Nomura habla sobre el diseño de la dsi de kingdom hearts ds

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Nomura habla sobre el diseño de la dsi de kingdom hearts ds

Notapor david » Sab Abr 11, 2009 11:08 pm

Imagen principal de la que han hecho traduccion:

[spoiler]
Imagen [/spoiler]

Inglés:
[spoiler]
In a recent scan of Famitsu PSP+PS3, Nomura drops a few details about designing the Kingdom Hearts: 358/2 Days Special Edition DSi system. You can find the scan, and the translated article below.
Imagen


Article + Nomura Interview Translations
"Those who've seen the previous titles will be able to enjoy it's content!"
At last the limited edition Kingdom Hearts 358/2 Days design is revealed!
The Nintendo DS title Kingdom Hearts 358/2 Days is set to release May 30th. The special edition Nintendo DSi with the unique design will also be released then. It has a chic design where icons symbolizing the game are arranged in the shape of a monogram on the DSi's top.The finished design is both appealing and adult-like, it doesn't really look like a game console at all.
-Kingdom Hearts 358/2 Days
-Nintendo DS
-Releases May 30th, Price 5980 yen with tax
-Special Edition Kingdom Hearts DSi Price 24880 yen with tax
Tetsuya Nomura's Comment
――Did you do the main design?
Nomura: Yes. I was often being asked, "Will you design it for girls?", but inevitably I designed it myself. The special characteristics of kingdom hearts titles were top priority, though of course staying conscious of the female fans, details like the main DSi body were made chic so that boys and adults wouldn't feel out of place with it. I think since the rare monogram designs of the game are seen as fashionable, not only girls but guys will also want it.
Screenshot top: It is the story of the time when Roxas belonged to Organization XIII.
Screenshot bottom: For the first time in the series, there is multiplayer interaction. [/spoiler]
Español por mi:
[spoiler]
En una reciente exploración de Famitsu PSP + PS3, Nomura gotas algunos detalles sobre el diseño de los Kingdom Hearts: 358 / 2 Días Edición Especial dsi sistema. Usted puede encontrar el escáner, y la traducción del artículo a continuación.




Artículo + Entrevista Nomura Traducciones "Aquellos que han visto los títulos anteriores podrán disfrutar de su contenido!"
El diseño de la NDSi de kingdom hearts 358/2 days es revelado!
El título de Nintendo DS, Kingdom Hearts 358 / 2 Días se fija a la liberación el 30 de mayo. La edición especial de Nintendo DSI con el unico diseño también se podrá comprar en un pack mas tarde. Tiene un elegante diseño que simboliza el juego con iconos.Están organizados en la forma de un monograma de la DSI sobre la carcasa principal.El diseño es atractivo y para adultos como para niños, en realidad no parece una consola de un juego en absoluto.


-Kingdom Hearts 358 / 2 Days
-Nintendo DS
-Estrenos 30 de mayo, 5980 Precio de yenes.
-Edición Especial Kingdom Hearts dsi Precio 24.880 yenes
Tetsuya Nomura Comentario

- ¿Hizo el diseño principal?

Nomura: Sí. Yo estaba a menudo trabajando en él.

-"¿Se diseño para las niñas?" Me pregunté al haberlo diseñado. Las características especiales de los titulos de kingdom hearts fueron la máxima prioridad, aunque, por supuesto, estar consciente de que las mujeres fans juegan tambien.Detalles como la principal carcasa de DSI se chic(no la pude traducir) para que los niños y los adultos no se sientan fuera de lugar con ella. Creo que desde los monogramas raros del diseño del juego se ven como de moda, no sólo las niñas, también chicos la quieren.

Captura de pantalla superior: Es la historia de la época en que pertenecía a Roxas Organización XIII.

Captura de pantalla de abajo: Por primera vez en la serie, "hay modo(interaccion) multijugador".
[/spoiler]

espero que os guste ^^
Última edición por david el Dom Abr 12, 2009 3:26 pm, editado 2 veces en total
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Demyx » Dom Abr 12, 2009 12:14 am

Pues al haberla echo con un traducor de estos con babelfish, queda bastante mal, pero se agradece el aporte y la intencion.

P.D.: ¿Qué demonios es "mujeres ventiladores"? Yo quiero una mujer ventiladora XDDD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor BSK » Dom Abr 12, 2009 2:23 pm

:lol: mujeres ventiladores!
por cierto, en la última frase, no sería: por primera vez en el juego hay interacción multijugador (sin el "no").
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

Notapor david » Dom Abr 12, 2009 3:17 pm

ok, voy a empezar a traducir esos errores para k sean logicos, como hice con los gameplays traducidos a español xdddddddddd
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Dom Abr 12, 2009 3:27 pm

lo siento por doblepost pero ya lo he editado y podeis leerlo sin problemas como el de la mujer ventiladora xD, al final la logica de la traduccion de ingles es mejor k los traductores de pc xDDD, a partir de hoy lo traduciré todo con mi logica xDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Demyx » Dom Abr 12, 2009 3:33 pm

david escribió:lo siento por doblepost pero ya lo he editado y podeis leerlo sin problemas como el de la mujer ventiladora xD, al final la logica de la traduccion de ingles es mejor k los traductores de pc xDDD, a partir de hoy lo traduciré todo con mi logica xDD


Oks, gracias por editar ^^ Bien echo por tu parte Imagen
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Antetix » Dom Abr 12, 2009 9:48 pm

asias por arreglarlo , pero me queda la duda de , esa dsi es para tias y para tios afeminados?
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor david » Dom Abr 12, 2009 10:43 pm

para tios y tias xd
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado