpeado. Las sombras en la habitación se desplazaron, creando una tétrica atmósfera que afortunadamente no duró más que unos momentos. Me acomodé tan bien como pude en la silla de madera y tomé el bolígrafo fuente que descansaba en una esquina de la mesa, a un lado de un espiral de escamas negro.

Acaricié a Nagini, aprovechando que mi mano pasaba por allí, y luego comencé a escribir:

Castillo de Bestia - X de X, año 1212 d. G.
Donde conocí a Keiko Akarui y a Lanza Infalible


Separé la pluma por un momento, pensando en qué más podía añadir antes de pasar a la narración de mi aventura, balanceándome sobre las dos patas traseras de la silla. Había pasado mucho en tan poco… O tal vez no mucho, pero sí habían ocurrido cosas bastante importantes.

Punto y coma. Encontré un nuevo Llavero y...


Hm...

Mis ojos se posaron sobre mi equipaje. Ligero, pero necesario. Las pocas cosas que consideraba indispensables para mí.

Y un renovado entusiasmo.


Re: Start

—Transversal...

Como si el bosque hubiera escuchado mi murmullo y estuviese obedeciendo una orden oculta, el ambiente del pequeño claro se enrareció: el aire se llenó de electricidad estática, aquella que...



Spoiler: Mostrar
¡Gracias por trabajar conmigo, Bond!

Estoy muy entusiasmado con este Encuentro, como seguramente puede notarse por los pocos dibujos que añadí a mis posts y por los nuevos aspectos de Xefil que he introducido (nuevo Llavero, nuevo aspecto, nueva Mascota, nueva Bruja...). Espero que esta pequeña aventura pueda servir como mi regreso al rol; pero no estoy muy seguro: como siempre, estoy muy ocupado con la carrera y el trabajo, y sigo sin tener un PC donde pueda trabajar —cómodamente.

Igualmente las ganas de seguir con Xefil no me las quita nadie; espero que con su ausencia y con los cambios en su vida, sea capaz de llevar a mi personaje en una nueva dirección. Al igual que él, me encuentro con un renovado entusiasmo, listo para volver a la carga y seguir salvando el universo.

A todo aquel que lo haya hecho, gracias por leer. De corazón.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Castillo de Bestia] Re: Start

Notapor Tsuna » Mié Feb 10, 2016 11:27 pm

Spoiler: Mostrar


Bien, pues por aquí ando muchachos. Lo primero de todo, siento la tardanza, he estado muy liada estas semanas con cosas ajenas al foro, pero aquí estoy para daros esos deseados PX por fin.

-Zee: Empezaré contigo. Siempre he dicho y diré lo mismo: me encanta tu forma de rolear ya sea en primera o tercera persona, y tu manera de llevar a Xefil también. Creo que es uno de los mejores personajes con los que me he encontrado y su regreso al rol no le ha dejado atrás. Pienso que tienes bastante con lo que jugar y desarrollar a partir de ahora. Hubo un par de cosas que personalmente hubiese cambiado, como que se mostrara más seguro y maduro consigo mismo respecto al asunto de la Bruja, o que la misma hubiese cambiado en algo su relación con Xefil, aparte de ser una posible amenaza para el chico con la Locura (como siempre ha sido), aspectos que resaltas de cara al final. Será que soy muy meticulosa o siempre encuentro los fallos sin darme cuenta, pero te he visto solo dos faltas de ortografía, nada preocupante.

¡Ganas 40PX! Te quedas a 30PX del nivel 20.

-James Bond: Contigo sí tengo algunos problemas, pero vamos despacio, paso por paso. Tu primer post me pareció una mejora importante desde el último encuentro que te puntué, pero esa impresión cae en saco roto muy rápido con post cortos y apenas desarrollados. Te pasas parte del encuentro sin centrarte mucho en Keiko, sin detallar cómo siente ella las cosas, cómo las ve o las imagina, siento más que eres un espectador de lo que le sucede a Keiko, a que ella sea de verdad tu personaje, me da la sensación de que la ves como una NPC más, y me he dado cuenta de esto porque te has currado mucho más al Lanza Infalible que a tu propio personaje en ese sentido (cosa también positiva, porque he visto empeño en eso). Describes que cosas como ser sorprendido y demás son una deshonra para su historial, y es en Keiko donde no veo estos detalles. Te recomendaría que no te centraras tanto en una historia tan compleja y enrevesada donde se encuentra tu anterior personaje para dejar de lado a Keiko (o como mucho, una espectadora de dicha historia), no merece la pena.

Luego, a Keiko, la veo con un desarrollo interior muy plano y apenas profundizado, esto se demuestra sobre todo en el combate contra la Lanza o cuando le resumes el evento global a Xefil (casi más me parece un copypaste tuyo, que de la propia Keiko, porque ella tiene que contar lo sucedido tal y como lo vivió y lo sintió, dar todo tipo de detalles al mínimo como una historia y diciendo entre medio que haces "una pausa, y otra, y otra más", tira todo eso por los suelos y tienes la impresión de estar leyendo el resumen del global que hay en el subforo de Principal).

Ya sé que en los encuentros es normal sacar cosas raras y fuera de la lógica, pero eso no quiere decir que se deba permitir todo. Si no tienes habilidades de Tiempo en la ficha como Freno, y mucho menos la afinidad, no puedes utilizar magias temporales aunque eso esté ligado a la historia de tu personaje, en cuyo caso te recomendaría aclarar lo antes posible a los GMs o en alguna descripción de la ficha. Y teniendo 9 puntos en Fuerza, tampoco veo razonable que Keiko sea capaz de sostener dos espadas y luchar a la par con alguien tan entrenado como ese mercenario.

Todo esto te lo digo para que lo tengas en cuenta, porque creo que puedes llevar a Keiko y su historia mucho mejor de lo que lo haces ya.

¡Ganas 28PX! Te quedas a 2PX del nivel 13.

Los dos: No se me ocurría otra forma para describir mis impresiones generales del encuentro, así que me referiré a ambos. El comienzo ha estado muy bien, está claro que todo el protagonismo se lo lleva Xefil, me ha gustado verlo de nuevo. La introducción de Lanza me ha dejado un sabor amargo en la boca, pero el trabajo de Bond durante el combate mejora eso. Y de cara al final, exceptuando el resumen del global y lo de los "circuitos mágicos" (cosa que no sabía que existiesen, la verdad), ha estado todo dentro de lo presentable. Me sabe un poco mal que no presentaras al eidolón antes, sino al final, Zee. Y poco más que decir.


Hasta la próxima~

Pema ;w;
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron