Entrevista a Nomura sobre BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Entrevista a Nomura sobre BBS

Notapor Axelpower » Lun Abr 13, 2009 6:20 pm

Encontré esta entrevista mientras buscaba información sobre el BBS. Si leeis bien, os daréis cuenta de que hay muchos datos importantes sobre el BBS, y que aporta información que ayudará a resolver muchas teorías.

[spoiler]

Entrevista kh BBS


Entrevistador: ¿Nos podrías decir un poco más sobre el desarrollo de Birth By Sleep?
Nomura: El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la producción fue detenida para completar re: CoM. al principio se sintió un poco raro empezar un proyecto de nuevo. Yo creo que este proyecto empezó antes de los otros dos juegos de Kingdom Hearts, y también creo que será el último en llegar al mercado.

Entrevistador: ¿Cuánto lo discutieron? Ya que parece que este juego toma lugar en el pasado.
Nomura: Este juego va a lo más lejano detrás de la línea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, y creo que los fans pueden entender lo que eso significa (Sora y Riku de niños)
Entrevistador: ¿Los nombres de los héroes representan algo?
Nomura: En Kingdom Hearts, Sora significó Cielo, Riku Tierra, y Kairi Mar. en este juego, los tres significados tienen un gran impacto en el juego.

Entrevistador: ¿Todos los escenarios toman lugar al mismo tiempo?
Nomura: Todos los escenarios toman lugar más o menos al mismo tiempo, aunque también hay algunos saltos entre las líneas de tiempo. También habrá tiempos en que los tres héroes se conozcan. Entrevistador: ¿El orden de juego [de los escenarios] ya fue decidido? Nomura: Creo que sería mejor dar a los jugadores una libertad de elegir. Aunque esto aun está siendo discutido, pero yo creo que sería mejor optar por quien tú quieras de entre los tres.

Entrevistador: ¿Cuál es la importancia de la historia?
Nomura: Por ejemplo, el nombre Xehanort salió en Kingdom Hearts 2. El juego responderá muchas cosas como, "¿Por qué el tipo anciano que aparece en Birth by Sleep toma el mismo nombre?", y "¿Por qué trae puestas las mismas ropas que ansem del Kingdom Hearts original?" Otra cosa que quiero tocar es, "Ven tiene el mismo peinado, ropa, y voz de Roxas, ¿pero quién es él?

Entrevistador: ¿La voz de Ven es la misma que la de Roxas?
Nomura: Si, es el mismo actor de voz. Así el jugador solo verá a Ven como Roxas del Kingdom Hearts 2. Pero, ¿son Roxas y Ven realmente el mismo personaje? Más que eso, ¿qué hay del misterio que rodea la existencia de Ven y Roxas? Estas son las llaves que se revelerán jugando Birth By Sleep. Podrás separar a Ven de Roxas con facilidad. Daré una pista: conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quien es Ven.

Entrevistador: ¿Puedo creer que la persona contra la que peleas en KH2: FM+, y Terra son la misma persona? Porque los dos usan una Keyblade muy similar.
Nomura: Si son realmente la misma persona o no es incierto, aunque no importa si piensas que son la misma persona.

Entrevistador:
En Birth by Sleep, después de que los tres son separados, ¿aparece el Rey?
Nomrua: Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.

Entrevistador: En Birth by Sleep, ¿el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos?
Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menú de Comandos que fue mostrado al público [Scans y Video] ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, se siente como un Mazo de Comandos. Aun así, las imagenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imágenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts. El modo de juego tiene una ligera influencia del juego para DS "It's a Wonderful World"(The World Ends With You) .

Entrevistador: ¿Hay alguna novedad en el Sistema de Crecimiento? (Sistema de Niveles)
Nomura: Un nuevo Sistema de Crecimiento ha sido añadido al juego, en el cual tienes que cumplir cuatro obligaciones con el escenario (?). Intentamos esto de varias formas porque era un poco dificil con el PSP. Aun así le hicimos el mejor uso de su Analog.

Entrevistador: ¿Habrá nuevos enemigos que puedas confirmar y no hayan sido mostrados en las imágenes?
Nomura: El nuevo enemigo no es un Heartless, ni un Nobody, porque la historia toma lugar antes de que ellos siquiera aparecieran. Solo puedo dar más infomración, de poquito en poquito, mientras pasa el tiempo: Un ejemplo de lo que son las Shadow que son Heartless, y los Dusk que son Nobodies.

Entrevistador: Con el PSP, ¿será posible para dos personas comunicarse mediante algún método de conección?
Nomura: Es muy temprano para responder eso, pero, habrá algunas novedades que tomarán ventaja de la capacidad del PSP.


FUENTE: KINGDOM HEARTS FORUM

[/spoiler]

OPINIÓN
[spoiler]Hay muchos datos reveladores, pero para mí lo más importante es lo que dice sobre Ven, confirmando además que tiene la misma importancia para Sora que para Roxas.[/spoiler]
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Kyle Hyde » Lun Abr 13, 2009 6:23 pm

Que bien , gracias Alexpower !!!
Avatar de Usuario
Kyle Hyde
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,673.80
Karma: 0

Notapor dannySun » Lun Abr 13, 2009 6:28 pm

Buena entrevista, da algunos datos interesantes :)
.

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen
[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
dannySun
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Mar 29, 2009 12:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Kyle Hyde » Lun Abr 13, 2009 6:45 pm

me lo ley muchas veces y creo que he hallado algo0... :x
Avatar de Usuario
Kyle Hyde
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,673.80
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun Abr 13, 2009 6:59 pm

Entrevistador: ¿Nos podrías decir un poco más sobre el desarrollo de Birth By Sleep?
Nomura: El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la producción fue detenida para completar re: CoM. al principio se sintió un poco raro empezar un proyecto de nuevo. Yo creo que este proyecto empezó antes de los otros dos juegos de Kingdom Hearts, y también creo que será el último en llegar al mercado.

¿¡WATCH!?

Decidme que eso no es cierto, o que la entrevista es falsa, porque como eso sea cierto me enfado. Vale, no llegarán al punto en el que explotarán demasiado la saga, pero... Que el BbS sea el último... Me desilusionaría demasiado.

La entrevista bien, aunque me suena haberla visto. Lo de Ven... Sólo se me ocurre una cosa, y sería demasiado tontería. Prefiero verlo cuando llegue.

Edit: Vaaale, ya puedo respirar tranquilo al saber que se refiere a la "trilogía portátil".
Última edición por Soul Artist el Lun Abr 13, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor dannySun » Lun Abr 13, 2009 7:04 pm

Eso de que será el último en llegar al mercado... Se refiere a que llegará después de 358/2 days y Coded, obviamente xD
.

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen
[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
dannySun
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Mar 29, 2009 12:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Zicloud » Lun Abr 13, 2009 7:07 pm

Me emocione cuando vi lo de "entrevista" pero me desilusione cuando me dí cuenta que era la misma que ya había leido hace más de un año :lol:.

Información vieja :quemal:

Igual, se aprecia el aporte :)
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor -:sora:- » Lun Abr 13, 2009 7:09 pm

vaya, increible, quiero el juego yaaa T.T
Imagen
Imagen
The other world (el cielo no es como pensabamos):
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=11015

Por favor, meteos en mi Bruto:
http://ressieiro.elbruto.es
Avatar de Usuario
-:sora:-
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 18, 2006 3:03 pm
Dinero: 49.96
Banco: 15,092.06
Ubicación: en la isla del destino
Karma: 0

Notapor Risoka » Lun Abr 13, 2009 8:40 pm

Un muy buen aporte, lástima que no tenga la PSP :( . Bueno me conformaré con leerme todo el argumento en internet :snif: .

Saludos!
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor XIIIRoxas » Mar Abr 14, 2009 3:50 pm

Risoka escribió:Un muy buen aporte, lástima que no tenga la PSP :( . Bueno me conformaré con leerme todo el argumento en internet :snif: .

Saludos!


Jaja Estamos = Imagen Emulador PSP no hay?? XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIIIRoxas
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Where Nothing Gathers// TWTNW
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado