---> Clan "Cacahuates del Caribe"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor XemnasXIII » Vie Mar 05, 2010 12:26 pm

bueno pues como dijo babasss hace un par de posts voy a hablar de mi vida y todo eso jeje bien pues estoy aqui en clase y en vez de estar escuxhando al profesor de contabilidad estoy aqui posteando en el clan jaja, en cuanto a mis gistos pues para la edad que tengo son bastante raros e incluso me atreveria a decir que infantiles pero bueno eso me da igual, soy adaptable a todo aunque si hay algo que no soporto es ir de compras, en cuanto a gustos infantiles para mi edad pues dos fundamentalmente jeje POKEMON Y PELIS DE DISNEY bueno voy a empezar a escuchar que ahora en la uni si no escuchas es complicao

PD: podeis llamarme Org si OrganizacionXIII es muy largo

saludos
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Vie Mar 05, 2010 12:46 pm

Para gustos colores hombre... y dices quee estás en la uni? primer año? si es así seguramente tenga mos la misma edad, 18 para 19 ahora, ya que yo repetí 1º bach, por varios motivos personales que no vienen a cuento, sí fui un rebelde, :lol: y en cuanto a examenes, mi querida babasss jajaj, de momento seguros, 8 mates, 7 economia, 7 filosofia, 6 valenciano, ingles, lengua y la optativa por determinar(pero bien), Historia y geografia suspendidas XD

y sasto!(exacto) no hace falta tener mano sino imaginación, la base del talento está en ella, sobre todo en este tipo de arte jaja, aunque la practica nunca viene mal, como en todo, hay que ser constante para evolucionar y progresar(no como los pokemon sino como personas jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor XemnasXIII » Vie Mar 05, 2010 12:57 pm

LaW escribió:Para gustos colores hombre... y dices quee estás en la uni? primer año? si es así seguramente tenga mos la misma edad, 18 para 19 ahora, ya que yo repetí 1º bach, por varios motivos personales que no vienen a cuento, sí fui un rebelde, :lol:


si la misma edad yo en 5 dias cumplo los 19 y lo de los gustos cada uno se basa en su entorno y te digo en serio que es muy frustrante no poder hablar de lo que te gusta porque sino eres infantil, sip estoy en la uni en primer año haciendo ADE
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Dom Mar 07, 2010 7:31 pm

LaW un rebelde? no se por q pero me lo imaginaba xD
y por lo q veo bien las notas, me alegro, a ver si a mi me las van dando esa semana

org, pues aquí puedes hablar de cualquier cosa que quieras q no te juzgaremos ;D
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Dom Mar 07, 2010 11:17 pm

babasss escribió:LaW un rebelde?

Jajajaja, pues no sabes tu bien, soy un primor como persona en el fondo eh? pero he tenido mis cosas... tengo historias para vender y regalar... pufff
babasss escribió:Cuentaaa plisss plisss plissss!!

OrganizaciónXIII escribió:Va tiooo mojateee!!

Bueno, bueno, bueno, si insistiis tanto os las cuentooo jajaja :happy:
:write: Todo comenzó una helada mañana de.... no.
:izq: Iba yo por ahí tiraaandole a todass(8).... no.
Bueno, empiezo. Aquel año que repetí, sucedieron cosas varias... me pillaron en Italia, en el aeropuerto con apenas nada de María Juana (sí, no quiero comentarios de ese tema por favor, fui un total inconsciente) La cosa esque al ver que era menor en aquel entonces y no tenía antecedentes penales, pasaron de mí, tan sólo me requisaron mi preciado tesoro. En clase, como siempre llevaba un bote grande de colonia(pachuli) por gimnasia y tal, un día, se nos ocurrió hacer avioncitos de papel, rociarlos con colonia, incendiarlos y tirarlos por la ventana hacia el p arking, otra total locura, si le llega a dar a un coche incendiado que? :shock: el caso esque ningún avioncillo pasaba de la ventana encendiido , se apagaban al instanti ¬¬... Luego el parking parecía nevado, todo blanco xD y encima le echaron la culpa a uno que no tenía nada que ver "doble xD" también he llegado a tirar bombas fétidas antes de que llegase el profesor... xD estar fuera del instituto antes de la tercera hora tirado en el cesped charrando de mi, entonces, novia, que ahora no es más que una furcia amena a mi vida, y qué haríamos el próximo finde... a todo esto, mi novia me dejo por mi mejor amigo, de pelicula total jajaja y nada, me enfade con el mundo repetí me pasé un verano de lo más loco(y mira que me quedaron 6) y nada, me desfogué todo lo que pude y más jajaja, ahora soy gente de bien, he madurado, recapacitado y todas esas cosas relacionadas con el ser "responsable"(he dicho responsable? muajaja). No enserio, no me mireis de otra forma a partir de ahora, ¡He cambiado! :cry:


Y ese soy yo, la viva imagen de un pirata de pies a cabeza, el perfil adecuado para llevar a buen puerto éste nuestro navío

Spoiler: Mostrar
Imagen

Upss... quería poner esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Lun Mar 08, 2010 1:24 am

lol?

me mató lo de los avioncitos incendiarios jajaja dime la idea fue tuya, inconsciente! xD
y cuaaan zorrón el amigo tuyo ese no? espero que por lo menos te fuese de frente y te lo dijese antes de nada
q por cierto.. sigue siendo tu mejor amigo?
deberías contarnos más a menudo episodios de tu vida!

pd. nuevo lema para el clan: Fantasía pirata xDD
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor XemnasXIII » Lun Mar 08, 2010 11:45 am

bueno ya estoy aqui de nuevo y como esto es una conversacion de tres jaja y ya habeis hablado los dos pues me toca:
babasss me alegro de que no me vayais a juzgar por lo que hable aunque ya me lo esperaba jeje, LaW he de decirte que yo tambien estuve a punto de repetir el año pasado pero yo no por liante ni por rebelde sino por vago a mi en la ultima evaluacion del año pasado me cayeron 6 lo que pasa es que en mi insti teniamos suficiencia en mayo y tuve la suerte de sacarme las 6 a base de muchas horas de estudio todo hay que decirlo en cuanto a lo de tu "amigo" y la novia no te preocupes o es lo mas normal del mundo o yo tengo muy mala suerte jeje, bueno algun dia os contare alguna de las muchas que me hizo "un enganche"(porque no se me ocurre otra manera de nombrarla) que tuve ale saludos piratillas

PD: el miercoles es mi cumple espero k me feliciteiss
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Lun Mar 08, 2010 10:37 pm

organizacionXIII escribió:me alegro de que no me vayais a juzgar por lo que hable aunque ya me lo esperaba jeje

Jajajajaj, para nada hombre!!! si te contase yo... te digo el truco? la unica forma de mostrar lo que te gusta es mostrarlo con naturalidad, de esa forma o bien pasan de ti respecto a ese tema o incluso incitas a los demas que muestren tambien que le gusta... si lo muestras con miedo y lo escondes, en cuanto te pillen van a joderte, aquí lo mostraste con total naturalidad, y tambien hay que contar que somos unos jodidos frikis y aqui lo vemos mas normal JAJAJA, pero eso, sientete agusto, éste es tu navío :wink:

Y babassss, que estas haciendo?? uni, 2º Bach, Modulo, etc...? tienes nuestra edad? :bravo: al meollo Org! esta es nuestra! jajaja que va... pero eso de dos nabos y un chirri en un navio a la deriva... yo no quiero decir nadaa,
babasss escribió:Warrrooo!!

Valeee valeeee, ya paro :happy:


Y buenoo, aquel fabuloso amigo, dejo de serlo, actualmente me lo encuentro y hola y adios con cara de falsos ahi a muerte, "encantado de verte" y yo "igualmente hombree!! :yo: " la idea de los avioncitos... FUE MIA! SI! HACÍA FALTA AFIRMARLO? FUE MIA! Y SOLO MIA! :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor XemnasXIII » Lun Mar 08, 2010 10:51 pm

dios LaW, babass no os podeiss ni imaginar lo agusto k estoy en este clan jeje ultimamente es lo unico que miro me lo paso genial y no me ire de aqui nunca jeje pos eso tio k aunke seaamos tres estoy super bien y me alegro de ser un cacahuate saludos piratillas
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Lun Mar 08, 2010 11:01 pm

organizacionXIII escribió:dios LaW, babass no os podeiss ni imaginar lo agusto k estoy en este clan jeje ultimamente es lo unico que miro me lo paso genial y no me ire de aqui nunca jeje pos eso tio k aunke seaamos tres estoy super bien y me alegro de ser un cacahuate saludos piratillas


Faltaba masss, un poquico de ron y a ahogar las penas Yohohoho!
hay que vivir la vida mi querido Org! no seas víctima de esta cruel sociedad! el primer paso para hallar la felicidad consiste en evitar ser otro clon mas de esta sociedad que se nos impone y aceptar tu propia existencia como tal que eres, TÚ y solo TÚ aceptalo, y serás un verdadero cacahuate, vive, siente y ama, nunca odies! el odio rencor y demas no llevan a ningún lado, atribuye esta filosofia a tu vida diaria y ya me cuentaasss jajaja

que palabras tan profundas ché (guevaraaa) jajaj

Pasemos a un nuevo planoooo!!! hablemos de series favoritas y a ver que gustos compartimosss!
e aquí un breve listado de mis preferencias!!!

·GTO (Great Teacher Onizuka): os la recomiendo desmeduradamente, es una seriaza que te hace sentir de pies a cabeza la potencia de la adenalina en masa!!

·Tengen Topa Gurren Lagann: Otro seriazo que tallll, a mí me va esto de los personajes carismáticos! son series que teneis que ver antes de morir! enserioooo...

·One Piece: que es la que veo actualmente y la única a la que soy fiel, ya que la trama es acojonante, cada vez va a mejor siempre manteniendo la cordura!

·Afro Samurai: apenas 5 capítulos, pero 5 capitulazos de nivelazo y acción constante y pura! muy buena taambién!!

·Katekyo Hitman Reborn: A mi pesar, pierde su buena esencia en la saga actual que está por terminar, mas o menos capítulo 170 o así... el principio es brutal jajaj!

·Golden Boy: Aprendo! aprendo! aprendo!! bueniiisima también jajajja!


En serio, son series que teneis que ver antes de morir o perdereis mi respetos, transmiten valores morales de gran importancia y ganas de vivir y apreciar ciertas cosas... os la recomiendo de corazón!
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Mar Mar 09, 2010 10:21 pm

ooorg <3
jo q emotivo, nosotros también nos alegramos de tenerte en el clan =)=)=)

TTGL la vi este verano, it's sooo fuckin' amaziiing!(esto me recuerda...¿y Wizard Donald?) me encantó, sobre todo la primera parte
Spoiler: Mostrar
cuando aun está kamina
. Cree en mí que yo creeré en tí pedazo frase *___*

Ultimamente estoy dejando el anime un poco de lado y empecé ayer con Greek, que viene siendo una serie que echan en la Mtv(q como no tengo el canal me tuve q descargarxD) q va de fraternidades de la universidad. Americana. Por ahora pinta bastante bien.

y voy en 1º de Bac. 16 por si no os apetece calcular xD
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor XemnasXIII » Mié Mar 10, 2010 10:16 am

puff es que yo el anime lo deje hace mucho para ser exactos no se de Ash Ketchum desde hace años, jaja en cuanto a las demas nunca he visto mucho anime si acaso Digimon One PIece cuando empezo y eso lo que si que veo son las series de television como Aida Aqui no hay quien viva, de ese estilo y estoy enganchao a los monologos de la paramount comedy, por cierto hace tiempo que se especulo con una pelicula de kingdom Hearts, que pensais sobre esto?

saludos compañeros Cacahuates
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Jue Mar 11, 2010 12:25 am

Hablemos pues de seriazas, :lol: Yo actualmente veoo:
·Perdidos
·The Bigbang Theory(he visto pocos, aunque me resulta demasiado friki tecnica)
·Cómo conocí a vuestra madre... clásico, tengo que ponerme, que nunca me pongo en serio con esta serie y quiero verlaaa
·Águila Roja! sí! veo esa castaña entretenida de la 1, no está del todo mal, tiene su puntillo, mezcla de assasin's creed con ninjas jajaj.

Por cierto babasss, ¿16? :babas: (jé, el icono es : babas: eh babasss? lo pillas?) ¡canne frejca! jaja ¡lo digo de coña! si me conocieses de verdad aceptarías estas actuaciones mias como diarias y normales...
Por cierto, qué música escuchais? yo tendría que hacer una lista de autores, por que no me defino por un estilo en concreto jajaja! soy muy variopinto en ese aspecto!
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor XemnasXIII » Jue Mar 11, 2010 11:43 am

LaW escribió:
Por cierto, qué música escuchais? yo tendría que hacer una lista de autores, por que no me defino por un estilo en concreto jajaja! soy muy variopinto en ese aspecto!


pos entonces eres como yo k no me defino por un tipo concreto se puede mezclar en mi IPOD una cancion de akon y que la siguiente sea Hakuna matata jajaja
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Jue Mar 11, 2010 6:49 pm

organizacionXIII escribió:
LaW escribió:
Por cierto, qué música escuchais? yo tendría que hacer una lista de autores, por que no me defino por un estilo en concreto jajaja! soy muy variopinto en ese aspecto!


pos entonces eres como yo k no me defino por un tipo concreto se puede mezclar en mi IPOD una cancion de akon y que la siguiente sea Hakuna matata jajaja


Te corroboro, así que paso a describir lo que no me gusta, que acabo antes...

Reggaetton - Chundachunda(bacalao, hardcore y derivados) - el heavy metal - Pop comercial(en general, casi toda la musica comercial me parece un truño infumable) - Emomusic...

En cambio, me agrada el House y Electro House. Algo tendré que bailar cuando salgo de farra jajaja sin ir más lejos, la canción de David Ghetta feat Akon, es brutal :)
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado