Mundos seguros en KH 358/2 Days

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor demyx cachorro » Mié May 27, 2009 4:07 pm

2 mundos mas, asta el ultimo dia square nos deja sorpresas. Si sale el mundo de pinocho espero que sea el suyo y no mostruo, pero sin envargo gepetto y pinocho se van a vivir a ciudad del paso. Me estoy acciendo un lio, habra que verlo, cuando tengamos el jeugo en las manos. Y ciudad del paso sera un puntazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié May 27, 2009 4:15 pm

Entonces si sale ciudad de paso, a lo mejor bastión hueco va ha ser como el del kh 1 Imagen Imagen Imagen. La verdad es que me gusto mas bastion hueco en el kingdom hearts 1, ya que en el kh 2 lo ponen como ciudad de paso y solo puedes entrar a determinadas zonas del castillo (perdiendo la extensión tanto de ciudad de paso como del bastión hueco del kh1) . Ahora el kh 358/2 days va ha tener bastantes mundos del kh1 y 2.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié May 27, 2009 4:28 pm

si.ademas de que me imagino que tambien meteran el mundo de winie the poo. al fin y al cabo ese es el mundo "descanso" de peleas contra los sincorazon en todas las sagas.
KH-1 KH-COM KH-2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Villaverd » Mié May 27, 2009 5:07 pm

si seguramente, meter ese mundo es un habito para los de square
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié May 27, 2009 5:49 pm

Si, para desgracia d muchos (me incluyo) winnie de pooh casi fijo que saldrá xD
El mundo que me extraña mucho k no esté es atlántica... aunque pensandolo bien supongo que ponerlo de mundo musical en DS es demasiado y tener que crear Skins para todos los personajes en versión Sirena tmb sería demasiado... normal que no lo hayan puesto xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mié May 27, 2009 6:18 pm

Por lo visto si va a salir ciudad de paso (saldran los de FF), y el mundo de pinocho (sera el del kh1).
Última edición por Chaotix el Mié May 27, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié May 27, 2009 6:39 pm

Bueno, Ciudad de Paso me da igual si sale o no porque no me fascina.

El mundo de Pinocho me encantaría que saliera, pero no sé qué sentido tendría si Pinocho se convirtió en un niño de verdad al final de KH1, pero sí, apoyo que salga, quiero ver al Hada Azul, a Stromboli, a Fígaro, ¡porque me encanta la película! Pero creo que Pinocho queda mejor en BBS que en Days, porque explicarían el origen de un personaje importante como es Pepito Grillo.

Sobre Winnie Pooh, sé que es un mundo DEMASIADO infantil pero a mí me gusta, sirve para descansar en tanta pelea. Hacer todos los minijuegos juntos aburre y cansa, por eso yo hago un minijuego cada tres mundos siempre. No sé si saldrá o no en el Days, porque se supone que es el único mundo libre de seres oscuros y no se qué pintarían Roxas y la Organización ahí. Y si no es Winnie Pooh, algún mundo de descanso habrá seguro.

Y como dijeron antes, estaría GENIAL que apareciera Atlántica, primero porque me encanta, segundo porque quién no quiere ver a los de la Organización como sirenos (sería interesante) y tercero para explicar cómo volvió Úrsula de la muerte. Porque siempre me dio la sensación de que la Organización tuvo relación con el regreso de Úrsula, no se por qué.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Mié May 27, 2009 7:21 pm

Donde se han visto las imágenes de ciudad de paso y el monstruo?
Podéis ponerlas?
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Villaverd » Mié May 27, 2009 7:34 pm

Maleficent Fan escribió:Bueno, Ciudad de Paso me da igual si sale o no porque no me fascina.

El mundo de Pinocho me encantaría que saliera, pero no sé qué sentido tendría si Pinocho se convirtió en un niño de verdad al final de KH1, pero sí, apoyo que salga, quiero ver al Hada Azul, a Stromboli, a Fígaro, ¡porque me encanta la película! Pero creo que Pinocho queda mejor en BBS que en Days, porque explicarían el origen de un personaje importante como es Pepito Grillo.

Sobre Winnie Pooh, sé que es un mundo DEMASIADO infantil pero a mí me gusta, sirve para descansar en tanta pelea. Hacer todos los minijuegos juntos aburre y cansa, por eso yo hago un minijuego cada tres mundos siempre. No sé si saldrá o no en el Days, porque se supone que es el único mundo libre de seres oscuros y no se qué pintarían Roxas y la Organización ahí. Y si no es Winnie Pooh, algún mundo de descanso habrá seguro.

Y como dijeron antes, estaría GENIAL que apareciera Atlántica, primero porque me encanta, segundo porque quién no quiere ver a los de la Organización como sirenos (sería interesante) y tercero para explicar cómo volvió Úrsula de la muerte. Porque siempre me dio la sensación de que la Organización tuvo relación con el regreso de Úrsula, no se por qué.


si pero si ponen atlantica ke sea como en kh1 no como en el 2 ke es un mundo musical y me gusto menos incluso ke el del bosque de los 100 acres
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue May 28, 2009 5:38 am

No sé por qué tanta gente odia el mundo musical de Atlántica. Si bien reconozco que jugar toda Atlántica ENTERA aburre mucho, igual que Winnie Pooh entero, jugar dos canciones cada cierto tiempo es entretenido.

No albergo muchas esperanzas pero me encantaría que Atlántica estuviese, como mundo musical o normal, no me importa, aunque para este caso lo prefiero normal. Sería un puntazo para el modo misión y multijugador principalmente, ya me los estoy imaginando a todos como sirenos. ¿Qué tal esto?

http://img390.imageshack.us/img390/9924 ... abype5.jpg

Aunque es una pena que Vexen, Laxaeus y Xion no estén en la imagen.

Espero sinceramente que salga Atlántica, por todo lo que dije recién y porque La Sirenita es mi película preferida de Disney.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue May 28, 2009 4:41 pm

yo tampoco creo que pongan a atlantica en version musical...porque ya utilizaron las canciones miticas de la pelicula y segun los personajes se las acababan de inventar...asi que creo que si sacan atlantica sera en normal
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor sharkdark » Jue May 28, 2009 6:47 pm

Seria muy raro ver a todos los miembros de la organización en atlántica, además que que la gabardina se la dejarían por el camino. Yo veo bien que no hayan añadido este mundo, seria un poco extraño con la organización como visitantes. Seguro que el mundo de Winnie the Pooh sale, pero lo mas probable es que solo lo pueda visitar Roxas y no los demás miembros, vamos como en los kingdom hearts anteriores que solo entraba Sora al libro que contiene ese mundo. Lo de que se añada monstruo, el mundo de pinocho, pues si que es un poco incomprensible porque se supone que pinocho y Gepetto salieron de monstruo y se instalaron a vivir en ciudad de paso. A no ser de que añadan el mundo original, me resultaría un poco desconcertante volver a visitar monstruo con respecto al kingdom hearts 1. Otro mundo que han incorporado es el país de nunca jamas, porque en el kingdom hearts 1 solo salia el barco del capitán Garfio y el Big Ben.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado