¿La espada de Kairi es la de Xion?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor TERRBOX » Mié May 20, 2009 7:45 pm

SombraX escribió:...yo creo que la llave espada se la dan a cualkiera hoy en dia...XD



Te la encuentras en los paquetes de crispies xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Chaotix » Mié May 20, 2009 7:46 pm

Las Llave-Espadas del BBS son muy bastas como para ser la base, mas bien la base seria la espada del principio de KH (no la de juguete, cuando lo de la espada, escudo y el baston).

me refiero a esto : http://www.youtube.com/watch?v=9v80qK3gaJM
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié May 20, 2009 8:00 pm

pues no creo porke no se ke tiene eso de llave
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié May 20, 2009 8:02 pm

entonces quizas la base...tenga la forma que el corazon del portador le daria por su personalidad...o algo asi...
Sora-cadena del reino (su colgante)
Rikku-oscuridad
Kairi-florecitas...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Chaotix » Mié May 20, 2009 8:08 pm

Visto asi es bastante logico, puede que sea eso.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié May 20, 2009 8:15 pm

nose, nose... aunke por aora es ala ke mas sentido le encuentro y podria ser
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié May 20, 2009 11:04 pm

Skeith lo de los llaveros ya lo hablamos, es que si se pudiera quitar el colgante cadena del reino de la llave espada de Sora o de la de Mickey, entonces el argumento recaería en el poder de los llaveros, y en el juego el poder recae en las propias llaves espadas, los llaveros solo proporcionan habilidades a la llave espada variando a la vez su aspecto, debido al vinculo afectivo entre el portador del llavero y la persona que se lo entregó. Sora es el elegido de la llave espada cadena del reino, porque esa llave espada con ese llavero lo eligió a el. El llavero de la llave espada de Sora es parte de la propia llave y no un mero complemento como dices.

Yo también creo que la llave de espada de Terra es la de Sora, pero ten en cuenta que tanto Terra como Mickey en el birth by sleep son solo aprendices, y no maestros. Creo que la llave espada de Terra tiene que evolucionar a la llave espada cadena del reino de la luz al final del birth by sleep, al igual que la llave de Mickey tiene que evolucionar a llave espada cadena del reino de la oscuridad.

Si es que el mismo ejemplo que pones del juego del kingdom hearts 1 te contradice, pues es verdad que en el juego pone:

Sora
Arma: Llave-espada
Llavero: Cadena del Reino

Pero es que el llavero cadena del reino NO SE PUEDE QUITAR DE LA LLAVE ESPADA, en el juego no puedes dejar la ranura de llavero "vacía", siempre aparece con cadena del reino de la luz y esto se debe a que ese llavero es innato en la llave.

Yo no he dicho que la llave espada de Sora sea la única que puede cambiar de aspecto por los llaveros que se le engarcen, solo estoy diciendo que el llavero cadena del reino de la luz es innato en la llave espada de Sora. Es verdad que cualquier llave espada puede cambiar de aspecto siempre que le engarces un colgante que tenga un valor sentimental para el portador de la llave, variando así su aspecto.

Además yo no estoy diciendo que Terra y comp. no puedan ponerle llaveros a sus llaves espadas, claro que debe poderse. Mickey es un aprendiz y en su llave tiene el colgante de explorador estelar, por lo que tanto Terra como Ven y Aqua pueden ponerle llaveros a sus respectivas llaves espadas. Que Mickey porte el llavero explorador estelar en el bith by sleep no implica que sea el innato de su llave espada, como bien dices pudo ser un regalo de Yen Sid por ser su maestro, y como dices posteriormente fue entregado a Sora.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue May 21, 2009 6:53 am

Bueno, no comparto la opinion, pienso que el poder y la forma si recae en el Llavero y no la propia Llave. Tan solo lo decía para que no corrigieses a la gente diciendo que la Llave de Sora lleva el Llavero de manera innata porque nada lo confirma aún.

Sobre lo que dices de no poder quitar el Llavero... es normal que no se pueda. Cuando se creó KH1 seguro que Nomura no tenía en la cabeza hacer ninguna Llave que no tuviese Llavero, eso será algo que se le ocurrio posteriormente. Sin embargo eso no invalida mi teoria porque en cualquier juego siempre tienes un arma inicial que no puedes Quitar/vender/tirar para así evitar que te quedes sin arma. Esto en KH es el Llavero de la Cadena del Reino.

En KH2, cuando controlamos al Dual-wield Roxas mediante cheats para hacerlo fuera de la batalla de Axel, nos aparece en su menú la Prometida y la Oblivion como armas. A estas armas les ocurre como la Cadena del Reino, no se pueden quitar, pero eso no significa que sean las formas base de las Llaves, simplemente es que no está programado el juego para que se quiten. Esto ocurre también con Roxas y los palos de Struggle, Mickey, Riku, Donald o Goofy, que siempre tienen una arma base que no se puede quitar o tirar.

Insisto en que el hecho de que nunca se nos haya dado la posibilidad de poder quitar el Llavero del Reino no significa que no se pueda quitar.

Otro detalle que no cuadra en lo que dices es la Llave de Mickey. Si la Cadena del Reino es la base propia de la llave de Sora, esto significaria que la Llave Invertida de Mickey también debería ser la Llave base. Sin embargo en BBS, Mickey controla una Llave con el Llavero de la Explorador Estelar, y por aquel entonces Mickey no tenía la Llave Invertida, así que o bien esa Explorador Estelar es otra Llave, o bien Mickey tan solo le puso el colgante de la Cadena Invertida a su Llave y ésta tomo el aspecto actual. Si se trata de lo primero, me gustaría saber porqué Mickey iba a ser elegido por dos Llaves distintas y porque fue a los mundos del Reino de Oscuridad confiado de que podría blandir la Llave Invertida, se supone que una Llave elige su portador, no el portador a la Llave. Si se trata de lo segundo, confirmaría que el poder de las Cadenas proviene del Llavero y no de la Llave, la Llave puede ser cualquier Llave base que unida al Llavero en cuestión forma las Llaves de los reinos.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Jue May 21, 2009 3:28 pm

Si es que en si nuestras teorías aunque parezcan diferentes tienen el mismo fundamento. Pues yo dio que la llave de Mickey tenia la cadena explorador estelar (tanto en el birth by sleep cuando era aprendiz, como en el principio del kingdom hearts 1 ya que en las imagenes del coded se ve con dicho llavero en su llave espada) y fue en el transcurso del kingdom hearts 1 cuando hizo evolucionar su llave espada a cadena del reino invertida. Por lo que Mickey revolvería la cadena explorador estelar a su maestro Yen Sid. Ahora según tu razonamiento Mickey poseía la llave espada con la cadena explorador estelar, y no fue hasta el kingdom hearts 1 cuando consiguió el llavero cadena del reino, cambiando así el aspecto de su llave y devolviéndole la cadena explorador estelar a su mentor.

Yo lo entiendo como una evolución de la llave espada porque el portador se ha hecho mas fuerte con las experiencias vividas, y según tu razonamiento el portador adquiría el llavero debido también a las experiencias y enfrentamientos vividos. Si es que en si es el mismo razonamiento, yo solo justifico que es innato el la llave de cada uno, porque no creo que Sora pueda intercambiar su llavero cadena del reino con la cadena invertida de Mickey o la cadena camino al alba de Riku, no se me parecería extraño.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue May 21, 2009 4:24 pm

uff...pero entonces el poder quizas recae por igual
en la llave espada y en el llavero.
sin la llave espada los llaveros no son nada
y sin los llaveros la llave espada tampoco es nada...
asi que opino que las dos son importantes y sin la una no hay la otra
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Skeith » Vie May 22, 2009 2:08 am

Shark, estoy de acuerdo en que, por ejemplo, la llave de Terra pudiese evolucionar a la Cadena del Reino, eso es posible, no lo niego. Pero lo que no cuadra es que la Llave de Mickey evolucionara a la Cadena Invertida. ¿Entonces para que iba a salir de viaje en busca de la Llave Invertida? Si salió en busca de ella es porque ya debía tener constancia de que existía esa Llave o Llavero. Por tanto la Explorador Estelar que Mickey lleva al principio no puede ser la Cadena Invertida sin evolucionar, porque entonces ese viaje para encontrarla carecería de sentido. Ese viaje solo tiene sentido si, o bien fue a por otra Llave distinta, o bien fue en realidad a por un Llavero para su Llave.


Esto empieza a parecer un foro de cerrajeros xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Vie May 22, 2009 2:15 pm

Por lo que te he dicho antes, a lo mejor Mickey tuvo que ponerse a prueba en la oscuridad (y por eso realizo el viaje) para poder evolucionar la llave. Vamos lo mismo que si para conseguir el llavero tuviese que adentrarse en la oscuridad. Si es que lo mire por donde lo mire las dos conjeturas pueden ser verdad.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor david » Vie May 22, 2009 5:16 pm

vuestras teorias son buenas pero lo que no me cuadra es por que en el secret ending de kh2 terra sale con su keyblade y luego cogen las k se ven las de sora,riku y mickey, tal vez pueda ser que cuando cojan esas llaves se les considerará maestros de la llave espada y que cada maestro debe proteger el reino de su llave espada
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie May 22, 2009 6:22 pm

si yo creo ke talvez sea eso
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Vie May 22, 2009 6:49 pm

david escribió:vuestras teorias son buenas pero lo que no me cuadra es por que en el secret ending de kh2 terra sale con su keyblade y luego cogen las k se ven las de sora,riku y mickey, tal vez pueda ser que cuando cojan esas llaves se les considerará maestros de la llave espada y que cada maestro debe proteger el reino de su llave espada


Yo creo que lo de coger las Llaves-Espada es solo para que se vea un vinculo, mas que nada porque la Llave-Espada de Terra da la sensacion de tener mas potencial.
Pero no estoy seguro porque lo de hacerlas evolucionar tambien me gusta pero en el sentido inverso, de la Cadena del reino a la de Terra.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado