¿kh:com o re:com?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Tsuna13 » Jue Ago 06, 2009 8:34 pm

Pues mira me gustan mucho los dos y aunque sean de la misma saga(y el mismo juego), no se pueden comparar debido a que una game boy advance, no se puede comparar con Ps2.
Yo le doy un empate; es decir, no me quedo ni con uno ni otro.
Empate, ¿por qué?
Pues porque ambos han explotado suficientemente la potencia de ambas consolas.
Es lógico que hay gente que seleccione el Re com por sus gráficos 3d (la verdad es que me encantó jugar con Riku en 3 dimensiones xD).
Sin embargo, el Chain of Memories de Gba, fue creado para ser jugado en 2d( algunas escenas en 3d), y proporciona mucha diversión.
Aunque sigo diciendo que no se puede comparar debido a las plataformas. Si fuese wii y ps2, pues sí, pero gba y Ps2 es una comparación un tanto rara puesto que es como decir: "Qué prefieres, ¿gba o ps2?"
Solo que en este caso se están comparando Kh re chain of memories(recordemos la potencia de la consola xD) y KH Chain of Memories.
See ya :)
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor Lixus » Vie Ene 29, 2010 1:52 am

Me quedo con el de ps2 porque es más fácil de jugar, pero el de gba también fue muy bueno. Hay que darse cuenta de que no son la misma consola, ni lo parecen, así que es una comparación un tanto extraña.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Notapor Mickey » Vie Ene 29, 2010 2:47 am

sin duda el COM de advance es el mejor juego para esa pequeña consolita, a mi me encantan las dor versiones asique digo 50% para una version 50% para la otra xD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado