[Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

The End is near...

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad - Ronda #5

Notapor Denna » Mar Jun 05, 2018 3:16 am

Grupo de Ronin y Ryota


Aaron escuchó en silencio y atento todas sus reacciones y preguntas, pero se tomó su tiempo para responder. Parecía más interesado en Ronin que en ellos, pero el Maestro mantuvo la calma. Eventualmente contestó:

¿Que agradeceríais mi ayuda, dices? ¿En serio? Qué monos. Pero me temo que sé mucho más de lo que podríais asimilar. Ah, pero eso sí que os lo puedo contar —y miró a Xefil—: yo no trabajo para nadie. Nunca lo he hecho, ¿verdad, Ronin?

El Maestro apretó los puños. No contestó.

No os quedéis ahí en las puertas. Pasad, vamos. A eso habéis venido, ¿no?

No lo entiendo —farfulló Felipe—. Es... ¿un corazón sin cuerpo? ¿Se puede vivir sin uno?

Una desagradable nota de esperanza teñía su voz.

No creo que sea posible —contestó Ryota—. El caso de Aaron es especial. Pertenecer a Xihn no es lo mismo que haber unido tu corazón al de la princesa Aurora... y mucho más peligroso. —Dirigió una lánguida mirada a la espalda del joven—. Créeme, la última vez que lo vimos no tenía ese aspecto.

Y ni estando anciano y demacrado pudisteis contra mí. Claro que, si a eso queréis llamarlo vida...

Entonces, ¿te arrepientes?

Ni por asomo.

Las puertas del castillo permanecieron abiertas tras ellos. Aaron les condujo hasta lo que parecía ser la antigua sala del trono, pobremente decorada, para su sorpresa, y casi en ruinas. Era como si nadie hubiese vivido ahí en mucho tiempo. No había cuadros ni retratos, ni nada que indicara que se trataba de la fortaleza de Xihn y de los suyos más que su reconocible rastro de Oscuridad y Caos, más leve que al exterior.

¿Y bien? —preguntó Ronin. Su voz resonó en el amplio salón—. ¿Dónde está?

¿Xihn? En la cámara más alta de la más alta torre, por supuesto. Esperándoos... a todos. —Aaron sonrió—. Caballeros y demás corazones. Sí. Incluso Chihiro se ha prestado a colaborar, y pensé que podría ser divertido. Gabriel no se fía de mí, claro, pero ¿qué podría hacer un simple eco como yo contra unos Maestros tan imponentes como vosotros... salvo ayudaros?

Espera...

¿Chihiro? ¿Gabriel? —repitió Ryota, entrecerrando los ojos.

Ronin recortó la distancia que les separaba del joven y cerró el puño sobre su cuello. Hubo un silencio colectivo. Ryota vaciló mientras su mano parecía moverse hacia donde una vez tuvo una herida, hacía tiempo desaparecida. Luego avanzó con firmeza y le puso una mano en el hombro a Ronin para detenerlo. La sacudida sobrevino a Aaron, pero no perdió la compostura ni la sonrisa en ningún momento.

Explícate. Ahora.

Si me lo pides así... De acuerdo, pero me gustaría poder hacerlo con los pies en el suelo. —Aaron le puso las manos sobre las suyas para soltarse, y Ronin las apartó como si el contacto le quemara. O le asqueara. Su enemigo se regocijó—. Muy amable. Resulta que los que, eh, [i]colaboramos con Xihn estamos intentando ayudaros a derrotarle. Veréis, seguís siendo patéticos y os pulverizará nada más pongáis un pie delante de él. Así que cada uno de nosotros ha ido a por un grupito —Gabriel, por ejemplo, seguro que ha ido a por su angelito—, y yo no he podido resistirme a venir a veros a vosotros. Porque queréis mi ayuda, ¿verdad?[/color]

¿En qué consiste tu ayuda? —preguntó Felipe.

Para ti, en nada, guapo. Demasiada luz y demasiadas... —Señaló la espada y el escudo— cosas buenas y bonitas. Me tengo, ah menuda mi suerte, que fusionar con uno de vosotros, pero tú y yo no nos entenderíamos y ambos podríamos morir. Una lástima. —Se encogió de hombros—. Pero tú, Ronin... tú eres un caso aparte. Haríamos un gran equipo, ¿no crees? ¿No ofrecerías tu corazón a la Oscuridad... por una buena causa?

¿Por qué él? —intervino Ryota de inmediato. Aunque no alzó la voz, el enfado se dejaba entrever en su tono. Y también el peligro. Empezó a caminar hacia Ronin y Aaron—. ¿Por qué no yo o Ragun, que ya somos afines a Oscuridad? Felipe es un Príncipe del Corazón, pero ¿qué hay de Malik o de Xefil? ¿Hace falta algo?

Jamás imaginé que te oiría pelearte por mí, Ryota. Pero tienes razón. A decir verdad, Ronin es el más digno de todos vosotros, pero si insistís en ocupar su lugar... Bueno, tendréis que convencerme.

La sonrisa de Aaron prácticamente brillaba en la Oscuridad.

Arrodillaos. Suplicad. El que lo haga mejor tendrá el honor de compartir mi poder para enfrentarse a Xihn en la batalla final... ¿No es el sueño de cualquier Caballero? —Extendió los brazos—. Adelante. Sed imaginativos.

Dadnos un momento… Señor —dijo Felipe, indicando a sus compañeros que lo siguieran un momento aparte. Bajó la voz—. No me gusta esto. La Espada vibra cerca de él. ¿Estáis seguros de que tiene buenas intenciones?

No —masculló Ronin, con el ojo entrecerrado—. No me fío. A saber si pretende huir con uno de nuestros cuerpos.

Felipe y Ryota intercambiaron una mirada. Al final el príncipe dijo:

Nadie poderoso debería prestarle su cuerpo, pues. Es reducir nuestras oportunidades, pero si os poseyera a vos o a Ryota… ¿Podríamos deteneros?

Los Maestros guardaron un breve silencio y miraron a Xefil y a Malik. Luego Ryota se humedeció los labios y tocó a Xefil para pedirle que lo acompañara un momento.

No estoy ciego, muchacho. No sé bien qué ocurre, pero Felipe me habló de que hay algo extraño en ti. Como en mucha gente. Controlar a Aaron es muy difícil si… ya tienes alguna clase de problema. Y no podemos permitirnos luchar por recuperaros ni a ti, ni a Malik o a Ragun. —Levantó un poco la voz para que lo escucharan Ragun y Malik, sobre todo el último—. [b]Quien se ofrezca debe comprender que compartirá cuerpo con un asesino, que podría intentar poseerlo. Y que no tenemos tiempo para protegeros. Dudo que podáis concentraros mucho en la batalla cuando tengáis que estar usando alguna habilidad de Aaron.

Si es que se la daba, claro está.


Spoiler: Mostrar
Ragun:
VIT: 200/200
PH: 85/92


Malik:
VIT: 138/138
PH: 58/58


Xefil:
VIT: 40/40
PH: 46/56


* * *



Grupo de Nithael


Es, ah... Creo que Gabriel es la persona que vivía con Nithael hace mil años en Tierra de Partida. Es una de las cosas que se descubrieron en el Castillo del Olvido —dijo Celeste con un susurro.

Zel entornó los ojos y estudió a aquel fantasma.

Así que tenía amigos humanos… Padre nos contó cosas de la época de la que provenía el ángel. Parecía triste cuando hablaba de ello.

Cuando señaló, poco después, que Gabriel estaba a punto de desaparecer y ambas chicas lo chistaron, Zel las miró con desconcierto. Luego se mordió el labio inferior y murmuró un:

¿Lo… lamento?

Gabriel hizo un gesto para que se tranquilizara, y Zel se cruzó de brazos, todavía sin entender bien qué había dicho para merecer la leve regañina.

Vos… Vos sois una de las personas a las que Xihn robó el cuerpo, ¿verdad? —Las plumas de las alas de Nithael se erizaron ante la pregunta, pero Gabriel se limitó a hacer un gesto de asentimiento—. Pero, entonces… ¿Nos estáis diciendo que durante todo este tiempo… seguíais vivos?

Nithael dejó escapar una exclamación ahogada y Gabriel le acarició un brazo.

Sí. Era como dormir. Como tener una pesadilla. Desaparecer. A veces podíamos hablar entre nosotros o llegar a asomarnos a los ojos de Xihn cuando estaba más débil y recordábamos quiénes éramos, pero no solía ser el caso. Solo lo consigues recordar quién eres cuando recurre a ti. Cuando te posee, te entierra muy dentro y solo te despierta para sacarte los recuerdos que le sean útiles. A veces consumía a algún Corazón que conocía lo suficiente y consideraba que ya no le resultaba útil.—Luego Celeste preguntó si podrían llegar a volver a ser personas y Gabriel le sonrió—.No lo sé. Probablemente no. Nuestros cuerpos perecieron y desaparecieron hace mucho. Ni siquiera tuvimos Sincorazón e Incorpóreo, Xihn los dejó morir cuando fueron demasiado ancianos para él. Pero eso no es lo que importa ahora, ¿verdad?

Nithael, que había estado contemplando a su amigo con una creciente expresión de desesperación, cerró los ojos y se obligó a asentir con la cabeza.

Señor Gabriel. Aquellos, aparte de usted, que dijo haber liberado de Xihn. ¿Podría decirnos quienes son y dónde están? Si Xihn es tan poderoso como decís, tal vez puedan ayudar a los demás. Y también… Sé que no tenemos mucho tiempo, ¿pero podríais aclararnos que conllevaría esa… fusión con vos?

Solo conseguí extraer a una dama llamada Chihiro, a una reina cuya forma y parte de su memoria enseñó a uno de sus aprendices, Friederike, y a… Creo que no es alguien muy querido, pero era de los pocos que mantenía su yo. Aaron, el anterior cuerpo de Xihn. No sé dónde se encuentran, decidimos separarnos en diferentes direcciones para escapar de aquí. Creímos que así habría más posibilidades de que al menos uno alcanzara Tierra de Partida. Con algo de suerte, habrán visto que llegáis y ayudarán a vuestros compañeros.—Gabriel carraspeó—. La fusión implica que encontraré refugio en un cuerpo y podréis usar mi don como hacía Xihn. Por desgracia cada vez estoy más débil y no sabéis hurgar en memorias ajenas, ni yo tengo idea de cómo transmitir las mías.

¿Será peligrosa? La fusión, digo. Ninguna de las dos es afín a Oscuridad ni a Luz, y me pregunto si vos sabríais qué efectos podría tener —intervino entonces Celeste, con preocupación—. ¿Estaríais con nosotros después? Si no es así, ¿cómo debemos utilizar vuestro poder? ¿Hay que atacar a Xihn de alguna forma concreta, o utilizar algo en particular?

Sería mejor que no me acercara a Nith. Mi afinidad es la Oscuridad y nos rechazaríamos mutuamente—se apresuró a responder Gabriel—. Así que el que no seáis Oscuridad ni Luz es una buena noticia. Los efectos los desconozco, nunca me he fusionado con nadie normal. Supongo que podría luchar por controlar vuestro cuerpo, como hizo Xihn con nosotros, pero no es mi intención. No sé cómo lucha, ni tampoco conozco vuestras habilidades y dudo que pudiera potenciarlas. Solo puedo intentar enseñaros la técnica que… Creo que podría ser fundamental para debilitar a Xihn. Con algo de suerte, permanecería consciente y podría intentar apoyar en la batalla. No debería ser peligroso mientras no intentemos consumirnos el uno a la otra. —Miró con curiosidad a Zel y el niño le devolvió con firmeza la mirada. Gabriel suspiró y se pasó una mano por la cara. Al cabo de unos momentos dijo—: La primera vez que me desperté, por casualidad, y logré controlar a Xihn supe que os buscaba. Con desesperación. Ahora dudo que fuera capaz de reconoceros. Ten mucho cuidado, por favor.

Zel abrió la boca para responder algo. Luego se lo pensó y asintió con firmeza.

Lo tendré.

Gabriel miró a las chicas.

La que decida fusionarse conmigo, debería adquirir cierta habilidad. La Oscuridad libera. Así fue como logré sacar a los demás. Podría enseñaros a arrebatar corazones a Xihn y asegurarnos de que no sea tan fuerte, ni tenga a tanta gente a su disposición, cuando llegue el momento de pelear. ¿Qué decís?

Como no era algo peligroso como tal, Celeste no habría dado un paso al frente y podría discutir con Alanna quién se ofrecía voluntaria. Zel, entre tanto, se adelantó un poco para observar el camino que debían seguir mientras Nithael contemplaba todo con una mezcla de resignación y preocupación.


* * *



Grupo de Nanashi


Creo que lo mejor sería quedarnos a ayudar a la Maestra Nanashi…

Eve miró a Saito con el ceño fruncido y, por su cara, parecía que al chico le hubiera crecido una segunda cabeza.

¿Estás sordo o qué? Tenemos que buscar al tal Karel antes de que…—Se quedo callado al ver que Saeko asentía.

Voy a colocarte una protección extra, por si la criatura decidiera centrarse en ti.

Eve sacudió la cabeza mientras Saito protegía a su compañera con una coraza. Luego la chica le puso una mano en el hombro, pero Eve se escaqueó antes de que pudiera tocarlo. ¡Manos con espinas fuera!

Eve, necesitamos tu ayuda también. Puedes controlar a los Sincorazón a tu antojo, ¿verdad? Intenta que estén preparados para atacar al ángel, pero que no se interpongan entre nuestros ataques.

Acto seguido Saito dijo:

Sé que ya te lo he preguntado antes. Pero ahora que estamos aquí… ¿detectas a alguien más? Karel podría estar por aquí acechándonos.

Eve alternó la vista entre ambos con la boca abierta.

¡Sí, claro, todo a la vez porque soy un dios! ¡Y mientras tanto tengo que ocultaros de la vista de los Sincorazón también! ¡Además, ¿qué busco? ¿Aquí? ¿En medio de la torre? No noto nada, suficiente tengo con… ¡AH!

Nanashi, que había ascendido a pelear contra el ángel, había esquivado un potente rayo de luz que fue directo contra ellos. Eve dio un empujón a Saito, que perdió el equilibrio gracias a la inclinación de la torre y no tanto de la escasa fuerza del niño. El rayo de luz fue tan potente y doloroso que los arrojó por los aires y resbalaron sobre las piedras antes de chocar contra una pequeña ventana que les permitió erguirse.

La flama de Saito alcanzó de refiló al ángel, que no pareció darse por enterado y siguió flotando detrás de Nanashi, que les gritaba algo desde lo alto. Pero entonces de la ¿boca? del ángel salió disparado otro rayo, que sonaba casi como una campanada ensordecedora, y no fueron capaz de discernir qué quería la Maestra. Garuda la elevó más en el aire y esquivaron el rayo hasta que este, de pronto, se dividió en innumerables saetas que comenzaron a llover sobre los alrededores. Su rango de acción era de varios metros y, allá donde alcanzaban, quemaban el suelo, la piedra o la piel.

Eve se envolvió en una especie de caparazón de oscuridad que desvió una de las saetas. Se asomó por detrás con la mandíbula rígida y los ojos muy abiertos. Desde ahí se volvió y ordenó a unos Sincorazón, que se acercaban al notar a Nanashi fuera de su esfera de influencia, que se alejaran. Parecía que había decidido que no iba a arriesgarse. Además, Saeko y Saito habían olvidado que si Karel estaba por ahí, también podía dar órdenes a los Sincorazón.

Saeko tuvo que esquivar también los rayos, pero no pudo evitar que uno le alcanzara en la pierna. Suerte que tenía la armadura… Solo que era mucho más débil a Luz que cualquier otra magia. Así que Saeko sintió un agudo dolor, vio sangre y perdió el equilibrio. La armadura había impedido que el rayo que le arrancara la rodilla, pero nada más.

Aun así, fue capaz de disparar. El hielo tenía cierto nivel, de modo que logró desestabilizar un poco al ángel, pero no demasiado y tampoco se molestó en prestarles atención. Si se fijaban, despedía una leve pátina de Caos, así que cuando el hielo amenazó con congelarle el ala, simplemente se resquebrajó. El siguiente proyectil pasó de largo cuando el ángel se precipitó detrás de Nanashi.

Entre tanto, los ojos de Eve resplandecían, incandescentes, mientras repasaba el lugar con la mirada. No podía concentrarse bien, no con el ángel preparando un nuevo rayo que haría saltar por los aires la piedra de la torre y que era prácticamente imposible de esquivar.

Entonces abrió la boca y señaló hacia atrás, a la base de la torre, donde Saito había visto algo la última vez pero decidió no hacer caso. Eve no tuvo tiempo de emitir ni un sonido porque entonces, desde el borde de la torre ascendió un nuevo ángel.

Eve soltó un grito y rodó hacia delante al tiempo que la criatura cargaba la energía alrededor de su boca y descargaba sus flechas de luz. Habría acertado de lleno al niño, a pesar de lo mucho que Saeko mantenía un ojo sobre él, de no ser porque Saito reaccionó a tiempo y su ataque le dio de lleno en la cabeza. Fue suficiente para desviar parte de los disparos y Eve rodó lejos. Demasiado lejos. Se tambaleó al borde de la torre.

Tras él apareció un tercer ángel. Alguien había tenido tiempo de sobra para dibujar y no estaba de humor para dejarlos pasar, se veía.

Al mismo tiempo la torre comenzó a temblar. Es más, a resquebrajarse. Como si de una pesadilla se tratara, Saito vio cómo espinas negras —aunque luego se daría cuenta de que eran tinta— emergían por todas partes y trituraban la piedra. Casi parecía dedicado especialmente para él y Nanashi.

Podían correr, pero el segundo ángel disparó de nuevo. Nanashi, que al fin había logrado atrapar a su ángel con una cadena de luz y estaba a punto de arrojarse sobre él, lo soltó y precipitó a Garuda hacia Eve mientras ella invocaba su glider.

El segundo ángel disparó. Saito recibió buena parte del impacto y cayó doblado de rodillas, con un dolor indescriptible por el cuerpo. La luz parecía infectarlo, quemarlo como si fuera el mismísimo sol. Saeko consiguió resistir un poco más, porque pese a todo la armadura la protegió vagamente. Pero la torre se partió en dos, las piedras se hundieron bajo sus pies y la tinta se alzó hacia ella para intentar atravesarla.

Eve gritó y en su mano apareció una espada de oscuridad con la que trató de atacar, en un último golpe antes de caer al vacío, al tercer ángel. Entonces este vomitó un chorro de luz que en nada se parecía a los otros, sino que era compacto y mucho, mucho más brutal.

Con un monstruoso gemido, la torre que hacía de puente hacia el castillo se terminó de partir y se hundió en el foso con una lluvia de polvo, rocas, tinta y luz.

*


Karel salió del interior del edificio. Con la destrucción de la torre, las vidrieras se habían venido abajo. Se arregló el cabello blanco y se iba a permitir una cansada sonrisa cuando sus ángeles comenzaron a disparar de nuevo. Levantó la vista. Un glider trazaba una violenta pirueta en el aire. Reconoció a la mujer que lo pilotaba. A la figura oscura que llevaba detrás, no personalmente. Pero tenía una sospecha muy intensa.



Spoiler: Mostrar
Saito:
VIT:1/120
PH: 4/60


Saeko:
VIT: 1/84
PH: 14/58


Spoiler: Mostrar
Saito y Saeko han perdido el combate y han quedado inconscientes. ¡Despertarán en la próxima ronda, no os preocupéis!



* * *



Grupo de Lyn


Fantasma podría ser una forma de llamarlo. —Chihiro se encogió de hombros—. Pero supongo que lo correcto sería decir que soy lo que queda de mi corazón. Xihn nos está devorando para mantenerse estable... muy deprisa. Por eso he venido. Para guiaros y que no causéis más problemas cuando os enfrentéis a él.

Qué amable por tu parte —comentó Lyn, ácida.

Chihiro la ignoró. En su lugar, se centró en Kairi.

¿Y que tipo de armas son esas? ¿Quieres decir que nuestras Llaves Espada no podrán con él?

La mujer les observó de arriba abajo con una mueca de desaprobación. Ruz se encogió detrás de Lyn cuando Chihiro lo barrió con la mirada, y ella suspiró.

¿Sólo sois vosotros en este grupo? —Escuchó sus respuestas y luego hizo un gesto hacia el castillo—. Caminemos. Os lo contaré todo por el camino.

A Lyn no le hacía ninguna gracia que les mangoneara de aquella manera, fantasma, corazón o lo que fuera, pero ¿qué otra opción tenían que seguirla? La Maestra le tendió la mano a Ruz y le dijo, tratando de esconder su preocupación:

Si te lo digo, sal corriendo y ve a buscar a Fátima, ¿de acuerdo? Da igual lo que nos pase a nosotros, o que te quedes solo. Vuelves con ella y con Dos y las avisas.

Pero...

Nada de peros, Ruz. Les dices que me da igual lo que pase con Andrei, que o te cuidan o les echaré una buena bronca.

Ruz asintió un poco a regañadientes y se agarró a ella. Entonces echaron a andar detrás de Chihiro.

Ella no se había detenido a esperarles, pero poco importaba. Su melena plateada brillaba en la oscuridad y era difícil perderla de vista. Anduvieron hasta el muro, donde la mujer se detuvo con una mano sobre él y activó un mecanismo. Al acto, una puerta invisible se abrió, y les indicó que cruzaran tras ella.

Hace milenios, Xihn y algunos de su raza vivían en este castillo. Era un mundo hermoso y próspero, muy parecido a vuestra Tierra de Partida, en el que sus habitantes se amaban y vivían en paz. De no haberse visto afectado el equilibrio por la Luz, el Reino de la Oscuridad todavía seguiría completo, y el Intersticio estaría en completa armonía. —Miró a Ruz de reojo—. Posiblemente, tú y tus hermanos habríais acabado viviendo en el castillo junto a Xihn.

Vuelve a dirigirte a Ruz y te devuelvo a Xihn de una patada —siseó Lyn—. Menos cuentos y más explicaciones, Chihiro. Ahora.

Chihiro mantuvo la mirada sobre el niño un segundo más, pero al final la apartó. Él permaneció en silencio, siguiéndoles por el pasillo oscuro a pasitos cortos.

Difícilmente voy a poder dároslas —dijo, ligeramente irritada—pero buscaremos una solución. Antes de protestar, deja que termine —añadió de inmediato, adelantándose a otra protesta de Lyn—. Las armas somos... El arma soy yo. Sé cómo funciona Xihn y de lo que es capaz y, al perder mi cuerpo, también perdió mis poderes sobre el tiempo y la ventaja que le otorgaban. Pero no os confiéis, sigue siendo peligroso. Más de lo que imagináis. Pero he escapado de su control, y puedo... ofreceros mi poder.

Continúa.

Para bien o para mal, he servido como el último cuerpo de Xihn, y no estoy tan débil como para poder fusionarme con uno de vosotros. Pero tampoco soy lo bastante fuerte como para aguantar mucho tiempo. Ahorro toda la magia que puedo para enfrentarme a Xihn a vuestro lado, pero no podré ofreceros más que unos pocos hechizos. Potentes, pero pocos —puntualizó.

La magia de Chihiro... con ella podrían detener el tiempo para Xihn. Aunque fuera durante muy poco tiempo, tendrían una ventaja preciosa sobre él. Debían aprovecharla al máximo.

Lyn carraspeó.

Pero si te aliaste con Xihn, ¿por qué quieres verlo muerto ahora?

No le cedí mi cuerpo por voluntad propia. Quería el de Nithael, como ya sabréis, y a mí me importaba muy poco lo que le ocurriera al ángel. Tenía mis motivos para formar una alianza con Xihn, pero nunca quise convertirme en la mascota nadie.

¿Haces esto por Kazuki?

Chihiro tardó un momento en responder.

Hago esto por mí misma. Es la poca venganza que jamás podré permitirme. Y Kazuki lleva mucho tiempo muerto.

Bueno, si te sirve de consuelo... —Lyn vaciló un segundo—. Chihiro...

Alto.

Chihiro se detuvo de repente, y los que iban detrás por poco no chocaron contra ella.

Habían llegado a un amplio salón sumido en una oscuridad casi total. Casi, porque podían distinguir perfectamente a los dos seres que aguardaban frente a ellos y que, a la vez, les cerraban el paso.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mierda —maldijo Chihiro.

Intentantó retroceder, pero la puerta por la que habían entrado empezó a llenarse de tinta. Ya no había vuelta atrás.

¡Chihiro! ¿Qué es eso? ¿Qué está pasando? —gritó Lyn.

¡Una trampa! ¡Esos dos son antiguos corazones de Xihn pero Karel los ha encerrado en sus malditas criaturas de tinta! ¡Si los liberamos, quizás puedan prestarnos su poder!

El más grande, que blandía un inmenso martillo, dio un paso hacia ellos. El suelo retumbó. El pequeño se quedó atrás, pero los observaba con atención. De la punta de su lanza empezaron a salir chispas.

Lyn no perdió el tiempo. Mientras sus contrincantes se preparaban, puso a Ruz en brazos de Chihiro, que cogió al niño un tanto sobresaltada.

Que no le pase nada —amenazó.

Y, acto seguido, se transformó en lobo completo. Un parpadeo y ya se había lanzado al cuello de la criatura de tinta más pequeña.

Eso dejaba a Hiro y a Kairi solos ante el gigante. Un dos contra uno, fácil. Sólo tenían que estar atentos a su tamaño, a su martillo, a que no acertara a Ruz o a Chihiro y...

¿Cómo empezar a pelear contra eso?


*


Andrei miró a Dos con desdén, y luego a Fátima. Ni siquiera se molestó en dejar que terminara su perorata para preguntarle a la Maestra, aburrido:

¿En algún momento se le acaban las pilas?

Y prosiguió con su amenaza como si nada.

Si nos rendimos dependerá… de lo que haga Xihn. ¿Crees que estaría dispuesto a negociar? ¿Por sus… hijos?

Xihn es alguien mucho más razonable de lo que creéis. Seguro que si le devolvéis a los niños os dejará vivir... a algunos. Yo podría convencerle de que te perdonara, Fátima, a ti y a tu encantadora familia. Muñeco parlante incluido, si insistes —añadió, zarandeando a Dos—. Pero me temo que es demasiado tarde para muchos... Nithael pasaría a ser su nuevo recipiente, necesita uno con urgencia o perderá la cabeza pronto. Y veamos... Ronin tendría que morir, y también Ryota, claro. Nanashi nunca me ha caído bien, así que fuera con ella. Iwashi me gustaba más como Incorpóreo y... ¿Y los Caballeros? ¿Me ayudarías a redactar una lista para decidir quién muere y quién no? ¿O hacemos mitad y mitad a suertes? Pensándolo mejor, he decidido que tu juguete con pilas no me termina de hacer gracia, así que...

Si la sueltas y la dejas ir, te contaré lo que hemos venido a hacer —prometió Fátima, y Andrei levantó la mirada—. Dos no puede sufrir físicamente, es un robot. Si quieres hacerle daño a alguien, ¿no debería ser yo?

Qué tontería, con un golpe en la cabeza puedo...

Pero Andrei no llegó a terminar la frase. Las alas de Dos se abrieron de repente, y el chico tuvo que moverse para esquivarlas. Sin embargo, la tenía agarrada por el brazo derecho y no la soltó. Hizo algo más drástico: invocar su Llave Espada y, de un tajo limpio y furioso, le rebanó el brazo entre el hombro y el codo.

Fátima se arrojó entonces hacia delante en lo que Dos se incorporaba. Andrei, con poco tiempo para reaccionar, se impulsó hacia atrás y trató de bloquear las garras de la chica con el arma. Logró evitarlas un par de veces, pero Fátima derrapó y le asestó un buen corte en la espalda, arrancándole un quejido. Andrei se giró de inmediato, con los ojos llameantes de rabia, y lo siguiente que vieron fue rojo.

Una pared de fuego se interpuso entre ambos, obligando a Fátima a retroceder. El viento que disparó no consiguió atravesarla, pero sí que empujó una bola de llamas hacia Andrei. Él se apartó muy deprisa, pero no lo suficiente como para evitar que el fuego le lamiera la cara. Dos estuvo cerca de correr la misma suerte cuando saltó sobre Andrei, pero él la atrapó por la pierna y la estampó de boca contra el suelo. Un suelo caliente y anaranjado, demasiado cerca del fuego para su gusto.

Ya me he cansado de jueguecitos —oyó que decía.

Lo siguiente fue calor, mucho calor. El ala izquierda al rojo vivo, atravesando la pared mágica. Andrei la empujó a un lado y, sin dedicarle una segunda mirada, hizo un gesto con la mano. El anillo negro que llevaba en el dedo corazón emitió un destello.

Delante de Dos, empezó a formarse una figura de tinta, una que reconocería de inmediato.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Qué hacía él aquí? Por un momento... No, no tenía nada de extraño que estuviese con ella. Una sensación de calma invadió a Dos, y poco a poco empezó a olvidar lo que ocurría a su alrededor. Fátima desapareció, y también Andrei, como si nunca hubieran existido. Sólo estaban ella y Tezuka, que le decía lo que más quería oír.

Por su parte, Fátima ya habría podido rodear el muro de fuego de Andrei. Dos estaba a varios metros de ellos, medio destruida delante de una masa uniforme de tinta. Podía intentar llamarla cuanto quisiera, que no reaccionaría lo más mínimo, ni siquiera al tacto.

Un regalito de Karel —explicó Andrei. Tenía parte de la mandíbula y la mejilla quemadas, pero la magia curativa ya empezaba a actuar—. Él también se lo está pasando bien con unos amiguitos tuyos.

El muro se convirtió en barrera, y los encerró a ambos de tal manera que sólo quedaba un espacio circular de unos cinco metros de diámetro para luchar. Las llamas ascendían hacia el cielo. No llegaban a formar una cúpula, pero Harun lo iba a tener difícil para entrar por encima sin quemarse.

Ahora, vamos a hablar como adultos, ¿qué te parece? Me temo que Xihn no va a permitir que nadie salga de aquí con vida. Pero tranquila, te ahorraré ese sufrimiento matándote yo mismo. ¿Preparada?

Spoiler: Mostrar
Fátima:
VIT: 32/32
PH: 43/100


Dos:
VIT: 12/40
PH: 11/38


Kairi:
VIT: 40/40
PH: 52/52


Hiro:
VIT: 28/28
PH: 54/54


Spoiler: Mostrar
Dos ha sido afectada por el Caos y percibe la realidad de forma alterada. Podrá librarse de su efecto dentro de X turnos según las decisiones que tome en esta ronda.


* * *


Fecha límite: viernes 8 de junio


Faltas:
Helco: I
Zero: I (justificada)
Tanis: I (justificada)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor Suzume Mizuno » Vie Jun 08, 2018 2:17 am

Mientras Dos, para desesperación de Fátima, no dejaba de hablar, Andrei la miró con creciente desdén. Luego su interés se dirigió hacia Fátima y le preguntó:

¿En algún momento se le acaban las pilas?
Fátima reprimió una risa histérica. Ella misma se estaba preguntando lo mismo porque si Dos no se callaba, Andrei pensaba reducirla a mera hojalata.

Así que intentó alejar la atención de su enemigo de Dos:

Si nos rendimos dependerá… de lo que haga Xihn. ¿Crees que estaría dispuesto a negociar? ¿Por sus… hijos?

Para su sorpresa, Andrei respondió con celeridad:

Xihn es alguien mucho más razonable de lo que creéis. Seguro que si le devolvéis a los niños os dejará vivir... a algunos. Yo podría convencerle de que te perdonara, Fátima, a ti y a tu encantadora familia. Muñeco parlante incluido, si insistes —Zarandeó a Dos, pero Fátima apenas se percató. El pulso le latía con tanta fuerza que resultaba ensordecedor. Jamás había visto las cosas tan en rojo. Cómo se atrevía. Cómo mencionaba a su familia, a ensuciarlos con su asquerosa boca—. Pero me temo que es demasiado tarde para muchos... Nithael pasaría a ser su nuevo recipiente, necesita uno con urgencia o perderá la cabeza pronto. Y veamos... Ronin tendría que morir, y también Ryota, claro. Nanashi nunca me ha caído bien, así que fuera con ella. Iwashi me gustaba más como Incorpóreo y... ¿Y los Caballeros? ¿Me ayudarías a redactar una lista para decidir quién muere y quién no? ¿O hacemos mitad y mitad a suertes? Pensándolo mejor, he decidido que tu juguete con pilas no me termina de hacer gracia, así que...

Si la sueltas y la dejas ir, te contaré lo que hemos venido a hacer —interrumpió Fátima, incapaz de escuchar una palabra más. Clío se sacrificó por un monstruo así. Clío intentó darle una vida diferente, pero él solo… No. No sabía por qué se sorprendía. Quizá porque compartió su vida con esas personas de las que ahora hablaba como si fueran… Luz. Tenía que mantener el control—. Dos no puede sufrir físicamente, es un robot. Si quieres hacerle daño a alguien, ¿no debería ser yo?

Qué tontería, con un golpe en la cabeza puedo...

Entonces Dos actuó y Fátima se arrojó al frente. Contuvo un grito de rabia cuando vio cómo Andrei cortaba el brazo derecho de un tajo con su Llave Espada y aceleró todo lo que pudo. Andrei se echó hacia atrás e interpuso el arma, pero Fátima esbozó un asomo de sonrisa al tiempo que derrapaba. Logró situarse a su espalda y atacó con sus uñas. Andrei gimió y ella ya estaba a punto de alcanzarlo de nuevo cuando él se dio la vuelta con furia.

El fuego que se levantó entre los dos como una pared estuvo a punto de acertarla de lleno. A la desesperada, lanzó los puñetazos de aire. No logró alcanzarlo de lleno, pero sí arrojar llamas contra la cara de Andrei. Vio la figura de Dos abalanzándose contra el traidor, pero este no necesitó apenas esfuerzo para atraparla y estamparla contra el suelo.

Ya me he cansado de jueguecitos.

No, no, no. Fátima giró sobre sus talones e, impulsada por su habilidad, sorteó el muro de fuego. Al llegar al otro lado localizó el cuerpo de Dos a cierta distancia. Tardó unos instantes en reconocer como tinta lo que la estaba envolviendo. Rechinó los dientes, empezando a sentir cierto pánico. ¡Si solo la hubiera escuchado! ¡Se suponía que era inteligente, joder, qué hacía enfrentándose sola contra Andrei!

¡Dos! ¡LEVANTA, DOS!—gritó Fátima.

Pero la robot no reaccionó. Fátima se venció un poco hacia delante, sintiendo que como si le hubieran dado un puñetazo en la boca del estómago. ¿Estaba…?

Un regalito de Karel —dijo Andrei. Fátima se volvió hacia él, Llave Espada en mano. Las quemaduras de su rostro comenzaban a sanar ya—. Él también se lo está pasando bien con unos amiguitos tuyos.

Fátima abrió la boca para contestar, pero no le dio tiempo. El muro de fuego se abalanzó sobre ella. La joven no tuvo otro remedio que lanzarse al frente cuando se dio cuenta de que no conseguiría esquivarla a tiempo y, cuando quiso darse cuenta, estaba encerrada con Andrei. El fuego había creado una especie de barrera a su alrededor, a modo de tubo. Fátima miró a lo alto. El fuego no se cerraba, por lo que podría llegar a llamar a Harun, pero no sin que su dragón se quemara al intentar ayudarla.

Ahora, vamos a hablar como adultos, ¿qué te parece? Me temo que Xihn no va a permitir que nadie salga de aquí con vida. Pero tranquila, te ahorraré ese sufrimiento matándote yo mismo. ¿Preparada?

Fátima se encaró a él con lentitud. Tendrían cinco metros de radio para actuar. No era mucho, pero al menos podría maniobrar con cierta libertad. Y Andrei no podría escapar de ella. Ni ella de él.

Y Dos… Dos tendría que apañárselas por sí sola. Si solo hubiera hecho caso.

Uno de sus anillos se iluminó y Selene apareció detrás de ella. Con solo rozarla, Fátima notó cómo la Luna incrementaba su efecto sobre ella. Las comisuras de sus labios tiraron hacia arriba mientras doblaba las rodillas y se preparaba para saltar. Dio un rápido trago a dos pociones sin quitarle el ojo de encima. Casi agradecía que Andrei la hubiera separado del resto del mundo, por mucho que supiera que quedarse sola era peligroso y que los Sincorazón podían aparecer en cualquier momento. Así podría concentrarse en él. Como llevaba tanto tiempo esperando.

Llevo preparada años, Andrei.

Se arrojó al frente. Sabía que pronto se acabarían los efectos de su Posesión y por eso no perdió un instante. Selene, a su vez, se desplazó hacia un lado disparando flechas contra Andrei y manteniendo la distancia en la medida de lo posible.

Fátima usaría sus uñas y Llave Espada para atacar a Andrei cuerpo a cuerpo, buscándole el cuello, los ojos, el corazón. Su podía, hasta asestaría patadas contra su entrepierna o puntos flacos. Además, aprovecharía que todavía podía arrojar puños de aire para tratar de empujarlo hacia el fuego, asegurándose por todos los medios de no interponerse en el camino de las flechas de Selene.


Spoiler: Mostrar
2 pociones

▪ Selene (HM) [Nivel 38] [Requiere Afinidad a Luna; Poder Mágico: 50]. Selene, una esencia de luna, acude a las órdenes de Fátima y ataca a distancia con su arco y flechas (que no tienen características especiales). Si toca a un aliado con las manos, puede incrementar en un 30% el efecto del de agua o en un 20% la velocidad mientras ella siga presente. Dura dos rondas y se le puede dañar, pero regresa a menos que se encuentre en la oscuridad absoluta.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor Kairi » Vie Jun 08, 2018 11:31 pm

A su pregunta, Chihiro no hizo más que mirarla para al final hacer ella otra pregunta.

¿Sólo sois vosotros en este grupo?

Respóndeme primero—replicó, pues no acababa de fiarse de ella.

Caminemos. Os lo contaré todo por el camino.

Tenía demasiadas sospechas. Era muy extraño que de repente apareciese alguien que fue absorbido por Xhin para ayudarles así porque sí. Cualquiera pensaría que se trataba de una trampa, pero Chihiro no parecía estar por la labor de atacarles y no tenían muchas más opciones. De modo que la siguieron, no sin antes Lyn darle una advertencia a Ruz de que se fuera si la cosa se ponía muy fea.

Llegaron hasta un muro donde Chihiro activó algo que hizo que se abriera una puerta invisible. ¿Les estaría metiendo en la boca del lobo?

Hace milenios, Xihn y algunos de su raza vivían en este castillo. Era un mundo hermoso y próspero, muy parecido a vuestra Tierra de Partida, en el que sus habitantes se amaban y vivían en paz. De no haberse visto afectado el equilibrio por la Luz, el Reino de la Oscuridad todavía seguiría completo, y el Intersticio estaría en completa armonía. Posiblemente, tú y tus hermanos habríais acabado viviendo en el castillo junto a Xihn.

Vuelve a dirigirte a Ruz y te devuelvo a Xihn de una patada. Menos cuentos y más explicaciones, Chihiro. Ahora.

Difícilmente voy a poder dároslas pero buscaremos una solución. Antes de protestar, deja que termine. Las armas somos... El arma soy yo. Sé cómo funciona Xihn y de lo que es capaz y, al perder mi cuerpo, también perdió mis poderes sobre el tiempo y la ventaja que le otorgaban. Pero no os confiéis, sigue siendo peligroso. Más de lo que imagináis. Pero he escapado de su control, y puedo... ofreceros mi poder.

Continúa.

Para bien o para mal, he servido como el último cuerpo de Xihn, y no estoy tan débil como para poder fusionarme con uno de vosotros. Pero tampoco soy lo bastante fuerte como para aguantar mucho tiempo. Ahorro toda la magia que puedo para enfrentarme a Xihn a vuestro lado, pero no podré ofreceros más que unos pocos hechizos. Potentes, pero pocos.

Fusionarse con uno de ellos y obtener el poder del tiempo. Sonaba muy bonito y chachipiruli. Demasiado.

Pero si te aliaste con Xihn, ¿por qué quieres verlo muerto ahora?

No le cedí mi cuerpo por voluntad propia. Quería el de Nithael, como ya sabréis, y a mí me importaba muy poco lo que le ocurriera al ángel. Tenía mis motivos para formar una alianza con Xihn, pero nunca quise convertirme en la mascota nadie.

¿Haces esto por Kazuki?

Hago esto por mí misma. Es la poca venganza que jamás podré permitirme. Y Kazuki lleva mucho tiempo muerto.

Bueno, si te sirve de consuelo... Chihiro...

Alto.

Chihiro se detuvo, sobresaltando a Kairi. En aquel oscuro salón se hallaban dos figuras y no tenían cara de querer hacer amigos.

Spoiler: Mostrar
Imagen



Mierda

intentaron retroceder, pero la puerta se había llenado de tinta y les había cerrado el paso.

¡Chihiro! ¿Qué es eso? ¿Qué está pasando?

¡Una trampa! ¡Esos dos son antiguos corazones de Xihn pero Karel los ha encerrado en sus malditas criaturas de tinta! ¡Si los liberamos, quizás puedan prestarnos su poder!

Inmediatamente, Lyn puso a Ruz en brazos de Chihiro. Kairi no daba crédito de que Lyn le confiara a Ruz tan a la ligera.

Que no le pase nada

Se transformó en lobo y se tiró hacia el enemigo más pequeño, dejando al del martillo gigante para Hiro y Kairi.

¿Cómo vencer a aquella mole? Ese martillo imponía mucho. Por fortuna, tenía la cabeza totalmente desprotegida.

¿Preparada?—preguntó Hiro enseñándole el puño. Kairi asintió y lo chocó con el suyo.

Awa-chan y yo lo distraeremos, tú busca un lugar seguro, apunta a la cabeza y dispara—le dijo a Hiro—. Awa-chan, ya sabes qué hacer. Y cuidado con el martillo.

Awael chico-perro me mira mal—dijo Awa-chan. Luego obedeció y corrió hacia el gigante pasándole por debajo mientras Kairi volaba alrededor de él con sus Alas del Crepúsculo y le lanzaba varios Piro. Entretanto, confiaba en que Hiro le diera un fuerte disparo en la cabeza sin fallar.


Spoiler: Mostrar
Acciones y diálogos acordados con Red.

▪ Alas del Crepúsculo (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.

▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor RedXIII » Vie Jun 08, 2018 11:32 pm

Fantasma podría ser una forma de llamarlo. Pero supongo que lo correcto sería decir que soy lo que queda de mi corazón. Xihn nos está devorando para mantenerse estable... muy deprisa. Por eso he venido. Para guiaros y que no causéis más problemas cuando os enfrentéis a él —Goei abrió los ojos como platos, fascinado por aquellas declaraciones.

Qué amable por tu parte.

¿Y que tipo de armas son esas? ¿Quieres decir que nuestras Llaves Espada no podrán con él?

¿Sólo sois vosotros en este grupo?

¡Y de sobras! De hecho nos sobra uno, literalmente — Miró con cierto desprecio al gato de Kairi, con el cual no se llevaba demasiado bien.

Caminemos. Os lo contaré todo por el camino.

***


Hiro, abrumado por la cantidad de información, se rascó la cabeza, casi desconcertado por lo poco que había llegado a entender, pero su vacilante ritmo desapareció al cese de movimiento de los demás.


En una sala que parecía más bien un pasillo se encontraron con dos especies de armaduras gigantes, una parecía dotada de una fuerza extremadamente bruta mientras que la otra mostraba un cuerpo más ligero y posiblemente más rápido.

Iba a hacer un chiste de madres... pero no creo que exista ninguna tan grande como esa cosa... — Protestó Hiro al ver a aquel ser.

¡Chihiro! ¿Qué es eso? ¿Qué está pasando? —gritó Lyn.

¡Una trampa! ¡Esos dos son antiguos corazones de Xihn pero Karel los ha encerrado en sus malditas criaturas de tinta! ¡Si los liberamos, quizás puedan prestarnos su poder!

Lyn no tardó nada en encarar a la figura ligera, quedando así para Kairi y Hiro el más grande.

Puso el puño delante de Kairi.

¿Preparada? — Preguntó, esperando a que chocara su puño.

Awa-chan y yo lo distraeremos, tú busca un lugar seguro, apunta a la cabeza y dispara

Spoiler: Mostrar


Hizo aparecer en sus manos su rifle, a continuación se alejó lo más que pudo de ambos enemigos y buscó cobertura para atacar.

A continuación usó su blanco fijado y apuntó a la cabeza, asestando a esta con un Tiro Contundente, después aprovecharía el momento para dispararle tres veces al brazo donde portaba el mazo gigante y así conseguir que fallara sus golpes, dispararía dos veces más a la cabeza del enemigo si no se acercaba a él.

Goei permanecía pegado a la espalda de su compañero, esperando el momento en el que necesitara su colaboración.

Spoiler: Mostrar
▪Tiro contundente (HC) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería 60] Disparo preciso a la cabeza o parte vulnerable de un enemigo, lo cual provoca que retroceda unos metros. Tiene alguna posibilidades medias de provocar confusión.

▪ Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad - Ronda #5

Notapor Sombra » Vie Jun 08, 2018 11:33 pm

¿Que agradeceríais mi ayuda, dices? ¿En serio? Qué monos. Pero me temo que sé mucho más de lo que podríais asimilar. Ah, pero eso sí que os lo puedo contar: yo no trabajo para nadie. Nunca lo he hecho, ¿verdad, Ronin?

Ronin se contuvo al tono burlón de Aaron.

No os quedéis ahí en las puertas. Pasad, vamos. A eso habéis venido, ¿no?

No lo entiendo —dijo Felipe por lo bajo—. Es... ¿un corazón sin cuerpo? ¿Se puede vivir sin uno?

No fue difícil saber a donde quería llegar. El príncipe había perdido a su amada, pero había podido mantener su corazón dentro de él, era por eso que tenía aquellos poderes de luz.

No creo que sea posible —no tardó en responder Ryota de una forma amarga—. El caso de Aaron es especial. Pertenecer a Xihn no es lo mismo que haber unido tu corazón al de la princesa Aurora... y mucho más peligroso. Créeme, la última vez que lo vimos no tenía ese aspecto.

Y ni estando anciano y demacrado pudisteis contra mí. Claro que, si a eso queréis llamarlo vida...

Entonces, ¿te arrepientes?

Ni por asomo.

Pasamos al interior del castillo, donde una antigua sala del trono en ruinas nos recibió. ¿Hacía cuanto que nadie pasaba por ahí? ¿No les preocupaba a Xihn y sus aliados vivir en un sitio tan decrépito?

¿Y bien? —preguntó Ronin en ese momento, su voz rebotó contra las paredes, era increíble el eco que había ahí—. ¿Dónde está?

¿Xihn? En la cámara más alta de la más alta torre, por supuesto. Esperándoos... a todos. Caballeros y demás corazones. Sí. Incluso Chihiro se ha prestado a colaborar, y pensé que podría ser divertido. Gabriel no se fía de mí, claro, pero ¿qué podría hacer un simple eco como yo contra unos Maestros tan imponentes como vosotros... salvo ayudaros?

Espera...

¿Chihiro? ¿Gabriel?

Ronin prácticamente se abalanzó sobre Aaron cuando Aaron dejó de hablar. Agarró con sus manos su garganta amenazante, Ryota no tardó mucho en avanzar hacia su amante colocando su mano sobre su hombreo tratando de calmar a Ronin y que soltase a Aaron. Como respuesta, el viejo pirata dio un fuerte zarandeo a Aaron, que parecía calmado e incluso confiado de una forma que no me gustaba ni un pelo.

Explícate. Ahora.

Si me lo pides así... De acuerdo, pero me gustaría poder hacerlo con los pies en el suelo. —Ronin terminó soltándole con notable asco—. Muy amable. Resulta que los que, eh, colaboramos con Xihn estamos intentando ayudaros a derrotarle. Veréis, seguís siendo patéticos y os pulverizará nada más pongáis un pie delante de él. Así que cada uno de nosotros ha ido a por un grupito —Gabriel, por ejemplo, seguro que ha ido a por su angelito—, y yo no he podido resistirme a venir a veros a vosotros. Porque queréis mi ayuda, ¿verdad?[/color]

¿En qué consiste tu ayuda? —pidió saber el príncipe.

[i]Para ti, en nada, guapo. Demasiada luz y demasiadas... Cosas buenas y bonitas. Me tengo, ah menuda mi suerte, que fusionar con uno de vosotros, pero tú y yo no nos entenderíamos y ambos podríamos morir. Una lástima. Pero tú, Ronin... tú eres un caso aparte. Haríamos un gran equipo, ¿no crees? ¿No ofrecerías tu corazón a la Oscuridad... por una buena causa?


¿Por qué él? —interrumpió Ryota—. ¿Por qué no yo o Ragun, que ya somos afines a Oscuridad? Felipe es un Príncipe del Corazón, pero ¿qué hay de Malik o de Xefil? ¿Hace falta algo?

Jamás imaginé que te oiría pelearte por mí, Ryota. Pero tienes razón. A decir verdad, Ronin es el más digno de todos vosotros, pero si insistís en ocupar su lugar... Bueno, tendréis que convencerme.

Sonrió maliciosamente.

Arrodillaos. Suplicad. El que lo haga mejor tendrá el honor de compartir mi poder para enfrentarse a Xihn en la batalla final... ¿No es el sueño de cualquier Caballero? —Aaron alzó ambos brazos de una forma teatral—. Adelante. Sed imaginativos.

Dadnos un momento… Señor —pidió Felipe reuniéndonos a todos—. No me gusta esto. La Espada vibra cerca de él. ¿Estáis seguros de que tiene buenas intenciones?

No —admitió Ronin, seguramente era un pensamiento unánime entre todos—. No me fío. A saber si pretende huir con uno de nuestros cuerpos.

Nadie poderoso debería prestarle su cuerpo, pues. Es reducir nuestras oportunidades, pero si os poseyera a vos o a Ryota… ¿Podríamos deteneros?

Hubo un silencio y Ryota llamó a Xefil para hablar con él a solas por unos momentos

...Y no podemos permitirnos luchar por recuperaros ni a ti, ni a Malik o a Ragun. —pude escuchar al final de la charla privada con el aprendiz—. [b]Quien se ofrezca debe comprender que compartirá cuerpo con un asesino, que podría intentar poseerlo. Y que no tenemos tiempo para protegeros. Dudo que podáis concentraros mucho en la batalla cuando tengáis que estar usando alguna habilidad de Aaron.

Me mordí los labios y fruncí el ceño pensativo. Fusionarse con Aaron era demasiado arriesgado, era cierto que podía ser un handicap enorme para el enfrentamiento final pero... ¿Y tras eso? Si es que no nos traicionaba antes...

¿Quién era el más débil? ¿El que daría menos problemas si...? Quité súbitamente aquellos pensamientos de la cabeza al ver a donde se dirigía mi imaginación tratando de ver las posibilidades. No, no quería matar a nadie, no debíamos luchar entre nosotros, no había tiempo... Y fue entonces cuando caí en la cuenta en el peso que mis palabras habían supuesto para todos.

Había pedido que si Aaron intentaba dominarme me matasen, a mis propios amigos. ¿Cuán prepotente y cruel era pedirle eso a alguien? Y yo simplemente lo había dicho de aquella forma... Tan fácil. Quitar una vida no era sencillo, nunca lo era...

Y yo... Temía fusionarme con Aaron. Lo que me mantenía como humano era el corazón que había arrebatado a Alexander hacía ya más de catorce años, un corazón que por los experimentos de su propio padre había sido capaz de mutar a un sincorazón cuando éste le mató. ¿Qué pasaría si consumía el corazón de un ser humano a estas alturas? ¿Podía mantener mi forma humanoide? ¿Cambiaría de aspecto otra vez? ¿Mi personalidad? ¿Mi individualidad? ¿Qué garantía tenía de que no fuese a desaparecer?

Fue entonces cuando vi a Malik dar un paso al frente.

Malik, no. —Le agarré de un brazo casi sin pensar.

Siempre había sido así, siempre había aprovechado mi resistencia sobrehumana para considerarme un escudo para todos mis seres queridos... Y temía por Malik, temía por lo que su pérdida podría suponer, no a mí... Si no a sus hijos, a Fátima... Xefil tal vez no pudiese resistir el poder de Aaron, Malik era muy poderoso pero él tenía demasiados seres que le amaban, su pérdida dejaría un hueco mucho mayor que el que yo dejaría en caso de que... Que desapareciese.

No vas a pararme, esta vez no —espetó, sin embargo aquello no era suficiente para hacerme cambiar de opinión.

No puedes ponerte en peligro de esta forma, debes regresar a casa con tu familia y... Fátima nunca me lo perdonaría si te permitiese hacer esto. No te lo ordeno como superior, te pido como amigo que no arriesgues tu vida de este modo.

¿Es que no lo entiendes?

Déjame a mí —insistí—. Si no puedo resistir el poder de Aaron, mucho menos lo podría resistir de Xihn. Podemos considerarlo una prueba de mi capacidad para aguantar y... En el peor de los casos, con mi poder de sincorazón podría consumir su corazón antes de que fuese demasiado tarde, además no tienes experiencia controlando la oscuridad, podría consumirte. Sin un entrenamiento previo en esa disciplina si no tienes afinidad natural...

Di un paso al frente e hinqué mi rodilla frente a Aaron comiéndome todo mi orgullo y dispuesto a compartir con él algo tan importante como era un corazón con tal de poder derrotar a Xihn.

Únete a mí.

No le escuchéis —me interrumpió entonces Malik—. No os servirá de nada ocupar su cuerpo, no sabe hacer más que lo que vos ya sabéis hacer. Pero conmigo tenemos más posibilidades de hacer más daño, con Agua, Tierra y Tiempo —Me levanté del suelo y me giré mirando fijamente a Malik— Haré lo que queráis.

Bajé la mirada hacia el suelo pensativo y en parte triste sabiendo lo que podía pasar, Aaron no era tan víctima como me habría gustado... Había algo siniestro en él. ¿Y si Malik cambiaba? Lo único que era cierto es que Malik era una de las personas más testarudas que había llegado a conocer, más que yo incluso y... Sabía que no tenía forma de convencerlo a aquellas alturas y tampoco podía obligarlo, él debía decidir.

Está bien, todo tuyo pero... —apunté con mi dedo su corazón—. Si veo que no eres capaz de dominarlo utilizaré mis poderes para devorar su corazón y hacerlo mío —aseguré alzando la voz para que Aaron me escuchase claramente como una amenaza al antiguo Maestro—. Ten... Ten cuidado, Malik... Por favor. —Alcé mi puño para que lo chocase y me aparté de su camino para que recibiese al asesino de aprendices.

No podía evitar sentirme inquieto, ¿debería haber insistido más? ¿debería impedir realmente que Malik se fusionase con Aaron? No teníamos tiempo para discutir, pero... Tenía miedo por él, no quería perder a un ser querido.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor Denna » Sab Jun 09, 2018 1:11 am

Sería mejor que no me acercara a Nith. Mi afinidad es la Oscuridad y nos rechazaríamos mutuamente. —Asentí, impaciente pero sin protestar—. Así que el que no seáis Oscuridad ni Luz es una buena noticia. Los efectos los desconozco, nunca me he fusionado con nadie normal. Supongo que podría luchar por controlar vuestro cuerpo, como hizo Xihn con nosotros, pero no es mi intención.

Reprimí una risita histérica.

Es... Es bueno saberlo...

No sé cómo lucha, ni tampoco conozco vuestras habilidades y dudo que pudiera potenciarlas. Solo puedo intentar enseñaros la técnica que... Creo que podría ser fundamental para debilitar a Xihn. Con algo de suerte, permanecería consciente y podría intentar apoyar en la batalla. No debería ser peligroso mientras no intentemos consumirnos el uno a la otra.

Luego miró a Zel. ¿Cómo debía de ser despertar en el cuerpo de Xihn tras esa... sensación de estar atrapado en una pesadilla? Era bastante horrible. Menos mal que nos habíamos encontrado con Gabriel, tan amable y bueno, y no con Aaron o con Chihiro.

Si alguno de esos dos intentara poseer a alguno de nuestros compañeros... La sola idea era escalofriante.

La que decida fusionarse conmigo, debería adquirir cierta habilidad. La Oscuridad libera. Así fue como logré sacar a los demás. Podría enseñaros a arrebatar corazones a Xihn y asegurarnos de que no sea tan fuerte, ni tenga a tanta gente a su disposición, cuando llegue el momento de pelear. ¿Qué decís?

Adelante, pero...

Miré a Alanna y torcí el gesto. Si le pasaba algo malo, no me lo perdonaría jamás. Y, ya puestos, Nikolai tampoco, lo cual...

No. No. No iba a infravalorarla por su juventud, ni por haber llegado a la Orden después que yo. No tenía ningún derecho a hacerlo, y menos si Gabriel no había advertido que era peligroso. Y él tenía más de mil años de experiencia, de algo tenía que servir, ¿no?

Así que, decidida, agarré las manos de la chica y les di un suave apretón.

Creo que tú deberías tomar la decisión. Y no estoy diciendo esto para escaquearme, de verdad —añadí fallando en esconder una sonrisa—. En realidad, Alanna... Pienso que vas a hacer un buen trabajo tanto si aceptas fusionarte como si no. Por eso quiero que seas tú quien lo decida, y yo me adaptaré a lo que quieras. Tienes mi palabra de que, si eliges fusionarte, te protegeré con todo lo que tenga.

«Porque esto es lo que hacen los Caballeros.»
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor Tanis » Sab Jun 09, 2018 1:12 am

Malik no necesitó que le dijeran quien era aquel joven. Había escuchado demasiadas cosas sobre él, después de todo, y formaba parte de las pesadillas de Fátima, había sido el asesino de Ronin… No, eso no, ni siquiera eso.

Todo era culpa de Xihn.

¿Que agradeceríais mi ayuda, dices? ¿En serio? Qué monos. Pero me temo que sé mucho más de lo que podríais asimilar. Ah, pero eso sí que os lo puedo contar: yo no trabajo para nadie. Nunca lo he hecho, ¿verdad, Ronin?

«Esto no va bien», pensó.

No os quedéis ahí en las puertas. Pasad, vamos. A eso habéis venido, ¿no?

No lo entiendo —dijo el príncipe en voz baja—. Es... ¿un corazón sin cuerpo? ¿Se puede vivir sin uno?

No lo creo —murmuró Malik.

Le apenaba la situación de Felipe, porque poseía el corazón de Aurora consigo y cualquier esperanza de que pudiera existir sin cuerpo era un clavo ardiendo para él. Malik continuó alerta.

No creo que sea posible —respondió Ryota amargamente—. El caso de Aaron es especial. Pertenecer a Xihn no es lo mismo que haber unido tu corazón al de la princesa Aurora... y mucho más peligroso. Créeme, la última vez que lo vimos no tenía ese aspecto.

Y ni estando anciano y demacrado pudisteis contra mí. Claro que, si a eso queréis llamarlo vida...

Entonces, ¿te arrepientes?

Ni por asomo.

Dentro del castillo, Malik se encontró en una sala del trono ruinosa, sin decoración o nada que pudiera identificar. Miró las puertas atrás, y siguió a los maestros, rumiando lo que Aaron podría querer. No lo conocía, no había luchado contra él, ni visto realmente en persona, así que era el elemento más débil allí. ¿O no?

¿Y bien? ¿Dónde está?

¿Xihn? En la cámara más alta de la más alta torre, por supuesto. Esperándoos... a todos. Caballeros y demás corazones. Sí. Incluso Chihiro se ha prestado a colaborar, y pensé que podría ser divertido. Gabriel no se fía de mí, claro, pero ¿qué podría hacer un simple eco como yo contra unos Maestros tan imponentes como vosotros... salvo ayudaros?

«No… »

Espera...

¿Chihiro? ¿Gabriel?

Malik cerró los ojos. Gabriel había sido uno de los recuerdos del Castillo del Olvido y aunque había pasado hacía años no lo había olvidado. Y mucho menos a Chihiro, la que había sido su mayor enemiga. Sintió un regusto amargo por no poder desafiarla una última vez. Cuando abrió los ojos, Ronin se estaba abalanzando hacia Aaron. Malik avanzó un paso, al tiempo que Ryota ponía una mano en el hombro al maestro. Miró a Ragun, pero este estaba concentrado en Aaron.

Explícate. Ahora.

Si me lo pides así... De acuerdo, pero me gustaría poder hacerlo con los pies en el suelo. —Ronin le soltó—. Muy amable. Resulta que los que, eh, colaboramos con Xihn estamos intentando ayudaros a derrotarle. Veréis, seguís siendo patéticos y os pulverizará nada más pongáis un pie delante de él. Así que cada uno de nosotros ha ido a por un grupito —Gabriel, por ejemplo, seguro que ha ido a por su angelito—, y yo no he podido resistirme a venir a veros a vosotros. Porque queréis mi ayuda, ¿verdad?[/color]

¿Qué?

¿En qué consiste tu ayuda? —pidió saber el príncipe.

[i]Para ti, en nada, guapo. Demasiada luz y demasiadas... Cosas buenas y bonitas. Me tengo, ah menuda mi suerte, que fusionar con uno de vosotros, pero tú y yo no nos entenderíamos y ambos podríamos morir. Una lástima. Pero tú, Ronin... tú eres un caso aparte. Haríamos un gran equipo, ¿no crees? ¿No ofrecerías tu corazón a la Oscuridad... por una buena causa?


Un sudor frío le recorrió la espalda y tragó saliva. Ronin fusionado con Aaron… Cualquiera fusionado con Aaron en realidad, era algo peligroso. Pero era la ayuda que quería ofrecer. ¿Pensaba ocupar luego el cuerpo? Le hormiguearon los dedos.

¿Por qué él? —interrumpió Ryota—. ¿Por qué no yo o Ragun, que ya somos afines a Oscuridad? Felipe es un Príncipe del Corazón, pero ¿qué hay de Malik o de Xefil? ¿Hace falta algo?

Casi se le congeló la sangre cuando la posibilidad bailó en la cabeza. Hizo falta que Ryota lo dijese para que se le ocurriera, pero una vez que lo hizo fue suficiente para que la idea germinase y tomase una decisión.

Jamás imaginé que te oiría pelearte por mí, Ryota. Pero tienes razón. A decir verdad, Ronin es el más digno de todos vosotros, pero si insistís en ocupar su lugar... Bueno, tendréis que convencerme.

La sonrisa de Aaron hizo que le temblaran las manos contra los brazos. Ser dio cuenta de que se había cruzado de ellos, intentando protegerse de algo.

Arrodillaos. Suplicad. El que lo haga mejor tendrá el honor de compartir mi poder para enfrentarse a Xihn en la batalla final... ¿No es el sueño de cualquier Caballero? Adelante. Sed imaginativos.

Dadnos un momento… Señor —pidió Felipe reuniéndo a todos. Malik avanzó en silencio, sabiendo lo que estaba a punto de pasar—. No me gusta esto. La Espada vibra cerca de él. ¿Estáis seguros de que tiene buenas intenciones?

No —admitió Ronin, y Malik estuvo de acuerdo. Seguramente Aaron intentaría ocupar el cuerpo y querdárselo. Por un momento pensó en Fátima y n los niños. ¿Podía arriesgar eso?—. No me fío. A saber si pretende huir con uno de nuestros cuerpos.

Nadie poderoso debería prestarle su cuerpo, pues. Es reducir nuestras oportunidades, pero si os poseyera a vos o a Ryota… ¿Podríamos deteneros?

Con la pregunta en el aire, Malik vio por el rabillo del ojo cómo Ryota se llevaba a Xefil aparte. Xefil debía de ser o el más apto o problemático, y no sabía qué era lo que quería. Inspiró hondo. No era la primera vez que pensaba en sacrificarse por el bien mayor. Lo había hecho cientos de veces en innumerables misiones. Siempre había querido proteger a los demás, ser bueno en eso, ser el escudo que la gente necesitaba. En silencio, miró a Ragun, luego a Ronin y después a Ryota, que aun hablaba a Xefil. Los tres eran demasiado fuertes para arriesgarse a tener que combatirlos si perdían el control. Y él, en cambio, aunque era fuerte, Ragun sólo podría con él.

La posibilidad de perderse a Aaron y morir le sacudió. No tenía por qué pasar eso, pero no sabía si era lo suficientemente fuerte para soportar la Oscuridad. No era un elemento que hubiese tocado de cerca, y era la especialidad de Ragun, pero…

Si no se decidían Aaron ocuparía el cuerpo de Ronin, y le necesitaban para pelear contra Xihn en todos sus cabales. Dio un paso hacia Xihn.

«Dios mío, Fátima me va a matar», pensó.

Entonces Ragun le agarró del brazo.

Malik, no.

Le miró, un tanto consternado porque sabía que intentaría pararlo. Suspiró.

No vas a pararme, esta vez no.

No puedes ponerte en peligro de esta forma, debes regresar a casa con tu familia y... Fátima nunca me lo perdonaría si te permitiese hacer esto. No te lo ordeno como superior, te pido como amigo que no arriesgues tu vida de este modo.

Malik apretó los dientes y se soltó del agarre de su amigo. Conocía los riesgos, pero no había tiempo, y se había metido en embrollos igual de malos. Fátima le daría una paliza cuando se enterase de que lo quería hacer incluso si no lo hacía, pero…

¿Es que no lo entiendes? —espetó, sin añadir nada más.

Déjame a mí. Si no puedo resistir el poder de Aaron, mucho menos lo podría resistir de Xihn. Podemos considerarlo una prueba de mi capacidad para aguantar y... En el peor de los casos, con mi poder de sincorazón podría consumir su corazón antes de que fuese demasiado tarde, además no tienes experiencia controlando la oscuridad, podría consumirte. Sin un entrenamiento previo en esa disciplina si no tienes afinidad natural...

Vio impotente cómo Ragun se ofrecía a Aaron y Malik se alarmó.

Únete a mí.

No, no, eso no era lo que tenían que hacer. No miró a nadie más, avanzó y se colocó tras Ragun, pero sin arrodillarse. No mostró desafío, ni orgullo, pero sí respeto, porque estaba ante el corazón sin cuerpo de un hombre que había marcado a la orden para bien o para mal, para el resto e sus existencia. Y las historias no hacían justicia.

No le escuchéis —dijo a Aaron. El uso del protocolo casi se le había olvidado, pero le salió solo debido al miedo—. No os servirá de nada ocupar su cuerpo, no sabe hacer más que lo que vos ya sabéis hacer. Pero conmigo tenemos más posibilidades de hacer más daño, con Agua, Tierra y Tiempo —Mantuvo la vista fija en Aaron, de repente sintiéndose más tranquilo porque aquello era para dar posibilidades a los demás de derrotarlo si Aaron les engañaba. Lentamente, avanzando y colocándose junto a Ragun, se arrodilló, primero hincando una rodilla y luego hincando la otra. Recordaba haber hecho aquello muchas veces cuando el sultán y la princesa pasaban por las calles. Apoyó las manos en el suelo. No le importaba arrastrarse. Se inclinó— Por favor, permitidme ser vuestro cuerpo, os pido y suplico serlo. Haré lo que queráis.

«Ya está, acabo de ofrecerle mi alma al Diablo.»

Cuando pudiera levantarse se volvería hacia Ragun.

Está bien, todo tuyo pero... —apuntó con un dedo a su corazón—. Si veo que no eres capaz de dominarlo utilizaré mis poderes para devorar su corazón y hacerlo mío.

Malik no pudo evitar sonreír débilmente. Le colocó una mano a Ragun en el hombro y apretó. Al final de todas las cosas habían terminado ser hermanos de armas. Pero estaba bien, sabía que lo pararía si Aaron se salía de control.

Ten... Ten cuidado, Malik... Por favor.

Lo tendré, tranquilo —murmuró Malik, chocando el puño con el del joven.

«Todo irá bien».

Cuando Ragun se apartó, Malik avanzó otro paso, colocándose frente a Aaron. Iba a recibir Oscuridad pura, a un asesino despiadado, y quizá cosas que no pudiera soportar, pero tenía que ser él, tenía que serlo. Volvió a dedicarle un pensamiento a su esposa e hijos, por si acaso era la última vez.
Última edición por Tanis el Sab Jun 09, 2018 1:24 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor H.S Sora » Sab Jun 09, 2018 1:16 am

Ante la intervención de Eve, tenía reservas acerca de nuestro plan. Era cierto que le estábamos pidiendo demasiado, quizá lo mejor era replantearse la estrategia y reaccionar antes de que lo hiciera la criatura de tinta.

… ¡AH!

Demasiado tarde. Dolía, pero todavía podía aguantar gracias a la reacción del niño. Chasqueé la lengua cuando el hechizo que le había lanzado solo le rozó, ya que parecía la oportunidad perfecta para acertarle ahora que la criatura seguía sin fijarse en nosotros. Centrada como estaba en Nanashi.

Esta última trataba de gritarnos algo, pero fui incapaz de oírla cuando la criatura volvió a la carga haciendo un ruido ensordecedor. ¿Quería que nos lleváramos a Eve de allí? ¿Que buscáramos a Karel? ¿Que hiciéramos otra cosa? No tuve tiempo de compartir mis impresiones con el resto, porque aunque la Maestra había esquivado el rayo de luz este nos llovió, de manera literal, encima.

Dividido en fragmentos, su manera de actuar en rango me recordaba a algo. No sabía el qué, y no había tiempo para quedarse a averiguarlo si todo lo que tocaban lo dejaban calcinado. ¿Cuánto aguantaría la torre?

Nos la tuvimos que apañar, cada uno a su manera, para tratar de que aquellas cosas no llegaran a rozarnos. Y más o menos lo conseguimos. Hasta que ahogué un grito al ver como Saeko recibía parte de su impacto.

Aún con todo lo consiguió. O eso me había parecido, pero cuando el hielo empezó a extenderse por el ala del ángel este se limitó a desaparecer. Incrédulo, me costó reconocer el por qué: la influencia del Caos estaba impregnada en él, deberíamos haberlo visto antes.

Mientras tanto trataba de mantenerme bien pegado a Eve, cuyos ojos ahora resplandecían. No quise distraerlo, imaginaba que buscaba a Karel entre aquel barullo que habíamos formado de un momento a otro… por lo que mis esperanzas se avivaron cuando le vi reaccionar. ¿Había encontrado algo?

Desde luego que lo había hecho: un segundo ángel, que disparaba directamente contra él.

¡¡No!!

Eso había estado cerca, demasiado. Traté de dirigirme hacia el niño al temer que acabara rodando fuera de los límites de la torre, cuando emergió una tercera aberración de tinta. Me quedé helado. Ya eran tres, y sin la ayuda de la Maestra nosotros no podíamos hacer frente a ninguna.

Había que correr. Esconder a Eve, lo que fuera. Pero tenía que ser ya.

¡Vámonos!

Fue entonces cuando brotaron. Espinas negras por toda la torre que se limitaron a acabar con aquello que los ángeles no hubieran llegado a tocar. Si nos alcanzaban nos apresarían, destrozándonos por completo. No escaparíamos nunca... Mi respiración, acelerada, se relajó un tanto cuando pude ver que se trataba de otra artimaña de Karel.

¡Eve, Saeko!..

Y en ese momento uno de los ángeles disparó de nuevo.

***


No lo entendía, no durante mi caída al vacío. Mi cabeza intentaba pensar y mi cuerpo intentaba moverse, pero lo único que sentía era el indescriptible dolor que me recorría el cuerpo y que me quemaba por dentro. Como si fuera a estallar, incapaz de contener lo que fuera que el ángel me había inoculado.

Por qué había sido él, ¿verdad?

Un débil «sí» resonó en mi mente mientras mi alrededor se derrumbaba. Escuché el grito del niño, y traté de localizarlo, en vano, incapaz de fijar mi mirada en ningún punto. Un resplandor inundó mi campo visual y supe que se había acabado.

Me llegó el olor a sangre y a tinta. Mis ojos se cerraron, apagándolo todo de la forma más abrupta posible.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor LightHelco » Sab Jun 09, 2018 1:51 am

“Daños graves en el brazo derecho, activando el sistema de reparación. Se pide que el brazo sea recuperado y se mantenga presionado sobre la ligadura para que la reparación se produzca con éxito.”

Las instrucciones de CUBO fueron claras para Dos, además del hecho de que viera caer su extremidad al suelo. Lo de escapar había salido mal, fatal y debía dar las gracias de que su Maestra había saltado contra el villano por lo que pudo coger el brazo y salir de ahí rápidamente.

Ya estoy apretando, ya estoy apretando —avisó alterada dejando que CUBO y los nanobots hicieran su trabajo.

“Se estima que la reparación estará completa en… 20 minutos”


No tenemos tanto tiempo, CUBO —le chistó Dos agarrando el brazo con su cola para realizar el ataque contra Andrei.

El cual volvió a salir mal. Menudo día. La droide se vio estampada contra un suelo ardiendo.

“Daños en graves en el ala izquierda. Función de vuelo inutilizada. Alas de plasma desactivadas. Plegando alas y bloqueando toda función ligada a ellas mientras se realizan las reparaciones. Tiempo estimado para reparación del ala izquierda… 10 minutos”


La Portadora solo podía gruñir volviéndose a encajar el brazo en el punto donde lo habían cortado para que siguieran con la reparación. Al menos que pudiera sujetarse sin que ella lo tuviera que sostener. Aunque seguramente se quedaría sosteniéndolo un rato más, ya que entonces se formó una figura conocida frente a ella.

¿Do...ctor? —preguntó confusa, alargando su cola para tocarle, no creyendo que estuviera allí, porque vaya, no le veía acercándose a un mundo de oscuridad y participando en una guerra con monstruos y espadas afiladas —¿Qué hace usted aquí?

Este la sonrío de forma fraternal, trayendo consigo una calma que atrapó a la robot.

Ya ha acabado todo, Dos, has hecho un gran trabajo —la felicitó usando nuevamente aquella sonrisa.

Y al instante todo dejó de existir. No había nadie peleando a pocos pasos de ella, ni un grupo de compañeros que se estaban dejando la piel para llegar a un monstruo deseoso de destruirlo todo. Nada. Simplemente estaba ella allí con Tezuka, como si de un día cualquiera se tratase, uno anterior a los Portadores o el descubrir su pasado como arma.

¿Lo ha hecho? Vaya, entonces debí sufrir algún fallo porque no consigo recordar que acabara —se rascó la cabeza usando la cola.

El hombre asintió antes de darle una respuesta:

¿No lo recuerdas? Luchaste como una valiente.

Esa es la cosa no… —Dos sintió un dolor en la cabeza, como si algo estuviera impidiéndola llegar hasta sus archivos. Alterándolos.

Sintió el tacto del hombre en su hombro sano.

Tranquila, tuvo que ser algo doloroso también, no fuerces a recordarlo. Disfrutemos de la eterna calma, de la oportunidad que tendrás ahora de investigar los mundos que habían sido destruidos —la animaba Tezuka, alejándola más y más de la realidad.

Pero era una falsa ilusión que le encantaba. La desaparición de los mundos había afectado a Dos debido a toda la información que se perdía con ellos, el conocimiento que se quedaba en el olvido. Regresar a ellos era lo que más quería.

Se estaba moviendo para acercarse más al doctor cuando sintió alarmas por todo su cuerpo y a CUBO reteniendola.

“Alerta. Está acercandose demasiado al enemigo y no cuentas con ningún arma preparada”

¿Enemigo? Pero que dice, CUBO, este es el Doctor Tezuka.

Hubo un silencio en donde sus ojos parpadearon como escaneando el terreno al frente de ella, CUBO controlando su cuerpo nuevamente.

“Los datos informan de que no hay rastro del individuo que menciona. Por favor, tome un arma o mantenga las distancias con el enemigo”


¿Pero de que iba aquello? Tezuka la miraba raro, pero CUBO no le dejaba ir hasta él. ¿Qué bug le había saltado ahora?

Te ordeno que dejes de controlar mi cuerpo, solo puede hacerlo en momentos de peligro o cuando mi mente queda en un estado de hibernación —insistió la droide queriendo ir hacia adelante —. Ya ha pasado todo, como mucho debería avisar al señor Joker de que Andrei esta muerto.

“Hay lecturas del individuo que menciona cerca”


Aquello la pilló totalmente por sorpresa. ¿Cómo iba a estar Andrei cerca? La nave de Tezuka no tenía prisión y de estar alguna estaría en la de la Federación. No, CUBO debía estar estropeada. Sacudió la cabeza y se giró hacia el doctor esperando una respuesta. Este lo sabría… ¿no?

Doctor, ¿es posible que el criminal Andrei Saavedra se encuentre abordo de su nave?

Tranquila, Dos, no debes preocuparte por él. Ni por nadie más, solo por tus sueños. Recuerda que todo ha terminado.

Las alertas de CUBO seguían y las dudas de Dos crecían. La presencia de Tezuka la quería mantener tranquila, pero la insistencia de CUBO la ponía en alerta. Soltó su brazo entonces y le toco volver a agarrarlo otra vez porque casi se caía.

Espera… ¿si todo había acabado? ¿Por que su cuerpo seguía sin estar reparado? Escucho a CUBO disculpándose y volviendo a mandar a los nanobots para que al fin unieran el miembro al cuerpo, pero no tenía sentido aquello, que su IA se encargara estando ahí Tezuka. El hombre ya tendría que haberla reparado, antes incluso de que despertara. En cuanto su brazo pudiera mantenerse solo, Dos hizo aparecer su espada de plasma y miró al hombre que tenia delante.

¿Qué esta pasando, Doctor? Quiero confiar en lo que me dice de que todo ha terminado, ¿pero por que hay tantas cosas fuera de lugar? ¿A quién debo creer?

Spoiler: Mostrar
▪ Sistema de Reparación.exe (HC) [Nivel 5] [Requiere cuerpo robótico, afinidad Electro] Varios nanorobots salen del cuerpo del usuario trasladándose a las partes dañadas y reparándolas al instante. Solo funciona sobre uno mismo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

[X] #5 - Interacción Fuerte

Notapor Zee » Sab Jun 09, 2018 2:06 am

 
Interacción Fuerte: f. Fuerza responsable de mantener unidos a los nucleones que existen en un solo núcleo, a pesar de que éstos se repelen entre sí.


«Todavía no confío en él. Ni en lo más mínimo», me decía a mí mismo en silencio mientras nuestro selecto grupo avanzaba por los pasillos del antiguo pasillo siguiendo al corazón andante de Aaron. El hombre había evadido todas nuestras preguntas; ni siquiera había hecho esfuerzo por disimularlo. Seguía, pese a todo, burlándose de nosotros. Incluso en su triste y patética situación, el eco de un corazón prisionero privado de su refugio carnal, el hombre se sentía suficientemente superior como para burlarse de nosotros.

Ryota y Ronin accedieron a seguirlo. Quizás porque no nos quedaba ninguna otra alternativa. Lo que fuese que el asesino estuviese tramando, nos estábamos acercando a ello por nuestra propia cuenta, tal vez incluso atándonos una soga metafórica al cuello. Nos introducimos todavía más en el castillo de Xihn, avanzando hasta una sala que aparentaba haber alojado alguna vez un trono.

¿Y bien? —cuestionó Ronin, y su voz, con el eco en la sala, pareció venir de todos lados—. ¿Dónde está?

¿Xihn? —aclaró Aaron, con un tono de voz que lo denotaba entretenido—. En la cámara más alta de la más alta torre, por supuesto. Esperándoos... a todos. —El hombre sonrió, como si sentenciar lo obvio fuese un chiste para él—. Caballeros y demás corazones. Sí. Incluso Chihiro se ha prestado a colaborar, y pensé que podría ser divertido. Gabriel no se fía de mí, claro, pero ¿qué podría hacer un simple eco como yo contra unos Maestros tan imponentes como vosotros... salvo ayudaros?

La mención de aquel nombre me hizo estremecer hasta los huesos. ¿Chihiro? ¿¿El anterior cuerpo de Xihn? ¿Y...?

¿Chihiro? ¿Gabriel? —El hecho que Ryota repitiera los mismos nombres significaba que el resto de los presentes había hecho la misma conexión que yo, ¿no era así?

Aaron. Chihiro. Y Gabriel. Si no me equivocaba... todos ellos habían sido recipientes de Xihn. Sus cuerpos anteriores.

«Es la Bruja Eterna por segunda vez», pensé.

«Pero su magia es inimaginable», añadió Jessamine. «Parece que Xihn exilia a los corazones. Los aprisiona en otro sitio. Aquí».

«Tú no podías hacer más que cristalizar sus recuerdos».

«Aterra pensar que incluso después de tantos años y tantos cuerpos... continúo siendo humana. Y él...»

«No tengo idea de qué sea él»
«No tengo idea de qué sea él», pensamos al unísono.

Ronin avanzó al frente con una zancada y no tardó ni un instante en rodear el cuello de Aaron con sus dedos. Su mano lucía enorme comparada con el antaño Caballero, tanto que uno pensaría que con un movimiento de la mano Ronin podía romperle por la mitad. La diferencia entre ambos parecía estar clarísima, y sin embargo, uno debía suponer que había más de lo que saltaba a la vista, porque de alguna forma Aaron había masacrado a una docena de Aprendices y Le había arrebatado el ojo al Maestro de Maestros.

Aaron parecía saberlo. Porque no dejó de sonreír en ningún momento. No cuando Ronin le preguntó:

Explícate. Ahora.

Ni cuando tuvo que responder:

Resulta que los que, eh, [i]colaboramos con Xihn estamos intentando ayudaros a derrotarle. Veréis, seguís siendo patéticos y os pulverizará nada más pongáis un pie delante de él. Así que cada uno de nosotros ha ido a por un grupito —Gabriel, por ejemplo, seguro que ha ido a por su angelito—, y yo no he podido resistirme a venir a veros a vosotros. Porque queréis mi ayuda, ¿verdad?[/color]

¿En qué consiste tu ayuda? —preguntó Felipe, pero Aaron le restó importancia a su presencia con un comentario presuntuoso sobre su "luz" y su armamento, casi como ser un Príncipe del Corazón fuese una vergüenza, antes de continuar:

Me tengo, ah menuda mi suerte, que fusionar con uno de vosotros, pero tú y yo no nos entenderíamos y ambos podríamos morir. Una lástima. Pero tú, Ronin... tú eres un caso aparte. Haríamos un gran equipo, ¿no crees? ¿No ofrecerías tu corazón a la Oscuridad... por una buena causa?

La mención de fusionar dos corazones me hizo estremecer. Casi pude sentir las afiladas y ardientes garras de las Sombras atravesando mi pecho, separando mis huesos, despedazando mi carne... y los gélidos apéndices invisibles del corazón de Jessamine arrastrándose sobre el mío, como una serpiente enroscándose alrededor de su presa...

¿Por qué él? ¿Por qué no yo o Ragun, que ya somos afines a Oscuridad? Felipe es un Príncipe del Corazón, pero ¿qué hay de Malik o de Xefil? ¿Hace falta algo?

¿Y-Yo? —repetí de forma inconsciente. ¿¡Estaba siendo considerado para esto!? La razón volvió a mí casi al segundo. Sí, por supuesto. Yo también era un Caballero. Sacrificios como esos eran esperados de mí. Teníamos que darlo todo de nosotros para luchar, incluso si eso suponía obsequiar la mitad de tu alma o entregarle tu corazón a un asesino.

Miré a Felipe, que cargaba con años enteros de mi vida, y tragué saliva.

Aaron extendió los brazos a los lados en un gesto teatral, alargando, si todavía era posible, un poco más su sonrisa.

Arrodillaos. Suplicad. El que lo haga mejor tendrá el honor de compartir mi poder para enfrentarse a Xihn en la batalla final... ¿No es el sueño de cualquier Caballero? Adelante. Sed imaginativos.

¿"El sueño de cualquier Caballero"? —repliqué. La tripa me daba vueltas—. ¡No tienes idea alguna de lo que--!

Dadnos un momento… Señor —interrumpió Felipe, y tuve que morderme la lengua para no decir nada más. Rechinando los dientes, me acerqué al Príncipe, como hicieron todos los demás, y presté atención a sus palabras—. No me gusta esto. La Espada vibra cerca de él. ¿Estáis seguros de que tiene buenas intenciones?

No —respondió Ronin de forma brusca—. No me fío. A saber si pretende huir con uno de nuestros cuerpos.

Si todos los de su tipo son iguales, entonces eso es exactamente lo que quiere —añadí, sin siquiera intentar esconder mi enfado. ¿Cómo se atrevía a reducir la fusión de dos corazones a algo tan simple como un... un... "sueño"? ¡Era una pesadilla! ¡Era la peor sensación del mundo, tener un intruso silencioso, un par de ojos que te observan cada día y cada noche y que leen tus pensamientos como las hojas de un libro! ¡No hay nada peor que esa clase de paranoia, aquella que te hace volverte loco durante semanas porque un músculo tembló de forma inconsciente y amenazante o porque de pronto no puedes recordar los últimos cinco minutos! ¡No hay nada, nada, nada peor que pasar por eso...!

¡...otra vez!

Una mano me tocó el hombro y, como si el contacto físico tuviera cualidades mágicas, sentí parte de mi miedo y de mi furia disiparse. Miré hacia un lado, encontrándome con los ojos del Maestro Ryota. Me guió unos pasos lejos de los demás y yo lo seguí en silencio, mirándolo sin comprender. Nunca había compartido una conversación con él. Hasta hace varios años, había sido parte de la otra Orden, alguien a quien no podía entender y que alguna vez consideré enemigo. Y ahora, me movía a un lado, para compartir conmigo... ¿exactamente qué?

No estoy ciego, muchacho —"Difícilmente", pensé, "Todavía conservas los dos ojos". Pero no dije nada en alto—. No sé bien qué ocurre, pero Felipe me habló de que hay algo extraño en ti. Como en mucha gente. Controlar a Aaron es muy difícil si… ya tienes alguna clase de problema. Y no podemos permitirnos luchar por recuperaros ni a ti, ni a Malik o a Ragun.

Inspiré lentamente, intentando calmarme a la par que el Maestro hablaba. En un hueco diminuto entre sus palabras, intervine para explicar:

Mi corazón fragmentado no es ningún secreto, Maestro. Sólo es algo... muy privado. Lo oculto por vergüenza. No porque sea un riesgo o una amenaza para alguien, eso lo puedo asegurar.

»No estoy dispuesto a pasar por... esto, otra vez. Pero si es necesario, si mi "experiencia" teniendo un "pasajero" puede servir de algo...


Malik, no.

Mis réplicas tuvieron que detenerse. Separé la mirada del Maestro Ryota y la dirigí hacia la fuente de aquella súplica. Malik había avanzado un paso en dirección a Aaron, y Ragun lo sostenía fuertemente del brazo, intentando pararlo.

No vas a pararme, esta vez no —dijo el hombre.

¡Malik, tú eres el único con una familia propia! —exclamé, adivinando lo que el marido de Fátima estaba dispuesto a hacer. Sentí que la voz me temblaba en cuanto imaginé las muchas maneras en las que todo podía salir mal. Un grupo de niños creciendo sin ver a su padre, nunca más. Una familia, rota, despedazada—. ¡Sé que Ragun y yo no somos los más aptos, pero sin duda perdernos a nosotros es mejor opción para tu familia que perderte a ti!

No puedes ponerte en peligro de esta forma, debes regresar a casa con tu familia y... Fátima nunca me lo perdonaría si te permitiese hacer esto. No te lo ordeno como superior, te pido como amigo que no arriesgues tu vida de este modo.

Pero Malik parecía hacer oídos sordos a las súplicas, fueran mías o de Ragun. Con un movimiento brusco, se soltó del agarre de su amigo y avanzó otro paso más.

¿Es que no lo entiendes? —cuestionó, haciendo una mueca. Y, al menos yo, sabía que no lo entendía. En absoluto.

Aguanté la respiración al ver cómo Ragun se adelantaba también y comenzaba a argumentar para hacer que Malik desistiera. Y luego Malik intentó hacer lo mismo, tendiéndole sus propias explicaciones a Aaron. Temí que alguno de los dos terminara por darle un golpe al otro y, sin saber muy bien qué hacer, dirigí la mirada hacia Ronin, y luego hacia Ryota, intentando decirles con mi expresión que ¡probablemente debíamos de hacer algo!

Malik se arrodilló en el suelo, inclinándose tan abajo como su cuerpo podía permitirlo. Como alguien lo haría ante un rey. No ante un asesino.

¿¡Es esto lo que querías!? —cuestioné, incrédulo, dirigiéndome a Aaron. No sabía si era ira lo que salía de mis labios, porque no sonaba necesariamente enojado. ¿Supuse que era... terror? Una mezcla de miedo, sí, con asco—. ¿Verlos discutir por quién va a recibir el corazón de un asesino, ¡de un monstruo!? ¿¡Cómo puede satisfacerte algo como esto!?

>>¡Tiene hijos, por los dioses! ¡Niños!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor Drazham » Sab Jun 09, 2018 2:18 am

El rostro se le iluminó al escuchar que una de las entidades fugadas era ni más ni menos que la reina. ¡La Reina Friederike! Esa abominación de Xihn se lo tenía merecido después del desastre que había causado en su mundo a costa suya. Sin embargo, saber sobre el resto de candidatos la dejó bastante fría. Chihiro fue su último cuerpo y bastantes calvarios habían sufrido a su costa. Y sobre Aaron… Tenía entendido que fue una figura que se ganó una larga infamia en la Orden.

Bien. Gabriel sería su as bajo la manga a la hora de encarar a Xihn, pero…

Los efectos los desconozco, nunca me he fusionado con nadie normal. Supongo que podría luchar por controlar vuestro cuerpo, como hizo Xihn con nosotros, pero no es mi intención.

El rostro se le puso más blanco que unas sábanas.

Es... Es bueno saberlo...

Sí, era bueno cerciorarse de ese minúsculo detalle. La mera idea de poder hacerle daño a Xihn con el poder de Gabriel sonó tan tentadora en un principio que sería una estupidez desaprovecharla. Vaya si lo hizo. Pero lo que iban a hacer no sería muy diferente de lo que ese monstruo se estuvo dedicando siglo tras siglo. Iban a introducir en su cuerpo a otro individuo que, bien tendría buenas intenciones, podía tener otra clase de efectos con los que no contaban.

Gabriel mismo dijo que no estaba del todo seguro. Ni siquiera él lo sabía. Ni tampoco que pudiese causar daños irreparables.

El peor momento de la historia para ponerse a pensar qué podía salir mal.

Entonces, Alanna consiguió apartarse por unos escasos momentos de sus temores cuando Celeste la cogió de las manos.

Creo que tú deberías tomar la decisión. Y no estoy diciendo esto para escaquearme, de verdad. —Alanna se contuvo las ganas de soltar una risita histérica. ¿Quién le aseguraba que no hubiese sido ella la que tratase de escaquearse en pleno ataque de pánico?—. En realidad, Alanna... Pienso que vas a hacer un buen trabajo tanto si aceptas fusionarte como si no. Por eso quiero que seas tú quien lo decida, y yo me adaptaré a lo que quieras. Tienes mi palabra de que, si eliges fusionarte, te protegeré con todo lo que tenga.

Alanna trató de abrir la boca, pero solo consiguió que el labio inferior le temblase. Entre sentirse sumamente insegura o como una cobarde, se decantaba más por la segunda. Irónico que de verdad se estuviese planteando la que quizás fuese su última oportunidad. ¿No fue ella la que dijo que iba a hacer todo lo posible para apoyar a sus compañeros en la medida de lo posible? ¿En no permitir que cargasen con más de lo necesario?

¿O qué decidiese lo que decidiese, seguiría siendo una egoísta? Si dejaba que Celeste se fusionase y algo iba mal, no se lo perdonaría jamás. Y si era ella misma la que aceptaba la fusión y ocurría la peor de las posibilidades, haría de Nikolai un completo desgraciado al que le arrebataban por enésima vez lo más querido.

«Y si no haces nada, todo eso da igual porque lo más probable es que todos acabemos muertos.»

No era ninguna clase de heroína. Pero tampoco era de las que dejaba que el resto de sus compañeros se arriesgasen cuando ella podía aportar su granito de arena. Si tenía que poner su cuerpo en manos de un fantasma, que fuesen los dioses quienes decidiesen su destino.

Está bien. —Asintió con la cabeza, dedicándole una sonrisa a Celeste—. Espero que, por lo menos, no te decepcione con lo que pueda salir de todo esto.

Acto seguido, encaró a Gabriel.

Cuando vos queráis. Estoy lista.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Ronda 6

Notapor Suzume Mizuno » Lun Jun 11, 2018 4:16 am

Grupo de Ronin y Ryota


Ragun le dijo a Aaron que se uniera a él, pero lo único que consiguió fue una mirada burlona y una respuesta mordaz por parte de éste

¿Y qué gano yo con eso? ¿Qué puedes ofrecerme tú, un sucio híbrido de humano y Sincorazón, eh?

Y, como Ragun no contestó y se negó a humillarse, meneó la cabeza y suspiró:

Lo que suponía. La arrogancia no sirve de nada si sólo la usas como un cascarón vacío.

Entonces intervino Malik, ganándose por completo tanto el interés como la atención de Aaron. Y, de paso, la de Ronin.

¡¿Has perdido la maldita cabeza?! —exclamó, casi fuera de sí, interrumpiendo lo que fuera que iba a decir el otro—. No puedes hacer eso, Malik, no te...

Se dio cuenta de su error demasiado tarde. Cuando se volvieron hacia Aaron, comprendieron que, ahora, no iba a aceptar unirse con nadie más. Ni siquiera con el propio Ronin.

No. Me niego. Lo haremos sin tu ayuda. Has dicho que había otros como tú, ¿no? Pues será que no nos haces falta.

Puede que no —concedió Aaron con una sonrisilla—. Pero imaginad que mi poder es lo que termina suponiendo la diferencia entre la victoria y la derrota. Entre la vida y la muerte de alguien. —Miró significativamente a Ryota—. Tengo las manos atadas en esto. No os puedo traicionar. Si Xihn vence, todo habrá sido en vano.

¿¡Es esto lo que querías!? —saltó Xefil—. ¿Verlos discutir por quién va a recibir el corazón de un asesino, ¡de un monstruo!? ¿¡Cómo puede satisfacerte algo como esto!?

>>¡Tiene hijos, por los dioses! ¡Niños!


Aaron se encogió de hombros y le tendió una mano a Malik. Su piel estaba helada, pero no resultaba desagradable al tacto.

¿Qué puedo decir? Me encantan los niños.

Y así empezó la fusión.

Los demás sólo vieron cómo una luz envolvía a Aaron antes de hacerlo desaparecer lentamente. Para Malik, fue un estallido en su cabeza. De inmediato notó la segunda presencia como una intrusa, escarbando en todos sus recuerdos y vivencias. Sintió que cada una de ellas volvía a suceder de golpe, las buenas y las malas, y Aaron las iba asimilando.

«Qué vida tan interesante, Malik. Muy generoso por tu parte ofrecérmela.»


El hombre sintió que le abandonaban las fuerzas. Los párpados le pesaban. Sin embargo, sus labios se estiraron solos y su voz se escapó sin su permiso:

No sabéis el gusto que da tener cuerpo propio otra vez...

La sangre huyó del rostro de Ronin. Felipe y Ryota se adelantaron, pero, antes de que ninguno de ellos pudiera hacer nada, Aaron se echó a reír.

Deberíais haber visto vuestras caras. ¡Era broma, tranquilos! Si no tengo fuerzas ni para invocar un arma, ¿qué creéis que puedo hacer? Sólo le he robado la voz un momentito de nada, ya paro. Pero antes, ¿no os pone de los nervios ver a través de un solo ojo? Deja que lo arregle, anda.

Un calorcito recorrió el ojo vacío de Malik y, segundos más tarde, notó una presión contra el parche. De quitárselo, descubriría que volvía a tener un ojo perfectamente sano. Al instante, la presencia de Aaron se debilitó, pero no se estuvo de decir antes:

¿Por qué no probamos qué tal van tus nuevos y oscuros poderes contra ellos, hmm? A ver qué pasa. Habría que practicar antes de ir a por Xihn. Va, los jovencitos, a ver de qué sois capaces. Menos el guapo de la espada, tú mejor quédate donde estás.

Malik tenía total control de su cuerpo, eso no era mentira. Aaron podía hablar por él —por ahora, al menos— cuando quería, pero podía interrumpirle y silenciarle cuando quisiera, que ni siquiera se resistía. Además, tenía la ¿práctica? habilidad de comunicarse con él mediante pensamientos.

Spoiler: Mostrar
Ragun:
VIT: 200/200
PH: 85/92


Malik:
VIT: 138/138
PH: 58/58


Xefil:
VIT: 40/40
PH: 46/56


Spoiler: Mostrar
Tenéis esta ronda para literalmente eso, practicar cómo va a ser el combate contra Xihn. Estrategia, habilidades... y un poco de roleo animado por vuestra cuenta. Vamos, que os peguéis y juguéis por última vez. En cuanto a Malik, tiene afinidad a Oscuridad y nuevas habilidades que puede ir descubriendo por su cuenta a partir de ya mismo. ¡Originalidad al poder!


* * *


Grupo de Nithael



Cuando Alanna avanzó hacia él, Gabriel pareció vagamente aliviado, porque había contemplado la conversación de ambas con creciente inquietud. Sus pies comenzaban a desvanecerse con lentitud, así que el motivo de sus prisas eran evidentes. Aun así, se permitió pedirle a Nithael que se agachara y le susurró algo al oído. El ángel cerró los ojos y esbozó una triste sonrisa. Luego asintió con la cabeza.

Después, Gabriel se acercó a Alanna y le tomó las manos. Era como el tacto normal de una persona, solo que más fresco y daba la sensación de que pudiera desaparecer en cualquier momento.

Gracias por concederme esta oportunidad. Haré lo que esté en mi mano por apoyarte en la batalla… Eh… ¿Te importa decirme tu nombre?—Sonrió al escucharlo y se acercó tanto a ella que podría haberle dado un beso. En su lugar depositó las manos a los lados de su cabeza, la atrajo con suavidad hasta que sus frentes se rozaron y dijo—: Un placer conocerte, Alanna.

Nithael, Celeste y Zel solo vieron luz a partir de ese momento. Una luz que desterró por unos instantes la penumbra.

Para Alanna fue muy diferente.

No hubo dolor, pero sí una sensación de invasión extraña y desagradable. El pecho se le hundió, se le cortó la respiración y pudo sentir cómo algo se introducía en ella con dedos cálidos. De pronto su corazón se encogió, como si lo estuvieran apretando dentro de un puño. Luego, la impresión se extendió por su vientre, sus piernas, sus brazos y, por último, su cabeza.

Al desaparecer la luz, Alanna cayó de rodillas al suelo, temblorosa y sin fuerzas.

Ya no estaba sola.

«Espero que no haya resultado muy incómodo. ¿Puedes levantarte? Si quieres responderme no tienes más que pensar. No te preocupes, me quedaré a un nivel superficial. No te leeré más pensamientos que los que dirijas a mí.»

Nithael la ayudó a levantarse con delicadeza, mientras que Zel la estudiaba con curiosidad. Ladeó la cabeza y dijo:

Puedo veros a los dos. Imagino que Xihn será…

Dejó la frase en el aire y meneó la cabeza.

«Tú también puedes ver los Corazones ahora. Concéntrate.»

Alanna notó que su vista se agudizaba o, mejor, entraba a una nueva dimensión. De pronto unas preciosas luces carmesíes resplandecieron en los pechos de sus compañeros. El Corazón de Nithael era casi cegador, mientras que el de Zel resultaba apagado y oscuro, aunque poderoso. El de Celeste estaba entre medias, atractivo y bonito, pero no tan fuerte como el de sus compañeros.

También fue capaz de ver el halo que surgía de Zel y que los cubría como una manta, atrapando la luz que escapaba de sus Corazones.

«Ahora… Puedes invocar mi Llave Espada, si así lo quieres. Sin embargo, deberíamos…

¿Nos movemos? ¿O quieres practicar esa habilidad con uno de nosotros? Se nos acaba el tiempo—dijo Zel.

Nithael se mordió el labio inferior, preocupado.

¿Alanna? ¿Estás bien? ¿Y Gabriel…? Cuando lleguemos ante Xihn no tendremos oportunidades. Será… será ir con todo.

¿Y con qué quieres que practique? No me ofrezco voluntario.

Nithael frunció el ceño.

La Oscuridad libera, mientras que la Luz cierra. Puedes intentar atraer mi corazón. No sacármelo del todo, por supuesto. Pero… tendremos que saber que funciona, ¿no?

Era una opción. Zel se acercó a Celeste, le tiró de la manga y negó con la cabeza dos veces. Quizá esperaba que lo apoyara o puede que se diera cuenta de que, como niño, su opinión no contaría mucho para Nithael.

¿Deberían asegurarse y arriesgarse o darse prisa y luchar contra Xihn? Quizá sus compañeros ya hubieran llegado y necesitaran su ayuda. O puede que no.


* * *



Grupo de Nanashi


Saeko sintió cómo la arrastraban y, acto seguido, regresó el dolor. Fue tan abrumador que le arrebató el aliento. Cuando abrió los ojos se encontró con el cielo oscuro del mundo de la oscuridad, que se asomaba al otro lado de una estructura de piedra que se sostenía muy a las malas. Se dio cuenta de que alguien se inclinaba sobre ella. Una mujer. Una que se parecía bastante al príncipe Felipe.

Spoiler: Mostrar
[img]i67.tinypic.com/ngesyq.jpg[/img]


De pronto la mujer desapareció de su vista. Saeko podría espabilarse un poco y darse cuenta de que la habían arrastrado hasta un fragmento de la torre que todavía se mantenía entero, aunque vacío, a pesar de la caída. La construcción había creado una línea de rocas y escombros que se hundía en el foso y luego acariciaba la muralla. Pero habían perdido su método para entrar al castillo de Xihn.

Poco después, la mujer regresó arrastrando a Saito. Estaba machacado y cubierto de polvo. Lo tumbó al lado de Saeko, echó un vistazo al cielo, y pasó una mano por el pecho del joven, que abrió los ojos y aspiró una bocanada de aire.

La mujer se llevó un dedo a los labios.

Karel ha dejado a sus ángeles libres. Si nos encuentran, moriremos los tres, así que no hagáis magia y estad callados. No puedo curaros más sin arriesgarme a desaparecer y todavía he de guiaros hasta Xihn.

Si se fijaban mejor, se darían cuenta de que un aura extraña envolvía a la mujer y que en las extremidades se volvía transparente. ¿Un fantasma? No podía ser, porque los había llevado hasta allí… Pero Saito sabría quién era y no necesitaría su nombre. Al fin y al cabo, durante su última aventura en Reino Encantado tuvo que hacer frente a una triste copia de ella misma.

Escucharon un aleteo ligero y la sombra de uno de los ángeles apareció por el borde de la torre. La mujer los empujó hacia el interior. Después susurró:

Soy la reina Friederike y Xihn tomó posesión de mi cuerpo hace mucho tiempo. Ahora que él mismo carece de cuerpo, ha perdido el control sobre unos pocos de nosotros. Escapamos, pensando en llegar a Tierra de Partida y advertiros de la debilidad de Xihn, pero se ve que hemos tenido suerte. —Esbozó una sonrisa de medio lado—. Al menos si el resto de Caballeros no son tan suicidas como vosotros, claro está. Vuestra compañera y el niño pequeño han entrado al castillo. La última vez que los vi estaban bien, pero me temo que Karel ha ido tras ellos.—Volvió a controlar a los ángeles antes de decir—: Los Sincorazón pronto nos encontrarán y entonces también lo harán los ángeles, de modo que si tenéis preguntas, más vale que sean breves. Carezco de fuerzas para protegeros, pero puedo ayudar a uno a trepar por la muralla creando una enredadera. Podríais invocar vuestros glider, pero los ángeles os destruirían. Por eso alguien debe atraer su atención. La de ellos y los Sincorazón.

Los contempló en silencio, a la espera de preguntas.



Spoiler: Mostrar
Saito:
VIT:10/120
PH: 4/60


Saeko:
VIT: 10/84
PH: 14/58



* * *



Grupo de Lyn


Las alas brillantes de Kairi atrajeron de inmediato la atención del gigante, pero, teniendo en cuenta que la chica era como una pequeña mariposa en comparación a él y que los Piro apenas le hacían cosquillas por muchos que lanzara, se despistó pronto.

Por eso localizó con rapidez a Hiro. La sala era grande, pero no lo bastante como para llegar a esconderse de ninguno de los dos. Y menos del martillo. Más rápido de lo que habrían creído posible por su tamaño, el gigante golpeó el suelo con su arma. El suelo tembló. Hiro logró disparar casi en el último segundo antes de que la onda expansiva lo alcanzara y derribara. Gracias a la habilidad y a su propia puntería, fue un tiro limpio que impactó en la frente de la criatura, que se tambaleó hacia atrás.

Una de sus manazas golpeó a Kairi mientras hacía aspavientos, y la chica se precipitó contra el suelo. Se habría llevado una buena caída de no ser por Ruz, que se zafó del agarre de Chihiro e invocó una oleada de Sincorazón Sombra que la atraparon en el aire. Los Sincorazón se retorcían y no dejaban de mirarlos fijamente, pero siguieron las órdenes de Ruz y atacaron a las piernas del coloso, que terminó perdiendo el equilibrio del todo.

Lyn, entre tanto, se había visto en ligeros problemas ante el golpe de martillo. El guardián más pequeño había logrado asestarle unos golpes con la empuñadura de la lanza que, cargada de electricidad, por poco no había deshecho su transformación. Pero la fuerza de la mujer loba no era como para subestimarla y, aún cojeando por una de sus patas, seguía dando guerra. Así, al menos, Hiro y Kairi podían centrarse sólo en un enemigo.

Ahora bien, ¿en cuál? El gigante estaba en el suelo y, entre la armadura, el martillo y su propio tamaño, iba a tardar unos segundos extra en volver a incorporarse. ¿Podrían aprovechar ese tiempo para ayudar a Lyn y deshacerse de la criatura de la lanza, o sería mejor intentar rematar al otro, ya que estaba prácticamente indefenso?

*


El brazo no llegó a unirse al cuerpo de Dos —iba a necesitar más que unos simples nanobots para reparar una herida tan grave—, pero pudo realizar su pregunta de todas formas. El doctor la miró fijamente y ladeó la cabeza.

Por un momento, vio a una masa amorfa y retorcida de color negro. No una sombra, no un monstruo, nada que durara más de un segundo. De haber sido humana, podría haber creído que estaba teniendo un sueño, pero... ¿con qué sueñan los androides?

El doctor volvió a reemplazar a aquella cosa, y el recuerdo de lo que había visto quedó enterrado en lo más profundo de la memoria de Dos. No llegó a desaparecer por completo, pero tampoco podía llegar a acordarse. Era una sensación muy frustrante.

¿A quién quieres creer salvo a mí? No hay nada fuera de lugar. Tu sistema de lecturas debe de haberse dañado también. Ven, acércate. Vamos a repararlo y todo volverá a ser como antes.

Entre tanto, Andrei y Fátima luchaban rodeados de fuego. No era una pelea limpia. Los duelos heroicos y nobles eran cosa del pasado, cosa de niños pequeños. El chico interceptaba las flechas creando escudos y barreras con cartas y magia, y devolvía los ataques de Fátima con su propia Llave Espada. No todos, claro. El efecto de Selene sobre ella no era algo para lo que se había preparado, y la velocidad aumentada rivalizaba con la suya propia.

Y eso le crispaba los nervios.

Los cortes, las flechas y los golpes llovieron por todas partes. Andrei empezaba a darse cuenta de que el fuego le perjudicaba más de lo que le ayudaba y, sin previo aviso, manipuló las llamas para arrojarlas contra Fátima. Nada que ella no pudiera esquivar, pero las chispas le saltaron sobre las manos y la cara antes de poder cubrirse. Cuando abrió los ojos de nuevo, Andrei había desaparecido.

La altura del fuego descendió poco a poco, dejando un rastro de tierra abrasada y un fuerte olor a humo.

Silencio. ¿Dónde se había metido?

De pronto, Selene se volvió contra Fátima y disparó una flecha hacia ella, no sin alertarla antes mediante su telepatía. Fátima pudo esquivarla y oyó un quejido tras ella, pero Andrei estaba ante una oportunidad demasiado buena. Se movió deprisa y, con la flecha todavía clavada en el hombro, apuñaló a Fátima con la Llave Espada en un costado.

Deshaz la invocación —oyó que decía. Jadeaba y, si se giraba, vería que sangraba tanto por el hombro como por la espalda, el pecho y el cuello, ahí donde había podido acertarle—. Deshazla —repitió— o tu niña pronto se verá consumida por tu propio Caos.

Andrei hizo desaparecer la Llave Espada, pero los hilillos negros siguieron recorriéndole el brazo con el que la sujetaba. Unos restos que Fátima también encontraría en su herida, si miraba hacia abajo. Era cuestión de tiempo que la infectaran a ella y a su magia y, por ende, a la propia Selene.

Sin perderla de vista, Andrei se acercó a Dos, que seguía tendida en el suelo delante de la criatura de Karel. La agarró del brazo para levantarla, le dio la vuelta, y la empujó hacia Fátima.

Hora de igualar un poco las cosas. Un dos contra uno es bastante injusto, ¿no te parece?

Míralo, ahí lo tienes —oiría Dos decir. No a Andrei, ni a Tezuka (su imagen y todo recuerdo de que estaba ahí habían desaparecido), sino a Light. Su antiguo Maestro estaba de pie junto a ella, y tenía la mano sobre su hombro. Sonrió con amabilidad y le señaló a nada menos que Andrei Saavedra, que se encontraba herido ante ellos—. Es hora de acabar con él y poner punto final a esta historia. Me siento muy orgulloso de ti. Fátima se siente muy orgullosa de ti, y también Alec, Hiro y Joker. Terminemos con esto, Dos. Volvamos a casa.

Algo no iba bien. No era Light con quien había estado hablando escasos segundos atrás, pero... Pero ahí estaba. Y es que, ¿dónde iba a estar sino? ¿Cómo no iba a cumplir con su misión ahora, ahí?

Spoiler: Mostrar
Fátima:
VIT: 21/32
PH: 5/100


Dos:
VIT: 12/40
PH: 6/38


Kairi:
VIT: 24/40
PH: 32/52


Hiro:
VIT: 20/28
PH: 24/54


* * *


Fecha límite: viernes 15 de junio


Faltas:
Helco: I
Zero: I (justificada)
Tanis: I (justificada)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jun 14, 2018 12:58 am

Andrei era bueno. Muy bueno. Fátima se permitió reconocerlo mientras lo atacaba sin descanso y el maldito, aun así, lograba interceptar las flechas de Selene y tenía fuerzas para lanzar tajos con su Llave Espada. Fátima tuvo que invocar la suya para desviar más de uno. Aun así, Fátima sabía que era más rápida que él. Repleta de adrenalina, Fátima fintó, derrapó, saltó, empujó. Sus garras arañaron el rostro de Andrei más de una vez y, con feroz regocijo, se percató de que era él quien no estaba preparado para que nadie se huiera puesto a su nivel.

Entonces, Andrei manipuló el fuego. Fátima se dio cuenta justo a tiempo para maldecirlo a la vez que se echaba hacia atrás. El calor le lamió el rostro y el pecho con tanta intensidad que soltó un pequeño grito. Luego, las ensordecedoras llamas pasaron de largo entre crepitaciones. En guardia, Fátima miró en derredor.

Andrei había desaparecido y la barrera de fuego se consumió, dejando detrás de sí vaharadas de humo.

No lo veía por ninguna parte.

Selene la advirtió antes de apuntar en su dirección. Solo los años de práctica permitieron que Fátima se agachara y, aun así, escuchó el silbido de la flecha tan cerca que se le congeló el corazón por un momento.

Oyó un ruido seco, de la saeta impactando contra algo, seguida de un quejido. Se estaba irguiendo cuando sintió un dolor indescriptible en el costado. Se dobló por la mitad, tosió tan fuerte que creyó que vomitaría y vio que la punta de la Llave Espada de Andrei se hundía entre sus costillas.

Con un gemido se giró y notó cómo la hoja se deslizaba entre su carne, abriéndola aún más. El joven no estaba en mejor estado que ella. Ahora que estaban quietos, pudo apreciar la cantidad de veces que lo había acertado en el hombro, el pecho y el cuello. En otra situación se habría permitido sonreír.

Deshaz la invocación —jadeó Andrei con voz ronca.

Creía que querías a mis chicas mágicas—replicó Fátima, esforzándose porque no se notara lo mucho que le dolía la maldita Llave.

Deshazla o tu niña pronto se verá consumida por tu propio Caos.

El arma se desvaneció, pero Fátima notaba algo aparte del fuego que había dejado el corte. Se miró y vio un rastro negro que le puso los pelos de punta. Por las otras veces que el Caos había afectado a sus niños, y a Harun, sabía qué era con lo que la había infectadpo Andrei. Si llegaba afectar al flujo que compartía con Selene…

«Pero tardará. Tengo tiempo. Tengo…»

Se miró de reojo los anillos y luego intercambió una mirada con Selene, que asintió lentamente con la cabeza. Fátima aspiró una bocanada de aire y la hizo desaparecer.

Se giró con rapidez y localizó a Harun sobre uno de los tejados, agazapado como un gato y preparado para obedecer sus órdenes. Andrei, entre tanto, se había desplazado hacia Dos. Fátima apretó los labios. El hombre no le quitaba ojo de encima y uno de sus brazos estaba envuelto en Caos.

«Con que esas tenemos.»

Apuró una Poción y un par de éteres. Luego, si podía, tomaría más. Para entonces, Andrei levantó a Dos por el brazo que la quedaba y la hizo trastabillar hacia Fátima.

Hora de igualar un poco las cosas. Un dos contra uno es bastante injusto, ¿no te parece?

Fátima tardó un instante en comprender lo que iba a suceder y esta vez sí sonrió.

Si quieres igualar las cosas de verdad…

Entonces silbó a Harun y señaló a Dos al mismo tiempo que sus anillos resplandecían.

¡Llévatela!

Si podía, Harun atraparía a Dos entre sus garras y, a un gesto de Fátima, se la llevaría hacia el castillo. Al mismo tiempo, Cephiro aparecería detrás de Andrei y trataría de arrojarlo lejos con latigazos y soplidos de viento.

Imagen


Fátima corrió hacia Andrei, con su tessen en una mano y la Llave Espada en la otra para precipitarse sobre él y arremeter con todas sus fuerzas. Cephiro soplaría y la apoyaría desde arriba o los lados.

Y, si Andrei hacía amago de atacar con el Caos, detrás de él se levantaría Thor con su inmensa estatura y trataría de ensartarlo con su lanza.

Imagen


Ambas esencias apoyarían a Fátima cada vez que Andrei tratara de huir o de arremeter contra ella, pero se mantendrían alejados de él. No quería que les afectara directamente el Caos.

Sin embargo, en cuanto sintiera que este se expandía demasiado por su cuerpo, Fátima no dudaría en ordenarles que atacaran con todo lo que tenían.

«¡No vas a ganar! ¡No vas a salirte con la tuya otra vez, grandísimo hijo de puta! ¡Por mis hijos que voy a acabar contigo!»


Spoiler: Mostrar
1 Poción + 5 éteres

▪ Cephiro (HM) [Nivel 44] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 60]. Cephiro, una esencia de viento, acude a las órdenes de Fátima y dispersa a sus enemigos mediante golpes de aire o con su propia presencia. Dura cuatro rondas y solo se la puede dispersar con aire de su mismo nivel.

▪ Thor (HM) [Nivel 40] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 52]. Thor, una esencia de rayo, acude a las órdenes de Fátima y ataca con la potencia de su lanza, con la que puede golpear o arrojar rayos desde lejos. Dura tres rondas y se le puede dañar, pero se recompone hasta que se acaba su tiempo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global Final] Un Reino de Luz y Oscuridad

Notapor Tsuna » Vie Jun 15, 2018 2:58 am

Saeko abrió los ojos despacio. Lo primero que percibió fue la oscuridad del ambiente y la estructura de piedra que les rodeaba. Se encontraba echada en el suelo, sucia, cubierta de polvo, dolorida, un estado lamentable desde luego. Sintió cómo su cuerpo era arrastrado hacia alguna parte, por instinto se hubiese levantado de inmediato para apartarse de aquella figura a la que no llegaba a distinguir del todo, pero apenas contaba con fuerzas para mantenerse consciente, por lo que se dejó llevar.

Tragó la poca saliva que le podía quedar en la boca y miró en derredor mientras se espabilaba, dándose cuenta de que se encontraban en un fragmento de la torre rodeado de ruinas. A medida que iba recuperando las fuerzas fue recordando todo lo ocurrido: cómo Saito había percibido algo en una de las ventanas, cómo habían trepado hasta lo alto de la torre y luego... los ángeles de tinta.

Patético...

No tenía demasiadas fuerzas, ni siquiera para sentirse frustrada por su maldita indecisión, por haber actuado de aquella forma tan estúpida. Por un momento sintió que lo mejor hubiese sido no haber despertado, pero allí estaba, tirada sobre las piedras como un saco. Al cabo de unos momentos la mujer arrastró otro cuerpo a su lado, al mirarlo de reojo se dio cuenta de que se trataba de Saito, su amigo. Una sensación amarga le empezó a oprimir el pecho.

Karel ha dejado a sus ángeles libres. Si nos encuentran, moriremos los tres, así que no hagáis magia y estad callados. No puedo curaros más sin arriesgarme a desaparecer y todavía he de guiaros hasta Xihn.

La miró con absoluta seriedad mientras la escuchaba hablar, percibió como algunas partes de su cuerpo se empezaban a ver translúcidas debido al gasto mágico que había supuesto curarlos, según había entendido de su explicación. No sabía cuanto tiempo llevaban en ese estado ni que había pasado desde entonces, pero estaba claro que contaban con una aliada, y que Xihn todavía permanecía en su castillo.

Apoyó una mano sobre la pared y se intentó poner en pie, intentó porque nada más pisar su pierna sufrió un latigazo de dolor. Soltó un gemido y se esforzó para sobreponerse a ello, jadeando con cansancio y mirando con rabia la oscuridad del exterior.

Debí de haberme preparado mejor, no estoy centrada.

Escucharon un aleteo en el exterior y el corazón le dio un tumbo, por suerte la reina tomó la iniciativa y los ocultó con rapidez. Tal y como decía si les pillaban todo habría terminado. Saeko se dio cuenta de que muy en el fondo, a pesar de arriesgarse como lo hacía, quería seguir viva, le costaba aceptar la muerte sin haberse tomado una venganza de verdad por su mano, y eso le daba miedo.

En ese momento la mujer les confesó su historia, dejando muchas cosas claras para Saeko.

Soy la reina Friederike y Xihn tomó posesión de mi cuerpo hace mucho tiempo. Ahora que él mismo carece de cuerpo, ha perdido el control sobre unos pocos de nosotros. Escapamos, pensando en llegar a Tierra de Partida y advertiros de la debilidad de Xihn, pero se ve que hemos tenido suerte. —No tanta como la suya, sin embargo—. Al menos si el resto de Caballeros no son tan suicidas como vosotros, claro está. Vuestra compañera y el niño pequeño han entrado al castillo. La última vez que los vi estaban bien, pero me temo que Karel ha ido tras ellos.

Saeko había aprovechado para recuperarse con algunas pociones cuando frunció el ceño al escuchar de Nanashi, y de Eve. Lo último que quería era perder el respeto del muchacho, pero después de un espectáculo como ese... Entre la vergüenza y la rabia Saeko sentía que si abría la boca iba a ser para empeorar las cosas.

Los Sincorazón pronto nos encontrarán y entonces también lo harán los ángeles, de modo que si tenéis preguntas, más vale que sean breves. Carezco de fuerzas para protegeros, pero puedo ayudar a uno a trepar por la muralla creando una enredadera. Podríais invocar vuestros glider, pero los ángeles os destruirían. Por eso alguien debe atraer su atención. La de ellos y los Sincorazón.

No era difícil de imaginar, podría haber muerto allí sin llegar a hacer nada de verdad, cuando su objetivo había sido volver a la Orden para terminar con todo. Era difícil perdonarse que por culpa de su indecisión no hubiese llegado a hacer nada por su padre, ni por todo lo demás a lo que se había visto obligada. Era lógico el rumbo que había tomado la maestra, pero no podía dejar de sentirse abandonada a su suerte, aunque ya desde el principio hubiese estado sola.

Apretó el puño con fuerza.

Tengo que matarle.

Prefiriendo mantenerse en segundo plano como observadora, escuchó a Saito lanzar sus preguntas.

No entiendo muy bien lo sucedido con Xihn, pero… ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarla a restablecer su fuerza de nuevo? Sé de lo que es capaz reina Friederike, y su ayuda sería mucho más útil que la nuestra.

Saeko no albergaba demasiadas esperanzas al respecto, parecía que la reina se desvanecía por momentos. Y le dolió sentirse incluida en el grupo de los inútiles cuando Saito abrió la boca. Bajó la mirada por un momento, intentando contener toda la negatividad que la envolvía para no hacer demasiado ruido, eso provocó que sonara un poco forzada al principio.

Xihn también tomó posesión de mí hace mucho tiempo, sin embargo yo sigo aquí. —Expresó con cierta extrañeza, era la primera vez que conocía a alguien que había pasado también por la posesión y seguía en sus cabales, en cierto modo sentía la necesidad de buscar comprensión o complicidad por parte de la reina—. Recuerdo bien lo que me obligó a hacer, lo que hace preguntarme... ¿cuenta usted, reina Friederike, con sus recuerdos? Podrían sernos de ayuda para hacerle frente. Todo lo que nos pueda decir es importante.

Escuchó a sus compañeros, hasta que finalmente Saito se decidió por algo que ella, hasta ese entonces, no se había empezado a plantear. Lo miró con algo de escepticismo. Después de lo ocurrido parecía una locura intentar cualquier cosa en su situación actual.

Yo me encargaré de distraerlos. Intentaré conseguiros el tiempo que necesitéis.

¿Y después? ¿Podrás regresar a salvo? No sabemos lo que nos espera en el castillo, deberíamos trazar una ruta. —miró a la reina—. Tampoco conocemos dónde se puede encontrar Karel, ¿cierto? Si nos movemos bien podríamos matarlo sin darle la oportunidad de defenderse.

Esperó con expectativa a las respuestas de los demás. Saito se ofrecía a hacer de señuelo para darles tiempo y una oportunidad. Se seguía sintiendo cansada y frustrada, y esa rabia hacia Karel seguía latente en su pecho. Saeko sabía que nada bueno podía salir de todo eso, por lo que cogió aire con calma y se intentó tranquilizar, tenía que mantenerse centrada.

¿Estamos todos preparados? Centrémonos.

Miró entonces a Saito, con esa seriedad que tanto la caracterizaba.

»E intenta no morir, Karel debe pensar que nos tiene acorralados aquí, no será fácil —frunció el ceño, un tanto preocupada.

Quizá las tornas habían cambiado un poco a pesar de haberse visto acorralados de aquella manera. Saeko sentía que con la información de la reina contaban con una gran ventaja que antes no estaba en su mano, solo debían tener cuidado de Karel. Una vez con todo listo, se preparó para trepar nuevamente.

Spoiler: Mostrar
Saeko usa pociones y éteres para recuperarse.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Ronda 6

Notapor Sombra » Vie Jun 15, 2018 5:36 pm

¿Y qué gano yo con eso? ¿Qué puedes ofrecerme tú, un sucio híbrido de humano y Sincorazón, eh?

No respondí a la provocación de Aaron.

Lo que suponía. La arrogancia no sirve de nada si sólo la usas como un cascarón vacío.

Fue entonces cuando Malik se adelantó para recibir al ente, al corazón de Aaron.

¡¿Has perdido la maldita cabeza?! —Intervino Ronin—. No puedes hacer eso, Malik, no te... ]No. Me niego. Lo haremos sin tu ayuda. Has dicho que había otros como tú, ¿no? Pues será que no nos haces falta.

Puede que no —sonrió de una forma un tanto engreída—. Pero imaginad que mi poder es lo que termina suponiendo la diferencia entre la victoria y la derrota. Entre la vida y la muerte de alguien. Tengo las manos atadas en esto. No os puedo traicionar. Si Xihn vence, todo habrá sido en vano.

¿¡Es esto lo que querías!? —terminó estallando Xefil. Mis ojos se clavaron en el aprendiz de una forma un tanto triste... Sí, parecía que Xihn buscaba que discutiésemos entre nosotros desde el principio, o como mínimo provocarnos—. ¿Verlos discutir por quién va a recibir el corazón de un asesino, ¡de un monstruo!? ¿¡Cómo puede satisfacerte algo como esto!?

>>¡Tiene hijos, por los dioses! ¡Niños!


¿Qué puedo decir? Me encantan los niños. —dijo entonces mientras tendía su mano hacia Malik.

Y de golpe... Empezó la fusión. Una luz envolvió a Aaron, que poco a poco se iba desvaneciendo, con mis ojos de sincorazón creí ver como una gema roja se unía al corazón de Malik y tan rápido como empezó... Terminó.


No sabéis el gusto que da tener cuerpo propio otra vez...

Fue generalizada la expresión de terror que nos invadió a todos. Estuve a punto de correr hacia él y arrancar el corazón de Aaron del cuerpo de Malik si hubiese sido necesario... Por fortuna, no hizo falta.

Deberíais haber visto vuestras caras. ¡Era broma, tranquilos! Si no tengo fuerzas ni para invocar un arma, ¿qué creéis que puedo hacer? Sólo le he robado la voz un momentito de nada, ya paro. Pero antes, ¿no os pone de los nervios ver a través de un solo ojo? Deja que lo arregle, anda.

Y entonces, por arte de magia Malik volvió a tener su ojo perdido, no pude evitar recordar a algo como lo que me había pasado a mí guando Gárland me había cortado un brazo. Mis poderes me permitieron regerar lentamente mi extremidad pero un ojo... Un ojo era algo mucho más delicado, regenerar algo así tenía que tomar una energía inmensa.

¿Por qué no probamos qué tal van tus nuevos y oscuros poderes contra ellos, hmm? A ver qué pasa. Habría que practicar antes de ir a por Xihn. Va, los jovencitos, a ver de qué sois capaces. Menos el guapo de la espada, tú mejor quédate donde estás.

Malik tenía total control de su cuerpo, eso no era mentira. Aaron podía hablar por él —por ahora, al menos— cuando quería, pero podía interrumpirle y silenciarle cuando quisiera, que ni siquiera se resistía. Además, tenía la ¿práctica? habilidad de comunicarse con él mediante pensamientos.

Para bien o para mal Aaron tiene razón —admití—. Malik nunca utilizó poderes de oscuridad y si no aprende a utilizarlos... Bueno, puede herir a alguien que no debe herir o resultar ineficaz.

>>Xefil, flanquea a Malik, déjame a mí ir de frente.

Lo primero que hice fue utilizar mi Señuelo para que Malik centrase en mí su atención y que Xefil pudiese rodear a nuestro compañero y atacar desde algún punto ciego, mi cuerpo tenía bastante resistencia contra la oscuridad por lo que podría resistir unos cuantos ataques sin recibir apenas heridas, aunque yo no pretendía dañar a Malik desde luego. Resultaría demasiado contraproducente salir heridos en un combate de prueba.

Me adelanté de frente con el ecudo alzado con un Impulso Tenebroso para ocultarme entre las tinieblas de mi hechizo y salté hacia un lateral cuando el hechizo se acercó lo suficiente a Malik, que no tendría dificultad para bloquear el hechizo si así lo deseaba, no le daría tiempo ni para respirar pues sin mediar más palabra daría una estocada contra el aprendiz. Si veía que Malik no iba a bloquearme por simple capacidad me detendría sin llegar a golpearlo y si me bloqueaba volvería a cargar contra él utilizando un Golpe Contundente tratando de desarmarle.

Ocurriese lo que ocurriese, retrocedería y dejaría que Xefil atacase a la par mía para ver como se las arreglaba en un dos contra uno y esperaría a ver como atacaba Malik con sus nuevos poderes para saber a lo que atenerme. Si veía que iba a darme con algún hechizo me sumergería en el suelo con la Evasión Sombría para salir a una distancia de él en la que la onda expansiva de la Explosión Sombría solamente lo tirase al suelo sin llegar a dañarle.

Momentos después alzaría mi llave espada convocando un portal de oscuridad de donde surgiría una Oleada de Demonios que lancé directa contra Malik. Los sincorazón simplemente pasarían por donde estaba el aprendiz sin herirle, aunque era obvio que ver tal cantidad de sincorazón lanzarse contra él sería un buen incentivo para ver que era capaz de hacer y como podría deshacerse de ellos ya que siempre imponía bastante ver un ataque formado por cientos de sincorazón, incluso si eran simples sombras.

Spoiler: Mostrar
▪ Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.
▪ Impulso tenebroso (Nivel 5) [HC] [Requiere afinidad con Oscuridad; Habilidad Flama Tenebrosa; Velocidad: 6] El usuario lanza una Flama Tenebrosa y acto seguido corre tras ella ocultándose al enemigo a la que va dirigida para asestar una veloz estocada.
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
▪ Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.
▪ Explosión Sombría (HM)[Nivel 14] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Poder Mágico 18] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.
▪ Oleada de demonios (HM) [Nivel 40] [Personalizada][Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El personaje atrae y controla una marabunta de sincorazón sombra que se mueven como un único ente. La oleada de demonios puede desplazarse por el aire y por el suelo a gran velocidad durante una ronda y finalente lanzarse contra un objetivo causándole graves daños. Los sincorazón tras atacar a un enemigo desaparecen.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado