Sora en Villa Crepúsculo

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Mié Jul 01, 2009 4:42 pm

¿Y por que iba a notarse? Si la Oscuridad es capaz de crear "carne" para los Sincorazón y para el Sincorazón de Xehanort (que tiene aspecto completamente humano) ¿por que no iba a ser capaz la Luz?
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Gonhegon » Mié Jul 01, 2009 5:33 pm

Pero Naminé esta más relacionada con Kairi que con Sora, verdad? :? Por eso vuelve al cuerpo de Kairi al final de KH2? :jeje:
Imagen
Imagen
Gonhegon
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas del Destino...
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Jul 01, 2009 7:32 pm

Si, en la creación de un Incorpóreo el corazón tiene una gran importancia, pues marca la base de la personalidad del incorpóreo. En el caso de Naminé, pese a nacer del cuerpo de Sora se formó a imagen y semejanza de Kairi. Cuando en KH2 vuelve a Kairi no si eso representa que Kairi tiene ahora una parte de Sora en ella o que la parte de cuerpo y alma que pertenecía a Sora volvió a él automáticamente. Habrá que esperar a KH3 para saberlo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Gonhegon » Jue Jul 02, 2009 1:52 am

Si esque estamos vivos para cuando salga... :ein:
Imagen
Imagen
Gonhegon
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas del Destino...
Karma: 0

Re: Sora en Villa Crepúsculo

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 3:55 am

[FONT=Comic Sans MS]Veras... para explicartelo tengo que hablarte de KH 358/2 days que ocurre inmediatamente despues de KH1 y antes que KHCoM(recuerda que Sora vivo un tiempo con Donald y Goffy hasta que encontrara la forma de ir a Destiny Islands hasta el dia que encontro el Oblivion Castle al seguir a Pluto que fue traido por los miembros de la org) Roxas fue miembro de la org y se salio ya que dudaba de su acciones haci que mandaron a Namine borrar sus recuerdos y cambiarlos por unos recuerdos falsos para que pareciera que todo el tiempo vivio en Villa Crepusculo(por eso Axel le pregunta a Roxas "¿Qué?, ¿Te acuerdas de algo ya?" cuando se ven por segunda vez) pero Axel lo busca para unirseles de nuevo pensando que el borrado de memoria sirva para inducirlo.
No olvides que Namine es capaz de modificar los recuerdos y crear naipes mediante la memoria de un individuo, incluidos los miembros de la org.
Vexen ordena a Namina crear un naipe de Villa Crepusculo para confundir a Sora y haci poder ganarle pero fallo, acto seguido decidio aprovecharse de que Sora estaba debil para darle el golpe final cuando Axel lo ejecuto
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]De hecho la puerta que tomo Sora no es para una avitacion del Oblibion Castle, sino un portal a la Villa Crepusculo de verdad ya que si estubiera en el Oblibion Castle como seria posible que al despertar estubiera en la VC de verdad y que Roxas lo viera y todo eso?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Bueno lo transportaron XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Espero haberte aclarado la duda en vez de empeorarla XD[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor lakkdevikko » Vie Jul 03, 2009 8:09 pm

A mi me gustaron las primeras opiniones, de que Roxas ya estaba en la organizacion cuando Sora estaba en el castillo
Imagen
Avatar de Usuario
lakkdevikko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:09 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Sora en Villa Crepúsculo

Notapor Skeith » Vie Jul 03, 2009 8:46 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Veras... para explicartelo tengo que hablarte de KH 358/2 days que ocurre inmediatamente despues de KH1 y antes que KHCoM(recuerda que Sora vivo un tiempo con Donald y Goffy hasta que encontrara la forma de ir a Destiny Islands hasta el dia que encontro el Oblivion Castle al seguir a Pluto que fue traido por los miembros de la org) Roxas fue miembro de la org y se salio ya que dudaba de su acciones haci que mandaron a Namine borrar sus recuerdos y cambiarlos por unos recuerdos falsos para que pareciera que todo el tiempo vivio en Villa Crepusculo(por eso Axel le pregunta a Roxas "¿Qué?, ¿Te acuerdas de algo ya?" cuando se ven por segunda vez) pero Axel lo busca para unirseles de nuevo pensando que el borrado de memoria sirva para inducirlo.
No olvides que Namine es capaz de modificar los recuerdos y crear naipes mediante la memoria de un individuo, incluidos los miembros de la org.
Vexen ordena a Namina crear un naipe de Villa Crepusculo para confundir a Sora y haci poder ganarle pero fallo, acto seguido decidio aprovecharse de que Sora estaba debil para darle el golpe final cuando Axel lo ejecuto
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]De hecho la puerta que tomo Sora no es para una avitacion del Oblibion Castle, sino un portal a la Villa Crepusculo de verdad ya que si estubiera en el Oblibion Castle como seria posible que al despertar estubiera en la VC de verdad y que Roxas lo viera y todo eso?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Bueno lo transportaron XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Espero haberte aclarado la duda en vez de empeorarla XD[/FONT]

La Villa Crepúsculo que visita Sora si es el Castillo del Olvido. Naminé y DiZ trasladaron a Sora del castillo del Olvido a la Mansión abandonada en medio del Days, eso se nos cuenta en el propio Days y en los informes de Ansem de KH2, y el motivo fue que la OXIII seguía visitando el Castillo (Xion, Axel, Roxas...) y no era un lugar seguro.

Juraría que jamás se nos dice que Naminé crea los naipes... no se si estoy en lo cierto, pero de ser así no concluyamos que es ella porque no lo sabemos.

Ah, lakkdevikko, no son opiniones lo de que Roxas está en la OXIII mientras Sora está en el Castillo, es algo que se confirma en Days, Roxas y Sora estuvieron existiendo y luchando a la vez hasta que Sora cayó en el sueño.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Re: Sora en Villa Crepúsculo

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 03, 2009 8:59 pm

Skeith escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Veras... para explicartelo tengo que hablarte de KH 358/2 days que ocurre inmediatamente despues de KH1 y antes que KHCoM(recuerda que Sora vivo un tiempo con Donald y Goffy hasta que encontrara la forma de ir a Destiny Islands hasta el dia que encontro el Oblivion Castle al seguir a Pluto que fue traido por los miembros de la org) Roxas fue miembro de la org y se salio ya que dudaba de su acciones haci que mandaron a Namine borrar sus recuerdos y cambiarlos por unos recuerdos falsos para que pareciera que todo el tiempo vivio en Villa Crepusculo(por eso Axel le pregunta a Roxas "¿Qué?, ¿Te acuerdas de algo ya?" cuando se ven por segunda vez) pero Axel lo busca para unirseles de nuevo pensando que el borrado de memoria sirva para inducirlo.
No olvides que Namine es capaz de modificar los recuerdos y crear naipes mediante la memoria de un individuo, incluidos los miembros de la org.
Vexen ordena a Namina crear un naipe de Villa Crepusculo para confundir a Sora y haci poder ganarle pero fallo, acto seguido decidio aprovecharse de que Sora estaba debil para darle el golpe final cuando Axel lo ejecuto
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]De hecho la puerta que tomo Sora no es para una avitacion del Oblibion Castle, sino un portal a la Villa Crepusculo de verdad ya que si estubiera en el Oblibion Castle como seria posible que al despertar estubiera en la VC de verdad y que Roxas lo viera y todo eso?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Bueno lo transportaron XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Espero haberte aclarado la duda en vez de empeorarla XD[/FONT]

La Villa Crepúsculo que visita Sora si es el Castillo del Olvido. Naminé y DiZ trasladaron a Sora del castillo del Olvido a la Mansión abandonada en medio del Days, eso se nos cuenta en el propio Days y en los informes de Ansem de KH2, y el motivo fue que la OXIII seguía visitando el Castillo (Xion, Axel, Roxas...) y no era un lugar seguro.

Juraría que jamás se nos dice que Naminé crea los naipes... no se si estoy en lo cierto, pero de ser así no concluyamos que es ella porque no lo sabemos.

Ah, lakkdevikko, no son opiniones lo de que Roxas está en la OXIII mientras Sora está en el Castillo, es algo que se confirma en Days, Roxas y Sora estuvieron existiendo y luchando a la vez hasta que Sora cayó en el sueño.


[FONT=Comic Sans MS]En caso de que no te hayas dado cuenta yo dije que sacaron a Sora del Castillo del Olvideo y lo pusieron en la Villa Crepusculo(solo que no mencione que fue DiZ... sorry por olvidarlo)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Los Naipes los hace Vexen con los recuerdos proporcionados por Namine, eso lo dice el diario de Pepito Grillo eb KHCoM[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tambien mecione que Roxas estaba en la ogr para cuando sora estaba en el castillo del olvideo[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Sora en Villa Crepúsculo

Notapor Skeith » Vie Jul 03, 2009 9:15 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:
Skeith escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Veras... para explicartelo tengo que hablarte de KH 358/2 days que ocurre inmediatamente despues de KH1 y antes que KHCoM(recuerda que Sora vivo un tiempo con Donald y Goffy hasta que encontrara la forma de ir a Destiny Islands hasta el dia que encontro el Oblivion Castle al seguir a Pluto que fue traido por los miembros de la org) Roxas fue miembro de la org y se salio ya que dudaba de su acciones haci que mandaron a Namine borrar sus recuerdos y cambiarlos por unos recuerdos falsos para que pareciera que todo el tiempo vivio en Villa Crepusculo(por eso Axel le pregunta a Roxas "¿Qué?, ¿Te acuerdas de algo ya?" cuando se ven por segunda vez) pero Axel lo busca para unirseles de nuevo pensando que el borrado de memoria sirva para inducirlo.
No olvides que Namine es capaz de modificar los recuerdos y crear naipes mediante la memoria de un individuo, incluidos los miembros de la org.
Vexen ordena a Namina crear un naipe de Villa Crepusculo para confundir a Sora y haci poder ganarle pero fallo, acto seguido decidio aprovecharse de que Sora estaba debil para darle el golpe final cuando Axel lo ejecuto
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]De hecho la puerta que tomo Sora no es para una avitacion del Oblibion Castle, sino un portal a la Villa Crepusculo de verdad ya que si estubiera en el Oblibion Castle como seria posible que al despertar estubiera en la VC de verdad y que Roxas lo viera y todo eso?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Bueno lo transportaron XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Espero haberte aclarado la duda en vez de empeorarla XD[/FONT]

La Villa Crepúsculo que visita Sora si es el Castillo del Olvido. Naminé y DiZ trasladaron a Sora del castillo del Olvido a la Mansión abandonada en medio del Days, eso se nos cuenta en el propio Days y en los informes de Ansem de KH2, y el motivo fue que la OXIII seguía visitando el Castillo (Xion, Axel, Roxas...) y no era un lugar seguro.

Juraría que jamás se nos dice que Naminé crea los naipes... no se si estoy en lo cierto, pero de ser así no concluyamos que es ella porque no lo sabemos.

Ah, lakkdevikko, no son opiniones lo de que Roxas está en la OXIII mientras Sora está en el Castillo, es algo que se confirma en Days, Roxas y Sora estuvieron existiendo y luchando a la vez hasta que Sora cayó en el sueño.


[FONT=Comic Sans MS]En caso de que no te hayas dado cuenta yo dije que sacaron a Sora del Castillo del Olvideo y lo pusieron en la Villa Crepusculo(solo que no mencione que fue DiZ... sorry por olvidarlo)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Los Naipes los hace Vexen con los recuerdos proporcionados por Namine, eso lo dice el diario de Pepito Grillo eb KHCoM[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tambien mecione que Roxas estaba en la ogr para cuando sora estaba en el castillo del olvideo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#f79646]"Dehecho la puerta que tomo Sora no es para una avitacion del OblibionCastle, sino un portal a la Villa Crepusculo de verdad ya que siestubiera en el Oblibion Castle como seria posible que al despertarestubiera en la VC de verdad y que Roxas lo viera y todo eso?[/FONT] "[/COLOR]

Claro que me he dado cuenta, dijiste que Sora no visitó una Villa Crepúsculo de recuerdos, sino que visitó la real y que sino era así, no sabías como es que Roxas lo encontró en la real.
Te he respondido a eso.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Re: Sora en Villa Crepúsculo

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 03, 2009 9:34 pm

Skeith escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:
Skeith escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Veras... para explicartelo tengo que hablarte de KH 358/2 days que ocurre inmediatamente despues de KH1 y antes que KHCoM(recuerda que Sora vivo un tiempo con Donald y Goffy hasta que encontrara la forma de ir a Destiny Islands hasta el dia que encontro el Oblivion Castle al seguir a Pluto que fue traido por los miembros de la org) Roxas fue miembro de la org y se salio ya que dudaba de su acciones haci que mandaron a Namine borrar sus recuerdos y cambiarlos por unos recuerdos falsos para que pareciera que todo el tiempo vivio en Villa Crepusculo(por eso Axel le pregunta a Roxas "¿Qué?, ¿Te acuerdas de algo ya?" cuando se ven por segunda vez) pero Axel lo busca para unirseles de nuevo pensando que el borrado de memoria sirva para inducirlo.
No olvides que Namine es capaz de modificar los recuerdos y crear naipes mediante la memoria de un individuo, incluidos los miembros de la org.
Vexen ordena a Namina crear un naipe de Villa Crepusculo para confundir a Sora y haci poder ganarle pero fallo, acto seguido decidio aprovecharse de que Sora estaba debil para darle el golpe final cuando Axel lo ejecuto
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]De hecho la puerta que tomo Sora no es para una avitacion del Oblibion Castle, sino un portal a la Villa Crepusculo de verdad ya que si estubiera en el Oblibion Castle como seria posible que al despertar estubiera en la VC de verdad y que Roxas lo viera y todo eso?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Bueno lo transportaron XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Espero haberte aclarado la duda en vez de empeorarla XD[/FONT]

La Villa Crepúsculo que visita Sora si es el Castillo del Olvido. Naminé y DiZ trasladaron a Sora del castillo del Olvido a la Mansión abandonada en medio del Days, eso se nos cuenta en el propio Days y en los informes de Ansem de KH2, y el motivo fue que la OXIII seguía visitando el Castillo (Xion, Axel, Roxas...) y no era un lugar seguro.

Juraría que jamás se nos dice que Naminé crea los naipes... no se si estoy en lo cierto, pero de ser así no concluyamos que es ella porque no lo sabemos.

Ah, lakkdevikko, no son opiniones lo de que Roxas está en la OXIII mientras Sora está en el Castillo, es algo que se confirma en Days, Roxas y Sora estuvieron existiendo y luchando a la vez hasta que Sora cayó en el sueño.


[FONT=Comic Sans MS]En caso de que no te hayas dado cuenta yo dije que sacaron a Sora del Castillo del Olvideo y lo pusieron en la Villa Crepusculo(solo que no mencione que fue DiZ... sorry por olvidarlo)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Los Naipes los hace Vexen con los recuerdos proporcionados por Namine, eso lo dice el diario de Pepito Grillo eb KHCoM[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tambien mecione que Roxas estaba en la ogr para cuando sora estaba en el castillo del olvideo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#f79646]"Dehecho la puerta que tomo Sora no es para una avitacion del OblibionCastle, sino un portal a la Villa Crepusculo de verdad ya que siestubiera en el Oblibion Castle como seria posible que al despertarestubiera en la VC de verdad y que Roxas lo viera y todo eso?[/FONT] "[/COLOR]

Claro que me he dado cuenta, dijiste que Sora no visitó una Villa Crepúsculo de recuerdos, sino que visitó la real y que sino era así, no sabías como es que Roxas lo encontró en la real.
Te he respondido a eso.


[FONT=Comic Sans MS]Al parecer no te fijaste que escribi "Bueno lo transportaron XD" es decir que si lo tenia claro cuando lo dije y si mencione que lo movieron de donde estaba luego de los sucesos de KHCoM y de hecho en los Informes Ansem del Ansem original meciona que se transporto junto con la bruja Namine y los dormidos Sora, Donald y Goffy a una mancion abandonada en Villa Crepusculo[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor J3n_xD » Sab Ago 08, 2009 6:05 am

Pues en todo ese tiempo que paso Sora en el Castillo del olvido... me pregunto donde estuvo Roxas?
en Villa Crepusculo?
si es asi... como llego Roxas a ese lugar? no recuerdo -.-
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 07, 2008 4:52 am
Dinero: 14,550.66
Ubicación: Machala - Ecuador
Karma: 0

Notapor Zee » Sab Ago 08, 2009 6:39 am

[s]Mentiroso[/s]Axel escribió:En caso de que no te hayas dado cuenta yo dije que sacaron a Sora del Castillo del Olvideo y lo pusieron en la Villa Crepusculo(solo que no mencione que fue DiZ... sorry por olvidarlo)

[s]El mentiroso[/s] Axel antes escribió:Dehecho la puerta que tomo Sora no es para una avitacion del OblibionCastle, sino un portal a la Villa Crepusculo de verdad ya que siestubiera en el Oblibion Castle como seria posible que al despertarestubiera en la VC de verdad y que Roxas lo viera y todo eso?

Oh, oh, contradicción =D
El tío ese de nuevo escribió:Al parecer no te fijaste que escribi "Bueno lo transportaron XD" es decir que si lo tenia claro cuando lo dije y si mencione que lo movieron de donde estaba luego de los sucesos de KHCoM y de hecho en los Informes Ansem del Ansem original meciona que se transporto junto con la bruja Namine y los dormidos Sora, Donald y Goffy a una mancion abandonada en Villa Crepusculo

1- No te contradigas. Al decir "Lo transportaron" te referías a tu dichoso portal (el cual jamás se menciona en toda la saga).
2- Si lo tenías tan claro, ¿por qué escribiste algo que dice todo lo contrario? ._.
3- No. Dijiste que lo movieron DURANTE CoM, no después.
4- Cuida tu horrografía ._.

Pues en todo ese tiempo que paso Sora en el Castillo del olvido... me pregunto donde estuvo Roxas?
en Villa Crepusculo?
si es asi... como llego Roxas a ese lugar? no recuerdo -.-

Juégate Days =D
Durante ese tiempo Roxas estuvo haciendo misiones para la Org, al igual que el resto de los 358 días. Estuvo moviéndose del Mundo Inexistente a Villa Crepúsculo.

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor angel sincorazon » Sab Ago 08, 2009 1:07 pm

Mucjas gracias yo no lo sabía por qué salía pèró no me lo pregunté peró gracias
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: Sora en Villa Crepúsculo

Notapor Hitori » Sab Ago 08, 2009 4:12 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Roxas fue miembro de la org y se salio ya que dudaba de su acciones haci que mandaron a Namine borrar sus recuerdos y cambiarlos por unos recuerdos falsos para que pareciera que todo el tiempo vivio en Villa Crepusculo(por eso Axel le pregunta a Roxas "¿Qué?, ¿Te acuerdas de algo ya?" cuando se ven por segunda vez) pero Axel lo busca para unirseles de nuevo pensando que el borrado de memoria sirva para inducirlo. [/FONT][FONT=Comic Sans MS][/FONT]


No sé por qué nadie dijo nada de esto, pero bueno...
Roxas no sale de la organización porque dudara de sus acciones, salió porque quería saber la razón por la que la Llave Espada le escogió.

Además, no sé a quiénes te refieres cuando dices que le mandaron a Naminé que borrara su memoria, pero sospecho que te refieres a la Org.
Incorrectísimo.
Cuando Marly y sus amiguitos Larxene y Vexito fueron destruídos, Naminé dejó de estar controlada por la organización, y pasó a servir a DiZ.
Roxas se fue de la organización con el propósito antes mencionado.
Spoiler de Days:
[spoiler]Se encontró con Xion en Villa Crepúsculo, y tuvo que vencerla[/spoiler]
Se encontró con Riku, tras lo del Spoiler, y lucharon.
Riku perdió, y usó el poder de la oscuridad para vencer a Roxas.
Le venció y DiZ se lo llevó a la mansión de Villa Crepúsculo.
Lo metió en la máquina y lo envió a Villa Crepúsculo virtual, donde pasó sus últimos 7 días.
Esto pasó tras los 358 días que Roxas vivió con la organización.
7 días después, Roxas se unió a Sora.
Para que Roxas no recordara a la organización, y no volviera con ella, DiZ le pidió a Naminé que le pusiera recuerdos falsos, pero los verdaderos siguieron en él, muy ocultos.
Axel se infiltró en VCV, e intentó que Roxas recordara todo, pero fue inútil.

Además, Naminé no puede:
1º Borrar la memoria. La memoria, como ella dice, es como cadenas.
Las cadenas se pueden separar y, así, el individuo olvida cosas.
Si las cadenas se separan, el individuo pierde el recuerdo que era esa cadena, y queda un hueco.
Por ejemplo, si a Sora le quitan la cadena del recuerdo de Kairi, Sora olvidaría todo sobre Kairi.
Por ejemplo, olvidaría que la salvó en Vergel Radiante.
Eso tiene repercusiones. Si olvida a una persona, olvida todo lo que vivió con esa persona.
Pero la sensación de familiaridad sigue ahí.
En el fondo recuerda.
Al final de CoM, Naminé vuelve a juntar las cadenas y separa las nuevas, porque ya no se pueden borrar.
Los recuerdos de Naminé quedan "flotando" en la memoria de Sora, pero no los relaciona con nada.

2º Modificar la memoria de todo el mundo.
Naminé puede modificar la memoria de aquellos que tienen relación con Sora únicamente.
Puede modificar la memoria de Roxas, Kairi, Riku, León & Cia... porque son amigos (e incorpóreo, en el caso de Roxas).
Pero no puede modificar la memoria de la organización, por ejemplo, porque Sora no tiene recuerdos de ellos.
¿Crees que si tuviera esa capacidad estaría encerrada?
Cambiaría los recuerdos de la Organización y haría que la dejaran marchar.
Pero no puede.
Digamos que ella, al modificar los recuerdos de Sora sobre otras personas, modifica el de esas personas.
Si corta el recuerdo de Sora sobre Kairi, corta el lazo con Kairi.
Kairi olvida a Sora, y Sora a Kairi.


Espero que se haya entendido todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado