KeyBlade Rota?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

KeyBlade Rota?

Notapor J3n_xD » Vie Nov 28, 2008 5:18 am

Pues bien, estaba viendo el tan afamado video del BBS (si, no lo habia visto aun...) y me quede pensando en una parte: Maestro Xehanort congela a Ven y lo lanza por el barranco, tras esto se ve como la punta de su KeyBlade se rompe...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya, ahora me pregunto: aqui es donde Ven muere? (aun no entiendo esa parte... sorry)
y conforme a la KeyBlade: si es que Ven vive... que pasara? obtendra una nueva KeyBlade? y si, ya se que hay cientos de KeyBlades en ese video pero no se supone que solo deben poseer una? (tampoco lo entiendo hehe)... aparte, he leido que la llave de Sora puede cambiar de forma... eso ya lo se (obvio...) pero que onda con la de Aqua o Terra? si se rompen sus KeyBlades... sacaran otra al instante?
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 07, 2008 4:52 am
Dinero: 14,550.66
Ubicación: Machala - Ecuador
Karma: 0

Notapor sharkdark » Vie Nov 28, 2008 2:31 pm

Se supone k las llaves espadas tanto de Terra, como de Aqua y Ven son simples armas, puesto k son solo aprendizes (ademas estas no portan una cadena en el mango como la de el maestro Xehanort, el guardian o incluso Mickey, siendo unas de las cuestiones k mas se exponen en los foros).

En el video del bbs, tanto Ven como el brazo izquierdo de Terra son congelados por un hechizo del maestro Xehanort, y no creo k Ven muera en ese punto del juego, puesto k aun estando congelado sigue despierto (cuando Aqua lo coge para k no se estampe contra el suelo, este mueve los ojos).

La teoria k se expuso es k solo los maestros tienen cadenas en sus llaves espadas (como si la espada evolucionara con la experiencia k adquiere su portador). Ahora la unica llave espada k puede tanto abrir como cerrar la puerta de kingdom hearts, asi como la de los mundos son las llaves de Sora y Mickey.

La cuestion de como se descongelara Ven asi de como recuperara o adquirira otra llave espada, ya habra k esperar a k salga el juego para k nos lo explike.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Vie Nov 28, 2008 2:32 pm

yo tampoco lo entiendo, se habra oxidado... xD
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Vie Nov 28, 2008 2:40 pm

abo de ver el video de nuevo, es cierto que no llevan colgantes, pero las otras llaves espada, la de terra y aqua son diferentes y ninguna tiene color en un momento del video
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Antetix » Vie Nov 28, 2008 5:05 pm

a llave espadas que se rompen no podria ser puesto que si se rompiera esta volveria a manifestarse restaurada(vamos a un estilo reiniciar el pc) y por que las llaves espadas de terra aqua y ven no tienen color de eso ai montones de imagenes donde puedes verles el color(terra-color amarillo marron claro)(ven -negra)aqua(de esta no me acuerdo muy bien pero creo que era gris azulado)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab Nov 29, 2008 1:18 am

Si Ven muere, no es en ese momento. Como bien ha dicho sharkdark, cuando Aqua lo coge mueve los ojos, así que si muere será después, por congelación o algo así.

En cuanto a lo de las llaves espadas, supongo que la llave se podrá reparar, ya que si los moguris pueden fabricarlas por supuesto deberían poder repararlas.

Por cierto, Adriandreo, no hagas doble post.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor cloud (con llave espada) » Dom Nov 30, 2008 2:47 am

no he leido ningun comentario... je,je... no tengo tiempo :lol:
solo comento que siempre he creido que solo se rompe lo que es el hielo, o lo que sea...
y en el caso, de que se rompiera la llave espada; creo que una vez descongelada, ésta volvería a su estado normal... ya que el key-blade, no es un arma simple, si no, mágica y alberga un gran poder... por lo que no puede ser destruido. (siempre aparece y desaparece), y simplemente elige a su portador por "LA FUERZA DE SU CORAZÓN" y al portador se le considera como el único que puede traer caos, o bien, salvar el mundo... ok?
sinceramente es una buena observación que se me había olvidado, pero siempre había querido aclarar xD... salu2 :wink:
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor hinmo » Dom Nov 30, 2008 5:04 pm

no se ese dato de como son aprendices no pueden portar llavero es bueno pero ellos si pueden coger llaves espadas con llaveros como se ve en el video secreto del kh2
si alguien lo sabew q lo expliq
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Antetix » Dom Nov 30, 2008 5:09 pm

:bravo: :bravo: jajaja increible un aplauso a hinmo el unico de todos que se a dado cuenta de este error nuestro como emos estado tan ciegos esto podria ser cierto o bien no :bravo: :bravo:

podria ser cierto y dew a la teoria que los llaveros de las llaves solo son para maestros

o no podria ser cierto y sea una escena simbolica a modo de decir quienes seran los nuevos heroes de la llave espada(o porque ya habian conseguido el rango de maestros y por eso podian cojerlas)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor sharkdark » Dom Nov 30, 2008 5:15 pm

Es k el video secreto del kh2, en el k Terra coge la llave espada de Sora, Ven la de Riku y Aqua la de Mickey, se supone k dicha escena es "simbolica", para mostrarnos k llave le pertenecera a kien. Y si al igual k cloud y Antetix, pienso k esta se reconstruira cuando Ven se recupere de el estado de congelacion y vuelva a "llamar" a su llave espada (ya k esta aparecen y desaparecen cuando su portador lo desee).

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Nov 30, 2008 5:31 pm

Si pero.... Donde esta Aqua y Ven en el KH1, CoM y KH2?
No es logico k desaparezcan sin mas algo les a tenido k pasar o estaran en algun lado
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Axelpower » Dom Nov 30, 2008 8:54 pm

Hombre, a esa conclusión hemos llegado todos. Pero lo que interesa es saber que les pasó.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Antetix » Dom Nov 30, 2008 10:28 pm

umm segun teorias y conjeturas de otros pots emos llegado a saber o a suponer que ven quedo dentro de sora por incursion de cuerpo(nombre que le daremos a que un ser se meta dentro de otro) que aqua que aqua(sorry esta tiene menos datos que yo en un control de aleman XD)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 01, 2008 11:10 am

sin duda es todo un misterio,
creo que uno de los que más me tienen :quefeto: ...
ya que por más que busco y busco, nada que encuentro xDD...
como dice antetix, solo más o menos creemos algo de ven, de terra, emmmm, mas o menos, pero de aqua, para nada...
!!!QUE NOS DEN MÁS PISTAS CON UN !"#$%&/() ssssssshh¡¡¡¡
:yo:
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor hinmo » Lun Dic 01, 2008 3:54 pm

lo unico que yo digo (y no es poco) es me parece muy raro todo desde que el juego vuelve diez años atras que salen sora y riku de pequeños que estos guerreros vallan cn armaduras dato al q nadie le a echado cuenta pero es muy raro xq mientras que los demas van normales(master xehanort , guardian y mickey ) ellos van con armaduras que se cambian de ropa en el juego que pinta mickey xq sale en muchos videos por ejemplo hablando con yensid, el cementerio de llaves, los cuatro caminos (hecho al que no se tiene en cuenta pero en el khcom hablan de tres caminos (la luz la oscuridad el del medio es el delc amanecer) pero riku viene de otro podria ser que estuvieran en el mismo sitio solo que an desaparecido las llaves espadas y an crecido hierba (han pasado diez años que podria ser)) tambien cosa curiosa son varias cosas que estan relacionadas pero no se le tiene en cuenta quien es la que aparece al final del video del kh1 (aun no se sabe) de donde proviene aqua y xion (xq de terra al menos se puede intuir y de ven tambien o al menos parentescos) no se podria ser que nomura tuviera pensado esto desde un principio y pusiera datos en todos los juegos para q los relacionasemos. otro dato raro es pluto (va y viene por donde quiere) estaba en ciudad de paso y acaba en el sitio final de kh1 pero antes a visto a mickey (sino no tendria la carta) que pone en la carta del final del kh2 demasiadas incognitas y cuantas mas incognitas mete mas ganas dan de jugar por este motivo pienso que todo puede ser una trama publicitaria creada por nomura
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado