Yo oigo voces, y no me gustan >__>

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Sonsaku02 » Sab Jul 11, 2009 7:36 am

Leo este foro desde hace unos meses ya, si no habia posteado es porque no me apetecia,
despues de esto no creo que lo vuelva a hacer en un largo periodo.
Al hablar de mi primer post, lo dices como si nunca hubiera posteado en otro lado, lo cual me es incluso gracioso.
Realmente no me molesta la mala ortografia de algunas personas, ya que yo no poseo una perfecta, pero al menos preocupate de escribir los nicks de forma correcta >.<!
Por ahi escribiste que no te importaba los platines, rangos y demaces; pero claramente expones que querias los Platines, aun sin haber aportado algo realmente (lol).
Si no tenias camara digital .. como dije, solo estabas alardeando.

Para mi esto esta zanjado, no veo razon para seguir respondiendo, y no lo hare, Saludos, Perdon y hasta pronto.
Sonsaku02
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 11, 2009 6:04 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ichi » Sab Jul 11, 2009 9:01 am

vamos tio, gente como tu es necesitada en este foro, no te dejes ofender por comentarios que te hagan los...``Newbies´´(por no decir otra palabra)

y tu, AxelB, no creas que por que es el primer post de una persona tiene que ser nueva, con comentarios como esos lo unico que haces es dar mala imagen de la comunidad a los nuevos

Sobre la voz de sora, si le queda, pero a su version de KHII, pero definitivamente no le queda a su version de KH/CoM

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado