¿La espada de Kairi es la de Xion?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor itachi uchiha gibe » Dom Dic 21, 2008 12:07 am

cloud (con llave espada) escribió:skeith, no es que esté contra tí, solo que entiendelo de una vez, para que te puedas llamar fan realmente...

nomura dice eso, solo por que está hablando de la relación entre sora y roxas y de la misma llave espada que usan... de verdad, no habla en ningún momento de lo otro, y nó vendría al caso que lo mensionara..., él dijo que la división de la llave espada puede ser explicada con la relación entre roxas y sora y "de ésta manera, los 2 pueden portar las 2 llaves espada", refiriendose a que cada quién tiene una de esas 2... (es lógico ya que está hablando de la relación de roxas y sora y de la cadena del reino, sin mensionar que esa fué la pregunta) yá te dije que es un error en expresión que todos los seres humanos podemos cometer, sin mensionar que podría ser un error en traducción, como advierte hollow riku...

y por supuesto que pensamos que donald y goofy se fusionan, puesto que LA BARRA SE LLAMA "BARRA DE FUSIÓN" y cuando se llena podemos escoger con quién fusionarnos, y precisamente el personaje al que escojamos desaparece y sora cambia su aspecto... SENCILLAMENTE ES UNA FUSIÓN gracias al traje de sora y a que LA LLAVE ESPADA ESTÁ RELACIONADA CON TODO según Yen Sid...

y respecto a que no sabemos cuál es la forma original de la cadena del reino; por supuesto que sí sabemos... !!es cadena del reino, el llavero que traía yá la llave espada desde el primer momento... sin mensionar que es la forma de la llave espada que aparece en el opening de kh2, y la que porta roxas, lo que me llava TAMBIÉN A SABER CUANDO ÉSTA LLAVE ELIGIÓ A SORA...
FUÉ EN ISLAS DESTINO, CUANDO LA OSCURIDAD TRAGÁBA A SORA, Y LA LLAVE ESPADA LO SALVA Y LO REGRESA... MIENTRAS SE VEN SUBTITULOS QUE DICEN; "THE KEYBLADE", "THE KEYBLADE", "THE KEYBLADE"... más claro, ni el agua...
y te repito que NI A SORA NI A
ROXAS LOS ELIGE NUNCA OTRA LLAVE ESPADA... ADEMÁS DE QUE LAS PERSONAS DE LOS MUNDOS, SOLO LE DAN A SORA LLAVEROS, Y NO LLAVES ESPADAS... Y NOSOTROS PODEMOS ELEGIR QUÉ FORMA SECUNDARIA DE LA LLAVE ESPADA LLEVAR, GRACIAS A ESTOS LLAVEROS...



estoy de acurdo contigo a sora solo le eligió la cadena del reino
itachi uchiha gibe
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sharkdark » Dom Dic 21, 2008 1:17 am

Por mi no tengo nada mas k añadir, Cloud ya te ha explicado el pork Sora porta solo una llave espada y encima varias veces. Es k skeith hasta el propio juego te repiten varias veces la frase "el elegido de la llave espada" haciendo referencia a Sora. Y con respecto al comentario tuyo k lei criticando la wikipedia, k yo sepa los datos k esta recoge son 100% fiables, pues estan sacados tanto del propio juego como de entrevistas a Nomura y de trailers promocionales. Y claro tu puedes ayudar a crear la wikipedia, siempre y cuando tus datos esten bien contrastados y sean fiables, bayas a creete k puedes poner alli lo k te de la gana.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Dic 21, 2008 5:58 am

Bueno, dejemoslo ya que no nos pondremos de acuerdo. Que cada uno piense lo que quiera y el tiempo dará la razón a quien la tenga y ya está.
Solo matizar un par de cosas, yo si creo que la Cadena del Reino no es el aspecto "puro" de la Llave de Sora. Creo que es el Llavero lo que le da esa forma y que su aspecto original era otro, como la Llave de Mickey.

Por otra parte yo no me tomo en serio las fusiones, no me parecen cosas lógicas en el juego. Creo que son mas bien curiosidades del juego para no romper la balanza de poder de Sora respecto a sus enemigos.

Y por último sharkdark, no me fío de Wikipedia porque tiene datos falsos. Hace tiempo leí allí un supuesto extracto del Another Report donde se confirmaba que Xion no podía utilizar la oscuridad. Me extrañó e investigué hasta que me tope con unos Scans traducidos al inglés y me sorprendí al ver que era todo inventado. Y ese cacho todavía está en la Wiki confundiendo. Para mi no es una fuenta ni válida ni oficial para basarme.


También me gustaría comentar algo respecto al título del Tema. He estado dandole vueltas a la relación de Kairi con las flores y he recordado que Kairi es originaria de Vergel Randiante, y un vergel está lleno de flores. Creo que la Llave floreada es el Llavero de ese mundo y que en algún momento de 358/2 Xion lo obtiene y se lo coloca a su Cadena del Reino. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Dom Dic 21, 2008 4:25 pm

Es k por lo k yo creo, Xion tiene llave espada pork tmb es incorporeo conjunto de Sora y Kairi, igual k Namine pero nacida de forma distinta. Ahora como se formo, la unica conclusion k saco es cuando Kairi utilizo su corazon para k Sora recuperara su forma humana (como si se tratase de un proceso inverso a la formacion de Roxas) pues como el corazon de Kairi no presenta oscuridad este pudo liberar el corazon de Sora y hacer k recuperara su forma original. Es por eso k tmb Roxas es un incorporeo especial, pork existe a la vez k su ser original. Roxas deja la organizacion pork se entera k Xemnas le ocultaba k su ser original aun exisita, por eso la abandona para encontrarse con Sora.

Y con respecto a la historia k se encuentra en la khwikipedia es la traduccion de libro Another Report,regalado al reservar KH2: FM+ en Japón. Se supone k esta traduccion al español esta sacada de la traduccion al ingles de dicho libro en japones, asi k es normal k pueda contener algun k otro error pues es una traduccion de otra traduccion. Pero por todos los demas datos k contiene si son fiables, pues como he dicho ninguna de las explicaciones k esta acoge esta sacada de la manga. Es k si no te fias de esos datos, tampoco te tendrias k fiar de las traducciones al español de los videos k hay en youtube de las escenas nuevas con las k cuenta el kh2 final mix +, pues estan tmb pueden estar mal traducidas y por lo tanto nos podemos estar mal informando sin darnos cuenta.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Axelpower » Dom Dic 21, 2008 5:56 pm

sharkdark escribió:Es k por lo k yo creo, Xion tiene llave espada pork tmb es incorporeo conjunto de Sora y Kairi, igual k Namine pero nacida de forma distinta. Ahora como se formo, la unica conclusion k saco es cuando Kairi utilizo su corazon para k Sora recuperara su forma humana (como si se tratase de un proceso inverso a la formacion de Roxas) pues como el corazon de Kairi no presenta oscuridad este pudo liberar el corazon de Sora y hacer k recuperara su forma original. Es por eso k tmb Roxas es un incorporeo especial, pork existe a la vez k su ser original. Roxas deja la organizacion pork se entera k Xemnas le ocultaba k su ser original aun exisita, por eso la abandona para encontrarse con Sora.

Y con respecto a la historia k se encuentra en la khwikipedia es la traduccion de libro Another Report,regalado al reservar KH2: FM+ en Japón. Se supone k esta traduccion al español esta sacada de la traduccion al ingles de dicho libro en japones, asi k es normal k pueda contener algun k otro error pues es una traduccion de otra traduccion. Pero por todos los demas datos k contiene si son fiables, pues como he dicho ninguna de las explicaciones k esta acoge esta sacada de la manga. Es k si no te fias de esos datos, tampoco te tendrias k fiar de las traducciones al español de los videos k hay en youtube de las escenas nuevas con las k cuenta el kh2 final mix +, pues estan tmb pueden estar mal traducidas y por lo tanto nos podemos estar mal informando sin darnos cuenta.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


No lo hace para buscar a Sora, sino para averiguar la verdad sobre él.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Andriandreo » Dom Dic 21, 2008 6:07 pm

lo k dice axel es cierto deja la organizacion13 para buscar su verdad :si:
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Dom Dic 21, 2008 11:23 pm

si pero al buscar su verdad, tenía que buscar a sora para averiguarla... si bién, los recuerdos de sora fluían a él (a roxas) y solo le quedába la opción de encontrar la verdad... o sea; a su ser original, y con él, obtendría la verdad...
encuanto a lo que dice skeith; estoy de acuerdo, mejor dejemoslo así, y el tiempo nos dirá quien tiene razón...
encuanto a lo que dice shark; estoy completamente de acuerdo en cada parte de lo que dice... solo que yo tengo otra teoria del nacimiento de xion. solo que mejor estoy esperando un poco más de información oficial para confirmarla y poderla discutir con ustedes...
y encuanto a la wiki... creenos a shark y a mí, puesto que realmente es fiable...
ahora... yo creo que la forma original de la llave de sora, sí es "cadena del reino" simplemente por que esa traía por defecto originalmente, además de que es la forma que sale en el ópening de kh2, y además su propio nombre lo dice... "cadena del reino" es la llave-espada del reino. y la de mickey es completamente igual, solo que con los colores invertidos. lo que nos deja con "cadena del reino", reino de la lúz y "cadena del reino" reino de la oscuridad...

y sobre lo de las fusiones, si algo he aprendido de los kh, es que en éste juego, nada que se vea, es solo por jugabilidad y no tiene explicación...
como por ejemplo, las barreras que no nos dejan pasar a los mundos, y nos rebotan la nave gumi., no es que sea un simple "!NO PUEDES PASAR AÚN¡, COMPLETA LA ETAPA PRIMERO", si no, es que son las barreras de los mundos, mensionadas en los informes ansem, que están creadas con los fragmentos de los que se crean las naves gumi, o sea "fragmentos gumi" o sea, barrera gumi je,je...
en tonces lo de las fusiones tampoco es un simple "jugabilidad" si no que también se tiene que explicar el por qué del cambio de aspecto de sora (azúl, rojo, amarillo, o plateado) y por qué desaparecen donald o goofy...
si quieres no lo veas como que sora se fusiona con el cuerpo de donald o goofy... (suena un poco "raro"). velo como que sora se fusiona CON EL PODER DE DONALD O GOOFY)... así como en los power rangers dino trueno, que la ranger amarilla y el azúl, le dan sus poderes al rojo, y de ahí el "modo del escudo del triunfo" (como una fusión de poderes) je,je,je, si bién donald y goofy aparecen en las historias aunque sora tenga el poder de la fusión activado. precisamente por que sora se fusiona con el poder de donald o goofy... (se fusionan con el traje de sora, gracias a que la llave espada está conectada con TODO, según Yen Sid)...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Antetix » Lun Dic 22, 2008 1:17 am

a buscar su verdad y buscar a sora para roxas era lo mismo por que pensadlo.

MENTIRA- roxas tu no tienes ser original(lo que le dijeron)

VERDAD-roxas tu ser original es sora
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun Dic 22, 2008 3:39 am

Gracias cloud y Antetix por aclarar lo k dije de Roxas y la buskeda de su verdad jjjejeje, me has ahorrado tiempo en no tener k explicarlo, pues es precisamente lo k ha puesto cloud a lo k yo me referia. Y si, yo tmb estoy de acuerdo de k la forma original de la llave espada de Sora es la propia cadena del reino, pues en el propio juego ese llavero no se le puede kitar y eso es debido a k ese es el aspecto original de la llave espada. Ademas como dije anteriormente es imposible k tanto la llave de Sora como la de Mickey tenga la cualidades de cerrar la puerta a kh solo por los llaveros, pues entonces el argumento giraria en torno a los llaveros y no en torno a las llaves espadas.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 3:46 am

Insisto en que la wiki no es fiable, tiene muchos trozos de pura opinión y otros inventados. Yo por mi parte no la tomo como informacion fehaciente.

Tampoco creo que la Llave de Sora sea la original. Para mi una Llave original no debería llevar Llavero (como las de BBS). Creo que el Llavero no es más que una materialización de los lazos y recuerdos del portador con el mundo o persona que se lo entrega. De este modo, la Prometida es una materialización de la relación Sora-Kairi, la Oblivion Sora-Riku, y la Cadena del Reino Sora-Reino de la Luz. Que sea la de Sora por defecto o que salga en los Opening no prueba nada. Creo que Sora la recibió de su antiguo portador con ese Llavero ya puesto pero que su aspecto original es otro. Si hacemos caso al video secreto, Terra es quien coje la Cadena del Reino del montículo, y sabiendo que no deberían poder llevar dos Llaves solo queda pensar que esto es algo metafórico. Es una manera de decirnos que la Llave de Terra y la de Sora son la misma. Y los llaveros son más importantes de lo que creeis, Nomura comentó en una entrevista que las Llaves en inicio son iguales, que no hay una de luz y otra de oscuridad o del bien y el mal, que lo que las hace ser asi es su portador. Por tanto, la Llave de Mickey no puede tener ese poder por si sola, algo tiene que darselo. Creo que esto hace referencia a los Llaveros que los portadores consiguen de diferentes mundos y personajes.

Por otro lado me deciais que si Sora es elegido de dos Llaves no cuadra que en KH1 lleve solo una. Pues bien, si la propiedad de la Cadena del Reino fuese también esa tampoco cuadra que no se muestre hasta KH2. Yo creo que esto es simplemente debido a que Sora aún no es adulto y no puede aguantar bien la potencia de dos Llaves a la vez (de ahí que su tiempo sea limitado).
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 10:56 pm

lo que le dá a sora el poder de manifestar su llave en 2 llaveros, es la fusión...
es %100 lógico, puesto que sora solo puede hacerlo cuando se fusiona...


(ya aparte te comento que yo sobro de mente propia, y por constante, criterio propio, y no tengo por qué pasar por corajes absurdos y sin sentido, gracias a tus comentarios ESTUPIDOS) ya que yo fuí el que empezó con esta discución de la manifestación en 2 llaveros de la llave espada, y que a sora nunca lo elige otra llave... esto lo comento, por lo que dijiste en el otro tema, QUE TIENE RELACIÓN CON TODOS LOS DEMÁS...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sharkdark » Mar Dic 23, 2008 1:16 am

Skeith yo tmb pense k la llave k porta Terra podria se la de Sora (pero en mi caso evolucionada, como lo k le paso a la "devora almas" de Riku k evoluciono a "camino al alba"). Pero si tomasemos como base esa deduccion, entonces la llave de Aqua seria la k Mickey buscaba en el KH1 "cadena del reino de la oscuridad". Pues en ese mismo video Aqua coge la llave de Mickey y k yo sepa en el video de la "etapa oscura" la llave espada de Aqua esta junto a la armadura k se encuentra en la sala del sueño de Xehanort. Por lo k no hay k tomar ese video literalmente como base metaforica.

La unica conclusion k saco de esto es k...la llave de Sora si puede ser la de Terra, este la evoluciono y por eso Sora la adquiere con ese aspecto. En cambio la del reino de la oscuridad seria la de Mickey y no la de Aqua, pues en las imagenes del coded Mickey porta la "explorador estelar" y supongo k viajo al reino de la oscuridad para adkirir el poder k hiciese evolucionar su llave espada a "cadena del reino de la oscuridad".

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 23, 2008 12:42 pm

Hombre, yo creo que más que evolucionar la devora-almas se convirtió en Llavero materializando la relación Riku-Oscuridad y la Llave de Riku tomó esa forma (llave que según el final secreto sería la de Ven).

Sobre lo de Aqua y la Cadena del Reino de Oscuridad... pues también cabe la posibilidad que la Llave de Aqua fuese separada del Llavero por alguna razón... siempre en cuando los del Llavero sea cierto, claro.

Otra cosa, cuando jugamos a KH podemos ver en el menú de Sora:

Arma: Llave Espada
Llavero: Cadena del Reino

Yo creo que esto demuestra que hay una versión anterior de la Llave de Sora sin Llavero, solo que no se puede ver en el juego porque no se puede quitar xD
Como bien habeis dicho en el juego todo tiene importancia, asi que esto debería ser tomado en cuenta.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mar Dic 23, 2008 2:57 pm

Hombre Skeith no te lo voy a negar, estas dando muy buenas razones respecto a los llaveros, es k esa teoria puede convencer perfectamente. Pero el fallo k yo le encuentro es k entonces la importancia k asumen los llaveros es muxo mayor k la de las llaves espadas, y se supone k Sora es "el elegido de la llave espada" pork la llave lo a elegido a el y del poder k tiene esa llave y no del llavero. Ademas si la teoria de los llaveros fuese cierta, entonces en el informe de Ansem nº 9 y k sale en el video sunset horizons:

"La llave espada alberga un gran poder, el portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo o como artifice del caos. ¿k sera una llave espada? una llave....el poder de abrir puertas."

Tomaria como nota importante el llavero k porta la llave y no en si la propia llave, y es k segun la teoria k expones entonces Riku si podria ser el elegido si cambia su llavero con Sora, y yo creo k esto no puede suceder pork el llavero "cadena del reino" asi como el k tiene Riku en su llave espada son innatos cada uno de su llave y no pueden separarse de estas. Y creo k Sora puede cambiar el aspecto de su llave espada con otros llaveros debido a k su propia llave si tiene llavero original, y por medio de este hace k la llave espada pueda portar otro.

Y con respecto a kh wiki, si te fias de las entrevistas e informacion k khmaniacs y khworld cuelga en sus paginas, k sepas k ellos mismos son lo k han hecho la kh wikipedia y la informacion k aporta viene de esas respectivas pag, pues ambas se han implicado en la creacion de kh wikipedia.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 23, 2008 4:36 pm

Lo se, se que la Wiki es bastante fiable, pero es que una vez di por hecho que Xion no sabía utilizar la oscuridad porque lo ponía allí y buscando el Another report por paginas americanas vi que ese cacho era inventado. Desde entonces decidí no volverme a fiar sin antes mirar las fuentes.

Y el tema de la Llave y tal... hombre, los informes no mienten, la Llave-espada alberga un gran poder, es solo que creo que el Llavero canaliza ese poder de distintas formas. En el caso de Sora refuerza el poder de Luz de su Llave y en el de Mickey y Riku la Oscuridad. También hay que tener en cuenta que Ansem no es ningún experto en Llave-espadas así que puede que desconozca el funcionamiento de los Llaveros.

Por otra parte no creo que se puedan intercambiar Llaveros, igual que tampoco se pueden intercambiar Llaves (se pueden "prestar" pero acaban volviendo a su dueño). Como he dicho antes, creo que el Llavero es la materialización de los lazos entre el portador y algo en concreto por lo que creo que un Llavero solo puede ser utilizado por su dueño y su incorpóreo (quizás la unica excepción serían los Llaveros de los Reinos que podrían ser utilizados por cualquier persona de ese Reino).

Y ya que salió el tema de la Llave de Aqua... ¿Una Llave desaparece cuando pierde a su dueño? Lo digo porque la Llave sigue con la armadura... ¿Prueba eso que Aqua sigue viva?
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado