[Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Encuentro entre Renata Leduc y Simbad

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor Medu » Dom Feb 21, 2016 7:04 pm

Mi primer instinto fue mirar hacia arriba, hacia el estropicio que había causado nuestra brillante infiltración. No tardé en fijarme en Simbad, colgado cual jamón de una de las lámparas de la cocina. Pero tan pronto le vi, sus dedos resbalaron o sencillamente perdió la fuerza para seguir agarrándose. Aterrizó con sus cuartos traseros prácticamente a mi lado, con un quejido.

Me habría reído de no ser porque mi aterrizaje había sido igual de penoso y doloroso. Desde luego el entumecimiento que notaba en el trasero me aseguraba que aquella caída me iba a doler incluso mañana. Aunque seguía notando demasiado calor… Calor y un curioso olor a chamusquina que provenía de demasiado cerca.

Empecé a alarmarme un poco cuando noté más esa ardiente sensación. Giré la cabeza lentamente con una expresión asustada, mirando a mi compañero mientras notaba unas incómodas punzadas en las posaderas. ¿Dónde habíamos aterrizado?

¿No huele a quemado?

Antes incluso de que terminase la frase, salté de los fogones con un agudo grito de dolor. La quemazón llegó de improviso. Olvidando por completo la situación me limité a dar saltitos por la cocina mientras golpeaba mi chamuscado pantalón, intentado extinguir las llamas que habían causado los hornillos.

Entre quejido y quejido, Simbad me sorprendió agarrando mi brazo. Tiró de mí para que le siguiera, conduciéndome entre los alborotados moguris. Me sacó de la cocina y me llevó por un extenso pasillo. Cuando empecé a sentir fatiga, opté por detenerle.

¡Para! ¡Para! —le grité— Hasta aquí… no nos van a seguir.

Tomé un instante para recuperar el aliento, poniendo mis manos sobre mis rodillas mientras miraba al fondo del corredor. En efecto, ninguno de los moguris parecía habernos perseguido fuera de la cocina.

¡Joder!

Apreté los puños y rechiné los dientes, no solo porque aún notaba las picantes quemaduras del trasero, sino porque el plan de robo había sido un desastre. Y por si fuera poco, nos habíamos cargado parte del techo de la cocina. Al Maestro Ryota le iba a encantar enterarse de que ésa fue mi primera obra en el castillo. ¡Un destrozo en vano!

No. De eso nada. La mejor ladrona de bollos de Bastión Hueco podía ser muy cabezona cuando se trataba de conseguir una suculenta recompensa.

No importa, el tercer intento tiene que ser el de verdad —exclamé incorporándome y dedicándole una sonrisa a Simbad—. ¡Esto ya es personal! ¡Nadie hiere el orgullo de un par de ladrones!

¡Las magdalenas no se iban a librar! Motivada de nuevo y sin perder tiempo, le di la espalda a Simbad y empecé a examinar los pasillos cercanos. Tenía una locura en mente, lo suficientemente descabellada como para que mereciese la pena intentarla. Tan solo necesitaría un par de utensilios…

Venga… Tiene que haber algo por aquí, un cuarto de la limpieza, algún trastero… —murmuraba mientras recorría con paso ligero los corredores.

Finalmente, alcancé una puerta que parecía contener lo que buscaba. Con tan solo abrirla un fuerte olor a lejía salió de la habitación, equipada con un par de cubos para fregar, unas escobas algo descompuestas y unas cajas de cartón vacías.

Es mi turno para proponer plan absurdo. —comenté con una amplia sonrisa en la cara.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 21, 2016 7:12 pm

No llevábamos ni medio pasillo (el cual era absurdamente largo) cuando Renata pidió a gritos que nos detuvieramos. Accedí de buen grado, comprobando si de verdad no nos seguían. Ella estaba en lo cierto, seguramente los moguris estaban arreglando el estropicio, o peor aún, avisando a algún Maestro.

Me apoyé sobre una pared para recuperar el aliento. No podía más, estaba agotado, y aunque había remitido bastante, el dolor me estaba pasando factura.

Suspiré frustrado, dando un golpe a la pared. Habíamos estado tan cerca que casi podía saborear el azúcar de la masa. Mi estómago rugió de nuevo. Y luego todo se había ido al traste. Volver a intentarlo era como un suicidio.

No importa, el tercer intento tiene que ser el de verdad —exclamó de improvisto—. ¡Esto ya es personal! ¡Nadie hiere el orgullo de un par de ladrones!

Renata me confirmó que a las mujeres les faltaba uno o un par de tornillos. Había compuesto una sonrisa ladeada, decidida, la clase de sonrisa que tienen los vencedores y los ladrones. No pude evitar sonreírle de la misma forma, socarronamente y con la mirada ensombrecida. Me calé el sombrero, tomando una decisión.

Tienes razón —coincidí, nuevamente con la adrenalina en mi corriente sanguínea—.Somos ladrones, y los ladrones siempre consiguen lo que quieren. ¡Vamos a recuperar esas magdalenas!

Me calé el sombrero y le ayudé a buscar un cuarto de escobas para la idea que parecía habérsele ocurrido. Afortunadamente, el trastero no estaba para nada lejos, una puerta en medio del pasillo.

Es mi turno para proponer plan absurdo. —decidió. Seguí con la mirada el instrumental sin comprender, hasta que me topé con…

No estarás pensando en... —comencé cogiendo una de las cajas. Su expresión me dio a entender que sí—. Es tan absurdo, pero tan absurdo, que hasta podría funcionar.

Me coloqué la caja por encima y me agaché. Había un agujero que hacía la función de asa, perfecto para ver el exterior. Probé a dar unos pasos con ella totalmente agachado y luego me quedé quieto. No sabía qué pinta tendría, pero definitivamente los moguris nos iban a matar por tal gilipollez. Aunque bueno, ya era solo por intentarlo.

Tenemos que obrar con rapidez. Seguramente los Maestros estarán por llegar.

Rápidos y disfrazados, correteamos por los pasillos hasta situarnos en la entrada de la cocina de nuevo. Desde fuera pudimos ver que estaban intentando arreglar el conducto con éxito, mientras otros de los moguris preparaban la comida de nuevo y limpiaban el suelo. Las magdalenas seguían intactas al fondo de la cocina.

Le hice un gesto a la chica a través del cartón. Era ahora o nunca.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor Medu » Dom Feb 21, 2016 7:38 pm



Oh, claro que estaba pensando en eso.

Agarré una de las cajas y la examiné de cerca, asegurándome de que tuviese el tamaño necesario para cubrirme sin problemas. Me la puse por encima y gateé por el suelo un par de metros, comprobando también el campo de vista que me ofrecía el agujero del asa. Sería una auténtica locura, pero podría colar. Satisfecha, levante el lateral de la caja para observar a Simbad, que había pillado la idea de inmediato.

Tenemos que obrar con rapidez. Seguramente los Maestros estarán por llegar.

Este plan es demasiado absurdo para fallar —comenté—. ¡Nos colamos en la cocina con calma y conseguiremos las magdalenas antes de que los Maestros las huelan!

Avanzamos por los pasillos sin mucha precaución hasta detenernos en la entrada de la cocina. Nos aseguramos de tener los “disfraces” bien puestos y tomé la iniciativa asomándome por la puerta. Espiando por el agujero de la caja, comprobé que seguían quedando moguris en la sala, la mayoría recogiendo el estropicio o barriendo los escombros mientras otros continuaban guisando. ¿Cuántas horas debían dedicar aquellos cabezones a las tareas del castillo?

Mi vista no tardó en posarse sobre la mesa donde cual tesoro divino, la bollería seguía reposando intacta, sin un una mota de polvo sobre la delicada masa. Iba siendo hora de callar los gruñidos de mi estómago de una vez por todas. Entré en la cocina gateando despacio, asegurándome de tomar pequeñas pausas cuando notaba a alguno de los moguris cerca.

Era bastante difícil mantenerlos controlados con el limitado campo de visión que me ofrecía el agujero de la caja, por no mencionar que no paraban de revolotear por encima de los muebles. Apenas tenía percepción de lo que ocurría a mi alrededor, pero contaba con que Simbad me siguiese de cerca y ninguno de los cocineros estuviese fijando su vista en nosotros.

Poco a poco me acercaba a la mesa con el premio. Notaba como el delicioso olor de las magdalenas se colaba por el orificio de la caja, tentándome. Me mordí los labios intentando mantener el mismo ritmo, alargando las pausas para asegurarme. Aunque por lo visto, no fui lo suficientemente precavida. O eso o que los moguris no eran tan tontos como parecían.

A escasos palmos de la mesa noté un extraño estruendo sobre la caja, contrayéndose sobre sí misma como si fuese aplastada. Pero no era por peso. El techo del cartón empezó a oscurecerse y a gotear, deshaciéndose con extrema facilidad y empapándome la espalda. La sorpresa me obligó a lanzar la húmeda caja lejos de mí, girándome para contemplar la conclusión de otro plan fallido.

De nuevo, los cabreados moguris nos miraban de mala gana, gritando al unísono. La mayoría empuñaban cazos y cazuelas, que seguramente habían usado para empapar nuestros ridículos disfraces.

¡Simbad! ¡Retirada estratégica!

No era momento de morir a sartenazos. Me levanté rápidamente y me precipité a huir por el primer camino seguro que se me presentase delante.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 21, 2016 7:41 pm

Nos arrastramos con las cajas sobre el sucio suelo de la cocina. Cada vez que pasaba un moguri, me quedaba estático, y este pasaba de largo, como si solo fuera una caja normal y no un Aprendiz imbécil. Era bastante sorprendente que estuviera funcionando.

La cosa mala era que el pequeño agujero en el cartón no me dejara un campo de visión especialmente amplio, por lo que tuve que apañármelas para no chocar contra una mesa o encimera. Casi me sentí como un verdadero espía.
Estábamos cerca. Las magdalenas se colaron en mi campo de visión a apenas un palmo de mi posición. Saqué una mano, palpando a ciegas la superficie helada que era la mesa. Rocé la bandeja, incluso llegué a coger una de las delicias con la mano.

Mi corazón (y estómago) dieron un vuelco de alegría, pensando que ese plan por fin había funcionado. Y una vez más me equivoqué.

Como aguando mis ilusiones, noté una súbita perturbación. No fue nada más que un frescor en la espalda, como si hubiera sido una corriente de aire, sin embargo, esa misma “corriente” se fue haciendo pesada, hasta que incluso noté cómo el techo de la caja se iba deshaciendo poco a poco. Supe al instante que nos habían pillado, y más aún cuando escuché el grito alarmado de Renata.

Lo mandé todo definitivamente a la mierda. Me levanté bastante cabreado, atravesando el techo de la caja y me dirigí hacia el moguri que nos había tirado un vaso de agua encima. Al instante cambié radicalmente de opinión, viendo que tenía un mechero en la mano.

¡Simbad! ¡Retirada estratégica!

No podía estar más de acuerdo. Echamos a correr por la cocina de nuevo, ya con el camino aprendido.
¡Hacia la despensa! —indiqué a la muchacha.

Al llegar, empujé la puerta. Nada ocurrió. Con pánico creciente y con una manada de moguris mucho más que enfadados a nuestra espalda, me di cuenta que habíamos echado el pestillo desde dentro. Maldecí entre dientes y empujé un poco a la chica para que se apartara.

Apártate, porque voy a echar chispas —advertí con voz grave. Al instante invoqué un hechizo Piro sobre la cerradura, derritiéndola por completo. Hizo falta una patada además para desprenderla del todo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor Medu » Dom Feb 21, 2016 7:58 pm

¡Hacia la despensa!

Ya era la tercera vez del día en la que perdíamos contra unos peluches endemoniados. Tampoco es que pudiésemos hacer mucho al respecto, lo último que quería excusarme ante el Maestro Ryota de agredir a los empleados del castillo, además del destrozo que habíamos montado en el techo.

Para evadir a los enfurecidos moguris que me bloqueaban el paso, tuve que dar un par de vueltas a varias mesas para intentar sacarles ventaja mientras agitaban sus utensilios de cocina con frenesí. Desde luego, la palabra “¡Kupó!” se me iba a quedar clavada en la cabeza. Tras hacer el paripé, corrí en dirección a la despensa que había señalado Simbad, la misma en la que nos habíamos refugiado en nuestro primer intento.

Sin embargo al alcanzar la puerta observé que Simbad aún ni la había abierto.

¡Ábrela! ¿A qué esperas? —le grité.

Alarmada, observé como los moguris se nos acercaban, con una cara de ira que delataba claramente que estaban hartos de vernos. Volví la vista a la puerta para comprobar qué era lo que estaba reteniendo a Simbad y entonces lo recordé. Él mismo puso el pestillo desde dentro. Antes siquiera de poder quejarme, el muchacho me apartó un poco, dándome indicaciones.

Apártate, porque voy a echar chispas.

Sin dudarlo retrocedí, viendo como el ladronzuelo lanzaba una pequeña bola de fuego con sus manos, impactando contra la cerradura y derritiéndola al instante. Acto seguido, le dedicó una fuerte patada para desprenderla de la puerta, dándonos vía libre. Entré junto con Simbad, aunque esta vez no sería tan fácil irse de rositas.

Tuve que mover rápidamente una de las estanterías del almacén para evitar que la marabunta de moguris irrumpiese. Y aun así, los cabezones empujaban con fuerza. Por mucho que nos esforzásemos en presionar el estante contra la puerta, el forcejeo no parecía estar en nuestro favor.

Es tu turno para decidir, ¿verdad? Venga, dime qué hacemos. —pregunté, cargándole el muerto a Simbad.

Desde luego había pocas opciones, era bastante improbable que nos dejasen huir por los conductos de ventilación, más teniendo en cuenta que los moguris podrían moverse por ahí con bastante facilidad. La única opción parecía la puerta. La misma que estaba a punto de ceder.

¿Tú también eres un usuario de la magia esa, no? —exclamé, intentando dar alguna idea a Simbad—¿No puedes crear una ventolera que los aparte? ¿Teletransportarnos fuera? ¿Parar el tiempo? ¡Algo!
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 21, 2016 8:00 pm

Irrumpimos en el almacén como si en su interior hubiese oro. Afortunadamente, la muchacha reaccionó deprisa, y movió una pequeña estantería delante de la puerta que acabábamos de cerrar para que los moguris no pudieran traspasarla. Y aún así los condenados seguían empujando con tal fuerza que era probable que en cuestión de segundos cayera.

Es tu turno para decidir, ¿verdad? Venga, dime qué hacemos —pidió sorpresivamente. Me rasqué la perilla, intentando buscar una solución, sin darle más importancia a la indiferencia de Renata.

Anduve unos cuantos metros hacia la derecha e izquierda, intentando ignorar la horda ensordecedora de los peluches tras la puerta. Por su expresión me dio a entender que ambos habíamos llegado a la conclusión de que no habían más salidas.

¿Tú también eres un usuario de la magia esa, no? —preguntó con la voz de quien entraba en creciente pánico—. ¿No puedes crear una ventolera que los aparte? ¿Teletransportarnos fuera?
¿Parar el tiempo? ¡Algo!


¿Te crees que si pudiera parar el tiempo estaríamos aquí? —rebatí su argumento con pura lógica, con una idea aleteando mi mente—. No. No vamos a usar magia, pero te juro que te voy a sacar de aquí. Solo necesito un poco de ingenio.

Observé las grandes puertas del almacén. Se abrían hacia dentro. Sonreí con malignidad. Perfecto.

Renata, ven aquí —apremié para que escuchara el plan que tenía que proponerle, susurrándoselo al oído—. Esto es lo que vamos a hacer…
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor Medu » Dom Feb 21, 2016 8:08 pm

¿Te crees que si pudiera parar el tiempo estaríamos aquí? —contestó—. No. No vamos a usar magia, pero te juro que te voy a sacar de aquí. Solo necesito un poco de ingenio.

No sé si podía decir que nos faltaba ingenio o que nos sobraba y lo usábamos de manera muy absurda. Decidí no comentar, ya que mis nervios no iban a ayudar en nada a buscar una solución. Por suerte Simbad dio esta vez con un plan más simple, susurrándome su idea mientras conteníamos la embestida de los moguris.

Esto es lo que vamos a hacer…

* * *


La peor parte era aguantar el portón sin la ayuda de la estantería, así que me apresuré a realizar una cuenta atrás con la mano. Al plegar los tres dedos, hice lo que Simbad me había propuesto. Dejé de hacer fuerza y permití que los moguris entraran en manada mientras me escondía detrás de la puerta. Conteniendo la respiración, espié por la rendija para asegurarme que todos los cabezones se habían colado en el almacén.

Con un rápido movimiento salí del escondite al mismo tiempo que mi compañero, abandonando la sala y cerrando la puerta tras nosotros. Obviamente los moguris se percataron de nuestro movimiento y no dudaron en arremeter como locos contra la entrada una vez más. Tirando con fuerza desde el otro lado para mantener la puerta cerrada, intenté buscar algún objeto para juntar ambos pomos.

Simbad, ¡acércame unos cucharones o algo para bloquear esto! —le dije con apremio.

Si lográbamos contener ahí dentro a los moguris, el botín sería todo nuestro.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 21, 2016 8:11 pm

Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-aeiMY3WnxQ&list=PLUg_tC1ni8uReA5TrSLlwtDzejhe1PuFC&index=19[/youtube]


La chica entendió mis planes a la perfección, por lo que nos pusimos a desarrollarlos en un parpadeo. En cuestión de segundos, nos colocamos de forma que ella sujetara un portón y yo el otro, aguantando las arremetidas de los enfurecidos moguris. Te dabas cuenta de que a penas tenías fuerza, cuando unos animalitos de peluche podían tirar una puerta abajo.

Renata tuvo la buena idea de hacer una cuenta atrás con la mano, comenzando desde tres. En el instante en que plegó su último dedo, ambos dejamos de hacer fuerza contra la puerta y nos pegamos a la pared. Detrás de la puerta, escuché a los moguris buscarnos embravecidos, tumbando alguna que otra estantería y tirando platos y cacharros por los suelos. Tragué saliva.

Tuvimos la buenísima suerte de salir ambos a la vez y como una centella, cerrando las puertas a nuestra espalda. Suspiré aliviado, al menos hasta que los moguris se dieron cuenta de lo que pasaba y comenzaron con la cantinela de nuevo.

Simbad, ¡acércame unos cucharones o algo para bloquear esto! —gritó apremiante.

No tardé en dar con una solución mejor. Le indiqué que sujetara ambas puertas, mientras yo iba a por nuestra solución. Era una cadena, bastante gruesa que se había desprendido del techo. Sin esperar, la coloqué en los enormes pomos. Resistían

Me senté en el suelo, recuperando el aliento perdido y mirando aquellas dulces magdalenas desde mi posición. Estaban perfectas, sin rastro de polvo, jugosas y calentitas. Lancé una mirada totalmente relajada hacia Renata. Lo habíamos conseguido.

Caminé hacia la bandeja de dulces. Con deleite conseguí coger una, que mordí casi con desesperación. Jamás la victoria supo tan dulce. Cogí otra y se la lancé a mi compinche de misión y me senté sobre una silla que había entre todo el desastre. La calma me invadió completamente.

Escruté a mi acompañante con el ceño fruncido, simplemente con la curiosidad pintada en mi cara y masticando una de aquellas delicias. Tragué y pregunté:

Oye, ¿de qué mundo eres? —Le pasé otra magdalena si se había comido la primera—. Te lo pregunto porque es curioso encontrar Aprendices ladrones, no se ven muchos por aquí.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor Medu » Dom Feb 21, 2016 8:13 pm

Aguanté las puertas tanto como pude. Por suerte Simbad no tardó mucho en encontrar algo para bloquear el portón, una especie de cadena gruesa. La fijó con fuerza a los pomos, asegurándose de que no cedería con facilidad. Hicimos la prueba. Nos apartamos lentamente del portón, atentos a cualquier percance. La cadena resistía con creces las embestidas de los moguris.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras soltaba un suspiro de alivio. Tras un puñado de intentos y absurdas incursiones, habíamos ganado a un grupo de inocentes peluches cocineros. Ojeé la suculenta bandeja de magdalenas antes de devolverle la mirada a Simbad. No había nada que decir, la satisfacción de un robo completado no requería palabras.

Acompañé al ladronzuelo hasta la mesa con el premio, donde mordió con ganas la primera magdalena. Me lanzó la segunda a la que le echó el guante y la pillé al vuelo, devorándola sin mucho escrúpulo, calmando por fin mi hambre. Estaban esponjosas y sorprendentemente aún algo calentitas. Una dulce victoria. No importaba el premio, lo importante era que estuviese entre mis manos.

Oye, ¿de qué mundo eres? —Me preguntó Simbad, rompiendo el hielo.

Me lanzó otra magdalena al ver que me había zampado la primera con mucho brío. Con este bollo me lo tomé con más calma, apoyándome sobre la mesa y disfrutando un poco más del manjar.

Te lo pregunto porque es curioso encontrar Aprendices ladrones, no se ven muchos por aquí.

¿En serio? Debo tener un imán para ladrones entonces —comenté con una sonrisa. Quizás sí que tendría que acabar de panadera. Mi buena o mala suerte para cruzarme con compañeros de profesión parecía estar surtiendo efecto incluso fuera de mi mundo.

Aunque apenas llevase tiempo fuera, no podía evitar ponerme nostálgica al pensar en mi hogar. Por suerte las cosas no eran tan diferentes como pensé al principio. La Orden no era tan estirada como imaginaba, ¡si hasta tenían ladrones! El castillo era bastante interesante y avanzado, o eso o en mi mundo estaban tan atrasados que aún no había surgido la chispa de instalar sistemas de ventilación o duchas calientes personales.

Tenía que darle la razón al jefe, aquella era una experiencia que me habría arrepentido de perder. No podía siquiera imaginar lo que me quedaba aún por ver de otros mundos. Las avanzadas o atrasadas tecnologías, los experimentos gastronómicos, las habilidades mágicas de sus habitantes… Y una enorme cantidad de tesoros a la espera de ser birlados.

Mi Maestro Ryota lo llamó “País de los Mosqueteros” —le contesté a Simbad—. Al principio me hizo bastante gracia el nombre. ¿Tú de qué mundo eres? No sé cómo funcionará el mapa de los mundos, pero tienes pinta de ser de un lugar cercano al mío.

Después de la pregunta estiré mi brazo para agarrar otra magdalena, escuchando la respuesta de mi compañero.

>>¿Y bien? ¿Has robado mucho por Bastión Hueco en lo que llevas aquí?
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 21, 2016 8:16 pm

¿En serio? Debo tener un imán para ladrones entonces —comentó mientras engullía una magdalena.

La cocina se sumió en silencio, solo roto por los todavía moguris enfadados que no dejaban de aporrear la puerta, dispuestos a reclamar nuestras cabezas. Renata era una desconocida, pero curiosamente me resultaba bastante cómodo estar con ella, a pesar de que no me fiaba que no fuera a robarme el instrumento o cualquier cosa que llevara en los bolsillos. La fuerza de la costumbre.

Mi Maestro Ryota lo llamó “País de los Mosqueteros” —contestó a mi pregunta—. Al principio me hizo bastante gracia el nombre. ¿Tú de qué mundo eres? No sé cómo funcionará el mapa de los mundos, pero tienes pinta de ser de un lugar cercano al mío.

Tragué el jugoso pedazo de la masa y me rasqué la perilla, cavilando en sus palabras. Lo cierto era que yo también había llegado a esa conclusión, y dado que no venía de la Cité, supuse que sería algo parecido, pero no igual.

Pues yo de La Cité des Clochés —vacilé un momento, reacio a continuar ya que tampoco sabía muy bien qué contarle sobre el mundo, y no quería deprimirla.

>>¿Y bien? ¿Has robado mucho por Bastión Hueco en lo que llevas aquí?

La pregunta me pilló desprevenido, aunque no mostré mi sorpresa. Lo cierto era que me había pillado con la guardia totalmente baja, lo que era indicio de que estaba más relajado de lo que solía estar siempre. Supuse que era bueno que desconectara de vez en cuando pero aún así el hecho no dejó de preocuparme.

En realidad no —expliqué—. En mi mundo natal solo robaba por necesidad, lo cierto es que soy músico. Aunque no viene mal de vez en cuando refrescar habilidades, ya te lo he dicho antes: es un reto que a mí me gusta practicar a veces.

Nada más acabar la frase, un estruendo, mucho más grande que los anteriores atenazó la puerta del almacén. Entornando los ojos me levanté e indiqué a Renata de que hiciera lo mismo. Habíamos saboreado la victoria, pero era la hora de salir por patas.

Hora de largarse —advertí mientras cogía magdalenas y me las metía en los bolsillos del pantalón y de la capa, instando a que hiciera lo mismo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor Medu » Dom Feb 21, 2016 8:18 pm

¿La Ciudad de las Campanas? Sería curioso visitarlo algún día.

Fue el primer y único pensamiento que pasó por mi cabeza con la respuesta de Simbad. El nombre francés añadía más puntos a mi teoría sobre que nuestros mundos eran bastante parecidos y posiblemente cercanos. El joven no comentó nada más, sobre el asunto, hasta que respondió a mi segunda pregunta.

En realidad no —me contó—. En mi mundo natal solo robaba por necesidad, lo cierto es que soy músico. Aunque no viene mal de vez en cuando refrescar habilidades, ya te lo he dicho antes: es un reto que a mí me gusta practicar a veces.

Entonces como yo… más o menos.

Tragué el último pedazo de la magdalena. No era del todo falso que La Banda robaba principalmente por necesidad, aunque algunos más que otros se dejaban tentar por valiosos caprichos. Tampoco era algo malo concederse un antojo de vez en cuando, o eso me gustaba pensar.

Por desgracia, justo antes de que pudiera preguntarle a su Simbad sobre su afición musical, un fuerte ruido azotó la cocina. Provenía de la puerta del almacén, que aún permanecía bloqueada con la cadena. ¿Tan pronto iban a lograr salir?

Hora de largarse —me apremió Simbad, incorporándose y echando mano de los aperitivos para huir por patas.

Cierto, no había tiempo que perder. Me levanté y recogí las magdalenas restantes de la bandeja, metiéndome una en la boca y cargando las demás como pude. Como las guardase seguro que se estropeaban o se espachurraban.

Espera, ¿hacia dónde huimos? —pregunté.

Señalando con la cabeza, indiqué a Simbad nuestro problema. Las entradas que habíamos usado hasta ahora estaban muy cerca de la puerta del almacén, la cual parecía que iba a ceder en cualquier momento. ¿Realmente era buena idea arriesgarse a chocar con la embestida de los moguris? Viendo como se había desarrollado el día, no nos convenía tentar a la suerte una vez más. Rebusqué por la cocina en busca de alguna alternativa. Y se podría decir que la encontré.

Simbad, ¿a qué altura estamos?
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 21, 2016 8:20 pm

Espera, ¿hacia dónde huimos? —preguntó con la boca llena de magdalenas y los brazos repletos de ellas.

Era una buena pregunta. El portón del almacén estaba demasiado cerca de la puerta por la que habíamos salido, y parecía a punto de ceder. No llegaríamos a tiempo desde la otra punta de la cocina. Maldije mi suerte.

Sin embargo Renata en lugar de compadecerse por sí misma, comenzó rápidamente a buscar una decisión. La dejé a lo suyo, después de todo, el último plan había sido mío, por lo que era su turno de meter la pata, aunque definitivamente prefería salir de una pieza de aquel embrollo.

En un momento determinado en el que ambos estábamos pensando una solución (todo en cuestión de meros segundos), nuestras miradas acabaron por dirigirse a la ventana. Supe que ambos estábamos pensando exactamente lo mismo.

Simbad, ¿a qué altura estamos?

Me levanté y abrí la ventana, y cuando me asomé vi con alivio que había un balcón debajo. Estaba a bastantes metros bajo nosotros, pero podría ayudarme con algún hechizo. Tendría que ayudar a Renata a la caída.

Podría funcionar. —Me encaramé sobre el vano—. Dame la mano. Ejecutaré un hechizo volador antes de estrellarnos contra el balcón.

Pero antes de que pudiéramos hacer nada, el portón se abrió, y una manada de moguris inundó la cocina.
Le tendí la mano a la chica. Ahora o nunca.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor Medu » Dom Feb 21, 2016 8:22 pm

Simbad se dirigió a la ventana y la abrió de par en par. Asomándome por encima de su hombro pude comprobar que saltar desde ahí sería una completa locura. Además, la pintoresca estructura del castillo era demasiado peligrosa y estrafalaria como para jugársela a bajar escalando. Quizás merecía la pena intentarlo, pero no quería quedarme sin rodillas.

Podría funcionar. —Para mi sorpresa, Simbad empezó a subirse a la ventana bastante decidido.

¿Qué? ¿Se te ha ido la olla? A tanta altura podríamos acabar rompiéndonos… —empecé a quejarme.

Dame la mano. Ejecutaré un hechizo volador antes de estrellarnos contra el balcón. —me interrumpió.

Ah… Joder, así cualquiera.

Mi mentalidad seguía siendo demasiado plana. Tenía que empezar a acostumbrarme a estar rodeada de gente con poderes mágicos y desde luego, mucha más experiencia que yo en su uso. Me pregunto qué clase de artimañas sería capaz de realizar cuando dominase mi poder mágico, si es que tenía.

El instante de tranquilidad al descubrir que Simbad tenía un plan duró muy poco. El portón que retenía a los moguris en el almacén cedió por completo y liberó a la enfurecida horda de peluches. No había otra alternativa, tenía que confiar en que el aprendiz ejecutase correctamente el hechizo o acabar siendo puré de ladrona.

Agarré la mano que me tendió y me encaramé a la ventana, lista para dar el salto de fe a su señal y gritar como una loca hasta volver a estar en tierra firme. Si ya me daba miedo el glider…
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 21, 2016 8:24 pm



El rostro de Renata se volvió completamente a uno de confusión y miedo. Y no era para menos, estábamos a punto de saltar por una ventana a quién sabía cuántos metros de altura. Muchas cosas podían salir mal. Pero muchas. Pero en ese momento, no teníamos otra forma de escapar y para qué os voy a engañar, la situación me estaba divirtiendo demasiado. Nunca me había gustado la adrenalina, corrompía mi percepción y mis pensamientos, sin embargo, en aquella situación en la que no estaba en peligro de muerte inminente adoré la sensación.

Ah… Joder, así cualquiera.

El portón saltó en un millón de pedazos en cuanto la horda de moguris consiguió derribarlo. La muchacha me cogió con la mano izquierda. Estaba helada y era la mano de una ladrona, pequeña pero fuerte. Me aferré a aquella pequeña confianza que me había otorgado. Fácilmente podía dejarla caer al vacío y hacer que se despidiera involuntariamente de este mundo, pero no hubiera sido justo.

Y yo no era un asesino.

Asentí con la cabeza, la agarré bien del brazo y salté al vacío. El frío viento me golpeó, y por un momento el tiempo se ralentizó en milésimas de segundo mientras escuchaba el grito de Renata distorsionado, como si estuviera debajo del agua. Noté como su mano se soltaba por la potencia de la caída, pero la adrenalina me impidió entrar en pánico.

Abrí los ojos, cerrados y con lágrimas acumuladas del viento. Vi la libertad y un balcón lejano. Pero sobre todo la libertad, transformada en brisa punzante que mecía suavemente mi cuerpo, mientras escuchaba los latidos acelerados de mi corazón. Quería volar. Amaba volar. Amaba volar y tocar el laúd. La amaba.

El encantamiento se rompió en un millón de pedazos cuando un tirón detuvo mi caída en seco. Fue tan brusco que me dejó sin respiración por un momento, y tuve que intentar recuperar el aliento mientras intentaba ver qué había pasado.
Ya no solo me alarmó el hecho de no ver a Renata por ningún lado, sino el hecho de que había acabado colgado. Tal cual. Al alzar la cabeza me percaté de que mi capa se había quedado enganchada a la cornisa de una ventana y que había frenado mi caída en seco. Entonces me di cuenta de la situación en la que me hallaba y un miedo creciente se adueñó de mi mente.

Me obligué a reprimirlo mientras intentaba no mirar abajo. Al instante, mi cerebro volvió a hacer contacto con mi cuerpo, procesando la idea de que había estado a punto de morir. Busqué todo lo fríamente que pude a Renata. Y la vi. Curiosamente, estaba colgada de su capa un saliente de unas cornisas más arriba, al igual que me había pasado a mí. El alivio fue inmediato.

¡Renata! ¡¿Estás bien?! —grité con las manos a modo de bocina.

Mi capa emitió un quejido. Antes de que se desprendiese, utilicé un hechizo Alas. Al instante dos poderosas alas de viento se materializaron a mi espalda y pude subir hasta la ventana en la que se hallaba la chica solo con el problema de desenredar la capa del saliente, aunque afortunadamente estaba intacta. Me senté en el alféizar y le dediqué una sonrisa más calmada de lo que en realidad me sentía. Cogí una magdalena de mi capa y le di un mordisco.

¿No ha estado mal el viajecito, verdad?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] De magdalenas y vicios franceses

Notapor Medu » Dom Feb 21, 2016 8:26 pm

Salté.

Por puro instinto mi cuerpo expulsó un grito cuando noté el fuerte viento golpeando mi cara. Más que un grito de pánico, parecía de emoción. Mis ojos luchaban por permanecer abiertos. Mi mente, por ignorar el vértigo. Era una agradable sensación, similar a la que solía tener en mi hogar cuando saltaba despreocupada por los tejados. Aunque esta vez, con una dosis extra de peligro.

Parecía que llevaba minutos cayendo, aunque era pura impresión. Si hubiese sido cierto, ya estaría muerta.

Un tirón en el cuello me dejó sin respiración por un instante, deteniendo mi caída y provocándome una amarga tos. Tomé unos instantes para recuperar el aliento, ignorando la fresca sensación que sentía, como si estuviera suspendida en el aire. No tardé en ojear mi alrededor para encontrar una explicación a la ruptura del trance. Una risa se escapó de mis labios. Estaba suspendida en el aire.

Mi capa se había enganchado en uno de los afilados salientes del castillo, dejándome colgada e indefensa sobre muchos metros de caída. Mirando hacia arriba, podía ver que no estaba tan lejos de la ventana de la cocina por la que habíamos saltado. Desde luego la caída había alterado mi percepción del tiempo. Un alivio, ya que no quería acabar ahorcada por robar unas magdalenas.

¡Renata! ¡¿Estás bien?! —escuché el grito de Simbad desde abajo.

Siguiendo la voz, comprobé que mi compañero había sufrido el mismo destino. Unas ventanas más abajo, su capa se había quedado enganchada de una manera similar. Los dos habíamos estado al borde de varias posibles muertes.

¡He estado mejor! —le respondí.

Finalmente, Simbad optó por invocar sus alas y levitar hacia mi ventana. Me ayudó a desenredar la capa y a subirme a la cornisa, sentándonos sobre el saliente. Intenté no mirar hacia abajo mientras luchaba por calmar mi respiración. Tenía claro que no volvería a juguetear por los tejados de Bastión Hueco.

¿No ha estado mal el viajecito, verdad?

Giré la vista hacia Simbad. No tenía ni idea de qué cara tendría en ese momento o si mis pelos habrían formado una escultura, pero no pude evitar devolverle la sonrisa.

Sí… ―alcancé una de las magdalenas de mi bolsillo, mordiéndola con mucha satisfacción―. Pero no me pidas repetir.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron