Nueva Información sobre BBS!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor abel7610 » Jue Oct 01, 2009 2:29 pm

otro vÍdeo mas AQUA:

abel7610
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:55 pm
Dinero: 14,515.56
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Jue Oct 01, 2009 3:54 pm

muy bueno, gracias
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Oct 01, 2009 4:32 pm

abel7610 escribió:otro vÍdeo mas AQUA:


Gracias, poco a poco estamos viendo todos los videos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Oct 01, 2009 11:15 pm

Supongo que el 'D-LINK' simplemente se lo habrán inventado para que Stitch (y otros) puedan ser acompañantes de su mundo e invocaciones a la vez.

Ya que si Ven por ejemplo tiene "la exclusiva" de invocar a Stitch, ¿como sería posible que luego acompañe a Aqua en su mundo? Una forma curiosa de reciclar personajes... Imagen

Por cierto, en la khwikia en inglés confirman que otros de los personajes que se podrán invocar mediante D-Link serán:

Cenicienta (confirmado para Terra), con un ataque conjunto llamado "Dream Waltz".
Micky Mouse (confirmado para Aqua), vestirá la ropa de la película Fantasía y tendrá un movimiento llamado "Holy Charge".

Espero que sea cierto! (bueno, lo de Cenicienta será "extraño" Imagen) Fuente: [url]1[/url] y [url]2[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor jordi16 » Jue Oct 01, 2009 11:29 pm

las fuentes no van...redirigen a esta misma pagina...suopngo porke era SPAM...no podrias decir los nombres d las paginas aunque sea?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Jue Oct 01, 2009 11:45 pm

Un segundo, yo pensaba que esto seria compañeros de batalla de toda la vida como peter pan, bestia, ect. A lo mejor ahi personajes idependientes que no sean compañeros, pero cenicienta como invocacion. Es mas siendo una princesa y llegaran a ser capturadas en este juego, no tendria mucho sentido poder invocarla.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Oct 01, 2009 11:52 pm

Xaldings escribió:Supongo que el 'D-LINK' simplemente se lo habrán inventado para que Stitch (y otros) puedan ser acompañantes de su mundo e invocaciones a la vez.

Ya que si Ven por ejemplo tiene "la exclusiva" de invocar a Stitch, ¿como sería posible que luego acompañe a Aqua en su mundo? Una forma curiosa de reciclar personajes... Imagen

Por cierto, en la khwikia en inglés confirman que otros de los personajes que se podrán invocar mediante D-Link serán:

Cenicienta (confirmado para Terra), con un ataque conjunto llamado "Dream Waltz".
Micky Mouse (confirmado para Aqua), vestirá la ropa de la película Fantasía y tendrá un movimiento llamado "Holy Charge".

Espero que sea cierto! (bueno, lo de Cenicienta será "extraño" Imagen) Fuente: [url]1[/url] y [url]2[/url]

Joder Cenicienta que cosa mas rara, eso querria decir que en este juego no capturan a las princesas o al menos a ellas porque si no no se podria invocar siempre, la de Mickey tiene que estar muy bien, aunque me estan pareciendo muy raro las invocaciones que hay
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Vie Oct 02, 2009 12:04 am

yo no me fio del Wiki ese...es muy raro y no hay fuentes...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 02, 2009 6:33 am

¿Cenicienta como invocación? ¡Eso sí que es original! ¡Que una princesa indefensa tenga que ayudar a Terra! Aunque seguramente sirva de asistencia como Campanilla.

Lo de Mickey me gusta mucho, sobretodo verlo vestido como en Fantasía.

Y ARDO en deseos de que alguien que sepa japonés traduzca al menos al inglés las scans de Blancanieves. ¿Algún voluntario?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ryuubi » Vie Oct 02, 2009 7:31 am

hola a todos

les traiga otra noticia y otras imagenes de BBS y ahora con los Deck de comando. por fin vemos a Ven haciendo su tecnica Cyclone y por cierto las invocaciones del Stich y de cenicienta. las imagenes son traidas de famitsu.

Deck command:

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]


D-Link

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Notapor Saoru » Vie Oct 02, 2009 8:30 am

Imagen
Imagen

¿Cual es ese mundo? o_O
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Vie Oct 02, 2009 11:11 am

Yo las he visto y tambien me ha extrañado eso, podria ser el mundo de Peter Pan el poblado de la princesa india (Tigrilla creo que se llamaba) a la que salva Peter Pan, no se me ocurre que otro mundo podria ser.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldings » Vie Oct 02, 2009 2:41 pm

jordi16 escribió:las fuentes no van...redirigen a esta misma pagina...suopngo porke era SPAM...no podrias decir los nombres d las paginas aunque sea?

Wops! Pensé que links a las wikis no se considerarían spam, y menos cuando servían de fuente. Bueno, fallo mio, lo siento.

Lo saqué de la wikia en inglés de kingdom hearts. Imagen

Ya han puesto los compañeros una imagen de Ven invocando a Cenicienta, así que ya hay confirmación por los que dudaben de la veracidad de la info.

Yo no creo que en KH:BBS capturen a las princesas, no creo que las tengan presas 10 años, simplemente las identificarán. Apuesto a que si alguna vez vemos la captura de las princesas será en un juego que nos cuente lo que hizo Riku en KH1, que tarde o temprano yo creo que saldrá.

Las cabañas son del mundo de Peter Pan, yo ya ni recuerdo la película pero en el nuevo logo de Neverland se ven. Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Oct 02, 2009 3:45 pm

No se vosotros pero a mi la invocacion de cenicienta no me dice nada con esa imagen. Lo mas seguro es que cure de alguna forma como campanilla o se lia a zapatazos mientras baila.

No estoy seguro pero, ¿estas invocaciones solo hace efectos o aparecen los personajes?, porque por el momento no me parecen averlos visto.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 02, 2009 3:59 pm

A mi me da la impresión que no es que invoquen los personajes, sino que invocan su poder. Es decir, si Ven utiliza la de Stitch, se pondrá a tocar el ukelele o a disparar, pero no saldrá Stitch. Y lo mismo con cenicienta, harán ataques de luz, pero cenicienta no aparecerá.
Digo esto porque en las imagenes no se ven ni a cenicienta ni a Stitch, pese a verse su foto, que sale sin HP ni nada. Además, en las entrevista se nos a dicho que "enlazaran con los personajes Disney para utilizar su poder", por lo que yo creo que serán como una habilidad más, pero basada en el poder de un personaje Disney.
Como si al enlazarte con Hercules, te saliese la aureola dorada de Dios y fueses más poderoso, por ejemplo, pero Hercules no aparecería, solo su poder.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron