[Agrabah] Corrupta

Encuentro entre: Nadhia y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mié May 04, 2016 1:57 am

Ambos nos dirigimos hacia la salida de la ciudad. Supuse que la aprendiza simplemente quería marcharse, y lo entendía.

Las calles estaban completamente vacías a aquellas horas de la noche por lo que llegar hasta allí no supuso ningún problema. Hacía bastante frío, aunque no lo bastante como para provocar que me pusiese a temblar.

El cielo, completamente iluminado por miles de estrellas hacían que la arena del desierto brillase con un tono pálido y azulado, muy sombrío, pero igualmente hermoso. Casi parecía que la propia arena tenía cientos de pequeñas perlas.

Nadhia miró al cielo con un gesto melancólico, probablemente pensando en la ausencia de una de las estrellas del firmamento. Tras unos instantes, la aprendiza materializó su Glider. El aspecto del vehículo no era mucho mejor que el de la llave espada y de hecho parecía como si se pudiese partir en dos al más mínimo impacto por parte de algún sincorazón del intersticio.

Gracias, Ragun —agradeció mientras su cuerpo se cubría por su armadura—. Y sobre la oferta de Bastión Hueco… me lo pensaré. Quizás Ryota pueda ayudarme.

»Vuelve con Chris. Tenéis mucho de lo que hablar… estaré bien, te lo prometo.

¿Segura? —enarqué una ceja dudoso, sin embargo. Sin esperar una respuesta decidí no insistir más—. Está bien, volveré con Chris… Apenas hemos podido hablar todo lo que me habría gustado, además hay ciertos aspectos de mi familia que no conozco y a los que él seguramente tiene respuesta.

Sonreí levemente mientras veía como la aprendiza crepuscular se elevaba en su propio Glider antes de desaparecer a gran velocidad en mitad de la noche.

Solté un largo suspiro. Aquel había sido un día muy largo.

Aunque sé que me está atacando, no hago nada por remediarlo. Y la Nadhia que luchó contra ti, ya no existe. De hecho, nunca existió, Ragun.


Las palabras de Nadhia resonaron enigmáticas en mi cabeza.

¿Que ya no existía? ¿Qué había querido decir con aquello?

Me di la vuelta en dirección a la casa de mi hermano, tenía bastantes cosas de las que hablar con Chris… Y todavía desconocía lo grave de la situación de Nadhia, de lo contrario jamás habría dejado que se fuese sin más.

[cwnter]***[/center]

La conversación con Chris duró horas. Hasta prácticamente el amanecer del día siguiente, cuando las primeras señales de la tormenta de arena empezaron a aparecer.

La gente había estado evacuando durante todo el día hacia las zonas de clase media y Chris al parecer se quedaría en su hogar en la zona pobre, un lugar bastante seguro y con muchas provisiones. Además, estaba resguardado de la tormenta de arena.

Me despedí de él con la promesa de llamarle de vez en cuando y de visitarlo en algunos de mis días libres, aunque teniendo en cuenta que mi entrenamiento se había vuelto mucho más estricto dudaba que fuese pronto… Y mi prioridad era como portador, los temas personales eran secundarios.

Abandoné el mundo rumbo a Bastión Hueco sin evitar preguntarme si Nadhia había llegado sana y salva a Tierra de Partida. Bueno, ya le hablaría por KhatsApp más tarde.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mié May 04, 2016 2:00 am

Aquella noche, Nadhia no paró de dar vueltas en la cama, sentándose en el escritorio sin dejar de pensar en las palabras de Ragun, pasando las horas mirando al vacío. Al cabo de un rato, volvía a la cama y se acostaba con las cortinas escondiendo la luna y las estrellas, quedándose dormida durante una hora, hasta que se despertaba nerviosa y vuelta a empezar.

Ryota podía acabar con ella. Si su corrupción se asemejaba a la de Aaron, no dejaría que otro monstruo existiera en el intersticio. Y más cuando ese ser le manipuló y dejó arrastrar la vida de Eileen a una tortura sin fin.

Y no conocía del todo a Ryota. De hecho, él no conocía de su existencia, aunque ella supiera cosas de su pasado. ¿Quién le decía que podría ayudarla?

Quizás ya no tuviera posibilidad de remediarlo.

Sin embargo, tampoco podía dejar de recordar la habilidad de Ragun para controlar a los sincorazón. Y se encendió la bombilla.

No tenía por qué huir de la oscuridad. Sólo debía demostrar que era lo suficientemente fuerte para hacer frente a su poder. Aprender a controlarlo, manejar a los sincorazón a su antojo.

¡Claro, eso es!

¡Era tan obvio! No tenía por qué huir de ellos, ni tampoco dañarlos. Si aprendiera a controlarlos como Ragun, nunca temería porque los monstruos intentaran arrancarle el corazón. Tan sólo debía buscar la manera de conseguirlo…

… y cuando lo lograra, no tendría que volver a compararse a Light o a Fátima. Demostraría que ya no era débil e inexperta. Volvería a ser tan poderosa como ellos. No, mil veces más.

Nadhia sonrió en la oscuridad de su cuarto, mientras que, en algún lugar lejano, se escuchó una hoja quebrarse.

Sin embargo, no llegó a los oídos de su portadora.

Spoiler: Mostrar

¡Fin del encuentro!
Gracias al Game Master que puntúe. ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Drazham » Mié May 11, 2016 6:21 pm

Spoiler: Mostrar


Bueno, bueno bueno… Os diré que os ha quedado un encuentro curioso y muy interesante. En especial con ese toque final que le ha dado Nadhia. Tanto Raguncio como Doña Corrupta (que sepáis que me siento estafado por ese título engañoso: yo quería ver a una Nadhia más vándala (?)) han sacado a relucir asuntos pendientes que tenían desde la segunda saga y los habéis sabido aprovechar.

Dicho esto, vamos a hablar de cada uno.

EspeYuna: ¡Drama, drama, drama! Te confieso que ver a Nadhia tan de bajón y carcomida por la envidia me resulta chocante después de leerla en temas anteriores. Eso sí, un punto a tu favor ha sido el que no te has dedicado el encuentro entero a tenerla con una actitud agria y que al final acabase explotando de esa manera cuando su secretito sale a la luz. Ahora queda por ver cómo vas a aprovechar ese pequeño paso que ha dado hacia el “Lado Oscuro”.

¡Ganas 39 PX! 20 puntos para el siguiente nivel (¡Tienes un nivel pendiente de actualizar!)


Sombra: Con Ragun no tengo apenas problemas. Se nota que tenía una cuenta pendiente con su hermano desde hace ya dos sagas y que necesitaba el apoyo de alguien como Nadhia para atreverse a conocerle. Lo único que me ha dejado frío es la poca importancia que le has dado al tema del supuesto Incorpóreo (otro monstruito, lo que nos faltaba). Ya no te digo que se la dieses cuando a Ragun le preocupaba más que Nadhia hiciese cualquier tontería, pero la habrías podido incluir en tu post final mientras charlaba con Chris para que no pareciese metido con calzador.

Ah, otra cosa.

Alomejor era por eso que parecía deprimida… Alomejor.”


Vuelve a escribir eso y le digo a Suzu que te muela el culo a patadas (?)

¡Ganas 38 PX! 20 puntos para el siguiente nivel (¡Tienes un nivel pendiente de actualizar!)


Y eso es todo. ¡Hasta más ver!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado