Nueva Información sobre BBS!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Villaverd » Sab Oct 03, 2009 11:46 am

A mi la verdad no me da igual, hombre si no salen jugare al juego sin falta tambien, pero si sale no se me gusta mas el juego, ya que me encanto que en el KH 2 saliera Auron de personaje de apoyo, espero que aqui tambien haya algun personaje de FF de apoya, y por dios que salga Yitan que es mi personaje de FF preferido
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldings » Sab Oct 03, 2009 4:48 pm

Pues a mi me encantaría que apareciesen los de FF, no son esenciales en KH, pero ya que aparecieron desde el principio les considero ya personajes con la misma importancia que algunos miembros de la O.-XIII o que unos cuantos personajes Disney. Además algo que los caracteriza es que sabemos cosas de su pasado a diferencia de otros que solo aparecen en su mundo y luego ya ni les volvemos a ver.

Lo que si estoy de acuerdo es que la trama de Cloud y Sephiroth en KH2 se les fue de la mano. Pero sería el juego idóneo para explicar su historia, al igual que la de Cloud-Aerith-Tifa (que no entendí que pintaba en KH2) y [STRIKE]Leon [/STRIKE]Squall-Rinoa (o de quien sea la carta).

Y si añaden nuevos personajes mejor que mejor, yo ya me imagino como un grupo amplio de niños FF y otros nuevos, en los que al final del juego tienen que abandonar Vergel Radiante en una nave que controla Cid. Puede que el resto se suba a otra nave que no llega al destino. Y ahí se produzca la triste separación de los que luego vemos en Ciudad del Paso y los que acabaron en otros mundos.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 6:12 pm

La destrucción de Vergel no saldrá en BBS, eso tenedlo clarísimo. Cuando Vergel fué destruído, Xemnas ya había sido creado, y eso pasó 9 años antes de KH1, es decir, 1 año después de BBS. La historia de BBS no llegará tan lejos ni por asomo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Xaldings » Sab Oct 03, 2009 8:13 pm

Pero aunque la historia no llegue a ese punto, yo no descartaría que de alguna forma veamos la caida de Vergel, creo que ese suceso es importante en el pasado de Xehanort. Puede que se muestre como epílogo, o en las escenas que se ven en los créditos.

Vete tu a saber lo que nos tienen preparado los desarrolladores del juego. :ouch:
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Sab Oct 03, 2009 11:10 pm

Skeith escribió:La destrucción de Vergel no saldrá en BBS, eso tenedlo clarísimo. Cuando Vergel fué destruído, Xemnas ya había sido creado, y eso pasó 9 años antes de KH1, es decir, 1 año después de BBS. La historia de BBS no llegará tan lejos ni por asomo.

Estas ablando como si pasaran 10 años mas de BbS a cuando tienen que uir del mundo...
Sabemos acaso cuando va a ser exactamente el BBS??? sabemos que son 10 años, es decir imaginemonos que el KH1 es en el 2010 pues BbS seria en el 2000 pero no sabemos exactamente cuando (que mes) puede ser navidad (aunque quedaria un poco raro O__o) pero bueno a lo que voy, que puede que BbS termine con 9 años antes en vez de con 10 es decir la "escapada" de Leon y compañia... no se si me explico...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Villaverd » Sab Oct 03, 2009 11:46 pm

sorakeykingdom escribió:
Skeith escribió:La destrucción de Vergel no saldrá en BBS, eso tenedlo clarísimo. Cuando Vergel fué destruído, Xemnas ya había sido creado, y eso pasó 9 años antes de KH1, es decir, 1 año después de BBS. La historia de BBS no llegará tan lejos ni por asomo.

Estas ablando como si pasaran 10 años mas de BbS a cuando tienen que uir del mundo...
Sabemos acaso cuando va a ser exactamente el BBS??? sabemos que son 10 años, es decir imaginemonos que el KH1 es en el 2010 pues BbS seria en el 2000 pero no sabemos exactamente cuando (que mes) puede ser navidad (aunque quedaria un poco raro O__o) pero bueno a lo que voy, que puede que BbS termine con 9 años antes en vez de con 10 es decir la "escapada" de Leon y compañia... no se si me explico...

MAs o menos he entendido algo, pero yo ams bien diria que si sabemos cuando empieza BBS pero no cuando acaba asi que si que puede salir la caida de Vergel Radiante
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sora » Dom Oct 04, 2009 12:13 am

Exacto eso es lo que queria decir xDD
Skeith que te parece???
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Chaotix » Dom Oct 04, 2009 12:32 am

No puede salir la caida de Vergel Radiante, eso es despues de que Terra pierda sus recuerdos, como mucho puede salir en un video al final del juego (podria salir en el final secreto del juego).
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Oct 04, 2009 2:35 am

Es lo que dice Chaotix. Independientemente de que Terra, MX o el guardián, sean Xehanort, hay una separación temporal entre que Xehanort es encontrado amnésico y la destrucción de Vergel. Y Xehanort es encontrado amnésico después de BBS por narices.

Por tanto, desde que BBS termina (supongamos que Xehanort aparece en Vergel nada más terminar BBS) hasta que Vergel es destruída, han de pasar por lo menos unos meses, ya que en ese timepo Ansem construyó el laboratorio, la máquina de los Sincorazón, Mickey lo visitó, Kairi fué expulsada, etc... y eso no pasó en 2 días. Por lo tanto, BBS no puede narrar ese lápsus de tiempo, ya que no estarían ni Terra, ni Ven ni Aqua para vivirlos. Como mucho saldría en un epílogo ,como habéis dicho, pero no veo sentido a que lo saquen así, sería más lógico que como epílogo de Terra saliese Xehanort siendo encontrado por Ansem, como epílogo de Ven saliesen Sora y Riku, y como epílogo de Aqua saliese Kairi llegando a las Islas, por ejemplo.
La destrucción de Vergel no se relaciona con ningún prota de BBS directamente, no tiene sentido mostrarla.Además, lo interesante de esa batalla sería jugarla, y eso es algo imposible para BBS por cuestiones temporales. Quizás para un futuro juego...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Kousen » Mar Oct 06, 2009 9:00 pm

Imagen

Con esta linea del Tiempo improvisada, creo que todo queda mucho mejor ^^
(Aunque en algunos sitios está más apretada de lo que deberia)
Esta construida con datos que ahora poseemos sobre el orden cronológico de KH, asi que no sabemos por ejemplo lo que ocurrio antes de BbS... curioso... hay un hueco importante.

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor jordi16 » Mar Oct 06, 2009 9:17 pm

pero eso no se puede hacer...porke no sabes exactamente ke es lo ke van a contar en BBS...alo mejor nos sorprenden...^^...ademas malefica ya estava rondando por ahi desde BBS... tu la as puesto casi al final...justo antes ke KH....
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kousen » Mar Oct 06, 2009 9:26 pm

Lo de Malefica me refiero a cuando destruye Vergel y se Instaura en el Castillo, pasando a Llamarse Bastión Hueco ^^

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor jordi16 » Mar Oct 06, 2009 9:35 pm

y el Coded va depsues del KH2? y como eesk ke en coded aparece Sora como en el KH1?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kousen » Mar Oct 06, 2009 9:46 pm

Porque es una version digital de Sora que esta como guardada entre los datos del Diario de Pepito.
Preguntale a Skeith, que lleva el doblaje de las escenas de Coded ^^

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor javilon_vacilon » Mar Oct 13, 2009 7:26 pm

Traigo unas nuevas scans de Birth by Sleep de la revista Gan Gan:

[spoiler]Imagen

Imagen
Imagen

[/spoiler]
Sale tambien algo de información sobre el capitulo 5 (si no me equivoco) del Coded donde al parecer será en Agrabah.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado