Video donde salen sora donald y goofy jugables

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Zicloud » Mié May 13, 2009 2:56 am

^
Primero yo no estoy tratando de convencer a nadie, sólo estaba dando una idea de la que ni yo me fio. Además yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, vamos y dime, ¿Sabes siquiera lo que es un Unbirth para pensar que Xion es uno?, no lo creo, porque nadie lo sabe puesto que es un tema a tratar BBS y el juego que yo sepa ni tú ni nadie lo ha jugado.

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié May 13, 2009 5:00 pm

lo mismo te digo yo estoy dando mi opinion, y solo e dixo ke no estoy deacuerdo contigo no ke la tuya sea mentira nina de eso
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue May 14, 2009 4:18 am

No creo que sea Kairi... primero pq se supone que Kairi estaba en las islas destino sin recordar absolutamente nada de Sora. No tiene setido que recuerde a Sora, se le tiña el pelo de golpe, consiga entrar en la OXIII sin que nadie se entere que es un Ser completo y que luego pierda la memoria de nuevo xDD
Además, recuerda que Xemnas decía en un Scan a Xion "vaya, así que ya has despertado" y que Xion lleva la Llave de Sora, por lo que debe tener algun tipo de conexión con Sora igual que la tiene Roxas.

Por otro lado, si Xion volviera a ser Kairi y le mostrara su rostro a Roxas dudo que este se sorprendiera... si solo tienen el color de pelo distinto xDD
Roxas se quedaría "¿...has ido a la peluquería?" xDD

Yo, como ya dije hace meses, pienso que Kairi tiene dos incorpóreos, uno competamente suyo y otro mestizo nacido en el momento en que su corazón sale de Sora. Sora se divide en 2 formando a Roxas y Naminé. Esto lo dice Ansem en los informes de KH2, pero podría ser que esté equivocado y Xion sea la mestiza. La prueba de que puede haber otro incorpóreo de Kairi la da el mismo informe de Ansem que reza:




"Naminé es un incorpóreo, creado cuando el corazón de una joven abandonó su cuerpo.
Sin embargo, Naminé no tiene su sincorazón correspondiente.

Esto se debe a que, en este caso, la "joven" era una princesa.

Kairi, una habitante de Vergel Radiante, la ciudad que goberné, era una de las Siete Princesas que preservan el Reino de la Luz.

Al no haber oscuridad en su corazón, Kairi no produjo un sincorazón, yen lugar de desvanecerse, su cuerpo permaneció en el Reino de la Luz.

En otras palabras, el incorpóreo llamado Naminé y el sincorazón, pruebade un corazón perdido, son seres sumamente inestables que carecen delcuerpo necesario para crear un incorpóreo. Por lo tanto, tampoco poseenlos recuerdos de Kairi. Una explicación posible es que, cuando seseparó su cuerpo, el corazón de Kairi no volvió a la oscuridad, sinoque migró a otra vasija... A lo profundo del corazón de Sora.

Naminé es entonces un alter ego de la Kairi que afectó profundamente alcorazón de Sora. ¿Será por esto que los recuerdos de Sora podían sercontrolados, al igual que los de aquellos cuyos corazones estánconectados con el de él?

Ella es un "no ser" en el sentido literal de la palabra; sin haberseconvertido en un incorpóreo y sin tener adónde ir, Naminé es la másfugaz de las sombras.


"

Aquí Ansem nos dice que Naminé nació cuando Kairi perdió su corazón en el inicio de KH1, pese a que su cuerpo no desapareció del reino de la luz. Pero en un informe posterior dice:




"Naminé.

Como ya he dicho, es un ser de lo más inusual.

Nacida como un incorpóreo pero sin sus atributos.
Quizá continúa dibujando con la esperanza de capturar algo que no posee:
recuerdos de otros, quizá los de Sora.

He llegado a una conclusión.

Creo que Naminé nació como un tipo especial de incorpóreo, cuando Sorase atacó a sí mismo con la llave espada y provocó que su corazón y elde Kairi abandonaran sus cuerpos simultáneamente.
Naminé surgió como un incorpóreo de Kairi, pero el cuerpo y el alma necesarios para existir como incorpóreo pertenecían a Sora.


"

Es decir, Ansem el Sabio considera que podrían haber dos momentos en que naciese un incorpóreo de Kairi, y también nos confirma que un cuerpo y alma puede dividirse, una parte del cuerpo y alma para Roxas y la otra parte para Naminé. También nos confirmo que en el caso de Kairi se puede crear un incorpóreo sin que su corazón se convierta en Sincorazón. Si tomamos todas estas variables...¿Qué pasaría si al inicio de KH1, al perder Kairi el corazón, la mitad del cuerpo y alma de ésta hubiesen formado un incorpóreo mientras la otra mitad esperaba a su corazón en el Reino de la Luz, puesto que su corazón no había desaparecido de allí? Pues que habría nacido otro incorpóreo, que podría ser Xion, y que como dice Ansem, sería muy inestable y sin llegar a ser Incorpóreo auténtico. Hay que tener en cuenta que jamás se nos a mostrado el momento en que Kairi pierde el corazón, y esto podría ser una razón.
Por otro lado también explicaría porque Xion puede llevar la Llave de Sora y puede conectarse con sus recuerdos. Roxas se "enlazaba" con el corazón de Sora para invocar su Llave y coger sus recuerdos. Xion debería hacer lo mismo con Kairi pero... ¿Dónde se encontraba el corazón de Kairi en esos momentos? En Sora. Ésta razón es más que suficiente para que Nomura nos justifique que Xion lleve la Llave de Sora, puede que ganara el derecho cuando se enlazaba con el corazón de Kairi, y de rebote, con el de Sora. De ésta fomra Xion podría hacer como Roxas, invocar su Llave y robarle sus recuerdos para formar una personalidad.

Y bueno, eso es lo que llevo creyendo desde hace muchos meses, antes incluso que se mostrara la cara de Xion. Sinceramente, espero equivocarme y que Nomura me sorprenda con una explicación aún mejor, lo que me dejara aun mas encantado y flipado xDD

Mientras tanto yo apuesto por esa. Bueno, perdon por el tocho-post pero como hablabais de teorias de su identidad no pude evitar ponerla xDD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue May 14, 2009 4:21 pm

mmm...lo que me parece raro de namine es que parece que tiene sentimientos...
en KH COM en una parte tuvo ke sentir algo para haber protegido a sora del clon de riku...o cuando se descubre de que ella es la que le modifico la memoria y empieza a llorar...Namine acaso es cierto que es un incorporeo especial porque tiene sentimientos?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Skeith » Vie May 15, 2009 12:31 am

Yo creo que Naminé y Roxas tenían sentimientos debido a que sus corazones seguían intactos y no habían sido transformados en Sincorazón, como suele ocurrir. Del mismo modo que podían conectarse a sus corazones originales para invocar Llaves, borrar recuerdos, etc... creo que también podían conectarse para poder sentir. Por eso Naminé podía tomar decisiones basadas en sus sentimientos y Axel creía que Roxas tenía corazón. Y es muy probable que a Xion le pase algo similar.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Zee » Vie May 15, 2009 2:41 am

Tienes un buen punto, Skeith.
Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Villaverd » Vie May 15, 2009 2:49 am

si pero Axel a mi me parece algunas veces como si tuviera corazon, y su corazon si se a convertido en sincorazon, como se explica eso?
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Vie May 15, 2009 3:02 am

Creo que los Incorpóreos pueden sentir con los recuerdos, recordando (la redundancia) las sensaciones de manera aproximada, y saben que es lo que deberían sentir. Axel es experto con eso xD. Roxas y Naminé son los únicos que no recuerdan, según dice el Secret Report.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Villaverd » Vie May 15, 2009 9:20 am

am, entonces es como si fingieran sentir sentimientos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie May 15, 2009 2:07 pm

Si, Axel más bien es como si fingiese sentir, aunque también es posible al que estar con Roxas y Xion le ayudase a sentir con más facilidad. De todos modos tampoco sabemos seguro si Axel tiene un Sincorazón por ahí, no sabemos nada de él antes de ser incorpóreo xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Vie May 15, 2009 2:44 pm

Fingir sentir?
Haber si al final los de la org. 13 no son incorporeos y todos es un plan contra Sora!
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Skeith » Lun May 18, 2009 1:40 pm

He utilizado las mismas palabras que Diz o Yen Sid. Ellos dicen claramente en KH2 "No sienten, tan solo fingen hacerlo". Y también los miembros decían "No tenemos corazón, pero recordamos lo que se sentía al tenerlo". Es decir, que no pueden sentir nada pero si recuerdan que, por ejemplo, ciertas situaciones les alegraban, les hacian reir, les hacian enfadar, etc... de ahí que puedan reir o enfadarse facilmente, aunque sea de manera artificial.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado