---> Clan "Cacahuates del Caribe"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Lun Abr 19, 2010 9:21 pm

pues mis vacaciones fueron una caca, llenas de broncas con una amiga y tan cortas que hace más de una semana que acabaron y ya el miércoles estoy en exámenes otra vez DDD:
xD
hala, ahora contadme las vuestras que fijo que son más interesantes ...yeah(?)
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Aiko Iwakura » Jue Abr 22, 2010 4:20 pm

Sí, fuí a ver a Alicia este sábado, En serio, os la recomiendo de verdad, está genial, tal y como me la imaginaba *_____* no es la mejor película de Burton, ya que tiene la esencia de Disney, pero sí se notaba su punto en muchas partes. Fuí a verla con unas amigas en 3D (¡maldigo esas gafas, me destrozan la nariz! xD), y ahora volveré a verla con mis padres sin 3D *-*

Mis vacaciones... cortas, como no xD no estuvo mal, hasta me fui de viaje improvisto un fin de semana a Segovia >_< y ahora que hemos vuelto a clases, ¡NO, exámenes! T_T

Estoy teniendo problemas con las firmas, me están poniendo de los nervios xD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Jue Abr 22, 2010 5:14 pm

yo la fui a ver el día del estreno, cogimos buen sitio por los pelos..y eso que íbamos solo dos! xD
nos esperábamos algo más espectacular pero estuvo bien
no te encantó la escena en la que está la reina roja en el trono con alicia y llama al cerdo? ajajaja

yo no veo tu firma :S te fijaste en si tenías marcada la casilla de deshabilitar BBcode?
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Aiko Iwakura » Jue Abr 22, 2010 6:44 pm

Yo quería verla el día del estreno ú_ù pero por culpa de mis clases de guitarra la vi un día después xD

Tuvimos mucha suerte, si no fuera por mí tendríamos que haber visto la película sentados en los pasillos, porque la sala estaba llena xD a mí la película sí me gustó, además, me encantaban las escenas de la Reina Roja y la liebre loca tirando tazas por todos lados xD el que más decepcionó (por lo menos para mí) fue el Sombrerero, no sé, no me lo esperaba así... parecía estar como dormido en vez de estar "loco" xD (a pesar de eso seguiré amando a Depp qlol)

Ya he puesto lo de BBCode, pero no sé porqué, cuando apago el ordenador y otro día me vuelvo a conectar se me vuelve a marcar la casilla del BBCode O__O

OMG, me acabo de dar cuenta que tampoco tengo ítems, joder xD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor XemnasXIII » Jue Abr 22, 2010 7:37 pm

bueno pues viendo k LaW no da señales de vida, me toca postear a mi, yo como vivo en alicante, mis vacaciones duraron tres semanas me lo pase genial y estuve de tour por españa A coruña, Bilbao, Santander, San Sebastian, etc... mis examenes empiezan en Junio gracias a Dios. en cuanto a la peli de alicia me encantaria ir a verla pero aun no he podido, de todas formas por lo que comentais pinta super bien
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Jue Abr 22, 2010 8:05 pm

La Reina Roja es mi ídola jaja Helena Bonham <3
a mí lo que me gustó mucho fueron los decorados, amaaaazing Ö
deberías ir a verla Org! :D que por cierto estuviste por mi tierra!aaains que suerte tienes... libre hasta junio.. yo tengo examen de matemáticas mañana.. HORROR! jaja esperemos que salga bien

aah me olvidaba, ahora sí veo la firma xD q por cierto, me encanta *__*
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Aiko Iwakura » Jue Abr 22, 2010 8:19 pm

¡Suerte en el exámen, babasss! ;3

Lo tuyo sí que han sido unas vacaciones, Org xD y que envidia eso de los exámenes ô_o yo tengo como dos todas las semanas, ¿a qué cursos vais? ô3o

¡Por fin se ve la firma! La hizo Mentos, y la niña es Ema de Ace Attorney, que me encanta *__*
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor XemnasXIII » Jue Abr 22, 2010 8:29 pm

bueno yo como dije hace unos cuantos posts voy a la universidad en primer año de carrera por eso los examenes son en enero y en junio asi que aun me queda pero bueno estoy estudiando ya porque es muchisimo, vosotras disfrutad del insti ara que podeis
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Jue Abr 22, 2010 9:55 pm

puees yo 1º de bachillerato científico sanitario o como se llame >O
retiro lo dicho, no tienes suerte ninguna org xdd llegará junio y tendrás 2000000 páginas para chapar DD:

bua, tanta fama que tiene y nunca he jugado a Ace Attorney o___o de q va exactamente?
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Aiko Iwakura » Jue Abr 22, 2010 10:31 pm

Buff, entonces mucha suerte y ánimos, Org ;D lo peor de todo es que pasará el tiempo y Junio llegará enseguida xD

Yo estoy también en 1º de BACh de ciencias de la salud *o*

Y sobre Ace Attorney... bueno, no sabría cómo explicártelo xD hay tres juegos que son los principales y son los de Phoenix Wright, luego está uno de Apollo Justice y el último que acaban de sacar de Miles Edgeworth (todo esto son los nombres de los protagonistas xD).

Eres un abogado, y tienes que ir investigando y hablar con la gente para buscar pistas y resolver asesinatos. Está muy bien el juego, es tipo anime y los gráficos son muy buenos >_< además, las historias enganchan desde el principio. (Para más información consultar Wikipedia u otras páginas más fiables).

En fin, que bien me explico, leches xD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Vie Abr 23, 2010 2:38 am

Halooooo! :happy:
I'm here! menudo viajazo a NY, me da una rabia el pensar que ya esté aquí y el que haya pasado tan deprisa :S tantas cosas por contar... subí hasta el último piso del Empire State, fui en limusina por la 5ª avenida, comí en plan picnic en Central Park, me compre un Ipod en la apple store, toque los huevos del toro de Wall Street... en Times Square, fuimos a HardRock, donde tienen los trajes de los beatles y más cantantes y guitarras y demás objetos personales de estrellas del Rock... el Toy's arus tenía una noria en su interior... fui a la tiene del piano gigante, a la genial tienda de Emanems, entré al Metropolitan, al de Historia Natural y al MoMa, en el cual había una colección de arte de Tim Burton(ya que el museo trataba de arte moderno) lo malo esque no está disponible al público, solo a socios... tambien vi la peli de Alice in Wonderland, si en un cine Yankee, jeje... no me enteré de dos mierdas. También estuve en Chinatown, el Soho, litle italy, Canal street, la zona zero de las torres gemelas... es Liberty Island(estatua de la libertad), en Staten Islland y mucho mas que se me debe de haber colado...

Y miram ahora, la semana que viene cargadita de examenes y en 3 semanas lo finales y selectividad... selectividad lo dudo ya que iré a septiembre seguramente con 2 o mas, espero que solo Historia y geografia si se diese el caso... que sin vivir mare...
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Sab Abr 24, 2010 5:55 pm

DIOS
es la tercera vez q escribo esto! mierda de internet! ajaja

Tiene buena pinta el juego, lo probaré en verano! =D

LaaaaaW (: joo que nostalgia veraniega me trae tu post DD: fuiste con los amigos no? un viaje asi en grupo tiene q ser la rehoostia! y no comiste en el McDonalds de 4 pisos?(no se si eran 3 pero 4 qda mas impactante (?) xD)me encantaría comer a lo picnic en el central *_____*

suerte con los examenes a todo aquel q los tenga proximos q yo acabo el martes (:
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Aiko Iwakura » Dom May 16, 2010 6:01 pm

El clan se está quedando otra vez sin actividad -.-'' hay que hacer algo para impedir esto e_e

En fin, ¿qué tal estáis todos? Yo harta del instituto, como siempre. Por cierto, ¿alguno de aquí va a ir al Salón del Manga de Valencia?
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Lun May 17, 2010 2:35 am

Ahora, va a resultar que somos vecinos, querido Org. yo también soy de Alicante juos, juos! y estoy liadísimo con examenes finales de 2ºbach, sorry por mi ausencia, no tengo tiempo ni para estudiarv :cry: esto es un infierno, no siento el cerebelo... pues eso, lo del manga de valencia lo veo factible, quizá se lo comente a alguien haber si le hace gracia o que, ya hablamos! me voy que necesito descansar para los examenes de lengua y filosofia de mañana
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Lun Jun 07, 2010 10:41 am

Que pasa con vuestro rollo cacahuates??? hemos dejado tirado de nuevo el clan? esto no puede ser :S
Cómo os va? yo empecé el verano hace dos semanas y estoy de lujo, me hacía falta ya un descansillo, aunque en breves me tocará ponerme a estudiar de nuevo que me quedaron 2 para sept. y a vosotros? un abrazo grumetes!!!
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado