[Resultados] KHWorld Awards 2013

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Jeanne24 » Sab Oct 05, 2013 9:28 pm

HollowRiku escribió:Gracias a todos los que me votaron para user invisible y por confiar en mí, no os defraudaré el año que viene <3 ¡y gracias a todos los que han participado en la organización del evento!


¡A ti nunca, sigue así de currante que seguro que el año que viene lo consigues! Todos te animamos.(?)


Imagen


¡Por supuesto, tengo que llegar yo para decir algo! Trofeíto en mano y lagrimita de cebolla en una mejilla, no me creo que este proyecto se haya llevado el primer puesto durante dos años. ¡Quiero decir, no es ninguna novedad que pueda llamar la atención! Pero eso solo hace que me sienta aun más orgullosa, en especial de los geniales comentarios de Zodiark y del mundo exterior que, aunque no comente, nos lee. ¡Espero que este arco final os guste! <3
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Tsuna » Sab Oct 05, 2013 10:30 pm

Imagen
Imagen

Bueno, antes de nada, dar muchas gracias a todos/as los que me habéis votado :)
No me esperaba en absoluto ganar 2 Awards, ha sido toda una sorpresa para mí. Y muchísimas felicidades a los ganadores, que se tienen merecidos los premios :wink:

Felicito también a Red, este año se ha lucido con el diseño de las userbars, que me han encantado *^* Y el staff tampoco se queda corto, imagino el curro que tienen que llevar para llevar esto a flote, ánimo a todos/as.

¡Hasta el año que viene~! =)

k gane l ms warra xddd
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor hinmo » Dom Oct 06, 2013 1:37 am

Felicidades al resto de ganadores, yo repito en deportes por tercer año y en cine por segundo año consecutivo.

¡MUCHAS GRACIAS a mis votantes!

Aunque en la descripción haya un par de errores el primero es que no los he dirigido ningún corto hasta la fecha, si no producido y el segundo error que si eran profesionales aunque no haya percibido remuneración ya que mi trabajo era capitalizado osease cobro por beneficios del corto.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Many » Dom Oct 06, 2013 11:01 pm

Gambit estará contento: al fin ha ganado un Award ¡este año varios!

Felicidades a todos.

PD: Muy chulo el diseño de las userbars. Me gustan. XD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Oct 07, 2013 1:56 pm

Lo siento si suena como si viniese a montar flame, pero me veo en la obligación de señalar que me parece muy feo que a Ita, aunque se le den sus premios, no se la mencione en ninguna de las categorías, especialmente en la categoría de user mas filosófico, en la cual ya no solo no se la menciona teniendo el primer puesto, sino que pone que Zeix es el ganador absoluto. En mi mas sincera opinión, veo muy poca imparcialidad por parte de la moderación. Pero no voy a insistir mas en el tema, ya que, como bien he dicho antes, no quiero hacer flamewar y considero que todo lo que se tenga que tratar se trate en privado con quien se tenga que tratar.

Hablando del tema que nos concierne y cambiando un poco de dinámica en mi post, ¡Felicidades a todos los ganadores! Me ha sorprendido llevarme el tercer puesto en manganime, pero oye, bien recibido xD Me he estado trabajando mucho este año el de videojuegos, pero que le vamos a hacer, otro año sera. ¡PERO OYE! ya os vale, encima que no me lo dais a mi, ¡¡le poneis al ganador una imagen de Sly Cooper!! ¡¡Sabeis que adoro a Sly, eso es cruel!! DD:

En RPGs Sito me saca mucha ventaja, pero que le vamos a hacer, a lo mejor el año que viene. Me sorprende porque hablais de mis horas y horas de Xillia cuando solo llevo cinco xDDDDDDD PERO EH PIENSO ECHARLE MUCHAS HORAS TRANQUI, QUE PIENSO CUMPLIR CON ESO

Dicho sea de paso, muchas gracias a todos mis votantes, y nos vemos el año que viene, en el cual ESPERO ver vuestros votos.

Y Leon es un pachanguero reggetonero, quitadle el adward a ese muchacho por favorrrr


EDIT:

Many escribió:Gambit estará contento: al fin ha ganado un Award ¡este año varios!

SIIIIII!!!!!!! TRAS AÑOS POR FIN ME CAE UNO :cry: :cry: :cry: :cry: que ilu jo

POR CIERTO OYE Y MR/MISS KHW QUE EH EH EH EH RETRASOS DE UN MES?? OS QUEJABAIS DE RETRASOS DE UN MES??? OS ODIO A TODOS JODERRR
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Demyx » Lun Oct 07, 2013 3:23 pm

^Sí, yo también considero que hace un poco de mella en este gran post pero en fin...

Buff, qué puedo decir yo... ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! :cry: Y no sólo a los que me han votado, sino a todos los que han colaborado en su organización. Además de los votantes. Este año, de hecho, ha habido mucha participación, ¡y es que nada nos molesta más desde el staff que leer "Pff, yo paso de votar"! :/ Así que muchas gracias a todos los que no solamente recibís, sino que también dais. Por que al fin y al cabo, los Awards se basan en eso =)

Muchas gracias, como es costumbre ya, a Red. Creo que te has superado y han quedado unas userbars de puta madre, de verdad. Mis "dieses" xD Para mí, como en los años anteriores, ha sido un placer planificar junto a ti las userbars de cada categoría. ¡Lo echaré de menos xD!

Y también gracias a Narrador por este grandioso post, y también, en mi caso particular, por los piropos :oops: Pero no te engañes, ¡nunca seré tuyo! (?) (;

Y madre mía, me abruma la cantidad de Awards que he ganado, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido, para mí, un año irregular, y hay muchos los cuales no los considero merecidos. Pero es que... ¡son incluso más que los dos años anteriores! Y en mejores posiciones xD Eso sí, se agradecen un montón (;

Y qué decir, siempre adoraré KH y FF por putadas que Square-Enix me haga (;_;), continuaré jugando a mis RPGs a ritmo de tortuga y nunca jamás pararé de comprar tomos mangas y demases hasta que RedXIII caiga (¡por poco! xD). También PROMETO, que seguiré vagueando en la medida de lo posible hasta tumbar a Naxid, aunque cada vez la vida me lo pone más difícil xD Y por descontado me seguiré peleando con Kiba y haciéndoos la vida imposible junto a él y Paco hasta arrebatarle ese puesto a Sito y al Mentecato (?)

Y como dice "la" Jeanny un poco más arriba, muchas gracias por votar a Edge of Destiny como mejor proyecto de Fan Place, de verdad que nos alegra muchísimo. Y es que personalmente creo que la combinación de la idea original con los personajes nacidos de ella no tienen rival, porque cada uno puso todo su ser en cada uno de los personajes. Y de ahí nace un universo que puede expandirse hasta límites insospechados (:

¡Albricias! Lo de Edge sí que fue una sorpresa para mí, y me alegro de haya gente a la que le guste rolear con él xD Es un personaje, creo, que de buenas a primeras puede parecer que más allá de su faceta amable y peculiar forma de hablar no hay nada más. Pero estoy seguro que por lo menos algunos os habéis dado de cuenta que no es así, y que oculta bastantes más cosas de las que aparenta xP En fin, hace mucho que tengo definida la forma en la que me gustaría que vaya evolucionando, poco a poco, el personaje, pero primero quiero mostrar todas sus caras, y es que hasta el momento diría que solo he podido mostrar su faceta amable y algo bobalicona, pese a que se hayan entrevisto también sus miedos y su parte más oscura (buuuh~) xD! Y ya finalmente, mencionar a su culebrón personal, al cual le he encontrado, en el EG2, el momento para sembrarlo, con Crow. Y aunque lo tengo todo planeado, me tomaré mi tiempo hasta mostrarlo todo así que espero que sigáis disfrutando de este personaje durante mucho tiempo =)!

Leon18 escribió:Me ha sorprendido bastante lo de que la misión de la "Flor Dorada" se haya llevado el primer premio, la verdad es que Espe se lo ha currado bastante y hace que sea bastante entretenido.

¡Ea! Y con razón es mi tema favorito xD Con Edge, tras fregar, escapando de la cocina y cortejando a Yami, mientras que Paul no para de verse trolleado por Akio xDD La verdad es que me lo paso en grande roleando con Paul y con Espe de GM, que hace un magnífico trabajo.

Y sí, ¡ya me callo! ¡Este post se me está alargando más de lo que quería! :cry: Pero bien sabéis ya los de TU los tochacos que suelo poner :_D Solo apuntar que para mí, estos awards significan mucho, y que no hay mejor premio que esto para cerrar mi etapa como moderador en KHWorld ;_; ¡Gracias gente~!

PD: ¡Coño, por fin! ¡Gambit ha ganado awards! Ya era hora con los años que lleva aquí xD ¡Y siguen sin hacerle justicia!

PD2: The Unknowns, mejor clan 2013 >:(

Fin.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 6:03 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3, 2, 1...
Spoiler: Mostrar
Imagen


El viernes que vi el post de los resultados no podía hacer otra cosa que rodar cuan croqueta por mi cuarto, saltar encima de la cama y aguantarme los lagrimones. ¿Qué puedo decir, en serio? :cry: ¡¡MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!

Agradecer a todos los votantes, que como ha dicho Demyx parece haber tenido más participación que el año pasado. Y a la organización del staff, que aunque han llegado los resultados un "poco" más tarde (xD), es comprensible teniendo en cuenta que fuera del foro tenemos vida y obligaciones que atender =)

Sobre los Adwards, no esperaba ganar ni por asomo el de Mejor Ortografía o el de Mejor Escritor. El primero porque, obviamente, alguna que otra vez acabo escribiendo a lo "ola k ase, k ise o k ase" u///u, y el segundo porque, aparte del rol, no he escrito gran cosa a lo largo del año, o al menos no he compartido mucho de ello en el foro *o puede que alguien filtre mis trabajos* >w<!! Enhorabuena sobretodo a Terrbox, con sus Memorias, que también ha conseguido un puesto en mejor proyecto de Fanplace. Me parece uno de los premios más merecidos =)

También dar la enhorabuena a una personita que, aún pasándose poquito ahora por el foro, nos deleita con sus maravillosos dibujos, tanto los originales suyos como sus diseños de nuestros personajes del rol. Yuehito, ese primer puesto te lo has ganado con creces!! Muchas felicidades ^^

Los más pervertidos, cómo no, Sito, Mentos y Soda! Yo optaba este año por él, pero está claro que no soy tan warra como vosotras, zorrillas <3 (???) ¡Y habéis repetido en más Offtopic! Aiiins, qué traviesillas sois <33

Hollow, sigue tan invisible como siempre. TE QUEREMOS :cry: (?)

A ver, qué más...

Felicitar tanto a Narra, Nell, Demyx, Pawah, etc por sus Adwards tan bien merecidos, sobretodo como grandes aportadores, maduros, los que más nos ayudan. Se nota que tenemos un equipo moderador y administrador sublime. ;3

De user de Chatango, tengo que darle la enhorabuena a Laito-sama, que bien se lo merecía por lo simpático que es y lo divertido que se hace chatango cuando está rondando por ahí xDDD. No me olvido de Soda, Mentos, Sito, Zee, Kairi, Red, Happy... ¡todos sois geniales y sabéis hacer pasar un buen rato! =)

Ahora es cuando digo, me llevé un SORPRESÓN de los grandes cuando abrí la categoría de Mejor Roleador. Tuve que pellizcarme para comprobar que no era una ilusión de mi demente cabecita (?) ¡¡Primer puesto!! ¡¡Muchas gracias a todos los que votaron por mí!! ¡Y felicidades a Narra y a mi querida hermanita Suzu, con quien debería haber ganado algún puesto de mejor pareja! ¡Todos sabéis que nosotras tenemos algo... especial! :oops: (?) *omg Habi me va a matar* También me ha sorprendido que Nadhia haya permanecido en el tercer puesto de Mejor Personaje, pues muchos lo sabéis, tengo una época un tanto mala y a ratos con mi personaje y creo que más lo merecían otros que han logrado una evolución bastante notable. Para mí, aparte de Maya y Edge, deberían haber merecido el tercer puesto Light, Hana, Xefil o Fátima. ^^

Pero no, las sorpresas no acababan ahí. ¡Se me había olvidado por completo la nueva categoría, la de Mejor Tema del Rol! Y ahí, damas y caballeros, es cuando grité eufórica. ¡¡En Busca de la Flor Dorada y Putrefacción Anal Atracción Fatal, primer y segundo puesto!! Teniendo en cuenta grandes temas como los del Global I y II, sólo puedo dar mil gracias por aquellos que habéis votado. Seguro que tanto Zee, Light como yo estamos bien orgullosos de decir que la Biblia historia de nuestros tres personajes a lo largo de un año entero ha merecido la pena <33

Felicitar también a Gambit, que veo que por fin gana un Adward después de tantos años en el foro ¡no te quejarás, ya eres uno de los sex symbols Mr. KHWorld! Y qué decir, también felicitar a los más vagos del foro, ese premio está muy bien merecido por todo el gran trabajo y esfuerzo, los sudores y lágrimas por no hacer nada :cry: :cry:

Y, por supuesto, alguien debería haber sido merecedor del puesto de gran aportador por una cosita en concreta, y no es otro que el Ilustrísimo Habimaru. Gracias a él los más frikazos enfermos de Pokémon se lo han y se lo están pasando de miedo con los Torneos que ha organizado por medio de pokemonshowdown. Muchas gracias por darle más vidilla al foro, señor Ilustre =)

PD: Todos sabíamos que Bohemia Lechuga Lectura habría ganado este año al Mejor Clan 8D okno

PD2: ¡¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!! ¡¡OS QUIERO!! <33
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Demyx » Lun Oct 07, 2013 6:18 pm

^Si es que, e' mah wena kel pan ;_; xD ¡Enhorabuena! Es un placer que los disfrutéis tanto los Awards =P

Y bueno, como algunos habéis pedido que como el año pasado se muestren el resto de votados, aunque no entren en el podio, pues allé voy =)

Spoiler: Mostrar
- Friki FF:
Demyx: 23
Sito: 22
Zodiark: 19

Mentos: 15
Nell: 13
Nebula: 9
RedXIII: 5
Final Fan: 4
EspeYuna= 3
Zeix: 2
Proxfi: 2
Altair: 1
Light: 1
Terrbox: 1

- Friki KH
Sito: 24
Nell: 22
Demyx: 11

Naxid: 8
Zeix: 8
Saxor: 7
Xinsed: 6
Zodiark: 4
Mentos: 3
León18: 5
Proxfi: 3
Hollow: 3
Sora: 2
Rmedive: 2
Perrianez: 1
Pistacho: 1
Terrbox: 1
Xuqui: 1
Enix: 1

- Más gamer:
Altair: 27
Gambit: 20
Sito: 18

Narrador: 14
Light: 12
Naxid: = 12
Zodiark: 6
RedXIII: 6
Mentos: 5
Sora: 5
Rmedive92: 4
Demyx: 3
Nebula: 2
Dr.Anarchy: 2
LightHelco: 2
GuilleOrgWbo: 1
Dahmuzak: 1
Final Fan: 1
Neipol: 1
Zeix: 1

- Friki RPGs:
Sito: 34
Gambit: 14
Demyx: 9

Light: 8
Narrador: 7
Altair: 5
Mentos: 6
Zodiark: 7
Terrbox: 3
Neipol: 3
LightHelco: 3
RedXIII: 1
Nebula: 1
Naxid: 1

- Friki manganime:
RedXIII: 42
Demyx: 37
Nell: 9
Terrbox: 9
Gambit: 9
Sometron: 9

EspeYuna: 6
Mickael: 3
LittleSho: 3
Ita: 3
Choco: 3
Gray: 2
Dr.Anarchy: 2
Suzume Mizuno: 2
Kairi: 2
GuilleOrgWbo: 1
Sombra: 1
xXOrbOOkXx: 1

- Cultura general:
Narrador: 23
Ita: 14
Sora: 10
Zeix: 10

Nell: 9
Axelpower: 9
Demyx: = 7
Zee: 7
EspeYuna: 6
Habimaru: 3
León18: 6
Xuqui: 3
Light: 2
Zodiark: 1
Dahmuzak: 1
Terrbox: 1
Gambit: 1
Little Sho: 1

- Mejor ortografía:
Narrador: 40
Zee: 14
Nell: 14
Sora: 11
Ita: 7+4 = 11
EspeYuna: 11

Demyx: 8
Axelpower: 5
Final Fan: 4
Zodiark: 4
Mentos: 3
Sito: 3
Light: 3
Astro.: 3
Habimaru: 2
Suzume Mizuno: 2
Gray: 1
Altair: 1
Little Sho: 1
Hinmo: 1

- Mejor escritor:
Narrador: 26
Terrbox: 20
EspeYuna: 19
Zee: 19

LittleSho: 10
Ita: 4
Nell: 4
Pictor Iocus: 3
Hinmo: 3
Zeix: 2
León18: 2
Sora: 1
Demyx: 1
Zodiark: 1

- Mejor dibujante
Yuehito: 48
Arya: = 35
Pictor Iocus: 12

HappyDelice: 8
Demyx: 4
Dr. Claus: 3
Nebula: 2
James Bond: 2
Kailee: 2
Lavanda: 1
Cloty: 1
Kirakishou-GoTiC: 1
RedXIII: 1

- Más pervertido:
Zodiark: 29
Mentos: 19
Sito: 15

Sora: 12
Light: 10
Cloty: 9
RedXIII: 7
Naxid: 6
Terrbox: 5
HappyDelice: 4
Destro: 4
Sombra: 3
xXOrbOOkXx: 3
James Bond: 3
EspeYuna: 1
Nebula: 1
Little Sho: 1

- Gran aportador:
Demyx: 21
Sora: 19
Narrador: 15

Axelpower: 10
Nell: 8
Ita: 5
Mentos: 4
EspeYuna: 4
RedXIII: 4
Perrinandez: 3
Nebula: 3
Hinmo: 3
Sito: 3
Zee: 2
Terrbox: 1
LightHelco: 1
Naxid: 1
Cloty: 1

- Más maduro:
Narrador: 21
Demyx: 20
Axelpower: 18

Nell: 13
Altair: 6
Zeix: 6
EspeYuna: 5
Ita: 5
Light: 5
GuilleOrgWbo: 4
Suzume Mizuno: 3
Yuehito: 3
RedXIII: 3
Zee: 3
VaniRoxy801: 3
Zeix: 3
Zodiark: 2
Final Fan: 2
Xuqui: 2
Dr.Claus: 1
HappyDelice: 1
Sito: 1
Terrbox: 1

- User modelo:
Demyx: 34
Nell: 19
Narrador: 10

Sito: 9
Axelpower: 7
EspeYuna: 6
Ita: 6
Mentos: 5
Altair: 5
Zee: 4
Zodiark: 3
HollowRiku: 3
Red: 3
Zeix: 3
Cloty: 3
GuilleOrgWbo: 2
Sora: 2
Suzume Mizuno: 1
Little Sho: 1

- User invisible:
HollowRiku: 39
Axelpower: 29
Risoka: 13

Velacrow: 10
Destro: 5
Jcmdsex: 4
Mepirotron: 4
xXOrbOOkXx: 3
Hinmo: 3
Niku: 3
Gambit: 3
Many: 3
Lavanda: 2
GodAnsem: 2
Hitori: 2
Cloty: 2
Ita: 2
Habimaru: 2
Kailee: 1
Kurogane: 1
Melodia: 1
Rmedive92: 1
Pistacho: 1
Kousen: 1
Altair: 1

- El que más nos ayuda:
Demyx: 33
RedXIII: 14
Nell: 13

EspeYuna: 12
Narrador: 10
Axelpower: 7
Ita: 6
Sito: 5
Altair: 3
León18: 2
Mentos: 2
HollowRiku: 1

- Mejor diseñador gráfico:
Little Sho: 31
Altair: 27
Nebula: 18

Mentos: 17
Red: 8
Ita: 6
Niku: 6
Mepirotron: 3
GuilleOrgWbo: 2
Tanis: 1
Velacrow: 1

- Mejor gusto musical:
León18: 21
Axelpower: 9
Ita: 8

Altair: 7
EspeYuna: 5
Mentos: 5
LittleSho: 5
Zodiark: 5
GuilleOrgWbo: 4
Mepirotron: 4
Lavanda: 3
Dahmuzak: 3
15nuxalxv: 3
Naxid: 3
Light. 3
Sito: 3
Terrbox: 2
xXOrbOOkXx: 2
Narrador: 1

- Mejor perfil:
Little Sho: 20
Demyx: 11
Altair: 11
Mentos: 7

Sito: 7
EspeYuna: 4
Terrbox: 3
Zee: 3
Dahmuzak: 3
Light: 3
Nell: 2
Sora: 2
Niku: 2
Axelpower: 2
Pictor Iocus: 2
Zodiark: 1
Habimaru: 1

- El más simpático:
Demyx: 25
Sito: 22
Zodiark: 14

EspeYuna: 11
RedXIII: 7
Ita: 8
Sora: 8
Mentos: 6
Light: 6
Nell: 6
HollowRiku: 5
Cloty: 5
GuilleOrgWbo: 5
Gambit: 4
Xuqui: 4
Lavanda: 2
LightHelco: 2
Little Sho: 2
15nuxalxv: 2
Altair: 2
H.S. Sora: 1
Dr.Claus: 1
Mepirotron: 1
Kairi: 1


- User más Offtopic:
Sito: 29
Mentos: 19
Zodiark: 15

Naxid: 15
LittleSho: 7
Cloty: 5
RedXIII: 5
Nebula: 4
Light: 3
Gambit: 3
Dr.Anarchy: 3
Xuqui: 2
Final Fan: 2
Kairi: 2
Terrbox: 3
Sombra: 1
Demyx: 1
EspeYuna: 1

- User más cinéfilo:
Terrbox: 26
Narrador: 25
Hinmo: 20

León18: 14
Sora: 5
Altair: 4
Gambit: 3
Axelpower: 2
EspeYuna: 2
Dr.Anarchy: 1

- User más deportivo:
León18: 26
Hinmo: 14
Axelpower: 13

Naxid: 9
Altair: 8
Dr.Anarchy: 6
Sora: 6
Mentos: 3
EspeYuna: 2
Cloty: 2
Deja: 1

- User que mejor argumenta en debates
Zeix: 19
Ita: 19
Sora: 11
Terrbox: 9

Nell: 8
Demyx: 7
Narrador: 4
Dr.Anarchy: 3
Xuqui: 2
Zee: 1
Mepi: 1

- Usuario del Chatango
Zodiark: 36
Light: 25
Sito: 24

Kairi: 11
Mentos: 9
RedXIII: 4
HappyDelice: 6
LittleSho: 3
Nebula: 1
HollowRiku: 1

- Mejor personaje del rol
Edge Lemmons: 16
Maya Zawrid: 13
Nadhia: 10

Xefil: 8
Hana Shimizu: 8
Light: 7
Fátima: 7
Alec Ocus: 6
Ivan Kit: 4
Saxor: 3
Sorkas: 3
Fin Watterson: 3
Saeko: 3
Paul Neder: 3
Exuy: 2
Fyk: 2
Ragun: 2
Hiro: 1
Ethan Snow: 1

- Mejor roleador:
EspeYuna: 21
Narrador: 18
Suzume Mizuno: 16

Light: 12
Nell: 6
Zee: 5
Demyx: 3
LightHelco: 1
Zodiark: 1

- Mejor tema del rol:
¡En busca de la flor dorada, kupó!: 9
Atracción Fatal: 8
Ocaso de una Estrella - Ruta 3: 5

Bonjour, monsieur!: 4
TEIWWB - Día ?? – Sector Torre: 4
Memento Mori: 4
La historia jamás contada: 3
Las Cámaras de Tortura: 3
Haré todo un hombre de ti: 3
TEIWWB - Día 4: Sector 1 – Crepúsculo: 3
TEIWWB – Día 2 – Atardecer: 3
Un lugar en el infierno: 2
Yo te puedo dar un hogar: 2
El niño que creció: 2
TEIWWB - Día 4: Sector 2 – Crepúsculo: 2
Correo Urgente: 2
TEIWWB - Día 3 - Ocaso: 1
Siempre hay un camino: 1
Destino: 1
Copa Fil: Final: 1
Lo que se esconde bajo la nieve: 1
Destino: 1

- El más vago:
Naxid: 25
Demyx: 20
Mentos: 16

Zodiark: 8
Altair: 7
Cloty: 6
Sito: 5
Dr.Anarchy: 3
Nebula: 3
James Bond: 2
Narrador: 2
Little Sho: 2
Terrbox: 2
Sombra: 2
Lavanda: 1
Perrianzez: 1
Axelpower: 1
Zee: 1
Nell: 1

- El más espontáneo:
Zodiark: 20
Sito: 17
Mentos: 10

Cloty: 6
Xuqui: 6
Demyx: 5
Red: 5
Naxid: 4
HappyDelice: 4
HollowRiku: 4
Sora: 4
LightHelco: 3
Light: 3
Velacrow: 2
Habimaru: 2
Nebula: 2
LittleSho: 1
Enix: 1

- Mejor proyecto de FanPlace
Edge of Destiny: 24
Memoria: 19
Hellfire Kiss: 13

Cronox: 9
El Fantasma del Tártaro: 8
Una vida sin papa: 6
Destino: 3
Galería de Arya: 3
Galería de Yuehito: 3
Maestro Guardián: 1
Deseos de las Trampas: 1
Kingdom Hearts: Go to Midgar: 1

- Mejor pareja
Sito y Mentos: 32
Demyx y LittleSho: 19
RedXIII y Kairi: 15

Gray e Ita: 13
Demyx y Nell: 5
Altair y Naxid: 5
Light y Zodiark: 4
Zodiark y Nebula: 3
LauraKH y SoEasy: 3
Zee y Zee: 2
Happy y Saxor: 2
Zodiark y Happy Delice: 2
Sito y Cloty: 2
Zodiark y Demyx: 2
Hollow y Axelpower: 2
Zodiark y Hinmo: 1
HappyDelice y Saxor: 1
Suzume Mizuno y EspeYuna: 1
Zodiark y Final Fan: 1
Demyx y Axelpower: 1
EspeYuna y Narrador: 1
Zodiark y James Bond: 1
Dr.Anarchy y Cloty: 1
Nell y Zeix: 1

PD: Mi tochopost queda disimulado gracias a Espe =D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor RedXIII » Lun Oct 07, 2013 6:26 pm

^@Espe: Solo un buen rato... ¡Devuélveme mis Awards!

Antes de nada, he de decir que, cualquier cosa, yo soy un mandado, cargaos al limón (?)


Tengo que hacer una buena entrada, si no no causare impresión


Muchas gracias a los que han comentado el trabajazosisimomadremia que he hecho este año (Creo que hasta más que el anterior, aunque el anterior diría que me curré más el tema de los carteles) y me alegra que os hayan gustado los Awards de este año, verdaderamente estaba muy asustado (Mientras los hacía y mientras esperaba a que los publicaran) porque este año decidí cambiar el formato y hacerlos distintos para variar (Gracias a Lee que dijo que le gustaban posiblemente es por lo que tenemos nuevo modelo) y verdaderamente este año son más grandes para arreglar el problema que siempre han tenido mis Awards que es que no se lee una mierda la categoría XD (Este año al menos se ven mejor).

También decir que, a la gente que tiene nombres largos o ganan categorías con nombres largos, os odio, arded, que os viole Kefka (?) Nah, es broma, pero verdaderamente es un poco palo porque deforman el Award y tengo que cambiarlo (No cuesta nada hacerlo, así que no os preocupeis, no os quemaré, mucho (?)).

Y bueno, cada año hay mucho trabajo de trasfondo y por eso añadí un mensaje subliminal (que el buenaso de Sito descubrió ya) escondido en los Awards (En realidad hay tres, pero los otros dos no los vais a encontrar ni de coña XD) para reflexionar un poco en que el montaje de los Awards es difícil, porque no solo es "Votos, Awards y presentación", tenemos que organizar cosas, revisar que todo este bien y controlar la calidad de las cosas (Este año me ha tocado a mi, malditos Narra y Lee) y bueno, así os entreteníais un poco.

Y ya que estoy quiero responder unas cositas, si no os importa XD:

Suzume Mizuno escribió:
¡GRACIAS A NARRA POR EL CURRAZO!



;_;

Pawah escribió:P.D. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que se ha metido la pata en las userbars de Gran Aportador? Según los resultados Narra es 3º y Sora 2º, pero las users están al revés xD


Es gracioso porque siendo tres o cuatro siempre se nos pasa lo más tonto (Tranquis, ya los arreglé), por cierto, si era Kuroko no Basket, como dijo Shusume.

Perfil de Many escribió:Imagen
Imagen
Imagen


¡Ahí, luciendo con orgullo mis Awards de consolación, que se note mi esmero y dedicación por hacerlos! (Menos coñas que es de las pocas personas que se lo ponen, o es que le gustan mucho los Magikarps XD)

Demyx escribió:Muchas gracias, como es costumbre ya, a Red. Creo que te has superado y han quedado unas userbars de puta madre, de verdad. Mis "dieses" xD Para mí, como en los años anteriores, ha sido un placer planificar junto a ti las userbars de cada categoría. ¡Lo echaré de menos xD!


Eh, esos tacos jovencito è_e yo también echaré de menos discutir contigo si ponerle una caca de Arare o un gorro de Kuma al Award de Maya ;_;

Demyx escribió:Y qué decir, siempre adoraré KH y FF por putadas que Square-Enix me haga (;_;), continuaré jugando a mis RPGs a ritmo de tortuga y nunca jamás pararé de comprar tomos mangas y demases hasta que RedXIII caiga (¡por poco! xD).


¿Como osas? Jamas podrás llegar ni a la cuarta parte de la cantidad de Hentai que he visto, JAMAS ¿ME OYES? ¡JAMAS!

Demyx escribió:Y sí, ¡ya me callo!


Bieeeeeeeeeen :D

Sito escribió:
Spoiler: Mostrar
"Muchas gracias por participar y espero que os haya gustado mas que el año anterior"


qMensajeocultoenlosawards


¿Aquemola?


ElStaffdeKHWorldenlospotentessueñoshumedosdeRed escribió:Hemos cometido un error contando votos y el verdadero ganador de más perver es RedXIII, enhorabuena, tu perversión es un simbolo de corrupción perversa para el foro:

1. RedXIII – 69 Puntos

Imagen


Oish, no me lo puedo creer, grasias por este gran premio, me lo meresco, grasias, grasias, muchas grasias a todosh <3.

Batman escribió:Red, no eres del Staff, pero queremos recordarte siempre para bien. Tu ayuda aportada a los rangos del foro y a los Awards de los últimos años es increíble. Has hecho todo esto con un espíritu emprendedor apasionante, tanto que te has ganado mi más sincera sonrisa y enhorabuena. Tu nombre siempre quedará enmarcado no en el Hall de la Fama, sino en nuestros recuerdos. Porque dentro de veinte años, cuando todos estemos fuera de este foro, miraremos atrás y recordaremos tu trabajo. Gracias, Red.


;_;, k lloro de alegría ;_; ¡HA, JODEOS, TENGO UNA SONRISA DE NARRA, ESO ES MÁS DIFÍCIL DE CONSEGUIR QUE UN LEGENDARIO SHINY SIN EVENTO!


Para terminar quiero decir dos o tres cositas.

La primera es, los que pensaban que a Nell no le colé a Larxene que miren de nuevo:

http://i1081.photobucket.com/albums/j35 ... c756e0.gif

http://i1081.photobucket.com/albums/j35 ... 4d475b.png

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La segunda es que, espero que el año que viene, si me vuelve a tocar (Espero que si XD) pueda crear unos Awards mejores por el Parner y esas cosas.

La tercera es que, creo que ya lo he comentado y esas cosas pero, a mi me hace mucha ilusión preparar los Awards (cuando me dicen "Te toca" yo digo "Te oido, hijo de perra" pero por amor (?)) porque, como editor gráfico frustrado el cual no hace ni una firma a derechas, ver que todo el foro se pone sus pequeñas creaciones me llena de satisfacción y orgullo (Oh my gah, parezco el rey), la que da un trabajo bien hecho, como cuando un Engineer monta un Dispenser y una Sentry de lvl 3.

Y bueno, para terminar, os propongo algo, he colado un Award de DOTA 2 (Quería poner a Invoker pero bueno) a ver quien adivina cual es (Y se la pone pistaca esta ¿Eh?)

Creo que no me dejo nada (En realidad si pero no me acuerdo, así que)

A ver si por mi trabajo guay cae una invocación de RedXIII o dos, indirecta, indirecta (?)

Un saludo <3

Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Naxid » Lun Oct 07, 2013 8:03 pm

Ahora que leo lo de Dem... ¿No debería tener yo el tercero junto a Sodi el award de más off-topic? Según eso tengo 15 también.

Y casi gano en algunos otros como Friki KH, no está mal xDDDDDDDD ¿PERO NI UN SOLO VOTO EN MANGANIME? WTF

Y ALTI Y YO 5 PUNTO DE MEJOR PAREJA. EL AÑO QUE VIENE <3
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Sito » Lun Oct 07, 2013 9:10 pm

*Cotillea los votos* Es interesante ver ahí los voticos y ver quién estaba ahí cerca de robarte un premio (?) o ver lo cerca que han estado algunos de conseguir otro xD , por cierto dios qué risa al leer los votados en mejor pareja, hay algunas cosas mas chorras y sin sentido... xDDDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Sora » Lun Oct 07, 2013 10:52 pm

Weno weno weno!!!!! He tenido que quitarle el polvo a la nave Gumi para poder atravesar el País de las Maravillas y el Culo de Tarzán véase selva profunda hasta llegar hasta aquí :cry: Pero por fin, después de estos largos meses encerrado con el Pato Soda y el Amorfoperro de Derpyx he podido llegar :D

Ale grasias x ls botos bai!!!!!!


















qsoda(?)

Náh, en serio gracias por vuestros votos qincluso en más deportivo wut, realmente habéis hecho que haya algo por lo que cocinar a Terr y celebrarlo C:

Yno,nopenséisquevoyahacerAlcachopostporqueno.

Solo dos cosas más:

1:
Spoiler: Mostrar
Imagen
_sata _sata _sata _sata _sata _sata _sata _sata _sata _sata


2:
Spoiler: Mostrar
1. Demyx – 21 puntos
Imagen

2. Sora – 19 puntos
Imagen

3. Narrador – 15 puntos
ImagenImagen

Si no hacía eso no moría tranquilo :oops: :nice:

Aportando sexo desde tiempos inmemoriales <:
Última edición por Sora el Mar Oct 08, 2013 12:24 am, editado 2 veces en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Many » Lun Oct 07, 2013 11:19 pm

Demyx escribió:PD: ¡Coño, por fin! ¡Gambit ha ganado awards! Ya era hora con los años que lleva aquí xD ¡Y siguen sin hacerle justicia!


RedXIII escribió:
Perfil de Many escribió:Imagen
Imagen
Imagen


¡Ahí, luciendo con orgullo mis Awards de consolación, que se note mi esmero y dedicación por hacerlos! (Menos coñas que es de las pocas personas que se lo ponen, o es que le gustan mucho los Magikarps XD)

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor TERRBOX » Mar Oct 08, 2013 12:12 am

Bueno antes de nada felicitar a Red (que muy pocas veces le digo cosas que hace bien xD) por el curro de las userbars, la verdad es que son geniales y muy vistosas; personalmente me gusta mucho el estilo. Y luego pues claro está felicitar a todos los ganadores, y por supuesto agradecer a la gente que me ha votado.

En especial me ha gustado mucho ganar el de Mejor Escritor y el de Memoria, que aunque sean segundos puestos los valoro. ¿Pero sabéis qué? ¡El año que viene pienso quedar primero! Jajajaja También me ha molado ganar el de cinéfilo porque creo que me lo tengo bastante merecido, aunque en realidad igual que los otros ganadores ; )

Y ahora viene el momento...

Sora escribió:Náh, en serio gracias por vuestros votos qincluso en más deportivo wut, realmente habéis hecho que haya algo por lo que cocinar a Terr y celebrarlo C:


Weno usté m ba a cosinar to l hortok (?). No, vale, ahora en serio; gracias por mencionarme lo valoro, sé que me quieres.

PD: Yo no.
PD2: Que sí, hombre.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Resultados] KHWorld Awards 2013

Notapor Sora » Mar Oct 08, 2013 12:18 am

TERRBOX escribió:
Sora escribió:Náh, en serio gracias por vuestros votos qincluso en más deportivo wut, realmente habéis hecho que haya algo por lo que cocinar a Terr y celebrarlo C:


Weno usté m ba a cosinar to l hortok (?). No, vale, ahora en serio; gracias por mencionarme lo valoro, sé que me quieres.

PD: Yo no.
PD2: Que sí, hombre.


Klaro k lo kiero, ci no xk te uiera dejao bibir tos estos anos¿? Pa komrt dehpuéh :> Ia k no te pueo biola ps te komo con el Pato Soda C:

Io no doi grasias a Rez xk se a confundio en mis iusbars ):

Kci, grasas Rez :>
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado