--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Lun Ene 31, 2011 12:59 am

Nell escribió:Bueno, yo me sigo pasando todos los días, pero si no posteo es porque entre tú y yo empezamos a floodear demasiado xDDD (Quitando a Demyx, toda la página es nuestra).


no es tanto flood... ademas no ganamos mucho (por que no ganamos ni platines ni mensajes al postear aquí).
peor al final estamos siendo los mas activos aquí ya....


incluso, mírame a mi, puse un FIC, en la pare de fan place, lleva 34 views, y 0 respuesta, y esta ahí hace una semana LOL (aunque igual seguiré poniendo mas, es que quiero tenerla en algún lado bien echa).


PD: ahora puedo crear mods del FFX, KH1 y 2 FM ambos... mira que ya tengo en mi pc los modelos de Braska, Auron, Jecht, Tidus, tidus niño, y la esposa de jecht (mas TODAS las armas).
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Mentos » Lun Ene 31, 2011 8:25 pm

Oh, esto está más muerto que... que Goofy?

Soy invitado, por eso no suelo postear mucho, pero veo que esto necesita actividad, así que intentaré ser más activo ^^U y el Fan Place está siempre casi muerto, apenas recibe visitas en general (respecto a otros subforos).

Y bueeeeeno, qué cosa relacionada con o sin final fantasy os contáis? Yo quiero ya el Dissidia 012 para... Vaan <3333 que no sé por qué la gente le odia tanto :( (y el FFXII en general...) solo porque tenga menos protagonismo...
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Mié Feb 02, 2011 7:26 pm

Hola clan,soy kai15 xD ¿que tal os va?
:izq: vuelvo para joder la marranaporque os echaba de menos
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Nell » Mié Feb 02, 2011 7:45 pm

Ojala Goofy estuviera muerto de verdad D=

Yo odio el FFXII sanamente porque me parece que la historia es horrible, no engancha para nada, los personajes poco originales y, ¿ya he dicho que no me engancha nada? Se salva un poco la jugabilidad, pero no es de lo mejorcito tampoco.

Rebienvenida kai15 Claire =) Como ves, el clan no está muy activo últimamente, pero al menos sigue a flote ^^''

Edit. No me había dado cuenta hasta ahora pero soy un pirata (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Mié Feb 02, 2011 9:01 pm

FF12.. lo único que salva tal vez son las impresionantes cinematógrafias de las invocaciones... el resto, Nell no lo pudo explicar mejor...


hace poco, por cosas de Riggeo (si, me rigge TODO el FFX), me consegui el X-2, lo jugue, solo para ver... despues de 25 minutos, solo puedo decir esto:
Imagen

en serio... no tiene NI una pisca de FFX!!!, es mas me parecía como una copia de los ángeles de charli de los años 70 o.o...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Mié Feb 02, 2011 10:10 pm

Ya veo que el clan está un poco muerto pero me pones de invitada y te lo resucito en un moment xD

Bueno,pues yo al que tengo manía es al FF Versus.Pero por culpa de los fanboys.A mi los fanboys del Versus me ponen enferma.Siempre que sale una noticia de otro título de la Fabula tienen que poner "Esta bien pero FF Versus le da mil vueltas a todos,va a ser el mejor bla bla".Estas cosas hacen que le este cojiendo una manía terrible xD porque esa sobrevaloración del FFVII se entiende,es un juego que salió hace muchos años y fué el primer FF para muchos etc, pero es que el Versus no a salido lol

yo entiendo que a la gente le guste por los trailers y por las entrevistas,pero no sería la primera vez que un FF parece muy bueno y luego es una m*** yo entiendo que les pueda el hype pero que tampoco den por hecho que va a ser el mejor de la Fabula,porque a no ser que vean el futuro eso todavía no lo sabe nadie.

Y luego está Noctis.El diseño del personaje es muy bueno, es lo que vende Versus XIII principalmente, si Noctis no tuviera tan buen diseño y fuera tan carismatico, apenas se escucharia sobre el Versus,a mi parecer.Conozco gente que al ver al super guay de Noctis dijeron"este juego va a ser lo más" y aunque les duela reconocerlo,decir eso solo por el diseño del personaje es un lolazo.

Pero bueno,aclarar(no vaya a ser que me pase como en el otro foro)que no tengo nada en contra del juego,lo que critico es a los fanboys irracionales.Porque yo lo que veo absurdo es decir que un juego va a ser Dios porque los personajes son muy cool.Conozco gente que pedían que Noctis saliera en el duodecim "porque es guayyyyyyyyyyyyyy,mirale que cool,con ese pelo a lo Sasuke"
Yo solo me quejo de los irracionales fanboys del Versus.Cuando salga el juego que digan lo que quieran,pero antes de que salga asegurar que va a ser "el que destronará a FFVII" es absurdo.Y decir que "Noctis va a ser el mejor protagonista de la saga,ya podrían haberlo metido a el en vez de Kain en el Duodecim" cuando no sabemos casi nada de este personaje,es absurdo xD

Y bueno,esto va dirigido a los fanboys del Versus:Si es bueno os felicitaré por tener tan buen ojo.Antes no,porque en serio,defender algo a muerte que no sabes si te va a gustar lo veo tonto.Porque una cosa es decir "pinta bien,de momento es el que más me atrae" y otra cosa es decir "muerte a FFXIII-2 el Versus es el mejor del mundo entero jojojojo" ._.
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Mié Feb 02, 2011 10:59 pm

Claire escribió:Ya veo que el clan está un poco muerto pero me pones de invitada y te lo resucito en un moment xD

Bueno,pues yo al que tengo manía es al FF Versus.Pero por culpa de los fanboys.A mi los fanboys del Versus me ponen enferma.Siempre que sale una noticia de otro título de la Fabula tienen que poner "Esta bien pero FF Versus le da mil vueltas a todos,va a ser el mejor bla bla".Estas cosas hacen que le este cojiendo una manía terrible xD porque esa sobrevaloración del FFVII se entiende,es un juego que salió hace muchos años y fué el primer FF para muchos etc, pero es que el Versus no a salido lol

yo entiendo que a la gente le guste por los trailers y por las entrevistas,pero no sería la primera vez que un FF parece muy bueno y luego es una m*** yo entiendo que les pueda el hype pero que tampoco den por hecho que va a ser el mejor de la Fabula,porque a no ser que vean el futuro eso todavía no lo sabe nadie.

Y luego está Noctis.El diseño del personaje es muy bueno, es lo que vende Versus XIII principalmente, si Noctis no tuviera tan buen diseño y fuera tan carismatico, apenas se escucharia sobre el Versus,a mi parecer.Conozco gente que al ver al super guay de Noctis dijeron"este juego va a ser lo más" y aunque les duela reconocerlo,decir eso solo por el diseño del personaje es un lolazo.

Pero bueno,aclarar(no vaya a ser que me pase como en el otro foro)que no tengo nada en contra del juego,lo que critico es a los fanboys irracionales.Porque yo lo que veo absurdo es decir que un juego va a ser Dios porque los personajes son muy cool.Conozco gente que pedían que Noctis saliera en el duodecim "porque es guayyyyyyyyyyyyyy,mirale que cool,con ese pelo a lo Sasuke"
Yo solo me quejo de los irracionales fanboys del Versus.Cuando salga el juego que digan lo que quieran,pero antes de que salga asegurar que va a ser "el que destronará a FFVII" es absurdo.Y decir que "Noctis va a ser el mejor protagonista de la saga,ya podrían haberlo metido a el en vez de Kain en el Duodecim" cuando no sabemos casi nada de este personaje,es absurdo xD

Y bueno,esto va dirigido a los fanboys del Versus:Si es bueno os felicitaré por tener tan buen ojo.Antes no,porque en serio,defender algo a muerte que no sabes si te va a gustar lo veo tonto.Porque una cosa es decir "pinta bien,de momento es el que más me atrae" y otra cosa es decir "muerte a FFXIII-2 el Versus es el mejor del mundo entero jojojojo" ._.

+10000000000000


¡¡MUERTE A LOS FANSBOYS NOOBS!!!


naa pero en serio, ahí un "lado positivo" de todo esto, es que si, ELLOS se fijan mucho en ese personaje, ok, háganlo mierda y todo lo quiera blablabla... pero, en cierto punto, es bueno para nosotros, los reales fans de FF, ya que así no se toman otros personajes de la serie, y lo sobre explotan a mas no poder...

también esta el punto a favor en foros u cualquier cosa donde tengas que poner un nick.

como "tratar de ponerte como nick "Cloud u Sephirot" es imposible, pero por Ejemplo yo, me pongo "Jecht" y a la primera lo toma.

Algunas veses, pensándolo profundamente, es bueno que se queden con sus ideales, no matan los nuestros o los que queremos (como el FF4 u 5,6 e incluso el 1).
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Jue Feb 03, 2011 4:08 am

Si,tiene un lado positivo xD
pero si se te ocurre decir algo malo de este juego te crujen vivo,sin embargo ellos pueden insultar los juegos que a ti te gustan.
No doy nombres para no darles publicidad,pero ya hasta me aburrí de meterme porque a unos chavales y a mi nos pusieron a caldo.A mi me pusieron verde solo porque haber,ellas chorrean con el Noctis este,que si que guapo etc,y yo solo dije que Noctis no me parece tan guapo como dicen,no lo veo feo,pero vamos,es un personaje,no existe xD
si le llamo feo no creo que se ofenda xDD bueno...pues me dijeron de todo,que si"tienes el gusto en el culo","vete a un oculista","no tienes sentido del gusto vete a un manicomio a que te traten" etc ._.

enfermas,locas,son como las beliebers tontas xD las voy a llamar...Noctisbers...
pd:enfermas xD
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Jue Feb 03, 2011 2:53 pm

me suenan a las fans de crepúsculo u justin bieiber lol....

pero en serio, ellas (ellos O_O), son los que se quedan con el.

aunque lo de que "no tener gusto" o.o... BUENO, ellas/os son los que no tienen buen gusto, DIGO, siguen a un "hombre" un tanto afeminado y copia de sephirot...


PD: no me digas que eso te paso en el chat XD
PD2: WTF O_O?!, ¿por que en el coso de "clan" de mi perfil se me cambio a "chaos legion"? (también a ti Nell), o ya lo arregle.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Jue Feb 03, 2011 3:50 pm

No,aquí no fue.
Aquí no hay gente tan tonta.Algun tonto hay,pero la mayoría sois normales xD
ese sitio es "territorio FF Versus".Hablan de todos los FF pero a todos menos al Versus los ponen a caldo.Hoy e vuelto a meterme para ver que les impresiona tanto... bien...algunas personas dicen que les gusta porque hay libertad,pueblos,se hace de dia y de noche(lol)...si,eso esta bien,pero hay FF que tenían pueblos,aldeanos,libertad para moverte a gusto por el mapamundi,barcos voladores etc y no han sido precisamente los FF más memrables.Por ejemplo Final Fantasy FIII.FFIII tiene todo eso,pero le falta lo más importante en un FF,buena historia y buenos personajes.Si un FF tiene buena historia y buenos personajes los detalles como la libertad pasan a un segundo plano.Mirar por ejemplo Final Fantasy XIII.Lineal,es pasillero XD no hay pueblos ni habitantes,pero ahora decirme,¿que FF es más memorable FFIII o FFXIII?
A mi personalmente me gusta más FFIII porque tiene un encanto que le falta al XIII,pero hay que reconocer que el XIII tiene una historia más elaborada y unos personajes más carismaticos.Y es que eso es lo que caracteriza a la saga.
Lo que quiero decir con esto es que aunque el Versus vaya a tener elementos clásicos de un FF no quiere decir que vaya a ser bueno,habrá que esperar a jugarlo.Si la historia y los personajes molan,este FF mola.
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Jue Feb 03, 2011 3:58 pm

pero que yo recuerde en el 3, nunca era de noche ni de dia (por el coso de la nube de oscuridad que cubría al mundo).

pero en si, al final por "carisma" siempre dicen cual es el mejor FF (dejando de lado lo que a dijiste).


ademas, si ellos quieren algo libre, que se haga de dia de noche, para eso se juegan el FF11 u 14... PERO.... son los nuevos "noobs" de FF, que se toman el ultimo y dicen "es el mejor FF" sin tener PUTA idea de los otros FF u no haberlos jugado (incluso, si los ponen a jugar uno de los antiguos, la primera wuea que te dicen es "¿que es esta mierda?, ¿por que no tiene buena grafica?").
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Jue Feb 03, 2011 7:21 pm

No,en el III no se hace de día ni de noche,me referría a lo de que tiene pueblos,aldeanos,etc.
Si,los "noobs fanboys" son lo peor,se creen que saben y no tienen ni idea de lo que hablan.
Volviendo al tema del Versus,¿sabes que es lo que discuten ahora? el pelo de Noctis.Que si está diferente,que si antes le quedaba mejor...
es que es todo tan...patetico xD yo personalmente cuando jugaba a FFVII,FFVIII etc no me fijaba en eso xD me fijaba en los personajes en general pero no en sí ahora tiene el pelo más caído y rizado xD
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Jue Feb 03, 2011 7:30 pm

Claire escribió:Si,los "noobs fanboys" son lo peor,se creen que saben y no tienen ni idea de lo que hablan.
Volviendo al tema del Versus,¿sabes que es lo que discuten ahora? el pelo de Noctis.Que si está diferente,que si antes le quedaba mejor...
es que es todo tan...patetico xD yo personalmente cuando jugaba a FFVII,FFVIII etc no me fijaba en eso xD me fijaba en los personajes en general pero no en sí ahora tiene el pelo más caído y rizado xD



LOL..... ahora si en serio, SON noobs (u mu calientes, sin vida social y que nunca puedan encontrar a un "hombre").
que un hombre se ande fijando en eso de otro hombre, para mi es sinónimo de preocupación O_O...

pero igual LMAO XDDD, ¿hasta donde llegara el noobismo contra noctis?, solo falta que se pongan a ver si en este pesara mas u menos, u si medirá mas o menos igual XD...



a bueno, da igual, al fin al cabo, sera la nueva mascota de los noobs, como lo fue Cloud, Sephirot, Lighting...

por mi mejor, así nunca sabrán quien es Jecht Imagen, y no se pondrán a decir "que esto de aqui por aya" como Noctis.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Nell » Jue Feb 03, 2011 10:59 pm

En serio, ¿alabar un juego sin haberlo probado? Qué estupidez, sobre todo viniendo de un FF, ya que las imágenes y los videos son MÍNIMOS. Aparte de Noctis, no se sabe absolutamente nada de nadie más y sólo se han visto un par de escenas del paisaje xDDD

Claire, yo que tú dejaría de ver ese tema porque si siguen así, puedes sufrir graves trastornos psicológicos o, en su defecto, perder la confianza en la siguiente generación humana O_o

Sinceramente, yo me fijo más en los gráficos. Dios, ¿os acordáis/habéis visto los gráficos de FFXIII de PS3? Podía contarle los pelillos de la barba a Snow xDD Pero no más, tampoco me voy a fijar en cosas como si le quedan bien y discutir de ello como si cada día fuera a la peluquería -.-

En fin, se las dan de sabios sobre FF, pero si discuten sobre el pelo de Noctis... Es que no tienen nada mejor de lo que hablar y no saben nada u.u
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Vie Feb 04, 2011 2:07 am

bueno al final, el fanboy noob que se acerque a mi, u que se a atrevido a hacerlo, casi siempre, lo humillo de la mejor maneara posible (en todas partes).


asi Nell, mejor mira lo que dice en la parte tuya en "Clan"...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado