KeyBlade Rota?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Antetix » Lun Dic 22, 2008 8:32 pm

umm al igual que la oscuridad de kh es tan poderosa su luz tambien por muy fugaz que esta sea y sabiendo que en la mayor oscuridad tambien hay luz, no me extraño que saliera un atismo de luz.


( recordad que en el reino de la luz que es donde estan sora ,cia, los mundos, y todos los personajes tambien hay oscuridad la cual son los sincorazones incorporeos y los corazones en el que abunda mas oscuridad que luz(un ejemplo de estos corazones podria ser malefica) asin que si tan raro os parece que de alli salga luz deberias sorprenderos tambien cuando en el reino de la luz hay oscuridad (ademas nada es blanco o negro ). )
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 8:43 pm

EXACTO antetix... deberías de leerte las paginas enteras que me pasé tratando de explicarle a skeith este tema. estoy exausto, pero hasta el final creo que logré hacer que lo entendiera, je,je...

a todo esto, que bueno que regresaste, ya se te extrañába, je,je...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 8:43 pm

Cloud, ¿que dices? El Reino de la luz es el conjunto de mundos del Reino donde Sora vive (las Islas Destino, los mundos Disney, Vergel Radiante...) y el Reino de la Oscuridad es un segundo Reino que existe en pararelo al de la Luz para salvaguardar el equilibrio y esas chuminadas (de momento solo se conoce la playa esa donde acaban Riku y Sora como parte de ese Reino). Y por otro lado están los mundos Intermedios situados a los límites entre el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad (que son Villa Crepúsculo, El Mundo Inexistente y el Castillo del Olvido).

El Kingdom Hearts no es el Reino de la Luz NI DE COÑA, Kingdom Hearts, como su nombre indica, es un Reino propio, el Reino de Corazones.

Y lo que yo no entiendo es que si esa puerta daba en ese momento al Reino de la Oscuridad (como luego demuestra Mickey al aparecer) como puedo aparecer Luz... Aunque bien mirado lo que dice Antetix es cierto, en el Reino de la Luz aparece Oscuridad en algunos sitios asi que tampoco sería tan raro que en el Reino de la Oscuridad haya Luz.
De cualquier forma es imposible que esa Luz proviniese del KH porque en esos momentos esa puerta estaba conectando al Reino de Oscuridad.

Y Cloud, por ultimo a mi no mas logrado hacer entender nada, a sido Shark y Antetix quien me han dado las claves para comprender lo que no me cuadraba. Tu solamente me has contradecido todo lo que he dicho negandote a admitir que esa también era la puerta al KH y ahora me dices que el KH es el Reino de la Luz... no se quien está más confuso aquí...
Al final la deducción a sido una mezcla de lo que yo decía y lo que decíais vosotros. Esa puerta es una doble puerta. Puede llevar al Reino de la Oscuridad o Reino de Corazones dependiendo de los que se le haga. Podríamos concluir que es una puerta a los otros Reinos.
Última edición por Skeith el Lun Dic 22, 2008 8:49 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 8:47 pm

yo no dije eso...
me refería a que kh está en el reino de la lúz, puesto que kh son todos los corazones en conjuno, y todos los corazones están en el reino de la lúz, puesto que los mundos están en este... pero también dije que kh también es oscuridad, puesto que los corazones crean a la oscuridad en un segundo plano...


edito; ja,ja,ja,ja, a mi no me importa si fué shark o antetix o yo, o quien fuéra, lo que digo es que me pasé mucho discutiendo contigo, y todos te han dicho que lo que te digo es cierto, por lo que tu jusgarás,...
y el confuso eres tú aunque no lo quieras ver... y ya me dá flojera discutir contigo... agotas...
Última edición por cloud (con llave espada) el Lun Dic 22, 2008 8:53 pm, editado 1 vez en total
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 8:50 pm

KH no está en el Reino de la Luz, es otro Reino aparte del de Luz y Oscuridad y esto creo que es algo que Nomura confirmó en una entrevista.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 8:58 pm

ay !"#$$%&&&, ya me estás sacando de quisio....
kh son todos los corazones de los mundos y de todo, unidos metafóricamente e incluso realmente...
y no voy a discutir este punto contigo, ya que todo contradices aunque no tengas razón...


edito; yo yá te expliqué UNA VEZ MÁS, lo de que salió luz de la puerta DE LA OSCURIDAD A KH, y por lo que parece, sigues igual, cerrado como nadie, sin querer entenderlo...
Última edición por cloud (con llave espada) el Lun Dic 22, 2008 9:06 pm, editado 1 vez en total
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 9:02 pm

Precisamente, KH es un Reino donde conviven todos los corazones de los mundos, tanto del Reino de la Luz como de la Oscuridad. Es un Reino aparte, no forma parte de ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 9:08 pm

y me quieres decir... ¿¿¿¿¿¿qué mundos hay en la oscuridad???
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 9:24 pm

La playa donde Xemnas le dice a Roxas lo de "He ido a verle", la misma en la que acaban Riku y Sora al final de KH2. Esa playa es parte del Reino de la Oscuridad, es algo que Nomura dijo en la entrevista. Según Nomura ese mundo era parte del Reino de la Oscuridad, un extremo de ese Reino dijo. Curiosamente tiene un parecido a las Islas Destino (¿Serán las Islas uno de los extremos del Reino de la Luz?). Por el momento se desconcen que otros mundos forman el Reino de la Oscuridad.
Pero ese Reino existe y no es ni parte del Reino de la Luz ni mucho menos parte del Reino de los Corazones (KH). Es el Reino que representa la Llave de Mickey, igual que la de Sora representa los Reinos de la Luz.
Quizás algún día Nomura nos enseñe ese Reino contandonos la aventura de Mickey o quizá Sora lo visite en un futuro, a saber.


No confundamos Reino de la Oscuridad con la idea de un mundo lleno de maldad, de Sincorazones y demases ydonde no se pueda ni vivir. Como bien nos a dicho Antetix antes, si en el Reino de la Luz hay Oscuridad en el de Oscuridad habrá Luz. Creo que deberíamos pensar en ellos como Reinos con una escala de grises. El Reino de la Luz es un Gris Claro y el de Oscuridad un Gris Oscuro, pero de ningún modo son Blanco y Negro.

Y ya que sale todo esto... Viendo el parecido entre la Playa del Reino de la Oscuridad y las Islas Destino... ¿Creeis que el Reino de la Oscuridad es un reflejo del de la Luz? Es decir, que hay elegidos de Llave-espada, cerraduras del mundo, 7 princesas de corazón para ese reino, etc... incluso podrían tener los mismos mundos pero en una versión paralela... Despues de todo KH es un juego con un trasfondo muy simétrico.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 9:41 pm

mira... según nomura, la playa, es LA FFROONNTTEERAA... y esta parece que está en el mundo inexistente, ya que sora y riku llegan ahí después de la batalla contra xemnas. y el mundo inexistente es un mundo intermedio...
hasta ahora no se conoce ningún mundo de la oscuridad... solo la oscuridad... y te repito que kh son todos los corazones juntos, y hasta ahora todos los mundos están en el reino de la lúz...
además por eso la llaman la puerta A KH...
independientemente que ansem dice en un informe, que mickey y sora salvaron KH de una oscuridad tremenda al sellar la puerta de la oscuridad hacia la lúz... y te repito que ya no quiero discutir lo obvio, y más si eres tan cerrado y no entiendes. por favor cambien el tema (al orginal o al que quieran), y piensa lo que quieras, piensa erroneamente y se acabó...

o sigan en este tema... (como quieran) je,je... pero yo no discutiré mas sobre lo lógico...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 10:15 pm

Cerrado tu oye. Lo que Mickey y Sora cerraron era la puerta que comunicaba el reino de la luz con el de la oscuridad, puerta que además puede conectar al KH con la convinación adecuada. Y eso lo dice el juego y Nomura, no se que me estás negando.

Y que sea la frontera implica que es parte de este si no diría simplemente que es un mundo Intermedio. ¿O ya no recuerdas de lo que dijeron Riku y Sora en la playa? "Si el mundo está hecho de luz y oscuridad seremos la oscuridad, el reino de la luz ya está a salvo". Esto indica de manera clarísima que habían decidido quedarse en el Reino de Oscuridad a vivir. Además, claro que existen los mundos de Oscuridad, Nomura dijo que Mickey viajó por ellos para encontrar su Llave. Si viajó por ellos tienen que existir ¿no?

Y el KH es el Reino que engloba el corazón de TODOS los mundos. Siempre se ha dicho así por lo que engloba también el Reino de la Oscuridad.

Lo que Sora y Mickey hicieron fue sellar la puerta para dos cosas:

-Que los Sincorazón no pudiesen viajar libremente entre los dos Reinos.
-Que nadie pudiese invocar el KH a esa puerta para acceder a él.

No sellaron ni la puerta que lleva a la Luz de KH, ni la puerta que lleva a la Oscuridad de KH ni nada de eso. Simplemente cerraron la puerta de la Luz a la Oscuridad y viceversa, es decir, la puerta que comunica los Reinos entre si y con el Reino de Corazones.

Creo que con todas las teorias y discusiones que hemos hecho al final esto es lo que ha resultado, una teoría con sentido, que respeta tanto lo que ocurre en el juego como lo que Nomura dijo en la entrevista.

No se que narices intentas hacerme ver si ya me ha quedado claro. Quizás eres tu el que sigues confuso y te has perdido entre tanta explicación.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Gogetassj » Lun Dic 22, 2008 10:37 pm

Hmmm...El tema de la puerta de Kingdom Hearts... Yo creo se cerraron de la oscuridad digo para que los sincorazones no salieran de la oscuridad. Sora cree kingdom hearts es la luz y Ansem(el sincorazon) cree kingdom hearts, la oscuridad. Pero en la segunda parte Xemnas lo que creo es el kh hechos por corazones que murieron los sincorazones...Ademas el final de Kh2 la playa es la oscuridad. Ademas habeis olvidado todo todo todito....

El mundo esta hecho de luz y la oscuridad. Recordaos en kh2 dicen La luz no puede vivir sin la oscuridad pero la oscuridad no puede vivir sin la luz. es la balanza entre la luz y la oscuridad. Si habeis olvidado que Mickey,Riku y Sora estaban hablando a Xemnas con eso.

Puede el kingdom hearts es una mezcla de la luz y la oscuridad. No se yo que pensar pero una preguntita.¿¿no estabamos hablando de un keyblade rota? no me gusta estropear vuestro discusion...me es interesante. xD
Gogetassj
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 10:48 pm

QUE YO NO ERA EL CONFOSO SKEITH,
FUISTE TÚ EL QUE EMPEZÓ DICIENDO UNA COSA Y ACABÓ DICIENDO OTRA. SI NO ME CREES MEJOR LEETE TUS COMENTARIOS...
yo siempre lo he tenido claro, desde que jugué por primera vez, y todos te dijeron que tenía razón, así que mejor guardate tus comentarios de ese tipo...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Mar Dic 23, 2008 12:54 pm

No he entendido si me lo dices a mi o a Gogetassj pero bueno, en cualquier caso te digo que no me guardo nada porque no me da la gana. Soy libre de poner lo que quiera sin que nadie me diga nada (Si va contra las normas me lo dirá un moderador pero creo que no es el caso). Y me da igual que todos te digan que tienes razón, yo no lo creo así que te lo discuto. Para mi los unicos que valdrian para decir que tienes razón son Nomura y el propio juego. Y antes de que me digas lo contrario, ni el juego ni Nomura te la dan.


PD: ¿Qué es "confoso"?
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mar Dic 23, 2008 1:52 pm

Porke no dejais de pelearos?
Esta claro k el KH tiene corazones del Reino de la oscuridad y del Reino de la luz
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado