Ven y sora familia

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor roxas-nene » Vie Feb 20, 2009 12:34 pm

yo creo q vent estaba predestinado a llevar la llave espada pero como el incorporeo de sora aparecio antes tubo q adoptar la forma de vent para tener la llave espada igual q sora pero no creo q sea familia
roxas-nene
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:58 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Antetix » Vie Feb 20, 2009 5:11 pm

A pero si roxas aparecio muchisimo mas tarde que Ven,sinceramente para resumir tu teoria dices que Ven tomo la forma de Roxas para llevar una llave espada, con lo cual te digo dos cosas 1 Roxas aparecio muchisimo mas tarde que Ven y dos como Ven se transformo en Roxas si la magia de los caballeros de la llave espada surge de su llave.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Feb 20, 2009 9:59 pm

Antetix tiene toda la razon del mundo xD

Tiene que quedarnos clara una cosa respecto a su parecido: No es que Ven se parezca a Roxas, sino que es Roxas quien se parece a Ven.

Ven fue el primero en existir, asi que es el genuino, por asi decirlo.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor roxas-nene » Sab Feb 21, 2009 1:11 am

al revez mi teoria dize roxas tomo la forma de vent
roxas-nene
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:58 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Antetix » Sab Feb 21, 2009 5:38 pm

oka tonces la pregunta es que relacion habria entre roxas y ven mas que ,que roxas adopta su forma?
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Feb 22, 2009 9:42 am

La unica respuesta lógica es que Roxas esté formado a partir del cuerpo o el alma (o los dos) de Ven y de ahi el parecido. Siendo asi la pregunta seria, ¿Que hacia Sora con alguno de los elementos que formaban a Ven?
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor roxas axel » Jue Abr 09, 2009 3:32 pm

yo creo que no son familia ni nada porque en KHFM+ pienso que en la batalla contra el soldado enigmatico (terra) terra le diria algo a sora pero no entiendo por que ven se parece tanto a roxas ¿vosotros que opinais?
roxas y axel los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
roxas axel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:21 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor BSK » Jue Abr 09, 2009 4:36 pm

Es algo enrevesado. Ademas, hay un video/trailer en el que aparecian hablando Ven y Terra en islas del destino y Sora y Riku de pequeños juegando en la playa de fondo, por lo que puede tener algo de sentido.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron