Xion completada por recuerdos

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Villaverd » Vie May 08, 2009 3:58 pm

si no le veo yo muxas salidas a esa teoria...
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Vie May 08, 2009 4:28 pm

Mas bien no tiene salidas esa teoria
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Vie May 08, 2009 7:06 pm

Haber, tened claro que Xion se invento en el momento del 358/2 days, no tenían pensado hacer una numero 14, eso es como todo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor sharkdark » Vie May 08, 2009 7:29 pm

Perdona Jose_Riku quería decir "Roxas nació en villa crepúsculo" (es que el kingdom hearts ultimamente me esta saturando), por eso puse el vídeo de Roxas junto con Xemnas en la mansión abandonada, creía que preguntabas que donde había visto a Roxas nacer en villa crepúsculo, pero vamos que ya lo he corregido. Ya se que Ven es otro personaje (en este caso un aprendiz) que sale en el birth by sleep junto a Terra y Aqua, cuyos acontecimientos ocurren 10 años antes al kingdom hearts 1.

Pero como decía si creo que hay una conexión, mas que a la vista, de Sora (el maestro de la llave espada) y Ven (una aprendiz de maestro hace 10 años). Y es verdad que creo que Xion es un incorpóreo conjunto (vamos igual que Naminé) creado por Sora y Kairi, pues Kairi no puede tener un incorpóreo por ella misma, ya que su corazón no alberga oscuridad. Pero mi duda entra en si Xion tiene que ver algo con Aqua. Si Xemnas habla de volver a encontrarse con sus dos amigos, estos los atribuyo a Roxas y Xion, ya que concuerdan con la teoría de Xemnas-Terra, Roxas-Ven y Xion-Aqua.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor sharkdark » Sab May 23, 2009 12:56 am

Pues creo que estaba equivocado, acabo de ver el anuncio de kingdom hearts 358/2 days en khworld y aunque no me había fijado en ello, la nota que hay debajo del vídeo en la que comentan que la escena donde sonríe Xion, parece ser que es justamente la continuación de la enigmática escena en la que Xion le comenta a Roxas que esta casi completa y de ahora la verá de otra manera.

Cuando he vuelto a ver la escena para fijarme en la sonrisa de Xion (esa que da tanto miedo jejje), me he dado cuenta.....su rostro va a cambiar a Sora. Aunque parezca raro lo que he dicho creo que Xion cambiara su aspecto en ese momento a Sora, no físicamente pero creo que en esa escena Roxas vera a Sora a través de Xion. La verdad tiene bastante sentido porque se supone que Xion está atrayendo los recuerdos de Sora. Que opináis de esto Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Chaotix » Sab May 23, 2009 2:02 am

Si, tiene sentido que a Roxas le vengan flasbacks de Sora a traves de Xion. Y sobre lo de Xemnas encontrandose con sus dos amigos, ya veremos que relacion tienen Xemnas y Roxas (por lo del parecido con Ven).
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab May 23, 2009 2:04 pm

madre mia esto cada vez es mas lioso
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kingdom_albapg9 » Sab May 23, 2009 2:26 pm

Prefiero no comerme el coco, así que esperaré a que salga en España.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:27 pm
Dinero: 549.11
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab May 23, 2009 2:51 pm

pues vas a tener ke esperar bastante, ya ke de aki a ke salgaaaa
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RikeRikuRika » Sab May 23, 2009 4:14 pm

entonces, alguien sabe quíen cojón es Xion? XD
Imagen
Avatar de Usuario
RikeRikuRika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Desubicada
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab May 23, 2009 4:29 pm

pues aro mismo solo square ya ke asta ke no salga el juego no lo sabra nadie con exaptitud
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Waru » Sab May 23, 2009 6:35 pm

tengo una "teoria" que podria tener sentido, nose si alguien ya la habra comentado xD, vamos a ver, suponemos que xion y roxas tienen relacion con Sora o con Kairi, vale, por un momento se me ocurrio pensar que igual Xion y Roxas se juntan en uno solo, se queda con la apariencia de Roxas, tendria sentido dado que roxas y xion tienen relacion con Sora y eso podria explicar, sino tiene alguna explicación todavia, el por que de que Roxas tenga dos llaves espadas (prometida y recuerdos lejanos) dado que en el 358/ 2 days tiene solo 1 y xion tiene 1, y luego para que sean la prometida y la recuerdos lejanos le cambia el llavero y ya esta xD, nose si alguien la habia puesto ya o no xD pero bueno en principio algo de sentido podria tener xD
Imagen ImagenImagenImagen
Imagen
Waru
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 18, 2009 12:53 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom May 24, 2009 6:10 pm

Pues iba a escribir que estoy de acuerdo en la primera teoria excepto que creo que Xion se empieza a parecer a Sora y no Kairi, pero veo que te has adelantao xDD

Esto ya lo puse en otro post, pero quiero recordar que en la escena enigmatica en la que solo se le ve la boca a Xion, esa boca es EXACTAMENTE IGUAL a la de Sora en KH1, mientras que en el resto de imgenes la boca de Xion es como la de kairi o Naminé. Estoy seguro que Xion empieza a parecerse a Sora debido a que tiene los recuerdos de éste, es decir, los que en realidad pertenecerían Roxas, de ahí que le diga que está llena de sus recuerdos. Como bien dice Shark, la explicación de que pueda quedarse con los recuerdos de Sora puede ser 2:
-Que sea parte de él, igual que Roxas.
-Que el castillo del olvido tenga algo que ver.

Recordad que Xion nació en el Castillo del Olvido, puesto que "el lugar donde Sora duerme" y "el lugar donde Xion nació" son los mismos (la sala del despertar). En un Scan Xemnas aparecía diciendole a Xion "¿Ya has despertado?". Esto podría significar que Xion fue introducida en la capsula donde estuvo Sora mientras la OXIII controlaba el castillo del olvido, quizás "su otro amigo" que se refiere Xigbar sea ella, puesto que ese video es de cuando la OXIII tenía control del castillo, así que no puede referirse a Sora o Roxas. Quizás la conexión entre Xion y los recuerdos de Sora se deba a que durmieron en la misma capsula (aunque eso no explica lo de la Keyblade).
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun May 25, 2009 11:59 am

Skeith entonces es oficial que Xion nació en la sala del despertar, en la cápsula donde durmió Sora Imagen Imagen Imagen. Porque mi duda es si realmente nació alli o Xemnas solo introdujo a Xion en la cápsula cuando la encontró. Entonces también se confirma de que Xion es el otro amigo de Xemnas Imagen Imagen Imagen, por lo que el primer amigo es Roxas Imagen Imagen Imagen. Pero entonces Xion tiene que ver algo con Aqua Imagen Imagen Imagen...si es que aunque sea oficial todo esto me quedo igual porque me surgen 10000 preguntas mas.

Se supone que el castillo del olvido saldrá en el kingdom hearts 358/2 days porque Roxas presencia un recuerdo de Riku o Zexion (según se mire) en islas destino cuando estuvieron en el castillo del olvido. Yo estoy seguro que el castillo del olvido saldrá también en el birth by sleep y pertenecerá al Maestro Xehanort y su Guardián, porque por lo que parece el lugar va a tener mas importancia de lo que creemos.

En referente a la llaves espadas, Roxas si puede manejar dos llaves espadas en el 358/2 days. Que Xion se una a él creo que si puede suceder, pero es que en este juego pueden pasar 10000 cosas mas, porque muy predecible no es que digamos.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Lun May 25, 2009 3:16 pm

Entonces en k quedamos?
Xion es kairi?
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado