[Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

¡Evento Navidad 2016!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Ene 11, 2017 11:37 pm

¡Eso parece! Pero no por mucho tiempo, ya verás.

No pude evitar soltar una carcajada. Desde luego, Celeste siempre tenía sus salidas.

Conforme pasaban los minutos y los hechizos volaban, las espadas rechinaban en contra de las criaturas. No me quedé atrás, y en un periquete, toda la sala estaba despejada gracias a la ayuda de todos. Ni siquiera en Navidad se podía tener un día libre.

¡Nos habéis salvado, yupi!

Pero las cosas no acababan ahí, claro. Tres elfos habían salido de una maquinaria, ajustándose sus gorros.

¡Pero los otros todavía están en peligro!

¡Y Papá Noel no ha aparecido!

¡¿Y los renos?!

Y entonces nos explicaron la verdadera situación: Santa Claus había desaparecido, y una avalancha de Sincorazón había ocupado la ciudad. Oh, no, qué horror. Nótese el sarcasmo.

Bueno, pues yo me voy a los establos —le dije a Celeste—. Siempre he querido subirme encima de un reno.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Sito » Jue Ene 12, 2017 6:35 pm

Era evidente que siendo todos ellos unos portadores tan hábiles y atractivos aquellos enemigos no les supondrían un problema. Acabaron con todos los sincorazón bastante rápido, haciendo que salieran de su escondite algunos enanitos, elfos, duendes o como se quisieran hacer llamar. Se acercaron a los aprendices tras acondicionarse un poco.

¡Nos habéis salvado, yupi!

¡Pero los otros todavía están en peligro!

¡Y Papá Noel no ha aparecido!

¡¿Y los renos?!

Relajáos un poquito que me parece a mi que estáis muy alteraditos —les aconsejó Nicoxa.

Se calmaron un poco y explicaron entonces qué era lo que había ocurrido. Los sincorazón habían aparecido para fastidiarles y ahora Papá Noel estaba desaparecido mientras que otros elfos y los renos se encontraban en peligro con bastante seguridad.

Los maestros se pusieron de acuerdo para dividirse en tres grupos para ser así más productivos. Nicoxa decidió seguir a Ragun y regresaron al tiovivo donde se encontraban más sincorazón. No podía consentir que dañaran esa bonita atracción... ni a los elfos, claro.

Volvió a atacar usando su bella habilidad Pincho Molecular todas las veces que se lo permitieron sus fuerzas.

Spoiler: Mostrar
▪ Pincho molecular (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 9; Armas blancas: 4]. El personaje clava su arma en el suelo, haciendo que en un radio de 5 metros brote desde una superficie no orgánica una lanza de energía que dañará a los enemigos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor H.S Sora » Jue Ene 12, 2017 9:50 pm

La sala quedó despejada enseguida. En un abrir y cerrar de ojos los Sincorazón que hacían cosplay de regalos de Navidad acabaron desapareciendo en pequeñas volutas de oscuridad. El taller quedó enmudecido, al menos hasta que tres pequeñas criaturas, elfos, salieron del interior de una de las máquinas.

Alcé una ceja. Vale, sabía que esas criaturas eran pequeñas, pero de ahí a caber tres de ellos en una de las máquinas… era algo que si no lo veía, no me lo podría haber creído.

¡Nos habéis salvado, yupi!

¡Pero los otros todavía están en peligro!

¡Y Papá Noel no ha aparecido!

¡¿Y los renos?!

Calma, calma. Hablad de uno en uno o no entenderemos nada.

Me llevé las manos a la cabeza tras su explicación. No podía ser casualidad que los Sincorazón hubieran aparecido en masa justo antes de las fiestas, ¿es que los malos no descansaban ni en los días de vacaciones?

Bufé. Papá Noel se había escondido, a saber dónde, mientras que los renos y los elfos estaban acechados por la troupe que había venido a joder la Navidad. Mientras tanto los Maestros se organizaron a su manera para no dejar que ninguno de nosotros campara a sus anchas.

Dado nuestro historial es lo mejor que podemos hacer.

Como no me apetecía explorar la casa en busca del hombretón de rojo, ni tampoco tenía pinta de que me fuera a llevar bien con unos animales mitad terrestres mitad voladores, decidí seguir a Ragun hasta la plaza.

Nada más llegar pudimos ver como todo estaba plagado de Sincorazón, habría que acabar con ellos para conseguir liberar a los elfos que seguían allí.

Llave Espada en mano, me abalanzaría contra los regalos que la preNavidad nos había dejado, utilizando también mi habilidad de Rotura Oscura para ayudar a despejar si las cosas se ponían feas.

Spoiler: Mostrar
Rotura Oscura(HC) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Oscuridad; Combate Cuerpo a Cuerpo: 10; Fuerza: 15]. El usuario concentra oscuridad en una de sus manos y, al golpear al rival, produce daños físicos mediante una ligera explosión de energía.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Denna » Jue Ene 12, 2017 11:50 pm

Entre todos nos deshicimos de las Sombras-regalo con cierta facilidad. En realidad, con el aspecto navideño que tenían en este mundo, daba incluso lástima verlas desaparecer entre tanto espadazo y habilidad.

Cuando ya no quedaba ni una, y antes de que empezáramos a buscar, salieron tres pequeñas criaturas de dentro de una máquina. Ladeé la cabeza, preguntándome qué diablos eran, cuando recordé que Santa Claus utilizaba a algo llamado «elfos» como mano de obra, o algo por el estilo. Tenían que ser esos... Eran como niños, pero más pequeños incluso, con ropas de colores llamativos y gorritos graciosos.

Daban un mal rollo que te cagas.

Nos pusieron al corriente de la situación: unos Sincorazón habían aparecido de improviso en Ciudad de la Navidad, obligando a Santa Claus a esconderse y a los elfos a escapar. Y nosotros teníamos que encontrarles y rescatarles, y también asegurarnos de que los renos estaban a salvo.

Me encontraba sin saber qué hacer. A decir verdad, no quería pasar más tiempo del estrictamente necesario con esos elfos, pero aquello implicaba renunciar a la búsqueda de Santa Claus y de hacer que me cambiara de lista. Tampoco tardé mucho en encontrar una solución: ¡que se encargara otro del trabajo sucio! Total, iba a ser una noche larga.

Bueno, pues yo me voy a los establos —comentó Simbad— . Siempre he querido subirme encima de un reno.

Reparé en su atuendo y traté (en vano) contener la risa. Dios santo, ¿cómo no me había dado cuenta hasta ahora?

Ni loca me pierdo yo eso.

Todavía me reía cuando vi que en el establo nos esperaban más Sincorazón. Resignada, aunque de mucho mejor humor, volví a invocar la Llave Espada y apunté hacia ellos antes de seguir con la táctica del Magneto para alejarlos de los renos. Luego descargaría una buena Estela de chispas sobre ellos, con cuidado de no hacer daño a los animales.

Spoiler: Mostrar
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

Estela de chispas (HC) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Rayo; Combate con armas blancas: 10]. Blandiendo un arma blanca, desata el poder del Rayo en un corte en zigzag con pocas probabilidades de causar parálisis a los enemigos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor RedXIII » Vie Ene 13, 2017 10:06 pm

Algunos de los aprendices empezaron a salir de la casa de Sana Clous y se dirigieron hacia el tiovivo, que parecía estar infestado de Sincorazón, y el establo.

Madre mía ¿Pero qué está pasando aquí? — Viendo que brazochungo y missabrazos habían ido al tiovivo, decidió seguir a quien fue al establo.

¿Que preciosos animalitos guardan aquí? — Dijo Hiro mientras entraba con delicadeza en el establo para no asustar a los seres que lo habitaban, lo que no esperaba era que fueran Sincorazón.

¡A dios! ¿Pero qué coño pasa en este pueblo? — Desenfundó rápidamente su arma y disparó a unos cuantos al ver que la persona que había dentro empezó a atacarles.

No puedes escapar de mi ¡Blanco Fijado! — Disparó a los traviesos Sincorazón que se alejaban del grupo para evitar que se escaparan o atacaran a alguien. Los que resistieron un balazo del revólver, se llevaron de regalo un disparo Kasai.

Spoiler: Mostrar
Voy al establo a ver renos.

▪ Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

▪ Disparo Kasai(HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.

Cuando terminen con los sincorazón, Hiro se acercará a los renos para acariciarlos y decirles cosas bonicas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor LightHelco » Sab Ene 14, 2017 2:17 am

Dos consiguió vencer a un Sincorazón ella sola y de milagro, porque la rapidez con la que limpiaban el resto de Aprendices la sala era sorprendente y a la pobre droide le costó mucho quedarse con las técnicas usadas.

Tras que la amenaza fuera eliminada, unos extraños seres humanoides muy bajitos se acercaron a ellos. Tenían las orejas en punta y llevaban unos gorritos muy graciosos, gracias a su gran investigación pudo Dos deducir que eran elfos y estaba a punto de puntualizarlo al resto, pero parecía que todo el mundo estaba al tanto de su existencia. Que espabilados eran los humanos.

Estos les dejaron caer donde se necesitaba ayuda, tanto buscando a Santa Claus, como derrotando Sincorazón para salvar más elfos. Los Maestros decidieron separarse y tomar varios aprendices con ellos para realizar aquellas tareas. Y como no, Dos se acopló al grupo que estaba formando Light.

Maestro, Maestro. Si necesita ayuda, puedo usar las cámaras de mis ojos para captar cualquier detalle fuera de lugar en el taller —se ofreció la robot ilusionada —. También puedo intentar ver si mi escáner vuelve a estar en funcionamiento, pero con mis cámaras debería ser suficiente.

Haciendo bastante zoom con las cámaras, Dos se puso a mirar por todos los lados para ver si veía algo raro en el taller de juguetes. Primero un lado, después otro… y así hasta que encontraran a Santa Claus o les atacara un Sincorazón por sorpresa, ahí le tocaría al Maestro actuar que seguro que lo derrotaba antes de que la pobre Dos sacara su Llave y todo.

Spoiler: Mostrar
Solo puedo usar Salto de Altura, permitidme dar por hecho de que ya tengo los prismaticos que compre!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Kairi » Dom Ene 15, 2017 12:58 am

Tras vencer a los Sincorazones-regalos, unos seres parecidos a enanitos les dieron las gracias, pero informaron de que Santa Claus aun no había aparecido y que los renos y demás estaban en peligro.

Eh, tranquilos, nosotros nos ocuparemos.

Dicho esto se dirigió a los establos con Awa-chan para comprobar cómo estaban los renos. Una vez más, aquello estaba lleno de Sincorazones. Temiendo que los renos se hicieran daño, Kairi prescindió de los hechizos y se dedicó a pegar golpes con su llave a los enemigos que veía mientras Awa-chan la ayudaba con arañazos.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Astro » Mié Ene 25, 2017 10:23 pm

Ragun, Nicoxa & Saito


El trío de Bastión Hueco llegaron corriendo a la plaza, donde se encontraron con que los pequeños elfos se escondían en el tiovivo, rodeado de sincorazón regalo. Entre los tres pudieron destruirlos con facilidad, pero el problema llegó cuando apareció un nuevo tipo de sincorazón: ¡un grandullón de nieve!

Spoiler: Mostrar
2x
Imagen


¿El problema? Que al golpear a estos sincorazón, se reformaban cogiendo nieve de su alrededor. ¡Y estaban rodeados de nieve por todas partes! Tendrían que encontrar la forma de vencer al dúo helado, o acabarían enterrados por un alud.

* * *

Light & Dos


El olfato del perro Light condujo a chucho y robot hasta un pequeño despacho sobre el taller. Allí encontraron un sospechoso armario, que temblaba y del que salía un pequeño gemido. Pero antes de que pudieran acercarse, unos regalos que estaban por el suelo...¡explotaron!

Fue una explosión leve, nada grave, pero cuando se disipó el humo descubrieron un trío de nuevos sincorazón que reían y daban saltos. ¡Regalos sorpresa!

Spoiler: Mostrar
3x
Imagen


La pequeña sombra que había en cada bolsa lanzó un nuevo regalo hacia los portadores, ¡llovían bombas! Si querían llegar al armario donde posiblemente estuviera escondido Santa Claus, tendrían que ingeniárselas para evitar aquellos regalos sorpresa.

* * *

Simbad, Celeste, Hiro & Kairi


Los cuatro corrieron hasta el establo, donde encontraron a los pobres renos aterrorizados en una esquina. ¿Qué les daba miedo? Un grupo de rápidos sincorazón que iban y venían, destrozándolo todo a su paso. ¡Eran una nueva especie, medio reno, medio perro!

Spoiler: Mostrar
5x
Imagen


No parecían muy resistente, pero los reno-perro eran endemoniadamente rápidos y sus embestidas hacían bastante daño. ¡Los aprendices tendrían que detenerlos antes de que acabasen destrozando el establo e hiciesen daño a los renos!



El evento continúa, aunque terminará prontito porque la Navidad ya ha quedado lejos. Si alguno no posteó la ronda pasada puede elegir ruta y ayudar a los que ya están en ella.

Fecha límite: viernes 27 de enero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor H.S Sora » Jue Ene 26, 2017 10:27 pm

La destrucción de la primera oleada fue sencilla, y pudimos ver que los elfos estaban bien, que era lo importante. Pero la alegría duró poco tiempo.

Dos Sincorazón, que a pesar de tener un aspecto navideño se podía ver que eran Grandullones, no tenían pinta de querer dejarnos pasar hacia el tiovivo. Enarqué una ceja, ya que entre todos los que éramos tampoco nos podía ser muy difícil acabar con ellos…

O eso pensaba hasta que di el primer golpe. El afligido en cuestión empezó a coger nieve, y en un momento volvió a quedar como nuevo.

¡Será cabrón!

Miré a mis compañeros:

Tenemos que ir de uno en uno y evitar que se regeneren. Yo podría evitar por poco tiempo que lo hicieran, pero vosotros tendríais que encargaros de rematar la faena.

Si a mis compañeros no les importaba seguir ese plan o ninguno me contestaba, utilizaría el Baile de Sombras en el primer de los Sincorazón al que atacaran, para inmovilizar sus manos y evitarle así coger la nieve. Además tiraría alguna Flama Tenebrosa para tratar de ayudarles a fundir la poca nieve que les quedara.

En el caso de que no les pareciera bien y alguien hubiera sugerido un plan mejor, no tendría problema en seguirlo.

Spoiler: Mostrar
Baile de Sombras (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario concentra su poder mágico de tal manera que puede controlar y modificar la sombra de un objeto o persona (incluido él mismo) durante un turno. La sombra controlada puede modificarse para que adquiera otra forma diferente (garras, puntas afiladas...) para que esta salga a la superficie y ataque, pero no puede ser separada de su dueño. Debilidad ante ataques relacionados con la luz.

Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Light » Jue Ene 26, 2017 11:07 pm

Light, junto a Dos y Gaomon, se dedicó a buscar el rastro de Santa Claus y terminó llegando a un despacho. Allí había un armario que se movía, e intuía la razón (que Santa estaba escondido allí mismo), pero todavía no pudo acercarse a éste para averiguarlo.

Soltó una exclamación: unos regalos explotaron y le sorprendieron inevitablemente. En cuanto se disipó el humo, identificó a los responsables de aquella jugarreta: unas Sombras en unos sacos. Deshizo de inmediato la transformación para luchar más cómodamente y se puso en guardia.

No hagáis nada todavía, yo actúo primero. —recomendó a Dos y a Gaomon, pues no quería que salieran heridos por su culpa. Aquellos Sincorazón llevaban más paquetes bomba y había que intentar detenerlos de alguna manera.

Intentaría devolverles (o destruir) sus propios regalos bomba con su habilidad Latigazo: convertiría su llave en un largo látigo y golpearía los paquetes en el aire antes de que aterrizaran, con la máxima maña posible.

Después, invocaría una Lluvia meteórica para intentar destruir a los tres Sincorazón. En ese momento, si quedaba alguno en pie, les daría la señal a Gaomon y Dos para que actuaran. En ese caso, uno de los Sincorazón recibiría un Envite lunar de Gaomon.

En cuanto disiparan el camino y no hubiera peligro, examinaría tranquilamente el armario.

Spoiler: Mostrar
Light

▪ Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.

▪ Lluvia meteórica (HM) [Nivel 26] [Requiere afinidad a Tierra y Luna; Poder mágico: 32] Combina el poder de la Luna y la Tierra. Invoca una lluvia de pequeños meteoritos (diez aproximadamente) que caen con violencia sobre un área de 5 metros de diámetro. No alcanzarán a enemigos situados a más de 8 metros del usuario.

Gaomon

▪Envite lunar (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Luna; Forma Cabalgadura; Carrera animal; Fuerza: 13; Poder mágico: 10] El personaje envuelve todo su cuerpo de energía lunar y carga violentamente contra el enemigo, con una velocidad desmedida. Gran poder y probabilidad baja de causar mudez, pero daña ligeramente al usuario.

Edit por falta garrafal en el dialogo x_D
Última edición por Light el Vie Ene 27, 2017 2:47 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor RedXIII » Vie Ene 27, 2017 12:26 am

Hiro, nada más entrar vio a los renos atemorizados por aquella especie de seres burlescos y navideños ¿Se suponía que eran una especie de Sincorazón navideño? Tenían su cierta gracia, pero no se les podía tomar muy en serio.

No puedes escapar de mi ¡Blanco Fijado!

Alzó rápidamente su revólver y disparó dos veces a la cabeza al que estaba más cerca de los renos, intentando de que nadie se le pusiera por medio para no dispararle. Como era posible que aquello no fuera suficiente, volvió a disparar, pero esta vez con un disparo Kasai para hacerlo desaparecer.


Spoiler: Mostrar
▪ Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

▪ Disparo Kasai(HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Ene 27, 2017 7:05 pm

Celeste me acompañó casi sin parpadear, argumentando qur sería divertifo verme cabalgar sobre un reno. También lo hicieron Hiro y Kairi, en búsqueda de un tío gordo y de rojo. Bufé desganado de pronto.

Evidentemente, no íbamos a estar solos. Tras las maldiciones de Hiro, tanto él como Kairi comenzaron a luchar en contra de unos nuevos Sincorazón. Estos eran más bien navideños, y tenían a los renos aterrorizados. Afortunadamente no parecían de gran nivel.

Así que comencé a dar estocadas y lanzar algunos Hielo para abatirles. Una vez desaparecidos, intentaría tranquilizar a los animales.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Denna » Vie Ene 27, 2017 11:09 pm

A Simbad y a mí se nos sumaron otros dos Aprendices que no conocía, de Tierra de Partida con toda probabilidad. Anduvimos hacia el establo, cruzando el patio en un momento, a tiempo de encontrar un grupo de Sincorazón destrozando los cubículos de los renos. Los pobres animales se arrebujaban en una esquina, muertos de miedo.

Los Sincorazón, otra extraña especie navideña, eran unos perros que iban de un lado para otro dando cabezazos brutales contra todo lo que se movía. Eran muy rápidos pero, siendo cuatro, esperaba que no nos dieran muchos problemas.

Spoiler: Mostrar
5x
Imagen


¡Atentos! —Avisé a mis compañeros antes de conjurar un Magneto contra el grupo, buscando atraer a la mayoría y retenerlos durante un tiempo. A ésos los atacaría sin miramientos con la Llave Espada.

Si alguno de los perros se libraba del hechizo o no le alcanzaba, esperaría a que estuviera lejos de los renos para lanzarle una Estela de chispas.

Spoiler: Mostrar
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

Estela de chispas (HC) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Rayo; Combate con armas blancas: 10]. Blandiendo un arma blanca, desata el poder del Rayo en un corte en zigzag con pocas probabilidades de causar parálisis a los enemigos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Sombra » Vie Ene 27, 2017 11:59 pm

Llegamos a la plaza, donde comprobamos que, efectivamente los elfos se escondían.

Lo primero que hicimos fue encargarnos de las sombras-regalo. Por suerte, quienes me habían acompañado eran dos aprendices de Bastión Hueco veteranos, puesto que cada uno pudo encargarse de un buen número de sincorazón sin problemas.

Suspiré y me sequé el sudor de la frente, iba a decir que Saito vigilase los alrededores mientras Nicoxa y yo cogíamos a los elfos del tiovivo... Pero fui interrumpido por el característico sonido de un sincorazón apareciendo de un portal de oscuridad.

Se trataban de dos sincorazón Grandullón cuyo aspecto se había adaptado al mundo convirtiéndolos en masas con cuerpo hecho de un material que parecía ser nieve.

Saito no tardó en actuar atacando al más cercano... Sin embargo. La criatura no tardó en regenerarse cogiendo la nieve que tenía cerca.

Tenemos que ir de uno en uno y evitar que se regeneren. Yo podría evitar por poco tiempo que lo hicieran, pero vosotros tendríais que encargaros de rematar la faena.

Si tuviesemos un afín a fuego podríamos derretir la nieve para evitar que se regenerasen —murmuré. Ahora que lo pensaba, el único afín a fuego que conocía era Ronin... Y el muy cabrón estaba de comilona—. Confío en tus poderes, Saito.

El aprendiz no tardó en utilizar su baile de sombras sobre el grandullón de nieve dejándolo inmovilizado. Por mi parte, me sumergí en el suelo con la Evasión Sombría y me colocaría bajo el sincorazón y saldría con una Explosión Sombría. Correría contra el otro Grandullón y lo golpearía con mi Llave Espada para evitar que fuese contra alguno de los dos aprendices.

Spoiler: Mostrar
▪ Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.

▪ Explosión Sombría (HM)[Nivel 14] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Poder Mágico 18] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor LightHelco » Sab Ene 28, 2017 12:12 am

No hagáis nada todavía, yo actúo primero. —les recomendó Light tanto a su robótica aprendiza como al canido que siempre le acompañaba.

Dos asintió volviendo a invocar su Llave Espada y manteniéndose tras su Maestro. Parecía que habían encontrado al fin a Santa Claus, pero entre que estaba dentro de un armario escondido y unos Sincorazón no paraban de lanzarles regalos bomba, les iba a costar un poco rescatarle.

¡Maestro! ¡Espere a que guarde un par de imágenes de esta nueva especie de Sincorazón antes de destruirlos! —pidió la droide centrándose nuevamente en los monstruos para memorizar sus aspectos —. Ya puede proceder con la matanza, Maestro.

Aunque Light había dicho de encargarse el mismo, Dos se mantendría alerta en caso de tener que ayudarle y golpearía con su arma los regalos como si fueran pelotas de baseball o directamente les daría un buen espadazo en la cabeza.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron