[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Lun Abr 23, 2012 5:44 pm

Estella Pevensie escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo me e dado cuenta de una cosa, en el opening, Sora y Ventus aparecén a la vez y los dos tienen la llave espada y yo quiero que Sora sea maestro

Algún día, quizá, pero en el DDD, no xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor A Nerd Girl » Mié May 02, 2012 9:48 pm

Creo que tengo algunos vídeos-referencia de este juego.... ( sorry pero no son míos y no me ocupo de los comentarios del usuario)

Spoiler: Mostrar
Vídeos de un usuario de YouTube ( pero son algo molestos los comentarios y la vocecilla)

http:www.youtube.com/playlist?list=PLC485CD8E8DAA13ED




Un placer~~
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sombra » Mié May 09, 2012 1:50 am

Esto no es spoiler así que lo pongo así. ¿Alguien sabe el metodo de captura de los Dream Eaters?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Lexaind » Jue May 10, 2012 6:10 pm

Lo primero de todo decirle a Lex que su post resumen es la caña, hace mucho que pasé el bbs y el kh asique refresqué la memoria. Me gustaría que sacaras la parte 2 pronto por un par de dudas:
Spoiler: Mostrar
-Xion que tiene que ver en todo esto?¿ Nunca me quedó muyclaro de donde surge y cual era su propósito
-Segun entiendo yo Roxas "surge" dado que en el kh1 sora se hace sincorazón con lo cual se crea un incorpóreo q sería roxas no? Pero sigo sin entender poré ventus se parece a roxas :S


Ahora respeccto al tema de este foro tengo unas dudas del kh3D
Spoiler: Mostrar
-Yo entendí en el KHBBS que sora le otorgaba parte de sus ser a Ventus para quesu corazón pudiera estar completo por lo tanto la espada de Sora es de mérito propio y la de ventus sería suya
-Si sora no pasa el examen algo tiene que pasar porque en la intro se le ve con todo los demás en lo que sería "la lucha definitiva"
-Me parece raro que lo de ventus quede sin contar dado que en el KH-ReCodec en el final secreto Yen Sid dice que ya tienen a Terra, Aqua y Ventus asiue para estas alturas Ventus está despierto o de no estarlo no está en castillo oscuro.
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor A Nerd Girl » Jue May 10, 2012 9:15 pm

Lexaind escribió:Lo primero de todo decirle a Lex que su post resumen es la caña, hace mucho que pasé el bbs y el kh asique refresqué la memoria. Me gustaría que sacaras la parte 2 pronto por un par de dudas:
Spoiler: Mostrar
-Xion que tiene que ver en todo esto?¿ Nunca me quedó muyclaro de donde surge y cual era su propósito
-Segun entiendo yo Roxas "surge" dado que en el kh1 sora se hace sincorazón con lo cual se crea un incorpóreo q sería roxas no? Pero sigo sin entender poré ventus se parece a roxas :S


Ahora respeccto al tema de este foro tengo unas dudas del kh3D
Spoiler: Mostrar
-Yo entendí en el KHBBS que sora le otorgaba parte de sus ser a Ventus para quesu corazón pudiera estar completo por lo tanto la espada de Sora es de mérito propio y la de ventus sería suya
-Si sora no pasa el examen algo tiene que pasar porque en la intro se le ve con todo los demás en lo que sería "la lucha definitiva"
-Me parece raro que lo de ventus quede sin contar dado que en el KH-ReCodec en el final secreto Yen Sid dice que ya tienen a Terra, Aqua y Ventus asiue para estas alturas Ventus está despierto o de no estarlo no está en castillo oscuro.

Digamos que el opening hace un resumen de los.conocimientos.de la historia hasta la actualidad.
Roxas se parece a ven por que una parte de él está en Sora y sus semejanzas hay que discutirlas con Tetsuya Nomura...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Lexaind » Vie May 11, 2012 1:55 pm

Si, algo vi pero así me pueden quedar mas claras esas dudas

Roxas se parece a ven por que una parte de él está en Sora

Respecto a esto que has puesto yo no se porqueos empeñais en ello XD, según creo yo no es así:
Spoiler: Mostrar
Es sora quien ayuda a Ventus a recuperar su corazón con lo cual eso hace que Ventus posea dentro de su ser parte de Sora pero yo no entiendo porqué Sora es el que tiene parte de Ventus
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor A Nerd Girl » Vie May 11, 2012 4:49 pm

Lexaind escribió:Si, algo vi pero así me pueden quedar mas claras esas dudas

Roxas se parece a ven por que una parte de él está en Sora

Respecto a esto que has puesto yo no se porqueos empeñais en ello XD, según creo yo no es así:
Spoiler: Mostrar
Es sora quien ayuda a Ventus a recuperar su corazón con lo cual eso hace que Ventus posea dentro de su ser parte de Sora pero yo no entiendo porqué Sora es el que tiene parte de Ventus


Reciprocidad...eso es lo que pienso.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Vie May 25, 2012 12:22 am

Retomo los spoilers porque hace tiempo que le doy vueltas a una idea, después de ver el final secreto, de la cual me gustaría conocer opiniones. Pongo en spoiler por quien no haya querido enterarse de toda la historia.

Spoiler: Mostrar
Sabemos que posiblemente hay un título de Kingdom Hearts en desarrollo (me parece que estaba confirmado, pero como no encuentro referencia, teorizo). Si nos atenemos a lo que dijo Nomura de que no podía comenzarse el desarrollo de KHIII hasta finalizar el Versus (años ha, por lo que puede haber cambiado de opinión también), aumenta la probabilidad de que nos estuviesen preparando un nuevo juego puente para no tenernos en ascuas los 2-3 años que tomaría KHIII suponiendo que Versus salga a la luz algún día.

Así que, ¿de qué trataría este juego? Una de las cuestiones que nos ha desvelado DDD es que toman relevancia dos personajes que habían quedado olvidados: Kairi y Axel. La primera ya todos pensábamos que había quedado relegada al florero; el segundo, no sabíamos muy bien qué pensar, pero no creo que nadie se esperase que sacara una Llave Espada xDD (no me jodáis, el único mango que toca es el de la llave de madera de Terra, eso no puede valer).

Ambos parece que formarán parte en el grupillo de los 7 guerreros de la luz que nos vienen anunciando (ni pi de la traducción oficial, así que me la invento). Y ahí está el quid de mi pregunta. ¿Qué pintan ahí? xD Sí, con todas las letras. Los dos comparten el no-dominio de la llave espada, vamos, hasta hacía unos segundos, Axel estaba feliz con sus chakrams. Y entonces, de sopetón, KHIII: tienen que participar al estilo Kairi en Mundo Inexistente, con Sombras de mierda que a Sora no le aparecen; fingir que saben hacer algo con un arma que acaban de empuñar; pasar de un papel que había acabado siendo secundario a uno más primario... Y todo esto mientras Riku se pavonea de su título y Sora sigue haciendo el garrulo con el pato y el perro.

Y eso es lo que me planteo. ¿Sería posible un juego con Kairi y Axel de protagonistas, al estilo Sora y Riku? No basado en el Examen de Maestro, claro, precisamente lo planteo porque no creo que tengan ni p.i. de dónde se están metiendo xD Y entrenar sería una buena excusa para irse de viaje de novios, juntos o por separado, con historias unidas o diferentes.

¿Qué os parecería? ¿Lo veríais viable? ¿O preferís que todo se solucione en KHIII y que se dejen de más juegos puente, aunque haya más sequía de novedades en los próximos años? ¿O el Volumen II, ése que parece que no va a llevarse a cabo por el momento?

La verdad es que yo, en mi opinión, prefiero que si tienen que retrasar KHIII más, desarrollen paralelamente un nuevo juego puente (siempre que mantenga su nivel), para que lo tengan finiquitado o en proceso cuando comiencen KHIII, de modo que no nos tengan aburridos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Vie May 25, 2012 12:54 am

Spoiler: Mostrar
Si nos guiamos por lo del Versus, el KH3 aún está muuuuuy lejos, y coincido contigo: ya que vamos a tener que esperar de todas maneras, que saquen juegos puentes con buen nivel y que contribuyan a la historia (no como el coded xD). A ser posible que no sea para la Vita, que nos están mareando con tanto cambio de plataforma

Y ya sobre tu pregunta: yo creo que un juego con Kairi como personaje jugable va a haber, y más aún con el final secreto que aparece aquí. Ahora bien, un juego propio para ella lo vería...un poco forzado. Y posiblemente sea también para entrenar y hacerse maestra (sería un poco copia de este 3D) porque la princesa en el 2 aporreando a las sombras con su llave espada -salida de la nada porque que yo sepa no se ha explicado de donde la sacó Riku- daba penilla
Pero no había caído en Lea (ahora se llama así!), que debía de tener envidia y ahora también tiene llave. Veo pocas posibilidades de que haya un juego con él como protagonista (o co-prota compartiendo con alguien), aunque a mí me encantaría. Supongo que de paso le darían ropa, que va todo el rato con la capa de la organización xD

Y de paso, los 7 "guerreros de la luz" que se supone que hay...¿quiénes son?
Contando los portadores conocidos salen...Sora, Riku, Kairi, Mickey, Terra, Aqua, Ventus y Lea
Salen 8 (si no me he dejado a alguno), ¿quién se queda fuera? ¿Mickey? ¿Lea?
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Vie May 25, 2012 1:02 am

Pistacho escribió:
Spoiler: Mostrar
Si nos guiamos por lo del Versus, el KH3 aún está muuuuuy lejos, y coincido contigo: ya que vamos a tener que esperar de todas maneras, que saquen juegos puentes con buen nivel y que contribuyan a la historia (no como el coded xD). A ser posible que no sea para la Vita, que nos están mareando con tanto cambio de plataforma

Y ya sobre tu pregunta: yo creo que un juego con Kairi como personaje jugable va a haber, y más aún con el final secreto que aparece aquí. Ahora bien, un juego propio para ella lo vería...un poco forzado. Y posiblemente sea también para entrenar y hacerse maestra (sería un poco copia de este 3D) porque la princesa en el 2 aporreando a las sombras con su llave espada -salida de la nada porque que yo sepa no se ha explicado de donde la sacó Riku- daba penilla
Pero no había caído en Lea (ahora se llama así!), que debía de tener envidia y ahora también tiene llave. Veo pocas posibilidades de que haya un juego con él como protagonista (o co-prota compartiendo con alguien), aunque a mí me encantaría. Supongo que de paso le darían ropa, que va todo el rato con la capa de la organización xD

Y de paso, los 7 "guerreros de la luz" que se supone que hay...¿quiénes son?
Contando los portadores conocidos salen...Sora, Riku, Kairi, Mickey, Terra, Aqua, Ventus y Lea
Salen 8 (si no me he dejado a alguno), ¿quién se queda fuera? ¿Mickey? ¿Lea?

Spoiler: Mostrar
Axel... es la costumbre xD Da igual cuantas veces insista, mejor le dejamos el nombre viril (?) Y sí, por favor, ropas nuevas xD

Respondiendo a tu pregunta, el que sobra es Terra, porque no puede luchar (cosas de no tener cuerpo, y de ni saber dónde está). Aunque tampoco sabría decírtelo muy bien, ya que el Opening del juego aún me sigue desconcertando de sobremanera. Necesito enterarme bien de la historia para intentar confirmar, aunque se podría dar por hecho a Sora, Riku, Mickey, Kairi y Lea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Soul Artist » Vie May 25, 2012 1:10 am

Spoiler: Mostrar
Yo sí lo veo viable. Creo que saldría un buen juego. Con un problema. Odio a Lea.

Y es curioso, muchísima gente odia a Lea o a Kairi, así que el éxito en ventas sería... Bajo. Además, lo veo puro relleno, algo que se puede contar perfectamente en KH III. No quiero ese puente, quiero que Nomura nos traiga de una vez el juego prometido, quiero saber adónde fue Cloud tras la pelea con Sefirot, quiénes son las vasijas de Xehanort, a quién elegirá como su decimotercera vasija... Quiero, maldita sea, ¡el fin de esta saga!

Seguramente, el que se quedase fuera sería Terra, como dice Nell. Claro, sin cuerpo ni nada...

En fin, a tragar toca. Por lo menos será un juego de sobremesa... Aunque sigo esperando el Theatrythm Kingdom Hearts.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Hitori » Vie May 25, 2012 1:32 am

Bien, por fin tengo oportunidad de exponer mis teorías de futuros juegos (?)

Spoiler: Mostrar
Antes de nada, cabe destacar las declaraciones que hizo Nomura en entrevistas recientes. Dijo dos cosas bastante contradictorias entre sí: Primero, que le interesa la plataforma de iOS (iPhone, Tablet y derivados, imagino). Y segundo, que va siendo hora de que Kingdom Hearts vuelva a sobremesa. Y digo yo... ¿cómo se come eso? Nomura tiene interés en tablets/teléfonos (OTRO CODED NO, DIOS) y a la vez, en sobremesa (imagino que PS3/Xbox, porque PS2 a estas alturas... no.)
También hay que añadir que Nomura quiere hacer un juego más light.
Con esto, deduzco dos cosas: Que el señor supremo quiere hacer un juego ligerito para iOS y otro más extenso (juego puente, I suppose) para sobremesa.
Claro, lo primero que me viene a la mente es... Juego ligero = Kairi.

Llegados aquí... todos deseamos matar a Nomura. Lo sé. ¿Un juego ligero con Kairi? Relleno total. Pero es que Kairi ahora TIENE importancia, y la tienen que entrenar de algún modo.
En cuanto a Lea... si no recuerdo mal, leí por ahí que Lea estuvo entrenando antes de salvar a Sora con nosequé cosas del tiempo, pero no me hagáis mucho caso porque las traducciones que pululan por las webs no son muy fiables. Pero sí, Lea también tiene un papel central ahora y tienen que hacer algo con él.

Conclusión... Si Nomura hace un juego ligero, sospecho que hará algo con Kairi y Lea. Y creo que a lo que se refiere con que KH tiene que volver a sobremesa es que el próximo juego de sobremesa será KH3. Aún así, queda el cabo suelto de que Sora sea maestro y tal (coñe, Yen Sid dijo que tiene potencial, pero como Riku fue el único que cumplió con la misión, el que se lleva el título es él. Total, que Sora no es maestro por tonto).
Eso sí, me parece mucha carga argumental para KH3 todo lo que hay que hacer... Salvar a Ven, a Aqua, a Ansem el Sabio, a Terra, derrotar a TRECE Xehanorts y, si eso, revivir a Eraqus. Si eso.

Ohm, y Volume 2 me resulta muy interesante, sobre todo los nuevos planes de Nomura. Confirmó que no va a trabajar en él aún, por lo que me hace llegar a una conclusión interesante que muchos no han visto muy convincente...
BbS Volume 2 como inicio de la nueva saga.
Sí, sí, es con Aqua, es en el Reino de la Oscuridad, y es durante los años de BbS hasta KH3, pero... ¿por qué no?
Nomura confirmó que Sora es el protagonista de Kingdom Hearts, así que todos los juegos girarán en torno a él. No va a haber cambios bruscos de tiempo, por tanto.
Además, dijo que Kingdom Hearts tendrá un final cerrado cuando todas las sagas terminen.
Y Volume 2 es un juego completamente paralelo a la saga Xehanort. Coñe, es Aqua vagando por el Reino de la Oscuridad durante 11 años, no tiene relación alguna con todo lo visto anteriormente.
Por tanto, es una manera excelente de presentar un nuevo peligro, nuevos enemigos y blablabla. Y se puede conectar con la saga Xehanort a modo de... "Sora: "¡Hemos vencido a Xehanort!" Aqua: "Ah, pero hay una nueva amenaza, que acabo de venir del Reino de la Oscuridad y blablabla, así que empecemos una nueva aventura" Todos: "Yaaaaaay"" y tal.

Bueh, siento el tocho, tomad una patata, ¿qué opináis?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Vie May 25, 2012 4:18 pm

Spoiler: Mostrar
Y yo creía que Axel/Lea era uno de los personajes más populares de la saga, no sabía que hubiera gente que le odie xD Por mi parte me cae bien aunque no es de mis favoritos (de momento, igual cuando juegue a este 3D cambio de opinión)

Ya sobre futuros juegos, en teoría para el KH3 ya tendrían que estar los 7 guerreros susodichos para derrotar de una vez a Xehanort. Pero a mí también me parece que hay demasiado que hacer en el 3 para que todo pase en un juego (rescatar a todos y derrotar a los 13, sumándole los problemas puntuales del mundo disney de turno), así que tiene pinta de que en el próximo juego puente antes del 3 la historia avanzará estilo CoM con alguno de los 13 derrotados. Aunque sería repetir lo que le pasó a la organización original...

¿Y si ninguno se queda fuera de los 8? Porque Sora y Ventus podrían contar como uno, con el lío de que la llave de Sora es en realidad la de Ventus o algo así que leí en algún lado. Aunque es verdad que es más fácil salvar a Ven (devolverle su corazón que en teoría sigue dentro de Sora) que a Terra que está casi sin nada
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Vie May 25, 2012 6:06 pm

Narrador escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo sí lo veo viable. Creo que saldría un buen juego. Con un problema. Odio a Lea.

Y es curioso, muchísima gente odia a Lea o a Kairi, así que el éxito en ventas sería... Bajo. Además, lo veo puro relleno, algo que se puede contar perfectamente en KH III. No quiero ese puente, quiero que Nomura nos traiga de una vez el juego prometido, quiero saber adónde fue Cloud tras la pelea con Sefirot, quiénes son las vasijas de Xehanort, a quién elegirá como su decimotercera vasija... Quiero, maldita sea, ¡el fin de esta saga!

Seguramente, el que se quedase fuera sería Terra, como dice Nell. Claro, sin cuerpo ni nada...

En fin, a tragar toca. Por lo menos será un juego de sobremesa... Aunque sigo esperando el Theatrythm Kingdom Hearts.

Spoiler: Mostrar
Bueno, pero lo odiarás tú solo xDDDDD Yo creo que ambos tienen muchos más fans que contrarios (sobre todo Lea). Kairi apenas ha hecho nada, y supongo que lo que más la tachan es de inútil, así que si eso cambia y se vuelve activa, puede levantar mayor interés.

Me parece incluso que los contaron en el juego y que a quien no tomaban en cuenta era a él... Aunque también puede ser Ven, como ha dicho Pistacho arriba, ya que sino Sora se queda sin su poder (a menos de que se saquen durante KHIII de la manga una razón para que él también pueda manejarla, que es lo que más sospecho).

Y siendo puente... creo que no sería sobremesa xD Reservarán la PS3 para KHIII y así causar mayor impresión.


Hitori escribió:Bien, por fin tengo oportunidad de exponer mis teorías de futuros juegos (?)

Spoiler: Mostrar
Antes de nada, cabe destacar las declaraciones que hizo Nomura en entrevistas recientes. Dijo dos cosas bastante contradictorias entre sí: Primero, que le interesa la plataforma de iOS (iPhone, Tablet y derivados, imagino). Y segundo, que va siendo hora de que Kingdom Hearts vuelva a sobremesa. Y digo yo... ¿cómo se come eso? Nomura tiene interés en tablets/teléfonos (OTRO CODED NO, DIOS) y a la vez, en sobremesa (imagino que PS3/Xbox, porque PS2 a estas alturas... no.)
También hay que añadir que Nomura quiere hacer un juego más light.
Con esto, deduzco dos cosas: Que el señor supremo quiere hacer un juego ligerito para iOS y otro más extenso (juego puente, I suppose) para sobremesa.
Claro, lo primero que me viene a la mente es... Juego ligero = Kairi.

Llegados aquí... todos deseamos matar a Nomura. Lo sé. ¿Un juego ligero con Kairi? Relleno total. Pero es que Kairi ahora TIENE importancia, y la tienen que entrenar de algún modo.
En cuanto a Lea... si no recuerdo mal, leí por ahí que Lea estuvo entrenando antes de salvar a Sora con nosequé cosas del tiempo, pero no me hagáis mucho caso porque las traducciones que pululan por las webs no son muy fiables. Pero sí, Lea también tiene un papel central ahora y tienen que hacer algo con él.

Conclusión... Si Nomura hace un juego ligero, sospecho que hará algo con Kairi y Lea. Y creo que a lo que se refiere con que KH tiene que volver a sobremesa es que el próximo juego de sobremesa será KH3. Aún así, queda el cabo suelto de que Sora sea maestro y tal (coñe, Yen Sid dijo que tiene potencial, pero como Riku fue el único que cumplió con la misión, el que se lleva el título es él. Total, que Sora no es maestro por tonto).
Eso sí, me parece mucha carga argumental para KH3 todo lo que hay que hacer... Salvar a Ven, a Aqua, a Ansem el Sabio, a Terra, derrotar a TRECE Xehanorts y, si eso, revivir a Eraqus. Si eso.

Ohm, y Volume 2 me resulta muy interesante, sobre todo los nuevos planes de Nomura. Confirmó que no va a trabajar en él aún, por lo que me hace llegar a una conclusión interesante que muchos no han visto muy convincente...
BbS Volume 2 como inicio de la nueva saga.
Sí, sí, es con Aqua, es en el Reino de la Oscuridad, y es durante los años de BbS hasta KH3, pero... ¿por qué no?
Nomura confirmó que Sora es el protagonista de Kingdom Hearts, así que todos los juegos girarán en torno a él. No va a haber cambios bruscos de tiempo, por tanto.
Además, dijo que Kingdom Hearts tendrá un final cerrado cuando todas las sagas terminen.
Y Volume 2 es un juego completamente paralelo a la saga Xehanort. Coñe, es Aqua vagando por el Reino de la Oscuridad durante 11 años, no tiene relación alguna con todo lo visto anteriormente.
Por tanto, es una manera excelente de presentar un nuevo peligro, nuevos enemigos y blablabla. Y se puede conectar con la saga Xehanort a modo de... "Sora: "¡Hemos vencido a Xehanort!" Aqua: "Ah, pero hay una nueva amenaza, que acabo de venir del Reino de la Oscuridad y blablabla, así que empecemos una nueva aventura" Todos: "Yaaaaaay"" y tal.

Bueh, siento el tocho, tomad una patata, ¿qué opináis?

Spoiler: Mostrar
Desgraciadamente, tiene mucho sentido lo que has dicho. Y pido por dios que no vuelva a hacer un juego para móviles tipo Coded, porque, ¿para qué pasarlo a esas plataformas, si luego cobrará relevancia y harán un Remake para 3DS, probablemente >_> (como sucedió con el anterior citado)? Lo único que haría es llegar a un pequeño público japonés primero, y luego gastarse más en pasarlo a otra consola. Me parece que la fórmula del Coded no les salió muy bien (obviando la historia), así que NO, POR FAVORSITO.

La razón de que me plantee un nuevo juego puente, que lo creería enfocado hacia Kairi y Lea debido a que ya hemos tenido nuestra ración de Sora y Riku, es precisamente por eso: hay demasiadas incógnitas aún, demasiadas cosas que aclarar y que necesitan resolverse de cara a KHIII. Eso si no quieren hacer un juego a medias o completado con DLCs, fuck you o que se nos haga excesivamente complicado con toda la información ahí comprimida [Oh, Dios, acabo de tener una horrible visión en la que aparecían dos títulos: KHIII-1; KHIII-2. Rezad, rezad mucho], puesto que seguramente en KHIII el único protagonista sea Sora (como en el I y el II).

Es por eso que un título "ligero" o "puente" ahora mismo serviría como introducción, paralela a KHDDD, sea de Kairi y Lea, o de cualquier personaje random. Y mientras sea entretenida, con tal de que no estén quietos hasta KHIII y yo pueda fantasear con los juegos, me da igual que se lleve a cabo.

Sobre Volume II, no es mala idea, puesto que tiene toda la pinta de que vaya a posponerse y, por tanto, quizá ni siquiera lo veamos hasta pasado el III. Todo, menos lo del Yay, claro xD

Lo que más miedo me da de KHIII es que, como han prometido cerrar la saga, por parte de SE o de Disney, alguien diga "hasta aquí estuvo bien" y se acabó. Que no haya suficiente presión de los fans por continuar Kingdom Hearts y que se rompa. Y entonces lloraré :cry:


Pistacho escribió:
Spoiler: Mostrar
Y yo creía que Axel/Lea era uno de los personajes más populares de la saga, no sabía que hubiera gente que le odie xD Por mi parte me cae bien aunque no es de mis favoritos (de momento, igual cuando juegue a este 3D cambio de opinión)

Ya sobre futuros juegos, en teoría para el KH3 ya tendrían que estar los 7 guerreros susodichos para derrotar de una vez a Xehanort. Pero a mí también me parece que hay demasiado que hacer en el 3 para que todo pase en un juego (rescatar a todos y derrotar a los 13, sumándole los problemas puntuales del mundo disney de turno), así que tiene pinta de que en el próximo juego puente antes del 3 la historia avanzará estilo CoM con alguno de los 13 derrotados. Aunque sería repetir lo que le pasó a la organización original...

¿Y si ninguno se queda fuera de los 8? Porque Sora y Ventus podrían contar como uno, con el lío de que la llave de Sora es en realidad la de Ventus o algo así que leí en algún lado. Aunque es verdad que es más fácil salvar a Ven (devolverle su corazón que en teoría sigue dentro de Sora) que a Terra que está casi sin nada

Spoiler: Mostrar
No creo que pase que nadie se quede fuera, ya que, puestos a poner un número al azar de guerreros (7 por un lado y 13 por el otro), me imagino que Nomura tiene en mente quién se sale.

Aunque algo me hace también dudar de Terra, ya que a pesar de que no sabemos qué ha sucedido con él en la actualidad, en el BbS prometió en su historia "arreglar las cosas". Me chocaría un poco que fuera el rescatado, y que él (que fue quien lo complicó todo), no ayudase a nadie, o al menos, a Ventus y Aqua. Así que pienso que, incluso sin pertenecer a ese grupo de 7, va a tener participación en la batalla final sí o sí (lo cual entra un poco en contradicción con lo anterior).



Spoiler: Mostrar
Oh, también me falta comentar que, ya puestos a cambiar la capa de Axel, también podrían hacerle un apaño al vestidito de Kairi, que si ya se le veían las bragas con la vista lince de Sora, ni te cuento saltando y dando volteretas. Y sino, ¡nosotras también queremos fanservice! :desconfi: Tanto pantalón caído y tanto bombacho, y no se les cuela ningún calzón de Mickey Riku. ¡Hombre ya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Vie May 25, 2012 6:21 pm

Spoiler: Mostrar
Pues sinceramente a mi tambien me cae mal Lea/Axel XD.
En cuanto al tema que se esta discutiendo, es cierto que hay mucha historia acumulada para KHIII, pero yo creo que eso es bueno, podria significar que KHIII va a ser un juego bastante largo, porque sinceramente me estoy cansando de tanto juego puente dispersado en diferentes plataformas.

Claro que con eso de que "KHIII se empezara a desarrollar despues de Final Fantasy Versus XIII" lo llevamos mal, porque de Versus apenas hay noticias y tiene pinta de tardar lo suyo en salir, si hay que esperar tanto, KHIII acabara siendo para PS4 por lo menos.

Es cierto que Nomura dijo que iba a hacer un juego "ligero". Sinceramente no se que querra decir con eso pero tengo miedo. De todas maneras es posible que no se refiera a la saga KH y tenga otra cosa en mente, como otro juego nuevo o alguna continuacion de otra saga. (Si, me encantaria que saliese ya un TWEWY 2)

Y en cuanto a "los 7 guerreros de la luz" sigo sin saber exactamente a quienes se refiere exactamente, y tengo ganas de conocer ya a los 13 de la nueva organizacion. Lo que he dicho antes, que haya tanta historia por contar hara que KHIII sea un juego largo (si es el proximo en salir)

PD: ¡Vanitas en KHIII plix! :(
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado