Teoría Xeharnot

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Teoría Xeharnot

Notapor Tidus Cloud » Dom Mar 15, 2009 7:27 pm

Primero en el KH Birth by Sleep sabemos que nos encontramos con un nuevo enemigo: "El Maestro Xeharnot".Y estoy segurísimo de que ese nombre os suena al nombre del líder de la Organización XIII,que es Xemnas pero su verdadero nombre era Xeharnot.He visto que hay muchas teorías que dicen que son el mismo,que ha rejuvenecido,ect.Pues a mí se me ha ocurrido una teoría:

-Xeharnot era el aprendiz más destacado de Ansem,el Sabio.Pero como bien dijo él en sus informes no se encontro a este compañero en su mundo o por la calle XD.Según lo que dice Xeharnot es traído de las puertas de la muerte,es decir,estaba muerto

-Pues ahora bien el Maestro Xeharnot creo que se podría decir que es uno de los villanos de KH Birth by Sleep,y es casi seguro que lo matan

Mi teoría es que Ansem al traer a Xeharnot de las puertas de la muerte no consigue traerlo con todo el poder que tenía el viejo Maestro Xeharnot y lo que consigue es traer al Maestro Xeharnot cuando aún era joven porque era imposible revivirlo con todo su poder.

A ver ¿Qué os parece la teoría?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Antetix » Dom Mar 15, 2009 11:56 pm

Cuando Amsen decia que lo traia de las puertas de la muerte se refiere a que casi muere. Puesto que revivir a algien en kh es totalmente imposible , exepto que su corazon separado de su cuerpo y alma vuelvan a su ser al ser destruido su incorporeo y su sincorazon.

Para resumir segun tu teoria Xehanort es Maestro xehanort que casi muere pero lo salva Amsen y rejuvenece.

Yo sigo prefieriendo la teoria de que maestro xehanort se apodero del cuerpo de terra pero haciendo que la mente y recuerdos de ambos se borrasen. Mas que nada por que esta se podria cuartar por unas de las frases de xemnas que dice cuando lo vences antes de entrar en el kh que ha hecho la org13.

Pero claro todo el mundo es libre para pensar que es lo que uno cree.

Solo digo que si es el maestro xehanort. Amsen hubiera visto su llave espada mientras le enseñaba.O algo que lo certifique.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor kai15 » Mar Mar 17, 2009 6:37 pm

me suena algo raro,aunque podria ser....
me encantan las teorias!! xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Cloty » Vie Mar 20, 2009 1:04 am

Antetix escribió:Yo sigo prefieriendo la teoria de que maestro xehanort se apodero del cuerpo de terra pero haciendo que la mente y recuerdos de ambos se borrasen.

Esta también me suena rara XD, si Xehanort borro los recuerdos de Terra y los suyos propios... como al luchar contra Terra dice algo de Xehanort?, si fueran los mismos, que por cierto perdieron la memoria y no tendria que saber nada de eso.
A mi toidas las teorias me suenan raras, eso de poseer se que Xehanort poseyera el cuerpo de Terra, con que fin? si Xehanort le dio una paliza a este XD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Antetix » Vie Mar 20, 2009 7:18 pm

Cloty escribió:
Antetix escribió:
Yo sigo prefieriendo la teoria de que maestro xehanort se apodero del cuerpo de terra pero haciendo que la mente y recuerdos de ambos se borrasen.

Esta también me suena rara XD, si Xehanort borro los recuerdos de Terra y los suyos propios... como al luchar contra Terra dice algo de Xehanort?, si fueran los mismos, que por cierto perdieron la memoria y no tendria que saber nada de eso.
A mi toidas las teorias me suenan raras, eso de poseer se que Xehanort poseyera el cuerpo de Terra, con que fin? si Xehanort le dio una paliza a este XD


Umm mira a Xehanort. Como lo ves? es viejo. Por que crees tu que cojeria un cuerpo mas joven? simplemente para vivir mas y ser mas poderoso. Despues los recuerdos aunque diga que se borran mas k nada quedan olvidados puesto k en khcom kedo demostrado que estos no pueden desaparecer sino que se esconden muy ondo del corzon.

Ademas solo hay que ver al sincorazon de xehanort de kh1 y al maestro xehanort. Tienen el mismo plan por ahora. Capturar a las princesas del corazon y conseguir kh.(Umm quizas sea parte de un recuerdo anterior?)
Y Xemnas yo opino que es la parte de Terra puesto que en khfm2 se ve como le habla a una armadura.(Que por casualidad es la de Aqua, otra coincidencia?) Ademas de que es exactamente igual a terra exepto por el pelo y el color de la piel. Que mira que extraño los mismos colores que Maestro xehanort. Y del sincorazon de xehanort, que tambien tiene el mismo traje y la aficion de un guardian propio ni habblemos.
Por cierto la lucha contra terra en kh2fm , es imposible que sea el verdadero Terra , yo opino que es una forma de Tetsuya nomura de dar a conocer un nuevo personaje protagonista.
(K raro otra familiaridad con star wars. En bbs sera como la segunda trilogia ver como cae el heroe y se combierte en villano)

Es cierto que todas las teorias son extrañas y confusas por eso esta la reflexion.


(Vivir por los demas es vivir sin oportunidad)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Tidus Cloud » Vie Mar 20, 2009 7:54 pm

Antetix escribió:
Cloty escribió:
Antetix escribió:
Yo sigo prefieriendo la teoria de que maestro xehanort se apodero del cuerpo de terra pero haciendo que la mente y recuerdos de ambos se borrasen.

Esta también me suena rara XD, si Xehanort borro los recuerdos de Terra y los suyos propios... como al luchar contra Terra dice algo de Xehanort?, si fueran los mismos, que por cierto perdieron la memoria y no tendria que saber nada de eso.
A mi toidas las teorias me suenan raras, eso de poseer se que Xehanort poseyera el cuerpo de Terra, con que fin? si Xehanort le dio una paliza a este XD


Umm mira a Xehanort. Como lo ves? es viejo. Por que crees tu que cojeria un cuerpo mas joven? simplemente para vivir mas y ser mas poderoso. Despues los recuerdos aunque diga que se borran mas k nada quedan olvidados puesto k en khcom kedo demostrado que estos no pueden desaparecer sino que se esconden muy ondo del corzon.

Ademas solo hay que ver al sincorazon de xehanort de kh1 y al maestro xehanort. Tienen el mismo plan por ahora. Capturar a las princesas del corazon y conseguir kh.(Umm quizas sea parte de un recuerdo anterior?)
Y Xemnas yo opino que es la parte de Terra puesto que en khfm2 se ve como le habla a una armadura.(Que por casualidad es la de Aqua, otra coincidencia?) Ademas de que es exactamente igual a terra exepto por el pelo y el color de la piel. Que mira que extraño los mismos colores que Maestro xehanort. Y del sincorazon de xehanort, que tambien tiene el mismo traje y la aficion de un guardian propio ni habblemos.
Por cierto la lucha contra terra en kh2fm , es imposible que sea el verdadero Terra , yo opino que es una forma de Tetsuya nomura de dar a conocer un nuevo personaje protagonista.
(K raro otra familiaridad con star wars. En bbs sera como la segunda trilogia ver como cae el heroe y se combierte en villano)

Es cierto que todas las teorias son extrañas y confusas por eso esta la reflexion.


(Vivir por los demas es vivir sin oportunidad)


Pues yo opino que le habla a una armadura porque Xemnas es el Maestro Xeharnot y el Maestro Xeharnot también conocía a Aqua por lo que era normal que la hablara a la armadura y le dice amigo/a pero eso también puede ser como un chiste típico de los villanos.Y yo no creo que quiera el cuerpo de Terra ¡Por qué? Terra es como un aprendiz es como algo débil y Xeharnot es viejo,eso es cierto,pero es más poderoso y por eso no abandonaría su cuerpo.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Antetix » Vie Mar 20, 2009 8:36 pm

Um cuerpo no da poder lo da el corazon el cuerpo solo es la basija donde habita. Que por cierto haria lo mismo que el sincorazon de xehanort con riku en kh1.(que coincidencia)
Y como xemnas es maestro xehanort si dijiste que el aprendiz de amsen era el maestro xehanort resucitado. Y por cierto no ves raro que maestro xehanort hable con terra como si le conociera. Vamos ami me recuerda mucho al palpatine cuando queria que anakin cayese al lado oscuro. Todo el dia manipulandolo.
Y la pregunta es por que maestro xehanort algien tan poderoso iva a querer a hablar con una simple aprendiz del grupo de terra. En todo caso hablaria con la armadura de su antiguo guardian , o con el maestro de estos aprendizes.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Tidus Cloud » Vie Mar 20, 2009 9:00 pm

Antetix escribió:Y como xemnas es maestro xehanort si dijiste que el aprendiz de amsen era el maestro xehanort resucitado


Ya he dicho que Xeharnot,que es el nombre del aprendiz de Ansem,es el Maestro Xeharnot.Mi teoría es que el Maestro Xeharnot lo mataron y que años después Ansem lo resucitó pero no pudo resucitarlo por completo.Y Xemnas es el incorporéo de Xeharnot,el aprendiz de Ansem,por lo que también lo es del Maestro Xeharnot y no es que sean el mismo sino que es su incorporeo
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Antetix » Vie Mar 20, 2009 9:14 pm

Oka pero el fallo esta en lo de revivir. Amsen no puede revivir ni amsen ni nadie.
Sino ya se habria visto un caso similar en alguno de los tres kh.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Kousen » Sab Mar 21, 2009 1:59 am

Nadie puede regresar de la muerte, Ansem dice que este proceso era cuando el alma abandona al cuerpo, pero el alma, a diferencia del corazón, es irrecuperable.
Concuerdo con la teoría de Antetix, le he dado vueltas al tema y he llegado a la misma conclusión.

Lo extraño es que Xemnas, al ser Terra y Xehanort no pueda usar la llave espada, quizás es porque por algún motivo, como el sucumbir a la oscuridad, perdió el derecho a empuñarla, como dice MX en uno de los trailers de BBS.

"Aquellos que sucumben a la Oscuridad no están cualificados para blandir la Llave Espada"
Pero me parece que el guardián de Master Xehanort tiene un papel más profundo e importante en la historia que el de simple guardaespaldas.

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Antetix » Sab Mar 21, 2009 12:19 pm

Exacto esa es la unica anomalia, que aun no se le puede dar explicacion. Al por que la llave espada abandona al xehanort aprendiz. Y al Terra incorporeo.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Demyx » Sab Mar 21, 2009 2:41 pm

Mi teoria era, al final le pasa algo a Terra y llega a las puertas del castillo de Ansem amnesico y con el aspecto de Xehanorth (Xemnas. Lo del aspecto es por alguna razon que no pude imaginar), cuando le preguntan su nombre el unico nombre que recuerda es Xehanorth y él dice llamarse así.
Está teoria me la desmonta el khII FM+ cuando aparece el enemigo secreto, Terra. Pero.... no le vemos la cara a ese supuesto "Terra", ¿y si bajo el casco esta Terra pero con el aspecto de Xehanorth? Si recordais, algun miembro de la org. XIII dijo "a parte de Sora, solo este otro lo consiguio" refiriendose a lo mismo que le pasa a Sora, transformarse en sincorazon y volver a ser como era antes, una persona. O hay otro tema posible, ¿quienes son los unbirth? o más bien digo ¿Como nacen/aparecen? Xehanorth (Xemnas) podría ser el unbirth de Terra, ¿entienden? A ver, Seria algo asi:

{-Unbirth de Terra (Xehanorth)
Terra{-Incorporeo de Terra (Xemnas)
{-Sincorazon de Terra (sincorazon de Ansem)

O tambien podria ser esto: Terra{-Unbirth de Terra (Xehanorth){-Sincorazon de Terra (sincorazon de Ansem){-Incorporeo de Terra (Xemnas)

Esta es mi teoria- :)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Soul Artist » Sab Mar 21, 2009 3:54 pm

.:demyx:. escribió:Si recordais, algun miembro de la org. XIII dijo "a parte de Sora, solo este otro lo consiguio" refiriendose a lo mismo que le pasa a Sora, transformarse en sincorazon y volver a ser como era antes, una persona.

Ah, sí, lo dice Axel a Larxene en el Chain of Memories:
Axel: Él se convirtió en Sincorazón, Larxene, y tú sabes lo que le sucede a la gente que le ocurre eso.
Larxene: Las personas que pierden su corazón, también pierden su mente, sus sentimientos... Son consumidas por la oscuridad.
Axel: Bien. Pues eso no le ocurrió a Sora. Él se aferró a sus sentimientos, siendo un Sincorazón. Sólo un hombre consiguió hacer eso.

Lo que sucede es que los Sincorazón aún no existían, así que la idea de que Terra tuviese un Sincorazón y un Incorpóreo queda anulada. Pero cierto, no sabemos qué son los Unbirths, así que puede ser que saliese de ahí Xehanort.

Yo opino que no es Terra, aunque sospecho que hay una conexión entre él y nuestro Xehanort. Y está claro que los dos Xehanorts están conectados de un modo u otro, ya que ambos tienen el mismo gusto respecto a ropa, no sólo por un nombre. ¿Tal vez una especie de "hijo" entre el Maestro y Terra...?

Creo que no lo averiguaremos hasta que sepamos con certeza qué son los Unbirths y su origen...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Demyx » Sab Mar 21, 2009 4:47 pm

XD Pero imaginate que los sincorazon vienen de los unbirth, tambien podria ser esto: Terra{-Unbirth de Terra (Xehanorth){-Sincorazon de Terra (sincorazon de Ansem){-Incorporeo de Terra (Xemnas)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Antetix » Sab Mar 21, 2009 5:32 pm

Pero si el sincorazon de xehanort fuera el sincorazon de Terra no explicaria por que lleva guardian , un traje y tambien le interesa las princesas del corazon.


(Que por casualidad del destino es lo mismo que tiene MX y le interesa tambien lo mismo, ademas si MX tomara posesion del cuerpo de Terra cuartaria el aspecto y las similitudes de su sincorazon)

Por otra parte hablar sobre los no nacidos me parece una irregularidad puesto que si desconocemos todo sobre ellos es una neciez hablar de ellos.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron