[Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

¡Evento Navidad 2016!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Sito » Sab Ene 28, 2017 12:14 am

Entre todos lograron derrotar a los sincorazón pequeños sin demasiadas complicaciones. Sin embargo la cosa no acabó ahí, puesto que nada más eliminarlos aparecieron dos sincorazón gorditos que debían haber pasado mucho rato bajo una ventisca. Parecía que aún no iban a poder rescatar a los elfos.

Uno de sus compañeros decidió atacarlos, comprobando en el acto que se regeneraban al momento gracias a la nieve de su alrededor. Nicoxa se mordió un labio, aunque no se daría por vencida con un truco tan simple. Tendrían que ocuparse de todo trabajando en equipo.

Tenemos que ir de uno en uno y evitar que se regeneren. Yo podría evitar por poco tiempo que lo hicieran, pero vosotros tendríais que encargaros de rematar la faena.

Si tuviesemos un afín a fuego podríamos derretir la nieve para evitar que se regenerasen —puntualizó Ragun—. Confío en tus poderes, Saito.

Yo no conozco ningún hechizo de fuego chicos, ¡sorry! —se excusó la bellísima joven, que se giró hacia Saito a continuación—. Así que me concentraré en atacar junto a Ragun mientras tú te ocupas de la nieve, guapetón.

Con la llave en mano fue directa hacia ellos coordinándose con el maestro, volviendo a hacer uso de su habilidad Pincho molecular las veces que hiciera falta.

Spoiler: Mostrar
▪ Pincho molecular (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 9; Armas blancas: 4]. El personaje clava su arma en el suelo, haciendo que en un radio de 5 metros brote desde una superficie no orgánica una lanza de energía que dañará a los enemigos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Kairi » Dom Ene 29, 2017 12:49 am

En el establo, los renos estaban atemorizados por culpa de unos Sincorazón que eran una mezcla de perro y reno. Rápidamente, Kairi se puso en medio de los renos y los Sincorazon para protegerlos.

¡No se hace daño a los animales!

Mientras Awa-chan se dedicaba a arañar y morder Sincorazon, Kairi se puso a lanzar Perla a todos los que se le acercaran a ella o a los renos.


Spoiler: Mostrar
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Zodiark » Mar Ene 31, 2017 9:06 pm

Me quedé en el taller buscando a Santa Claus, pero me separé de Light y su aprendiza cuando estos fueron al piso superior. Decidí buscar con Ukki por el taller, sin éxito, cuando de pronto unos ruidos me alarmaron. Venían del lugar al que Light y Dos se habían dirigido, y parecían explosiones.

¡¿Qué pasa allí arriba?! —exclamé preocupada, echando a correr hacia allí—. ¡Vamos, Ukki!

Allí, vi que estaban siendo atacados por unos Sincorazón de lo más peculiares.

¡Light! ¡Te ayudo!

El chico utilizó su Latigazo, tras lo cual comencé a concentrar energía en mi garganta, preparada para lanzar mi más característico hechizo.

¡Aguantad la respiración!

Ukki tomó aire y se tapó la boca y la nariz con las manos, tras lo cual lancé mi Dulce Aroma. Con los Sincorazón aturdidos por el hechizo, esperaba que la siguiente ofensiva de Light acertara de lleno y acabara con ellos para siempre.

Spoiler: Mostrar
▪ Dulce aroma: (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Astro » Vie Mar 31, 2017 3:15 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Feliz navidad en abril! Vamos a cerrar esto antes de que me matéis, anda. 30 PX para aquellos que han posteado en todas las rondas, y a partir de ahí bajando según el número de veces que hayáis posteado.

Sombra: +30 PX.
Light: +30 PX.
Suzume: +15 PX.
LightHelco: +30 PX. Level up!
Sito: +30 PX. Level up!
xXOrbOOkXx: +30 PX.
Kairi: +30 PX.
RedXIII: +30 PX.
H.S Sora: +30 PX. Level up!
Denna: +30 PX.
Drazham: +15 PX.
Zodiark: +15 PX.

Y colorín colorado, hasta el año que viene. Que es este.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron