SPOILAZO!!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Musty » Dom May 31, 2009 9:33 pm

diooos que lio yo como no me paso un puto lvl del 358/2 intento pasar xdd
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom May 31, 2009 9:49 pm

yo cada vez me lio más...... no entiendo nada xD xD
hubiera estado mejor que fuera un incorporeo de Kairi que nació cuando Kai perdió el corazón en las destiny.....
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Dom May 31, 2009 9:52 pm

podria hacerlo nomura así kai15... o .... podria liarlo todo completamente y hacer cosas que ni si quiera su madre entenderia xDDDDDDDDDDDDDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom May 31, 2009 9:55 pm

que manera de liar las cosas xD sigo sin entender que leches es Xion xD era una chica que se fue convirtiendo en Ven(???)
estas seguro de que era Xion la que se transforma en Ven? xD es que me cuesta creerlo xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Dom May 31, 2009 9:59 pm

te lo juro, si no me crees lo veras... xDDD

una cosa:
[spoiler]
En una mision te mandan a ciudad de halloween a matar a un sincorazon diablo, pero cuando le quitas la mitad de la vida sale axel parando a xion y roxas, seguramente alguien les hizo creer que el otro era el diablo, xion veria a roxas como el diablo y roxas a xion como el diablo. luego los 2 se asustan y se piden perdon y se fueron a comer un heladito ^^
[/spoiler]
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom May 31, 2009 10:01 pm

no es que no te crea,es que me cuesta creer que Nomura haya echo de Xion un hermafrodita xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Dom May 31, 2009 10:02 pm

hermafrodita continuo, que cuando quiere es hombre o mujer xDDDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom May 31, 2009 10:04 pm

la única explicación que le encuentro es que Xion este formada por el alma de Sora y como Ven es parte de Sora hay momentos en los que esa parte sale a la luz y es cuando se transforma en Ven....
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom May 31, 2009 10:25 pm

Bueno, sobre Xion, Terra y demás, en base a lo dicho aquí y a viejas teorías, yo diría que el asunto quedaría así:

De pequeño, Sora, por el ataque de un Unbirth o lo que fuere, estuvo por perder la vida, y Ven le pasó un fragmento de su alma para salvarlo, muriendo él. Por eso Roxas se parece a Ven, por ser el incorpóreo de alguien que guarda un fragmento de Ven en su interior.

Por otro lado, Terra, desesperado por derrotar a Master Xehanort, une fuerzas con Maléfica, dejándose engañar como Riku en KH1, y la bruja le otorga el poder de la oscuridad, poder que él usa para encerrar a MX en su corazón, convirtiéndose en el Xehanort actual. Éste y el sincorazón Ansem no conservan los recuerdos de su vida como Terra, pero Xemnas, siendo un incorpóreo mestizo de Terra y MX si conserva ciertas memorias, y por eso guarda la armadura de Aqua, fallecida de algún modo.

Ahora bien, en el Castillo del Olvido, poco después de que Naminé, obligada por Marluxia y Larxene, modifique los recuerdos de Sora (sobretodo los de Kairi, la chica que él ama), Xemnas utiliza los recuerdos olvidados y crea a Xion como parte del plan para crear su Kingdom Hearts. Y como la memoria más importante de Sora es Kairi, su incorpóreo Roxas la ve así, y Xigbar seguramente la ve como Ven porque, en su vida como Braig, el aprendiz de Ansem el Sabio, debe haber conocido a Ven. Y los demás ven a Xion con capucha porque no tienen relación ni con los recuerdos de Sora ni los de Ven. Y muerta Xion, Naminé pudo restaurar casi por completo la memoria de Sora (sólo le falta Roxas).

Por eso Riku dice que la espada de Xion es falsa, porque es la espada de Sora.

Y tengo dos preguntas:

¿Alguien terminó el juego?

¿Hay o no hay modo historia con Xion?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Musty » Dom May 31, 2009 11:51 pm

Maleficent Fan escribió:Bueno, sobre Xion, Terra y demás, en base a lo dicho aquí y a viejas teorías, yo diría que el asunto quedaría así:

De pequeño, Sora, por el ataque de un Unbirth o lo que fuere, estuvo por perder la vida, y Ven le pasó un fragmento de su alma para salvarlo, muriendo él. Por eso Roxas se parece a Ven, por ser el incorpóreo de alguien que guarda un fragmento de Ven en su interior.

Por otro lado, Terra, desesperado por derrotar a Master Xehanort, une fuerzas con Maléfica, dejándose engañar como Riku en KH1, y la bruja le otorga el poder de la oscuridad, poder que él usa para encerrar a MX en su corazón, convirtiéndose en el Xehanort actual. Éste y el sincorazón Ansem no conservan los recuerdos de su vida como Terra, pero Xemnas, siendo un incorpóreo mestizo de Terra y MX si conserva ciertas memorias, y por eso guarda la armadura de Aqua, fallecida de algún modo.

Ahora bien, en el Castillo del Olvido, poco después de que Naminé, obligada por Marluxia y Larxene, modifique los recuerdos de Sora (sobretodo los de Kairi, la chica que él ama), Xemnas utiliza los recuerdos olvidados y crea a Xion como parte del plan para crear su Kingdom Hearts. Y como la memoria más importante de Sora es Kairi, su incorpóreo Roxas la ve así, y Xigbar seguramente la ve como Ven porque, en su vida como Braig, el aprendiz de Ansem el Sabio, debe haber conocido a Ven. Y los demás ven a Xion con capucha porque no tienen relación ni con los recuerdos de Sora ni los de Ven. Y muerta Xion, Naminé pudo restaurar casi por completo la memoria de Sora (sólo le falta Roxas).

Por eso Riku dice que la espada de Xion es falsa, porque es la espada de Sora.

Y tengo dos preguntas:

¿Alguien terminó el juego?

¿Hay o no hay modo historia con Xion?

eing el ataque de que unbirth
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 12:36 am

Hay un fallo ahí. Cuando Xion es presentada todos los miembros están, es decir, Xion fue creada antes de COM, y por tanto, antes de que Sora perdiese la memoria.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor irachu » Lun Jun 01, 2009 12:38 am

Si,skeith tiene razon :?

Pero la teoria de maleficent da mucho que pensar xD solo que no me convenze eso de que sora fuese atacado por unbirth @.@
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 12:41 am

Yo creo que tuvo un accidente por culpa de Ven y por eso el entrego su Cuerpo/alma para que viviese. Quizás fue un Unbirth, quizás MX, quizás el propio Ven...a saber...
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor david » Lun Jun 01, 2009 12:45 am

xion en teoria fue creada en bastion hueco cuando xemnas lucha contra sora en el kh final mix, el le dice unas palabras, le atraviesa(¿roba?) y desaparece.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 12:50 am

es verda Imagen Imagen Imagen Imagen es muy probable ke fuese justo en ese momento cuando robara los recuerdos de Sora para crear a Xion
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado