[Evento Global] El Principio del Fin

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Suzume Mizuno » Mar Abr 11, 2017 8:13 pm



Imagen


Las cosas estaban cambiando para ambas Órdenes. La sangría de compañeros había hecho más daño del que pudiera imaginarse y ello, unido al acoso constante de los Villanos Finales —incluso si se había conseguido eliminar a unos pocos— y a la nueva amenaza de Aaron había forzado a los dos líderes a iniciar negociaciones. Los moguris esparcían los rumores de que era posible que Ryota aceptara trasladarse con sus Caballeros y aprendices a Tierra de Partida —esto divertía en particular a los que habitaban este mundo y alguna gresca que otra se dio entre los moguris de una Orden u otra—. En principio ningún Maestro confirmó los rumores, pero tampoco los desmintieron. La única respuesta que se podría obtener era la de Yami y consistía en hacer un gran y bonito nido para que cupieran todos los chocobitos.

En cualquier caso, por su menor número, a menudo se encontraban los residentes de Bastión Hueco acudiendo a Tierra de Partida para misiones conjuntas. Como aquel día.

Cuando llamaron a los Caballeros y aprendices a la sala del trono, los moguris parecían realmente apurados. Al llegar a la sala, comprobaron por qué.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



Nithael se había arrodillado al frente de Merlín, custodiado por Cid, que tenía la chaqueta desgarrada y la cara llena de pequeñas heridas. Mordisqueaba un cigarrillo que ni siquiera estaba prendido como si la vida le fuera en ello. El estado de Merlín era mucho peor. El ángel se incorporó, frustrado, sacudió las alas impregnadas de oscuridad y dijo:

Esto es todo lo que puedo hacer por él ahora mismo. La magia que late en su interior es extraña, es… Caótica… Tengo que estudiarla bien antes de proseguir.

¡Eso... eso no importa!—El viejo mago, sin su sombrero de cono y con las gafas torcidas, además de numerosas quemaduras por el cuerpo, tenía un aspecto horrible. Apretaba los dientes como si estuviera sufriendo y se aferró a la mano que le ofreció Cid—. ¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era…—Contuvo un gemido y cuando Cid se fue a ofrecer hablar por él, Merlín continuó a duras penas—: Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo. Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

Los Maestros intercambiaron entre sí una mirada de incredulidad. Nanashi fue la más rápida en reaccionar:

¿Y el otro Mateus? ¿Qué ha pasado con la ciudad?

Hay una barrera alrededor del Distrito 2. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…!

Merlín se retorció de dolor y Nithael se apresuró a acudir a su lado para intentar calmar su dolor. Ronin y Ryota intercambiaron una mirada. Después Ronin clamó con un vozarrón que llegó a todos los rincones de la sala:

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!


****


Imagen


No eran muchos, no más de doce, sin contar a los Maestros, pero tendría que bastar con eso. No había tiempo que perder.

Cuando los Caballeros atravesaron el Portal de luz de Ronin, llegaron a aquel mundo que prácticamente todos conocían. Al Distrito 1 en concreto. Y lo primero que vieron fue Sincorazón… E Incorpóreos. No eran más que Umbríos y Sombras, pero corrían por todas partes en un número anormal. Algunos se colaban debajo de las puertas y de las casas llegaban gritos de horror.

¡Por fin llegáis!—Squall apareció desde uno de los callejones, acompañado por Yuffie.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



¡Os habéis tomado vuestro tiempo!—Yuffie levantó su enorme shuriken y apuntó hacia lo alto. Más allá de los tejados, pudieron ver una especie de barrera que se alzaba hacia el cielo. Desprendía una luz ominosa que impedía que se viera lo que había al otro lado—. ¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando!—gritó, esquivando por los pelos la embestida de un Umbrío y cortándolo por la mitad. No sirvió de nada, por supuesto.

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida—dijo Ryota.

Mantendré abierto el Portal. Nithael podrá ocuparse de ellos—corroboró Iwashi. Nithael se había quedado atrás, un poco a regañadientes, pero los Maestros habían sido tajantes. Era bueno saber que tenían en la retaguardia a un sanador tan decente.

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

Squall meneó la cabeza.

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

No pensemos todavía en eso.—Ronin le apretó un hombro y luego se volvió hacia sus aprendices—. ¡No hay tiempo que perder! ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

Antes de que nadie pudiera contestar, la tierra tembló y de uno de los callejones apareció una masa gigantesca de Sombras unidas como si fueran una serpiente gigante. Yuffie empezó a despotricar mientras Squall tiraba de ella hacia atrás. Ronin y Ryota se arrojaron sobre los Sincorazón, mientras Iwashi, con la ayuda de Akio y Alexis se aprestaba a defender el Portal. Diana, Shinju, Fátima y Yami empezaron a arrasar entre las hordas de Sombras y Umbríos para despejar el camino hacia las casas.

Los Caballeros, por su parte, podían ir separados o en grupo. El Distrito 3 al parecer era accesible, pero solo llevaba al Distrito 2 y este estaba bloqueado. Si les pedían ayuda a Squall y Yuffie, estos se ofrecerían a llevarlos hacia la Plaza de la Fuente, donde Cloud y Aeris estaban intentando averiguar cómo acceder al Distrito 2. El otro camino los alejaba de su objetivo y se dirigía hacia los Callejones —el acceso a la oficina de postales estaba lleno de demasiados Sincorazón y sería una locura enfrentarse a ellos—, por donde debía andar Clío y… probablemente los Villanos Finales. Pero claro, si ellos habían hecho la barrera, quizás supieran cómo deshacerla y qué estaba sucediendo dentro… ¿No?


Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos al Evento Global!

Como ya hemos comentado, pretendemos que sea uno rapidito para pasar a algo nuevo y que ya se enfoque hacia el final del rol, como seguramente no podéis deducir gracias al brillante título que hemos escogido. En esta ocasión no vamos a separaros en rutas porque somos poquitos y podemos apañárnoslas todos en este tema. En principio nos turnaremos Denna, Astro y yo para ir posteando y llevar un buen ritmo, a ser posible.

Así que las cosas están claras: hay que llegar al Corazón del Mundo y posiblemente los Villanos saben cómo. Aaron y ciertos compañeros andan sueltos por la ciudad, así que mejor no ir solos.

¡Dicho esto que empiece el Global!

Ah, sobre las fechas: probablemente las estrecharemos un poquitito andando el tiempo, pero no está nada decidido.


Fecha límite: domingo 16 de abril
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Sombra » Mié Abr 12, 2017 12:15 am

Imagen


Spoiler: Mostrar

Cuando todos los maestros nos juntamos en la sala del trono ya sabíamos que las cosas estaban muy feas. Merlín, un mago de Ciudad de Paso que colaboraba con la Orden había sido traído muy herido por Cid, un ingeniero y mecánico de naves gumi del mismo mundo que el brujo.

Los moguris se habían encargado de ir a llamar a los aprendices de ambas ordenes y éstos no tardaron mucho en llegar. Nithael se había encargado de tratar las heridas de Merlín lo que sus poderes le permitían, Cid también tenía algunas heridas, pero nada serio.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Nithael se levantó mientras los aprendices iban llegando y agitó sus alas oscuras. Los poderes del ángel habían disminuído desde cierto evento, la oscuridad era el enemigo natural de la luz, por lo que era evidente que un ser tan puro se vería negativamente afectado... Pero incluso así, seguía asombrando con sus enormes habilidades curativas.

Esto es todo lo que puedo hacer por él ahora mismo. La magia que late en su interior es extraña, es… Caótica… Tengo que estudiarla bien antes de proseguir.

¿Caótica? Tal vez tenga que ver con la propia naturaleza de Merlín. Es un poderoso mago —comenté—. Al menos su vida ya no parece correr peligro...

¡Eso... eso no importa!—Merlín se revolvió y agarró la mano de Cid, dolorido—. ¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era…—Cid quiso seguir por él hablando, sin embargo éste le detuvo—: Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo. Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

¿Aaron? —gruñí por lo bajo. Fátima, Ryota, Ronin y muchos otros Maestros y aprendices se habían batido en duelo contra él hacía poco en mi mundo natal, el cual había dejado de existir.

Aquello solo podía significar que tendríamos que ir a aquel mundo y detenerle. Intercambié miradas con el resto entre nervioso y temeroso de lo que podría pasar. Éramos pocos e íbamos a tener que ir a luchar a un mundo donde todos los civiles estaban en nuestra contra, donde residían los Villanos Finales... Y aún encima Aaron también estaba allí... ¿Eso quería decir que Dark Light también?

¿Y el otro Mateus? ¿Qué ha pasado con la ciudad?

[b]Hay una barrera alrededor del Distrito 2. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…!


¡Está ocurriendo lo mismo que pasó aquí, cuando luchamos en el Castillo del Olvido! —exclamé—. ¡Debemos ir o será demasiado tarde!

Merlín se retorció de dolor, Nithael corrió a junta suya para usar su magia para calmar el dolor de sus quemaduras.

Ronin y Ryota se miraron por unos instantes, luego. El líder de Tierra de Partida alzó la voz para que todos escuchasen claramente sus ordenes:

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!

No hacía falta decir más. Partíamos rumbo a Ciudad de Paso, la guerra contra Aaron debía terminar hoy.


****


Imagen


Spoiler: Mostrar


Ronin había abierto un enorme portal de luz que todos atravesamos, éramos muy pocos... Me preocupaba nuestro bajo número, ¿dónde estaban los demás?

Me repuse de la desagradable sensación que me producía atravesar un portal de luz y miré a mi alrededor. Era el Distrito 1, un lugar al que había ido cientos de veces... Pero ésta vez las cosas eran muy distintas. La seguridad del distrito había caído y los sincorazón habían tomado las calles. Pero entonces vi que no estaban solos, una silueta blanquecina que se balanceaba de forma ágil pasó frente a nosotros: Un incorpóreo. No había visto muchos, pero eran seres temibles.

Sombras y Umbrios, cientos de ellos. Los gritos de los civiles resonaban bajo las puertas de las casas por las que las sombras se introducían.

¡Por fin llegáis!—escuchamos.

Squall y Yuffie, otros dos colaboradores de la Orden hicieron acto de presencia desde uno de los callejones.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



¡Os habéis tomado vuestro tiempo!—La ninja apuntó con un shuriken gigante a un lugar sobre los tejados. Se podía percibir una luz blanquecina que parecía pertenercer a algún tipo de barrera—. ¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando!—Yuffie esquivó a un Umbrío y lo cortó por la mitad, sin embargo éste no "murió".

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida—propuso Ryota.

Mantendré abierto el Portal. Nithael podrá ocuparse de ellos—secundó Iwashi.

Nithael no parecía conforme.

Este lugar es la última defensa del mundo y la única vía a un lugar seguro. Te necesitamos aquí para que limpies la zona y cubras a los supervivientes —animé al ángel.

Además... Aaron quería a Nithael, teniéndolo cerca de aquel lugar podría huír en caso de que fuesen a por él.

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

Agudicé los oídos.

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

No pensemos todavía en eso.—trató de motivarnos Ronin. Luego, se giró hacia los aprendices—. ¡No hay tiempo que perder! ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

Justo cuando iba a proponer dividirnos en dos grupos para empezar a investigar un temblor nos sorprendió a todos. Mantuve por poco el equilibrio y entonces, una masa oscura con cientos de ojos dorados se lanzó hacia el frente como si fuese una serpiente.

Alexis, Akio e Iwashi retrocedieron junto a Nithael para defender el portal. Ronin y Ryota se enfrentaron a la Ola de Demonios.

Fátima, Yami, Shinju y Diana empezaron a limpiar el distrito para entrar a las casas que estaban siendo atacadas por sincorazón para poner a salvo a los civiles.

¡Buena suerte! —vociferé a los maestros y aprendices que se quedarían allí.

Antes de que nadie pudiera contestar, la tierra tembló y de uno de los callejones apareció una masa gigantesca de Sombras unidas como si fueran una serpiente gigante. Yuffie empezó a despotricar mientras Squall tiraba de ella hacia atrás. Ronin y Ryota se arrojaron sobre los Sincorazón, mientras Iwashi, con la ayuda de Akio y Alexis se aprestaba a defender el Portal. Diana, Shinju, Fátima y Yami empezaron a arrasar entre las hordas de Sombras y Umbríos para despejar el camino hacia las casas.

Mateus tenía su base en el Ayuntamiento, así que es lógico que podamos encontrar información allí, quizás Hojo tuviese algún laboratorio dentro y encontremos algo para traspasar la barrera —comenté—. ¿Alguno se apunta? —pregunté en general.

Quizás incluso algún Villano Final podría contarnos algo más, no sabía si tratarían de atacarnos de buenas a primeras, pero quería darles una oportunidad para redimirse... No quería repetir lo mismo que con Rubicante nunca más.

Spoiler: Mostrar
Ragun se dirige al Ayuntamiento a ser posible.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Light » Mié Abr 12, 2017 1:33 pm

Light se dirigió hacia la Sala del Trono, a paso rápido, en cuanto recibió la notificación de un Moguri realmente apurado. A saber qué había sucedido, esperaba que nada lo suficientemente grave como para interrumpir durante mucho tiempo sus entrenamientos en los jardines. Además, aquel día le había tocado supervisar a su aprendiza Dos.

Una pena que nos interrumpieran, lo estabas haciendo muy bien. Veo que los entrenamientos están sirviendo de algo, has mejorado bastante tu fuerza y tu velocidad. Además veo que has dominado el ataque con látigo, bien hecho —la felicitó mientras se dirigían a la Sala del Trono—. Como vas progresando supongo que tendré que empezar a ponerte entrenamientos mucho más duros…

En cuanto llegó a la sala comprobó la desagradable situación. Allí había dos personas heridas que no eran de Tierra de Partida. Nithael se encargaba de curar al que se encontraba más grave.

Esto es todo lo que puedo hacer por él ahora mismo. La magia que late en su interior es extraña, es… Caótica… Tengo que estudiarla bien antes de proseguir.

¡Eso... eso no importa! —A pesar de su terrible aspecto le reconoció. Era Merlín, un viejo amigo de su abuela, de sus padres, y de él claro. Aquel mago experto le había enseñado a transformarse en animal, le tenía bastante aprecio.

Tras identificarle, Light se acercó al pobre Merlín, con el semblante muy serio, e hizo la pregunta obvia:

¡Merlín! ¿Qué ha pasado?

¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era… Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. —«¿Qué…?», la noticia le pilló bastante de sorpresa. ¿Había oído bien, el terrible líder de los Villanos Finales había muerto?—. Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo. Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

La gente que lo acompañaba… sospechó que se refería a Dex Rain y Dark Light, los esbirros de Aaaron. En efecto, recientemente se había enterado de que su réplica corrupta había escapado del mundo virtual y se había unido a las filas de su peor enemigo. Era consciente de que posiblemente volvería a enfrentarse a él, y aunque había tenido piedad con él en el pasado, no se andaría con chiquitas si la Orden o cualquier mundo corría peligro por su culpa. No se achantaría y se enfrentaría a él.

«¿Le estará controlando Aaron como hacía Erased?», apretó los puños y los labios.

¿Y el otro Mateus? ¿Qué ha pasado con la ciudad?

Hay una barrera alrededor del Distrito 2. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…! —Light tragó saliva.

¡Está ocurriendo lo mismo que pasó aquí, cuando luchamos en el Castillo del Olvido! —exclamó Ragun—. ¡Debemos ir o será demasiado tarde!

Resultaba evidente que tenían que moverse. Ciudad de Paso estaba en peligro y si no hacían algo… volvería a repetirse lo mismo que sucedió en Villa Crepúsculo. Y no podían permitirlo bajo ningún concepto.

Pensó de inmediato en su abuela, quien se había visto obligada a vivir en Ciudad de Paso. Se preocupó mucho, evidentemente. Esperaba que no le hubiera pasado nada malo, tenía que buscarla y comprobarlo ya. Si le ocurría algo…

Al menos le tranquilizaba un poco el hecho de que era una Portadora muy poderosa, no caería tan fácilmente.

Posiblemente quiera atraernos hacia allí y tendernos una trampa. Pero hay que hacer algo, ¿no? —Miró seriamente a los líderes de ambas facciones y esperó a que alguno de ellos diera la orden.

Finalmente, Ronin habló:

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!

***


Los Maestros y aprendices atravesaron el pasillo luminoso que les proporcionó el líder de Tierra de Partida y llegaron a la ciudad. No tardaron en atisbar los grupos masivos de Sincorazón e Incorpóreos de bajo nivel que corrían por el Distrito 1. Era un caos. Light, tenso, materializó sin más tardar la Llave Espada para defenderse a él y a otros.

«Estamos jodidos, sí», intranquilo, todavía recordaba las palabras de Merlín: algo le sucedía al Corazón del mundo. Ojalá no fuera demasiado tarde.

¡Por fin llegáis!

Dos amigos de Cloud venían del callejón: Squall y Yuffie.

¡Os habéis tomado vuestro tiempo! —Yuffie alzó su shuriken, apuntando hacia lo alto: la barrera. No podían ver más allá de ésta—. ¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando! —exclamó, esquivando a un Umbrío. Luego contraatacó, aunque de poco sirvió.

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida —dijo Ryota.

Mantendré abierto el Portal. Nithael podrá ocuparse de ellos —sugirió la Maestra Iwashi.

Sin lugar a dudas, era un estupendo sanador, posiblemente el mejor de todos los Caballeros de ambos bandos. Así que no era una mala idea, no.

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

No pensemos todavía en eso. —«Tiene razón»—. ¡No hay tiempo que perder! ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

De repente, se produjo un temblor y una aglomeración de Sombras surgió de los callejones. Squall tiró de la ninja para que retrocedieran, mientras que Ronin y Ryota arremetieron contra las abominaciones. El resto de Maestros, a excepción de Ragun y el propio Light, también actuaron: el grupo de Iwashi se encargaba de proteger el Portal y el de Fátima despejaba el camino a las casas.

Ahora le tocaba al resto tomar su decisión.

Mateus tenía su base en el Ayuntamiento, así que es lógico que podamos encontrar información allí, quizás Hojo tuviese algún laboratorio dentro y encontremos algo para traspasar la barrera. ¿Alguno se apunta? —preguntó Ragun. No era mal plan (si el Ayuntamiento era accesible a pesar de la barrera, claro), pero él ya tenía sus prioridades.

Yo exploraré los callejones —manifestó. Acababa de escuchar que Clío estaba en los alrededores, si estaba sola posiblemente necesitaría su ayuda (no era Portadora y los Sincorazón e Incorpóreos abundaban por allí). Además, la casa de su abuela estaba por esa zona.

Así, pues, salió corriendo hacia la zona de los callejones, en busca de Clío y su abuela. No se entretendría con los Sincorazón ni con los Incorpóreos, solo se abriría paso con la Llave Espada. Evitaría acercarse demasiado a la oficina de postales en cuanto se percatara de la enorme cantidad de enemigos que había allí, a ser posible.

Spoiler: Mostrar
En la siguiente ronda me gustaría que mi personaje se encontrara con un NPC mío, su abuela, simplemente para que sepa que está haciendo en la ciudad (ayudando a la gente y destruyendo Sincorazón e Incorpóreos, básicamente). La manejaría yo, y sería una sola aparición y super super breve no va a estorbar en el evento ni na xD porfis…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Abr 12, 2017 5:46 pm

Spoiler: Mostrar


Todo estaba cambiando. Estaba desayunando deliciosas tostadas cuando me di cuenta de que esas palabras nunca me habían parecido tan crudas. Normalmente desayunaba mucho más pronto que el resto de Aprendices, pero ese día había coincidido con el resto. Y es que no quedaba nadie en Bastión Hueco. Muchos habían desaparecido, mientras que otros... Bueno. Otros habían muerto. Éramos tan pocos, que incluso se rumoreaba sobre que ambas Órdenes se iban a unir de nuevo, como en sus orígenes. En el pasado me hubiera alegrado, pero en esos momentos solo pude sentirme más vacío todavía.

Ese día era uno de esos días. Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza cuando nos mandaron a Tierra de Partida. No a uno, o a tres. Sino a todos. Algo muy muy gordo se avecinaba, quizá algo tan importante como el Castillo del Olvido. No tenía forma de saberlo.

****


Antes de entrar con el resto en el Castillo, me entretuve unos minutos en la verja de entrada. Estaba abajo del todo, y daba pie a los maravillosos jardines coloreados de azaleas y rosas, sus aromas intensos pero apenas molestos. En aquella verja dejé mi última voluntad: era la capa verde que me había regalado Aru, y con la que había vivido aventuras casi desde el principio. Allí quedaba todo lo que me había caracterizado, y probablemente nadie lo encontrase nunca. Mejor, quería el Simbad de aquellos tiempos se perdiera para siempre.

En uno de sus incontables bolsillitos había una nota: A todos aquellos de Tierra de Partida que llegué a amar alguna vez: Nunca os olvidaré. Aru, Bavol, Enok y en especial tú, Jeanne. Espero que vuestra partida haya sido grata.

Los nuevos tatuajes en mis brazos me dolieron menos con aquel acto. El camaleón y el zorro, Bavol y Freya. Y los nuevos de mi espalda, el águila y la milana, me observaron desde las alturas. Buen viaje, amigos míos. Nunca volveríamos a vernos.

Corrí rápidamente a los salones, donde ya habían comenzado al reunión. Afortunadamente nadie había echado de menos mi presencia.

Entre los Aprendices, pude ver a Merlín, el brujo que vivía en aquella torre donde tuvimos que ordenar una vieja biblioteca. A sus pies se hallaba Nithael. Se me encogió el corazón al verle tan débil, tan imbuído por magia corrupta, pero a la vez fue la primera vez que me sentía relajado en su presencia. Merlín tampoco parecía estar mejor. Algo grave había pasado, y el hombre a su lado (que reconcocí como un habitante de Ciudad de Paso), corroboraba este hecho mostrando inusitado nerviosismo.

¡Eso... eso no importa! —Respondió a una pregunta de Nithael que no llegué a oír—. ¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era…—El anciano parecía estar sufriendo muchísimo. Me mordí el labio inferior sin saber que hacer exactamente, con el temor
acrecentándose en mi estómago—: Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo. Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

El sudor resbaló frío por mi columna vertebral. ¿Pero Aaron y Palamecia no eran del mismo bando? ¿Se había vuelto loco Aaron como cabía de esperar? Y la gente que lo acompañaba. Se referiría a Andrei y Dark Light, seguro. Y Chihiro, si es que Aaron todavía la retenía con él. Negué con la cabeza, con el pánico atenazándome por un momento. Luego me serené. No. No era momento para salir corriendo.

¿Y el otro Mateus? ¿Qué ha pasado con la ciudad? —preguntó Nanashi.

Hay una barrera alrededor del Distrito 2. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…!

Aaron iba a destruir Ciudad de Paso. Escuché las respiraciones contenidas de los Maestros, las voces de algunos Aprendices y el susurro del peligro. Estábamos acabados. Estábamos completamente acabados. Éramos pocos para derrotar a Aaron, éramos pocos para todo.

No había tiempo que perder. Apreté los dientes en cuanto subí a mi montura. Era nuestra última oportunidad para acabar con ese malnacido y sus secuaces.

Y no la iba a dejar pasar.

Imagen


Escuché un grito de horror proveniente del interior de una casa. Todo el Distrito 1 de Ciudad de paso estaba infestado por Sincorazón e Incorpóreos, señal de que algo iba muy mal. Había pocos mundos en los que no aparecían aquellas criaturas, y Ciudad de Paso era uno de ellos.

¡Por fin llegáis!

Había gritado un muchacho alto, con pelo castaño y armado hasta los dientes. Su acompañante era una mujercita, delgada pero también armada. Ambos tenían los rostros congestionados de miedo y frustración

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


¡Os habéis tomado vuestro tiempo! —reprochó. Fruncí el ceño. Pero no tuve mucho tiempo para replicar, puesto que señaló hacia el enorme muro de energía que delimitaba el sector 2—. ¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando!

Sabía defenderse. Y eso nos venía bien. Enarbolé mi guadaña también para quitarme algunos monstruos de encima, que no paraban de aparecer de forma descontrolada. Gruñí. Más nos valía acabar con el problema pronto.

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida —ordenó Ryota. Iwashi corroboró su mandato y se encargó de que no se cerrase el portal. Nithael pareció algo receloso, pero al final cedió. No le comenté nada, porque su aura de poder, a pesar de todo, todavía me abrumaba demasiado, pero al final decidió quedarse. Mejor. Aaron no debía capturarle costara lo que costase.

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

El hombre negó con la cabeza. Una gran cicatriz cruzaba su rostro.

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

El mundo hara caput, ¿verdad? —acabé en un murmullo. Y luego la culpa también sería para los Caballeros, por supuesto.

¡No hay tiempo que perder! —vociferó Ronin—. ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

El suelo tembló, como un animal enfurecido. No caí al suelo porque había desarrollado un gran equilibrio, pero me quedé a palmos de estamparme. La explicación de por qué, no fue esperanzadora. Una gran masa de Sincorazón, de ojos amarillos y cuerpo tiznado, aparecieron desde un callejón sin control. Los Maestros se ocuparon de ellas, mientras otros se ocupaban del portal.

Pensé en huir y hacer la misión en solitario, pero no era muy inteligente, viendo las condiciones en las que estábamos. Algunos Aprendices decidieron marchar por los callejones, pero yo no me metía ahí ni de lejos. Alguno de los esbirros de Aaron tenía muchas papeletas para estar ahí.

Mateus tenía su base en el Ayuntamiento, así que es lógico que podamos encontrar información allí, quizás Hojo tuviese algún laboratorio dentro y encontremos algo para traspasar la barrera —comentó un Aprendiz al que solo conocía de vista—. ¿Alguno se apunta?

¡Yo me apunto! —respondería, corriendo rápidamente en cuanto se nos hubieran unido algunos otros Aprendices. No teníamos que perder tiempo—. Por cierto, soy Simbad. ¿Ragún, no?

Ragún, creí que así se llamaba, era de cerebro ágil, y parecía poseer más información sobre Mateus de la que yo tenía. No me pareció mal la idea de ir a investigar por allí, desde luego, pero había que estar alerta igualmente. Podía estar esperando cualquier cosa.

Spoiler: Mostrar
Ayuntamiento con Ragún si es posible.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Drazham » Vie Abr 14, 2017 12:34 am

Ser convocado en Tierra de Partida no era en sí lo que más intranquilo le tenía. Después de tantos viajes por trabajo y asuntos personales, ya casi la consideraba su segunda base de operaciones. En realidad, el problema no radicaba en dónde, si no a cuántos más llamaron también para acudir. Y es que cuando los Maestros reunían a más de cinco Caballeros para lo que fuese, uno se temía lo peor.

Eso no fue más que la punta del iceberg de aquel día.

Esto es todo lo que puedo hacer por él ahora mismo. La magia que late en su interior es extraña, es… Caótica… Tengo que estudiarla bien antes de proseguir.

Para cuando Nikolai y el resto del grupo del bastión llegaron a la sala del trono —hasta entonces, no se había parado a fijarse en los pocos que eran, incluyendo al grupo de Tierra de Partida—, encontraron a Nithael arrodillado, tratando las heridas de dos personajes que le resultaban familiares: al hombre del cigarro se lo había cruzado de pasada alguna que otra vez en los tiempos en los que ni sabía cómo empuñar una espada. Al anciano lo tenía mucho menos visto, pero sabía que colaboraba con la Orden.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Ambos residentes de Ciudad de Paso y con unas pintas que parecían salidos de una guerra. Solo por ese detalle, su ansiedad no hizo más que incrementar.

¡Eso... eso no importa!—masculló Merlín, resentido por las horrendas marcas que tenía por todo el cuerpo—. ¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era. Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo.

La expresión de Nikolai se descompuso en una mueca de horror.

«… ¿Cómo?»

En tan solo unos segundos, fue como si su mente hubiese desconectado del mundo exterior. La presencia de los demás se le empezó a hacer más y más distante hasta volverse inexistente. Las siguientes palabras del mago y el resto de Maestros, murmullos inentendibles. La noticia de la muerte de Palamecia, ínfima. No era capaz de asimilar nada, y aunque estuviese en condición, le daba igual. Lo único que sentía en esos momentos era como una garra gélida aferraba su corazón y le oprimía dolorosamente.

«No. No. Nononono».

¿Por qué? ¿Por qué ese monstruo que una vez destruyó un mundo estaba en su hogar?

El vahído que sufrió por pura nausea consiguió que se desdoblara para evitar caer redondo, pero también para escuchar el resto de las palabras de Merlín.

Hay una barrera alrededor del Distrito 2. —La garganta de Nikola se secó de golpe. El Distrito 2. Horror… Su casa. ¡Su madre!—. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…!

Sudor frío comenzó a bajarle por la espalda. No pudo aguantar más y el pánico acabó por desbordarle: avanzó dos estrepitosos pasos con el corazón en un puño y le preguntó al hechicero con voz tremulosa:

¿Y los civiles? ¿Qué… qué ha pasado con los civiles? —Se le atoró la garganta unos segundos antes de continuar— ¿Se les ha evacuado? ¿Se les ha…?

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!

Antes de que siguiese lanzando preguntas como una ametralladora, Ronin voceó sus órdenes para poner en aviso a todos. Nikolai apretó los dientes en un intento de no perder los estribos y se clavó las uñas en las palmas.

No quería. Una parte de él no quería comprobar con sus propios ojos que sus temores se hiciesen realidad. Pero muy a su pesar, tenía que volver a casa.

***


Imagen


Dios mío…

Nunca, jamás, había visto su ciudad en un estado de caos total como aquel. Mirase donde mirase, había una manada de Sincorazón e Incorpóreos rabiosos corrían de un lado a otro por las calles y se escurrían por las puertas de las casas. Nikolai escuchó los innumerables gritos de terror y sintió que una pequeña parte de él se desmoronaba con el resto del mundo.

¡Por fin llegáis!

De un callejón salieron dos muchachos que recordaba del grupo de “guardianes” de cuando el antiguo alcalde seguía ejerciendo. Sus nombres no le vinieron en ese momento, pero era suficiente con saber que eran de los pocos de la ciudad que les plantaban cara a los Sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


¡Os habéis tomado vuestro tiempo!—la chica señaló con su peculiar arma un gigantesco muro de luz que se erigía en la distancia—. ¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando!

¡Qué! —exclamó Nikolai.

¡Joder, era una detrás de otra! Primero Aaron, y ahora Hojo, ese demente que trabajaba para los Villanos Finales. Fulminó con una mirada llena de odio la puñetera barrera. Su mundo estaba pasando por su peor crisis y había… encerrado un distrito entero, incluyendo también a los que no hubiesen escapado a tiempo.

«¿Qué cojones te propones hacer ahora, maldito chalado?».

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida.

Tenía que mantener la calma. Debía hacerlo. Lo primordial era salvar a todos los civiles posibles. Si por un instante se dejaba llevar otra vez por el pánico…

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

Su corazón comenzó a latir, desbocado. No. No iba a consentirlo. ¡De ninguna manera iba a permitir que ese cabrón destruyese su mundo!

¡No hay tiempo que perder! ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

De pronto, el suelo que pisaban comenzó a retumbar y una vorágine de Sombras, decenas de ellas formando una sierpe gigantesca, irrumpió en la calle. Los Maestros se lanzaron a por ellas con todo lo que tenían para darles una oportunidad al resto de dispersarse por la ciudad.

Su prioridad principal era innegable: el Distrito 2. Era egoísta, pero él mismo no podía negar que no estaría luchando con todas sus capacidades al máximo si no comprobaba de antemano que su madre estaba bien. Ragun ya estaba organizando un grupo para ir al ayuntamiento, por lo que tocaba cubrir la otra ruta. Lanzaría su pregunta a Squall y Yuffie sobre dónde encontrar al equipo que investigaba la barrera.

Yo iré hacia la plaza de la fuente. Soy del Distrito 2, así que podré ayudarles en lo que necesiten o en buscar cualquier punto flaco en la barrera.

Y si Hojo se había atrevido a hacerle algo a cualquiera de los que residían allí, que tuviese por seguro que removería cielo y tierra hasta encontrarle y molerle todos los huesos del cuerpo. Uno por uno.

Spoiler: Mostrar
Rumbo a la plaza de la fuente. También me gustaría saber si en las próximas rondas puedo hacer que Shanna, la madre de Nikolai, sea evacuada o me tenga que esperar a los acontecimientos. Siento ser tan puntillista, pero es que da la causalidad de que la mujer vive en el Distrito 2 y tampoco quiero complicaros la vida más de lo necesario xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor James Bond » Dom Abr 16, 2017 3:32 pm

Aquel día, en la Sala del Trono de Tierra de Partida, los aprendices de ambos bandos se habían reunido para una misión conjunta. Por lo que Keiko había escuchado, se había producido una gran masacre en las filas de las dos Órdenes de la Llave Espada.

Kei pudo ver a Nithael siendo atendido por un mago llamado Merlín y debía de ser toda una eminencia en su campo si le habían llamado. Después comentó algo de que Aaron le había atacado, o eso creía. Y para colmo Ciudad de Paso estaba a punto de sufrir el mismo destino que Villa Crepúsculo.

—¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!
—¡Sí, señor! —respondió Keiko, con la espada colgándole del cinto.




Tras atravesar el Portal de Luz que Ronin había hecho, llegaron a Ciudad de Paso, y la visión era desoladora. Sincorazón por todas partes. No tardaron en aparecer una chiquilla y un hombre joven con una cicatriz en su cara.

Keiko se quedó en estado de shock por un segundo. Creía haber encontrado a su hermano, pero luego recordó que no era tan alto ni por asomo, y ni tenía los ojos azules.

“No seas idiota, Kei” se dijo a sí misma.

—¡Os habéis tomado vuestro tiempo! ¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando! —dijo la chica, tratando de atacar a una criatura plateada que Keiko no había visto en su vida. Pero el ataque no funcionó.
—Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.
—Que vayan a Tierra de Partida —dijo Ryota.
—Mantendré abierto el Portal. Nithael podrá ocuparse de ellos.

Cuando preguntaron por Aaron, el hombre de la cicatriz solo comentó lo que ya sabían de antes. Ronin les dijo que los objetivos de la misión eran encontrar a Aaron y saber que narices pasaba en el Distrito 2. Además, les advirtió que no se enfrentaran a Aaron en caso de toparse con él.

Keiko escuchó a Light que se se iba a los callejones. Ragun para el ayuntamiento y otro chico se iba con él, otro se iba al distrito 2. Como en cualquier caso no sabía que se iba a encontrar fuera a donde fuera, Kei prefería estar con alguien conocido y si ya era un portento físico, pues mejor. Así que decidió seguir a Light.

Spoiler: Mostrar
Keiko se va con Light a los callejones
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor LightHelco » Dom Abr 16, 2017 5:08 pm

Una pena que nos interrumpieran, lo estabas haciendo muy bien.

Dos se frotó la nariz orgullosa ante el halago, siguiendo a paso ligero a su Maestro hacia la sala de los tronos.

—Aunque sus palabras me enorgullezcan, estaba claro que mi progresión estaba resultando positiva, cosa que usted mismo ha podido comprobar al haber realizado la técnica mencionada —añadió la robot sonriente —. He estado archivando las técnicas y movimientos de los aprendices de la zona, estudiándolos sin descanso y configurando mi cuerpo para que pueda realizar dichas técnicas… además de conseguir arreglar algunas de mis funciones, ¿le he dicha ya que mi escáner vuelve a estar funcional?

La palabrería de la droide podría haber continuado si no fuera porque alcanzaron su destino y vieron lo que se acontecía en este. Nithael, el ángel que ayudaba a los Maestros en Tierra de Partida, estaba ayudando a un viejo mago de ropajes azules al que su Maestro conocía.

¡Merlín! ¿Qué ha pasado? —preguntó alarmado Light, dándole a Dos el nombre del mago.

¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era… Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. —les informó Merlín, la robot escuchando y memorizando todo lo que decía para después contrastarlo con lo que ella misma sabía sobre Mateus Palamecia, no mucho desafortunadamente — Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo. Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

Desde ahí les contaron más o menos como estaba la situación general de Ciudad de Paso, mencionaron el Corazón del Mundo y Ragun, el portador al que había intentado mirar el interior de la boca en otra ocasión, también habló de un tal Castillo del Olvido. Dos memorizó aquellos dos términos para preguntárselos más tarde a su Maestro.

Posiblemente quiera atraernos hacia allí y tendernos una trampa. Pero hay que hacer algo, ¿no?

—Posiblemente debamos, Maestro, según dice, nuestro trabajo es proteger a los Mundos de amenazas como las que el señor Merlín menciona —asintió la robot lista para cuando diesen la orden de partir.

La cual finalmente dio el Maestro Ronin:

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!

* * *

Aquella iba a ser la segunda misión de Dos en otro mundo que desconocía, no tanto como la Red, ya que había muchos informes y artículos sobre Ciudad de Paso en cualquier lado, pero en general, era un lugar que ella nunca había pisado con anterioridad (o al menos que recordara haberlo hecho) y no podía aguantarse la emoción, siendo la brillante luz de su nariz la que más la delataba.

¡Por fin llegáis!

Unas voces provenientes de uno de los callejones alertaron al grupo de portadores. Pronto se les unieron un espadachín de cabellos castaños y una joven que parecía vestir unas prendas que intentaban simular las de un ninja. Aquellos dos individuos parecían conocer a los portadores y estar aliados con ellos, así que Dos pudo estar relajada.

Aquellas dos personas les dieron algo más de información sobre la situación actual y los Maestros trazaron un rápido plan para ir sacando a los civiles de la ciudad antes de que fuera tarde. Junto a una advertencia sobre no enfrentarse al tal Aaron, los Maestros dejaron que el resto de portadores fueran a diferentes áreas de la ciudad para detener la catástrofe o ayudar a los inocentes.

—¡Maestro, espere! —Dos pegó varios saltos en dirección al rápido Light para no perderle de vista —. No cuento con ningún mapa de Ciudad de Paso entre mis archivos actuales, así que su ayuda me vendrá bien para no perderme en ella —se unió de aquella forma la droide al grupito que ya se iba formando alrededor del joven Maestro —. Además, hay algunas cosas que me gustaría preguntarle sobre lo que se ha hablado, ¿qué es exactamente el Corazón del Mundo que mencionó el señor Merlín? ¿Y el Castillo del Olvido?

Dos memorizaría y archivaría toda respuesta que le diera el portador, mientras corría en la misma dirección que él.

Spoiler: Mostrar
Tomo la misma dirección que Light, editare un poco mas tarde para añadir los codes de color de mi personaje (ahora no me da tiempo)
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Sito » Dom Abr 16, 2017 6:26 pm

No le hacía especial gracia que los moguris hubieran llamado a los aprendices precisamente ese día. Se había hecho la manicura más cara de toda la ciudad justo antes de saber que tenía que ir a Tierra de Partida y tenía la sensación de que sus uñas no durarían intactas mucho tiempo.

Pero bueno, parecía que había quien tenía problemas más graves. Merlín, por ejemplo. Cuando los aprendices llegaron a la sala del trono le vieron bastante malherido con un Nithael preocupado intentando sanarle. Cid también estaba allí, masticando un cigarrillo incesantemente.

Esto es todo lo que puedo hacer por él ahora mismo. La magia que late en su interior es extraña, es… Caótica… Tengo que estudiarla bien antes de proseguir.

¿Caótica? Eso no le daba buena espina a la bellísima Nicoxa. Si Nithael comentó eso no podía tratarse de un asunto corriente.

¡Eso... eso no importa!—Se aferró a la mano de Cid, que por suerte no parecía estar tan herido como él. Hasta eso le suponía un gran esfuerzo en su estado...—. ¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era…—Le costaba mucho hablar—: Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo. Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

Todos empezaron a mirarse unos a otros, nerviosos. Nicoxa estaba temblando ligeramente, sin dejar de pensar "qué fuerte".

¿Y el otro Mateus? ¿Qué ha pasado con la ciudad?

Hay una barrera alrededor del Distrito 2. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…!

Merlín se encontraba peor y no pudo continuar hablando. Nithael se acercó para ayudarle y Nicoxa se posicionó a su lado para comentarle una cosilla.

Ten cuidado con esa magia caótica que dices que tiene. Suena a peligro de esos que luego se vuelve un problemón como te descuides... —le aconsejó preocupada por los dos. Algo caótico Nicoxa lo interpretaba como impredecible y quién sabe si podía repercutir de alguna forma en el ángel.

Ronin tomó una decisión y elevó la voz para que todos la escucharan:

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!


***

Spoiler: Mostrar


No había tiempo para esperar más, la urgencia de la situación hizo que sólo unos pocos aprendices fueran a Ciudad de Paso. A la vista estaba que no había exagerado las cosas Merlín: en cuanto llegaron al Distrito 1 pudieron comprobar de primera mano como por todos lados se dejaban ver numerosos sincorazón y hasta incorpóreos.

¡Por fin llegáis!—Se trataba de Squall, un atractivo joven que parecía estar defendiendo la ciudad junto a su amiga Yuffie.

¡Os habéis tomado vuestro tiempo!—Yuffie señaló hacia el cielo, donde podía verse la barrera de la que les habían hablado anteriormente. ¿La habrían creado para protegerse o para impedir que algo escapara?—. ¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando!—uno de los incorpóreos que había por allí decidió atacarla, aunque ella sola se las arregló para acabar con él.

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida—dijo Ryota.

Nicoxa asintió, le parecía una solución eficaz.

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

Se estremeció sólo de pensarlo. Encima podría pillarles mientras aún estuvieran en ese mundo... Le dieron ganas de abandonar y ponerse a salvo atravesando el portal pero no lo hizo. No le parecía bien. Estaría fallando a muchísima gente, entre ellos a sí misma. Hizo acopio de todo su valor y se quedó donde estaba, incluso aunque sus impecables uñas parecían susurrarle "¡Loca!".

No pensemos todavía en eso.—Ronin le tranquilizó con un gesto—. ¡No hay tiempo que perder! ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

¡Sí! —levantó el brazo con el que empuñaba su llave espada con motivación. Tenían que impedir que los pobres habitantes de ese mundo corrieran la misma suerte que los de Villa Crepúsculo.

Se acercó a Squall y le acarició suavemente el brazo para llamar su atención y preguntarle cómo llegar a la plaza de la fuente donde se encontraban Cloud y Aeris. Iba a ayudar en todo lo que estuviera en su mano.

Spoiler: Mostrar
Nicoxa va a la plaza de la fuente
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor H.S Sora » Dom Abr 16, 2017 7:24 pm

A pesar de que las vistas de Tierra de Partida podían resultar hermosas para muchos de los aprendices, para mí no lo eran. Volver tan pronto era algo que me desquiciaba ya de por sí y que, de alguna manera, agitaba mis sentimientos más profundos de odio hacia esa parte de la Orden. Aunque últimamente intentaba controlar esos arrebatos por el bienestar de las misiones.

Pero ahora con los rumores que circulaban, era todavía más difícil. Rumores que hablaban sobre un posible traslado a Tierra de Partida. Y nadie se atrevía a confirmar o desmentirlos, llevaba varios días inquieto.

¿Crees que será cierto?

Quién sabe. ¿Por qué no lo preguntas?

Porque me aterra la respuesta.

Bastión Hueco había sido mi casa durante más de tres años. Un verdadero hogar al que había podido sentir que pertenecía, y en el que gracias a la ayuda de los Maestros había llegado más lejos de lo que jamás hubiera hecho en Ciudad de Halloween o en cualquier otro mundo.

Había conocido gente muy importante para mi, ya fueran aprendices o Maestros, y ahora la mera idea de trasladarme a otro lugar era impensable. Tenía a una verdadera familia ahí, y no quería perderla.

Al llegar a la Sala del Trono con todos los que habíamos venido para aquella misión, de la que todavía no sabía nada, nos encontramos con una escena preocupante.

Nithael estaba acompañado por un hombre desconocido y arrodillado frente a un anciano, que a pesar de no conocer personalmente, sabía que se trataba de un poderoso mago llamado Merlín. Y que debía estar en Ciudad de Paso. No estaba seguro de la gravedad de las heridas del hombre, pero parecía que sobreviviría con los cuidados del ángel.

Ver las alas de Nithael no hizo más que devolverme un amargo recuerdo. Uno que me costaría de olvidar.

Esto es todo lo que puedo hacer por él ahora mismo. La magia que late en su interior es extraña, es… Caótica… Tengo que estudiarla bien antes de proseguir.

¿Caótica? Tal vez tenga que ver con la propia naturaleza de Merlín. Es un poderoso mago. Al menos su vida ya no parece correr peligro...

¡Eso... eso no importa! ¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era… Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia.

La noticia fue como un jarro de agua fría al principio. Palamecia, el Emperador, ¿muerto? Contuve una carcajada nerviosa y traté de serenarme y pensar con claridad. Demasiado fácil y bonito para ser cierto.

Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo.

Empecé a temblar. En el Castillo del Olvido la Reminiscencia de Aaron había echado una muda promesa de venganza sobre todos los presentes. Y verle horas después, resurgido de las cenizas, y siendo capaz de «cobrarse» mundos había avivado un extraño miedo de que, en cualquier momento podía volver a atacar.

Y ahora esos miedos se hacían realidad.

Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

Recordé el hechizo que un Aaron mucho más joven había utilizado para inmovilizar a más de cinco personas sin siquiera pestañear. Crucio. Si había usado lo mismo con Mateus, y estando acompañado por los suyos, no era de extrañar que hubiera podido devorarle.

Pero un escalofrío me recorrió la espalda. Mateus también devoraba cuerpos, y siempre lo había achacado a su naturaleza de Sincorazón, ¿pero por qué lo haría alguien como Aaron?

En muchas culturas existe la creencia de que devorando a tus enemigos te vuelves más fuerte. De que tomas la fuerza que antes era suya.

¿Y el otro Mateus? ¿Qué ha pasado con la ciudad?

Hay una barrera alrededor del Distrito 2. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…!

El mago empezó a dolerse de nuevo, las quemaduras de su cuerpo no parecían ser algo común si ni la magia de Nithael era capaz de sanarlas.

¡Está ocurriendo lo mismo que pasó aquí, cuando luchamos en el Castillo del Olvido! ¡Debemos ir o será demasiado tarde!

Posiblemente quiera atraernos hacia allí y tendernos una trampa. Pero hay que hacer algo, ¿no?

Los grandes Maestros de ambos bandos se miraron. Si era cierto lo que Merlín contaba, las cosas en Ciudad de Paso estaban por ponerse mucho peores de lo que lo había estado Tierra de Partida. Después de todo el mecanismo de defensa que se había activado en Tierra de Partida, el Castillo del Olvido, era algo especial. Y, al menos yo, dudaba que todos los mundos tuvieran algo como eso.

Pero no perdía nada por intentar averiguarlo. Traté de dirigirme a todos los Maestros e incluso aprendices veteranos que pudieran responderme, o el propio Merlín si lo sabía.

Tierra de Partida tenía un sistema de defensa para esos casos, el Castillo del Olvido. ¿Sabemos si Ciudad de Paso también tiene algo parecido? Eso nos podría dar un poco más de tiempo en el peor de los casos.

Fuera cual fuera la respuesta, tarde o temprano llegaría el momento de partir.

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!

Había estado tenso, demasiado, durante todo lo sucedido. El sabor a sangre en mi boca hizo que dejara de morderme el labio por dentro y que me preocupara más por ver si todo lo que tenía en mi mochila era suficiente para lo que íbamos a afrontar.

Y es que la última vez que habíamos tenido una misión de aquella magnitud, había perdido más cosas de las que quería reconocer. Pero no estaba dispuesto a dejar que eso pasara.

Por mucho que ahora nos enfrentásemos al mayor de nuestros enemigos, los Caballeros no podíamos perder de nuevo.

****


El número de efectivos era verdaderamente escaso. A pesar de que los Maestros venían con nosotros, éramos muchos menos que la última vez. Habría que compensar nuestra falta de gente con un esfuerzo aún mayor.

O no quedaría nada ni nadie que salvar.

Ciudad de Paso no era uno de mis mundos predilectos y tampoco es que lo conociera demasiado bien con todo eso de los distritos, por lo que esperaba que pudiera orientarme a través de algún Maestro o aprendiz más entendido.

Tras atravesar un Portal abierto por Ronin, nos encontramos a primera vista con que los Sincorazón estaban por todas partes, como una verdadera plaga. Pero no solo eso, también había… ¿Incorpóreos? Apenas había coincidido con aquellas criaturas, pero era consciente del peligro que suponían.

Pero por suerte no estábamos del todo solos.

¡Por fin llegáis!

¡Os habéis tomado vuestro tiempo!

Teníamos algunos refuerzos en Ciudad de Paso. No había llegado a cruzar una palabra con ellos en mi vida, pero toda ayuda era más que bienvenida. La chica, que portaba un gran shuriken, señaló una barrera que más allá de los tejados se erguía y lo cubría todo.

Lo malo era que, por la luz que emitía, era imposible ver más allá de ésta.

¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando!

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida

Mantendré abierto el Portal. Nithael podrá ocuparse de ellos.

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

El recién llegado meneó la cabeza, dando una negativa.

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

No pensemos todavía en eso. ¡No hay tiempo que perder! ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

La única respuesta que obtuvo el líder de Tierra de Partida fue una sacudida en la tierra que pilló a todos por sorpresa. En cuanto me levanté, había caído de bruces por el temblor, una marabunta de Sincorazón unidos amenazaron con atacarnos.

Por suerte los Maestros fueron más rápidos y se organizaron para tratar de tener el Portal a salvo y a aquellos enemigos bajo control. Así nosotros podíamos irnos a conseguir nuestro cometido. ¿Pero por dónde debíamos empezar? Yo seguía sin conocer demasiado bien la ubicación de los distintos caminos de Ciudad de Paso, y lo peor que podía hacer era irme en solitario.

Mateus tenía su base en el Ayuntamiento, así que es lógico que podamos encontrar información allí, quizás Hojo tuviese algún laboratorio dentro y encontremos algo para traspasar la barrera. ¿Alguno se apunta?

Ragun iba a liderar uno de los caminos, al igual que Light. Quizá lo mejor que podía hacer era acompañar a uno de ellos, y no me iba a costar mucho decidirme en ese caso.

Miré al resto de los Maestros y presentes. Estaba nervioso, más que cuando habíamos ido al Castillo del Olvido. Porque quizá en ese entonces, no era consciente de que la muerte no era algo tan alejado de nosotros, los Portadores.

Pensé en Celeste y en como le estaría yendo ahora. En los líos que se estaría metiendo, y cogí fuerzas pensando en lo mucho que ella habría luchado si algo así le estuviera ocurriendo a París. También en Saeko, a la que no había visto por ningún lado. Me habría gustado aclarar las cosas con ella antes de poder irme, haberle deseado suerte y haberle dicho lo mucho que me importaba.

Esperaba que ambas estuvieran bien, y deseaba poder volver a ver a ambas cuando todo esto acabara.

Porque no quería morir, ni ver a nadie más hacerlo. Esperaba que todos a los que apreciaba y que estaban ahí salieran de una pieza antes de partir.

Yo también vengo —dije, acercándome a Ragun.

En cuanto todos los que quisieran ir con nosotros llegaran, no dudaría en darme toda la prisa posible por llegar al Ayuntamiento gracias a las indicaciones del Maestro de Bastión Hueco. Cada minuto que perdíamos contaba, y podía ser perjudicial para aquel mundo.

Spoiler: Mostrar
¡Al ayuntamiento!
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Zodiark » Dom Abr 16, 2017 11:15 pm

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!

No podía creerlo. ¿Aaron había asesinado a Palamecia? Y para colmo estaba atacando aquel mundo. Me mordí el labio al pensar que podía repetirse lo de Villa Crepúsculo.

Estaba harta de Aaron, y ya era hora de pararle los pies. Decidida y con el ceño fruncido, atravesé el portal de luz. Teníamos que proteger Ciudad de Paso.

Una vez allí, el espectáculo que vi era horrible. La ciudad estaba infestada de Sincorazón e Incorpóreos que corrían de acá para allá, atemorizando a los ciudadanos y atacándolos, colándose en sus casas o interceptándolos por las calles.

Dios mío… ¡¿Por qué está haciendo esto?! ¡Hay que ponerse en marcha cuanto antes!

¡Por fin llegáis!

¡León!

Sentí un pequeño sentimiento de alivio al ver que el chico estaba bien y estaba luchando para proteger su hogar. Además, su compañera Yuffie también estaba con él. Seguramente Aeris y Cloud también estarían por ahí haciendo todo lo posible, pensé. Era bueno saber que contábamos con más aliados.

¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando!

¿Entonces qué pasa con la gente de ese distrito?

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida—dijo Ryota.

Mantendré abierto el Portal. Nithael podrá ocuparse de ellos.

Me gustaría ayudar todo lo posible con los heridos, también —dije cogiendo a Ukki en brazos—. Ukki puede ayudar a mover a los heridos y yo puedo tratarlos con mi magia.

Mi idea era dejar a Nithael cuidando a los que fuesen transportados a Tierra de Partida, mientras yo podría ir moviéndome por la ciudad ayudando al máximo número de heridos posibles. Como yo, a diferencia de Nithael, podía luchar sin problemas, sería capaz de defenderme mientras iba revisando las calles en busca de ciudadanos malheridos.

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

Chasqueé la lengua ante el desconocimiento del paradero de Aaron. Aquello dificultaba todo mucho más. Si empezábamos a separarnos (que sería la opción más sensata si queríamos salvar aquel lugar) podía pillarnos desprevenidos y en inferioridad numérica, si no sabíamos dónde se encontraba exactamente.

No pensemos todavía en eso. No hay tiempo que perder! ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

¡Entendido!

Me acerqué a León, seguramente él sabía la localización exacta de Aeris y Cloud. Mi intención era descubrir la forma de acceder al Distrito 2 y una vez allí buscar civiles heridos y socorrerles.

Vi que Nicoxa se acercaba también para preguntarle al respecto, así que decidí unirme a ella y seguir las indicaciones de León.

Spoiler: Mostrar
Maya va con Aeris y Cloud.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Kairi » Lun Abr 17, 2017 1:36 am

Imagen



Kairi no se sentía nada bien desde aquel fatídico día. La muerte de Watson, Aaron y todos aquellos Alfas libres, el Mundo Inexistente destruído... Demasiadas cosas para asimilar. Awa-chan lo notaba y de vez en cuando lamía la mano de su dueña a modo de consuelo. Pero ella estaba muy lejos de sentirse animada. De hecho, aquella mañana apenas había probado bocado en el desayuno.

Entró en la sala del trono con su gato por una llamada que hicieron a todos aquel día. Allí estaban dos personas de Ciudad de Paso, Merlín el Mago y Cid. Ambos estaban en un estado deplorable, sobre todo el mago.

Esto es todo lo que puedo hacer por él ahora mismo. La magia que late en su interior es extraña, es… Caótica… Tengo que estudiarla bien antes de proseguir.

¡Eso... eso no importa! ¡Han... han atacado Ciudad de Paso! Un hombre, no, ni siquiera... ni siquiera sé si era… Ha… ha matado al alcalde, a Mateus Palamecia. Dijo que se llamaba Aaron y que… venía a cobrarse un mundo. Luego dev-…devoró… el cuerpo. Mateus no tuvo ni una oportunidad. Estaba extraño desde hacía unos días, despedía un aura… terrorífica. Pero ese hombre y la gente que lo acompañaba lo… mató sin que pudiera ni defenderse…

Kairi sólo se le ocurría una persona que podía haber hecho eso. Y no era otra que Aaron.

¿Y el otro Mateus? ¿Qué ha pasado con la ciudad?

Hay una barrera alrededor del Distrito 2. Luego… aparecieron los Sincorazón por todas partes. Los Villanos salieron a enfrentarse a ellos y contra ese hombre. Pero lo importante no es eso. Es que… sentí que algo le sucedía al Corazón del Mundo. ¡Oscuridad! ¡Y algo más! ¡Algo está pasando, la ciudad se está retorciendo y en el Corazón del…!

¡Preparaos! ¡Partimos a Ciudad de Paso de inmediato!

Era lo que esperaba. Se puso la Armadura, invocó su Glider y metió a Awa-chan en la cápsula de viaje. El gatito se asustó un poco por la novedad, pero en el viaje fue cómodo.

***


Imagen


Llegaron al Distrito 1. No eran muchos, pero eran bastantes personas las que habían acudido. Estaba lleno de Sincorazón e Incorpóreos. Y dos personas estaban intentando combatirlos.

¡Por fin llegáis!

Un hombre con una espada pistola apareció acompañado de una ninja. Eran Squall y Yuffie.

¡Os habéis tomado vuestro tiempo! ¡Ese cobarde de Hojo ha encerrado el Distrito 2 en una barrera y no hay forma de romperla! ¡Maldita sea, estoy hablando!

Los enemigos eran demasiados y parecía bastante ocupada.

Tenemos que sacar a la gente de aquí, no hay forma de controlar a los Sincorazón.

Que vayan a Tierra de Partida

Mantendré abierto el Portal. Nithael podrá ocuparse de ellos

¿Dónde está Aaron, el hombre que ha causado todo esto?

Mató a Palamecia sobre el Ayuntamiento y luego se desvaneció. Tenemos las manos suficiente llenas como para buscarlo. Cloud y Aeris están en la barrera, investigando, y Clío ha ido a estudiar los alrededores para encontrar alguna debilidad. Si le hacen algo al Corazón…

No pensemos todavía en eso. ¡No hay tiempo que perder! ¡Nuestros objetivos son dos: dar con la localización de Aaron y averiguar qué está sucediendo en el Distrito 2! ¡Ni se os ocurra perder el tiempo o enfrentaros a Aaron! ¿ENTENDIDO? ¡La prioridad es salvar este mundo! ¡A cualquier civil que encontréis, decidle que venga aquí!

¡De acuerdo!—obedeció. Luego se dirigió a Squall y Yuffie para que la ayudasen a llegar hacia donde estaban Cloud y Aeris. Quería averiguar alguna forma de acceder al Distrito 2. Todo siempre acompañada de Awa-chan.

Spoiler: Mostrar
Kairi y Awa-chan van a la Plaza de la Fuente.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Ronda #2 - El Principio del Fin

Notapor Astro » Mié Abr 19, 2017 12:05 am

¡El Distrito 1 debe ser la zona segura, que nadie baje la guardia! —vociferó Ronin, destruyendo un puñado de sincorazón con un golpe de su llave espada—. ¡Aguantaremos el portal abierto como vía de escape, daos prisa!

¡Traedme un recuerdo! ―añadió Ariasu, mientras pateaba (literalmente) a un umbrío.

La mayoría de maestros se quedarían allí, en el Distrito 1, como última línea de defensa del portal, y como forma de evacuar a cuantos pudieran. Como nadie les pidió ayuda, León y Yuffie decidieron quedarse también para ayudar a organizar a los que fueran llegando de otros distritos.
Los aprendices, acompañados por unos pocos maestros, se pusieron en marcha para descubrir qué diantres ocurría en aquel mundo. Y todos optaron por empezar yendo por el mismo camino: a los callejones traseros de Ciudad de Paso.

Según avanzaban, el número y el poder de los incorpóreos y los sincorazón iba aumentando. Las sombras pasaron a ser soldados y grandullones; y en lugar de umbríos ahora tenían que lidiar con asesinos. Por suerte, no fueron rivales para el poder de los caballeros en equipo.

Durante el camino, se toparon con un grupo de vecinos de Ciudad de Paso que huían a la carrera de los distritos más lejanos. Pudieron ayudarles, atender a los heridos que hubiera, y mandarles directos al Distrito 1 para que fueran evacuados. Incluso algunos se encontrarían con familiares entre ellos, con los que poder hablar para quedarse más tranquilos. Pero no pudieron perder el tiempo, tenían que seguir.

Mientras que el grupo más numeroso solo pasó a toda prisa por los callejones, directos hacia la Plaza de la Fuente, tres portadores decidieron quedarse para explorar la zona más a fondo. Al fin y al cabo, Clío debía de andar por alguna parte.

Imagen

Light, Keiko y Dos se encontraron solos en su búsqueda por los callejones. Abriéndose paso entre sincorazón e incorpóreos, tuvieron que indagar un poco hasta escuchar un ruido característico, uno que destacaba del resto. El choque de dos espadas.

Guiados por los ruidos, que se repetían cada vez más e iban acompañados de pequeñas explosiones, el trío llegó hasta un amplio callejón cerrado, donde dos figuras peleaban. Una era Clío, la antaño copia digital de Fátima. Y el otro, aquel que también participó en el Reaper's Game y cuya apariencia era idéntica al maestro de Tierra de Partida: Dark Light. Pelea de réplicas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


¡Os ha costado llegar! —protestó Clío, jadeando pero sosteniendo su sablepistola con firmeza. Estaba de espaldas a los portadores, en la salida del callejón.

Perfecto. —Dark Light giró su katana entre los dedos, con pose arrogante. Pese a estar arrinconado en el fondo del callejón, parecía ileso y demasiado confiado—. Qué a gusto me voy a quedar cuando os mate a los dos.

Aquella amenaza iba dirigida, sin duda, hacia Clío y el Light original. Tras haber escapado de La Red, ahora la réplica oscura llevaba ropa informal, y una katana corriente en lugar de una de luz. Sin embargo, desprendía una abrumadora aura de poder que no tenía antes.

Inténtalo. Puede que si hablaras menos lo hubieras conseguido conmigo, pero se te ha debido pegar la actitud de Andrei. ¿O sería más bien de Aaron?—respondió Clío, que se pasó el antebrazo por los labios y se puso en guardia una vez más—.Debe ser eso. Solo los monstruos como ellos se dedican a destrozar la vida de otras personas para llenar su miserable existencia.

La expresión de Dark Light se ensombreció y apretó con fuerza su arma, mostrando ligeramente los dientes. Su mirada se desplazó hacia Light y algo muy, muy peligroso asomó a sus ojos. Clío se dio cuenta de ello, por lo que masculló:

¿Qué? ¿Duele? Claro que duele, ni siquiera un monstruo como tú…

¡¡YA ME HE CANSADO DE TANTO HABLAR!!

Un enorme torrente de energía azul oscuro envolvió el filo de la katana, siendo liberada con un corte en el aire en dirección a los portadores formando una media luna gigantesca... y peligrosa. O la esquivaban (echando a correr, y por tanto dejando vía libre para que Dark Light saliera del callejón y perdiesen la ventaja de tenerle encerrado), o buscaban una forma de bloquearla.

Fuera como fuese, Dark Light quería pelea. A simple vista podía parecer algo personal, una venganza contra Clío y Light, pero se le había visto hacía pocas semanas con Aaron, así que debía saber algo. O al menos, dónde encontrarle.

Imagen


Ragun, Simbad, Saito, Nikolai, Nicoxa, Maya y Kairi llegaron a la carrera a la Plaza de la Fuente. Los tres primeros tenían planes de ir al ayuntamiento, por lo que tenían que pasar por allí, pero la escena que se encontraron en la plaza hizo que todo el grupo se parase en seco.

La zona estaba muy dañada, con claros signos de que allí se habían librado varias peleas… Por no mencionar los cuerpos tirados por el suelo y que la oscuridad ya estaba devorando. Daba igual que alguno de los aprendices intentara salvar al más cercano, ya era tarde para ellos.

Pero sin duda lo que más destacaba era la batalla que se libraba allí en aquel momento. Dos figuras se movían a toda velocidad por el aire, disparando proyectiles mágicos contra dos oponentes en tierra que los esquivaban y rechazaban como bien podían. Los cuatro serían caras conocidas para algunos de los portadores, sobre todo para los veteranos. Cloud y Aeris peleaban contra Kuja y Ultimecia.

¡Habéis venido, menos mal! —dijo Aeris, con una sonrisa cansada en la cara. Sujetaba un largo bastón entre las manos, y tenía varias heridas leves por todo el cuerpo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Moveos! —les alertó Cloud, quien tenía todavía más heridas que su compañera.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los portadores pudieron esquivar (unos más justos que otros) el ataque de los dos villanos voladores, que observaban a los recién llegados desde una distancia prudencial.

Y por fin las alimañas hacen acto de presencia. Oh, qué poético será ver cómo intentan salvar este mundo —se jactó Kuja, cruzado de brazos y con una sonrisa burlona en los labios.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Acaso planeas quedarte a verlo? —le preguntó su compañera, la bruja Ultimecia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Bromeas? Después de lo que le ha pasado a Mateus, me sorprende que incluso tú sigas aquí.

Solo vine a por mis cosas.

Lo mismo digo.

Desde que ocurrió lo del alcalde, la ciudad está fuera de control. Hay demasiados sincorazón e incorpóreos por todas partes. Toda esta gente inocente... —les informó Aeris mientras los villanos hablaban entre si, bajando la cabeza apenada al decir lo último.

Nos topamos con estos dos huyendo a toda prisa del Ayuntamiento, parece que quieren largarse ahora que se ha puesto la cosa fea. Estamos convencidos de que los Villanos Finales saben mejor que nadie qué está ocurriendo, pero no están muy colaboradores. —Cloud hizo girar su espadón, desafiante—. Habrá que hacer que hablen a las malas, antes de que el corazón de Ciudad de Paso se vea afectado por la oscuridad.

No estoy segura, pero... Tengo una sensación extraña en el pecho. Creo que hay algo más...

No pudo terminar la frase porque, de pronto, algo pasó a toda velocidad al lado de Kuja, rozándole la mejilla y dejándole un pequeño corte como regalo. Se trataba de una imponente lanza morada, y venía acompañada de un grito de furia que indicaba que su dueño se acercaba a la plaza. Tal vez algunos incluso supieran de quién se trataba con solo ver el arma: otro villano venía a escena.

¡¡TRAIDOREEEEEEES!!

Zande aterrizó en mitad de la plaza, justo enfrente de la fuente, agrietando el suelo bajo sus pies. Apretaba los dientes con rabia, y tenía un feo corte en un costado. Fijó su mirada en los otros dos villanos voladores, con los ojos que casi se les salían de las órbitas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Traidores! ¡Cobardes! ¡Os ha faltado tiempo de salir corriendo en cuanto El Emperador ha muerto! —les acusó, gesticulando con los brazos y casi fuera de si.

Pfff, qué cabra tan pesada. Todavía se lame las heridas por su querido emperador —se mofó Kuja.

Con Mateus muerto, cualquier trato que tuviéramos murió con él. Ya no tenemos ningún motivo para seguir juntos, Zande —explicó Ultimecia. A diferencia de Kuja, no parecía burlarse de su compañero (o ya ex-compañero), pero sí que se notaba un claro desdén de superioridad en sus palabras y formas—. Hazte un favor a ti mismo y abandona este mundo... Antes de que se acabe el tiempo.

¡¡ANTES OS MATARÉ!!

Se lanzó a toda velocidad contra Ultimecia, al mismo tiempo que su lanza salía de la pared para ir directa a por Kuja. Los portadores podrían haber aprovechado este momento para intervenir también, de no ser porque la bruja creó una esfera a su alrededor que se fue extendiendo a toda velocidad, ralentizando todo y a todos los que alcanzaba. Magia temporal. Zande, su lanza, y cualquier portador que hubiera intentado algo durante ese instante se vieron moviéndose a cámara lenta.

Ya era hora. Ha sido un placer, bruja, pero es la hora de que caiga el telón.

Lo mismo digo, querido.

Debajo de cada uno surgió un portal (uno de luz, para Kuja, y otro de oscuridad para Ultimecia) que les engulló, enviándoles a otro mundo. En cuanto la bruja se marchó, su hechizo temporal se desvaneció. Zande cayó de rodillas al suelo, con aire agotado.

Cumpliré... la voluntad del Emperador. —Se incorporó, y su cuerpo empezó a flotar en el aire, con su lanza girando a su alrededor—. Daré muerte a los caballeros de la llave espada y a cualquiera que les apoye. ¡Os destrozaré!

¡¡Preparaos, esto se va a poner feo!!

El villano final se abalanzó a toda velocidad contra Cloud, que pudo bloquear su golpe a duras penas gracias a su espadón. Pero la lanza de Zande parecía tener vida propia, soltándose de su mano y girando a una velocidad de vértigo a su alrededor. Los portadores tuvieron que tirarse al suelo o saltar para esquivarla, pero de cualquiera de las formas les obligó a separarse hasta una distancia prudencial.

¡No hace falta que os quedéis todos, si algunos nos ayudáis podremos con él. ¡Que el resto se mueva! —indicó Cloud.

No hemos averiguado mucho sobre la barrera, y tampoco sabemos si en el ayuntamiento habrá información, pero es probable —añadió Aeris, lanzando sobre su compañero un hechizo de apoyo para ayudarle—. Los Villanos se han dispersado desde que su líder murió, ¡aunque creemos que hay alguno en el interior de la barrera combatiendo contra ese tal Aaron!

Con tanta locura suelta por Ciudad de Paso, no podían aportar mucha más información. Las opciones parecían claras, dentro del caos. Quedarse a luchar, o seguir moviéndose. Al ayuntamiento del Distrito 5, volver a los callejones, o incluso acercarse a la central de correos para investigar, pues la entrada principal no estaba tan infestada de sincorazón como lo estaba el buzón del Distrito 1.

Sin embargo, aquel que se fijase en los alrededores se daría cuenta de que alguien les observaba. Una figura pequeña, y muy cabezona, con pelo verde y bata de laboratorio. Verdín. ¿O se llamaba Verdusco? Daba igual, el pequeño estaba involucrado tanto con Andrei como con Dark Light, y alguno de los presentes le reconocería con solo verle.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sentado en una cornisa de un edificio, comía ganchitos de una bolsa hasta que se percató de que le habían descubierto. De forma torpe, se levantó dejando caer los ganchitos al suelo y salió corriendo por el tejado, en dirección hacia la estación de correos. Seguro que no tramaba nada bueno, ¿sería buena idea seguirle?

En mitad del caos de la plaza, los portadores debían tomar su decisión. Y rápido.

ImagenImagenImagen


Fecha límite: domingo 23 de abril.

Spoiler: Mostrar
Faltas:
RedXIII: 1
Tanis: 1
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #2 - El Principio del Fin

Notapor Sombra » Mié Abr 19, 2017 1:49 am

¡El Distrito 1 debe ser la zona segura, que nadie baje la guardia! —se escuchó por encima de los gritos a Ronin—. ¡Aguantaremos el portal abierto como vía de escape, daos prisa!

¡Traedme un recuerdo! ―gritó Ariasu después.

Con ellos dos, la gran mayoría de los Maestros quedarían en el Distrito 1. Era un punto muy importante y era necesario despejar el camino... Además, no podíamos permitir que nuestros enemigos entrasen.

¡Yo me apunto! —dijo Simbad, uno de los aprendices de Bastión Hueco. Nunca había hablado con él, pero su piel tenía un tono como el de Andrei, posiblemente un gitano de Ciudad de las Campanas—. Por cierto, soy Simbad. ¿Ragún, no?

—Así es, nunca hemos tenido ocasión de hablar —comenté—. Será mejor que...

Yo también vengo.

Saito se acercó a nosotros dos ofreciéndose como voluntario para llegar al Ayuntamiento. Asentí y sonreí brevemente a ambos.

Gracias.

Sin embargo, aunque nuestro objetivo era el Ayuntamiento nuestro camino coincidía con el de otros más, los acompañaríamos parte del camino y después nos dirigiríamos hacia allí.

Nos dirigimos hacia los callejones pese a haber conformado dos grupos bastante marcados. Light, acompañado por Dos y Keiko se quedaron a explorar los callejones mientras que Simbad, Saito, Nikolai, Nicoxa, Maya, Kairi y yo continuábamos en dirección a la Plaza de la Fuente.

No quiero abusar de mi autoridad como Maestro—admití mientras corríamos—. Pero quiero que me escuchéis y hagáis caso a ésto: No vayáis bajo ningún concepto solos ni os hagáis los héroes. Me gustaría que todos volviésemos a casa de una pieza tras limpiar éste mundo, ya hemos enterrado a demasiados amigos.

¿Cuántos habían muerto o desaparecido en los últimos meses? Hacía mucho que no sabía nada de Nadhia pese haberla buscado durante semanas, tampoco Xefil aparecía por ningún lado... Lo mismo pasaba con muchos otros de ambos bandos. No hacía más que preguntarme si... Si en realidad, sus desapariciones tenían que ver con Aaron y sus aliados.

Me daba miedo pensarlo.

El camino se hacía cada vez más peligroso. Los sincorazón eran más fuertes y más numerosos... Y por supuesto, ya no solo había sombras y umbríos, también grandullones, asesinos, soldados... Por fortuna, éramos muchos y nos complementábamos, entre nosotros nos protegíamos. Aquello no significó que saliese completamente sano y salvo de nuestro encuentro con las hordas sincorazón. Había recibido algún que otro golpe y varios arañazos, nada que la magia no pudiese curar.

Por supuesto, no tardamos en encontrar pequeños grupos de supervivientes que huían hacia el Distrito 1. Atendimos sus heridas y los ayudamos a escapar, no siempre podíamos salvarlos a todos... Pero hacíamos todo lo posible para reducir el número de víctimas.

Era... Duro. Niños huérfanos, familias destrozadas, gente que había perdido todo. Sus hogares habían sido invadidos. Jamás podría haber imaginado lo horrible que era ver en primera persona la destrucción de una ciudad. ¿Así eran las guerras? ¿Por qué quien más sufría tenía que ser el débil?

El mundo era demasiado injusto.

Imagen


En cuanto vimos como la calle se abría para dar paso a la Plaza de la Fuente, hice indicaciones a Simbad y a Saito para que nos desviásemos hacia el Ayuntamiento confiando en que el resto podrían encargarse allí. Nikolai era hábil, la magia de Maya era poderosa, Kairi llevaba mucho siendo aprendiza, era una veterana... Y Nicoxa, dentro de su excentricidad también era alguien temible. Juntos, serían imparables...

Pero al llegar a la plaza me detuve en seco. La antaño animada plaza estaba en un horrible estado. Había escombros por doquier y claros signos de batalla, posiblemente de los Villanos Finales viendo la magnitud de los daños... O quizás algún ciudadano con armas de gran calibre.

En el suelo, había cuerpos que estaban siendo devorados por la oscuridad, sus corazones ya estaban marchitos. Habíamos llegado demasiado tarde para ellos. Cerré los ojos por unos instantes. No podía dedicarles un minuto de silencio, pero sí unos pocos instantes.

No podemos salvarles... Debemos se...

Fue entonces cuando reparé en la batalla que se estaba llevando a cabo. En el aire había dos figuras voladoras que no reconocí, mientras que en el suelo pude reconocer a Cloud acompañado de una mujer. Me sentí aliviado de ver a Cloud sin rastros de lo que Hojo había hecho en él en el castillo de Villain´s Vale.

¡Habéis venido, menos mal! —sonrió la chica, que llevaba un bastón. No sabía su nombre, pero la había visto en alguna que otra ocasión por lo que mi información sobre ella se limitaba a datos muy vagos. Si mal no recordaba, colaboraba con Squall, Cloud, Yuffie y Merlín... Aunque aquello era obvio viéndolos juntos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Moveos! —exclamó Cloud.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Su advertencia nos vino de perlas, pues no habíamos previsto que los villanos voladores nos atacasen de golpe. Esquivé el ataque dando un salto hacia atrás por poco.

Y por fin las alimañas hacen acto de presencia. Oh, qué poético será ver cómo intentan salvar este mundo —dijo burlón el hombre.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Acaso planeas quedarte a verlo? —contestó su aliada,

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Bromeas? Después de lo que le ha pasado a Mateus, me sorprende que incluso tú sigas aquí.

Solo vine a por mis cosas.

Lo mismo digo.

Desde que ocurrió lo del alcalde, la ciudad está fuera de control. Hay demasiados sincorazón e incorpóreos por todas partes. Toda esta gente inocente... —nos contó la chica con cierto pesar.

Nos topamos con estos dos huyendo a toda prisa del Ayuntamiento, parece que quieren largarse ahora que se ha puesto la cosa fea. Estamos convencidos de que los Villanos Finales saben mejor que nadie qué está ocurriendo, pero no están muy colaboradores. —continuó explicando Cloud—. Habrá que hacer que hablen a las malas, antes de que el corazón de Ciudad de Paso se vea afectado por la oscuridad.

¿Y es así como actúan? —rugí—. ¿¡De qué os sirve ser fuertes si escapáis con el rabo entre las piernas!? —alcé la voz para que los dos villanos me escuchasen—. ¡Podríais tener honor como Rubicante! ¡Podríais salvar cientos de vidas y aún así os empeñáis en luchar contra nosotros! ¡Incluso si somos enemigos podríamos trabajar juntos por una buena causa!

No estoy segura, pero... Tengo una sensación extraña en el pecho. Creo que hay algo más...

Miré de reojo a la joven extrañado, sin embargo tras centrarme un poco más... Sí... Algo más. Tenía razón, había un corazón más cerca, y no era uno normal.

Fue entonces cuando algo salió despedido a la velocidad de un rayo contra el villano volador rozando su mejilla.

¡¡TRAIDOREEEEEEES!!

Zande, el enorme villano cayó en medio de la plaza provocando grietas bajo sus pies. Su mirada estaba inyectada en sangre y apretaba su mandíbula como si tratase de contener su rabia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Traidores! ¡Cobardes! ¡Os ha faltado tiempo de salir corriendo en cuanto El Emperador ha muerto! —señaló de forma acusadora.

Pfff, qué cabra tan pesada. Todavía se lame las heridas por su querido emperador

Con Mateus muerto, cualquier trato que tuviéramos murió con él. Ya no tenemos ningún motivo para seguir juntos, ZandeHazte un favor a ti mismo y abandona este mundo... Antes de que se acabe el tiempo.

¡¡ANTES OS MATARÉ!!

La lanza de Zande salió de una pared en la que se había clavado y se dirigió hacia Kuja al mismo tiempo que el enorme villano se lanzaba contra sus ex-compañeros. Fue entonces, cuando la mujer creó una esfera que ralentizó el tiempo a su alrededor, no parecía tan poderosa como Chihiro sin embargo.

Zande pareció moverse a cámara lenta al entrar en el área del hechizo.

Ya era hora. Ha sido un placer, bruja, pero es la hora de que caiga el telón.

Lo mismo digo, querido.

Ambos villanos hicieron aparecer portales bajo ellos. Uno de luz para el hombre y otro de oscuridad para la mujer. Los portales engulleron a ambos llevándolos a algún otro mundo... Y entonces, el tiempo se restableció. Zande cayó al suelo de rodillas, parecía algo agotado.

Cumpliré... la voluntad del Emperador. —Dijo mientras se alzaba en el aire flotando mientras su lanza se movía con voluntad propia a su alrededor—. Daré muerte a los caballeros de la llave espada y a cualquiera que les apoye. ¡Os destrozaré!

¡¡Preparaos, esto se va a poner feo!!

Zande se lanzó contra Cloud, que gracias a su gran espada consiguió bloquear su ataque. La lanza se movió como con voluntad propia y trató de atravesarnos. Materialicé mi Escudo Sincorazón en mi mano libre y me fusioné con el suelo por unos instantes para evadir el ataque.

¡No hace falta que os quedéis todos, si algunos nos ayudáis podremos con él. ¡Que el resto se mueva! —dijo el hombre.

No hemos averiguado mucho sobre la barrera, y tampoco sabemos si en el ayuntamiento habrá información, pero es probable —añadió Aeris, lanzando sobre su compañero un hechizo de apoyo para ayudarle—. Los Villanos se han dispersado desde que su líder murió, ¡aunque creemos que hay alguno en el interior de la barrera combatiendo contra ese tal Aaron!

Debo quedarme —les dije a Simbad y a Saito—. Es mi responsabilidad, confío en vosotros decidáis lo que decidáis, pero recordad que no quiero que vayáis solos a ningún sitio.

Tras aquello, me encararía al villano.

Zande, nosotros no matamos al Emperador. Fue Aaron —dije—. Nosotros queremos derrotarle y tú quieres vengar a tu líder. Aprecio tu sentido de la lealtad... Es por eso que te propongo parar esta lucha y colaborar hasta matar a nuestro enemigo común. Después, eres libre de intentar enfrentarte a nosotros o huír como han hecho tus compañeros. Sé razonable y piensa que juntos seremos imparables.


Mientras decía aquello, trataría de esquivar sus ataques. Si lograba apaciguarle no bajaría la guardia, pero sí que trataría de preguntarle sobre la barrera... Pero si mis palabras no lograban convencerlo... Tendría que hacer mi trabajo.

Rubicante había sido alguien honorable, alguien bueno pese a su colaboración con los Villanos Finales, si bien había hecho cosas malas... Las había hecho porque confiaba en que el fin justificaba los medios. Yo también creía aquello, el fin justificaba los medios. Si para vencer a Aaron necesitábamos colaborar con el enemigo que así sea... Pero Zande, al contrario que Rubicante era malvado. Había torturado a algunos de los aprendices, asesinado a la "madre" de Hana. Incluso si aceptaba colaborar no podía ser perdonado.

En caso de que mis palabras no hiciesen efecto, empezaría disparándole una Flama Tenebrosa + y correría detrás de ella para lanzarme contra él con una Estocada Oscura. Sabiendo que me quedaría indispuesto durante unos instantes, debía confiar en que Cloud y el resto de personas que estuviesen presentes en el combate me diesen cobertura para evitar ser dañado de gravedad. Si podía, antepondría mi escudo para bloquear el daño que pudiese recibir.

Spoiler: Mostrar
▪ Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.

▪ Estocada Oscura [Nivel 20] (HC) [Requisitos: Resistencia 30, Fuerza 20, C.Armas Blancas 30, Velocidad 20, Elasticidad 20, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Rodeado por una densa aura de oscuridad Ragun se mueve instantaneamente junto a un enemigo que puede estar a una distancia de hasta 10 metros y le asesta una veloz y poderosa estocada que puede atravesar defensas más débiles. Si acierta, el usuario de la habilidad tiene que esperar unos instantes para recuperarse además de recibir daño(10 VT)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor Drazham » Jue Abr 20, 2017 11:55 am

¡El Distrito 1 debe ser la zona segura, que nadie baje la guardia! —Fueron las últimas indicaciones de Ronin antes de que se dispersasen—. ¡Aguantaremos el portal abierto como vía de escape, daos prisa!

¡Traedme un recuerdo!

A veces envidiaba a Ariasu por cómo mantenía el sentido del humor ante la adversidad.

Dicho eso, tocó marchar a toda prisa a sus respectivos destinos. Light se llevó a dos personas a los callejones, y puesto que el equipo de Ragun iba para el ayuntamiento en el Distrito 5, antes tendrían que pasar por la plaza de camino. Squall y Yuffie se quedaban a ayudar a ayudar a los Maestros, y Nikolai sabía lo que tenía que hacer en su lugar: apoyar al grupo en todo lo posible.

Ragun, déjame a mí que os guíe por las calles hasta la plaza. Nos ahorraremos un buen trecho —le pidió a Ragun. Luego, se dirigió al resto—: ¡Escuchadme todos! ¡Quien no se conozca la ciudad que me siga! ¡Os llevaré por el camino más rápido hasta la Plaza de la Fuente!

Tenía los nervios a flor de piel, pero aquel acto le ayudó un poco reducir su ansiedad. Se sentía más centrado, más decidido… más o menos. Lo necesitaba, porque los enemigos que les salieron al paso dejaron de ser simples Sombras y Umbríos. Según avanzaban, las cosas se ponían más feas y requerían de más estocadas para seguir adelante.

No quiero abusar de mi autoridad como Maestro—comenzó Ragun en plena carrera—. Pero quiero que me escuchéis y hagáis caso a ésto: No vayáis bajo ningún concepto solos ni os hagáis los héroes. Me gustaría que todos volviésemos a casa de una pieza tras limpiar éste mundo, ya hemos enterrado a demasiados amigos.

Nikolai recordó con pensar los pocos que eran en mitad de todo aquel caos. Dios, ni en el episodio del Castillo del Olvido fueron tan pocos, y ya de por sí pasaron por un auténtico infierno. Quería evitarla a toda costa, pero alguna que otra vez se le pasó la posibilidad de que gran parte de las bajas que sufrían estaban manchadas con sangre. Era demasiado precipitado pensar que todos los Portadores que les faltaban en esos momentos estaban fuera por fuerzas mayores, como Saeko.

Una parte suya se alegraba de que todo aquello no la hubiese pillado, pero su falta allí, justo allí, se notaba y se lo hacía un poco más difícil de lo que estaba resultando.

«¡Céntrate, por dios! Al menos hazlo si quieres volver a verla».

Por el camino se encontraron con diversos grupos de ciudadanos que lograron escapar del epicentro de la catástrofe, unos en mejor estado que otros. El equipo se tomó las molestias de atenderles e indicarles que se dirigiesen al Distrito 1 para evacuarles, y entonces a Nikolai le dio un vuelco el corazón al discernir una cara familiar entre los presentes.

¡Mamá!

Shanna, que en ese momento estaba ayudando a los que en peor estado estaban, alzó la vista y ahogó una exclamación cruzar miradas con su hijo.

¡¿Niko?!

Nikolai se adelantó a trompicones y posó unas manos temblorosas sobre los hombros de su madre como si hubiese encontrado un tesoro.

¿Estáis bien? ¿Habéis podido…?

Sí, no te preocupes por nosotros. Los aquí presentes solo tienen heridas leves —le dijo con tono sereno, algo muy loable para lo que estaban pasando, para tranquilizarle.

Nikolai abrió la boca y, sin salirle las palabras, exhaló aire y se llevó la mano al pecho, notando que le habían quitado un peso enorme de encima.

«Dios, está bien. Está bien. Gracias a dios que está bien…»

—Mamá, tenéis que iros al Distrito 1 de inmediato. Nuestros Maestros están haciendo todo lo posible para evacuar a los civiles.

¿Y vosotros?

Reconoció la mirada de preocupación que le lanzó su madre al intercalarle entre él y el resto de Portadores que iban de un lado a otro. Se lo leía en los ojos; sabía que tramaba algo, y que no estaban sólo para sacar a todas las personas posibles de la ciudad. Tragó saliva, sintiendo un pinchazo de culpabilidad.

Pero antes de poder explicarle nada, Shanna entrecerró los ojos y dijo:

Nikolai, por lo que más quieras, no hagas ninguna tontería y vuelve sano y salvo. Por favor.

Nikolai dibujó con los labios una fina línea. Hubiese querido decirle que no se preocupase, que haría todo lo que estuviese en su mano para impedir que destruyesen su hogar y que volverían en cuanto la pesadilla acabase. Pero eso no era lo que quería escuchar ella, que su hijo se hiciese el héroe. Hasta él era consciente de que no valía la pena hacer una insensatez por muy desesperado que estuviese.

Al final, tras enmudecer un par de segundos, cabeceó para asentirle.

Entonces, cada uno siguió por su camino.

***


Llegaron a la plaza, o en lo que antaño debió ser la plaza. Nikolai no reconocía el amasijo de escombros y grietas que una vez fue el punto más concurrido de su distrito. No. No. Aquel sitio no era la famosa Plaza de la Fuente. Aquella montaña de piedras y de…

No pudo ocultar durante más tiempo el latigazo de asco y rabia que le produjo contemplar con impotencia los cuerpos sin vida entre los restos. Y peor fue presenciar a los que tuvieron la desgracia de que la Oscuridad los estuviese devorando. Se llevó la mano a un brazo y apretó los dientes para no ponerse a gritar y maldecir. ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡No era justo, joder!

No podemos salvarles... Debemos se...

Un estallido de magia irrumpió al otro lado de la plaza y Nikolai viró la cabeza hacia los destellos. Dos figuras que bailaban en el cielo disparaban sin compasión a una pareja que luchaba por salir con vida del ataque. Los reconoció, o al menos a uno de ellos: a la chica le sonaba que pertenecía al grupo de Squall y compañía. El rubio que blandía un mandoble absurdamente grande no le sonaba de nada.

¡Habéis venido, menos mal! —La chica, la que debía ser Aeris, les dedicó una débil sonrisa. Por los cardenales que tenía encima, debían de haber luchado con uñas y dientes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Moveos!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fue gracias al aviso de su compañero que no acabó saltando por los aires. Nikolai graznó y dio un bote hacia un lado antes de que parte de la andanada mágica le diese de lleno.

Y por fin las alimañas hacen acto de presencia. Oh, qué poético será ver cómo intentan salvar este mundo.

Alzó la vista al cielo y dio con los culpables. El hombre de pelo plateado le era desconocido, pero una mueca enervada le cruzó por la cara al encontrarse a una vieja “aliada” que conoció hace unas semanas en Castillo de Bestia.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


¿Acaso planeas quedarte a verlo? —le preguntó Ultimecia con altivez.

¿Bromeas? Después de lo que le ha pasado a Mateus, me sorprende que incluso tú sigas aquí.

Solo vine a por mis cosas.

Lo mismo digo.

Desde que ocurrió lo del alcalde, la ciudad está fuera de control. Hay demasiados sincorazón e incorpóreos por todas partes. Toda esta gente inocente... —les puso al corriente Aeris mientras esos dos se entretenían parloteando.

Nos topamos con estos dos huyendo a toda prisa del Ayuntamiento, parece que quieren largarse ahora que se ha puesto la cosa fea.

Panda de convenencieros. Se les muere la gallina de los huevos de oro y ahuecan el ala a la mínima oportunidad. —Nikolai chasqueó la lengua. Ahí tenían a los autoproclamados protectores de Ciudad de Paso tal y como eran.

Estamos convencidos de que los Villanos Finales saben mejor que nadie qué está ocurriendo, pero no están muy colaboradores. —«¿Y cuándo lo han estado», pensó con sorna—. Habrá que hacer que hablen a las malas, antes de que el corazón de Ciudad de Paso se vea afectado por la oscuridad.

¿Y es así como actúan? ¿¡De qué os sirve ser fuertes si escapáis con el rabo entre las piernas!?

No se unió a la protesta de Ragun. De nada servía discutir con ese par al que les interesaba más su pellejo que cientos de vidas inocentes. Además, que le arrancasen el corazón antes de pedirle ayuda a un maldito Villano Final.

¡Podríais tener honor como Rubicante!

Y luego estaba eso. Enarcó una ceja y miró de reojo a Ragun. No quería saber cómo demonios podía pensar que ese asesino —del cual ya no se tendría que preocupar, dadas las últimas noticias—, tenía honor.

No estoy segura, pero... Tengo una sensación extraña en el pecho. Creo que hay algo más...

Aeris se vio interrumpida por un proyectil morado que relampagueó en mitad del firmamento y pilló desprevenido a uno de los Villanos. Lo siguiente que se escuchó un rugido lleno de ira que ponía los pelos de punta.

¡¡TRAIDOREEEEEEES!!

Poco después de la lanza, una mole inmensa de color zarco la siguió y aterrizó en el suelo con la fuerza de un meteorito. Aquella especie de hombre, enorme y con los ojos desorbitados de pura rabia, daba canguelo de solo mirarlo. Y su voz, gutural y hosca… la había oído antes. Recordó aquella vez que estuvo husmeando en el despacho de Hojo en el Mundo Inexistente.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Traidores! ¡Cobardes! ¡Os ha faltado tiempo de salir corriendo en cuanto El Emperador ha muerto! —acusó los otros dos Villanos.

Pfff, qué cabra tan pesada. Todavía se lame las heridas por su querido emperador.

Con Mateus muerto, cualquier trato que tuviéramos murió con él. Ya no tenemos ningún motivo para seguir juntos, Zande. Hazte un favor a ti mismo y abandona este mundo... Antes de que se acabe el tiempo.

¡¡ANTES OS MATARÉ!!

No fue una amenaza hueca. Se lanzó a por ellos con la velocidad de un obús, y a saber de lo que hubiese sido capaz si la bruja no hubiese empleado su magia para ralentizar sus movimientos hasta el punto de ir a cámara lenta. Era insultante la forma en la que había manejado sin despeinarse al mastodonte.

Ya era hora. Ha sido un placer, bruja, pero es la hora de que caiga el telón.

Lo mismo digo, querido.

Dos Portales se abrieron bajo sus pies y no tardaron en esfumarse delante de sus narices. Con ello, la magia de Tiempo desapareció, y el Villano restante cayó de rodillas, al borde de la extenuación.

Cumpliré... la voluntad del Emperador. —O eso pareció, ya que al instante se levantó y levitó junto a su arma con muy malas intenciones—. Daré muerte a los caballeros de la llave espada y a cualquiera que les apoye. ¡Os destrozaré!

¡¡Preparaos, esto se va a poner feo!!

Cloud consiguió detener la primera acometida de Zande. No sirvió de mucho cuando la lanza empezó a moverse por su propia cuenta y giró como una peonza mortal. Nikolai fue rápido de reflejos y evitó que lo tronchase de no haber rodado por el suelo justo a tiempo.

¡Está desquiciado del todo! ¡O lo paramos ya o no nos lo quitamos de encima!

¡No hace falta que os quedéis todos, si algunos nos ayudáis podremos con él. ¡Que el resto se mueva!

No hemos averiguado mucho sobre la barrera, y tampoco sabemos si en el ayuntamiento habrá información, pero es probable —informó Aeris a la par que apoyaba a Cloud con magia—. Los Villanos se han dispersado desde que su líder murió, ¡aunque creemos que hay alguno en el interior de la barrera combatiendo contra ese tal Aaron!

Debo quedarme —declaró Ragun—. Es mi responsabilidad, confío en vosotros decidáis lo que decidáis, pero recordad que no quiero que vayáis solos a ningún sitio.

Ragun decidió probar por la vía diplomática. Con aquella bestia colérica. Ya no era por sonar cínico y decirle que era una estupidez, pero es que sí sus excompañeros no consiguieron hacerle entrar en razón, mucho menos lo harían los enemigos a los que se la tenía jurada. Razón de más para quedarse y cubrirle las espaldas en cuanto Zande lo mandase a la mierda y se arrojase a por él.

Bueno, eso y que si ya hizo de guardaespaldas para Hojo, era muy probable que volviese a estar a su cargo. Lo que significaba que podía saber algo más acerca de la barrera y el doctor.

Nikolai invocó su látigo y lo ondeó para atrapar la lanza voladora de Zande antes de que saliese escopetada hacia Ragun. Tiraría de ella con la fuerza necesaria para desviarla, y el tiempo justo por si le arrastraba con ella. Lo repetiría las veces que hiciese falta hasta que zande lo considerase una molestia como para tener su arma viviente contra él.

¡Te cubro las espaldas! ¡Tú céntrate de él!

Sustituiría el látigo por la Llave Espada y descargaría un poco de magia sobre sus músculos para ejecutar su técnica del Riposte y repeler todas sus acometidas entre saltos, golpes y lo que hiciese falta para que no lo ensartase. Esperaba que no fuese muy resistente y pudiese cargársela a base de desgaste.

Spoiler: Mostrar
Riposte (HC) [Nivel 13] [Requiere Reflejos:15; Combate con armas blancas:15] El usuario entrará en un estado de alerta que le permite anticiparse a los ataques físicos (golpes normales y Habilidades de Combate) y reflectarlos con el arma, devolviéndoles el daño que puedan causar. La habilidad durará un turno y puede romperse la concentración si recibe un ataque de nivel superior.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] El Principio del Fin

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Abr 20, 2017 5:32 pm

¡El Distrito 1 debe ser la zona segura, que nadie baje la guardia! —gritó Ronin—. ¡Aguantaremos el portal abierto como vía de escape, daos prisa!

¡Traedme un recuerdo!

Ragun, déjame a mí que os guíe por las calles hasta la plaza. Nos ahorraremos un buen trecho —pidió Nikolai. El Aprendiz era avispado, y noté en seguida que hacía siglos que no le veía. Había ganado tanto en musculatura como en altura—. ¡Escuchadme todos! ¡Quien no se conozca la ciudad que me siga! ¡Os llevaré por el camino más rápido hasta la Plaza de la Fuente!

Cada vez el número de enemigos se iba haciendo más y más grande. Los Maestros optaron por defender el portal para que los ciudadanos de Ciudad de Paso pudieran huir y ponerse a salvo, y en cierta medida lo agradecí. Un grupo mucho menos numeroso que el nuestro decidió irse a los callejones. Tragué saliva duramente: igual nos hubiera compensado ir con ellos, puesto que los Sincorazón más poderosos estaban ocultos allí. Sin embargo, no teníamos tiempo para discutir en ello.

Así es, nunca hemos tenido ocasión de hablar —respondió Ragun—. Será mejor que...

Yo también vengo.

El tercero fue Saito. Tampoco había hablado mucho con él, pero sabía que era buen luchador. Asentí conforme y nos dirigimos al Ayuntamiento, pasando de largo los temibles callejones. Otro grupo continuó también nuestro camino y reconocí a todos ellos, pero no era el tiempo propicio para saludar. Teníamos algo muy importante entre manos.

Por otra parte, intenté ignorar la angustia creciente en mi pecho y me centré en la adrenalina que había comenzado a inundar mi cuerpo, en apartar a empujones a los Sincorazón con mi guadaña y no perder la concentración.

La Plaza de la fuente

No quiero abusar de mi autoridad como Maestro —casi gritó Ragun en nuestra carrera—. Pero quiero que me escuchéis y hagáis caso a esto: No vayáis bajo ningún concepto solos ni os hagáis los héroes. Me gustaría que todos volviésemos a casa de una pieza tras limpiar este mundo, ya hemos enterrado a demasiados amigos.

Un jarrón de agua fría estalló contra mi cabeza. Tenía razón. Habían habido tantos desaparecidos en aquel mes como en el resto de la historia de la Orden, y eso no auguraba nada bueno. Si era cosa de Aaron, tenía otro motivo más para luchar contra él y asesinarle de una vez por todas. Aquella era la batalla definitiva. Con Aaron muerto, sería cuestión de tiempo que acabáramos con Andrei, y por ende, con la raíz de nuestros problemas.

La primera parada fue la Plaza de la Fuente. Aquel no era nuestro principal objetivo, pero nos topamos con una escena devastadora: cuerpos de ciudadanos tirados en el suelo, con la oscuridad consumiéndoles. Tuve que saltar a unos cuantos, y preferí no pensar en que eran gente inocente que no habíamos podido salvar. Apreté los puños y los dientes.

Pero no había tiempo que perder. Enarbolé mi guadaña por instinto en cuanto me percaté de la batalla que se estaba librando, a la vez que se me vino el mundo encima. Los Villanos Finales estaban allí. Eran dos figuras voladoras que se movían a una velocidad apabullante, luchando contra una muchacha que me sonaba y contra otro hombre. Sabía quien eran los Villanos de vista, de la horrible experiencia en aquella misión en Ciudad de Paso, pero solo había luchado en persona contra uno. Y no estaba entre ellos.

¡Habéis venido, menos mal!

Spoiler: Mostrar
Imagen


La chica no era muy alta, de cabello castaño recogido en suaves bucles que se deslizaban sobre su vestido rosa. Sin embargo, iba armada con una vara y su gesto demostraba determinación. No pude evitar pensar que era la típica chica heroína de las canciones, las heroínas que daban su vida por una causa mayor. Esperé que ella no tuviera un horrible final.

¡Moveos! —gritó su acompañante. El joven parecía mucho más desaliñado todavía, y jadeaba por el esfuerzo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tuve que seguir su consejo a la fuerza. Los Vilanos atacaron prácticamente en seguida, y tuvimos que esquivarlos no sin dificultad. Mascullé una palabrota entre dientes.

Y por fin las alimañas hacen acto de presencia. Oh, qué poético será ver cómo intentan salvar este mundo —se burló uno de ellos. Este poseía el pelo largo, pálido. Su expresión me dio ganas de arrancárselo a tirones.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Acaso planeas quedarte a verlo?

Ambos irradiaban poder, pero fue su compañera la que captó mi atención. Me puso los pelos de punta y el cuerpo en tensión, pero a la vez no pude evitar maravillarme con su aspecto. Poseía unos cuernos envidiables, junto con unas alas oscuras que caían como una capa. Su porte era regio, elegante, y toda su presencia emanaba un poder mágico que hizo que apretara el estómago, dispuesto a atacar. No era comparable a la inmensidad de poder de Nithael, pero tampoco era desdeñable.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Bromeas? Después de lo que le ha pasado a Mateus, me sorprende que incluso tú sigas aquí.

Solo vine a por mis cosas.

Lo mismo digo.

¿Qué? ¿Acaso insinuaban que no habían venido a pelear contra nosotros? Al parecer sí. Esto me creócierto alivio, en parte.

Desde que ocurrió lo del alcalde, la ciudad está fuera de control. Hay demasiados sincorazón e incorpóreos por todas partes. Toda esta gente inocente...

Nos topamos con estos dos huyendo a toda prisa del Ayuntamiento, parece que quieren largarse ahora que se ha puesto la cosa fea. Estamos convencidos de que los Villanos Finales saben mejor que nadie qué está ocurriendo, pero no están muy colaboradores. —continuó explicando el rubio—. Habrá que hacer que hablen a las malas, antes de que el corazón de Ciudad de Paso se vea afectado por la oscuridad.

¿Y es así como actúan? —saltó Ragun de repente—. ¿¡De qué os sirve ser fuertes si escapáis con el rabo entre las piernas!? —gritó más todavía para que le escuchasen los Villanos—. ¡Podríais tener honor como Rubicante! ¡Podríais salvar cientos de vidas y aún así os empeñáis en luchar contra nosotros! ¡Incluso si somos enemigos podríamos trabajar juntos por una buena causa!



¿Estás loco? —repliqué de forma calmada. Al parecer los Villanos tenían más prisa por huir que por luchar—. ¿Qué te hace pensar que van a trabajar con nosotros? Ya han demostrado cómo son. Ellos no quieren salvar vidas. Solo su pellejo.

Me sorprendió descubrir que hubo un tiempo en el que yo era así. No sabía exactamente cuando había cambiado, pero tampoco me molestó. No era un héroe, pero seguía en la Orden por una buena razón. Por poder, me hubiera dicho hace tiempo, ¿pero de qué me servía sino para proteger a otros?

Panda de convenencieros —masculló el otro Aprendiz. Ni yo lo hubiera expresado mejor—. Se les muere la gallina de los huevos de oro y ahuecan el ala a la mínima oportunidad.

No estoy segura, pero... Tengo una sensación extraña en el pecho. Creo que hay algo más...

Lo noté. Fue una vibración en el aire, un destello de fuerza. Miré a la chica con sorpresa. Ella no había sido entrenada para captar los ligeros matices en combate que enseñaban en la Orden, incluso parecía que los detectaba con mucha más facilidad. Entonces, ¿por qué...?

¡¡TRAIDOREEEEEEES!!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Oh, genial, otro Villano en la sopa. No me apetecía luchar. Lo único que quería era sacarles información y acabar con ello. Punto. Lo último que quería era meterme en un conflicto interno.

¡Traidores! ¡Cobardes! ¡Os ha faltado tiempo de salir corriendo en cuanto El Emperador ha muerto! —señaló de forma acusadora.

Pfff, qué cabra tan pesada. Todavía se lame las heridas por su querido emperador

Con Mateus muerto, cualquier trato que tuviéramos murió con él. Ya no tenemos ningún motivo para seguir juntos, ZandeHazte un favor a ti mismo y abandona este mundo... Antes de que se acabe el tiempo.

El tiempo. ¿Había algo entre líneas? ¿Se refería simplemente al final del mundo o a algo que desconocíamos?

¡¡ANTES OS MATARÉ!!

En parte, que los Villanos estuviesen enfrentados nos facilitaba la tarea de tener que pelear contra ellos. El Villano se lanzó rabioso contra los otros, y la mujer reaccionó con una esfera que ralentizó el tiempo por un momento. Abrí los ojos. Acababa de entender por qué su aura me resultaba tan poderosa y a la vez tan familiar: sus poderes eran parecidos a los de Chihiro.

Ya era hora. Ha sido un placer, bruja, pero es la hora de que caiga el telón.

Lo mismo digo, querido.

Y desaparecieron.

Cumpliré... la voluntad del Emperador —bramó mientras se alzaba en el aire. Había caído de rodillas, casi agotado, pero desde luego no había terminado—. Daré muerte a los caballeros de la llave espada y a cualquiera que les apoye. ¡Os destrozaré!

¡No hace falta que os quedéis todos, si algunos nos ayudáis podremos con él. ¡Que el resto se mueva!

El Villlano ya había hecho su movimiento contra el hombre, pero este parecía lo suficientemente fuerte como para abatirle. Tanto Ragun como Nikolai se unieron a la pelea.

Zande, nosotros no matamos al Emperador. Fue Aaron —comenzó Ragun de pronto—. [b]Nosotros queremos derrotarle y tú quieres vengar a tu líder. Aprecio tu sentido de la lealtad...

Desconecté de la conversación casi en seguida. Estaba claro lo que "Zande" iba a decirle. Había aprendido a las malas que con palabras no se podía convencer a alguien como un Villano Final, y menos si estaba tan empecinado en su empresa. Quizás funcionara la estrategia de Ragun, no lo niego, pero era bastante escéptico al respecto.

Igualmente, no me apetecía luchar, sino ir al Ayuntamiento para recabar información. Ragun era lo suficientemente fuerte para ocuparse del problema, y junto con Nikolai no tendrían muchas dificultades en, al menos, hacer huir al Villano. Pero como siempre, mis planes tenían que trastocarse. Un pequeño hombrecillo comía ganchitos desde un tejado. Un hombrecillo al que conocía muy bien.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Verdín. Al percatarse de que le estaba mirando, echó a correr torpemente. No perdí tiempo. Ese personaje tenía una información muy valiosa. Estaba seguro.

¡Tras él! —grité al gentío señalando al fugitivo—. ¡Maya y otra más, conmigo! ¡Ese bicho sabe más información que todos nosotros juntos!

Eché a correr tras él. Se dirigía hacia la estación de correos, pero no estaba seguro de que iba hacia allí. Es más, ni siquiera intentaba atraparle, solo saber hacia donde se dirigía para intentar pillarle entre el edificio. En algún momento tenía que bajar del tejado, de eso estaba seguro.

¡Escuchad! —alerté a los Aprendices que me hubiesen seguido en mi carrera—. ¡No intentéis detenerle a menos que se vaya directamente al Sector 2! ¡Nos guiará directamente hacia su base! ¡Le atrapamos si intenta meterse en el edificio de correos!

Si el pequeñajo bajaba por el tejado, utilizaría un Planeador y Doble Salto para intentar atraparle. Si se me escapaba, utilizaría un Aturdidor para al menos noquearle. Si no bajaba del tejado, iría directamente a por él. Subiría al tejado con las habilidades mencionadas (si era necesario, con un Doble Salto y el resto escalando) e intentaría utilizar un Aturdidor contra él.

Spoiler: Mostrar
He puesto Maya porque ya dijo Zodi que iba tras Verdín, pero si alguien más quiere acompañarnos es bienvenido.

▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron