[Castillo de los Sueños] At the beginning

Encuentro entre Fátima y Celeste

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 9:12 pm

Spoiler: Mostrar
Cronología:

Fátima: El señor del mar > Este encuentro

Celeste: La leyenda del rey Salomón/La amenaza djinn > Este encuentro


Imagen


Caminé hasta que el reluciente castillo blanco se perdió de vista. Había sido todo un golpe de suerte que mi pequeña escapada coincidiera con una noche de baile, así que el pueblo no estaría muy concurrido hasta bien entrada la mañana. Tanto mejor. Por lo que tenía entendido, la gente de este mundo era tan cerrada de mente como la de París, y eso no me convenía nada.

París. Contuve las ganas de suspirar. El amanecer se alzaba sobre Castillo de los Sueños y todos los mundos del Intersticio, incluido mi hogar. No había sido capaz de volver a pesar de lo mucho que quería ver a mi familia. No después de lo ocurrido.

Los actos más sencillos traían detrás las decisiones más grandes. Y, con ellas, cambios aún mayores. Sentía que mi propia vida se escapaba de control a cada día que pasaba, y no me gustaba adónde se dirigía. Yo lo sabía. Y deseaba con todas mis fuerzas poder evitar elegir.

Más o menos como en ese preciso instante.

Tomé asiento en la fuente de piedra que adornaba la plaza. El rumor del agua a mis espaldas resultaba tranquilizador, toda una ayuda teniendo en cuenta lo nerviosa que estaba.

Me pregunté si vendría al final. No podía faltar mucho para la hora acordada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 9:15 pm

Fátima abrió el Portal de Luz y se asomó. Estaba en un callejón donde no parecía haber nadie. Bien. Lo cruzó con Harun dentro del bolso —el dragoncito no había querido separarse de ella y ya no podía llevarlo al cuello sin llamar la atención. Dese lejos parecía más un hurón que otra cosa— y lo cerró sin hacer ruido.

No había visitado antes aquel mundo, así que sentía una sana curiosidad por él. Sabía que era ligeramente parecido a París y el mundo de los lobos, pero le pareció más limpio y más elegante. Quizás por estar en la capital de un reino pacífico.

Salió a la calle principal y miró a su alrededor. De acuerdo a los mapas que había consultado, la plaza debía estar hacia… el norte. Emprendió el camino disfrutando del taconeo de sus zapatos contra el empedrado. Se había puesto un vestido sencillo, con una chaqueta por encima para disimular los hombros, y unas botas que pasaban bastante desapercibidas en un ambiente de ese estilo. Por si acaso, aparte de unos refrescos, había traído en su bolso unos pantalones.

La verdad era que la carta del moguri le había sorprendido bastante —aunque, después de la felicitación de San Valentín (no dejaba de darle vergüenza no haber respondido), se podía decir que ya habían establecido «contacto»— porque nunca habría esperado que alguien de Bastión Hueco recurriera a ella. Y le había parecido que Celeste era una chica bastante orgullosa e independiente. Pero no había encontrado ningún motivo para decirle que no aunque, después de sus últimos encontronazos con Bastión Hueco, incluyendo a Victoria quien, pensó con amargura, se suponía que era su amiga… No podía evitar ser un poco suspicaz.

No, no. Sacudió la cabeza. Ya había comprobado que incluso Ragun quería «mejorar». Además, Celeste era relativamente nueva. Todavía podía demostrarle que en Tierra de Partida se hacía todo lo mejor que se podía siempre y cuando no se les atacara.

Y también… Bueno, no iba a negar que le había hecho ilusión la idea de que alguien a quien no conocía demasiado confiara lo suficiente en su destreza con la magia para pedirle consejo. Porque podría ser una catástrofe en otras cosas, pero tenía que reconocer que sabía lo suficiente de magia para que se la considerara una maga decente.

Dobló por una esquina y salió a la plaza. Encontró a Celeste en la fuente del centro. Respiró hondo.

«Allá vamos

Se acercó a ella y saludó con una sonrisa.

Buenos días. Siento no haber llegado antes: estaba intentando librarme de este bicho pero no había forma. ¿Has llegado bien?

Señaló la cabecita de Harun, que asomaba por la tapa del bolso y miraba a Celeste mientras enrollaba los bigotes. La verdad era que hacía tiempo que no lo sacaba a pasear al pobre, así que esperaba que no fuera un estorbo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 9:20 pm

Buenos días.

Dejé por fin de pensar en las musarañas y alcé la cabeza. Al principio no la reconocí; sólo había visto a Fátima en otra ocasión tras la misión en Castillo de Bestia, y verla sin disfraz de hombre ni túnicas anchas para el desierto me desconcertó por un instante. Fueron los ojos lo que la delató. Todavía perpleja, pestañeé con fuerza y me apresuré a devolverle el saludo.

Hola. Gracias por haber venido. Sé que la nota que te mandé no era muy aclaradora —dije mientras me ponía de pie.

Siento no haber llegado antes: estaba intentando librarme de este bicho pero no había forma. ¿Has llegado bien?

Asentí con un gesto. Iba a responder cuando unos ojillos verdosos desviaron mi atención hacia bolso de Fátima. Una pequeña cabeza verde y peluda asomó de ahí, mirando y olisqueando a su alrededor.

Ahogué una exclamación. ¿«Este bicho»?

¿Q-qué es eso? —pregunté, señalándolo. El animalito movía los bigotes, casi con curiosidad—. Es muy mono...

Avergonzada por mi reacción, traté de guardar la compostura —y las ganas de acariciarlo—. ¡Tampoco había que demostrar que era tan ignorante! Y menos delante de alguien como Fátima. Carraspeé, haciéndome la entendida una vez me explicó lo que era. De todos modos, no es que me molestara; peor que una clase llena de Aprendices no iba a ser. Al menos, esa criaturita era más graciosa.

¿Qué te parece si vamos al bosque? —propuse después—. ¿O mejor hacia las afueras? Es el punto intermedio entre el pueblo y el castillo, no deberíamos encontrarnos con nadie ahí en unas cuantas horas. Por lo visto están todos de fiesta.

Cualquier opción me parecía válida, así que dejaría elegir a la Maestra. Después de todo, ya no me quedaban demasiados motivos para desconfiar de ella.

Lo cual me recordaba... Dibujé una sonrisa y le dije antes de echar a andar:

Por cierto, se ve que los ataques de lobos en Castillo de Bestia se han reducido mucho. Estuve pendiente por si acaso, pero parece que se las arreglan bastante bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 9:31 pm

¿Q-qué es eso? Es muy mono...

Fátima ensanchó su sonrisa.

Es una cría de dragón, de las últimas que quedan, creo. Se llama Harun.

Seguramente Celeste nunca había visto uno —al menos en Tierra de Dragones, donde se los creía extintos— así que era normal que no lo reconociera. Se dijo que luego, cuando lo sacara del bolso, se lo acercaría por si quería acariciarlo, que era la reacción normal al verlo. Suerte que Harun no tenía la tendencia a mostrar los colmillos, afilados como pequeñas agujas.

¿Qué te parece si vamos al bosque? ¿O mejor hacia las afueras? Es el punto intermedio entre el pueblo y el castillo, no deberíamos encontrarnos con nadie ahí en unas cuantas horas. Por lo visto están todos de fiesta.

¿En serio? Eso nos vendrá bien. Pues… Vayamos a las afueras, prefiero no hacer arder algún árbol. Luego, si no te importa, me pasaré un momento por el mercado, que he prometido llevar unas cosas a Tierra de Partida.

Además, quería ver si tenían vestidos bonitos. Estaba convencida de que sí.

Por cierto, se ve que los ataques de lobos en Castillo de Bestia se han reducido mucho. Estuve pendiente por si acaso, pero parece que se las arreglan bastante bien.

Fátima le devolvió la sonrisa a Celeste. Ella también había estado pendiente —aunque, más bien, se podía decir que era Lyn la que la tenía al tanto de la situación en aquel mundo— pero prefirió callárselo.

¡Eso es fantástico! —Se cambió el bolso de hombro—. ¿Has vuelto a pasarte a saludar a Gastón? Estoy segura de que le habría encantado verte de nuevo—dijo, burlona y ampliando la sonrisa.

Se encaminaron hacia la salida de la ciudad y Fátima, para cambiar de tema, preguntó:

¿Cómo van las misiones, has hecho unas cuantas desde entonces?—Le convenía saber cuánto había practicado y, más o menos, dónde tendrían que empezar—. Ya veo… Por cierto, quería darte las gracias. No me esperaba la carta. Espero poder ayudarte en todo lo que pueda. Así que si no me explico bien dímelo sin problemas.

Salieron por la muralla exterior y vieron que el bosque no estaba muy lejos. Fátima supuso que, con acercarse al linde, y buscar algún recodo sería más que suficiente. Sacó a Harun del bolso antes de que empezara a arañarlo de puro aburrimiento y se lo puso al hombro. ¡Cómo pesaba ya el pequeño! Harun le clavó las uñas al incorporarse, curvando su largo cuerpo, y olfatear en dirección a Celeste.

No te preocupes, no muerde—le dijo por si miraba a Harun. Luego titubeó.—. ¿Quieres cogerlo? Pesa un poquito pero…

Si Celeste aceptaba, cogería a Harun por el vientre y lo tendería, diciéndole que tuviera cuidado con las uñas. Harun corretearía por el brazo de Celeste, olfateándola con curiosidad.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 9:36 pm

Fátima sospesó ambas opciones y decidió ir hacia las afueras para más seguridad. Un incendio, ¡lo que faltaría! Intenté no obsesionarme con desastres ni accidentes y logré convencerme a medias de que no tenía por qué preocuparme. Después de todo, mi magia no era tan poderosa.

Aunque, claro... siempre había esa posibilidad... Un escalofrío me recorrió la espalda. ¡No iba a pasar nada! Me obligué a dejar de pensar en ello y busqué un tema de conversación.

Al mencionar Castillo de Bestia, Fátima ensanchó su sonrisa.

¡Eso es fantástico! ¿Has vuelto a pasarte a saludar a Gastón? —inquirió con un deje de malicia—. Estoy segura de que le habría encantado verte de nuevo.

Resoplé.

Yo no estaría tan segura. No después de cómo anduvo de morros y nos fulminó a base de miradas durante dos días. ¡Y luego luciendo bíceps todo el tiempo! —exclamé, horrorizada—. Realmente no sé qué era peor...

Compadecía de corazón a la pobre muchacha que fuese su nueva víctima.

Aproveché para observar mejor el lugar de camino a las afueras. Parecía que todos los pueblos estaban estructurados de la misma manera. Daba igual que se tratara de Tebas, Castillo de los Sueños o La Cité: todos tenían los mismos caminos de piedra y los mismos callejones. Aunque había que reconocer que, de los tres, aquel mundo era el que mejor olía.

¿Cómo van las misiones, has hecho unas cuantas desde entonces? —preguntó Fátima.

Un par, aunque desde Agrabah no ha sucedido gran cosa. He estado más centrada en las clases y en entrenar, de ahí que vea que necesito ayuda con la magia. No soportaría quedarme rezagada.

Me encogí de hombros y la miré con timidez.

Vamos, que te voy a dar trabajo.

Ya veo… Por cierto, quería darte las gracias. —Enarqué las cejas. ¿Las gracias? ¿Por qué?—. No me esperaba la carta. Espero poder ayudarte en todo lo que pueda. Así que si no me explico bien dímelo sin problemas.

A-ah... Claro, claro, tranquila. Mientras no me eches miradas de Nanashi no creo que haya problema...

Solté el comentario sin pensar y al instante abrí los ojos como platos. No... no le iba a contar que había dicho eso, ¿verdad? ¡Q-que Fátima también era Maestra!

«Tierra, trágame». Dudaba en si dejarlo pasar o decir algo, pero la chica se me adelantó, con el dragón en brazos que estiraba la cabeza hacia mí.

¿Segura..? —Acepté por educación, bastante intimidada por dentro. Extendí el brazo para que trepara y contuve el aliento cuando las uñas atravesaron la ropa. ¡Sí que pesaba para ser tan pequeño! Le devolví la misma mirada de curiosidad. Aunque el olfateo me lo reservé, acerqué la otra mano con cuidado para acariciarle si se dejaba—. Hola, Harun, bonito. ¡Qué bueno es! Pero has dicho que es una cría, ¿es que va a crecer mucho?

Le cogí mucho más respeto tras oír la respuesta. Al poco rato, cuando se cansó de olisquear, le acerqué el brazo a Fátima para que lo recogiera ella misma. Me daba miedo hacerle daño de alguna manera. O que se enredara con mi pelo.

Luego, cuando estuviera lista, le propondría empezar.
Última edición por Denna el Jue Jun 30, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 9:38 pm

Mientras no me eches miradas de Nanashi no creo que haya problema...

La mera idea de que pudieran compararla con Nanashi la hizo reír. Luego vio la expresión de horror de Celeste y, tras un momento, recordó que se suponía que ahora, siendo ella Maestra, podría… digamos, codearse con Nanashi. Le dieron ganas de menear la cabeza de solo pensarlo. También sintió un pinchazo de lástima envuelto en otro algo más grande de rencor. Sabía que a Nanashi le habría importado bien poco enterarse de que se había convertido en Maestra pero, la verdad… Le hubiera gustado poder hablar con ella. Aunque solo fuera una mirada de reconocimiento.

Hola, Harun, bonito. ¡Qué bueno es! Pero has dicho que es una cría, ¿es que va a crecer mucho?

Harun se dejaba acariciar y arqueaba el lomo como un gato. Fátima sonrió y se relajó un poco más. La verdad era que Celeste parecía buena persona.

Pues… creo que debería, como mínimo, acabar siendo tan grande como… la altura de ese árbol y bastante más grueso—dijo, señalando a un pino—. Creo que tardará bastante en crecer.

Lo que ya no dijo era que, sin duda, ella moriría antes de ver a Harun alcanzar su madurez. Extendió una mano para recogerlo y Harun se enroscó alrededor de su cuello. Fátima se lo permitió, aunque tendría que quitárselo pronto o la dejaría sin hombros.

Una vez en el lindero, siguieron un poco el camino, hasta un recodo donde quedaron a salvo de la vista de la ciudad. Fátima asintió, conforme, y dejó su bolso junto a un árbol. Harun decidió volar y empezó a trepar por la corteza, pegándose a ella como una salamandra, probablemente en busca de algún pajarillo despistado. Le tiró de la cola.

Nada de fuego, ¿entendido?

La miró con ojos inteligentes, sin duda recordando que había estado castigado sin carne las últimas veces que había quemado hojas. Luego siguió trepando.

Bien, vamos allá. Eras afín a Rayo, ¿no es cierto?—Ella hacía poco que había conseguido desarrollar cierta afinidad con el elemento, así que todavía no estaba especializada en ello… Pero no parecía tener demasiada importancia porque lo más inteligente sería tener un repertorio básico de hechizos—. Como estás sentando las bases en magia, tienes que probar con todo lo que puedas, aunque siempre intentando enfocarte hacia aquello en lo que quieras especializarte.—Fátima se sentía un poco incómoda, todo lo que decía era muy básico—. Siendo de Rayo, lo lógico sería que practicásemos con afinidades similares como magneto o… alguna útil como el agua. —Se dirigió a su bolso y sacó un par de tacos de madera—. ¿Cuál es el hechizo más poderoso que puedes hacer sin agotarte en combate?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 9:45 pm

Seguí con la mirada a Harun hasta que se perdió entre las hojas. Ahora que la clase iba a empezar, el nerviosismo volvía a apoderarse de mí. «Bueno, eh, no pasa nada. Esto no es una evaluación seria. Por eso recurriste a ella y no a alguien de Bastión Hueco», me recordé.

Por supuesto, el intento de calmarme no sirvió de mucho. Tuve que recurrir a toda mi fuerza de voluntad para no empezar a morderme las uñas.

Bien, vamos allá. Eras afín a Rayo, ¿no es cierto?

Asentí, muy atenta.

Como estás sentando las bases en magia, tienes que probar con todo lo que puedas —explicó—, aunque siempre intentando enfocarte hacia aquello en lo que quieras especializarte.

Eso me dijeron en las primeras clases... pero la verdad es que no sé ni en qué especializarme, para empezar.

Sólo con la afinidad a Rayo ya había muchas opciones, desde electrocuciones hasta poder manipular ordenadores y aparatos por el estilo. Soltar descargas era lo que tendía a hacer hasta ahora, pero no podía negar que había cierto atractivo en controlar la electricidad a otros niveles. Si tan sólo hubiese sabido todo eso antes de ir a Espacio Paranoico... ¡anda que no habría sido todo más sencillo!

Siendo de Rayo, lo lógico sería que practicásemos con afinidades similares como magneto o… alguna útil como el agua.

Lo del agua y el rayo ya hemos visto que funciona bastante bien. —Sonreí, recordando Castillo de Bestia—. Pero no conozco ningún hechizo de esa afinidad ni creo que acabe de ser... bueno, lo mío.

Menos mal que no pensaba ser Maestra. Debía de ser muy frustrante que te tocara un Aprendiz tan torpe como yo. Si ya tenía ganas de chillar de frustración, no quería ni imaginar lo que sentirían otros.

De magneto tengo algunas bases. Y con bases me refiero a lo mínimo de lo mínimo —me sentí obligada a añadir.

«Esto va a convertirse en un proyectil a mi cabeza en menos de una hora». Decidí no hacer la apuesta en voz alta y me limité a contemplar los trozos de madera con suspicacia. Las clases prácticas de magia inspiraban auténtico terror.

¿Cuál es el hechizo más poderoso que puedes hacer sin agotarte en combate? —preguntó mientras se acercaba de nuevo.

Pues...

Eché un repaso a los nombres que recordaba e hice una mueca.

...Magneto, precisamente. P-pero no suele tener buenos resultados —agregué enseguida—. Sólo funciona con objetos muy pequeños y livianos.

Me daba vergüenza reconocerle que, a pesar de las prácticas, rara vez salía bien: lo libros —mis conejillos de Indias— o bien se quedaban a medio camino o se aguantaban en el aire un par de segundos antes de caer al suelo con un estrépito. Que era lo que con toda probabilidad pasaría si Fátima me pedía que atrapara los tacos de madera.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 9:49 pm

Mientras hablaba se dio cuenta de que estaba tan nerviosa por hacerlo bien que había dicho que «Magneto» era una afinidad y se ruborizó un poco. No sabía si Celeste o se había dado cuenta o había ignorado el error, pero siguió adelante como si nada, intentando fingir que no había pasado nada.

De acuerdo, por eso no te preocupes. Las fuerzas electromagnéticas se atraen entre sí, de modo que con el tiempo podrías desarrollar combinaciones interesantes.—Dejó en el suelo los tacos—. La madera no es un buen conductor de la electricidad, pero si tienes algo que incremente su potencia, como el agua o una fuerza magnética, ya es otra cosa. El problema es que Magneto sea tu habilidad más poderosa. Vas a tener que tomarte éteres para practicar esto.

»Pero piensa que, cuando hagas magia, a menudo no depende tanto de tu capacidad mágica como de tu inteligencia. Tienes que buscar puntos débiles, combinaciones que potencien tu ataque o aprovecharte del terreno.
—Se apartó un poco y le tendió un Éter—. Venga, vamos a probar. Tienes que reducir los tacos a cenizas en unas cuantas pruebas y cada vez los iré alejando más y te pondré obstáculos para que vayas practicando, ¿de acuerdo?

Mejor no obligarla a hacer magia mientras luchaba cuerpo a cuerpo. No quería traumatizarla, como había hecho Lyn con ella.

*



Creo que ya vale por ahora—dijo al cabo de media hora. Había dos montoncitos de cenizas en la hierba. También algunas zonas chamuscadas, pero un simple hechizo de agua había servido para apagar cualquier posible chispa. Sacó las bebidas del bolso y le tendió una a Celeste—. ¿Por qué te da tanto miedo usar la magia?—inquirió. Esa era la impresión que había tenido—. ¿Es por algo de tu mundo original?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 9:53 pm

De acuerdo, por eso no te preocupes. Las fuerzas electromagnéticas se atraen entre sí, de modo que con el tiempo podrías desarrollar combinaciones interesantes.

Fátima dejó la madera en el suelo, cerca de donde yo estaba.

La madera no es un buen conductor de la electricidad, pero si tienes algo que incremente su potencia, como el agua o una fuerza magnética, ya es otra cosa —explicó—. El problema es que Magneto sea tu habilidad más poderosa. Vas a tener que tomarte éteres para practicar esto.

«¿Eso es un cumplido o..?».

Prosiguió antes de que se me ocurriera cómo averiguarlo.

Pero piensa que, cuando hagas magia, a menudo no depende tanto de tu capacidad mágica como de tu inteligencia. Tienes que buscar puntos débiles, combinaciones que potencien tu ataque o aprovecharte del terreno.

Eso sonaba más positivo. Me pregunté si lo decía en serio o si era una forma de motivarme en caso de que el entrenamiento saliera muy mal. Se me encogió el estómago y rogué en silencio que nadie acabara herido.

Rechacé el Éter.

No —no, gracias, vengo preparada. Ya te estoy robando demasiado tiempo como para quedarme tus pociones también. Dime qué quieres que haga.

Tienes que reducir los tacos a cenizas en unas cuantas pruebas y cada vez los iré alejando más y te pondré obstáculos para que vayas practicando, ¿de acuerdo?

De... depende... ¿A qué clase de obstáculos —murmuré la palabra con temor— te refieres?

La siguiente media hora fue un ir y venir de éteres. Tardé en acostumbrarme a combinar Magneto y Electro más de lo que esperaba, pero no dio muy malos resultados hasta que Fátima empezó a alejar la madera. Y a invocar a Ondina para que me molestara. Y a vendarme los ojos y hacerme atacar a ciegas, lo cual debió resultarle especialmente gracioso, porque no podía ver por dónde venían. Cabía decir que, por si fuera poco, los tacos eran pequeños y mi puntería dejaba bastante que desear todavía, por lo que ella también tuvo su trabajo asegurándose de que no prendía fuego a nada.

Cuando al final ya no podía ni arrastrarlos un poco hacia mí, levanté los brazos en señal de rendición.

Creo que ya vale por ahora —convino Fátima.

Acepté la bebida y me la puse en la frente. Sentía que me ardía la cabeza —¿agujetas mentales?— y, agradecida por el descanso, me senté en el suelo.

Sé sincera, ¿me ves muy mal? —Lo cierto era que no sabía qué pensar. Quizás había ido mejor que algunas otras prácticas en Bastión Hueco, donde me ponía incluso más nerviosa bajo la mirada de Ryota o de Nanashi. Y eso era mucho. Tenía gracia que fuese una Maestra de Tierra de Partida con quien entrenara más cómoda.

¿Por qué te da tanto miedo usar la magia? —preguntó Fátima al rato—. ¿Es por algo de tu mundo original?

En realidad no. —Medité mientras tomaba un sorbo. ¿Cómo explicarlo..? La magia siempre se me había hecho algo grande, demasiado fuera de mi alcance. Demasiado imposible—. A ver, sé que Dios dice que los hechiceros son todos malvados y van a ir al infierno, pero no creo que los Portadores sean por eso malas personas. La magia hace cosas realmente bonitas. Y tampoco es que tengamos la opción de ir al Cielo, para empezar, ¿verdad?

Reí entre dientes, sin humor.

No sé. Supongo que lo que me preocupa es que se me vaya de las manos o haga daño a alguien. O hacerlo mal, en general. ¿A ti nunca te ha pasado?

Esperaba que, de ser así, me contara cómo superarlo. Era evidente que me hacía falta.

Oye, y... ¿Las clases en Tierra de Partida son siempre así? En Bastión Hueco nos hacen aprender primero toda la teoría y luego practicamos contra otros Aprendices. Al acabar es cuando nos dicen qué hemos hecho mal, en qué momento y todo eso.

»Bueno, menos con Ariasu. Con ella nunca se sabe qué va a pasar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 9:58 pm

Nunca dejaría de sorprenderla que tantos mundos compartieran una religión. No comprendió del todo a qué se refería con que no tenían opción de ir al Cielo, pero prefirió no preguntar; parecía ser un tema bastante delicado.

No sé. Supongo que lo que me preocupa es que se me vaya de las manos o haga daño a alguien. O hacerlo mal, en general. ¿A ti nunca te ha pasado?

Fátima hizo memoria. Solo llevaba algo más de tres años en Tierra de Partida pero ya parecían toda una vida…

Supongo que al principio… Pero en mi caso estaba tan ilusionada por el hecho de poder hacer magia que no me detuve a pensar demasiado.—Fátima alzó las comisuras de los labios. Fue la primera vez que se sentía capaz de hacer algo especial. No lo que siempre había esperado pero, desde luego, mucho mejor que cualquier cosa que se habría atrevido a soñar—. Claro que me daba miedo hacer daño a algún compañero, pero como al principio sólo hacía magia en los entrenamientos, me sentía segura porque con el nivel que tenía sabía que no podía hacer verdadero daño a nadie y menos a un Maestro.

»En tu caso te diría que pensaras que lo máximo que puedes hacer de momento es ponerle los pelos de punta a alguien con electricidad o quemarle la ropa a un compañero si golpeas por error. No es algo tan grave. Y siempre es mejor equivocarse al principio que más tarde, cuando ya tengas más capacidad mágica.


Oye, y... ¿Las clases en Tierra de Partida son siempre así? En Bastión Hueco nos hacen aprender primero toda la teoría y luego practicamos contra otros Aprendices. Al acabar es cuando nos dicen qué hemos hecho mal en qué momento y todo eso.
»Bueno, menos con Ariasu. Con ella nunca se sabe qué va a pasar.


Fátima se recogió un mechón de pelo tras la oreja.

Seguro que es Nanashi la que os hace aprender primero la teoría. También lo hizo conmigo.—Sonrió al recordarlo—. En Tierra de Partida todo es una locura y depende del Maestro que se ocupe de ti. Lyn es de las que opinan que aprender despacio no merece la pena y que tendrás que enfrentarte a toda clase de peligros para los que un libro no te va a preparar. Así que es de las que te explica las cosas por encima y te pone a practicar de inmediato. Y lucha contra ti para que le pierdas miedo a los golpes.—Se llevó una mano a un pómulo, recordando uno de los primeros codazos que le dio. Creyó que le había roto la cabeza—. Ronin es… supongo que también es impredecible. A veces está en los entrenamientos. A veces no (y entonces es cuando nos vamos a hacer otras cosas). Pero si crees que con Ariasu no se sabe qué va a pasar, prueba a entrenar con Yami, que te habla de chocobitos y pasteles y hace poemas y de pronto empieza a dispararte conjuro. E imagina entrenar con un niño más pequeño que tú. Cómo odiaba que Akio me diera órdenes.—Rió al recordar los absurdos entrenamientos del mocoso—. Rebbeca, bueno, supongo que no lo hace mal cuando es capaz de hablar. Y Kazuki es…—Frunció los labios y experimentó una punzada en el corazón—.Era un Maestro que se dormía en las clases, pero que cuando estaba despierto decía cosas muy interesantes. Así que eran cosas muy desorganizadas.—Sonrió a Celeste—. Yo intento imitar a Lyn pero suavizando un poco, porque ella nunca se ha especializado en magia. Si he aprendido algo de pelear cuerpo a cuerpo ha sido gracias a ella.

»¿Y tus maestros cómo son contigo? Creía que Ryota era experto en magia…


Escucharía interesada lo que le dijera Celeste. La verdad era que siempre se había imaginado una especie de castillo de las torturas cuando imaginaba Bastión Hueco, así que todo nuevo dato sería bien recibido… con algo de sorpresa.

Luego miró al cielo y se incorporó.

¿Practicamos un rato más antes de ir al mercado? ¿Qué tal crees que se te daría un enfrentamiento conmigo?—Se cubrió con la armadura—. ¿Probamos a que me alcances con un Electro? No te atacaré con hechizos, solo intentaré acercarme y tocarte. ¿Te parece?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 10:43 pm

La revelación de que Fátima había estudiado con Nanashi me dejó con la boca abierta. Tenía entendido que la Maestra era muy —¿cómo decirlo?— reticente en cuanto a los alumnos de Tierra de Partida. Sólo había que ver la manera en que había tratado a la pobre Saeko en Agrabah. Por lo visto no estaba enterada de algunas cosas.

En Tierra de Partida todo es una locura y depende del Maestro que se ocupe de ti —explicó entusiasmada, y le devolví mi atención—. Lyn es de las que opinan que aprender despacio no merece la pena y que tendrás que enfrentarte a toda clase de peligros para los que un libro no te va a preparar. Así que es de las que te explica las cosas por encima y te pone a practicar de inmediato. Y lucha contra ti para que le pierdas miedo a los golpes.

Ésa era justamente la impresión que me había dado en su día.

Hay que reconocer que es un método eficiente —comenté.

Habló también de Ronin y de una tal Yami, que por lo visto superaba hasta a Ariasu en excentricidad. Lo cual era decir mucho, y eso que yo no había tenido tantas clases con ella. Habló de un niño, de una mujer muy tímida... A medida que los enumeraba abría más y más los ojos. Pero ¿a cuántos Maestros tenían ahí?

Y Kazuki es… —El cambio de tono me puso en alerta. Kazuki; reconocía ese nombre—.Era un Maestro que se dormía en las clases, pero que cuando estaba despierto decía cosas muy interesantes. Así que eran cosas muy desorganizadas.

Siento mucho... lo que pasó —dije con sinceridad—. Tengo entendido que era muy querido por sus Aprendices.

Vacilé. Era tarde para dar el pésame, y había hablado sin pensar. Quise añadir que ahora se encontraba en un lugar mejor, pero las palabras de Nanashi seguían presentes, aferradas en mi interior, y no me vi capaz de ello.

Fátima se apresuró a llenar el silencio incómodo:

Yo intento imitar a Lyn pero suavizando un poco, porque ella nunca se ha especializado en magia. Si he aprendido algo de pelear cuerpo a cuerpo ha sido gracias a ella.

»¿Y tus maestros cómo son contigo? Creía que Ryota era experto en magia…


Hice una mueca.

Sí, y ésa es una de las razones por las que estoy aquí. —Sonreí, algo incómoda—. Es muy buen Maestro, no me malinterpretes, pero siento que no llego al nivel que quiere y le decepciono. Creo que sólo me pasa con la magia pero, claro, hace que me sienta un poco mal. —Clavé la mirada en el suelo unos instantes, recordando las no pocas veces en las que me había llegado a saltar esas clases— . Luego está Nanashi, que es aún más estricta si cabe y no te deja avanzar hasta que dominas el tema a la perfección; da igual cuántas veces lo repitas. No dice nada cuando te equivocas, pero te echa cada mirada que... Bueno, qué te voy a contar. Ya debes saberlo. La verdad es que me da un miedo brutal.

Suspiré, dramática.

Un segundo, ¿había dicho eso en voz alta?

A-a Ariasu y Shinju no las he tenido tanto. —Continué a toda prisa—. Ariasu no sigue un patrón y sus clases suelen ir según ella quiera, ya sean combates, prácticas individuales... Más o menos como Shinju, sólo que en su caso casi siempre hay que pelear porque no le apetece dar clase. Eso sí, todos dan mucha importancia a la magia. Así que para los que no se nos da bien es muy divertido.

Hice una pausa para mirar a Fátima y su expresión hizo que me echara a reír.

Pareces sorprendida. ¿Qué esperabas? ¿Rituales, culto a la Oscuridad y la Inquisición?

La pregunta me sonó amarga, y me arrepentí de haberla formulado. Sabía que no le gustaba Bastión Hueco, y ella que no me gustaba Tierra de Partida. La diferencia entre las Órdenes y nuestra opinión al respecto era un tema tabú, y si quería su ayuda no podía forzar los límites.

¿Practicamos un rato más antes de ir al mercado? ¿Qué tal crees que se te daría un enfrentamiento conmigo?

¿Mal?

¿Probamos a que me alcances con un Electro? No te atacaré con hechizos, solo intentaré acercarme y tocarte. ¿Te parece?

Asentí, un poco a regañadientes. Aquello parecía más difícil que freír madera con los ojos cerrados. Pero si era por amor al aprendizaje...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 10:46 pm

Fátima sacudió una mano cuando Celeste le dio sus condolencias. Prefería no pensaren ello.

Pareces sorprendida. ¿Qué esperabas? ¿Rituales, culto a la Oscuridad y la Inquisición?

Fátima rió por lo bajo a pesar del tono de Celeste.

Un poquito, para qué negarlo.¿Practicamos un rato más antes de ir al mercado? ¿Qué tal crees que se te daría un enfrentamiento conmigo?

¿Mal?

¿Probamos a que me alcances con un Electro? No te atacaré con hechizos, solo intentaré acercarme y tocarte. ¿Te parece?—Fátima se separó un poco y estiró los dedos—. Por cierto, te he visto poner cara rara cuando dije que Nanashi fue mi Maestra. Ella antes era de Tierra de Partida y me reclutó. —Estiró las piernas—. Y por eso me especialicé en magia. La admiraba mucho. Bueno, todavía lo hago. A mi manera, supongo.

Un respeto sano y a mucha distancia.

Fátima retrocedió con brusquedad y desapareció entre los árboles. No pensaba atacar a Celeste, pero si podía evitar que la chica la friera, mejor.

¡No te cortes!

Usaría los árboles para cubrirse, rodando o retrocediendo cuando le pareciera que Celeste iba a disparar un Electro o cualquier clase de hechizo mágico. Por suerte era bastante rápida y ágil, así que no le resultó demasiado difícil.

Esperaría entre los árboles hasta que Celeste no tuviera más remedio que tomarse un éter o acercarse para dejar de malgastar magia.

Y entonces saltaría sobre ella, atacándola por la espalda. No le haría daño ni tampoco la tiraría al suelo, pero sí que la cogería por las muñecas y las apartaría a los lados para asegurarse de que no acababa sin querer con la cara carbonizada.

Bien—la soltó—. Si no ves a tu enemigo y no tienes suficiente potencia magia para cargarte los obstáculos, lo ideal es poner distancia entre ambos para obligarle a salir.

»Y si no puedes hacer que salga, tienes que intentar localizarlo antes de meterte en una zona como un bosque.


Retrocedió.

¿Y qué harías si me lanzo sobre ti y no tuvieras distancia de seguridad?—Sonrió y esperó, sin atacar, para ver qué respuesta le daba.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 10:49 pm

Maldije entre dientes cuando Fátima desapareció tras los árboles, después de hablar de Nanashi. Vacié un Éter más y escruté la oscuridad en busca de movimiento. Nada. Silencio.

Lancé un Electro en la dirección que había tomado. El hechizo impactó contra un tronco que apenas chisporroteó, pero había apuntado a errar —a la espera de que la chica se revelara. Se movió demasiado deprisa, escondida de nuevo antes de que pudiera volver disparar.

Pero qué tramposa —murmuré.

¡No te cortes!

Desde tan lejos era incapaz de hacer nada y mi única opción era seguirla. Eché a andar despacio, atenta a cualquier sonido. Se había puesto la armadura antes de empezar, así que a la fuerza tendría que hacer algún ruido. Preparé otro rayo y seguí.

Y entonces la escuché.

Me giré a toda prisa con hechizo ya desatado, pero fallé. O Fátima era muy rápida, o yo muy lenta. Quizás ambas cosas. Disparé otros dos Electro, tratando de anticiparme a sus movimientos. Uno de ellos casi le rozó un costado, pero Fátima reaccionó a tiempo y se internó todavía más en la espesura. Corrí tras ella, sin atreverme a perder de vista la armadura otra vez, cuando se abalanzó por detrás y me inmovilizó las manos.

Me puse roja, entre avergonzada y enfadada. El truco más viejo de la historia. ¿Cómo había podido descuidar mi espalda de una manera tan tonta?

Derrota. —Hice un mohín—. Y merecida.

Bien. Si no ves a tu enemigo y no tienes suficiente potencia magia para cargarte los obstáculos, lo ideal es poner distancia entre ambos para obligarle a salir —dijo, y yo enarqué las cejas en una pregunta silenciosa que captó de inmediato—. Y si no puedes hacer que salga, tienes que intentar localizarlo antes de meterte en una zona como un bosque.

Tomo nota.

Fátima se alejó unos pasos y esbozó una sonrisa.

¿Y qué harías si me lanzo sobre ti y no tuvieras distancia de seguridad?

«Oh, oh». Me puse en alerta y retrocedí también.

En ese caso —contesté con cuidado— me olvidaría de la magia y pelearía como siempre. Me gusta lo clásico.

Esperé a que se moviera, tensa como la cuerda de un arco. No sabía si lo preguntaba por curiosidad o si ya tardaba en invocar la Llave Espada.

Fue lo segundo. No tuve tiempo ni para cubrirme con el escudo. En cuestión de instantes ya me encontraba en el suelo y con dolor de culo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 30, 2016 10:56 pm

En ese caso me olvidaría de la magia y pelearía como siempre. Me gusta lo clásico.

«Ay, casi siento a Lyn fulminarla con la mirada

Fátima sonrió para sus adentros. Su respuesta había sido «¿salir corriendo?». Y, aunque era una posibilidad, Lyn había decidido hacerle una demostración de lo que podía pasar si le daba la espalda a un enemigo inteligente.

Lo mejor sería hacerle una pequeña demostración a Celeste. Al menos ella no la dejaría con las costillas doloridas, como le había sucedido con Lyn.

Bueno, si eres superior en combate cuerpo a cuerpo o con armas blancas, podrías tener una oportunidad pero… —Se adelantó con brusquedad, la cogió por un brazo y, dándole una patada para que perdiera el equilibrio, le hizo una limpia llave—. Sería una mala opción arriesgarte.

La ayudó a incorporarse.

Tienes que dar por sentado que casi siempre tu enemigo será más rápido, más fuerte o más hábil que tú. Además, eres una mujer—le falló un poco la voz al decirlo—lo cual significa que es muy posible que un hombre o un Sincorazón grande pueda tumbarte a menos que uses su fuerza contra él. Lo que tienes que hacer, entonces, es atacar con todo. No te arriesgues.—Se retorció un mechón de pelo—. Por ejemplo, cuando te he cogido del brazo, te has agarrado a mi hombro. Ahí tendrías que haber hecho magia. Fuego, agua, hielo, lo que fuera, para intentar desestabilizarme aprovechando que estaba pegada a ti y no me iba a separar. Tu estilo de pelea también puede incorporar magia en pequeñas cantidades para asegurarte la victoria.

Se quedó mirándola en silencio, pensando que quizás estaba entrenando a alguien que un día usaría aquellas habilidades contra ella. Luego sacudió la cabeza y dijo:

¿Crees que serías capaz de hacer una descarga para aturdir a un enemigo?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Jue Jun 30, 2016 10:59 pm

Entorné los ojos, aunque agradecí que intentara disimular la sonrisa, y acepté su ayuda. Menos mal una de las primeras cosas que me habían enseñado era a caer bien.

Tienes que dar por sentado que casi siempre tu enemigo será más rápido, más fuerte o más hábil que tú. Además, eres una mujer lo cual significa que es muy posible que un hombre o un Sincorazón grande pueda tumbarte a menos que uses su fuerza contra él.

¿Cómo? —la interrumpí—. Quiero decir... normalmente intento no ponerme a su alcance, pero claro. A veces falla.

A veces.

Lo que tienes que hacer, entonces, es atacar con todo. No te arriesgues. Por ejemplo, cuando te he cogido del brazo, te has agarrado a mi hombro. —Asentí. Un acto reflejo de lo más tonto, porque ni siquiera la había podido derribar—. Ahí tendrías que haber hecho magia. Fuego, agua, hielo, lo que fuera, para intentar desestabilizarme aprovechando que estaba pegada a ti y no me iba a separar. Tu estilo de pelea también puede incorporar magia en pequeñas cantidades para asegurarte la victoria.

Comprendo...

Me abstuve de comentar que toda mi magia venía en pequeñas cantidades. Pero si, por una vez, eso era algo bueno, yo no pensaba quejarme.

¿Crees que serías capaz de hacer una descarga para aturdir a un enemigo? —preguntó Fátima.

No —le contesté. Sinceridad ante todo—. Todavía no, al menos. Sólo sé los hechizos básicos de un par de afinidades... ¿Quieres probarlo de todas formas? Daño seguro que no te haré, y menos con la armadura.

Esperé a ver qué me decía y, una vez aprobada la idea, retrocedí un poco más. Cargué otro Electro.

¡Cuando quieras!

Al menos con los golpes veía en qué me equivocaba. Volví a levantarme en una, dos, tres ocasiones, y corregía la posición y el enfoque del hechizo. A la cuarta logré echar a Fátima hacia un lado antes de que me tirara al suelo, y me permití una sonrisa animada.

Entonces se puso a golpear en serio.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado