¿La espada de Kairi es la de Xion?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor sharkdark » Vie May 08, 2009 7:48 pm

Es que en el vídeo que sale el enfrentamiento entre Riku y Xion en el castillo de bestia en el trailers del 358/2 days, Riku no afirma que la espada de Xion sea falsa, dice "esta llave espada debe ser falsa", y es normal que piense eso, pues los únicos que pueden portar la llave espada son Sora y su incorpóreo Roxas. Riku en ese momento no comprende (ni ve lógico), al igual que nosotros, que otro incorpóreo tenga también la misma llave espada que Sora. Yo si creo que es la misma llave espada que porta tanto Roxas como Sora, y porque pueden portar los tres la misma llave espada al mismo tiempo Imagen Imagen Imagen Imagen Esa es una de las cuestiones por la que tengo ya ganas de que salga el juego.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie May 08, 2009 10:51 pm

ok tal vez sea esp ke dices, y repesto alo de las llave espadas a la vez, yo creo espor ke cada uno tiene el llavero de esa llave espada, ya ke la llave espada puede cambiar de forma por llaveros
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Vie May 08, 2009 11:56 pm

No porque a la llave espada de Sora no puedes quitarle el llavero cadena del reino, y eso se debe a que es el propio llavero de la llave espada. Es mas a la llave espada de Sora le puedes poner llaveros porque la propia espada tiene un llavero. Se supone que Sora es el maestro de la llave espada porque la llave cadena del reino de la luz lo ha elegido a el, como a Mickey lo ha elegido la llave espada del reino de la oscuridad. Además no tendría sentido que a la llave de Sora se le pueda quitar el llavero (cadena del reino) de su llave espada, pues entonces el poder recaería en los llaveros y no en las propias llaves.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab May 09, 2009 12:11 am

el poder no recaee en los llaveros, sino ke proporcianan nuevas abilidades y formas a la llave y si se puede cambier el llavero cadena del reino
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ber D Keyblade » Sab May 09, 2009 4:11 pm

Yo sí que creo que esa fuera la llave espada de Xion.
Creo que Xion es el incorporeo de la unión de los corazones de Sora y Kairi y como tiene parte de Sora, es portadora de llave-espada. Pero tanto si fue capaz como si no de llegar a volver a unirse con Kairi (no creo que con Sora), se ve que ahora Kairi también puede usarla.
Además cuando Sora se fusiona es capaz de tener dos llaves espada al mismo tiempo y ni Donald ni Goofy son portadores.
El diseño de la llave espada puede variar sin dejar de ser la misma llave espada.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ber D Keyblade
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 30, 2009 6:56 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab May 09, 2009 5:28 pm

...yo creo que la llave espada se la dan a cualkiera hoy en dia...XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor sharkdark » Sab May 09, 2009 8:46 pm

Jose_Riku el llavero (cadena del reino de la luz) de la llave espada de Sora no se puede quitar de la llave, mas que nada porque es el llavero original de la llave espada. Además si se pudiera quitar entonces el llavero de la llave espada de Sora, esta combaría de aspecto y eso no es así (este tema ya se discutió hace tiempo). Mas que nada porque en el juego no te dejan quitar ese llavero, lo único que haces es unirlo con otros (como una especie de fusión debido al vinculo afectivo entre Sora y la persona que le dio el colgante).

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mar May 19, 2009 6:08 pm

Por lo que he podido leer por ahi arriba, si Xion es un incorporeo de la union del corazon de Sora y Kairi, entonces la llave espada de Xion es la misma que la de Roxas y Sora, no? es la misma llave-espada y tres al mismo tiempo.

Seria mas sencillo que fuera falsa o otra distinta.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mar May 19, 2009 8:36 pm

Pues ahora que lo dices, a lo mejor Nomura se ha sacado a Xion de la manga para que justifique que Kairi sea una portadora de llave espada en los futuros juegos. Aunque no me convence mucho, la verdad seria un poco rebuscado......pues la llave espada de Xion es la de Sora y esta teoría supondría que tanto Kairi como Sora manejarían la misma llave espada al mismo tiempo (vamos como lo que esta sucediendo con Sora, Roxas y Xion).

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor david » Mié May 20, 2009 12:38 am

en referente a lo de sharkdark:

1- Si Xion se une a kairi se explicaria que kairi fuera portadora ya que se une con un ¿incorporeo? portador.

2-Si Xion se une a Sora no se explicaria que kairi fuera portadora y se explicaria en kh bbs.

Yo las 2 las veo bien. ^^
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié May 20, 2009 3:37 am

sharkdark escribió:Jose_Riku el llavero (cadena del reino de la luz) de la llave espada de Sora no se puede quitar de la llave, mas que nada porque es el llavero original de la llave espada. Además si se pudiera quitar entonces el llavero de la llave espada de Sora, esta combaría de aspecto y eso no es así (este tema ya se discutió hace tiempo). Mas que nada porque en el juego no te dejan quitar ese llavero, lo único que haces es unirlo con otros (como una especie de fusión debido al vinculo afectivo entre Sora y la persona que le dio el colgante).


Esto no es más que una conjetura tuya, no lo des por seguro porque nadie a confirmado ni desmentido que la Llave de Sora no tenga una forma inicial. De hecho lo más probable es que la tenga y sea la Llave de Terra lo que daría sentido a aquella escena en que Terra coge del monticulo la Cadena del Reino. También daría sentido a las frases que Terra le dice a Sora en KH2:FM ("Porque llevas la Llave, tu no eres quién elegí") confirmando que Terra fue el antiguo portador de la Llave de Sora y que ésta en un principio era de Riku. Que en el juego no puedas quitarla no significa nada, puesto que la historia avanza por momentos. Es más, si quieres guiarte por el juego, lo haremos:

Kingdom Hearts 1:

Sora
Arma: Llave-espada
Llavero: Cadena del Reino



Eso pone en el menú de estado. Por supuesto lo de "Cadena del Reino" cambia cuando le pones otro llavero. Creo que esto prueba que una cosa es la Llave base como arma y otra el Llavero que lleva colgando. Las Llaves bases deben de ser las que llevan Terra y cia, puesto que no llevan Llavero.

A mi parecer, cualquier Llave-espada puede cambiar de aspecto poniendole un Llavero, no solo la de Sora. Sino, ¿insinúas que las Llaves de Terra y cia no podrán cambiarse ni personalizarse porque no son la Cadena del Reino? Lo dudo mucho, le quitaría toda la gracia.
Me parece mucho más lógico pensar que todas las Llaves son moldeables y que lo que les da esos poderes, habilidades y aptitudes son los Llaveros que portan en su momento.

También es prueba de lo que digo el caso de Mickey. Como se muestra en BBS, Mickey ya era portador de la Explorador Estelar. Entonces, según tu. ¿Mickey fue a por la Cadena Invertida, abandonó la Explorador, y la Cadena Invertida lo eligió pese a ya ser poseedor de otra Llave? No lo creo. Pienso que más bien Mickey encontró/le fue entregado/fue elegido
por el Llavero de la Cadena Invertida y al ponerlo a su Keyblade base, ésta tomó la forma y aptitudes de la Cadena Invertida.Después devolvió el Llavero a Yen Sid (quien se lo había dado para fortalecer la forma básica de su Keyblade) y después le fue entregado a Sora.

Es decir, si tu teoría fuera cierta, Sora jamás debería haber recibido la Exploradora Estelar puesto que en teoría esa sería la Llave base de Mickey (ya que según tu la unica moldeable es la cadena del Reino). El hecho de que ese Llavero haya pasado por distintas Keyblades prueba que todas son moldeables y que, sin importar como sea su aspecto base, éstas toman siempre el mismo aspecto conforme el Llavero que lleven puesto (Las Llaves de Explorador estelar de Sora y Mickey son idénticas pese a que se supone que no pueden ser las mismas).
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié May 20, 2009 4:31 pm

aun asi me pregunto...kairi no podria ser portadora de la keyblade solo por ser una princesa?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Skeith » Mié May 20, 2009 5:27 pm

En ese caso todas las princesas serían portadoras... además, Xehanort creía que la Llave se manifestaba cerca de las princesas para así protegerlas, por eso expulsó a Kairi a las Islas Destino. Y así fue, pues Sora y Riku resultaron elegidos.

No creo que sea portadora solo por ser princesa, se supone que los elegidos lo son por la fuerza de su corazón, no por la pureza de éste.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mié May 20, 2009 6:32 pm

Lo de la Llave-Espada base tiene mucho sentido. Yo pienso igual.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié May 20, 2009 6:45 pm

iyo tambien, aunke no creo ke la de terra sea la principal, no se porke pero no la veo para ser la base de todas las llaves espadas
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado