[Castillo de los Sueños] Aventuras en miniatura

Encuentro de Celeste y Fátima

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Castillo de los Sueños] Aventuras en miniatura

Notapor Suzume Mizuno » Dom Oct 08, 2017 10:35 pm

. Ya va siendo hora, ¿no?

Sonrió, con un chispazo de felicidad en el pecho. Cuando Celeste se ofreció a preparar ella la comida no pudo evitar sorprenderse un poquito, pero lo disimuló.

Pues… vaya, tendría que elegir. Me gustan muchos platos. En mi casa no teníamos un menú, lo que se dice, variado. Pero elegiré uno y te lo diré. Seguro que estará riquísimo.

O... o cuando quieras, en realidad. Tampoco hace falta que nos veamos sólo para entrenar o ir a misiones.

Fátima se detuvo y se sintió algo tonta con el resto de pan en la mano. Se lo metió en la boca, tragó casi sin masticar, se cubrió los labios y su sonrisa fue tan grande que casi le hizo daño.

Entonces… ¿Te gustaría que nos viéramos… pasado mañana? Si tú preparas la comida a mí me encantaría prepararte la cena. Una cena de chicas, nada de hombres cerca.

No pudo evitar cogerle la mano con ilusión, aunque fue de forma breve, apenas un apretón.

Tenía la sensación de que no podría dejar de sonreír.

Spoiler: Mostrar
¡Yeyyyy! ¡Muchas gracias a Denna por este encuentro y a Sombra porque LE TOCA PUNTUAR OTRA VEZ! 8D
En el siguiente ya serán best friends de la vida <3.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Castillo de los Sueños] Aventuras en miniatura

Notapor Sombra » Mié Oct 18, 2017 12:28 am

Spoiler: Mostrar
Os estoy odiando

Encuentro finalizado. Ha sido un encuentro ameno y divertido con todo el tema de miniaturizarse por culpa de Miki y NotMaria, el nombre del gato y un largo etc, donde se incluyen algunas frases célebres de Fátima, como "Así, pequeñito, pero no tanto para que te lo puedas comer. ¿Entiendes?". La gramática ha estado perfecta y no tengo quejas de ningún tipo, así que...

Celeste: 40 PX que se queda a 3 PX para subir de nivel.
Fátima: 40 PX que sube un nivel y se queda a 46 PX del siguiente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado