[VOTACIONES] Mr. & Ms. KHWorld 2011

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

[VOTACIONES] Mr. & Ms. KHWorld 2011

Notapor Soul Artist » Mié Ago 24, 2011 2:26 pm

Bien, llegó el día de las votaciones, muchachos. Pronto, podremos coronar a los más guap@s del foro KHWorld... ¡Con vuestra ayuda!

El modo a proceder es sencillo. Tenéis en vuestro poder tres votos, cada uno con un distinto valor numérico; 3, 2 y 1. Quien más números obtenga en una categoría, ganará. ¡Fácil, sencillo, rápido!

Para votar, debéis enviar vía MP (Mensaje Privado) al moderador correspondiente, especificando el valor de cada voto y poniendo el nombre en clave de los concursantes a los que vayáis a votar.

¡Y aquí tenéis a los valientes que se atreven a participar! ¡Mucha suerte a todos!


~Categoría Míster~


- Debéis enviar los votos a Demyx.

· El viejales
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara reciente.
Imagen
- Foto de cuerpo entero reciente.
Imagen
- Edad. 24
- Descripción psicológica
- Soy simpatico, buena persona y me gusta mucho hablar. Aunque lo que mas me agrada de mi, no se si a los demas no, esque soy muy sincero....me da igual si hay que dar buenas noticias o malas noticias, yo siempre digo la verdad y nunca va a malas, solo digo lo que me parece
- Tambien tengo defectos, soy muy pesado, hablo hablo hablo que puedo llegar a ser un poco cansino, tambien soy muy vago, me cuesta mucho hacer las cosas, siempre digo que se puede hacer luego en vez de hacerlo ahora y supongo que lo de la sinceridad tambien puede llegar a ser algo malo, porque claramente puedo dañar a la gente sin saberlo
- Aficiones.
- Me gusta mucho el deporte, practicarlo y verlo, el futbol es mi perdicion, pero tambien me gusta el baloncesto, las motos, la formula 1 o el baseball
- Me gusta el cine, sobretodo las de terror y las de misterio, aunque tambien me gustan mucho las comedias, las de accion y seguramente todas en general, siempre depende de la pelicula
- Me gusta la musica, ahora mismo siento preferencia por el rock, sobretodo el español, pero me va tambien el rock ingles y luego canciones variadas, siempren que tengan buen ritmo
- Me gusta el manga/anime, mis series son One Piece, Naruto, Major, Full Metal Alchemist, Ao no Exorcist y un largo etcetera
One Piece la mejor y Gaara el mejor ^_^
- Me gusta los videojuegos, siento predileccion por los juegos de rol, que son los que mas horas de diversion me dan y amortizo los 60 pavos que cuesta cada sablazo, aunque ahora me estoy llevando tambien por deportivos, Fifa, NBA2K o MotoGP estan en mi lista de favoritos. Tambien me encantan los juegos de plataformas y accion, al estilo Uncharted o Batman Arkham Asylum. Los de Terror, estilo Dead Space, tambien me encantan
- Me gusta viajar, siempre cuando he podido, sobretodo con mis padres, he querido realizar viajes por todo el mundo, soy muy curioso y me gusta saber de todo un poco
- Me gusta salir con la gente, hecharme unas risas, entablar conversacion, cualquier persona de este foro que ha hablado conmigo lo sabra, o por lo menos la mayoria, siempre he querido conoceros a todos en persona.


· Psicomanchester
Spoiler: Mostrar
Edad: 17

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo:
Imagen

Descripción psicológica: Simpático, generoso, valoro la sinceridad por encima de todo. Soy un poco tímido con aquellas personas a las que no conozco demasiado bien, pero tremendamente agradable con aquellas en quienes confío. Aunque siempre intento aportar una nota de humor a las conversaciones, para intentar así levantar el ánimo de los que me rodean y alegrarles un poco el día, me sereno y me dejo de bromas cuando la ocasión lo requiere.

Aficiones: Principalmente, Internet xD Disfruto mucho saliendo a pasear o practicando algo de deporte, escuchando música o, aunque parezca excesivamente friki, haciendo ejercicios de matemáticas o física, o debatiendo sobre alguno de estos dos campos. Y a pesar de que los estudios me reducen bastante el tiempo, siempre que dispongo de un lapso considerable lo aprovecho con una buena lectura.[/quote]


· Ragun D´Scarch
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara reciente.
Imagen
- Foto de cuerpo entero reciente.
Imagen
- Edad.
18
- Descripción psicológica.
Soy una persona alegre y sociable aunque un poco hiperactivo, tengo bastante paciencia y es muy raro que me meta en peleas. Suelo ser bastante tímido con la gente que acabo de conocer. Odio cuando mis amigos y amigas me llaman "Iago Esuna Ukepersona" o "UkeViolable" aunque los muy capullos lo dicen más cuando me cabreo.
- Aficiones.
Me encanta el manga, el anime y por supuesto los videojuedos. También adoro salir con mis colegas. En mi tiempo libre,a parte de todo lo dicho toco la guitarra eléctrica, el piano y el violín aunque los dos últimos los tengo un poco abandonados. Por supuesto, como buen BoheRanger soy un gran apasionado de la lectura. Mi estílo de música favorito es el rock y el heavy metal.


· Adrian
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara reciente.
Imagen
- Foto de cuerpo entero reciente.
Imagen
- Edad. 16
- Descripción psicológica. Soy una persona bastante directa, aunque me encanta usar el sarcasmo. Suelo ser bastante amable y agradable con las personas de mi círculo, mientras que las personas con las que me llevo mal las ignoro. Sin embargo, puedo ser agresivo si me atacan. Me considero algo gracioso, pero a veces incluso pesado, sobre todo en el sentido cariñoso.
- Aficiones. Me gusta el anime, los videojuegos y salir por ahí con amigos. Y, ante todo, mirar y/o ligar con tíos. Al menos hasta tener uno lol. Los deportes no me van mucho, salvo el tenis y el Volleyball.


· Pendrivo
Spoiler: Mostrar
Foto de careto :
Imagen

Foto de cuerpo entero :
Imagen

Edad: 19

Descripción psicológica: Alegre, simpático,divertido,serio en los momentos necesarios, tímido al principio,sincero,algo romántico,algo perezoso aunque lo que se haya que hacer se hace...no se tengo muchas facetas, todas buenas XD

Aficiones: Escuchar música everywhere, pasear, montar en bici, patinar (roller), hacer el loco con los amigos, jugar a la consola, escritor de pagina web, creador de ideas, montar cosas de todo tipo...desmontarlas, tocar la guitarra de vez en cuando, viajar, comer todo tipo de chocolate :D y probar cervezas de todo el mundo XD


· Señor al que le gusta ser votado
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara reciente
Imagen
- Foto de cuerpo entero reciente:
Imagen
- Edad: XVI
- Descripción psicológica: Me gusta relajarme ante todo, bromista en cualquier momento y suelo ser positivo. Aunque tenga mi lado capullo como la vida misma, en el fondo (de un pozo) tengo mi corazoncito. Me gusta hacer reir a la gente y hacer lo que sea para que mis conocidos sean felices. Odio a la gente falsa. Me cabreo con la gente va de superior y se creen el centro del mundo. Odio a los posers. Le partiría la cara a aquel que hiciese llorar a mis amigos. Si te viese llorar por un capullo te daria un abrazo.
- Aficiones: Cine, tocar la guitarra (o al menos intentarlo), ver anime, jugar a rol, leer, telefonear a menudo, playa hasta el amanecer, aprendí a cocinar con Cooking Mama. Viajar a cualquier rincón y divertirme hasta cansarme. Curtido en mil y una aventuras (graficas) y vivir el dia a dia como si fuese el ultimo. Soy adicto a las pipas.


· Dani
Spoiler: Mostrar
Cara:
Imagen
Cuerpo:
Imagen
Edad: 15
Descripción: Bastante tímido, me cuesta conocer gente nueva. Bastante fiel y leal con los amigos e intento ser lo más generoso y amable posible.
Aficiones: Deportes en general, videojuegos, manga, etc.


· Sr. Tarta de Salmón
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara reciente -
Imagen

- Foto de cuerpo entero reciente -
Imagen

- Edad - 17

- Descripción psicológica - Más energético que un Kiba salvaje. Imaginativo, bromista, parlanchín y algo molesto. Friki de corazón.

- Aficiones - Artes marciales, cantar, escribir, dibujar... jamón.


· Peter Parker
Spoiler: Mostrar
- Cara.
Imagen

- Cuerpo.
Imagen

- Descripción psicológica.
Me considero un joven interesado en los campos que me apasionan, estudioso, fuerte en mis decisiones y mis credenciales. A veces puedo ser un tanto blando con los demás pese a una faceta principalmente dura e inquebrantable, y no me gusta aceptar que en el fondo tengo corazón. Quienes me conocen de verdad pueden afirmar que soy amigable y entrañable, pero soy alguien difícil de comprender.

- Aficiones.
La Historia, la psicología, la escritura, las series televisivas, el universo Marvel, los gatos y la ortografía.



~Categoría Miss~


- Debéis enviar los votos a Zero.

· Marquesina desplazada
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara:
Imagen

- Foto de cuerpo:
Imagen

- Edad: 20

- Descripción psicológica: Veamos... soy una persona bastante tranquila y sosegada aunque no por ello aburrida. Me gusta divertirme y disfrutar de todo lo que hago, por cotidiano que sea, también dependiendo de cómo esté de ánimo, pero no voy a entrar en eso. Uhm.. no me suelo enfadar, sólo me irritan ciertas cosas, aunque se me olvidan rápidamente, intento no frustrarme por cosas que no merecen la pena. También soy de las personas que se piensan las cosas bien antes de actuar, con excepciones, claro. Y no sé qué más... es imposible saber cómo es una persona y conocerla de verdad por una descripción escrita pero ésta más o menos es una idea general =)

- Aficiones: Cuando escucho esa palabra, lo primero que se me viene a la cabeza es mi piano xD
es de lo que más disfruto, aunque me queda un huevo por aprender. Ehm... me gusta la música sobre todo moderna (lo que más escucho es Rock Alternativo y piezas a piano). Amo los videojuegos, sobre todo aventuras, acción, aventuras gráficas y rol, y...bueno, soy muy tiquismiquis en la parte técnica de un videojuego por lo que si no me convence la de alguno, lo dejo prácticamente aparcado xD Manías =)
También soy aficionada a los deportes... bueno, aunque cuando pienso en la afición de la persona que hizo que me aficionara a ellos... quedo como una absoluta noob en el ámbito xD


· Anahoria
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara reciente.
Imagen
- Foto de cuerpo entero reciente.
Imagen
- Edad.18
- Descripción psicológica. Difícil de comprender pero a veces muy sencilla, pues suelo descubrir todas las cartas antes de empezar a jugar. La gente dice que soy muy borde y muy fría. Yo lo corroboro y puedo añadir que soy bastante sincera. No se me da bien describirme.
- Aficiones. Todo lo relacionado con la música, los videojuegos (padeciendo fiebre amarilla -Pokémon- desde cerca de una década), me gusta viajar y conocer mundo, leer, dibujar y a veces hasta estudiar.


· Torbi
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara reciente:
Imagen
- Foto de cuerpo entero reciente:
Imagen
- Edad: 17
- Descripción psicológica:
Siempre digo que soy una chica algo alocada a la vez de poco interesante, pero según algunos, para nada lo soy. Sí que es verdad que tengo muchas contrastes y depende del día cambio mucho de manera de ser; a veces tranquila y sosegada, otras con ganas de armarla y llena de energía. Bonachona, tontaina y siempre con ganas de diversión. Ah, y a veces muy retarded.
- Aficiones:
Me gusta bailar y cantar cuando no hay nadie cerca. Escuchar música, sobretodo MUSE. Le doy muchísimo al pc y algo a la play. La mayoría de veces voy con una cámara encima y me pongo a fotografiar lo que sea. Tengo una extraña pasión por beber batidos de chocolate y comer dulce. Y aunque puede que no se entienda: me encanta ser “espectadora”.


· Kity pop
Spoiler: Mostrar
-Edad : 17 años

- Foto de cara :
Imagen

- Foto de cuerpo entero :Imagen

- Aficiones: me gusta leer libros de toda clase, también me gusta dibujar ,pintar ,y cantar

- Descripción psicológica: soy una chica muy alegre ,solidaria ,siempre intento animar a las personas que están a mi alrededor


· Zapato
Spoiler: Mostrar
- Foto de cara reciente:
http://img27.imageshack.us/img27/9104/carabu.jpg
- Foto de cuerpo entero reciente:
http://img832.imageshack.us/img832/9423/cuerpon.jpg
- Edad: 17
- Descripción psicológica: Soy una chica algo tímida, pero al empezar a conocer a la gente, me suelto un poco y ya hablo más. Soy tranquila y intento sonreír siempre. Me encanta reírme y compartir aficiones con la gente. Nunca he llegado a gritar por enfadarme, pero sí que me molesto si alguien dice algo que no toca o me tocan la moral. Me gusta bromear, pero creo que a veces llego a hacerme algo pesada :_D. Intento ser siempre sincera y ser justa con las cosas, así que si algo me molesta, intento decirlo. Si alguien tiene problemas, intento ayudarlo y consolarlo, esforzándome tanto como pueda.
- Aficiones: Me encanta estar con el ordenador, en redes sociales, viendo anime, jugando... Bailo parapara y dance (baile japonés) y me encanta escuchar y ponerme al día con Hello! Project, que es un grupo de idols y cantantes japonesas, aunque también me gusta escuchar JPop y Kpop en general. También estoy metida con el cosplay, adoro representar a los personajes que me gustan. Dibujo cuando me aburro o me inspiro y intento mejorar, también me gusta la fotografía, aunque ahora la he dejado algo de lado. Quedar con gente también me gusta, aunque sea sólo para charlar un poco, salir de casa siempre és bueno.


· Paper
Spoiler: Mostrar
- Cara.
Imagen

- Cuerpo.
Imagen

Descripción psicológica: si quieres saber algo de mi, tómate la molestia de conocerme, pero si no puedes esperar, pregúntale a otro que pueda ser más objetivo de lo que uno mismo es.
Hobbies: leer, dormir, trastear con el PS, ver doramas, escuchar música, hablar por teléfono, aprender, conocer otras culturas, viajar.


Recordamos que el premio final será desvelado cuando lleguen los resultados, ¡pero con cada voto el usuario votado recibirá platines extra! Por lo tanto, aunque no ganéis, ¡os llevaréis un buen pellizo! ¡Qué suerte!

Normas
- Sólo puedes votar por una de las categorías.
- No se puede votar a uno mismo.
- Para votar, debes tener al menos 30 mensajes y estar registrado desde antes del 22 de Agosto de 2011.
- No se aceptarán trapicheos. Se amonestará a alguien que esté negociando con los votos con la expulsión del concurso y un 50% de advertencia para ban.
- Una vez enviados los votos, no se podrá cambiar de opinión.

Fecha límite para votar: 7 de Septiembre de 2011

Fecha de resultados: 11 de Septiembre de 2011
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [VOTACIONES] Mr. & Ms. KHWorld 2011

Notapor Many » Mié Ago 24, 2011 2:38 pm

No sé si es fallo mio pero las fotos de Zapato no aparecen.

¡Suerte a todos y a todas!


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [VOTACIONES] Mr. & Ms. KHWorld 2011

Notapor Soul Artist » Mié Ago 24, 2011 2:43 pm

Many escribió:No sé si es fallo mio pero las fotos de Zapato no aparecen.

Me han estado dando problemas, y creía que lo había arreglado pero nada. He acabado optando por dejar el link de las fotos y hale. Lo siento, Zapato.

Gracias por el aviso, Many.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [VOTACIONES] Mr. & Ms. KHWorld 2011

Notapor Soul Artist » Jue Sep 08, 2011 1:02 am

¡VOTACIONES CERRADAS!

Resultados el día 11 de Septiembre a las 19:00. ¡Estad atentos!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron