[La Cité des Cloches] Somnia

Encuentro entre Simbad y Celeste

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 27, 2017 4:30 pm

Lanza un hechizo al cielo si le encuentras. Piro si estás en problemas. ¡Buena suerte!

Asentí. La observé encaminarse hacia el centro de la ciudad unos segundos, y tras eso seguí mi camino.

La ciudad estaba cambiada, pero a la vez tenía aquel tinte parisino que hacía sentirme casi como en casa. Multitud de personas se cruzaban conmigo dirección a las calles más céntricas, por lo que deduje que sería el día del mercado. Aún así me incomodó el hecho de que todo el mundo tuviese la piel lívida, como si estuviesen enfermos. ¿Qué estaba ocurriendo?

Para llegar a la Corte tuve que atravesar el río. Todavía no existía el puente que atravesaba el Sena, pero afortunadamente encontré una serie de rocas que hábilmente utilicé para cruzar. Suspiré pesadamente. Si no había puente, eso significaba que no hacía falta cruzar, y por lo tanto…

La Corte de los Milagros no existía todavía. Por haber, no había ni cementerio. Maldije entre dientes y le di una patada a una roca en el camino. Los gitanos todavía no habían llegado a París. Mi viaje había sido en vano.

O quizás no del todo.

Tuve que volverme por donde había venido.

Perdona, criatura. ¿Puedo ofrecerte mis servicios?

La voz me sorprendió en una calle vacía. Con un respingo, me giré en redondo para encararla. No había oído pisadas ni ningún tipo de respiración y podía haber jurado que estaba solo. Intenté achacar mi falta de atención al cansancio, al miedo y a la frustración, pero me fue imposible.

Ante mí había una anciana. Su espalda estaba encorvada, y se vestía con harapos viejos. Portaba una carreta que empujaba mediante unos arneses, y una capucha pretendía ocultar su rostro. Bajo ella se adivinaba un rostro arrugado, junto con unos ojos penetrantes que parecían desnudar tu alma. Rápidamente sentí un viejo poder bajo su piel. Estaba debilitado, pero todavía era plausible.

No era una anciana cualquiera. Era una hechicera. Al instante todos mis músculos se tensaron. En las historias un encuentro como ese nunca acababa bien. ¿Cuánto habíamos retrocedido como para que la Inquisición no la hubiese condenado? Aunque bien mirado, no parecía de la ciudad.

¿Qué? —acerté a decir. La anciana se removió incómoda, y en sus ojos negros se dejó mostrar la duda. Aún así parecía tranquila y confiada.

Soy una vieja bruja, su más fiel servidora. —Inclinó la cabeza—. ¿Hay algo que su señor necesite?

Su respuesta me dejó atontado. ¿Quién confesaba su brujería a plena luz del día y trataba a un caminante cualquiera con tanto respeto? Vacilé.

Me… me temo que se confunde.

El cuerpo de la anciana dio un respingo, y a una velocidad apabullante, me cogió de las solapas de la capa para agacharme y mirarme directamente a los ojos. Con el corazón a mil, no supe reaccionar, por lo que dejé que me escaneara la mirada a su antojo.

Durante unos interminables segundos me inspeccionó los ojos con el ceño fruncido. Luego su cuerpo se relajó, me soltó y compuso una sonrisa amable. No parecía la misma anciana que pretendía fulminarme con la mirada.

No me confundo, joven. —Acto seguido, caminó con pasos pequeños hacia su carromato y sacó una caja de madera. De ella extrajo un pequeño bote de cristal que me tendió—. Tenlo. Bebe de él cuando estés en problemas.

Parpadeé, confuso, y cogí el frasco que me ofrecía. La anciana no hizo amago de querer cobrármelo. En mi aturdimiento, no tuve ninguna respuesta con la que replicarle. Más bien la situación era tan surrealista que imaginé que todavía estaba soñando. En mi mano la botellita era pequeña, llena de un líquido rojizo, pero lo que más me extrañó fue que la hechicera no me exigió nada a cambio: ni dinero, ni una prueba, ni un beso. En ninguna historia las brujas regalaban sus preciados mejunjes.

La mujer pareció ver mi confusión, por lo que se acercó y envolvió mis manos en torno al bote. Cuando las retiró, el recipiente había desaparecido.

Es el brebaje que necesitas para desatar tu poder. Aparecerá cuando estés preparado—explicó—. Para que luego digan que Octavia no paga sus deudas —se carcajeó mientras me daba un golpecito en el brazo.

Me dejó con la cabeza en blanco, y a la vez llena de preguntas, aunque una sobresalía sobre todas ellas: ¿Qué demonios había pasado? Me quedé parado en la misma posición unos buenos minutos intentando procesar la situación. Para cuando pude volver al mundo, la anciana había vuelto a su carromato y se disponía a continuar su camino.

Pero no podía permitirlo. Ella era Octavia, y por muy loca que pareciese...

Era la dueña de la máscara.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor Denna » Dom Ago 27, 2017 4:33 pm

A-ah, ¿no? —No cabía duda: era él. Todavía podía reconocérsele en esa piel paliducha y la melena negra y larga. Esquivé los ojos y reí con nerviosismo. ¿Y ahora cómo reaccionaba? ¿Estaba de farol o todo eso iba más allá de un viaje astral o lo que fuera? Por si acaso, me inventé algo sobre la marcha:—. Pues... Pues vaya. Había quedado con alguien aquí dentro, pero empiezo a pensar que me han tomado el pelo.

El chico sonrió, incómodo, y miró hacia la catedral que tenía a sus espaldas.

Lo lamento.

Retrocedí unos pasos. Si estaba ahí vigilando que nadie pasara, la catedral devenía el escondite perfecto. Iba a tener que buscar otra forma de colarme.

Hice una minúscula reverencia.

No importa. Que tenga un buen día.

«Hora de salir pitando».

¡Esperad! —llamó el chico. La suela de mis zapatos raspó el suelo al girar y me obligué a sonreír una vez más—. Habéis dicho que buscabais a alguien. ¿No sería por casualidad una mujer morena de unos treinta años, de piel oscura como la vuestra?

¿Por qué?

Formulé la pregunta con voz cautelosa. Una mujer de piel oscura... ¿Una gitana? ¿Aquí? ¿En esta... tierra de blancos? Contuve las ganas de correr y retrocedí hasta él casi con toda naturalidad posible. Parecía sumamente incómodo.

Yo también estoy esperándola —me confió con un murmullo—. ¿Eres su enviada? ¿Es esto alguna clase de prueba?

Cogí aire.

Tengo unas instrucciones muy exactas. Lo siento, pero no puedo decirte nada hasta que ella llegue. Mi objetivo es observar, no sé mucho más.

Ya está, ya había hecho mi movimiento. Aguanté la respiración mientras el titiritero me sostenía la mirada, pero nada parecía indicar que desconfiara de mí. Suspiró con cansancio y se sentó en un banco, apoyando la cabeza sobre las manos.

«Qué raro», pensé mientras le imitaba. Si aquello fuera una ilusión —y ese titiritero fuera el mismo que conocíamos— me habría reconocido. Y sabría que mentía, por supuesto. Su reacción descartaba esa posibilidad, y no hacía más que añadir preguntas a mi estresada cabeza. ¿Y si Simbad se había equivocado y realmente habíamos viajado en el tiempo? ¿Es que algo así era posible?

Giré la cabeza hacia Notre Dame. Fuera como fuera, tenía que tragarme el miedo y aprovechar la oportunidad de descubrir qué pasaba.

Oye, ¿por qué lo haces? —le pregunté, intentando disimular mi impaciencia—. Pasar por todo esto, digo. ¿Tan importante es para ti lo que buscas?

¿El qué, la máscara? —Reprimí una mueca. Jesús, ¡sí que era fácil sacarle información!—. Oh, no es para mí. Es para mis... superiores, por decirlo de alguna manera. —Esbozó una sonrisita arrogante—. Lo siento, yo tampoco puedo dar muchos detalles. La gente para la que trabajo es muy secretista.

No me digas...

El caso es que tengo órdenes, órdenes de hacerme con esa máscara como sea y dársela a los míos cueste lo que cueste. Por eso he acordado un precio tan alto con tu amiga y por eso somos tan discretos. Pero, oye, ¿tú no tendrías que saber ya todo esto...?

Me eché a reír.

¡Es que soy una novata, yo! —Un pinchacito de nostalgia me invadió al volver a usar esa excusa. Por suerte, el titiritero se tragaba todas las mentiras—. Todavía tengo que acostumbrarme a todas las rarezas.

Fue el comentario perfecto. El titiritero ladeó la cabeza y sonrió de vuelta.

Sé justo cómo te sientes.

Desvié la mirada. Lo dudaba. Lo dudaba muchísimo. Si era porque de verdad lo creía o porque quería evitar sentirme identificada con él, no estaba segura. Yo nunca, nunca jamás, haría lo que él pretendía. Jugar con magia oscura y peligrosa de aquella manera, por mucho que me lo pidieran los Maestros.

«¿Segura?».

La réplica de mi subconsciente casi hizo que me sobresaltara. Pero antes de que pudiera siquiera pensar en ello, una sombra empezó a reptar hacia nosotros. La seguí con la mirada sin prestar atención a los gritos del Titiritero. ¿Un Sincorazón dentro del viaje astral? El hombre se levantó y la preocupación cruzó su rostro mientras me agarraba del brazo.

En cualquier otro momento habría pegado un chillido y materializado un arma. Pero íbamos a entrar en Notre Dame.

«Claro», pensé. «No va a invocar la Llave Espada delante de una civil».

Ni de nadie más. Una segunda Neosombra se abalanzó sobre un grupo de gente bajo la mirada aterrada del Titiritero.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 27, 2017 4:35 pm

¡Espera! —La paré, todavía consternado—. Eres… Octavia. ¡La dueña de la máscara!

Un fuerte bofetón me cruzó la cara. Fue frío y certero, proveniente de una mano tiesa y de uñas largas y retorcidas; pero lo que más me alarmó fue la mirada que me dirigió la anciana, preñada de ira y descontento. Me cogió del pelo y estiró hasta que pude oler su aliento pútrido. El carromato pareció temblar.

Silencio, mocoso —murmuró rechinando los dientes— ¿Qué sabes de ella? ¿De dónde vienes?

No pude hacer más que balbucear.

»¿Eres tú el enviado? —Me inspeccionó de arriba a abajo y me soltó el cabello con furia. Caí al suelo— No. No coincides con la descripción y no estás en el lugar acordado.

El corazón me latió con violencia, mis manos temblaron. Intenté levantarme del suelo, pero las rodillas no me respondieron. Intenté respirar para tranquilizarme, pero fue inútil. Todo se acumuló en mi cabeza: el viaje al pasado, la Llave atravesar mi pecho, Celeste en pánico, la cruenta batalla que habíamos tenido con el Titiritero, y… Y todas esas cosas que le había dicho en la vidriera… Fue demasiado.

Octavia alzó la mano de nuevo, como si fuese a abofetearme una vez más. Instintivamente fui a levantarme, a punto de invocar la Llave Espada. Y de repente, todo se paró en seco.

Fue como un disparo de bala, como un cristal rompiéndose contra el suelo. Dejé de respirar, mi cuerpo dejó de temblar de lo denso que era el ambiente. Durante unos interminables segundos, todo pareció estar ralentizado, a cámara lenta. La bruja fue la primera en moverse, aunque con interminable lentitud. Frunció el ceño y volvió a su carreta, para sacar… la máscara. Envuelta en jirones, Octavia la sostuvo con cuidado, con mimo. Y tras eso, echó a correr calle abajo.

Por segunda vez volví a caer al suelo. A cuatro patas, sobre la tierra, tosí, tratando de recuperar el aire y volviendo poco a poco a la normalidad. No me lo pensé. Corrí tras ella.

Todavía seguía atontado por lo que acababa de pasar, pero no había tiempo que perder. ¿Qué había pasado? ¿Había sido alguno de sus trucos? Y lo más importante: se había referido a algún enviado. Alguien estaba allí por la máscara. Pero ¿quién? ¿Y con qué motivos?

Esas preguntas se mezclaban con algunas más viejas, pero no menos importantes: ¿Por qué el Titiritero nos había traído hasta allí? ¿O acaso… O acaso había sido sin preten…?

Doblé una esquina. El choque fue inminente, pero al menos aquella vez no me caí al suelo.

¡Eh! ¡Cuidado con…!

Me interrumpí súbitamente. La calle a la que había desembocado estaba abarrotada por ser el día de mercado, pero no fue eso lo que me dejó atónito. Todo estaba parado. La mujer en la ventana tirando un cubo de desechos a la calle, el carnicero con el martillo suspendido, la gente aquí y allá comprando productos. Todo. Alguien había parado el tiempo.

Y solo había alguien que podía hacerlo.

¡Mierda, Celeste!

Como una centella volví a emprender mi carrera directamente hacia Notre Dame, o bueno… El triste esqueleto que era todavía.

Esperé que no fuera demasiado tarde.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor Denna » Dom Ago 27, 2017 4:38 pm

Cerré las puertas de la catedral con un quejido mientras las Neosombras caían sobre los inocentes parisinos. Exhausta, me apoyé contra ellas e intenté recuperar el aliento. La imagen de sus expresiones, de su terror, seguía vívida en mi cabeza

«No es real. Nada de esto es real», me dije, muy poco convencida. Sacudí la cabeza. «¡Y a-aunque lo fuera! Esta gente llevaría muerta décadas antes de que yo naciera».

Mareada, me volví hacia el interior. Era la primera vez que veía Notre Dame tan vacía. Tan... tan sombría y ¿desmejorada? Sí, por qué no. Realmente parecía otro lugar. Uno menos mágico.

Espero que Octavia pueda encontrarnos sin problema. —Oí decir al titiritero en la oscuridad.

Octavia. La bruja de la máscara. Recordé por qué estaba ahí y a quién se suponía que tenía que encontrar. Recordé también todo lo que habíamos pasado por culpa de la maldita careta y contesté, indignada:

Oh, ¡seguro que sí! ¡Sólo tendrá que abrirse paso entre una montaña de cadáveres!

El rostro del hombre apareció bajo la luz. Tenía el semblante torcido en una mueca de desagrado.

¿Insinúas algo?

¿Quién, yo? ¡Para nada! —contesté con ironía. Sin detenerme a esperar una respuesta, me encaminé hacia el crucero. Si el auténtico Titiritero, el de mi tiempo, estaba en Notre Dame, no podía andar muy lejos.

A mis espaldas, el joven se dispuso a soltar excusas y acusaciones que ignoré. El tiempo apremiaba. Ese idiota no me llevaría a ninguna parte. Y no quería seguir más tiempo en su presencia.

¿Tú? ¡Deberías estar muerta! —exclamó con voz ronca.

¿Perdona?

¡Yo no he dicho nada!

Tardé demasiado en comprender qué estaba pasando, pero mi Llave Espada reaccionó antes que yo misma. Paré el golpe del Titiritero —del de verdad—, emergido de la oscuridad del transepto, y retrocedí antes de que una llamarada de oscuridad me acertara de pleno. Su túnica estaba manchada de sangre.

Alzó de nuevo su Llave, pero sus ojos se quedaron clavados en los del joven.

En los del joven, que empezaba a desaparecer y no comprendía nada de lo que pasaba.

¡NO!

¡AYÚDAME!

Pero antes de que ninguno de los tres pudiera hacer nada, el tiempo se detuvo. Literalmente. El aire quedó congelado y mis músculos dejaron de responder. Incluso empezó a costarme respirar, como si para mi corazón latir fuera un esfuerzo mucho más grande ahora.

Una mujer se deslizó hacia el interior de la catedral, justo entre nosotros. Tenía un aire etéreo, de cuento de hadas, y se movía como si su cuerpo entero estuviera hecho de humo y magia. Tenía los ojos afilados como los de un gato, de un verde tan intenso que sentí que me atrapaban cuando me barrió con la mirada.

No hicieron falta presentaciones. Era Octavia. Lo supe en mi interior. Sólo podía ser ella.

Pantin, sucia rata —Me estremecí. Su voz podría sonar bella de no haber hablado con tanto desprecio—. Veo tu pasado y tu futuro, y ambos convergen en un mismo punto. Vas a desaparecer.

¡La máscara! —exclamó el mayor, con los ojos fijos en el objeto que Octavia llevaba en la mano—. ¡Te lo suplico, mi señora! ¡Con la máscara podría arreglar esto!

La mujer rió, o eso creí oír. Mi visión se nublaba por momentos, no podía respirar y habría caído al suelo de no ser por Octavia. De pronto me vi entre sus brazos, mientras el tiempo se detenía del todo. Para todos, menos para nosotras.

Octavia resplandecía. Sentí que me quedaba sin aliento cuando acercó su cara a la mía y me susurró al oído con una voz maravillosa:

Veo tu pasado y tu futuro. ¿No quieres verlo tú también?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 27, 2017 4:40 pm

Spoiler: Mostrar
A partir de aquí haré una aclaración porque la cosa se lía un poquillo.
Se refiere al Titiritero como al hombre que les ha trasladado al pasado y el que les putea durante el primer encuentro, mientras que Pantin se referiría a su versión pasada; para evitar confusiones. Ambos tienen el mismo color de letra, pero el Titiritero es en negrita


De vez en cuando, tenía sueños. En ocasiones eran pesadillas, en ocasiones solo eran extraños. Pero en todos reinaba aquella sensación. Era una sensación suave pero también ahogada, como si estuvieras completamente cubierto por algodones. Mientras corría por aquellas calles congeladas,paradas, no podía evitar evocar aquella sensación. Y no me gustaba.

No me gustó porque cuando entré en lo que sería Notre Dame, tardé demasiado en procesarlo.

Pantin, sucia rata. Veo tu pasado y tu futuro, y ambos convergen en un mismo punto. Vas a desaparecer.

El Titiritero. Y Octavia. Y… Y...

¡La máscara! —exclamó el villano con urgencia—. ¡Te lo suplico, mi señora! ¡Con la máscara podría arreglar esto!

La pieza en el rompecabezas encajó, casi de forma dolorosa. El Titiritero había vuelto al pasado para contactar con Octavia, para hacer un nuevo pacto con ella y así poder salvar su vida. Y había viajado al único momento en la que la había conocido. Giré la vista hacia él. Era infinitamente más joven, pero conservaba aquel pelo lacio y aquellos ojos, que en su versión joven no estaban vacíos, no estaban negros.

Octavia rió, su mirada centelleó. Celeste atrapada en sus brazos de acero.

Comprendí que nosotros no deberíamos haber estado allí. Que el Titiritero, Pantin, o cualquiera que fuese su nombre, nos había trasladado por error y que de no ser por eso nos hubiera matado sin piedad. De repente sentí un fuerte nudo en la garganta. Había sido su última oportunidad, en una habilidad desesperada. Y nosotros estábamos en medio.

No podíamos desaprovecharla.

Corrí hacia Octavia. No hacia Celeste, un peón en aquella salvaje partida. Hacia Octavia. Las piernas me temblaron, todo vibró por un instante. Lancé un hechizo. Ni siquiera recuerdo cuál, solo sé que fue como un rayo cegador.

La bruja no se lo esperó. Compuso una mueca de dolor, y lanzó un aullido por su mano chamuscada. La máscara cayó. Cayó de forma sublime, perfecta. Noté cómo mi cuerpo patinó dolorosamente por el suelo de la catedral y noté, finalmente, la máscara en mis manos. Fue un grave error.

Sentí el poder del objeto quemando en mis dedos. Sentí mis ojos abrirse por la impresión, todos mis nervios gritando por el dolor. Pero también una atracción tan prehistórica, tan intensa por la máscara. Poseer tantísimo poder era tan tentador.

Fueron largos segundos en los que estuve derrapando. En los primeros me invadió el dolor, y la euforia. En los siguientes experimenté aquel deseo fatal hacia el objeto, y en los finales me di de bruces contra la realidad. Un tirón en mi pie fue suficiente como para soltar la máscara y que esta saliera despedida.

Aturdido y aún con el brusquedad de la parada, observé con horror a la larga raíz que había surgido en el suelo por arte de magia.

¡Estúpido!

El Titiritero no se había movido del sitio, pero mis ojos no se despegaron de la máscara. Resbaló, golpeó el suelo y desapareció tras una columna. Intenté zafarme con énfasis, pero la rama era fuertísima. No era de otra persona que de Octavia, que seguía atrapando a Celeste en su abrazo mortal, al igual que a mí me atrapaba entre sus ramas. Su expresión afable se había esfumado, intercambiándose por una desquiciada. Tras eso, soltó a Celeste y la inmovilizó de forma parecida, pero con ramas espinosas. Sea lo que le hubiese dicho la bruja, por su expresión no parecía nada bueno.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor Denna » Dom Ago 27, 2017 4:43 pm

Amélie.

El mundo daba vueltas. Dolía. Desperté en alguna parte con la piel helada pero, por más que intentara moverme, dolía. Al bajar la mirada y verme entre espinas negras, temí lo peor.

Pero no estaba en Reino Encantado. No. Estaba en París. Más o menos.

Giré sobre mí misma y enfoqué a la bruja. Tenía la mente confusa, la cabeza a punto de estallar a causa de recuerdos mezclados, recuerdos que había encerrado en lo más profundo de mí. Encarcelado. ¿Cómo los había liberado? Y, más inquietante todavía... ¿Por qué? ¿Qué ganaba con ello?

No di con ninguna respuesta. Y eso me aterraba. Nada de lo que ocurría tenía sentido.

Materialicé una daga a mis espaldas y, con todo el disimulo que me permitía la situación, empecé a cortar las plantas. Las espinas se me clavaban en la carne, pero me mordí la lengua y recé a todo lo que quisiera escucharme para que Octavia no me prestara más atención. Por suerte, ella parecía estar distraída hablando con el titiritero y... y desapareciendo.

Así es como tenía que pasar. Así es como pasa y así es como pasará siempre —declaró.

«¿Por qué me meteré yo en estos líos?».

Por fin, las zarzas cedieron. Arrojé la daga contra Octavia, pero no atravesé más que aire. Con una última sonrisa fantasmal, la bruja se desvaneció.

¡Simbad, la máscara! —grité. La última vez que la había visto, ésta rodaba tras unas columnas, y Pantin cojeaba tras ella, recuperada su movilidad.

Y no era el único. El viejo, con ira renovada, no parecía dispuesto a rendirse tampoco. Con Centella me posicioné a su espalda, evitando así su ataque de oscuridad, y acerté un ataque justo entre los omóplatos.

Cayó. Sin dejar de apuntarle con la Llave Espada, una Estela de chispas salió disparada hacia el joven, en un intento de, quizás, frenar su carrera.

«Destrúyela. Destrúyela, destrúyela... ».
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 27, 2017 4:46 pm

La bruja se desvaneció junto con las ramas que me habían detenido, dejándome libre. ¿Pero cuáles eran sus intenciones y motivaciones? ¿Quién era en realidad? Me mordí el labio inferior, consciente de que….

¡Simbad, la máscara!

Salí de mi ensueño, me levanté como un resorte. Miré a mi alrededor. Todo daba vueltas, todo giraba. Estaba mareado, atontado, como si estuviese bajo el agua o en un sueño. No sé si sería por el cansancio o por cualquier otro hechizo, pero tardé en reaccionar. ¿Sería por el influjo de la máscara? Negué con la cabeza para despabilarme.

No podía perder tiempo. Pantin, previamente noqueado por Celeste, cojeaba hacia las cortinas, hacia la máscara. Por otra parte vi a Celeste, tumbada en el suelo, lanzando un hechizo contra el mismo. Y también vi al Titiritero tras ella. Se me paró el corazón. Por un momento me vi tirado por un hilo invisible. Uno hacia la máscara. Uno hacia Celeste.

Corrí hacia la máscara. Sin importar qué, corrí. Sabía que si acababa con ella, el juego terminaba. Todo terminaba. Todo. Me llevé la mano al pecho con aprehensión. ¿Terminaría también aquel vacío?

Pantin estaba cojo, así que me fue fácil adelantarle. Tampoco me fue difícil recoger la máscara, aunque con las debidas precauciones. No iba a cometer el mismo error. Desgraciadamente, Pantin no me lo iba a poner tan fácil.

Joven no parecía más que otro desdichado Aprendiz. Seguramente le hubiese enviado la Orden para recoger el objeto, y seguramente también hubiera caído en su embrujo para conseguir su poder. Todo el mundo sabía que los humanos somos débiles a la tentación. Pero ¿y si alterábamos algo en el futuro? Algo demasiado gordo como para siquiera...

No vi venir su hechizo. Se trataba de una bola de oscuridad, quizás tan grande como mi cabeza. Impactó directamente contra mi espalda. Caí. Por trigésima vez en aquel día caí fulminado en el suelo. Noté cómo me arrebataba la máscara e invocaba su glider. Y pude ver cómo salía disparado hacia la noche.

No podía permitirlo. De aquellas acciones dependería mi vida y la de Celeste.

«Lo siento Celeste. Vas a tener que ocuparte sola del Titiritero.»

Me levanté y corrí, aún con dolor de espalda y con el aturdimiento presente. Subí a mi montura de un salto, y me aferré a ella. Le hinqué los talones y salí disparado tras Pantin. Casi pisándole los talones, casi llegando a la máscara…

París nos vio pasar a velocidades imposibles, casi a ras del suelo. Me enganché en la parte trasera de su vehículo con un hechizo de viento que me permitió volar, y gracias a mi peso, conseguimos descender. Cada vez más, cada vez más… Todo por la máscara. Todo por salvar nuestras vidas. La adrenalina se mezcló con el miedo, con la incertidumbre y sobre todo con los colores desdibujados de una ciudad que quizás no volvería a ver.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor Denna » Dom Ago 27, 2017 4:49 pm

¡¡No!!

Me había quedado atrás, más preocupada por que Pantin no intentara jugárnosla otra vez que por la máscara. Simbad podría con ella; o eso pensaba hasta que la versión joven de nuestro enemigo le noqueó por la espalda y atrapó el regalo de Octavia. Presa del pánico, no pude hacer más que mirar cómo invocaba el glider de la nada y escapaba por el cielo.

Por el cielo de París. Un París todavía más antiguo que el mío. Más peligroso.

«¿Y ahora yo qué hago? ¿De verdad esto sigue siendo una ilusión? ¿O es de verdad el pasado? ¿Esto podría cambiar nuestro presente?».

Una risa mezclada con tos captó mi atención.

¿Nunca te has preguntado por qué este mundo asocia a los gitanos con la brujería?

Sentí que se me paraba el corazón.

¿No insinuarás que...?

No, claro que no. ¿Cómo ibais a ser dos críos estúpidos responsables de siglos y siglos de odio injustificado?

«Está jugando contigo. No dejes que te afecte. Sólo pretende escapar». Apreté los puños y permití que de ellos empezaran a saltar chispas. «Ataca ahora o te arrepentirás más tarde».

Cogí aire. Lo que fuera que había hecho para llevarnos hasta aquí... terminaba ahora.

Muévete un milímetro y te juro que voy a electrocutarte —amenacé—. ¿Qué es todo esto? ¡Contesta! ¿Cómo nos has traído hasta aquí?

Pantin me miró con burla al principio, luego a mis manos. Fue un solo instante, pero vaciló. Antes de que contestara, proseguí, más confiada. Le tenía.

Dime, Pantin, ¿cuánta electricidad crees que aguantará tu viejo corazón, eh? ¿Por qué no me encargo yo misma de que este... este hechizo tuyo termine?

No es un hechizo mío —explicó a regañadientes, tras unos segundos de silencio empleado, seguramente, en pensar una réplica mordaz—. Es la magia de la hechicera. Lo que me une a la máscara.

Explícate.

¿Es que eres estúpida, niña? —Un nuevo ataque de tos le interrumpió. Escupió hacia un lado y, rabioso, tiró de mi brazo para que me agachara junto a él. El gesto me pilló por sorpresa, y por poco no le solté una descarga ahí mismo—. Octavia, esa... esa bruja... me dio la máscara cuando era joven sólo por ser Caballero. Quería que la sacara a otros mundos. Que su magia... volviera loca a cuanta más gente posible. Pero me la quedé y me consumió a mí. He absorbido parte de su magia, por eso, cuando estuve a punto de morir me... me llevó al principio otra vez.

Tenía los ojos inyectados en sangre.

¿Comprendes lo que te estoy diciendo? ¡Esto! ¡No! ¡Acabará! —exclamó, zarandeándome con violencia.

Negué con la cabeza. De un tirón, me liberé de su brazo.

Acabará si te mato. O si Simbad destruye la máscara —le aseguré.

No seas imbécil. ¿Crees de verdad que va a poder? —Volvió a reír—. Ya te lo he dicho: es magia de bruja. Muy superior a la de los humanos, y también a la de los Caballeros. Creo que Octavia podría derrotar incluso a mi Maestra en combate... A los vuestros también. Seguro. Deben de ser patéticos si habéis salido así.

Entorné los ojos. «Si le electrocutas ahora, le matas. No vale la pena, no vale la pena...».

No hay hombre que pueda resistir la llamada de la máscara. Es demasiado poderosa. Corrompería hasta el más puro. Si os hubierais cambiado los papeles, quizás tú habrías tenido una oportunidad de destruirla.

¡¿QUÉ?!

Por Dios, ¡te lo acabo de decir! ¡«No hay hombre»! Cosas de brujas, a mí no me mires. Las mujeres tenéis cierta resistencia a su magia, por alguna razón.

Grité una palabrota y me giré hacia las puertas de Notre Dame. A estas alturas, ¿dónde estaría Simbad ya? No podría alcanzarle. Y si Pantin estaba en lo cierto... Si Simbad no podía destruir la máscara... Lo único a lo que podía atreverme era a matar a Pantin.

Y él lo sabía.

No te aseguro que vaya a funcionar. Nunca lo he intentado —dijo.

Claro que no —respondí. Recordé como, de joven (apenas unos minutos atrás), había preferido abandonar a unos civiles a la muerte y refugiarse en Notre Dame—. Eres un cobarde.

Sonrió con lástima.

La maldición de los supervivientes, ¿eh?

No correspondí.

Tengo que hacerlo. Este es mi mundo. No puedo permitir que le pase nada.

También es el mío. También habría hecho lo que fuera por él. Por protegerlo y cuidarlo...

Su sonrisa cobró vida. La luz de la esperanza. O de la nostalgia, supuse, porque ya no podía quedarle ningún tipo de esperanza. Un cosquilleo me recorrió el brazo que canalizaba el rayo.

...Y así he acabado. Va a matarme una niña tonta del futuro. Una tan tonta como yo. —Suspiró, resignado—. Creo que no llegué a conocer tu nombre.

Se lo dije. Volvió a reír, bajó la cabeza y se miró las palmas de las manos.

¿Será rápido?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 27, 2017 4:52 pm

El viento golpeó en mi cara, la adrenalina se expandía en mis venas. Me incliné sobre mi glider, lo justo para llegar a rozar la máscara durante unos instantes. Me mordí el labio, estaba a punto…

Pero Pantin no me lo iba a poner nada fácil. Con su pierna derecha me pisó la mano. Contuve un alarido, y rápidamente me puse de pie sobre mi glider para atrapar la parte trasera de su vehículo. Grité. No solo la velocidad no aminoraba sino que cada vez había más y más altura.

Pantin sacudió su pierna y maldijo por lo bajo. O al menos es lo que creo que dijo. Tiré para alcanzar la máscara. El glider bamboleó, viró. Perdimos estabilidad. Solté una palabrota pero creo que Pantin también.

Lo que pasó a continuación fue muy confuso. Recuerdo haber conseguido atrapar la máscara, pero también la sensación de estar boca abajo, ladeado, mareado. Sabía que la situación escapaba a mi control, al igual que los mandos del glider. Con pánico creciente, intenté zafarme, pero Pantin me había agarrado de la ropa en un vano intento de recuperar el objeto.

Recuerdo que nos estrellamos. No estoy seguro contra qué, si con el suelo o contra un árbol, pero sí que estábamos a las afueras de la ciudad. Soplaba un viento suave, y la luna iluminaba la escena.

Perdí la consciencia. Cuando desperté minutos después tenía un severo golpe en la cabeza. Tardé varios minutos en recobrarme del todo. Al recuperar todos mis sentidos, vi a Pantin. El muchacho estaba tendido en el suelo, inconsciente y con un brazo roto. Una parte de mí se apiadó de su triste Destino, la otra solo quiso patearle.

Tardé un buen rato en encontrar la máscara. La recogí en unas zarzas, junto al bosque, y me aseguré de taparla por completo. Y el mundo se me vino encima. ¿Cómo iba a destruirla? ¿Y Celeste? ¿Estaría bien? ¿Se estaría enfrentando al Titiritero?

Dame la máscara.

Me quedé helado. No por la mano en mi hombro que había aparecido de repente, no porque querían arrebatarme de nuevo la máscara. Su voz. Su voz me era demasiado familiar, pero no conseguía ubicarla. ¿Pantin? ¿Se había despertado?

Dámela.

Me zafé de su agarre y me giré, muy alterado. Una figura iba encapuchada de pies a la cabeza, y por la voz supe que era un hombre. Era alto, tenía una postura firme, pero parecía nervioso. No paraba de mirar un reloj.

¿Quién eres?

¡No hay tiempo para eso! —increpó dando unos pasos hacia mí—. Escúchame. Tú no puedes destruirla, y yo la necesito.

Entonces lo supe. Era un truco de Pantin. No podía ser otra cosa. Pero, ¿por qué no me había atacado todavía?

¡Estás loco si pretendes que te la dé por las buenas! ¡No sé ni quién eres!

Para colmo, el encapuchado rió. Rió por lo bajo, como si me estuviera perdiendo un chiste muy bueno. Apreté los dientes. En el fondo sabía que había ganado la partida. Yo no podía destruir la máscara, pero tampoco podía fiarme de un desconocido.

Tan desconfiado como siempre, Simbad.

Parpadeé, confuso. ¿Sabía mi nombre? ¿Por qué? ¿Qué me estaba perdiendo?

No tengo tiempo para convencerte. Morfeo.

Y todo se volvió negro.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor Denna » Dom Ago 27, 2017 4:55 pm

Fue entonces cuando llegó a mí la música.

La visión de mis cartas, de mi pobre caligrafía y los manchurrones de tinta que me decoraban las manos me robó el aliento. Pestañeé y me froté los ojos con el dorso. ¿Había...?

No. No, era imposible. Ya había oído esas notas antes. Esos mismos acordes. El viento me los traía con la misma exacta cadencia a través de la ventana.

Dejé los papeles a un lado. Limpié el estropicio que había hecho en mi piel y, sin molestarme en esconder nada, salí de mi habitación.

* * *


En esta ocasión no esperé a que terminara de tocar. Quizás, a estas alturas, ya la hubiera dado por terminada. Sí que me mantuve algo alejada por si acaso, con los brazos cruzados, y le miré durante un momento que se me hizo eterno.

Hola, desconocido —saludé, y me permití una pequeña sonrisa.

Ni rastro de las heridas. Ni rastro de secuelas. Puede que fueran invisibles, como las mías. Di un paso hacia él. Mi cabeza trabajaba a toda velocidad, llena de preguntas sobre qué estaba bien y qué estaba mal, qué era real y qué había dejado de serlo.

Sobre qué había hecho...

¿Te apetece acompañar a una dama a dar un paseo por el mirador? —pregunté, ofreciéndole mi brazo—. Me temo que he pasado demasiadas horas en la biblioteca y necesito aire fresco.

...Y qué no.

Contuve un suspiro y dejé que mi mirada se perdiera por la ventana. Empezaba un nuevo día en Bastión Hueco para casi todo el castillo.

¿Qué demonios ha pasado, Simbad?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 27, 2017 4:55 pm

Hacía un día estupendo. Es decir, era esa clase de día en en el que podría pasarme horas y horas tumbado la hierba sin hacer nada. Soleado pero un tanto nublado, la combinación…

Un momento. Abrí los ojos de golpe y me levanté como un resorte. Estaba en mi habitación, pero no recordaba haberme quedado dormido en ningún momento. Tenía una jaqueca de mil demonios y…

Entonces lo recordé todo. De golpe.

Entré en pánico. No sabía qué había pasado, estaba desorientado y para el arrastre. Comencé a hiperventilar.

Conforme me fui ubicando me fui relajando poco a poco. Estaba en mi habitación, en mi cama, y no parecía haber nada raro. Eso. ¿Y si todo había sido cosa de mi imaginación? Me llevé una mano a mi pecho lampiño. Pero había sido demasiado real. Tanto que todavía me sentía como vacío, como si algo importante faltase.

Intenté verlo desde una perspectiva distinta. Primero me vestí, como solía hacer. Luego miré la fecha. Tenía el día libre. Tragué saliva. Era como si hubiera comenzado el ciclo de nuevo, como si todo lo que había imaginado (o no), se hubiese esfumado para siempre.

Pero sabía que no había sido un sueño. Fui a mirarme al espejo. Grises. Tenía los ojos grises. De repente tuve mucho miedo, por mí y por Celeste.

Celeste. ¿Recordaría todo lo que había pasado o solo había sido parte de mi delirio? Si el tiempo había retrocedido, esos significaba que la muchacha y yo nos encontraríamos junto al ventanal, el mismo ventanal en el que me senté con Freya. Qué vueltas daba la vida.

Cogí mi laúd con premura y salí disparado.


****


Hola, desconocido.

Interrumpí mi música de golpe. Celeste se acordaba. No había sido mi imaginación. Por un momento había pretendido fingir normalidad, pero en el fondo sabía que no iba a ser tan fácil.

¿Te apetece acompañar a una dama a dar un paseo por el mirador? —ofreció. Me tendió uno de sus brazos—. Me temo que he pasado demasiadas horas en la biblioteca y necesito aire fresco.

Intenté devolverle una pequeña sonrisa, pero no fui capaz. Con un gesto enlacé su brazo con el mío y emprendimos la marcha. No pude evitar pensar que su piel era muy cálida.

¿Qué demonios ha pasado, Simbad?

Tragué saliva. Ahí estaba la pregunta que me temía. Lo pensé fríamente antes de responder, escarbando entre mis recuerdos como un perro.

Después de recuperar la máscara, un hombre encapuchado me salió al paso —comencé algo dudoso. Me abstuve de añadir que le conocía de algo, y que su aparición había sido en circunstancias muy repentinas—. Decía que necesitaba la máscara, y que yo no podría destruirla.

Callé un momento. Las vistas de Bastión Hueco me embelesaron. Tenía cierta belleza ver a los Sincorazón en armonía con el mundo, a pesar de ser criaturas despiadadas y asesinas.

» No sé más que tú, Celeste. —admití—. Supongo que cuando se llevó la máscara alteró la línea temporal. Pantin nunca la hubiera utilizado, y por ende nunca nos encontraremos con él.

No podíamos hacer nada más que esperar. Y aún así la situación era tremendamente preocupante. No podíamos saber qué había pasado con Pantin, el Titiritero. Podíamos buscar en los archivos de la biblioteca, pero no me atrevía por el momento.

Lo que más miedo me daba es cómo afectarían nuestras acciones a este futuro. Estaba claro que Pantin habría llevado una vida más o menos normal como Caballero, pero el resto era una incógnita.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor Denna » Dom Ago 27, 2017 4:58 pm

El silencio siempre tenía algo especial según la persona con la que lo compartías. Podía ser bonito, aterrador, o ambas cosas a la vez. Yo siempre procuraba evitarlo, pues podía contar con los dedos de una sola mano aquellos con quien me sentía cómoda de verdad. Y buscaba conversaciones triviales, o la risa, o tarareaba. Cuando estaba sola, cantaba tan alto que ahogaba al propio silencio. Y, con él, a Amélie.

Amélie. Suspiré, un gesto tan contenido que Simbad no debió ni notar. Amélie había regresado. Octavia me la había devuelto, tan marchitada y triste como la recordaba, y con algo más. Un futuro. Su futuro. ¿Era consciente de lo que había hecho? ¿De lo que significaba ella para mí?

Me repetí que todo aquello era una estupidez. Octavia era una bruja. Era mala. Sus actos no tenían por qué seguir un razonamiento lógico.

Simbad tampoco habló hasta que llegamos al exterior, y yo no forcé respuestas antes de hora. No es que me sintiera precisamente a gusto con él, así en silencio, pero acabábamos de vivir la experiencia más extraña de nuestras vidas. Necesitábamos tiempo —lo necesitaríamos— para asimilarlo y superarlo. Y comprenderlo, si es que podíamos.

¿Podría yo asimilar, superar y comprender a Amélie algún día? ¿O la enterraría de nuevo en mis recuerdos, y pondría a Celeste encima?

Después de recuperar la máscara, un hombre encapuchado me salió al paso —empezó a narrar Simbad. Hacía mal día en Bastión Hueco, el viento soplaba con furia y revolvía nuestra ropa y nuestro pelo. Era, de algún modo, reconfortante—. Decía que necesitaba la máscara, y que yo no podría destruirla.

Fuera quien fuera, tenía razón. Es una cualidad de la magia de bruja, según el titiritero —murmuré—. Pero un hombre... Él tampoco podría resistirse. La máscara le corrompería tarde o temprano.

No sé más que tú, Celeste.

Despacio, me solté de su brazo y me apoyé en el mirador, pensativa. ¿Cabía la posibilidad de que estuviese equivocado y ese encapuchado no fuera un hombre?

Supongo que cuando se llevó la máscara alteró la línea temporal. Pantin nunca hubiera la hubiera utilizado, y por ende nunca nos encontraremos con él —añadió Simbad entonces.

Era una posibilidad idílica. Sonreí para mí pero, a medida que le daba vueltas, su teoría cobraba sentido. Por remota que pareciera, había una pizca de lógica en sus palabras.

Eso explicaría por qué el día de hoy todavía no ha pasado. Y, sin embargo, lo recordamos todo...

Porque, en el fondo, sí que había ocurrido. En qué dejaba eso a Pantin, a Octavia, y a La Cité, yo no tenía ni idea. Y el problema de la máscara, que debía seguir ahí fuera en manos de un desconocido —un nuevo titiritero, consumido por ella—, no se resolvía.

Pero nosotros no podíamos hacer nada. Quedaba comprobado que la situación nos superaba. Si oíamos algo sobre objetos mágicos u Octavia, me limitaría a advertir a los Maestros. No me veía capaz de soportar otro encuentro con una bruja.

¿Estás bien? —pregunté, mirando de reojo a Simbad. Con el asunto de la máscara relegado a manos más capaces, me preocupaba de verdad él—. En serio, ¿cómo te encuentras? Porque si estás la mitad de agotado que yo, creo que vamos a tener que tomarnos unas señoras vacaciones.

Aunque...

Me siento distinta —añadí en cuanto respondió—. No sé si serán secuelas del viaje o qué, pero noto algo... extraño. —Más allá de Amélie, claro, pero eso no iba explicárselo—. Creo que podría tratarse de mi corazón, que vuelve a estar como antes. ¿Tú lo sientes?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 27, 2017 4:59 pm

Fuera quien fuera, tenía razón. Es una cualidad de la magia de bruja, según el titiritero —respondió Celeste—. Pero un hombre... Él tampoco podría resistirse. La máscara le corrompería tarde o temprano.

Cerré los ojos, impotente. Así que estábamos igual. Habíamos quitado la máscara al Titiritero, pero otro había ocupado su lugar. Y Pantin… No podía quitarme de la cabeza al joven Aprendiz, tirado en el suelo e inconsciente. No podía evitar estremecerme al caer en la cuenta de que el Titiritero, en la realidad en la que nos habíamos despertado, no existía. Pantin seguramente hubiera seguido con su entrenamiento, se hubiera transformado en Maestro y poco más. Y eso era lo que más me preocupaba. Alterar el tiempo podía tener consecuencias fatales, y cuantas más vueltas le daba más me alteraba.

Continuamos con la conversación. Sentía a mi cuerpo raro. No cansado, sino raro. Todavía sentía la adrenalina recorriendo mis venas, y la fatiga presente en mi cuerpo. El insomnio forzado. Pero a la vez era como si todas esas sensaciones no existieran, como si en realidad estuviera perfectamente.

¿Estás bien?

No. Esa era la respuesta corta, la única que tenía ganas de dar.

En serio, ¿cómo te encuentras? Porque si estás la mitad de agotado que yo, creo que vamos a tener que tomarnos unas señoras vacaciones.

Reí un poco, aunque sin ganas. Carraspeé. Tenía la boca seca.

No… No lo sé. —Negué con la cabeza. Me acerqué con ella en el mirador, y me recosté en la barandilla, cruzado de brazos—. Quiero creer que todo esto ha sido un terrible sueño, pero no puedo.

Comprendí que no era dolor físico, sino mental. Mi cuerpo no había sufrido daños. El Titiritero nunca me había atravesado con su Llave, nunca me había pasado dos noches sin dormir y mi corazón seguía intacto. Todo lo que sentía era solo la carga residual. O al menos quería convencerme de eso.

Respiré profundamente. El aire era tan frío como el aliento de un lobo. Era tan frío como aquella noche en un París en el que todavía no habían gitanos, una noche en la que dos Aprendices se pelearon sobre un glider. Aquella noche que no había pasado.

Me siento distinta —continuó Celeste—. No sé si serán secuelas del viaje o qué, pero noto algo... extraño.. Creo que podría tratarse de mi corazón, que vuelve a estar como antes. ¿Tú lo sientes?

Me llevé una mano al pecho por inercia y dejé que el sentimiento me invadiera como una ola de ácido. Dolía.

La razón me dice que nada debería haber cambiado. Pantin nunca ha bajado a nuestros corazones, y por tanto nunca ha destruido nuestras vidrieras —comencé con voz neutra—. Pero mi corazón me dice que sigue en ruinas.

Le miré de reojo. La brisa mecía su largo cabello. Físicamente no tenía nada preocupante, pero sus ojos decían otra cosa. Tenía unos preciosos ojos castaños, pero en ese momento eran de acero.

Mira, Celeste —Me giré hacia ella. Quería mantener esta conversación mirándola a los ojos—. Con nuestras acciones… Todo esto puede haber desencadenado un futuro distinto, pero por ahora no hemos visto nada.

»No quiero que pensemos que esto ha sido en vano, o un error —decidí—. En estos días he averiguado más sobre mí y lo que supone ser de esta Orden que en muchos años. —Le cogería de las manos si me lo permitía. Les daría un suave apretón—. No puedo negar que ciertas cosas han sido devastadoras, y tardaremos mucho tiempo en superarlas; pero somos los únicos que sabemos de esto.

»Somos los únicos que nos hemos enfrentado al oscuro reflejo de lo que una vez fue Pantin, y hemos vivido para contarlo —intenté sonreír—. Mientras estemos vivos y afrontemos las consecuencias, nada podrá salir mal. Al fin y al cabo es nuestra misión,¿no?

Habíamos hecho cosas mal. Pero éramos jóvenes, y teníamos todo el tiempo del mundo para solventarlas, de una manera u otra. A pesar de toda la inquietud, a pesar de toda la incertidumbre, no éramos más que dos Aprendices en la espiral del Destino.

Habíamos perdido mucho, pero habíamos ganado algo con lo que nadie podría rivalizar. Sabiduría. Experiencia. No es más que el nombre que le damos a nuestros errores, a los temas sin zanjar. A la Quinta Ciudad, a los desvaríos del Titiritero, a sus mudas amenazas,al paradero de Octavia. El tiempo nos haría encontrar las respuestas a aquellas preguntas.

Allí, bajo el viento de Bastión, forjamos un nuevo camino.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor Denna » Dom Ago 27, 2017 5:03 pm

La razón me dice que nada debería haber cambiado. Pantin nunca ha bajado a nuestros corazones, y por tanto nunca ha destruido nuestras vidrieras. Pero mi corazón me dice que sigue en ruinas.

Cerré los ojos. Al volver de nuestra primera incursión a París, yo no había sentido nada. Nada en absoluto. Simbad clamaba que mi vidriera —mi corazón— también había sufrido daños. Había sentido el dolor de ese momento. Era verdad, eso no podía negarlo. Pero una vez recuperada... Seguía igual. Era ahora cuando notaba algo diferente.

Inquieta, miré a Simbad.

Aquí estamos a salvo —dije con más firmeza de la que sentía—. Estamos en casa. Y nos pondremos bien. Ya lo verás.

En casa. Bajé la cabeza, apenada. ¿Estaba sustituyendo París por Bastión Hueco? ¿Era esa la raíz el problema? ¿El motivo por el que Amélie...?

Mira, Celeste. Con nuestras acciones… Todo esto puede haber desencadenado un futuro distinto, pero por ahora no hemos visto nada.

Me puse en tensión. Había renunciado por completo a comprender qué había ocurrido realmente en París y cómo habíamos viajado hasta ahí. En ese aspecto, era una suerte que nunca hubiera pasado. Porque las consecuencias podrían haber sido terribles.

No quiero que pensemos que esto ha sido en vano, o un error —prosiguió Simbad, sereno. Despacio, me giré hacia él y dejé que me cogiera de las manos—. En estos días he averiguado más sobre mí y lo que supone ser de esta Orden que en muchos años. No puedo negar que ciertas cosas han sido devastadoras, y tardaremos mucho tiempo en superarlas; pero somos los únicos que sabemos de esto.

»Somos los únicos que nos hemos enfrentado al oscuro reflejo de lo que una vez fue Pantin, y hemos vivido para contarlo. Mientras estemos vivos y afrontemos las consecuencias, nada podrá salir mal. Al fin y al cabo es nuestra misión, ¿no?

Asentí y le devolví la sonrisa.

Bueno, vivos estamos —bromeé—. Y más o menos enteros. El tiempo ya se encargará de curar el resto.

En ese momento, recordé algo y se me encendieron las mejillas. Le solté las manos como si quemara.

Oh, y... perdona por el golpe de antes. A veces no pienso antes de actuar. Lo siento, de verdad.

Aunque no existiera, su recuerdo me perseguiría durante un largo tiempo. Y puede que Simbad también. Intenté disimular una sonrisa lo mejor que pude —cabía reconocer que, visto en retrospectiva, resultaba bastante gracioso—.

Aclarado esto, me alisé la falda y dije:

Creo que ahora voy a volver a París. Se supone que he visitado a mi madre, pero ya no estoy tan segura. ¿Quieres venir? Si no recuerdo mal, también teníamos que dar un espectáculo en la plaza...

Volví a ofrecerle el brazo y, esta vez, sonreí de verdad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [La Cité des Cloches] Somnia

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 27, 2017 5:03 pm

Conforme hablaba la expresión de Celeste se fue suavizando, casi relajando. Hasta yo enterré mi amargura. Sí, había sido una experiencia terrible, pero no era nada en comparación con lo que seguramente se nos venía encima. Sonreí de forma algo forzada. Solo tenía que convencerme de que era cierto.

Bueno, vivos estamos —asintió—. Y más o menos enteros. El tiempo ya se encargará de curar el resto.

Estuve a punto de decirle que el tiempo era muy relativo, pero su expresión sonrojada me cortó. Su piel era morena, un distintivo de los gitanos, pero el rojo destacó tanto como si de una pálida se tratase. Apartó las manos y parpadeé, confuso. ¿Había hecho algo que la incomodara?

Oh, y... perdona por el golpe de antes. A veces no pienso antes de actuar. Lo siento, de verdad.

No pude evitar soltar una carcajada. Lo cierto es que después de toda la tensión que había pasado ya ni lo recordaba. Hice un gesto para indicar que no tenía importancia. El golpe nunca había sucedido, y aunque tuviera algunas secuelas sabía que estaban solo en mi mente.

Creo que ahora voy a volver a París. Se supone que he visitado a mi madre, pero ya no estoy tan segura. ¿Quieres venir? Si no recuerdo mal, también teníamos que dar un espectáculo en la plaza...

Se me congeló la sonrisa. Rechacé amablemente el brazo que me tendía. Tomé aire.

No puedo. No puedo volver a la Cité por ahora —. Negué con la cabeza—. Por ahora lo único que quiero es descansar y… pensar en lo que ha pasado.

Era lo que necesitaba: meterme en la cama y dormir. Recuperar fuerzas. Dar un paseo quizás. Tocar canciones hasta quedarme dormido.

Celeste no insistió. La vi deslizarse por el pasillo, como un cervatillo. Fruncí el ceño.

Celeste. No era un nombre francés. El mío tampoco, pero me lo había puesto mi madre tras leer un libro de aventuras antes de fugarse con mi padre. Pero Celeste no. En un lugar donde la población era prácticamente analfabeta y la cultura estaba sesgada para el pueblo gitano, era prácticamente imposible conocer nombres así.

Me giré para volver a mi cuarto y seguí rumiando a la vez que andaba. Sabía que había visto a Celeste en alguna parte, y mi primera sospecha había sido que la había visto por la calle, alguna vez que estuviese tocando para el público pero...

Frené en seco. Cuando giré la cabeza para poder divisarla, ya no estaba.

*****


Un niño vagabundeaba por las calles. Le cubría una capa de lana basta, y en ella escondía media docena de bollos bañados en miel que había robado. Al abrir la boca para devorar su botín, se pudo apreciar que estaba mellado.

Estaba atardeciendo, señal que tenía que volver con su familia, pero algo le detuvo. Curioso por naturaleza, no pudo evitar echar un vistazo.

Parecía de su edad, pero al verla de espaldas no estaba seguro. Se hallaba de pie tras el enrejado de una puerta, los últimos rayos del atardecer arrancando destellos cobrizos de su cabello. Pero no era eso lo que le llamó la atención, sino su piel oscura. Nunca había visto a un gitano vivir en una casa como aquella, en un distrito tan lujoso.

¡Madame! —llamó con la esperanza de captar su atención. Ceceaba un poco por la falta de dientes de leche—. ¿Qué hacéis ahí y no en la Corte de los Milagros? ¿Os han recluido?

Su padre siempre le había dicho que tratara a las mujeres con cortesía, como un verdadero caballero. Antoine aseguraba que ellas le abrirían las puertas del cielo, pero nunca entendió por qué. Ante sus miradas de extrañeza, su padre reía y le revolvía el pelo.

Soy Simbad —se presentó una vez que estuviera más o menos cerca, con una sonrisa resplandeciente aunque demasiado taimada para su corta edad—. ¿Necesitáis ayuda? ¡Yo os liberaré!

Esperó su respuesta y su nombre. También esperó a que le abriese las puertas del cielo, como decía su padre; pero evidentemente no ocurrió. Se moría de curiosidad. ¿Sería tal como lo narraban las historias? ¿Plagado de ángeles y nubes?

Un grito proveniente del interior de la casa le puso en alerta. Sabía que no debía estar allí.

Toma —Le tendió un bollo a través de la verja—. Tengo que irme. ¡Adiós! ¡Ya nos veremos!

Y rápidamente corrió calle abajo, desapareciendo en la ciudad. Simbad volvió a aquel lugar varias veces, pero nunca la volvió a ver. Cuando se lo contó a su padres simplemente se encogieron de hombros y le restaron importancia al asunto; instándole además a que no volviera por allí, que podía meterse en problemas. Su hermana incluso se llegó a reír de él, alegando que había sido su imaginación.

Fue cauto y no volvió a buscarla, pero no podía evitar echar algún vistazo de vez en cuando cada vez que pasaba por delante de la casa, esperando poder verla en alguna ventana. Nunca ocurrió, y por ello se olvidó del tema.

Pero había algo que nunca olvidaría, y sería la letra de una de sus primeras canciones. Una tonadilla sencilla, que a día de hoy persistía en París y que hablaba de aquel fortuito encuentro.

Aquel único encuentro…

Spoiler: Mostrar
Final alternativo:

Al día siguiente, Pantin se despierta. Gime ante el sol y el tremendo dolor de su brazo roto. Chasquea la lengua e intenta incorporarse. Se le ha escapado el ladrón junto con la máscara.

La Orden iba a ser muy severo con él, de eso estaba seguro.


Spoiler: Mostrar
Y se fini. Gracias a Denna por terminar esta saga tan extraña.

La idea nació como una historia mucho más turbia, y los viajes en el tiempo se nos ocurrieron conforme íbamos haciendo este encuentro; y supusimos que podrían quedar genial para una segunda parte. De algo estábamos seguros:
nada debía existir, todo tenía que ser un "sueño", o al menos igual de revuelto.

Después de año y pico y un montón de borradores creo que lo hemos conseguido más o menos.
Última edición por xXOrbOOkXx el Dom Ago 27, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron