¿Sora, jefe secreto en kh 358/2 days?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Roxas 358/2 » Dom Mar 08, 2009 1:33 am

Yo siempre pensé que era el jefe del juego ... Pero si usted está hablando de que habría alrededor de 6 años ...
¿Qué tal si mostró una escena que termina el juego, algo así como en las Islas del Destino? x3
Roxas 358/2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 08, 2009 1:21 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zicloud » Dom Mar 08, 2009 2:36 am

Lo mas probable es que sean estas tres cosas:

-Pelea final contra Riku en El mundo que nunca fue
-Pelea contra Sora en la estación de la llamada
-Pelea contra algun incorpóreo que refleje todo lo vivido por Roxas y asdf cosas.

Sayonara!!!
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Zackreffil » Dom Mar 08, 2009 11:59 pm

Pues de verdad estaria genial sobre todo si te ponen a Sora y Riku juntos.
Zackreffil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:49 pm
Dinero: 4,206.09
Karma: 0

Notapor Sendrax » Lun Mar 09, 2009 3:53 am

Es algo probable, solo si Roxas se enfrenta a Sora en una ilucion, un sueño o algo asi. La verdad, veo mas probable de que Riku sea el Jefe final en este juego, ya que la pelea de Riku contra Roxas es el ultimo suceso antes de que Roxas quede atrapado en la Twilight Town virtual.
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor Roxas-12 » Dom Mar 29, 2009 11:56 am

Sora no saldra de jefe final porque entonces el juego se basaria en despues del Kingdom Hearts 1.
Roxas-12
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sharkdark » Dom Mar 29, 2009 12:31 pm

Tened en cuenta que en el kingdom hearts 2 Sora pelea con Roxas cuando llega por primera vez al mundo inexistente, con que no me extrañaría que añadieran esa pelea a modo de extra (como la batalla contra Terra en el kingdom hearts 2 fianl mix + o Xemnas en el kingdom hearts 1 final mix), y mas si tanto los Europeos como los americanos no pudimos disfrutarla en el kingdom hearts 2. Con que no me parece mala idea, ahora que sea la batalla final ya no estoy tan seguro, pues seguro que esta sera con Riku o a lo mejor con Diz (cuando Roxas encuentra a Sora), quien sabe Imagen Imagen Imagen
Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Dom Mar 29, 2009 1:27 pm

lo dudo mucho, sora no conocia a roxas hasta el final de el juego del 2 y no conocia la organizacion 13 desde el castillo de el olvido, ademas, puede que la historia se ubique mientras el tiempo que estaba dormido sora en la capsula, asi que lo dudo mucho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Antetix » Dom Mar 29, 2009 4:19 pm

Sora no conocia a Roxas, pero estaban conectados no solo por el corazon de Sora sino que tambien por sus recuerdos y de tal forma que Sora pudo ir a villacrepusculo en el castillo del olvido , Roxas podria pelear contra Sora en recuerdos. Ademas sabiendo que este sera un mundo visitable no seria nada raro.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Mar 29, 2009 8:23 pm

No creo que sea verdad. Luchar contra Sora, valla paranoia macho, y como que luchando contra él siendo pequeño, no iva a costar mucho :D
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor so.ro.ri » Dom Mar 29, 2009 10:53 pm

No creo que nos hicieran luchar contra un pobre niño con un trozo de madera en las manos.
Y si fuerásn tan capazes de hacer tal crueldad yo no lucharía contra Sora (pequeñito) seria incapaz de darle un golpe XD =_= Que cruel!
ImagenGracias Kiba26 e___e
Imagen *_* Muchas Gracias CLOTY!!!
[spoiler]Imagen
Imagen.... Sephi n.n
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
so.ro.ri
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:26 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en el mundo de sora,delante de a tele XD
Karma: 0

Notapor Antetix » Dom Mar 29, 2009 11:32 pm

Yo si y mucho al Sora le metia de ostias hasta k no se pudiera mover.

Pero yo ya tengo un lio m tamos ablando de bbs o de 358/2?
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Xinsed » Lun Mar 30, 2009 2:23 am

Tal vez en un sueño, ilusión o un Data (Como la organización XIII en el KH2:FM)

Antetix escribió:Yo si y mucho al Sora le metia de ostias hasta k no se pudiera mover.

Pero yo ya tengo un lio m tamos ablando de bbs o de 358/2?


El tìtulo dice que de KH:358/2, y desde luego no creo que Sora aparezca en BBS si apenas es un niño de 5/6 con una espada de madera.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor roxas axel » Mié Abr 01, 2009 6:08 pm

demyx cachorro si tu dices que el juego es 10 años antes eso es imposible por que roxas nace en elk momento en el que sora se clava la llave espada del riku falso asi que como me esplicas eso?
roxas y axel los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
roxas axel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:21 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david » Mié Abr 01, 2009 11:23 pm

haber que quede claro.

el juego de ds empieza a partir del nacimiento de roxas (en bastión hueco) hasta que roxas lucha contra riku para intentar finalizar el proceso de que sora esté completo.
No saldrá sora pequeñito como dicen otros por aqui xdxdxd

espero haberos aclararos las dudas =D

haber si nos aclaramos si hablamos del 358/2 days o el bbs que me lioooo xDDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sharkdark » Vie Abr 03, 2009 10:22 pm

Darkcloud dijo:
lo dudo mucho, sora no conocia a roxas hasta el final de el juego del 2 y no conocia la organizacion 13 desde el castillo de el olvido, ademas, puede que la historia se ubique mientras el tiempo que estaba dormido sora en la capsula, asi que lo dudo mucho


Claro que el 358/2 days transcurre cuando Sora estaba en la cápsula del sueño. Me refiero a que el ultimo enfrentamiento, de vez de ser con Riku en el mundo inexistente, podría ser con Diz en la sala del despertar, donde Sora permanece dormido.

Es decir una vez que hayamos sido derrotados por Riku con forma de Ansem, este nos entregara a Diz (ya que necesita a Roxas para poder despertar a Sora). Diz crea una villa crepúsculo digital e introduce a Roxas para que viva allí sus ultimos dias hasta que Sora haya terminado de conectar todos sus recuerdos (que fueron alterados en el castillo del olvido), vamos todo lo que viene a ser el comienzo del kingdom hearts 2. Por lo que la pelea final podría ser con Diz, cuando Roxas encuentra en el sótano de la mansion abandonada a Sora durmiendo en la cápsula del sueño. Que opinais Imagen Imagen Imagen
Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado