Teoría Xeharnot

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Demyx » Sab Mar 21, 2009 6:42 pm

Yo me refería a esto:

Terra--->Xehanort unbirth de Terra --->Sincorazon de Xehanort (Terra)--->Xemnas Incorporeo de Terra

Pongamos que de Terra sale Xehanort (unbirth) y que de los unbirth salieran los sincorazon, entonces el sincorazon de Xehanort saldria de Xehanorth unbirth. Y finalmente saldria Xemnas, el incorporeo.

P.D: Antetix, no sabemos mucho mas de Terra, Ven, Aqua y el Maestro Xehanorth XD Asi que tampoco creo que sea una irregularidad hablar de los unbirth.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Antetix » Sab Mar 21, 2009 7:04 pm

Umm por lo menos los hemos visto en videos. Y contra Terra se a podido enfrentar. Ademas estan los informes de amsen , los traillers donde se pueden deducir el comportamento de cada uno etc... Pero de los unbirts sabemos tanto como de los incorporeos antes de kh2.

Por eso yo aconsejaria alejarlos de las teorias al menos asta que pase informacion sobre estos. (Que haber si el piiiiiii de tetsuya se digna a explicarnos algo sobre ellos)

Pero en tu teoria sige sin encajarme una cosa. La acciones del sincorazon de xehanort tan familiares a las del maestro xehanort, al igual que su ropa y su guardian. Y sobre todo la piel , pelo y el los ojos amarillos de este.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Demyx » Sab Mar 21, 2009 7:17 pm

XD No se, ya dije lo de la amnesia y el cambio de aspecto
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Antetix » Sab Mar 21, 2009 8:19 pm

Ya pero eso es no decir nada XD. Hay que joderse tanta discusion solo por k un japo no kiere revelarnos una cosa.

(Por cierto gracias .:demyx:. me as recordado una cosa importante del kh1, el por que riku tiene el traje del guardian si aun no habia estado en contacto con el sincorazon de xehanort)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Demyx » Sab Mar 21, 2009 8:50 pm

Pues... ¿de nada? XD Seguro que Tetsuya Nomura nos tiene algo especial reservado XD Seguramente ninguna de nuestras teorias si acercan a lo que pasa realmente
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor sharkdark » Dom Mar 29, 2009 2:36 pm

Yo estoy de acuerdo con todo lo que a expuesto Antetix (conque asi me ahorro en escribir lo mismo), además de que esa teoría ya se expuso hace bastante tiempo. Además teniendo en cuenta que conocemos el final del birth by sleep, creo que es la que mas se acerca a lo que tiene en mente Nomura. Respecto al enfrentamiento de Sora con Terra en el final mix +, yo sigo pensando de que se trata de un viaje temporal (por eso de que aparece un portal) y que este aparezca después de haber vencido por primera ve a Xemnas en el rascacielos, siendo la conclusión mas lógica que veo por ahora.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Zee » Jue Abr 02, 2009 2:59 am

Yo creo que Terra hizo algo para contener el poder de Xehanort (el ancianito xD), por eso al final del video secreto los ojos se le tornan amarillos. Creo que Terra encerró a Xehanort en su cuerpo y éste luego fue tomando control, hasta que llega un momento que Terra cree que es Xehanort y es cuando Ansem le encuentra...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Antetix » Jue Abr 02, 2009 4:36 pm

Simplemente increible , para que se diga lo que son puntos de vista, la verdad no habia pensado que podria haber sido al reves y fuera terra el que lo encerro , claro que esto esplicaria lo de la perdida de memoria en ambos. :bravo:

Ademas de que encajaria con el resto de la teoria. Y tambien quedaria un final de bbs siendo Terra el heroe que encierra al malvado.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron