KeyBlade Rota?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor J3n_xD » Sab Feb 07, 2009 3:23 am

los mundos? mmm... es una muy buena teoria
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 07, 2008 4:52 am
Dinero: 14,550.66
Ubicación: Machala - Ecuador
Karma: 0

Notapor Zackreffil » Lun Mar 02, 2009 7:09 pm

Es todo un misterio y se ven muchos detalles habra que esperar hasta ver como consigue descongelarse y conseguir otra arma.
Zackreffil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:49 pm
Dinero: 4,206.09
Karma: 0

Notapor J3n_xD » Mié Mar 04, 2009 4:02 am

pos yo creo que Aqua uso un hechizo de fuego sobre el xD
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 07, 2008 4:52 am
Dinero: 14,550.66
Ubicación: Machala - Ecuador
Karma: 0

Notapor Antetix » Sab Mar 07, 2009 6:26 pm

Que facil seria entonces no?

Pero la magia de MX es mayor que la de Aqua asi que ese hechizo no le haria nada.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor whitefang » Dom May 10, 2009 7:40 pm

yo igual vi que cuando aqua lo ve a ven se le mueven los ojos y tambien vi cuando se le rompe la llave espada pero igual creo que ven muere
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Dom May 10, 2009 7:48 pm

Sera falsa, o alomejor la tapa el polvo . . . xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor adaco » Lun May 11, 2009 7:29 pm

A ver por lo que he llegado a deducir, gracias a los pocos datos que tenemos de KH BBS son:

Ven
Un personaje idéntico a Roxas. ¿Por qué son idénticos? Yo he llegado a pensar gracias al trailer del video disponible en este enlace es que Ven quieren que le borren, he aquí su muerte. En esa escena se puede suponer que Terra está con él, pero si relacionamos cosas (y algunas más que se me ocurren mientras escribo) llego a la conclusión de que Ven conoce al maestro Xehanort y éste le come la cabeza para que deje de existir, en las Islas Destino ve junto a Terra a Sora y Riku jugando y le diga que le borre y para eso lo que debe hacer es usar la llave espada, ¿qué sucedería con su corazón? Pues que acabaría en el cuerpo de Sora, pero la duda que tengo es que a lo mejor no sea Terra el que haga eso, ya que más tarde le dice al maestro que qué hizo con su corazón.
En conclusión: Ven es un aprendiz de la llave espada junto a Terra y Aqua, pero éste acaba siendo "borrado" por Terra y su corazón acaba en el cuerpo de Sora, del que más tarde, al convertirse en un sincorazón, sale Roxas.

Aqua
El personaje del que menos datos tenemos pero del cual podemos sacar alguna cosa. Como se puede ver en Kingdom Hearts 2 Final Mix, Aqua aparece muerta en la base de la Organización XIII. Cabe destacar el gran parecido que tieneAqua con Xion y a su vez, Xion con Kairi, y de nuevo Kairi con Naminé, ¿qué me hace pensar todo esto?. Aqua muere a manos del Maestro Xehanort, que de alguna forma, el maestro se convierte en Ansem porque en el video de KHFM2 dice "amigo mío". No tenemos corazón, no tenemos alma y no tenemos cuerpo. Kairi aparece de algún lado en Kingdom Hearts como bien dice la misma Kairi -- Imagen 1 -- Imagen 2 -- Imagen 3 -- Imagen 4 --. ¿Qué me hace suponer todo esto? El cuerpo de Aqua desaparece al final de Kingdom Hearts Birth by Sleep y aparece de nuevo como Kairi. De la misma forma, al quedarse Aqua sin corazón, se crea Xion, y al quedarse Kairi sin corazón, nace Naminé.
En conclusión: Aqua muere a manos del maestro Xehanort, al morir, nace Kairi a partir de su cuerpo y Xion a partir de su corazón; al quedarse Kairi sin corazón, nace Naminé y por eso Naminé tenía tantas ganas de conocer a Xion.

Terra
El Riku de toda esta historia. El único que no desaparece en toda la historia. En la batalla que tiene Sora con Terra en Kingdom Hearts 2 Final Mix, éste lo confunde con otra persona, tal vez con su viejo amigo Ven. Al finalizar la batalla, se queda en la misma posición en la cual apareció, por lo que me hace pensar, que una vez eliminado el Maestro Xehanort y habiéndo desaparecido Aqua y Ven, Terra se exhilió a la espera de que algún día, pueda volver a ver a Ven renacido, de la misma forma que Aqua renació como Kairi.
Conclusión: Al matar al maestro Xehanort, Terra se exhilia y cuando aparece Sora le confunde con Ven, pero al ver que no es él, sigue esperando a su amigo.

Ale toma teoría que me he marcado.

Ahora toca que os pregunte. En el trailer de Birth By Sleep (el que sale de video secreto), vemos justo al final que Terra tenía los ojos azules, pero que de repente se les pone amarillos, al igual que el Maestro Xehanort, ¿qué pensáis en referencia a ello?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
adaco
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 18, 2008 8:41 pm
Dinero: 14,803.26
Ubicación: Ayudando a Riku a escapar de la oscuridad
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun May 11, 2009 7:56 pm

Se supone que una llave espada no se puede romper, que en el vídeo se rompa se debe a que al igual que su dueño la llave espada esta también congelada, pero que una vez que Ven se descongelase podría volver a llamarla sin problemas, vamos que la llave espada desaparecería y aparecería restaurada.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Sombra » Lun May 11, 2009 8:49 pm

opino lo mismo que sharkdark
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor sharkdark » Lun May 11, 2009 10:17 pm

Adaco estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pues como dices parece ser que el maestro Xehanort conoce bastante bien a Ven. Yo creo que Ven no recuerda nada anterior a su vida como aprendiz, por eso el maestro Xehanort le ofrece "recuperarlo todo o perderlo para siempre" en el coliseo del olimpo. Al recuperar Ven sus recuerdos, no soporta lo que hizo en el pasado y por eso le pide a Terra y Aqua que le borren en islas destino. Ahora no estoy muy de acuerdo que Terra fuese el que encerrara el corazón de Ven en el cuerpo de Sora.

Aqua no aparece muerta en la cámara del sueño, allí solo se encuentra su armadura y llave espada. Y es verdad que Aqua se parece a Xion, y Xion a Kairi, pero Xion no puede ser el incorpóreo de Kairi puesto que Kairi no puede tener incorpóreos por ella sola, ya que en su corazón no existe oscuridad para dar lugar a un sincorazón y por consiguiente un incorpóreo. Por eso en el kingdom hearts 1 cuando Kairi pierde su corazón, al no poseer oscuridad, este permanece en el reino de la luz y va a emigrar al cuerpo de Sora, quedandose el cuerpo de Kairi como en coma).Cuando Sora se clava la llave de la oscuridad libera tanto el corazón de Kairi y como el suyo. El corazón de Sora es engullido por la oscuridad que albergaba en su interior dando lugar a un sincorazon, desapareciendo así su cuerpo y creándose los incorpóreos Roxas y Naminé en otro lugar (villa crepúsculo). Pues en ese momento se liberaron dos corazones de un mismo cuerpo. Por lo que Namine es un incorpóreo conjunto de Sora y Kairi pues nació a partir de que el corazón de Kairi se liberase del cuerpo de Sora.Ahora, cuando Sora pregunta a Kairi que como era la ciudad donde antes vivia....Kairi vivia en Vergel Radiante, fue Xehanort (usurpando a Ansem) quien la expulso por el espacio en busca del elegido de la llave espada, por eso Kairi llega a islas destino con la lluvia de meteoritos. Ademas Kairi no puede nacer a partir del cuerpo de Aqua pues entonces seria una incorpóreo, al igual que Xion no puede nacer del corazón de Aqua pues seria un sincorazón.

El enfrentamiento que tiene lugar en el kingdom hearts 2 final mix +, creo que se debe a que en el castillo disney apareció un portal que teletransporta a Sora al pasado durante unos instantes (es la única lógica que le encuentro) y en la que conoció y enfrentó a Terra. Se supone que ese enfrentamiento es antes del vídeo secreto Birth by sleep, pues Terra tiene la armadura intacta. Yo creo que Terra debe ser poseído por el sincorazón del maestro Xehanort al final del kingdom hearts birht by sleep (al igual que Riku fue poseído por el sincorazón de Xheanort "Ansem" en el kingdom hearts 1). Pero al contrario que este el maestro Xehanort no pudo controlar por completo a Terra, anulandose las memorias de ambos y dando lugar al Xehanort que se encontró Ansem el sabio en Vergel Radiante.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar May 12, 2009 12:02 am

si yo creo ke la teoria acertada es la de sharkdark
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun May 18, 2009 5:09 pm

la teoria de Aqua es un poco extraña, pero con tanta reencarnacion se da una explicacion a la llave espada de Kairi, y parece que cuadra.

PD: Adaco, no estoy seguro pero Aqua podria ser una ex-princesa del corazon???
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado