[Examen] Maya

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Examen] Maya

Notapor Sombra » Dom Jul 30, 2017 11:53 pm

La aprendiza había sido despertada por la mañana, mucho más temprano de lo que solía hacerlo ella para los entrenamientos matutinos y las salidas a las misiones.

No era raro que ocurriese eso, cuando ocurría una emergencia tenían que estar preparados en cualquier momento, incluso si no les venía bien... Pero aquella vez era distinto. No la despertaron de forma brusca para que se preparase en un instante.

Fue Nanashi quien llamó a su puerta para darle personalmente una carta, no dio más explicaciones y se despidió apurada dejándola con más dudas que respuestas... Para resolver dichas dudas debía abrir la carta.

Estimada Maya.

Puede que esperases que éste momento llegaría muy pronto o puede que no. Me alegra escribir esto, ya que puede suponer un gran paso en tu evolución como portadora.

Hoy, has sido seleccionada para tomar el Examen de Maestría. Te esperaremos en la Sala del Trono, donde empezará la primera prueba. Eres libre de rechazar la toma del examen si prefieres permanecer como aprendiza más tiempo y no te sientes preparada.

Ryota.


Con aquellas palabras, la bruja fue citada para ir a tomar el hasta entonces misterioso examen. Puede que hubiese intentado alguna vez sonsacarle algo a algunos de los que superaron dicho examen, aunque todos respondieron de forma evasiva y con muy pocas explicaciones.

Una vez llegase a la sala del trono se encontraría con que había varios Maestros dentro: El actual líder de La Orden el Maestro Ryota, la Maestra Nanashi y también el Maestro Nithael (el cual llevaba consigo una carpeta). Cada uno de ellos estaba sentado en uno de los tres tronos siendo Ryota el que estaba en el central.

En el centro de la sala, frente a los tres tronos había un pupitre donde podía ver que había una pluma y un tintero.

Bienvenida, Maya —saludó el líder de La Orden con leve sonrisa en sus labios—. Toma asiento, empezaremos en breve.

Cuando Maya tomase asiento, el Maestro Ryota continuaría hablando.

Nos habría gustado tener entre nosotros a aquel que te entregó la Llave Espada, más como bien sabrás es imposible —Tanto Nanashi como Ryota se miraron por un instante apenados. Nithael no había conocido a Kazuki, por lo que se mantuvo serio y en silencio por respoto al maestro caído—.El examen consiste en tres pruebas, la primera de ellas será aquí mismo... Las otras serán explicadas en su debido momento. En ningún momento te diremos si lo has hecho bien o mal, tan solo lo sabrás una vez termines las tres pruebas. Recuerda que eres la única que tomará este examen hoy. No puedes contar con la ayuda de ningún otro aprendiz ni de los Maestros, de hacerlo suspenderás instantaneamente. Estaremos supervisando todo el examen y puedes creerme cuando digo que sabremos si has hecho trampa. No te quitaremos el ojo ni un instante.

»Con eso dicho... Maestro Nithael, ¿podrías hacer los honores?

El ángel se levantó jugueteando con la carpeta con los dedos y con una resplandeciente sonrisa, abrió el objeto y sacó de allí una hoja con varias cosas escritas

Sigue los designios de tu corazón y todo saldrá bien —Le sonrió mientras dejaba la hoja sobre la mesa.

Dicho aquello, Nithael volvió a su asiento. Los Maestros no contestarían ninguna pregunta que les hiciese (de hecho, si decidía hacer el más mínimo amago de querer decir algo sobre el examen tanto Nanashi como Ryota pondrían una cara bastante desagradable, lo que indicaba que como abriese la boca sería cateada en un momento)

Spoiler: Mostrar
1. ¿Alguna vez has sentido ganas de matar a alguien? ¿Por qué? ¿Lo hiciste? ¿Te has arrepentido o crees que fue necesario?

2. ¿Cómo mejorarías La Orden? ¿Crees que sería necesaria algún tipo de reforma?

3. ¿Te arrepientes de no haberle dicho algo importante a alguien? ¿Quién? ¿Qué le dirías?

4. ¿Has tenido que liderar alguna vez un grupo de aprendices? ¿Cómo se sintió? ¿Crees que has tomado buenas decisiones o has sido inexperta?


Solo eran cuatro preguntas, sin embargo había otras más... Unas que Maya no vería... Pero sí quien estaba tras la pantalla. Solo "esa persona", que había velado por Maya todos aquellos años podría contestar. Sería injusto que estando junto a ella tanto tiempo no dijese nada al respecto, ¿no?

Spoiler: Mostrar
5. Piensa en algún momento en el que Maya se encontrase con algún enemigo más poderoso que ella. ¿Cómo actuó y por qué?

6. Piensa en algún momento en el que Maya haya fallado una misión. ¿Cómo actuó y por qué?

7. Piensa en algún momento en el que Maya perdiese a algún ser querido. ¿Cómo actuó y por qué?

8. Piensa en algún momento, en el que Maya tuviese que escoger entre sacrificar algo para conseguir un bien mayor siguiendo las órdenes de un Maestro o incumplir ordenes para seguir su propio credo. ¿Cómo actuó y por qué?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado