[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor A Nerd Girl » Vie May 25, 2012 9:15 pm

VaniRoxy801 escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues sinceramente a mi tambien me cae mal Lea/Axel XD.
En cuanto al tema que se esta discutiendo, es cierto que hay mucha historia acumulada para KHIII, pero yo creo que eso es bueno, podria significar que KHIII va a ser un juego bastante largo, porque sinceramente me estoy cansando de tanto juego puente dispersado en diferentes plataformas.

Claro que con eso de que "KHIII se empezara a desarrollar despues de Final Fantasy Versus XIII" lo llevamos mal, porque de Versus apenas hay noticias y tiene pinta de tardar lo suyo en salir, si hay que esperar tanto, KHIII acabara siendo para PS4 por lo menos.

Es cierto que Nomura dijo que iba a hacer un juego "ligero". Sinceramente no se que querra decir con eso pero tengo miedo. De todas maneras es posible que no se refiera a la saga KH y tenga otra cosa en mente, como otro juego nuevo o alguna continuacion de otra saga. (Si, me encantaria que saliese ya un TWEWY 2)

Y en cuanto a "los 7 guerreros de la luz" sigo sin saber exactamente a quienes se refiere exactamente, y tengo ganas de conocer ya a los 13 de la nueva organizacion. Lo que he dicho antes, que haya tanta historia por contar hara que KHIII sea un juego largo (si es el proximo en salir)

PD: ¡Vanitas en KHIII plix! :(


Spoiler: Mostrar
DE acuerdo mayoritariamente:
Van a tardar mucho y con eso van a hacernos tambien esperar el ansiado TWEWY 2...

Pero el juego ligero...Como me da que serán como de pocos mundos. Poca historia....

En DDD ya con el final nos meten el palo de ver a Sora como Ven en bbs y de paso jugando con dream eaters que mariconadas nos mete Nomura pero bueno. Aunque Lea me sorprende y que Riku se gane el titulo si ni es prota...Vemos que la ultima pelea, es sora con armadura de Ven con el signo de los Nightmare...me da penitaaaa
Bueno...Que seguro que Lea anda en una encruzijada con que Isa y esas cosas que le pasa. Pero odio que salga Ienzo solo una vez T.T
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Sab May 26, 2012 2:24 am

HappyDelice escribió:
VaniRoxy801 escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues sinceramente a mi tambien me cae mal Lea/Axel XD.
En cuanto al tema que se esta discutiendo, es cierto que hay mucha historia acumulada para KHIII, pero yo creo que eso es bueno, podria significar que KHIII va a ser un juego bastante largo, porque sinceramente me estoy cansando de tanto juego puente dispersado en diferentes plataformas.

Claro que con eso de que "KHIII se empezara a desarrollar despues de Final Fantasy Versus XIII" lo llevamos mal, porque de Versus apenas hay noticias y tiene pinta de tardar lo suyo en salir, si hay que esperar tanto, KHIII acabara siendo para PS4 por lo menos.

Es cierto que Nomura dijo que iba a hacer un juego "ligero". Sinceramente no se que querra decir con eso pero tengo miedo. De todas maneras es posible que no se refiera a la saga KH y tenga otra cosa en mente, como otro juego nuevo o alguna continuacion de otra saga. (Si, me encantaria que saliese ya un TWEWY 2)

Y en cuanto a "los 7 guerreros de la luz" sigo sin saber exactamente a quienes se refiere exactamente, y tengo ganas de conocer ya a los 13 de la nueva organizacion. Lo que he dicho antes, que haya tanta historia por contar hara que KHIII sea un juego largo (si es el proximo en salir)

PD: ¡Vanitas en KHIII plix! :(


Spoiler: Mostrar
DE acuerdo mayoritariamente:
Van a tardar mucho y con eso van a hacernos tambien esperar el ansiado TWEWY 2...

Pero el juego ligero...Como me da que serán como de pocos mundos. Poca historia....

En DDD ya con el final nos meten el palo de ver a Sora como Ven en bbs y de paso jugando con dream eaters que mariconadas nos mete Nomura pero bueno. Aunque Lea me sorprende y que Riku se gane el titulo si ni es prota...Vemos que la ultima pelea, es sora con armadura de Ven con el signo de los Nightmare...me da penitaaaa
Bueno...Que seguro que Lea anda en una encruzijada con que Isa y esas cosas que le pasa. Pero odio que salga Ienzo solo una vez T.T

Spoiler: Mostrar
Si Lea es mono y adorable xD El asesino y trabajos sucios por excelencia de la Organización.

Pienso que el hecho de que haya mucha historia acumulada no asegura que el juego tenga que ser laaaargo. Sí, lo será, pero quizá, por no alargarlo tampoco a 200 horas, compriman la información y se avance tan rápidamente que no nos sepa bien cómo se desenreda la historia, y eso es lo que temo, y por lo que preferiría datos racionados a de sopetón. KHIII tiene que ser un juegazo largo si o sí, con puente o sin él.

El juego puente podría ayudar a que se desenredasen algunas cosillas, como la relación entre Lea e Isa, el entrenamiento de Kairi, descubrir dónde están Aqua y Ven, si es que aún no se sabe (creo que de Aqua no saben nada, o al menos no deberían, pero de Ven sí. Lo confirmaré con DDD).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Lexaind » Vie Jun 08, 2012 1:09 am

Una petición que les hago, podría poner un canal de youtube de un user que seuba un Walkthrough del KH 3D en buena calidad. Esque hace tiempo encontré uno con buena calidad y que tenía una pantalla a la derecha con zoom del juego para apreciar detalles pero esque ahora no me acuerdo de como era ese canal :S
No lo pongo en Spoiler porque no lo considero como tal.
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor cabezac » Vie Jun 08, 2012 7:42 am

Lexaind escribió:Una petición que les hago, podría poner un canal de youtube de un user que seuba un Walkthrough del KH 3D en buena calidad. Esque hace tiempo encontré uno con buena calidad y que tenía una pantalla a la derecha con zoom del juego para apreciar detalles pero esque ahora no me acuerdo de como era ese canal :S
No lo pongo en Spoiler porque no lo considero como tal.


http://www.youtube.com/user/Cyberman65
¿Es este el canal que dices? debe de serlo porque yo también veía su Walkthrough, digo veía porque elimino los videos asi que lo siento.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Lexaind » Vie Jun 08, 2012 2:47 pm

cabezac escribió:
Lexaind escribió:Una petición que les hago, podría poner un canal de youtube de un user que seuba un Walkthrough del KH 3D en buena calidad. Esque hace tiempo encontré uno con buena calidad y que tenía una pantalla a la derecha con zoom del juego para apreciar detalles pero esque ahora no me acuerdo de como era ese canal :S
No lo pongo en Spoiler porque no lo considero como tal.


http://www.youtube.com/user/Cyberman65
¿Es este el canal que dices? debe de serlo porque yo también veía su Walkthrough, digo veía porque elimino los videos asi que lo siento.


Me suena que era ese por el unboxing que tenía. Lástima que eliminara los videos se veía genial. Ahora habrá que conformarse con gameplays "cutres" :S
Gracias de todos modos :D
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Riku-Heartless » Dom Jun 10, 2012 3:51 pm

Spoiler: Mostrar
Venga,un TWEWY no estaria mal xD ...Conforme al tema...

Este KH se va muy combinado de BBS, Nomura lo dijo claro...Rayos! como da curiosidad ese nuevo miembro del juego...será un álter-ego? xD
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Kurtelle » Dom Jun 17, 2012 12:48 pm

Sabéis si en Game dan algún regalo por la reserva del juego?
Última edición por Kurtelle el Dom Jun 17, 2012 8:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kurtelle
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 17, 2012 10:32 am
Dinero: 264.71
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Dom Jun 17, 2012 1:29 pm

Que yo sepa, no, aunque como lo he reservado en el Gamestop, tampoco te lo puedo asegurar =/ Sólo te puedo decir que lo estuve comentando con la dependienta y me dijo que no solían venir packs para los juegos de DS (al menos, para Kingdom Hearts), de modo que es muy posible que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Soul Artist » Dom Jun 17, 2012 2:57 pm

Pues sí, sí que hay. En América dan unas cartas RA de Dream Eaters; pero en mi opinión el premio en Europa es mejor.

Imagen
Imagen

Vamos, que por lo menos parece que de Game sí hay, aunque desconozco si es algo exclusivo de estos (probablemente la figurita de Cloud sea exclusiva, pero el Sora Halloween no). Está confirmado para Europa. La pregunta es si "Europa" incluye España xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Dom Jun 17, 2012 4:10 pm

Sobre ese pack, salió en la página principal y sólo se anunció en Francia, aunque me parece raro que sólo se dé esa promoción en dicho país, creo que sigue sin estar anunciado para los demás.

Noticia: http://www.khworld.org/iceberg/index.ph ... om=&ucat=&

Bueno, si quieres asegurarte, lo mejor es que vayas a la tienda misma y preguntes al vendedor si hay pack. Si no lo hay a estas alturas, dudo que lo pongan ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Belvis » Jue Jun 21, 2012 5:03 pm

Y que no va a salir en español, ahora si que me quiero comer spoilers xD
He leído en los post anteriores que decís que tienen que ser 7 portadores de la llaves espada y no veo que nadie apueste por la vuelta de terra, en el kh3ds explican algo sobre el? es que he visto que algunos decís que aqua y ven lo mismo si vuelves pero por que terra no?
Belvis
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:55 pm
Dinero: 197.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Jue Jun 21, 2012 5:28 pm

Spoiler: Mostrar
Bueno, hasta donde yo sé, únicamente hay una escena chorra en la que Sora ve a Terra, Aqua y Ven, pero no se dice o se habla más de ellos directamente (salvo, quizá, Yen Sid insinuando con Mickey), o sobre cómo será su rescate. Que quizá me equivoque, pero creo que no.

¿Por qué se descarta a Terra? Porque es del que más incógnitas tenemos, sinceramente xD Aqua tiene que encontrar el camino al Reino de la Luz (si Sora y Riku pudieron en un ending, ella también, si la enseñan) y Ven puede despertar por inmediación de Sora. Pero, en cambio, ¿dónde está Terra? ¿Sigue siendo uno de los cuerpos del Maestro Xehanort? ¿Qué papel jugará la armadura? Puede que alguna pregunta se solucione más profundamente con KHDDD, puede que dé pistas o puede que tengamos que esperar a KHIII. Pero ahí están.

No obstante, me decepcionaría un tanto que no participase en el rescate de sus amigos, puesto que prometió solucionar las cosas al final de BbS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Lexaind » Lun Jul 09, 2012 8:55 pm

Os informo de que el usuario de youtube: http://www.youtube.com/user/Cyberman65
Ha vuelto a subir todos sus vídeos, ya tiene la parte 1 y se supone que los va a resubir todos de nuevo. Ya volvemos a tener un canal genial para ver gameplay de calidad :D
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Jul 14, 2012 12:26 pm

Spoiler: Mostrar
Este juego es de los mejores que he visto en la saga porque al fin le dan un gran valor a Riku,HE RULES!!!xD
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Sab Jul 14, 2012 1:19 pm

Guille-Org-98 escribió:
Spoiler: Mostrar
Este juego es de los mejores que he visto en la saga porque al fin le dan un gran valor a Riku,HE RULES!!!xD

Spoiler: Mostrar
^ Eh, ¿hola? Discusión de spoilers. Da al menos un poco de opinión de porqué te lo parece, como mínimo =/ Últimamente no paras de postear cosas sin casi contenido. Ten cuidado, porque como siga así se puede llegar a considerar flood-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron