KH RE:Com NOTICION !!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Truthkey » Sab Mar 14, 2009 6:50 pm

Estoy BASTANTE seguro de que RE:Com nunca saldrá por tierras europeas, y digo bastante por diversas razones:

1- PS2 ya está por así decirlo, extienguiendose.
2- Si lo traen, estoy seguro que será o bien sin voces o bien directamente la versión americana.
3- Las ganancias no compensan, por mucho que diga la gente, ya no todo el mundo juega a PS2.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Dom Mar 15, 2009 8:40 pm

no creo que llege a europa... a no ser que sea en ingles. me encantaría jugarlo modo ps2 sin que los personajes parezcan sacados de habbo... xD
Estoy de acuerdo con Truthkey, ya casi nadie juega con la ps2...
de todas formas, si llega como que no me voy a quejar jeje Imagen
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Dom Mar 15, 2009 11:02 pm

Truthkey escribió:Estoy BASTANTE seguro de que RE:Com nunca saldrá por tierras europeas, y digo bastante por diversas razones:

1- PS2 ya está por así decirlo, extienguiendose.
2- Si lo traen, estoy seguro que será o bien sin voces o bien directamente la versión americana.
3- Las ganancias no compensan, por mucho que diga la gente, ya no todo el mundo juega a PS2.


Totalmente cierto, no sale rentable sacar aquí este juego. Es cierto que aún se sigue jugando a la PS2, pero un juego para esa plataforma sacado hoy en día no cosecharía mucho éxito.

S-E debería concentrarse en los KH de PSP, DS y móvil.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Kousen » Mié Mar 18, 2009 7:43 pm

¡¡¡ALELUYA!!! ¡Puede que mis plegarias se hayan escuchado!

A mi me da igual, además, se puede jugar el juego en la ps3, asi que hay esperanza!!!

Y si creo que sería rentable, hay miles de fans de KH, estamos hasta debajo de las piedras.

Me voy a hacer un hueco en mi pequeño altar de KH para ponerlo si sale
(Rezad y tened fe, todo es posible)
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Cloty » Mié Mar 18, 2009 11:47 pm

Roxas13 escribió:A mi me da igual, además, se puede jugar el juego en la ps3, asi que hay esperanza!!!

Pues bueno... no siempre hay retrocomptabilidad en la ps3 con respecto a los juegos de ps2... depende de que tipo de ps3 tengas.
La de 40 gigas, por ejemplo, no tenia retrocompatibilidad ( lo escribi bien? XD) la de 60, si, pero como la dejaon de fabricar antes de navidades del mismo año en que salio la ps3...
no me fiaria mucho de eso. En cuanto a la de 80 gigas, no se muy bien como va eso, veo contradicciones por todas partes asi que no se como va el tema.
Aunque claro, si saliera el khcom para ps2 yo me lo compraria para poder usarlo en la ps3, pero hay gente que al tener una ps3 que no acepta juegos de ps2... ajo y agua
Todas las empresas de los videojuegos estan cayendo, no creo que square se arriesgue por lo menos de momento a sacar un juego que no le salga rentable
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Rox@s » Dom Mar 22, 2009 12:16 am

Yo creo que es un mentirusco gordo atao con piedra. La razón principal, que en América y Japón, el KH Re:Com se vendía en un Pack con el KHII FM+, y que la información no la ha confirmado ninguna autoridad, tipo Square Enix
Si eres del 2%de los adolescentes que dice que no ha fumado (o del 0,1% que no lo ha hecho), copia y pega esto en tu firma.

Imagen
Rox@s
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:43 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La otra Villa Crepúsculo
Karma: 0

Notapor K//S » Dom Mar 22, 2009 6:22 pm

Si es así, bienvenido sea...Aunque no me lo voy a comprar... me lo voy a descargar xDDD
Que no... es coña. No me gusta su sistema de batalla. Como el KHII... Nada de nada XDXDXD

Salu22 :D
Imagen
Imagen
K//S
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 22, 2009 12:40 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Mar 25, 2009 5:42 am

Bueno, no es el unico sitio, en Gamefaqs, en la lista de juegos x salir para ps2 en EU aparece el Re:COM y marca que en abril... y desde que la consulto jamas me he encontrado con una fecha falsa en esa pagina.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Kairi » Jue Abr 16, 2009 8:39 pm

No creo que el RE:COM tenga el mismo sistema de batalla que el COM, eso era porque se jugaba en una consola pequeña (GBA) y no admitia tanto. Para la PS2 espero que sigan haciendolo como el KH1 y el 2 (batallas alucinantes :babas: )
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Notapor dannySun » Jue Abr 16, 2009 8:42 pm

kairi escribió:No creo que el RE:COM tenga el mismo sistema de batalla que el COM, eso era porque se jugaba en una consola pequeña (GBA) y no admitia tanto. Para la PS2 espero que sigan haciendolo como el KH1 y el 2 (batallas alucinantes :babas: )


Pues no, el Re:CoM también usará el mazo de cartas xDDD
.

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen
[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
dannySun
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Mar 29, 2009 12:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Kairi » Vie Abr 17, 2009 11:18 pm

Jo, entonces el juego va a perder muuuuucho... Imagen
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Notapor SoRaNoBoDy » Dom Abr 19, 2009 4:40 pm

en verdad jugar con el mazo a mi me gusto... tanto en la gba como en la version americana de Re:Com en la ps2, es casi igual, solo que tienes que recargar los mazos
SoY DeL ClAn:

[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
SoRaNoBoDy
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Sab Feb 07, 2009 1:22 pm
Dinero: 14,524.02
Ubicación: Sevilla
Karma: 0

Notapor La Maestra de la muerte » Mar Abr 21, 2009 3:19 pm

[SIZE=2][FONT=Comic Sans MS]....ein?....[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Sinceramente, que venga o no, no tengo ni idea, pero... como dice Truthkey, la PS2 está en peligro de extincción xD...Lo de que venga en versión americana o Española me da igual, ya que sinceramente me da lo mismo.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Por mucho que queramos, puede que sea IMPOSIBLE. Y aunque la metamos en PS3, depende de que consola tengas y los gigas que tengas...[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]...y sobre el sistema de juego de COM, no es tan complicada. Solamente te lias al principio, pero al final te haces un experto. Digo yo que no querrían cambiarlo ya que sin el sistema de cartas, ya no es COM. No es que me queje, que yo entiendo el que no le guste(puede que sea una de las pocas que le guste, mira por donde xD)

Ultimamente, diré: Esperemos a Otoño a ver si llega...
[/FONT]
[/SIZE]
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Jue May 07, 2009 2:08 am

Yo no creo que vaya a salir pero si sale me da igual ya que no ando tan perdida con mi ingles 8) ... pero si me gustaria saber como seria la voz de sora y demas personajes sin tener que leer... Aunque concuerdo con muchos de que ya no esta muy bien el negocio del PS2 y sobre el PS3 ni opino (mi padre no me lo quiere comprar aun TT.TT apenas y estoy logrando convencerlo con el PSP) :?
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue May 07, 2009 5:14 pm

yo tampoco me lo creo demasiado, pero weno la esperanza es lo ultimo ke se pierde
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado