Tráiler doblado al español

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Que voz te ha gustado más?

Roxas
24
28%
Axel
4
5%
Naminé
14
16%
Diz
4
5%
Xion
19
22%
Riku
12
14%
Saïx
3
3%
Ninguna
4
5%
Todas
3
3%
 
Votos totales : 87

Tráiler doblado al español

Notapor Ryuichi » Lun Dic 29, 2008 5:47 pm

Bueno, aki os dejo un pequeño trabajo de fans que nos estamos dedicando a doblar cosillas, y nos dió por doblar el tráiler. Somos más bien novatillos con el tema, pero espero ke os guste porke le hemos puesto muchas ganas ^^



Ficha de doblaje:

Coordinador: Corbí (No esta en este foro que yo sepa)

Naminé: Minina(No esta en este foro que yo sepa)
Roxas: _IF_ (No esta en este foroque yo sepa)
Axel: Sanosuke Sagara (No esta en este foroque yo sepa)
Xion: Ryuichi
Diz: 3J(No esta en este foro que yo sepa)
Saïx: Zumomaki Migue (No esta en este foroque yo sepa)
Riku: Corbí (No esta en este foroque yo sepa)

Bueno, si alguno de ellos anda por aki ke me avise XDD
Criticad las cosas buenas y malas pero constructivamente, keremos mejorar para hacerlo mucho mejor en futuros doblajes ^^
Ryuichi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor kai15 » Lun Dic 29, 2008 7:04 pm

weno,no esta mal.....la de xion y roxas suenan bien.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Lun Dic 29, 2008 7:13 pm

La de Diz....es un poco patética xD
La de Roxas es casi igual a la verdadera o.o.
La de Axel no me gusta xD(parece que está contando un chiste XD)
En general está perfecto,muy bien traducido y coordinado felicidades^^
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Dic 29, 2008 8:32 pm

El vídeo está muy bien coordinado, pero las voces...

La de Roxas, Riku, Xion y Naminé son espectaculares, no tengo ninguna queja pero:

Axel parece que sea un cubano
DiZ parece un robot. Además, se nota mucho que la está forzando para que sea más grave. Sería mejor buscar a alguien más mayor
Y Saix parece un abuelete. Pero vuelvo a repetir, las demás son espectaculares. Enhorabuena.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor david » Lun Dic 29, 2008 11:29 pm

las k no me gustaron fueron:

-Axel por las mismas razones k RoxasKun
-Naminé pork usa mucho las SH, por ejemplo dice shion haciendo k se note mucho la h cuando a h es muda y seria así Sión. xDDDD

Por lo demas todo bien ^^
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor riku_HdLo » Mar Dic 30, 2008 12:36 am

las de roxas y xion soberbias,la de axel parece un cubano mezclado con una voz demasiado grave,la de saix demasiado graves,diz pienso igual k axelpower y riku y naminé no me terminan de gustar
riku_HdLo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sora-chan! » Mar Dic 30, 2008 3:13 am

la que mas me gusto fue la voz de roxas ralmente se esucha bien
la de namine y la de xion tambie estan muy bien

las otras voces la verdad se escuchan un poco extraño deberian arreglar eso
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sora-chan!
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:29 am
Dinero: 1,492.42
Ubicación: en ningun lugar
Karma: 0

Notapor Saoru » Mar Dic 30, 2008 3:39 am

Las voces de Namine, Xion y Roxas estan perfectas, aunque Namine como ya han dicho pronuncia demasiado "sh" cuando dice Xion, deberia pronunciarse "Sion".

Las demas voces simplemente no me gustaron, aunque la de Riku tiene su punto...
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Dic 30, 2008 5:01 am

sinceramente las unicas voces que quedan bien son las de namine y xion un goya pa estas dos. :bravo: :bravo:
(aunque namine pronuncie mucho la she XD)

la de roxas parece que ta mas empanao que yo y eso que ami me llaman tol dia empanao que se de lo que hablo.

la de saix esta muy sobractuada.

la de axel no queda bien y punto(si mi hermana lo viera me mataba y me pegaba con un palo)

y diz (con lo que me mola este pj) parece que le dobla el loquendo XD en la parodia goku contra brolly , en la que goku esta tol rato diciendo que me yamo goku no kakarot.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Ryuichi » Mar Dic 30, 2008 5:42 am

Wow, gracias por los comentarios ^^ El video se keda tas cual, pero en futuros doblajes todo esto se tendrá en cuenta ^^
Gracias!
Ryuichi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Corbi » Mar Dic 30, 2008 1:31 pm

Nadie me nombra pero voy bien en las botaciones xD
Corbi
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 30, 2008 1:27 pm
Dinero: 14,501.97
Banco: 15,417.14
Ubicación: En mi banco, osea casa.
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mar Dic 30, 2008 10:31 pm

Un buen trabajo ehhh, ma gustado mucho y la verdad pienso exactamente lo mismo k Axelpower:

El vídeo está muy bien coordinado, pero las voces...

La de Roxas, Riku, Xion y Naminé son espectaculares, no tengo ninguna queja pero:

Axel parece que sea un cubano
DiZ parece un robot. Además, se nota mucho que la está forzando para que sea más grave. Sería mejor buscar a alguien más mayor
Y Saix parece un abuelete. Pero vuelvo a repetir, las demás son espectaculares. Enhorabuena


Tal cual, es k ma leido el pensamiento a lo Namine.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Saphy » Mar Dic 30, 2008 11:47 pm

Está muy bien hecho la verdad, muy bien coordinado.
Las voces de roxas y xion son perfectas. La de naminé también es genial pero le encuentro el fallo que ya han puesto antes cuando dice xion pronuncia demasiado con "sh".La de riku está bien.

Axelpower escribió:
Axel parece que sea un cubano
DiZ parece un robot. Además, se nota mucho que la está forzando para que sea más grave. Sería mejor buscar a alguien más mayor
Y Saix parece un abuelete. Pero vuelvo a repetir, las demás son espectaculares. Enhorabuena.


Estoy de acuerdo con Axelpower.
Bueno pues enhorabuena y seguid haciendo vídeos y mejorando cada vez másImagen
Saphy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Antetix » Mié Dic 31, 2008 12:27 am

es verdad se me olvidaba nombrar al cordinador que la verdad a echo un gran trabajo. :bravo: :bravo:
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor kai15 » Mié Dic 31, 2008 1:17 am

viva el coordinador!!!!! :bravo: xD
si es verdad,la voz de diz parece de robot xD
pero aun asi esta muy bien!!!! :) :)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado