¿La espada de Kairi es la de Xion?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor cloud (con llave espada) » Dom Nov 09, 2008 5:21 am

:argh: la verdad xion se ve con la cadena del reino (no me explico como puede ser) por eso no descarto la idea de que sea falsa (como en el triler donde riku dice eso mismo) encuanto a que la de kairi sea la de xion... emmmmm... tiene sentido que como dijo nomura; esa escena sgnifica algo, (cuando riku se la da a kairi) pero yo mas bien creo que riku le da a kairi el LLAVERO (paupu) y a kairi se le manifiesta como llave espada al ser una princesa. (su corazon es de luluz pura) puede tener una llave si quiere, eso demuestra que tambien ella es una elegida.... asi mismo le pasa a sora, los personajes de disney le dan los llaveros y sora se los pone a su llave, de este modo su llave cambia de forma segun el llavero que se le puso... :miedo:
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Antetix » Dom Nov 09, 2008 12:59 pm

umm que caro y que particular es esto los llaveros significan algo en muchos pots pero senos olvidaba de lo facilmente que te dan uno
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Nov 09, 2008 10:46 pm

:S Estoy confuso puede que tengas razon y puede que no la tengas. No creo que la tengas porque se a visto que la llave de Xion es Cadena de Reino y alomejor tienes razon prque Riku le dice a Xion que esa espada es falsa, quiza la alla camuflado para que los de la Org. No supieran que su llave puede proceder de alguna princesa.... recordad que esa llave no es muy normal.....yo kreo k es mas bien de princesas xd
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor SoraRoxasLove » Dom Dic 07, 2008 9:24 pm

yo no sé que decir respecto la llave-espada que entrega Riku a Kairi, puede que sí fuera la de Xion, pero más adelante en el juego, aunqué no estoy muy segura, ya que Xion siempre sale con la cadena del reino... :s
para comprobarlo se necesitará el juego, ¿no creéis? :s
SoraRoxasLove
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sharkdark » Lun Dic 08, 2008 12:55 am

Pero si el pork de la llave espada k le entrega Riku a Kairi ya kedo explicado en otro spot, pero weno.....Como dice cloud(con la llave espada) la llave espada k le entrega Riku a Kairi es manifestada por medio del llavero "papou", pues como bien sabemos la conexion entre las princesas y la llave espada es mas k evidente (de ahi k el sincorazon de Xehanort secuestrase a todas ellas en Bastion Hueco). Riku le hace entrega de la llave espada como simbolo de k ella tmb peleara y k esta vez no sera una mera espectadora, ayudando siempre en la medida de lo posible. Ademas como bien sabemos solo lleva la llave en ese momento y posteriormente no vuelve a portarla mas, lo k demuestra k sea solo una manifestacion y no una llave espada en si (vamos como cuando Sora entra en limite y porta temporalmente dos llaves espadas). Asi k dudo mucho k la llave k le entregue sea la de Xion, pues como bien sabemos es la propia llave espada kien elige a su portador y no el portador kien elige la llave. Aki os pongo el video de Kairi con la llave espada:

Respecto a la frase k dice Riku en el castillo de Bestia, cuando coge la llave espada de Xion y menciona k es falsa. Es logico k piense esto, pues el unico k puede portar dicha llave es Sora y en su caso Roxas por ser su incorporeo. Asi k al ver Riku a un incorporeo k se parece bastante a Kairi y encima porta la llave espada "cadena del reino" de Sora, es normal k la primera coherencia k se le ocurra es k la llave espada sea falsa, ya k se supone k Xion no es ni incorporeo de Kairi ni de Sora para justificar el poder poseerla.

Y otra cosa, la llave espada k coge Aqua en el video Sunset Horizons es la cadena del reino de la oscuridad (vamos la llave espada de Mickey), camino al alba la coge Ven y Cadena del reino de la luz (la llave espada de Sora)Terra.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Dic 08, 2008 7:10 pm

¿Pero si Riku tenía la llave quiere decir que ella lo había elegido a él?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Antetix » Lun Dic 08, 2008 8:46 pm

no entiendo a que te refieres si te refieres a que tiene camino al alba si esta llave le eligio a el por ser un ser de la luz aunque use a la oscuridad(que este razonamiento lo aclaro mickey al final de khcom reverse of rebirth)

o si te refieres a la que da a kairi ellos explican que riku se la presto durante un tiempo a kairi (al igual que sora se fusiona y consigue dos llaves este haria como una fusion y su segunda llave se la presto a kairi)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mar Dic 09, 2008 8:38 pm

¿Y porqué la llave de Riku tenía florecitas y un paopu? Sinceramente, no creo que esa llave sea de Riku
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor King_Sora_ » Mié Dic 10, 2008 12:31 am

Yo tmp la verdad XD, a parte de k no le pegan nada las florecitas XD
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Dic 11, 2008 5:28 am

a ver, a ver... :|
no es que la llave de riku, tenga florecitas.... ssss...
ES, QUE COMO ES OTRO LLAVERO, LA LLAVE SE TORNA DIFERENTE. ok?
es como si dijeran que; por qué la llave de sora tiene forma de tarro de miel...
ssss, lo que pasa, es que es un llavero diferente, y por constante, la llave tiene otra forma, siendo la misma llave espada...
ya lo hemos explicado muchas veces la verdad... incluso yo le puse una aclaración a king_sora_ cuando me dijo que no me entendía...

y con riku y kairi, pasa exactamente lo mismo (que su llave cambia de forma), solo que se divide en 2... exactamente como en las fusiones de sora. así como ha dicho perfectamente sharkdark... (EXACTAMENTE ASÍ COMO DICE)... que es lo que había explicado yo, y yá habíamos quedado de acuerdo... pero bueno :)
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor King_Sora_ » Jue Dic 11, 2008 6:42 pm

Entonces dices que la llave espada de Sora es asi solo xoke tiene el lalvero de Micky... en k te basas?
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Antetix » Jue Dic 11, 2008 8:56 pm

quieres un ejemplo claro? mira el llavero de tres deseos del kh1 y luego mira la forma de la espada y luego ya hablamos de por que son asin las cosas XD
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Dic 11, 2008 11:15 pm

mira, solo entiendelo así si?
la llave espada de sora cambia de forma según el llavero que se le ponga ok?
es así...
por eso tu puedes cambiarla de forma en el juego, según el llavero (la forma) que elijas...
y por supuesto que no es así la llave de sora, por que tiene el llavero de la de mickey... YO NO DIJE ESO... esas 2 llaves, son las mismas, solo que la de sora es del reino de la lúz y la de mickey, es del reino de la oscuridad... y si no lo crees, mira el "another secret report" que está en khworld (en kh2)...
y al decir todo esto, por supuesto que me baso en;
khwiki, "another secret report"(aclaraciónes de nomura), y simplemente en los juegos kh... ok?
mirate la khwiki, la verdad ahí, si se aclaran todas las dudas muy facilmente... (ahí yo las aclarába)
:wink:
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Antetix » Lun Dic 15, 2008 5:43 pm

umm yo me pregunto si la llave de mickey tienen las mismas habilidades ,por que las dos son la cara y cruz de una misma moneda una de la luz y otra de la oscuridad.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Dic 15, 2008 9:47 pm

Las únicas llaves que pueden cambiar de forma son las dos cadenas del reino, las demás tienen una única forma, que tienen para siempre.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado