Mundo de High School Musical en KH? xD

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Avispy~chan » Lun Feb 16, 2009 12:14 am

Gigasdriver escribió:¿Estás de broma? No me imagino a Pato Donald vestido de jugador de baloncesto bailando y cantando.


Aparte de eso, yo tampoco me imagino tener que llevar de compañero a Troy en el equipo, ni tampoco el Límite que haría con Sora ¬¬

Si lo hacen, cosa que espero que no pase, el Kingdom Hearts sería un videojuego horrible Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Antetix » Lun Feb 16, 2009 12:39 am

Seamos serios esto es solamente una idea, quien de verdad cree que vayan a sacer un mundo de este tipo, el winnie de pohh pase que es de minijuegos y es de dibus pero este?
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor david » Lun Feb 16, 2009 1:32 am

este podria ser de minijuegos xD sora bailando y le vas dando a los botones como el de la sirenita

P.D: Ponen este mundo y lo tiro por la ventana xD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Feb 16, 2009 4:23 am

Antes de meter algo asi que metan otro mundo musical, total, todas las pelis Disney tienen canciones.
Pero vamos, teniendo un montonazo de peliculas de exito por adaptar en mundo me extrañaria que eligiesen una pelicula de esta indole...
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor toni-kun » Lun Feb 16, 2009 4:48 pm

mi opinion es que seria una chorrada monumental quein nos audaraia a luchar troy¿?¿?¿?
:abatido: Aunque me gustaria ver a sora cantar el No no no no !!!!!

o el pato donal que lo arian fuera nada mas abrir la boca :D :happy:
toni-kun
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:41 pm
Dinero: 14,519.38
Karma: 0

Notapor SoRaNoBoDy » Lun Feb 16, 2009 5:05 pm

Querido Tetsuya Nomura, si estas leyendo esto por alguna causalidad, no pongas este mundo por favor, que mas de uno se tiraria por la ventana, ademas, no quiero ver a Sora cantado¡, y mucho menos... a DONALD...
SoY DeL ClAn:

[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
SoRaNoBoDy
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Sab Feb 07, 2009 1:22 pm
Dinero: 14,524.02
Ubicación: Sevilla
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Feb 16, 2009 6:02 pm

Pues o no has jugado a KH2 o te saltaste el mundo de la sirenita, porque alli cantaban tanto Sora como Donald xDDD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Antetix » Lun Feb 16, 2009 6:15 pm

Ya pero ese valia por que era de las peliculas clasicas de Disney.(pero vamos la de hig school musical dudo mucho,ademas por mi parte no me gusta nada esa pelicula me entra el sueño namas oirla)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor SoRaNoBoDy » Lun Feb 16, 2009 6:17 pm

yo he jugado al mundo de la sirenita, por eso no kiero k pongan el de hsm, por que no lo quiero oir otra ves :S xD
SoY DeL ClAn:

[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
SoRaNoBoDy
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Sab Feb 07, 2009 1:22 pm
Dinero: 14,524.02
Ubicación: Sevilla
Karma: 0

Notapor Sendrax » Mar Feb 17, 2009 2:57 am

Vaya, hasta ahora no he visto un solo comentario positivo a la idea :miedo:.
Sin embargo no sere el primero en ponerlo, me alegra saber que no soy el unico en pensar que se arruinaria el juego si esto se volviera realidad. Es decir, no puedo ni imaginarme como seria la trama del mundo.
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Feb 17, 2009 7:52 pm

La pregunta es por que crearian este tema si a nadie le gustaria?
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Zicloud » Mié Feb 18, 2009 1:51 pm

Oh.........God is Crying for Cyrus :(
No tengo palabras para expresar mi inconformismo con una idea tan absurda, así que solo haré esto:

:quemal:

Sayonara!!!
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Zackreffil » Lun Mar 02, 2009 6:58 pm

No te ofendas pero esa idea es la mas feo que he escuchado(leido) arruinarian por completo el juego X_X¡
Zackreffil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:49 pm
Dinero: 4,206.09
Karma: 0

Notapor Yuuki Kiseki » Sab May 02, 2009 2:45 pm

K me aspen!!!!
ya de paso si van a poner el mundo,k Sora deje a Kairi y se vaya con la Gabriella o komo se llame...
NO JODEEEEEEE!!!!!
si hacen eso,juro k cojo al creador,le hago ver la pelicula sin tapones para el oido y despues le llevo a ver 17 Otra vez...NO JODEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor BSK » Sab May 02, 2009 4:06 pm

Que me parecería? Mejor no lo digo, porque me bannean por troll. Con eso digo todo.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado