[VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Del 24 de Noviembre al 7 de Diciembre

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

[VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Zee » Sab Nov 24, 2012 2:22 am

Damas y caballeros, las manecillas han dado ya las doce. Y con ello, el 23 de Noviembre ha terminado. Es decir, ahora es 24 de Noviembre. Ayer fue 23 y hoy es 24.

No, no estoy dándole una lección a niños de cuatro años (he tenido malas experiencias con ello; no lo volveré a repetir)... Lo que quiero decir es que las inscripciones para Mr. & Ms. KHWorld han terminado.

Y eso significa que, a partir de ahora, depende de vosotros elegir a las preciosidades de este año, porque las Votaciones están finalmente abiertas.


Así que guardad las cámaras si habéis esperado hasta el último minuto, porque os habéis quedado sin la oportunidad de participar por haceros los dramáticos. Lo que queda ahora es decidir a quiénes coronaremos esta vez, subiéndoles el ego de manera exponencial y recompensándolos con una gigantesca bolsa de platipleti. Así que poned mucha atención a lo que voy a decir.

Como votantes, tenéis derecho a tres votos, cada uno de ellos con un valor diferente. El primero vale 3 puntos; el segundo, 2 puntos; y el último, 1 punto. Fácil, ¿no? De esta manera calificaréis a las tres personitas más sabrosas.

Mandaréis, pues, un Mensaje Privado al miembro del Staff correspondiente, especificando cada voto y a quién va dirigido. Por ejemplo:

-VOTACIONES- Mr. & Ms. KHWorld escribió:Categoría Mister
3 puntos: Mementosa
2 puntos: Hapolo
1 punto: Lemis


Y, obviamente, quien reciba más puntos en una categoría, gana. Sencillo.


Así que, sin más preámbulos, aquí os traigo a los concursantes de este año. Y, variando un poco las cosas, damas primero.

¡La mejor de las suertes para todos los participantes!



-Categoría Miss-


-Enviaréis los votos de las chiquititas a Demyx por MP


· Paradichlorobenzene
Spoiler: Mostrar
Edad: 15

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica: Tímida, antisocial siendo socializada, loca…

Aficiones/Hobbies: Dibujo, diseño gráfico y música. Cantante que se enferma fácilmente.



· Kurisutina
Spoiler: Mostrar
Edad: 22

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica: Me considero una chica responsable, algo cría y alocada en ocasiones pero sé comportarme en momentos que lo requieren. Por lo general soy bastante tranquila, también un poco demasiado torpe y me olvido fácilmente de las cosas, pero supongo que lo sé compensar al ser amiga de mis amigos y querer demostrarlo constantemente.

Soy algo tímida de primeras pero cuando me suelto con una persona soy capaz de estar horas y horas hablando sin parar.. me considero además una de esas personas cariñosas que se pueden volver excesivamente pesadas, aunque debo admitir que también me gusta ser mimada de vez en cuando. Romántica por naturaleza y llorona desde que llegué al mundo.. y bueno, si queréis saber más de mí, supongo que tendréis que conocerme y averiguarlo vosotros mismos =)

Aficiones/Hobbies: salir con mis amigos, leer, escribir, escuchar música (en especial rock, pop, bandas sonoras y música celta. No puedo vivir sin el gusto de escuchar una bonita pieza al menos una vez al día), dibujar (aunque desgraciadamente el dibujo lo tengo abandonado por falta de tiempo y motivación), aprender idiomas, cine, series, jugar a cualquier videoconsola (decanto el rol y los rompecabezas), aprender a cocinar, Disney y todo lo relacionado con Japón y Korea (anime, manga, J-Pop, K-Pop, doramas, cosplay..) Cualquier estudio relacionado con mi profesión (cuidados, primeros auxilios, apoyo social, etc) y también soy adicta a la pizza, al chocolate y a las Pringles. =P



· Aromane
Spoiler: Mostrar
Edad: Nací el 12-12-1996 así que aun tengo 15 años D:

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
Me considero una chica simpática, cariñosa, alegre y extrovertida, que se preocupa por los demás y que siempre hará lo que pueda para sonreír y hacer sonreír a la gente. Tengo la mente un poco complicada, suelo pensar en demasiadas cosas, y tengo un rompecabezas en mi mente, aunque siempre aparento feliz.

Aficiones/Hobbies:
Desde pequeña me ha gustado mucho pintar, dibujar, escribir y hacer teatro, también había jugado a baloncesto, pues siempre he sido muy deportista, pero ahora lo he tenido que dejar por lesión, aunque me entreno físicamente por mi cuenta (piscina, correr...). También me gusta mucho el cine y escuchar música, comer, leer y estar con mis amigas y amigos, eso a veces lo pondría por delante de todo. También me divierte jugar a las videoconsolas y demás.



· Ootori
Spoiler: Mostrar
Edad: 18

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
Básicamente diría lo mismo del año pasado: depende del día cambio mucho de carácter, a veces muy activa y otras mucho menos. Generalmente mansa. En ocasiones me muestro muy apática, simplemente por el hecho de que cada uno debe hacer lo que le convenga, pero es algo que tampoco voy a discutir por aquí. Digna de confianza contigo, escéptica cuando toca. Me suelen decir eso de: "es que tú... eres de las que las matan callando." Me halaga.

Aficiones/Hobbies:
Los batidos de chocolate que nunca falten. Me llaman "gorda" por el don que se me fue concedido de comer hasta reventar y no engordar ni un kilo: azúcar ♥4ever. Siempre ando de arriba a abajo. Me gusta caminar durante horas, hacer reír a la gente que quiero e incluso a ti. Música, pc, anime, manga, fotografía, hacer rabiar a mi gata, observar y analizar... No se me ocurre final para este apartado.



· El tumor cerebral de Nomura
Spoiler: Mostrar
Edad: 19

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
Complejamente vaga, pero me gustan los retos y, aunque me dé pereza, un reto es rellenar esta ficha con palabras de cualquier tipo (tengan o no tengan que ver con el tema, que en este caso se trata ni más ni menos que de una descripción psicológica), y eso estoy haciendo. Odio la falta de sinceridad, me encanta que la gente vaya con todo de frente. Fría y calculadora, me preocupo por tomar siempre las decisiones que menos perjudiquen a la mayoría. Me muevo generalmente por la lógica y la justicia. Adalid del humor negro. Me gusta que los temas serios se traten con seriedad. Es difícil conocerme. Soy generalmente borde de nacimiento, nunca lo soy con mala intención y tengo problemas con la gente que lo sufre y no lo
sabe. Tengo una gran habilidad en el uso de la palabra irónica, sarcástica y satírica, tanto que es difícil saber qué opino en realidad de muchas cosas. Me considero una persona muy tímida pero es fácil hacerme sentir cómoda. Carezco de fuerza de voluntad y a veces hasta de iniciativa.

Aficiones/Hobbies:
Escuchar música, tocar música (violín, guitarra), Guild Wars 2, leer, videojuegos, Pokémon, Gossip Girl, Breaking Bad, The IT Crowd, Community, Guild Wars 2, el cine, hacer cosas que no requieran mucho esfuerzo físico, comer, dormir, meterme con Nomura, sobornar a cambio de platines, quedar con Gambit Van Cooper en verano, predicar la palabra de Rosendo, Guild Wars 2, editar mensajes antiguos en el Contenedor de basura, StarCraft II, odiar sin mesura, quejarme y emborracharme.



· Nadie sabrá nunca quién soy, fufufufu
Spoiler: Mostrar
Edad:18 años.

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
Pff, y yo que sé. Soy una persona, creo (creo, importante), agradable, pero eso no significa que no tenga defectos evidentes. Suelo catalogar muy rápidamente al resto de gente, pero con un poco de tiempo acabo por conocerla mucho mejor, todo hay que decirlo. Y en muchos casos me creo psicóloga, si eres de mi círculo de contactos, no te engañes, que no lo soy (?). Además de que desconfio de todo lo que pueda resultar sospechoso. También depende del humor en el que me pilles.

Y en fin. Que si quieres sinceridad pura y dura, aquí me tienes.

Aficiones/Hobbies: Me gusta leer (aventura, fantasía y misterio; si tiene de las tres en buenas dosis, probablemente sea un libro que ame), sobre todo últimamente manga (que lo he tenido un tiempo abandonado), y escribir, pero no creo que me veáis publicando nunca nada xD

También tengo videojuegos, pero casi no experimento con nuevos títulos, sino que me ciño a lo que me conozco: Square Enix, Pokemon, Naruto, One Piece, etc, etc. Poco más, la verdad.

Siempre voy por etapas. En algunas me gustan más unas cosas; y en las demás, otras. Experimento siempre que puedo. Por ejemplo, sobre series de actualidad, seguía en Neox “Cómo conocí a vuestra madre” y “The Big Band Theory”, pero al no avanzar más las dejé. Más tarde, ésta última la retomé ya por internet, y tal. Luego me dio por “Raising Hope”, y en cinco días me puse al día.

Lo dicho: etapas.




-Categoría Mister-


-Enviaréis los votos de los muchachones a Nell por MP


· Señor que debería de ser votado pues es algo que le agrada bastante, no queriendo decir con esto que te tengas que sentir obligado a hacerlo. Pero como entre tu y yo hay confianza, me vale con que me llames "cabezón"
Spoiler: Mostrar
Edad: XVII

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
He estado pensando sobre copypastear la del año pasado. Pero he llegado a la conclusión de que seria un error. No soy el mismo que era ayer ni el mismo que seré mañana, las cosas cambian, y seguramente al reescribir esto muchas de las cosas se parezcan a las que ya puse antes, pero merece la pena, creo yo.

Adoro hacer que el resto sonría, ya sea de la risa y simplemente por hacerles felices. Soy de ese tipo de personas que están ahí cuando necesitas un abrazo, y también soy ese tipo de persona que te dará una hostia cuando lo necesites. No me gusta andarme con rodeos y adoro decir las cosas por su nombre.

Soy de los que opinan que los problemas no existen, solo las soluciones. Y si no tiene solución, ¿porque iba a preocuparme? Con un poco de optimismo y pensar un poco lo que haces, todo es mucho mas fácil.

Perezoso, tranquilo, calmado y punzante cuando quiero serlo. No creo que se me pueda considerar un buen ejemplo, pero en cambio creo que valgo como buena advertencia.

Odio la hipocresía. Cosa que es muy irónica, ya que todos tenemos que ser hipócritas de vez en cuando.

Aficiones/Hobbies:
Adoro la lectura, me pones delante de un libro o cómic y me puedo pasar la tarde entera. Antes solía dibujar bastante, ahora no tanto, pero oye, no hay que dejarlo. Crecí con una consola bajo el brazo y aquí estoy. Hago el suficiente deporte para estar en forma, correr, hacerme unas barras y poco mas. Si tuviese una Tardis la usaría para ver toda la lista de series pendientes que tengo, la cual no tiene nada que envidiar a la lista de seres que ya me he visto. Llevo años jugando y preparando partidas de rol, y dudo que lo deje nunca. Adoro salir con mis colegas a tomarnos unas cañas. Adoro dormir y la comida picante. Mi gata se llama gata.



· Mr. Random
Spoiler: Mostrar
Edad: 19

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica: Chico alegre y divertido, no puede evitar hacer el tonto por su torpeza, cuando quiere algo se lo propone, de ahí que destaque ese arte y acento andaluz que tiene

Aficiones/Hobbies: El arte, los videojuegos, la diversión, pasar el tiempo con sus amigos, las fiestas, las cosas random y los absurdos.



· Lorkin
Spoiler: Mostrar
Edad: 26

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
- Soy simpático, buena persona y me gusta mucho hablar. Aunque lo que mas me agrada de mi, no se si a los demás no, es que soy muy sincero....me da igual si hay que dar buenas noticias o malas noticias, yo siempre digo la verdad y nunca va a malas, solo digo lo que me parece
- También tengo defectos, como que soy muy distraído, en varios momentos, me quedo con la mente en blanco y con la mirada perdida, que pierdo la noción de donde me encuentro y eso llega a molestar a la gente, aunque siempre me pasa sin querer...

Aficiones/Hobbies:
- Me gusta mucho el deporte, practicarlo y verlo, el fútbol es mi perdición, pero también me gusta el baloncesto, las motos, la formula 1 o el baseball
- Me gusta el cine, sobretodo las de terror y las de misterio, aunque también me gustan mucho las comedias, las de accion y seguramente todas en general, siempre depende de la película
- Me gusta la música, ahora mismo siento preferencia por el rock, sobretodo el español, pero me va también el rock ingles y luego canciones variadas, siempren que tengan buen ritmo
- Me gusta el manga/anime, mis series son One Piece, Major, Full Metal Alchemist, Ao no Exorcist y un largo etcétera
- Me gusta los videojuegos, siento predilección por los juegos de rol, que son los que mas horas de diversión me dan y amortizo los 60 pavos que cuesta cada sablazo, aunque ahora me estoy llevando también por deportivos, Fifa o NBA2K están en mi lista de favoritos. También me encantan los juegos de plataformas y acción, al estilo Uncharted 3 o Batman Arkham City. Los de Terror, estilo Dead Space, también me encantan
- Me gusta viajar, siempre cuando he podido, sobretodo con mis padres, he querido realizar viajes por todo el mundo, soy muy curioso y me gusta saber de todo un poco
- Me gusta salir con la gente, echarme unas risas, entablar conversación, cualquier persona de este foro que ha hablado conmigo lo sabrá, o por lo menos la mayoría, siempre he querido conoceros a todos en persona.



· Peneman
Spoiler: Mostrar
Edad: 16

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
Irremediablemente cabrón desde hace un par de meses, intento ser generoso y amable con mis amigos. Bastante tímido a la hora de conocer gente pero muy abierto cuando ya los conozco. Bastante aventurero en mis veranos. (xD)

Aficiones/Hobbies:
Videojuegos, anime y manga, todas esas cosas frikis, vaya, también me gusta leer y hacer algo de deporte, algún día me gustaría practicar profesionalmente el atletismo.



· El de Crepúsculo
Spoiler: Mostrar
Edad: 16

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
Pues me considero una persona buena, muy tímida, aunque cuando suelo coger confianza puedo estar casi todo el día hablando con esa persona. Casi siempre intento estar feliz, aunque me suelo comer la cabeza con casi nada, sobre todo si es sobre el amor. También suelo darlo todo por las personas que me importan y casi nunca les fallo.

Aficiones/Hobbies:
Mis aficiones son jugar al fútbol, ir al gimnasio, natación (casi todos los deportes en general) escuchar música, ver cine, irme de fiesta y como no, jugar a los videojuegos



· Ben Reilly
Spoiler: Mostrar
Edad: 21 años.

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo:
Imagen

Descripción psicológica:
Me considero un joven interesado en los campos que me apasionan, estudioso, fuerte en mis decisiones y mis credenciales. A veces puedo ser un tanto blando con los demás pese a una faceta principalmente dura e inquebrantable, y no me gusta aceptar que en el fondo tengo un negro corazón. Quienes me conocen de verdad pueden afirmar que soy amigable y entrañable, pero alguien difícil de comprender.

Aficiones/Hobbies:
El universo Marvel, los gatos, la ortografía, rolear y tirarle los trastos a RedXIII.



· Siyasabéisquiénsoy
Spoiler: Mostrar
Edad: 16 primaveras.

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
Menos alocado de lo que parezco. Ambicioso, optimista, alegre y activo. Filosofeo de vez en cuando y en otros tantos hago un poco el tonto, la risa es buena para el cuerpo. Carismático y humorístico ante todo. Y aunque no lo crean, romántico. Extrovertido y dispuesto a todo, sobretodo a meterme en aventuras. Sin embargo, sentimentalmente, suelo ser muy cerrado.

Aficiones/Hobbies:
Correr y nadar nunca están de mal. Leer, escribir y dibujar. Escuchar música, la mayor parte del día. Hacer vídeos. La fotografía también está bien. Cantar. Por encima de casi todo Actuar. Tener aventuras. Viajar es mi sueño. Conocer gente también. Oh, y una cosa que me encanta, lograr mis metas~



· Mr. Apetenawer
Spoiler: Mostrar
Edad: 17

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo:
Imagen

Descripción psicológica: Soy un chico tranquilo normalmente, no me suelo tomar demasiadas cosas en serio y a veces soy un poco demasiado borde sin darme cuenta, pero nunca es a mala fe. Fan incondicional del gran Chiquitor, de los chistes malos y de las cosas sin sentido en general.

Aficiones/Hobbies: Me gusta el deporte, más practicarlo que verlo; los videojuegos; el manga y el cómic en general, e intentar dibujarlo también.



· Esqueletito
Spoiler: Mostrar
Edad: 18 años

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
En un principio suelo ser bastante tímido y callado, pero una vez se me conoce bien soy mas bromista y borde. También me caracterizo por mi pasividad y mi dominio interior qjedi en los momentos críticos (discusiones, pequeñas peleas argumentales, bla bla bla...). Me considero una persona responsable con mis trabajos y estudios. Creo que mis peores defectos serian mi vagancia a la hora de hacer cosas que no me interesan, el ser perfeccionista y el que siempre quiera que todo salga como yo quiera.

Aficiones/Hobbies:
Escuchar música Rock, dibujar, fotografiar (principalmente paisajes), jugar a videojuegos, retocar fotos y vídeos y hacer deporte (sobretodo fútbol).



· Neius
Spoiler: Mostrar
Edad: 17

Foto de cara:
Imagen

Foto de cuerpo entero:
Imagen

Descripción psicológica:
Como me cuesta hacer estas cosas U.u. Pues a ver... ESTOY MUY LOCO Y siempre, SIEMPRE, que me veas estaré bailando :>. Creo que de ahí se puede sacar que soy algo hiperactivo xD, además también me definen como simpático, amable, inteligentemente tontuelo, y... quizá un poco psicópata :D

Aficiones/Hobbies:
Escribir, ver pelis, jugar al PC/PS, imaginar sin descanso, bailar...




Normas:
-Sólo se puede votar en una de las dos categorías.
-No se puede votar a uno mismo.
-Para votar, se debe de tener al menos 30 mensajes y estar registrado desde antes del 22 de Noviembre de 2012.
-No se aceptarán trapicheos. Se amonestará a alguien que esté negociando con los votos con la expulsión del concurso y un 50% de advertencia para ban.
-Una vez se envíen los votos, no se permite cambiar de opinión.


Fecha límite para enviar tu voto: 7 de Diciembre de 2012

Fecha de resultados: 10 de Diciembre de 2012
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Leon18 » Sab Nov 24, 2012 2:35 am

Al fin! Bueno, este año hay competencia entre los chicos por lo visto, yo voy a ir enviando ya mis votos jaja
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Zodiark » Sab Nov 24, 2012 2:38 am

¡Votos enviados! Suerte a todos los concursantes~ Alegraos de que no me haya presentado yo, que si no os fundía juajuajuajua (?)
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor ita » Sab Nov 24, 2012 2:39 am

¡Mucha suerte a todos!
Hay que ver qué cantidad de chicos y chicas guapos que hay en el foro ^^ ¡Ánimo y que gane el más guapo/a!
Y, ahora, a votar ~
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Lavanda » Sab Nov 24, 2012 2:44 am

¡Pro weno, qmecorro! ¡Good luck people!
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Nell » Sab Nov 24, 2012 2:46 am

Pff, lo mismo digo, voy a enviar elegir mis votos que si no me olvido xDDD

¡Y ya me están llegando varios!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Light » Sab Nov 24, 2012 2:50 am

Votos enviados~ Mucho ánimo a todos y todas ^^ (Nada de rencores el día de los resultados e_e)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Demyx » Sab Nov 24, 2012 2:52 am

¡Weeee! ¡Ya llegan los primeros! =D

¡Mucha suerte a todos y a todas! Y bueno, lo dicho, que si llega a participar Sodi con su glamuroso sombrero, buah, ¡os funde a todos! xDDD

¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! qestoyahapasadodemoda xD

Zero feo!!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Many » Sab Nov 24, 2012 4:08 am

¡Cuánta calidad hay este año! Enviaré mis votos antes de que se me pase.

Suerte a tod@s!


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Naxid » Sab Nov 24, 2012 2:03 pm

No sé quién será "Señor que debería de ser votado pues es algo que le agrada bastante, no queriendo decir con esto que te tengas que sentir obligado a hacerlo. Pero como entre tu y yo hay confianza, me vale con que me llames "cabezón"" (?) pero el cabrón va a ganar otra vez. xDDDDDDD

Suerte a todas y todas. Yo ya he votado. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Nov 24, 2012 7:51 pm

Naxid escribió:No sé quién será "Señor que debería de ser votado pues es algo que le agrada bastante, no queriendo decir con esto que te tengas que sentir obligado a hacerlo. Pero como entre tu y yo hay confianza, me vale con que me llames "cabezón"" (?) pero el cabrón va a ganar otra vez. xDDDDDDD


Ese hombre es un genio. Un adelantado a su época.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Gray » Sab Nov 24, 2012 8:06 pm

Bueno, ya voté a las misses ~ Mucha suerte a todos/as :3 Ha estado reñido para votar, la leche.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor EspeYuna » Sab Nov 24, 2012 9:11 pm

¡Dios, qué reñido ha estado para votar, sjklahdlakg! >_<

Hay muchos bellezones en el foro, ¡así que mucha suerte a todos y a todas, que va a haber mucha competencia! =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor Soul Artist » Lun Nov 26, 2012 8:29 pm

Oins, cuánta chica guapa. Oins, cuánto chico guapo.

Pero creo que lo preocupante son los nombres de este año en la categoría de Míster. En serio, demasiadas locuras, y alguna se ha escapado en Miss.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2012

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Nov 27, 2012 11:51 pm

Buena suerte a tod@s :D
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Siguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado