---> Clan "Cacahuates del Caribe"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Lun Ago 02, 2010 5:43 pm

ueki_168 escribió:
Kurogane escribió:mantener el clan un poco mas activo.

¿Mantenerlo activo?, pero si es el post mas activo que he visto en cientos de foros, DIOS!!, jamás habia visto nada más activo en mi vida... es increible. /ironia/ /ironia/ /ironia/


eh eh hay q quitar un poco de ironia (no toda xD) q ahora vamos con diez cañones por banda viento en popa a toda vela!

yuju!

respecto a lo de las mujeres... las perdimos durante el viaje: unas se fueron con fieros marineros a surcar otros mares, otras decidieron sentar la cabeza y dejarse de aventuras y el resto simplemente desaparecieron (?) xD

y querido LaW, desde cuando no compartes tus lios de faldas con el clan? guiñoguiño es una?son varias?.. confiesa
pd. animo con GeH! GO L GO! (:
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Mar Ago 03, 2010 12:42 am

Bueno Babasss, si insistes tanto tendré que contarlo... :roll: jajaja
Esta vez, dentro de mi historial, ha sido suave en cuanto a movidas. El caso es que:
Todo comenzó una calurosa tarde de verano y no de calores normales, no, bochornoso, ehm... sigamos, yo estaba en la biblioteca de la universidad, cuando de pronto recibí una llamada de una querida amiga que me invitaba a una fiesta esa noche, que si iba a cenar y tal por que iban todos. Yo más contento que nada cerré los libros arranqué el coche y directo a su casa, es mas, me había informado de que había llegado una amiga suya de su pueblo( que de puta madre, pensé) llegué a su puerta y toqué el timbre. No me abrió otra que su amiga, toda bella ella, enseñando más pecho que cara y nalga que pierna, miré de arriba abajo y pensé, esta noche tiene buena pinta. :huevo: si, con esa cara salí del huevo.
Entonces, empezamos a hacer la cena las dos marías y yo y empezaron a venir los otros amigos y tal... cenamos y todo bien, me enchufé el piti de después de comer a cerilla suelta, ya que no tenía mechero y no encontré otra cosa más acertada y la miré, el caso es que me respondió de forma descarada así que ya vi posibilidades.

Al rato nos pusimos en el comedor con el alcohol y tal y ya empezó a entrar la tontería en el cuerpo y esa capacidad extrovertida que entra cuando no ves más de un palmo. La tontería comenzó con los hielos, sí, restregandolos por doquier con la broma y al rato, empezaron los picos sin sentido tan aclamados por todos, " ¡que se besen!" repetían varias veces, pero no, encima añadían "¡con lengua, que para eso no hagas nada!" lo curioso es que no fue con la amiga que yo me había fijado, sino la propietaria de la casa, la que me había llamado para invitarme a cenar y tal... el caso es que con la tontería dije, ¿y por qué no? y la besé, me aparté, y se me tiró encima, notando yo ya que lo cosa estaba mas tensa que un examen de Matemáticas. De pronto, una vez se levanto y se fue a la cocina, la otra amiga que había venido de su pueblo y la cual estaba monérrima me dijo, "tírale, que con ella puedes hacer lo que quieras!" yo, mareado y sin entender nada le dije, "yo no repito con la misma dos veces" a ver si lo pillaba(que en realidad era una indirecta, no un hecho jajaja), pero nada, como si no hubiese dicho nada.

Al rato, voy al aseo y me veo el percal de las dos amigas hablando, de pronto vamos la habitación de la propietaria y se pira la amiga que me molaba dejandonos solos, yo rayado dije "no me emparanoyeis de esta forma" y salí pitando de la habitación hacia el comedor donde estaban todos y me senté en el sofá, mucho agobio en poco tiempo. La propietaria ya con su cubata preparado vino al comedor y se puso a bailar poniendo la música, mientras la otra estaba apoyada en una ventana, fue entonces cuando me armé de valor y me levanté, la propietaria que estaba bailando me sonrió al ver que me alcé del sofá, pero pronto le cambio la cara al ver que mi rumbo no iba precisamente a su encuentro, agarré a su amiga y me la llevé al balcón donde la bese ya desesperadamente, ella me dijo que no, que le gustaba a su amiga, la propietaria, y derrepente nada más decir que no, me devolvió el beso, a todo esto pensando "que jodidas que sois" como no, fui a saco, hasta que se asomó la propietaria y se fue enfadada al aseo, la otra fue detrás, y yo a seguir bebiendo al comedor. El caso! es que yo no tenía ni idea de que le gustaba a la propietaria, eramos amigos desde hace tiempo y ya se había metido gente entre nosotros como queriendo que acabásemos juntos pero yo dejé muy claro que no quería nada con ella, que la quería como amiga y tal, pero bueno, de pronto apareció el sujeto nº4, un tipo que se puso a despotricar sin razón, como decirlo, empezó a comerle la cabeza a la propietaria dandole esperanzas conmigo desde principio de verano, de ahí la movida, de que casi acaba a sopapos con su amiga y yo volando por la ventana como un capullo... pero bueno, hablamos los tres y se solucionó, pero no nos volvimos a liar esa noche la "amiga" y yo, así que al despedirnos le dije, no me vas a dar un pico? y me respondió "mañana con discreción"... me dejó roto, yo al día siguiente ya estaba recogiendo las llaves del piso de mi tío, el cual estaba en barcelona y el piso estaba libre, lavando el coche y llendo a la farmacia. Y ya por la noche quedamos en la zona de fiesta y tal donde nos reencontrabamos todos, entre ellos en sujeto nº4, la propietaria y la "amiga". Yo cabreado con el sujeto nº4, el cual era buen amigo mio. Intentando tirarle a la "amiga" que se resistía por que ahora le daba cosa por su amiga, la propietaria... el caso es que es más largo pero si sigo escribiendo no se lo va a leer ni el Tato, así que abreviando, al final la propietaria habló conmigo y la "amiga" y acabamos de buenas, la propietaria se reencontró con un follaamigo suyo y se fueron, y yo, me quedé -AL FIN-, a solas con la "amiga", mi coche vacío y las llaves del piso. Waaayyy.... :happy:




Jajaja, en su época había mujeres por doquier, ahora.... por querer.

Pero mira, me conformo con Babasss, que ha sido fiel hasta ahoar :)
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Kurogane » Mar Ago 03, 2010 11:17 am

Buena historia =P XDDD.
Bah ya vendran mas gente, que almenos esto se ha animado un poco mas ultimamente, eso es bueno xD.
A ver si viene alguno mas xP... Jo, hecho de menos a Demyx cachorro ;___;
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Jue Ago 05, 2010 1:48 am

LaW escribió:Pero mira, me conformo con Babasss, que ha sido fiel hasta ahoar :)


oins <3
y coño! q lios te traes con las mujeres jaja

kurorororo no desesperes hombreee q no creo q le qde mucho por pintar y piensa q así el reencuentro será más esperado y más morboso guiñoguiño xD en cualquier caso...no tienes su num de móvil?
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Kurogane » Vie Ago 06, 2010 11:28 am

Anda déjalo Y_Y Volverá pronto... XD
En fin...¿Qué os contais?¿Algo nuevo por aquí?
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Ueki_168 » Vie Ago 06, 2010 12:37 pm

Yo lo de siempre: he pisado un gato y me ha dejado la cara como un pincel, mi dedo meñique ha sido acribillado por mis muebles, me han salido 3 granos, se me ha colgado el ordenador, me han castigado, he perdido varios juegos, se le ha acabado la batería a todos mis aparatos, tengo un hongo en el pie, me ha dejado la novia, me duele la cabeza, me estoy empezando a resfriar, me he hecho varios cortes en los dedos, estoy estreñido y me he caido dandome en la cabeza provocando el dolor de cabeza y un gran chichon. Y eso que hoy era mi dia de suerte...
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Kurogane » Vie Ago 06, 2010 12:41 pm

o________O Me cago en la puta.... dios .... o.o
¿Vaya dia no? D: Ten mas cuidado.
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Vie Ago 06, 2010 3:14 pm

ueki_168 escribió:Yo lo de siempre: he pisado un gato y me ha dejado la cara como un pincel, mi dedo meñique ha sido acribillado por mis muebles, me han salido 3 granos, se me ha colgado el ordenador, me han castigado, he perdido varios juegos, se le ha acabado la batería a todos mis aparatos, tengo un hongo en el pie, me ha dejado la novia, me duele la cabeza, me estoy empezando a resfriar, me he hecho varios cortes en los dedos, estoy estreñido y me he caido dandome en la cabeza provocando el dolor de cabeza y un gran chichon. Y eso que hoy era mi dia de suerte...



Bueno... te recomiendo un poco de agua oxigenada, algodón y vendas por si el arrepentimiento y claro, el telefono para llamar, luego con un destornillador y una cuchilla de afeitar se las arrancas y las unes posandotelas sobre la muñeca, con un leve desliz y listos! te cortas las venas y adiós mundo cruel!

Otra opción es comprarte el Kit de Robocop para golpes inusuales: con su correspondiente casco, rodilleras, coderas, espinilleras, muñequeras, guantes, máscara, hombreras, etc.. ¡ah! y tobilleras, claro.


¡Yohohoho, Skuuull Joke! (Booke, One Piece) En serio, mira que hay que tener mala suerte, y ¿todo eso en un día?
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Ueki_168 » Vie Ago 06, 2010 6:23 pm

Peor... en unos 30 minutos y no es por exajerar, pero otros dias he llegado a caerme en piscinas llenas de pirañas y tiburones, lo que me extraña es que todavia no haya muerto... con las ganas que tengo cada vez que me tiran una piedra en la cabeza... És curioso, porque hace un par de dias me ocurrió todo esto: me encotre unos diez treboles de cuatro hojas y dos de cinco, tres tias me dieron su numero de telefono, me encontre 20 euros en el sofá, me regalaron zapatillas nuevas sin motivo, me pasé un par o tres de juegos sin morir, caer..., internet de repentue fué rapidísimo, tuve los dientes más blancos, fui a la cama con las tres tias, me compre un gato, se me curaron todas las heridas y un pajaro recibio un ladrillo en la cabeza por mi... És curioso pero antes de volver a casa fui a un tarot (lo que hacen todos), y las tres cartas que me mostro fueron: un diablo, una caldera llena de sangre y una calavera... creeis que tendra algo que ver...
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Sab Ago 07, 2010 3:58 am

ueki_168 escribió:Peor... en unos 30 minutos y no es por exajerar, pero otros dias he llegado a caerme en piscinas llenas de pirañas y tiburones, lo que me extraña es que todavia no haya muerto... con las ganas que tengo cada vez que me tiran una piedra en la cabeza... És curioso, porque hace un par de dias me ocurrió todo esto: me encotre unos diez treboles de cuatro hojas y dos de cinco, tres tias me dieron su numero de telefono, me encontre 20 euros en el sofá, me regalaron zapatillas nuevas sin motivo, me pasé un par o tres de juegos sin morir, caer..., internet de repentue fué rapidísimo, tuve los dientes más blancos, fui a la cama con las tres tias, me compre un gato, se me curaron todas las heridas y un pajaro recibio un ladrillo en la cabeza por mi... És curioso pero antes de volver a casa fui a un tarot (lo que hacen todos), y las tres cartas que me mostro fueron: un diablo, una caldera llena de sangre y una calavera... creeis que tendra algo que ver...


Jajaja, supongo que he de tomarmelo como una indirecta como que no te crees nada de lo que he contado, pues eso depende de tí tampoco es que tenga tanta imaginación ni que me importe mucho tu opinión, pero si hay algo que odio son las indirectas.

EDITED: He de reconocer que no parece nada creíble, ¿queréis que reconozca que fue mentira? pues lo reconoceré pues no hay manera posible de demostrarla por internet, pero bueno, quien la disfrutó fui yo, con sus altibajos pero bueno...
Lo de las indirectas sigue en alza, si quereis decir algo decirlo, no querais haceros los listillos, queda muy mal.

Regla crucial, respeto.
1 aviso.


Para no hacer tan violenta la situación hablemos de música! opinad incluso recomendad algún grupo o canción que os parezca de lo más profunda, cañera, dura, jodida u como veais...
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Sab Ago 07, 2010 8:56 pm

uuh
relax take it easy (:
solo espero que eso no haya sido una indirecta hacia la historia de LaW (q por cierto a mí sí me parece creíble) aunq yo en un principio ni siquiera vi esa posibilidad..tampoco es q este muy espabilada últimamente xD

y respecto al tema musical :nervous:

Spoiler: Mostrar
en marzo viene Within Temptation a España y el grupo en sí me parece de lo más profundo y flipingenial quizasexagereunpoco yuju
hay un problema ¬¬ en el sitio que es de Madrid no dejan entrar a menores y a mí entonces me faltarán 3mesesymediodemierda para los 18 sadfasdfasdfsakljhkjlhi pero me da igual, me las apañaré...yo ahí entro :twisted:


pd. lo meto en spoiler para crear tensión (?)
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Dom Ago 08, 2010 1:48 am

babasss escribió:
Spoiler: Mostrar
y a mí entonces me faltarán 3mesesymediodemierda para los 18 sadfasdfasdfsakljhkjlhi pero me da igual, me las apañaré...yo ahí entro :twisted:
)


Que mala pata :? bueno, no se si habrá proxima pero piensa que vivirás más que los que vayan al concierto si te consuela (al ser más jover y por todo lo que se metan allí :happy: )

Yo ahora estoy que no cago con artic monkeys, frand ferdinand, love of lesbian... es decir, con el indie rock, me ha dado el venazo ahora jajaja y me ha agarrado fuerte!
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor LaW » Lun Ago 09, 2010 5:31 pm

No tengo por que pedir disculpas, pero tampoco es como para desaparecer... Lueki, cada uno tiene su opinión. Ahora me siento mal y todo jaja. Aisss, que le paso a Org.?¡? desapareció por completo cuando nos decía lo tanto que le molabaa el clan, lo dejamos tiradoo, Org. vuelvee!! :cry:

En cuanto al clan, hay que tomar una decisión decisiva, hay que hacer marketing, una campaña publicitaria para dar a conocerlo y que crezca
Qué me decís!!! :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor Kurogane » Lun Ago 09, 2010 6:35 pm

Por probar no se pierde nada... A ver si asi se anima esto un poco mas... XD
Babass suerte con el concierto ese pasatelo bien xD
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: ---> Clan "Cacahuates del Caribe"

Notapor babasss » Lun Ago 09, 2010 6:42 pm

LaW escribió:Que mala pata :? bueno, no se si habrá proxima pero piensa que vivirás más que los que vayan al concierto si te consuela (al ser más jover y por todo lo que se metan allí :happy: )


jajjajaja eso espero xD aunq sean solo unos años mas
pero no lamentes mi problemilla de meses, voy a entrar (:

respecto a los grupos q dices..creo que me voy a poner a escuchar algo de ellos, de los arctics ya conozco algo pero de los otros nanai y me apetece escuchar cosas nuevas, recomiendas alguna cancion en concreto?

Y por ultimpo pero no menos importante...nuestros miembros desaparecidos incluido org son un misterio xD pero volverán, todos lo hacen (?) xD mientras tanto..MARKETING, tenemos que pensar en algo: q comience la lluvia de ideas! (Kudo cariño como invitado especial estas incluido en el equipo de reanimación :jeje: )

espero vuestra colaboración, no me falleis /hero
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado