[Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

¡Evento Navidad 2016!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Light » Lun Ene 02, 2017 12:59 am

Maestro… ¿tan mal lo he hecho que en vez de complacerle le he amargado la vida y por ello el señor Claus me ha puesto en la lista de los niños y robots malos?

Qué exagerada. Para nada. —Le dio unas palmaditas en la espalda—. No sé por qué te ha puesto ahí, tendrás que preguntárselo a él.

Un grito les alertó entonces: alguien estaba en problemas. Intercambió miradas tensas con los otros Maestros y echó a correr. Acabaron llegando a lo que parecía ser un taller de juguetes, un lugar repleto de unas Sombras bastante extrañas con aspecto navideño que les quitaba toda seriedad.

«¿Pero quién acaba de gritar?».

¡A por ellos! —Al final parecía que no se iban a librar de Sincorazón aquel día, pero no le importaba. Al menos entrenarían un poco.

Corrió velozmente hacia la Sombra más cercana a su posición, materializó su llave y le propició un Golpe Contundente. Continuaría golpeando hasta hacerla desaparecer, y una vez derrotada, pasaría a exterminar otras. Y así hasta que no quedara ni una en la sala.

No perdería de vista a su aprendiza más novata, Dos, y si la veía en peligro (o a cualquier otro aprendiz) intentaría exterminar a la amenaza con un rápido e impetuoso Latigazo.

Spoiler: Mostrar
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).

▪ Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ronda #2 - Misión: Salvar la Navidad

Notapor Sombra » Lun Ene 02, 2017 6:39 pm

El resto también miraron las listas viéndose en la lista de "niños buenos" o "niños malos". Me sorprendió ver a la robot Dos en la lista de niños malos, ¿qué había hecho para estar en la lista?

De pronto, escuchamos un grito venir de otra habitación. Light nos lanzó una mirada a Fátima y a mí, asentí con la cabeza de acuerdo en ir a explorar lo ocurrido (no hizo falta palabras para entendernos) e hice una seña al resto de aprendices para que viniesen también.

Abrimos la puerta entrando a lo que parecía un taller de juguetes. No vimos a nadie, sin embargo había sincorazón sombra... Pero con un aspecto un tanto peculiar, estaban vestidos con cajas de regalo. Extraño.

¡A por ellos!

Ni siquiera en vacaciones tenemos un respiro —suspiré mientras invocaba a dos sincorazón: Grandullones—. Atacad a las Sombras —les ordené.

>>¡Que nadie ataque a mis sincorazón! —Alcé la voz para que nadie atacase a los dos grandullones.

Mientras mis sincorazón se encarcagan de algunas de las sombras me dirigí hacia otras para atacarlas a base de Golpe Contundente para eliminarlas rápidamente. Obviamente, tendría ojo de los aprendices y si veía que alguno estaba en problemas (sobre todo los más novatos) no dudaría en echarles un cable.

Spoiler: Mostrar
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).

▪ Grandullón (HM) [Nivel 30] [Requiere Poder Mágico: 30, Afinidad a Oscuridad; Título de Maestro] El personaje invoca dos sincorazón de tipo Grandullón que luchan junto al personaje y obedecen sus órdenes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Ene 03, 2017 2:11 am

Desde luego no sería la primera Navidad que me quedara sin regalos.

Sin embargo, un grito alertó a la multitud. Venía directamente del taller de juguetes, en los que se aglomeraban cientos de pequeños Sincorazón. Invoqué la Llave, era hora de luchar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero antes de girarme, me sorprendí al ver a Celeste, con una cara de perros. Me acerqué a ella dando una que otra estocada a los Sincorazón. Mi rostro formaba una sonrisa divertida.

¿Qué? ¿A ti también te han puesto en la lista de los niños malos?

Con un Aturdidor me libraría de unos cuantos. Y con un Twister en una zona donde hubiera una gran condensación de ellos los barrería más o menos.

Spoiler: Mostrar
▪ Twister (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 12]. El usuario crea un tornado de viento a su alrededor. El tornado podrá usarse de escudo contra ataques físicos de bajo nivel durante dos post; si así lo desea el usuario, el tornado se expandirá una distancia máxima de dos metros, dañando a los enemigos como un ataque normal y desapareciendo en el acto.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor RedXIII » Mar Ene 03, 2017 6:04 am

El viento sopló y se llevó el humo del cigarrillo casi consumido mientras Hiro buscaba por todos lados a Santa Clous y los habitantes de aquél mundo, pero sobre la fría nieve no encontró más que sus pisadas y seguramente las de los aprendices que abarrotaban la estancia del desaparecido gordinflón navideño.

Cogió su comunicador y se lo puso al oído para llamar a Goei. Sonaron durante unos segundos unos pitidos intermitentes y a continuación un Goei distraído respondió a la llamada.

Digaaaaaaaa — Disparos y frases insultantes se escuchaban de fondo.

Oye ¿En navidad la gente se esconde — Preguntó.

No que yo sepa ¿Por qué?

Verás, es que... — Un repentino grito de socorro alarmó al pelirrojo, pero poco después empezó a escuchar y ver cómo, poco a poco, iban entrando al taller ¿Estaba todo controlado? —Luego te llamo — Colgó y se acercó sigilosamente a la ventana de la casa para observar qué pasaba, no tenía intención de entrar si aquello ya estaba repleto de gente, tantas personas allí reunidas podía ser un tremendo cacao.

¿Habrán encontrado al gordito? — Se preguntó. Empezó a cuestionarse si entrar o seguir buscando en la fría nieve ¿Y si no estaban por ahí, y si...? El mestizo no pudo evitar recordar una cosa de su última visita al lugar, algo que podría estar relacionado con lo sucedido pero ¿Entonces qué hacían los demás en el taller?

Spoiler: Mostrar
Hiro se queda fuera pensando, no vaya a ser que se le caliente la cabeza dentro y le explote. Aprovecha para investigar los alrededores y un poco más allá.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor H.S Sora » Mar Ene 03, 2017 5:12 pm

Al parecer no era el único que había sentido la necesidad de curiosear la lista del bonachón vestido de rojo, pues tras apartarme pude ver como otros aprendices lo hicieron, con más o menos disimulo. Y aunque todo eso estaba muy bien, seguía sin solucionar nuestro principal problema: ¿dónde estaba todo el mundo?

Un grito de auxilio fue suficiente como para que todos los presentes nos dirigiéramos al taller de juguetes en un momento, con los Maestros liderándonos. Al pasar por la puerta que conectaba la casa de Santa Claus con dicho taller, no pude evitar poner una mueca de hastío.

Sincorazón por todas partes. Al menos tenían la decencia de mostrar un aspecto navideño.

¡A por ellos!

¡Que nadie ataque a mis sincorazón!

Todos empezaron a atacar, pero yo me quedé quieto por un momento. Si la sala estaba infestada de esas criaturas… ¿quién había gritado?

Quizá se haya escondido, y salga cuando despejemos esto —pensé, en voz alta.

Invoqué la Llave Espada y me abalancé contra una de las Sombras para atacarla a base de golpes normales hasta que desapareciera. Y como no sería muy buena idea hacer arder el taller de Santa Claus, preferí utilizar una habilidad que no causara explosiones para ayudarme en el resto de esa particular batalla: Baile de Sombras.

Haría de mi propia sombra un filo afilado para ir ayudándome a atravesar a los enemigos, combinándolo con golpes de mi propia arma.

No creía que fuéramos a tardar mucho en limpiar la sala: no con tres Maestros y varios aprendices dispuestos a evitar el inicio de una catástrofe navideña.

Spoiler: Mostrar
Baile de Sombras (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario concentra su poder mágico de tal manera que puede controlar y modificar la sombra de un objeto o persona (incluido él mismo) durante un turno. La sombra controlada puede modificarse para que adquiera otra forma diferente (garras, puntas afiladas...) para que esta salga a la superficie y ataque, pero no puede ser separada de su dueño. Debilidad ante ataques relacionados con la luz.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Kairi » Mar Ene 03, 2017 8:37 pm

Kairi pudo ver la indignación de muchos al estar en la lista de niños malos. Algo muy gordo habrían hecho...

Awaseguro que se comieron mis galletas.

Kairi rió, pero entonces escuchó un grito proveniente del taller de juguetes. Fue corriendo hacia allí como era lógico, al contrario de Hiro, que se quedó allí pensando en... lo que fuera.

Dentro había multitud de Sincorazón. Pero no eran Sincorazones cualquiera. Tenían el cuerpo dentro de una caja de regalo con la cabeza y las extremidades asomando. Eran bastante graciosos, pero no dejaban de ser una amenaza.

¡Awacajas!—exclamó Awa-chan tirándose hacia uno de los Sincorazón-regalo, arañándole con la intención de quedarse con la caja.

¡Eh! ¿Qué habéis hecho con Santa Claus?—pero Kairi no esperó ninguna respuesta y se lanzó hacia ellos con su Llave Espada, asestando golpes por doquier y algún que otro Perla.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Sito » Mar Ene 03, 2017 11:40 pm

Aunque había bastante ajetreo en la casa por culpa de toda la gente que se alegraba o lamentaba por la lista de Santa todos pudieron escuchar un grito de la habitación contigua.

Los maestros se miraron entre ellos y, al final, todos juntos entraron en lo que parecía una especie de taller repleto de sincorazón muy monos. Nicoxa buscó con la mirada el origen de la voz, pero no se encontraba a simple vista. Tendrían que derrotar unas cuantas sombras navideñas para poder investigar mejor.

¡Más os vale no haber tocado los regalos!

Se volvió un poco loca ante la idea y empezó a dar espadazos por doquier usando cuantas veces pudo su Pincho Molecular para atravesar y acabar con el mayor número posible de enemigos.

Spoiler: Mostrar
▪ Pincho molecular (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 9; Armas blancas: 4]. El personaje clava su arma en el suelo, haciendo que en un radio de 5 metros brote desde una superficie no orgánica una lanza de energía que dañará a los enemigos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor LightHelco » Mié Ene 04, 2017 12:45 am

Qué exagerada. Para nada. —Light acompañó sus palabras de unas reconfortantes palmaditas en la espalda —. No sé por qué te ha puesto ahí, tendrás que preguntárselo a él.

La luz de la nariz de la droide se encendió de golpe tras el apoyo que le había dado su Maestro y dueño.

Tiene razón, Maestro, fijo que el señor Claus se ha debido de confundir. Los organicos sois muy dados a cometer errores menores como ese, mientras que maquinas como yo siempre hacemos lo correcto —se cruzó de brazos recuperando su sonrisa.

Mientras hablaban, un gritó proveniente del taller de Santa Claus llegó a oídos de los aprendices, que no dudaron en acudir en su auxilio… al menos la mayoría, siempre había gente que se escaqueaba.

—Maestro, quizás le interese saber que he hecho recuento de todos los que somos nuevamente y falta un miembro de los nuestros, ¿debería ir a buscarle? —se ofreció la robot antes de que entraran en el taller.

Aunque Dos iba a hacer falta allí, ya que el lugar estaba a rebosar de Sincorazón. Muy monos eso sí, ya que las Sombras tenían el cuerpo cubierto con un paquete de regalos. Y siendo tan diferentes de las que conocía la droide, se iba a quedar en el lugar investigándola para recolectar información. Aunque iba a recolectarla con su Llave Espada, eso sí.

A la voz de Light, Dos se abalanzó contra una de las Sombras regalo para golpearla con su Llave Espada hasta que desapareciera.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Drazham » Mié Ene 04, 2017 1:32 am

Antes de que pudiese consolar a Saeko por la desagradable sorpresa que se topó en la lista, un grito que venía de la habitación contigua le alertó y se volteó con el ceño fruncido. ¿Nunca iban a poder tener unas dichosas fiestas en paz o qué?

Nikolai siguió al grupo que se adelantó y acabó en un amplio taller con maquinaria pesada. Y aparte de eso, una legión entera de Sincorazón que teñía toda la sala de negro, amarillo y… ¿Eso en lo que iban metidos eran cajas de regalo?

«A la porra. El año que viene pido las vacaciones por adelantado».

¡A por ellos!

Mientras los demás se lanzaban al grito de guerra de Light, buscó con la mirada entre la marabunta de Sombras «de regalo», pero ni rastro de alguien que no fuese un Sincorazón y hubiese dado la voz de alarma de antes. Tendrían que buscarlo después de hacer limpieza, por lo que invocó la Llave Espada y chasqueó los dedos, potenciándola con su aura Fillion.

Con arma en mano, se lanzó de cabeza a por el enemigo y aprovechó el extra de velocidad que le daba su habilidad para repartir mandobles a diestro y siniestro.

Spoiler: Mostrar
Forjaesencias: Fillion (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de guadaña. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Velocidad X1’2 y Puntería X0’8.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Suzume Mizuno » Mié Ene 04, 2017 1:53 am

Entre comentarios de sorpresa —y alguno que otro divertido— por las reacciones ante la lista, todos los presentes se volvieron bruscamente al escuchar un grito de auxilio. Los ojos de Fátima se detuvieron sobre el taller de juguetes. Fátima apretó el paso y echó a correr junto a Light y los demás hacia el mismo.

Nada más atravesar las puertas vio que estaba todo lleno de… ¿Sombras? ¿Dentro de regalos? Tras el primer momento de estupefacción y cuando volaron los primeros ataques, Fátima invocó su Llave Espada y se preparó para atacar ella misma con una Serpe acuática y un Aqua si era necesario+.

¡Cuidado con las máquinas!

¡No quería tener que pagar los posibles desperfectos!

Spoiler: Mostrar
▪ Serpe acuática (HM) [Nivel 11] [Requiere afinidad a Agua; Poder Mágico 21]. Invoca a una serpiente de dos metros y medio de largo y 40 cm de grosor que adquiere vida propia y perseigue a un enemigo, estallando contra él. Sirve también para objetos fuera de combate. Por ejemplo, mantener pulsado un interruptor que funcione a peso.
▪ Aqua+ (HM) [Nivel 18] [Requiere Aqua; Poder Mágico: 19]. Ola de agua fría con más fuerza.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Tsuna » Mié Ene 04, 2017 2:42 am

Apenas habían asimilado las impresiones de la lista de "niños" buenos y malos cuando un gritó sonó desde el taller de juguetes. Todo el mundo, o casi todos, se pusieron en alerta de inmediato dispuestos a ver qué es lo que pasaba, y el espectáculo que encontraron dentro fue, cuanto menos, inesperado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ni siquiera podía contarlos a todos, ¡eran un montón! Todos iban recubiertos por pequeñas cajas de regalos, Saeko nunca había visto a unos Sincorazón Sombra con ese aspecto.

¡A por ellos! —bramó el maestro Light, lanzándose a por los monstruos de oscuridad.

¡Que nadie ataque a mis sincorazón! —exclamó el maestro Ragun desde otro lado, invocando dos enormes Sincorazón que destacaban por encima de todos los demás.

Saeko no lo pensó dos veces, invocó su Llave Espada, se adelantó hacia la marabunta de ojos amarillos y disparó una Flama Tenebrosa+, seguida de un hechizo Hielo+ en otra dirección que estuviese libre de aprendices o maestros para no dañar a nadie, esperando que los hechizos acabaran con tantos enemigos como pudieran. Dada la gravedad de la situación, ni siquiera pensó en quién había gritado antes.

Spoiler: Mostrar
▪ Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.

▪ Hielo+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Hielo; Poder Mágico: 16]. Proyectil de hielo más grande y lineal, con ciertas posibilidades de congelar y más potente.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Denna » Mié Ene 04, 2017 3:51 am

Pues no me daba la gana. El tal Santa Claus no era nadie para juzgar mis acciones, ¡y ya me mortificaba yo bastante por ellas! No, señor, eso no me convertía en una mala persona ni mucho menos. ¡Exigía una revisión! ¡Y un poco de intimidad!

«Claro que... primero habrá que encontrarle, y a este paso...».

Miré alrededor, jugueteando con la bufanda, pero todos parecíamos igual de confundidos y desorientados. Fuera lo que fuera que Ragun esperaba encontrarse, no era eso.

Y entonces oímos ese grito, proveniente de una habitación contigua. Al cruzarla, no había más que decenas de Sincorazón, por todos lados, envueltos en ¿cajas de regalo? Si ese era el concepto de broma que tenía Santa Claus, casi prefería estar en su lista negra, oye.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero los Sincorazón eran Sincorazón, y había que eliminarles fueran una broma o no. Menuda forma de empezar las vacaciones.

Invoqué la lanza con hastío y empecé a repeler con Barrera giratoria y estocadas la primera oleada que se acercaba.

¿Qué? ¿A ti también te han puesto en la lista de los niños malos?

Bufé en dirección a Simbad, pero me obligué a sonreír. Hombro con hombro para que ningún Sincorazón nos atacara con la guardia baja, exclamé:

¡Eso parece! Pero no por mucho tiempo, ya verás.

Retiré el hechizo en un momento dado para lanzar un Magneto al grupo más cercano, confiando en que el Twister de Simbad se encargara de ellos. Con todo, cambié la lanza por la Llave Espada para apoyarle si hacía falta y seguir pegando por mi cuenta.

Puede que tuviera algo de rabia acumulada. Puede.

Spoiler: Mostrar
Barrera giratoria (HC) [Nivel 12] [Requiere Lanza; Combate con armas blancas: 15]. El personaje hace girar la lanza a tal velocidad que es capaz de repeler un ataque físico de nivel bajo. No funciona contra hechizos. Los enemigos que entren en contacto con la lanza recibirán leves daños.

Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Astro » Mar Ene 10, 2017 2:26 pm

Las Llaves Espadas, los hechizos, y las habilidades volaron por los aires mientras destrozaban sombras a diestro y siniestro. ¡No hubo piedad!

Por suerte para ellos, los sincorazón no guardaban juguetes en el interior de las cajas de los regalos. ¿Imagináis la que se hubiese liado si los portadores hubieran destruido los juguetes de los niños? Menudo desastre. Puede que para el año que viene.

Una vez calmada la situación, un trío de pequeños elfos surgieron del interior de una de las máquinas. Se reajustaron sus llamativos sombreros y se acercaron a toda prisa hasta sus salvadores.

¡Nos habéis salvado, yupi!

¡Pero los otros todavía están en peligro!

¡Y Papá Noel no ha aparecido!

¡¿Y los renos?!

Entre gimoteos y nerviosismo, los elfos explicaron la situación: un grupo enorme de sincorazón aparecieron de repente y empezaron a causar estragos. Papá Noel se había escondido en alguna parte del taller de juguetes, mientras que los elfos lo habían hecho donde bien habían podido.

Ciudad de la Navidad debía ser salvada, ¡y rápido!

Objetivos, a elegir uno:
· Encontrar a Papá Noel en el taller de juguetes. El mapa es igual que en el juego
· Salvar a los renos en el establo
· Salvar a los demás elfos en el tiovivo de la plaza
· Hacer el vago como Hiro.

Tanto en el establo como en la plaza habrá sincorazón del mismo tipo que ya habéis visto, podéis poner que atacáis nada más llegar. El taller está despejado de sincorazón, al menos a simple vista.
Procurad repartiros bien, si uno de los tres caminos se queda sin nadie será muy muy malo.

¡Siento el retraso!

Fecha límite: jueves 12 de enero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Sombra » Mar Ene 10, 2017 4:23 pm

Aunque hubiese decenas de ellos, habiendo tal número de portadores no tuvieron oportunidad desde el primer momento. Mis Grandullones aplastaban y abrían paso por la horda y yo eliminaba a las sombras sin demasiada dificultad. Tanto Light como Fátima hacían honor a sus títulos de Maestros luchando con gran destreza. Los aprendices tampoco se quedaban atrás, y aunque a los más novatos les costaba un poco más nadie se vio en problemas para deshacerse de sus enemigos.

Finalmente, tras un rato (más bien corto) todos los sincorazón fueron borrados del mapa. Hubo unos instantes de calma, cuando unos pequeños elfos salieron de una de las máquinas, se colocaron sus extraños sombreros y se acercaron a nosotros a toda velocidad.

¡Nos habéis salvado, yupi!

¡Pero los otros todavía están en peligro!

¡Y Papá Noel no ha aparecido!

¡¿Y los renos?!

Los tres estaban nerviosos, y resultaba imposible entender bien lo que decían.

Calma, calma. Hablad de uno en uno o no entenderemos nada —me acerqué un poco a los elfos e hice un gesto tranquilizador con las manos.

Acabaron por explicarnos la situación. Los sincorazón habían aparecido y crearon caos en la ciudad, el líder de la ciudad; Santa Claus se había refugiado y escondido en algún punto del taller, los elfos habían escapado y se habían ocultado en algún otro sitio y como no, también había que ayudar a los renos que ayudaban a Papá Noel a repartir los regalos a los niños de todos los mundos.

Si no hacíamos nada, no habría Navidad alguna ese año. ¡Había que salvar a todos por los niños que aguardaban sus regalos!

Había tres objetivos principales, por lo que lo lógico sería que cada Maestro fuese por un lugar diferente para no dejar descompensado ninguno de los objetivos.

Fátima, Light —llamé—. ¿Os parece bien que nos separemos? Hay tres objetivos y somos tres Maestros. Será lo mejor para evitar que ningún grupo de aprendices vaya solo. Yo me dirigiré a rescatar a los elfos. —Expliqué lo más brevemente que pude.

Esperaría a los aprendices que quisiesen ir a rescatar a los elfos para ir todos juntos y me dirigiría hacia el tiovivo de la plaza.

No fue difícil llegar, había sincorazón como los que habíamos visto ya. Desconocía que los sincorazón sombra pudiesen adquirir aquella... "Caracterización" al parar en aquel mundo... ¿O alguien había planeado el ataque y había envuelto a los sincorazón en regalos?

Tendría que enterarme cuando pusiesemos a salvo a todo el mundo.

Mis dos Grandullones, los cuales no habían regresado a su mundo todavía no dudaron en lanzarse contra las sombras con sus poderosos placajes, yo no me quedé atrás y me lancé contra los monstruos de oscuridad llave espada en mano.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] Misión: Salvar la Navidad

Notapor Light » Mar Ene 10, 2017 10:42 pm

Al tratarse de Sombras, inevitablemente cayeron ante sus espadazos y su magia, no eran rivales para ellos. En cuanto eliminaron a la última, echó un breve vistazo a todos para comprobar que estaban enteros. Y por cierto, ni rastro de Hiro.

Tres elfos, posibles ayudantes de Santa Claus, corrieron hacia ellos.

¡Nos habéis salvado, yupi!

¡Pero los otros todavía están en peligro!

¡Y Papá Noel no ha aparecido!

¡¿Y los renos?!

Estaban atacados, con razón. Les contaron que un grupo de Sincorazón había desatado el caos. Inevitablemente se preguntó si alguien les había invocado; y en ese caso, ¿con qué razón? ¿Para dejarles sin navidad?

Santa Claus (quien se había escondido), los renos y otros elfos corrían peligro y había que organizarse para ayudarles.

Fátima, Light. ¿Os parece bien que nos separemos? Hay tres objetivos y somos tres Maestros. Será lo mejor para evitar que ningún grupo de aprendices vaya solo. Yo me dirigiré a rescatar a los elfos.

Justo iba a sugerirlo. Puedo intentar encontrar a Papá Noel con el olfato que me otorga mi transformación —comentó a los Maestros. Se dirigió a los mismos elfos que se habían acercado a ellos—. Os ayudaremos. Si no os importa, ¿podéis prestarme una pertenencia de Papá Noel? Ropa, o cualquier objeto impregnado de su olor, podría encontrarlo de inmediato con mi olfato —aseguró, confiado en sus habilidades.

En cuanto se hiciera con el objeto, si accedían a su solicitud, se marcharía al taller de juguetes con Gaomon y aquellos que quisieran acompañarle. Una vez accediera a éste, si no veía a su objetivo a simple vista, se transformaría en perro y emplearía su olfato mejorado para memorizar el olor y rastrear a Santa Claus. Como no había Sincorazón a la vista, podría concentrarse en la búsqueda y terminarla cuanto antes.

Si algún Sincorazón le atacaba por sorpresa, intentaría esquivarlo y contratacaría con un simple Esquirla.

Spoiler: Mostrar
▪ Forma canina (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Luna] [Personalizada] Light es capaz de tomar la apariencia de un perro corpulento y oscuro. Puede emitir los sonidos propios del animal, seguir usando el lenguaje humano, y tiene el olfato mejorado. La transformación se deshace tras dos turnos (o voluntariamente). Siempre puede alargar la transformación otros dos turnos gastando de nuevo 6 PH.

▪ Esquirla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tierra. Montículo de roca afilada que brota del suelo y golpea a un enemigo cercano, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.

Editado porque me comí el último párrafo del post sin querer (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron